que os parece mi ordenador nuevo??? me durara??

1, 2, 3
RIP1985 está baneado por "troll"
al final me he comprado ya el ordenador.. todavia no lo tengo pero me llegara en 1 semana... ufff que ganas.. ¿que os parece?

procesador intel core i7 2.66GHZ
GIGABYTE 1366 EX58-UD4P
12GB DDR3 (2048/1333)
nvidia GTX295
Fuente Gigabyte Superb 720W GE-P610A-C2
HD 1TB
caja NZXT LEXA

podre jugar bien al futbol manager sin interrupciones?
obvviamente te durara, para mi que querias presumir tu PC [qmparto] [qmparto] [babas] [babas] [rtfm] [rtfm] [tomaaa]
Umm yo creo que no, el Football Manager es un juego muy exigente con el micro y sobretodo con la grafica, junto con el Crysis es el benchmark por excelencia de la actual generación. Ademas tienes que tener en cuenta que a la hora de gestionar los fichajes y simular los partidos 12 Gb de ram andan algo escasos.

Yo minimo tiraria a por un Sli de GTX295 y al menos ocearia micro y memos.

Salu2
RIP1985 escribió:podre jugar bien al futbol manager sin interrupciones?

Hmmmm, creo que no. De todas formas, ya que no lo has cogido, compra un buen disipador para el procesador y disipadores para las memorias para subir el micro como mínimo a 5GHz y las memorias a 3333 con latencias 100-100-100-400, así como un poco de nitrógeno líquido para irlo echando regularmente a la gráfica para poder subirla a 10000/30000/50000. De todas formas, con la gráfica sólo vienen 1792MB de RAM, por lo que no estaría de más ampliarle la memoria. 300GB estarían bien, por lo que comprar un disco duro a parte (WD Velociraptor preferiblemente), desoldar la RAM, y enchufar el disco duro a la gráfica te hará aumentar el rendimiento de unos cinco o seis frames más por segundo.

Y como dice el anterior compañero que te ha contestado, yo cogería también dos GTX295 más para ponerlas en SLi (y evidentemente, hacer con las dos nuevas lo que te he dicho del disco-duro-que-hace-de-RAM y el overclocking a base de nitrógeno líquido).

Y otra cosa, Futbol Manager está bastante mal optimizado, para que funcione bien tienes que descargarte este patch.
No creo que puedas jugar...yo me contentaría con jugar a Crysis a buen detalle gráfico, pero para jugar a Football Manager vas listo...

Necesitarías un ordenador multiprocesador con soporte para más de 10 zócalos de Ram, y necesitarías muy buena ventilación para el TriSli de las GTX295. Y bueno, la cosa tiraría sin más, no te creas que vas a jugar a Football Manager con suavidad.
Recuerda poner el condensador de fluzo.
albertsab escribió:
RIP1985 escribió:podre jugar bien al futbol manager sin interrupciones?

Hmmmm, creo que no. De todas formas, ya que no lo has cogido, compra un buen disipador para el procesador y disipadores para las memorias para subir el micro como mínimo a 5GHz y las memorias a 3333 con latencias 100-100-100-400, así como un poco de nitrógeno líquido para irlo echando regularmente a la gráfica para poder subirla a 10000/30000/50000. De todas formas, con la gráfica sólo vienen 1792MB de RAM, por lo que no estaría de más ampliarle la memoria. 300GB estarían bien, por lo que comprar un disco duro a parte (WD Velociraptor preferiblemente), desoldar la RAM, y enchufar el disco duro a la gráfica te hará aumentar el rendimiento de unos cinco o seis frames más por segundo.

Y como dice el anterior compañero que te ha contestado, yo cogería también dos GTX295 más para ponerlas en SLi (y evidentemente, hacer con las dos nuevas lo que te he dicho del disco-duro-que-hace-de-RAM y el overclocking a base de nitrógeno líquido).

