que os parece mi ordenador nuevo??? me durara??

1, 2, 3
RIP1985 está baneado por "troll"
LordArthas escribió:
fs63 escribió:comprar una GTX295 para jugar sobre una TV HD Ready es como para tirarte piedras...

¿porque dices eso?? que no tiene buena resolucion un lcd hdready por vga??
HD Ready supone 720p, es decir, 1280x720 aunque los paneles habituales de las TV HD Ready son 1366x768... para esa resolución una 9600GT (100€) es perfectamente válida... una HD4850 o 9800GTX+ (140-200€ según modelos) son más que suficientes para manejar esa resolución durante años... una HD4870 o GTX260 (220-280€ según modelo) es ya demasiado... y una GTX280/285 (320-380€ según modelos) es ya empezar a tirar el dinero... gastar 480€ en una GTX295 (o HD4870x2) para eso es despilfarrar (bueno lo mismo para el Crysis en DX10, detalle Ultra y los filtros más exigentes que puedas meterle puede se útil) por despilfarrar... comprar una tarjeta de gama entusiasta para menos de 1080/1200p (1920x1080, 1920x1200) no tiene sentido alguno (hablando de juegos claro, que para ejecutar aplicaciones basadas en CUDA son un cañón)...
RIP1985 escribió:
LordArthas escribió:
fs63 escribió:comprar una GTX295 para jugar sobre una TV HD Ready es como para tirarte piedras...

¿porque dices eso?? que no tiene buena resolucion un lcd hdready por vga??

Ni por vga ni dvi ni hdmi y menos aún por la antena [+risas] , un hdready tiene normalmente 1366x768, mira si desperdicias potencia.
esta claro... pero no querreis que tire en un mes 200€ en otro monitor.. jeje.. que ya tengo bastante gasto.. tiempo al tiempo y me comprare un monitor decentillo.. ¿cual me recomendais para las rebajas de Abril? (estoy hablando de 22'' como mucho)
recomendar... pues lo mismo en Abril hay mejores opciones... pero por ejemplo este ASUS no tiene mala pinta (ahora lo mismo mañana cuesta más)...

PD: el caso es que recomendar, recomendar... te recomendaría hacer un par de cambios en el PC (si estás a tiempo, claro)... como quitar 6GB de RAM, cambiar la GTX295 por una GTX285 (que para Full HD va perfecta) y meterle un disiapador en condiciones, que el de serie no puede con un Ci7... si puedes bien, si no puedes por lo menos considera el disipador, tu micro te lo agradecerá xDDD...
Y si le gusta jugar con multisample x16? XD Jugar a esa resolución con multisample (creo que se llamaba así) al máximo requiere potencia bruta.

saludos.
elfraga9 escribió:
Guzmanus escribió:Recuerda poner el condensador de fluzo.

+1

y cuidao con el uranio,que si no hace vacío con el teflón,el girabolillos pasavoltios rasca con el delco,y no funcionan bien los frenos dentífricos,ya que el teclado atómico baja su latencia con el cirlollo automático de visión periférica,y claro,eso son 2fps menos en escenas de mucha acción

[flipa] !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gojesusga escribió:Y si le gusta jugar con multisample x16? XD Jugar a esa resolución con multisample (creo que se llamaba así) al máximo requiere potencia bruta.

saludos.

por mucho filtro que le metas a 1366x768, una HD4850 vale de sobra...
Durar,durar,segun los golpes que le des y lo fuertes que sean.Con el bicho que has pillao y menuda preguntita!
Yo no creo que sea desperdiciar potencia. Jugarás a 1366x768 como mucho, sí, pero con AAx8, AFx16 y todo en Ultra High durante mucho mucho tiempo y a un framerate muy aceptable. Y eso debe verse de muerte...
Pero nosotros se lo decimos porque quiere el equipo para jugar al footbal manager. Está claro que para jugar al crysis, gta, burnout y eso no le va a sobrar y toda potencia es poca.
sinceramente, con un equipo 500 € más barato corro el manager...... de puta pena!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad] [+furioso] ¬_¬ }:/
un amigo hacker me puso un chip gordo para poder bajar la resolución a 400x300 y matando todos los procesos sobre una instalación limpia de xp no me iba como hubiera querido, y en los tiempos de carga aprendí a hacer tortilla de patatas [oki]
mi consejo: debes actualizar esa máquina ya, antes de que sea demasiado tarde. Necesitas más potencia joder.
Ponte un buen LHC , y que te miren bien la junta de la trócola, aunque para cosas de éstas mejor que te asesore el de las vespas/cortacespedes [toctoc]
Madre mía menuda flameada habéis pegado, 7 páginas ya xDDDD!
-MasMe- escribió:Madre mía menuda flameada habéis pegado, 7 páginas ya xDDDD!

