Pues a las vistas está que mala jugada desde luego no es, han vendido un porrón de viernes a lunes...
Ahora bien aprovecho para decir que ojala lo saquen para pc, es un puto juegazo. Aunque aquellos que se crean que esto es un gta (a lo oeste) pueden ahorrarse ya la pasta. Es un juego MUY lento y que hace que este hecho para ir disfrutandolo muy poco a poco. No se parece en un GTA ni en el forro, ni quien busque tiroteos constantes y trotar a lo assasins de un lugar a otro para ir haciendo misiones... a mi personalmente me está encantando y muy probablemente sea el mejor juego del año, pero también veo gente decepcionada porque no es su juego y desde luego que los entiendo. Ayer solo cazar y una secundaria que me saltó aleatoriamente me llevo cerca de 1 hora....
A mi el juego pausado, como lleva la historia la abrumadora cantidad de cosas que puedes hacer... me ha conquistado mucho más de lo que esperaba.
Así como que tampoco comparto la política de sacarlo en pc para mucho más tarde. Es joder a unos para sacar la mayor tajada y razón no les falta ya que en el caso de que lo hagan mucha gente pasará por el aro recomprandolo en varias plataformas.