Y otra cosa, Futbol Manager está bastante mal optimizado, para que funcione bien tienes que descargarte este patch.

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aparte convendria tambien quitar el chip gordo y el celulino.
No les hagas caso.
Tu ordenador es un puto pepino, podras poner cualquier cosa a tope.No te preocupes.
Que cachondo el tio Futbol Manager dice XD . Yo que tu me conformaría con poder emular la nes [fumando] .
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno el hilo este...
white_eloy está baneado por "troll"
Mi AMD 5200+ con 2 GB y una 8600GT le da mil vueltas a tu pepino [fumando] y olvidate del futbol manager porque con ese pc no mueves ni el counter xD
RIP1985 escribió:al final me he comprado ya el ordenador.. todavia no lo tengo pero me llegara en 1 semana... ufff que ganas.. ¿que os parece?

GIGABYTE 1366 EX58-UD4P
12GB DDR3 (2048/1333)
nvidia GTX295
HD 1TB
caja NZXT LEXA

O eres un troll o tienes mucho dinero.
jon2491 escribió:
RIP1985 escribió:al final me he comprado ya el ordenador.. todavia no lo tengo pero me llegara en 1 semana... ufff que ganas.. ¿que os parece?

GIGABYTE 1366 EX58-UD4P
12GB DDR3 (2048/1333)
nvidia GTX295
HD 1TB
caja NZXT LEXA

ojala fuera un troll... pq ya tengo -1500€ menos en la cuenta jeje
jugar sin interrupciones? no siempre te saltara el antivirus, o el firewall u otra cosa y te tirara del juego
RIP1985 escribió:
jon2491 escribió:

GIGABYTE 1366 EX58-UD4P
12GB DDR3 (2048/1333)
nvidia GTX295
HD 1TB
caja NZXT LEXA

ojala fuera un troll... pq ya tengo -1500€ menos en la cuenta jeje

Las memos son 1333? tanto gasto en un superpepino y pones memorias chusteras :Ð y seguro que tiene el disipa de serie [+risas]
Para que quieres 12 gigas de ram hoy en dia?

Hace poco postee una configuracion con 8 gigas y la gente casi se me tira al cuello

Yo creo que si le dejas 8 gigas y el resto del dinero lo inviertes en un buen velociraptor tendras un equipazo que ira sobradisimo en todos los aspectos
yardo escribió:Para que quieres 12 gigas de ram hoy en dia?

Hace poco postee una configuracion con 8 gigas y la gente casi se me tira al cuello

Yo creo que si le dejas 8 gigas y el resto del dinero lo inviertes en un buen velociraptor tendras un equipazo que ira sobradisimo en todos los aspectos

la configuracion optima seria mas bien
3 gb ,6 gb o 12 gb (para aprobechar el trichanel)

yo pondria 6 gb ya que los otros 6 gb a dia de hoy es tirar el dinero literalmente
Exceptoo ramm, es una pasada, perooo no te motives, en un mes lo tienes que cambiar xd
El futbolmanager ni queriendo lo juegas.
XD!
SALUDOOS!
Yo le huiera puesto un par de Petabytes de disco duro por si las moscas

jajajaa
tranquilos cuando lo tenga todo preparado, os colgare un video en youtube.. del rendimiento con todos los extras seleccionados en el football manager.. para que veais que rapido o que lento va. jeje
albertsab escribió:para que funcione bien tienes que descargarte este patch.

FUUUUUUUUUU-!!

SERGIOKILLO escribió:jugar sin interrupciones? no siempre te saltara el antivirus, o el firewall u otra cosa y te tirara del juego

Jajajaja, todo un clásico. Me estoy partiendo con este hilo.