hilos como éste le recuerdan a uno por qué es forero, esa búsqueda insaciable de padawan a los que ayudar xDD
P.D: sigues necesitando más máquina XD XD
Mejor cómprate cuatro GTX 295 en quad SLI y oveclockea el procesador a 10GHz con helio líquido, y notarás la diferencia de 3-4fps cuando quieras mover el juego con el antialias a 42x... XD
Y ten cuidado que no se si te has enterado de que windows 7 requiere como mínimo una gtx 395 y un core i69. Y... ah! te recuerdo que hay crisis!
resadent escribió:Mejor cómprate cuatro GTX 295 en quad SLI y oveclockea el procesador a 10GHz con helio líquido, y notarás la diferencia de 3-4fps cuando quieras mover el juego con el antialias a 42x... XD
Y ten cuidado que no se si te has enterado de que windows 7 requiere como mínimo una gtx 395 y un core i69. Y... ah! te recuerdo que hay crisis!

En efecto, se comenta que la gtx 395 puede adjuntar el crisis o el crisis warhead según la disponibilidad
yeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!
yupi yupi
ya tengo mi flamante ordenador, del que os hablaba aunque con 1 semana mas de retraso conforme a lo esperado.. hoy por fin el repartidor de nacex me ha dado una alegria cuando a tocado a mi puerta...

ahora quiero preguntaros una cosa.. vereis como hasta el mes que viene no voy a comprarme el monitor.. pues estoy tirando desde un lcd como os comente, he instalado windows xp... y cuando queria instalar linux pues no he podido porque no llego a entrar en la BIOS para poder hacer que el boot sea el lector... resulta que mi televisor solo empieza a visualizar hasta un poquito antes que aparezca la pantalla de arranque de win al principio.. quisiera saber si desde windows se puede toquetear para que arranque desde el lector.. o si alguien puede decirme la tecla que tengo que tocar (aunque con la pantalla en negro todavia) para poder entrar en la bios asi a ciegas y toquetear eso... mi placa madre es gigabyte es la de mi firma...aver si me podeis ayudar, no se si la tecla es DEL, SHIFF o una convinacion de CTR+ otra cosa... y si se pudiera acer desde windows lo que os digo mejor que mejor.. venga ciao gracias de antemano.
RIP1985 escribió:yeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!
yupi yupi
ya tengo mi flamante ordenador, del que os hablaba aunque con 1 semana mas de retraso conforme a lo esperado.. hoy por fin el repartidor de nacex me ha dado una alegria cuando a tocado a mi puerta...

Jajajajaja. Enhorabuena por tu compra y sobretodo por saber tomarte tan bien las 7 páginas de meternos contigo XD

Eso que comentas es típico de muchos monitores. Opción a) es encender solo el monitor, esperar unos segundos, y encender el PC. Como el monitor ya estará "caliente" te saldrá la imagen enseguida :P

Opción b) es según arranques el ordenador, darle a la tecla suprimir como si estuvieras disparando una pistola en un FPS. Acabará por entrarte en el BIOS y al poco el monitor mostrará la imagen.

