hit escribió:Zaeed escribió:Que las consolas son básicamente pc´s
Claro, por eso jamás se podrá emular la 360, ni la one, y ya veremos como queda el emulador de ps3 en unos años...
Que por iniciativa privada los de microsoft hayan hecho un emulador de 360 en un par de meses no significa que un par de picateclas en su garaje vayan a poder.
Rockstar no va a sacar el RDR2 en pc en esta generación, ni tampoco en la siguiente, si lo queréis jugar, compraos una ps4/xbox, que para eso ha salido el juego exclusivo.
Pc de gama baja
Una cosa esta clara,para valer 400 pavos una pro es una pasada lo que hace pero es lo que tiene los sistemas cerrados
A final de año lo tenemos anunciado y los que nos hemos esperado lo vamos a jugar como dios manda,60 fps y mods...a 30 fps ni con la consola de otro
Dani_B escribió:hit escribió:Zaeed escribió:Que las consolas son básicamente pc´s
Claro, por eso jamás se podrá emular la 360, ni la one, y ya veremos como queda el emulador de ps3 en unos años...
Que por iniciativa privada los de microsoft hayan hecho un emulador de 360 en un par de meses no significa que un par de picateclas en su garaje vayan a poder.
Rockstar no va a sacar el RDR2 en pc en esta generación, ni tampoco en la siguiente, si lo queréis jugar, compraos una ps4/xbox, que para eso ha salido el juego exclusivo.
Pc de gama baja
Una cosa esta clara,para valer 400 pavos una pro es una pasada lo que hace pero es lo que tiene los sistemas cerrados
A final de año lo tenemos anunciado y los que nos hemos esperado lo vamos a jugar como dios manda,60 fps y mods...a 30 fps ni con la consola de otro
Y para tirar este juego a 4k 60 fps una gráfica de más de 400 pavos.
En serio, debate absurdo desde que vi la creación de este hilo. La guerra de siempre entre PC y consolas. Cada que se compre lo que le salga de los pies. Solo faltaría que despues de currar como un cab...n no pueda gastarme el dinero en comprar una consola porque es pecado si eres jugador de PC. Ni el mundo termina en una consola ni comienza en un PC. Podéis pensar más de uno que este mundillo está para disfrutarlo?
Tema aparte es que R* sacará el juego como quiera, que para eso la empresa es de los hermanitos. El número de miembros de foros como este o Reddit es un pequeño porcentaje de los millones de ventas que tendrá RDR2.
Zaeed escribió:Que las consolas son básicamente pc´s .
Dani_B escribió:@hit Tu has sido el que comentado lo de jugar como dios manda. Si para ti son 1080 a 60 como si fuera la panacea, ok. Cada uno sus gustos o sus opciones de hardware. Y como bien has dicho a ciertos niveles de exigencia PC es muy caro. Así que de se extraña la gente que de salida pongan todo el empeño en consolas? La gran masa de jugadores de videojuegos esta ahí.
Tambien han comentado más arriba la realidad de una empresa, ganar dinero. Esa es unicamente su premisa. Lo de hacernos felices y nuestros caprichos si eso ya otro día. La verdad no he mirado las ventas que llevan desde el lanzamiento, pero y pico gordo es seguro. Y de aqui hasta navidades iran creando el plan para el futuro, que estos no se mueven por 4 criticas en foro sino por datos contrastados de mercado.
Mendrolo escribió:La verdad es que tiene que ser una putada que te de un chungo cada vez que el marcador de fps baje de 60...
Zaborra escribió:Mendrolo escribió:La verdad es que tiene que ser una putada que te de un chungo cada vez que el marcador de fps baje de 60...
Ahora podemos entrar en una guerra de exagerar lo que ha dicho el otro.
Y ridiculizar tu mensaje diciendo que juegas a 4 frames por hora. La cosa es, ¿qué necesidad hay?
Porque supongo que no juegas a 4 frames por hora, igual que me imagino que no piensas que hit muere por dentro cada vez que el contador marca 59 por un momento.