Por cierto, al autor del hilo: ¡qué disfrutes del PC!
al final me han puesto la nvidia de gigabyte gtx295, no se que diferencia hay con la nvidia point of view gtx295.. ¿alguien que me aclare un poco?
No se os olvide que a lo mejor si le quita el fondo de escritorio le suben otros 2-3 fps...interesante para juegos como el Football Manager... [oki]
RIP1985 escribió:al final me han puesto la nvidia de gigabyte gtx295, no se que diferencia hay con la nvidia point of view gtx295.. ¿alguien que me aclare un poco?

Se diferencian en que la gigabyte tiene ziritione y la pov no, yo pagaria hasta 100€ mas por la gigabyte ;)

GIGABYTE 1366 EX58-UD4P
12GB DDR3 (2048/1333)
nvidia GTX295
HD 1TB
caja NZXT LEXA

El football manager es muy exigente, pero tu PC dará la talla; siempre y cuando no salgan más de cinco jugadores en pantalla a la vez.
Si estás preocupado por los recursos que va a consumir el sistema operativo, instala MS-DOS.
Dios mío, jajajaja. Empecé a leer cosas que decía, ¿pero irán en serio? Porque claro, nadie ponía /ironía o /sarcasmo xDDDD

Podrás con todo, aunque esas 12GB de RAM... pondría 6GB y metería una BUENA FUENTE de alimentación de 800-1000W xD. ¡Y esa caja por Dios! Ahí estos equipos ya mejor no meterlos, tienes otras opciones más "grandes" como la Twelve, la Cosmos, la HAF... puff, busca un torrón.
No esta mal, pero por 1500 euros yo hubiera optado por la placa asus pt6 para cores i7.

Lo de los 12 GB... sin comentarios te recuerdo que por ejemplo la play 3 tiene:
* 256MB X DR Main RAM @3.2GHz
* 256MB GDDR3 VRAM @700MHz,
No por una burrada de capacidad va a ser la ostia.
Yo incluso te recomiendo quitar 3 memorias y descambiarlas o revenderlas. Y hacerle overclock a las memorias para llegar a 1600 o 2000MHz si las memorias te lo permiten. Si son trichanel seguro.Y la placa base tambien te lo debe de permitir

Respecto a la GX250 va de puta madre pero por lo mismo podias haberle puesto dos 9800 en modo SLI ready. La placa PT6 lo soporta. Y creo que la fuente de alimentacion que has elegido tambien soporta SLI ready. (Pero no me hagas mucho caso)

El disco duro yo en vez de elegir un almacen de la ostia para datos tal vez hubiera elegido alguno similar o dos de 500GB y un OCD de 60GB o 120Gb SATA II para el sistema operativo, juegos y programas que va mas rapido, consume menos energia y mucho mas estable.

PD. CON 1500 euros lo que comento es posible. al 100% de seguridad. Por si hay alguien rabioso [360º]

Ah por cierto no olvides comprar un mega disipador para tu CPU
fs63 escribió:...
Respecto a la GX250 va de puta madre pero por lo mismo podias haberle puesto dos 9800 en modo SLI ready. La placa PT6 lo soporta. Y creo que la fuente de alimentacion que has elegido tambien soporta SLI ready. (Pero no me hagas mucho caso)
...
WAT?

Sera 295, que es la que comenta haber comprado ( a parte que la 250 no existe, creo. . .). Y ... 9800 no llegan NI queriendo a la 295. Vamos ni por asomo. Como comentan muchos en el foro, un SLI se tendría que hacer solo como actualización, no como método de buenas a primeras.
je je no viene mal un poco de humor por este subforo [ginyo]

Ahora en serio, estos son los requisitos recomendados para el futbol manager:

* Procesador: 2,0 GHz
* Memoria: 1 GB
* Vídeo: 128 MB
* Espacio libre en disco: 2 GB