Pásalo bien con tu football manager!! [jaja]
yupi yupi

ahora quiero preguntaros una cosa.. vereis como hasta el mes que viene no voy a comprarme el monitor.. pues estoy tirando desde un lcd como os comente, he instalado windows xp... y cuando queria instalar linux pues no he podido porque no llego a entrar en la BIOS para poder hacer que el boot sea el lector... resulta que mi televisor solo empieza a visualizar hasta un poquito antes que aparezca la pantalla de arranque de win al principio.. quisiera saber si desde windows se puede toquetear para que arranque desde el lector.. o si alguien puede decirme la tecla que tengo que tocar (aunque con la pantalla en negro todavia) para poder entrar en la bios asi a ciegas y toquetear eso... mi placa madre es gigabyte es la de mi firma...aver si me podeis ayudar, no se si la tecla es DEL, SHIFF o una convinacion de CTR+ otra cosa... y si se pudiera acer desde windows lo que os digo mejor que mejor.. venga ciao gracias de antemano.

Esto no me lo creo, debe de ser la mejor broma, alguien con 12 gigas de ram meterte windows xp, proque el windows xp de 64 es como si no existiera de lo malo que es jajajajja
Este hilo cada dia es mas surrealista jajajja
yupi yupi

XP?????
Pero que coño, tienes que poner el windows 3.1!!!
Que si no no aprovechas los chorrocientos gigas de RAM ni los "8" hilos del procesador!!!
Y si te quieres arriesgar puedes probar a poner el MS-DOS.
Se hablará durante meses de este post referenciado como "Es como aquel tio que se compre i7 8gb de ram y le puso XP" seguido de respuestas de gente nueva en los foros del tipo "Venga yaH!?" o "Es una broma no?"
Por el amor de Dios, porfavor. Dime que al menos el XP es de 64Bits, porque como sea de 32...
vale.. ya he solventado el problema era la tecla "Supr" me he esperado 4 segundos y ya ha empezado mi monitor a dar las señales oportunas... ya he podido bootear el ordenador desde el lector...wow...
Si desgraciadamente, tengo un Win de 32 bits jeje.. de momento...jeje.. solo me detecta 2,7Gb de ram de los 12 que tengo.. dentro de poco sacaran el win7 asi que no me inpaciento mucho.. el football manager bajo esta configuracion no va tan rapido como yo esperaba supongo que sera por la ram que detecta mi winxp ue 9.5.. En Ubuntu 8.10 pasa una cosa mu rara... jeje, no es la ram, que por lo menos si que me detecta los 12GB, es la CPU... no se porque me detecta 8 cpus jejeje.. cuando no se.. creo que el i7 tiene 4 nucleos, aunque igual suma 2 cpus por cada nucleo.. no se, jeje... eso si el ordenador va como un bala para aplicaciones.. tanto en windows xp como en ubuntu.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por favor no te humilles más, y pon inmediatamente un Vista de 64bit
Esto es de coña, de verdad que te has pillado eso para el Football manager??? Estas loco? No te va a tirar ni de coña, espera que te deje incluso instalarlo...

PD: no me imagino como debe ser encender ese ordenador, deben salir llamas por los lados y empezar a temblar la casa o algo asi.

Windows xp 32 en ese bicho... ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esque son 4 Nucleos x 2 logicos total 8, pero el windows xp te los ba a agestionar de manera pesima.

SI QUIERES APROVECHARLO PONTE VISTA YAAAAAAA!
SERGIOKILLO escribió:esque son 4 Nucleos x 2 logicos total 8, pero el windows xp te los ba a agestionar de manera pesima.

SI QUIERES APROVECHARLO PONTE VISTA YAAAAAAA!

Eso mismo, cada nucleo del i7 tiene dos cores lógicos por lo que es normal que te detecte 8.

Desde luego si RIP1985 está troleando (lo cual empiezo a pensar), lo está haciendo guay y nos lo estamos pasando pipa. No os podéis quejar!! [carcajad]

Empiezo a pensar que es coña más que nada porque no veo a un tío que use linux y sepa configurar un PC para hacer dual boot windows-linux haciendo la gañanada de los 12GB de RAM y encima en un Win32 para más inri ;)
Es que vista consume muchos recursos.

PD: Yo tambien opino que es para darle algo de humor al foro, no es posible que después de dejarse esa pasta, te conformes con meter un Windows desatendido hypermegaguay "para maquinas viejitas con 52Mb de RAM" y puedas dormir agunto.