A mi me molesta cuando los juegos van a menos de 60, sobre todo si el contador fluctúa. No es que sea un culofino, pero sí me pasa que cuando pongo el Zelda, sobre todo al principio, me da al ojo que algo va mal.
Y eso que soy medio novato en esto del pc, pero debe ser que el ojo se acostumbra rápido a la fluidez.
i3rk escribió:Zaborra escribió:Mendrolo escribió:La verdad es que tiene que ser una putada que te de un chungo cada vez que el marcador de fps baje de 60...
Ahora podemos entrar en una guerra de exagerar lo que ha dicho el otro.
Y ridiculizar tu mensaje diciendo que juegas a 4 frames por hora. La cosa es, ¿qué necesidad hay?
Porque supongo que no juegas a 4 frames por hora, igual que me imagino que no piensas que hit muere por dentro cada vez que el contador marca 59 por un momento.
A mi me molesta cuando los juegos van a menos de 60, sobre todo si el contador fluctúa. No es que sea un culofino, pero sí me pasa que cuando pongo el Zelda, sobre todo al principio, me da al ojo que algo va mal.
Y eso que soy medio novato en esto del pc, pero debe ser que el ojo se acostumbra rápido a la fluidez.
Será que desde pequeño me he movido por PCs muy humildes hasta hoy, que puedo costearme mis propios equipos, y que jugar entre 30-60fps me da igual mientras el juego vaya bien...
Será que recuerdo en la que había una época en la que sin importar la tasa de cuadros, lo importante es que el juego fuera jugable...
Será que llevo toda la vida alternando PC de gama baja y consolas según las oportunidades que podía tener...
...y/o será por que he jugado al Zelda que dices y ni si quiera he notado que la tasa de frames no sea la mentalmente óptima... Pero lo que ha dicho el compañero es para ponerlo con una placa, exageración pretenciosa o metáfora desafortunada, pero que pena debe ser que os de un ictus cada vez que el juego baja los 60fps...
Al margen de todo esto, el nombre de este tema y la discusión de lo bien que debe ir RDR2 en PC roza el patetismo más serio... Ya saldrá el juego en PC, y si R* quiere jugar a la cobra con la mitad de su base de fans ellos sabrán... Yo lo estoy jugando en ps4 y la tasa de fps no me rompen la cabeza...
SECHI escribió:Os olvidais que R* es una empresa no mayoritaria donde hay unos estatutos donde se prohibe cualquier accion qe haga que la empresa deje de ganar dinero y efectivamente no sacarlo en pc es exactamente eso.
Ningun directivo dejaria qe la empresa deje de ganar ese dinero de las millones de ventas que tendría en pc. Vamos, es que es de logica. Si alguno lo propusiera se le tirarian al cuello, perderia el cargo in situ e incluso podria recibir demandas de los accionistas. Las ventas de pc son muy jugosas para descartarlas.
Solo habria una maniobra que hiciera no sacarlo en pc y es que sony o microsoft pagaran la morterara para evitarlo. Pero visto las ventas es imposible que eso suceda, a no ser que las dos compañias se pusieran de acuerdo, cosa muy poco probable.
En resumen, es evidente que lo sacaran en pc, pero que cada dia que retrasan el anuncio son ventas ganadas en consola y es un mercado muy jugoso.
En cuanto vean qe las ventas de consola flojean, que para eso pasara bastante tiempo ya qe pasara despues de anunciar dlc y el modo online se consolide, empezaran los rumores, las declaraciones insinuandolo y al final el anuncio.
Viendo el mercado, asi es como lo veo y seria la forma mas coherente desde el punto de vista de la empresa.
Dani_B escribió:Jugar a cierto nivel gráfico en PC siempre va a costar unas 3 o 4 veces lo que una consola, siempre. Ya fuera master race y estar a la última, es más costoso pero también ofrece mucho mas características que una consola. La Xbox One x no me renderiza fotos o vídeos en Photoshop o After Effects, el PC si. Por lo que a nivel gamer si miramos el euro de primeras sale perdiendo el PC. De ahí que el mayor porcentaje de jugadores y por ello ventas sean PS4 Y XBox. Nos podemos poner como queramos pero es la realidad. Ahora de cara a navidades si me da por regalar algo con que jugar que opción elijo? 400 € vs 1100 €. Pregúntale a cualquier padre o madre a ver que te dice.