Esta claro que te estás quedando con nosotros... :D
Va a montar tracker o algo así, con 12 GB valla desperdicio y encima habla del football manager, valla tela, yo que tu alquilaría el mare nostrum o algo así, o montaría 20 como ese y haría un cluster
Lo chungo es la expansión del Football Manager, según se lee hace falta un quad-sli de gtx295, oceado y alimentado por Chuck Norris dándole a la manivela. [sonrisa]
-MasMe- escribió:Dios mío, jajajaja. Empecé a leer cosas que decía, ¿pero irán en serio? Porque claro, nadie ponía /ironía o /sarcasmo xDDDD

Podrás con todo, aunque esas 12GB de RAM... pondría 6GB y metería una BUENA FUENTE de alimentación de 800-1000W xD. ¡Y esa caja por Dios! Ahí estos equipos ya mejor no meterlos, tienes otras opciones más "grandes" como la Twelve, la Cosmos, la HAF... puff, busca un torrón.

Pero es que esa caja y fuente llevan ziritione.

Ahora en serio, nunca crítico en que se gasta el dinero la gente, pero al menos podrías saber en que te lo gastas, y en vez de abrir un hilo escaparate, podrías haberlo abierto con dudas.
SMKN escribió:Ahora en serio, nunca crítico en que se gasta el dinero la gente, pero al menos podrías saber en que te lo gastas, y en vez de abrir un hilo escaparate, podrías haberlo abierto con dudas.

Si, y ANTES de comprar el PC mejor [+risas] [+risas] 12GB de ram chustera... [burla3]
Yo, con el mismo equipo del autor del post no puedo arrancar el buscaminas. Me dice algo como "Memoria RAM insuficiente para cargar todas las minas en el buffer". ¿Alguien me puede echar una mano?, ¿debería aumentar a 24 GB de RAM?...a lo mejor me espero a la siguiente generación de procesadores, los de 69 núcleos, y así ya a provecho para jugar también al solitario con todo a tope...
Lo malo de ese ordenador es que la NASA te va a dar la lata todo el tiempo para que se lo dejes XD

Ahora en serio, yo le pondria 6g de RAM u 8 segun lo veas, menos disco duro y otra caja (aunque NZXT es muy buena marca, yo tengo una NZXT alpha, te aconsejo una CoolerMaster) y la pasta que me sobrase la guardaria para mas adelante actualizarlo (con RL o con otra grafica).

Saludos
lovechii5 escribió:
fs63 escribió:...
...
WAT?

Sera 295, que es la que comenta haber comprado ( a parte que la 250 no existe, creo. . .). Y ... 9800 no llegan NI queriendo a la 295. Vamos ni por asomo. Como comentan muchos en el foro, un SLI se tendría que hacer solo como actualización, no como método de buenas a primeras.

Eso la 295 que me han vailado los numeros.
La 9800 no llega a la gx295 obviamente, pero la gx295 vale en torno a los 400 euros largos si no me equivoco cuando dos 9800gx o gx+ no llegan a 180 cada una , por menos precio puedes obtener un resultado similar.

No discuto que la 295 esta preparada para graficos estereoscopicos y tener mas potencia ademas de tener la posibilidad de poner dos en SLI lo cual es una burrada que no desprende el rendimiento que se espera de esa inversion.
Me apuesto lo que quieras a que una 295 se merienda un SLI de dos 9800. Otra cosa es la relación calidad/precio. Pero vamos, antes pondría yo una 260 que un sli de 9800, más que nada por la posibilidades de upgrade.
fs63 escribió:Eso la 295 que me han vailado los numeros.
La 9800 no llega a la gx295 obviamente, pero la gx295 vale en torno a los 400 euros largos si no me equivoco cuando dos 9800gx o gx+ no llegan a 180 cada una , por menos precio puedes obtener un resultado similar.

No discuto que la 295 esta preparada para graficos estereoscopicos y tener mas potencia ademas de tener la posibilidad de poner dos en SLI lo cual es una burrada que no desprende el rendimiento que se espera de esa inversion.

según las condiciones, pero por lo general una GTX280 está más o menos al nivel o incluso por encima de un SLI de 9800GTX+ (y ésta sí que vale poco más o menos lo mismo que las dos 9800)... así que contando con que una GTX295 está bastante por encima de una GTX280, vete sumando...