Venga tio, dale caña y ponte unas capturas del crysis a tope, a ver que tal se defiende.
PERO QUE COÑO???!!???
RIP1985 escribió:Si desgraciadamente, tengo un Win de 32 bits jeje..
[...]
el football manager bajo esta configuracion no va tan rapido como yo esperaba

Propongo hacer userbars e imágenes commemorativas para recordar en el futuro este hilo, junto al pan de mecánica y al chip gordo.
Tan solo con ver que al ubuntu le puso 30 gb en la particion de intercambio queda todo claro.
javato escribió:Tan solo con ver que al ubuntu le puso 30 gb en la particion de intercambio queda todo claro.

eso lo ha determinado Ubuntu en la instalacion.. yo no he tocado nada ahi.. no se si es mejor que lo deje o que lo reduzca.. pero eso echarle las culpas a Mark Shuttleworth (creador de Ubuntu) que es quien ha hecho la regla de 3 para que eso suceda.. tengo un disco de 1TB que le voy a hacer¿?

para que veais que no miento:

aqui teneis unas cuantas fotillos de mi equipo.. jaja se que os voy a dejar un poquito los dientes largos jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
veo que tienes metido un cable IDE, me pregunto para que lo necesita un ordenador de ULTIMISIMA generacion, no hubiera sido mejor que le pusieras una grabadora sata, que el cable es mas finito,

A y organiza un poquito el interior para que corra el aire

Imagen
javato escribió:Tan solo con ver que al ubuntu le puso 30 gb en la particion de intercambio queda todo claro.

Linux por defecto suele ponerle 2xRAM al swap. Luego 12GB ram --> 24GB de swap. Más algún redondeo raro que haya hecho --> 30GB de swap. Eso es "normal" (dado lo poco normal del PC del colega).
¡Menuda mierda de trasto! Semejantes características para acabar montando RAM genérica, una fuente de dudoso rendimiento y montar el disipador inbox de Intel... [qmparto]
SERGIOKILLO escribió:veo que tienes metido un cable IDE, me pregunto para que lo necesita un ordenador de ULTIMISIMA generacion, no hubiera sido mejor que le pusieras una grabadora sata, que el cable es mas finito,

A y organiza un poquito el interior para que corra el aire

es que tengo una grabadora pioner de las buenas para hacer backup de juegos de xbox360 totalmente perfectos.. y para que se quede muerta de risa.. en un cajon.. he preferido ponersela... que al fin al cabo hace lo mismo que otra sata.
RIP1985 escribió:

eso lo ha determinado Ubuntu en la instalacion.. yo no he tocado nada ahi.. no se si es mejor que lo deje o que lo reduzca.. pero eso echarle las culpas a Mark Shuttleworth (creador de Ubuntu) que es quien ha hecho la regla de 3 para que eso suceda.. tengo un disco de 1TB que le voy a hacer¿?

para que veais que no miento:

aqui teneis unas cuantas fotillos de mi equipo.. jaja se que os voy a dejar un poquito los dientes largos jeje
Imagen

Imagen

Organiza los cables por favor, ahí el aire va locoooooo xD
joseag escribió:¡Menuda mierda de trasto! Semejantes características para acabar montando RAM genérica, una fuente de dudoso rendimiento y montar el disipador inbox de Intel... [qmparto]

ey ese comentario tuyo me ha ofendido, la Ram que he cogido es la mejor del mercado ddr3.. aver si espavilas
RIP1985 escribió:
joseag escribió:¡Menuda mierda de trasto! Semejantes características para acabar montando RAM genérica, una fuente de dudoso rendimiento y montar el disipador inbox de Intel... [qmparto]

ey ese comentario tuyo me ha ofendido, la Ram que he cogido es la mejor del mercado ddr3.. aver si espavilas

Espabilas. Pero si, ha sido muy borde y no venía a cuento. Aunque si tan buena marca es podías ponerla en tu firma en vez de "12GB RAM DDR3 Marca (6x2GB)", no? XD