PD: para el autor del hilo... comprar una GTX295 para jugar sobre una TV HD Ready es como para tirarte piedras...
¿que tiene de malo la caja que me he pillado??
RIP1985 escribió:¿que tiene de malo la caja que me he pillado??

Está muy guapa pero lo malo (yo la tengo) es que es un poco reducida de tamaño, por ejemplo, olvídate de poner gráficas del estilo de la 48X0x2 (27cm o más). Para RL también está bastante reducida. Pero si te apañas con el espacio como yo, es una caja que está muy bien.
BladeRunner escribió:
RIP1985 escribió:¿que tiene de malo la caja que me he pillado??

Está muy guapa pero lo malo (yo la tengo) es que es un poco reducida de tamaño, por ejemplo, olvídate de poner gráficas del estilo de la 48X0x2 (27cm o más). Para RL también está bastante reducida. Pero si te apañas con el espacio como yo, es una caja que está muy bien.

tengo una pregunta mas al respecto de esta caja.. para poder acceder al los lectores dvd/cd.. tiene una puertecita se quita facilmente esta puertecita??... porque esto si que no me gusta me parece un engorro tener que abrir la puertecita... si pudiera la quitaria
O cambias radicalmente el uso de tu pc, o estás tirando el dinero. Como ya te comentamos en el otro hilo, con un equipo de 700€ (o incluso 600) te había servido igual.

PD: Si he visto que quieres que te dure 4 años a tope, pues mi p4 lleva 6años a tope y no se me queda pequeño, las páginas web y el emule va igual de bien que hace 6 años.
RIP1985 escribió:tengo una pregunta mas al respecto de esta caja.. para poder acceder al los lectores dvd/cd.. tiene una puertecita se quita facilmente esta puertecita??... porque esto si que no me gusta me parece un engorro tener que abrir la puertecita... si pudiera la quitaria

Pues no está fácil, tendrías que habértelo pensado antes de pillar esta caja, sobre todo cuando el aspecto frontal es su punto fuerte... de todas formas, ¿tanto vas a usar los lectores? El uso que les doy yo es mínimo, casi toda la información me viene por USB2.
éste es un post chorra pa decir el pedazo pc pepinote que tienes..
pero vamos que yo creo que el fifa 2006 y el warcraft te iran con todo en alto a 25 frames,esa gráfica no es de lo mejor que digamos :-|
LordArthas escribió:comprar una GTX295 para jugar sobre una TV HD Ready es como para tirarte piedras...

Pfff, no habia leido eso, madre de dios... sin comentarios, seria tirar el dinero incluso una 9800GTX+/HD4850.

No quiero desanimar al autor del hilo, pero ha hecho una mala compra ;)
k pijo tirar el dinero , si el chaval kiere jugar a todos los juegos a mas de 100 fps ske no tiene derecho??

PD: Acaso un hombre no puede tener derecho al propio sudor de su frente??? NO!!! (frase biosock)
Alberkin escribió:PD: Acaso un hombre no puede tener derecho al propio sudor de su frente??? NO!!! (frase biosock)

Dicen los Hombres de EOL, pertenece al p2p.
Hero Of Time escribió:No les hagas caso.
Tu ordenador es un puto pepino, podras poner cualquier cosa a tope.No te preocupes.

Noob, más que noob. Mira que no saber que Football Manager pide como mínimo un Phenom III o un Core i14...
Guzmanus escribió:Recuerda poner el condensador de fluzo.

+1

y cuidao con el uranio,que si no hace vacío con el teflón,el girabolillos pasavoltios rasca con el delco,y no funcionan bien los frenos dentífricos,ya que el teclado atómico baja su latencia con el cirlollo automático de visión periférica,y claro,eso son 2fps menos en escenas de mucha acción
118 respuestas
1, 2, 3