Y ya que hablamos de tu firma, quita lo de Maestro del disco duro, por Dios! Que eso solo significa que está exento de cánon!! No es ninguna característica técnica [+risas]
redscare escribió:
RIP1985 escribió:

Espabilas. Pero si, ha sido muy borde y no venía a cuento. Aunque si tan buena marca es podías ponerla en tu firma en vez de "12GB RAM DDR3 Marca (6x2GB)", no? XD

Y ya que hablamos de tu firma, quita lo de Maestro del disco duro, por Dios! Que eso solo significa que está exento de cánon!! No es ninguna característica técnica [+risas]

Estaba de coña hombre... pero iba en serio lo de las memos y demás. Se ve que son unas genéricas, además, ocupando todos los zócalos ¿no podría saturarse el controlador de memoria?
yo lo que quiero es empezar la base de un nuevo sistema... seria posible instalarle Basic a la RAM?

PD: si si el mismo Basic que en el Amstrad

Ironic Mester!! [looco]
Como te dicen organiza los cables, que el i7 y la GTX295 se calientan lo suyo y solo faltaria que cascaran al poco.

Despues, me sorprende ser el unico que se ha fijado que ha instalado el XP ue 9.5, que a parte de ser una basura plagada de errores (que nadie lo defienda por favor), da bastantes problemas. Buscate otra version menos problematica o paga una licencia. No entiendo porque no "te haces" con una version de Windows Vista 64. Porque si al menos tubieras la licencia se entenderia.

El futbol manager seguramente no te ira "mejor" porque con tu antiguo equipo ya iba "sobrado" y lo que lo retenia era una pesima programacion (no lo he probado).

Como te han comentado tambien, cambia el disipador del i7 por uno mejor, si no ahora, mas adelante.

Para acabar, decir que no sigais con este rollo, con lo de la ram queda claro que compra para "tener lo ultimo", lo que se llama para fardar, y seria carne de cañon de mediamarkt si no se hubiera culturizado un poco. Mejor que se gaste 1500€ llevandose un i7 920 con una GTX295 y 12Gb de ram, a que se lo gaste en uno premontado que realmente seria un timo, y que hay demasiada gente que los compra pensando que realmente son ofertazas o equipazos, aunque ellos tampoco vayan a aprobecharlo. En resumen, que es el menor de los males ;)
este ordenador podrá hacer maravillas según la revista <<time enterforce>>
RIP1985 escribió:este ordenador podrá hacer maravillas según la revista <<time enterforce>>

Claro que podra y puede hacer maravillas, el problema esta en que el propietario/usuario sepa hacerlas ;)
RIP1985 escribió:este ordenador podrá hacer maravillas según la revista <<time enterforce>>

Pues tu ordenador, colega, es la repera, asique aprovechalo...que te veo utilizandolo para el football manager de verdad...
mare meua pero que co... 12gb de ram pa meterle el xp, core i7 y con el disipa de serie???? ram generica????? el ke ta vendido esa ram te ha tomado el pelo diciendoq ue es la mejor XDDDDD 1500e y no podias poenr 50e mas para meter un noctua pal core i7??
Una pregunta tio ¿Si sabias que ibas a usar XP hasta que saliera W7 porque no te compraste los 3Gb mas chusteros y baratos que encontraras y cuando tuvieras el W7 (Finales de año minimo... haber comprado los 12Gb? Lo digo porque la DDR3 vale un huevo y para entonces habra bajado de precio bastante....

P.D. ¿Por cuanto te han salido los 12Gb si no te importa?
Pero bueno, al menos para el i7 la RAM no es tan importante como en otros procesadores intel, yo mismo me he puesto 6gb de kingston a 1333 cl9 sin ningún disipador (perfectamente podrían ser las que se ha puesto rip1985) y con subirles ligeramente el voltaje a 1,65 (de 1,5) y bajarles un pelín las latencias me dan mayor ancho de banda que cualquier quad (al menos según los benchmarks claro, realmente no creo que se note demasiado).
Pero de todas formas, el disipador de serie del i7 es una mierda si o si, así que ve pensando en cambiarlo cuanto antes.
118 respuestas
1, 2, 3