Pues con esa simple posición en el mercado y la facilidad de uso (tele, cable y pista) tienen las de ganar de cara a campaña de marketing y convencer a inversores.
Que el mundo del PC esta creciendo, por supuesto, tienes toda la razón. Pero a mucha distancia y siempre lo estará por lo comentado antes. Y ese handicap esta presente en cualquier reunión de creativos, inversores, etc de cualquier desarrolladora. La empresa donde trabajo es líder de mercado en su sector y aun así lloran siempre y exigen más. Cuanto más una desarrolladora de juegos que se juega el tipo y el futuro en una mala decisión.
Toda esta chapa te la ha pegado un tio que su primer ordenador fue un Commodore 64 en 1986 y el primer juego fue el Army moves, buscalo por Youtube y fliparas. He tenido una Super Nintendo, una PS2 y ahora una Xbox One X y siempre un PC en casa. He jugado lo que ha salido en el mercado y me llamó la atención, fuera de modas o tendencias. Desde autenticas joyas a verdaderas mierdas, hay de todo en esta vida.
El que no quiera o no pueda jugar ahora a RDR2 no creo que le vaya a cambiar la vida ni el futuro por ello. Pero si puede cambiar el futuro de los videojuegos por RDR2 con sus detalles de historia y personajes. Así que dejemos que R* haga lo que desee con SU creación, lo mismo que está haciendo CD Project con SU Cyberpunk. Cuando las cosas se hacen bien hay que apreciarlas, aunque quizás no podamos disfrutarlo personalmente. O La Gioconda es peor cuadro por estar en París y no en El Prado?
diegocoquiii escribió:SECHI escribió:Os olvidais que R* es una empresa no mayoritaria donde hay unos estatutos donde se prohibe cualquier accion qe haga que la empresa deje de ganar dinero y efectivamente no sacarlo en pc es exactamente eso.
Ningun directivo dejaria qe la empresa deje de ganar ese dinero de las millones de ventas que tendría en pc. Vamos, es que es de logica. Si alguno lo propusiera se le tirarian al cuello, perderia el cargo in situ e incluso podria recibir demandas de los accionistas. Las ventas de pc son muy jugosas para descartarlas.
Solo habria una maniobra que hiciera no sacarlo en pc y es que sony o microsoft pagaran la morterara para evitarlo. Pero visto las ventas es imposible que eso suceda, a no ser que las dos compañias se pusieran de acuerdo, cosa muy poco probable.
En resumen, es evidente que lo sacaran en pc, pero que cada dia que retrasan el anuncio son ventas ganadas en consola y es un mercado muy jugoso.
En cuanto vean qe las ventas de consola flojean, que para eso pasara bastante tiempo ya qe pasara despues de anunciar dlc y el modo online se consolide, empezaran los rumores, las declaraciones insinuandolo y al final el anuncio.
Viendo el mercado, asi es como lo veo y seria la forma mas coherente desde el punto de vista de la empresa.
Pongamos como ejemplo el gta v, se anuncio para consolas new gen y pc en aquella e3, acaso anunciarlo para pc le saco ventas a las consolas? Porque igual terminaron vendiendo bien. Yo creo que despues de navidad va a bajar mucho las ventas, porque la gente que lo quiere jugar ya lo habrá comprado. Hay que tener en cuenta que sacarlo lo mas rapido posible en pc te aseguran dos cosas, la primer es vender el dlc aparte del juego base en pc tambien, ya que no estarias obligado a venderlo todo junto como un "episodie of liberty city", y segundo que te evitas de competir con cyberpunk (yo personalmente prefiero este que rdr2). Yo creo que aca hay algo muy importante y son las ventas en pc. Hoy se vende mucho, pubg lleva mas 30 millones, gta v 13 mill solo en steam y eso que fue la version mas retrasada... Si rockstar tarda mucho mas va a perder muchas ventas. Por eso los accionistas le preguntaron al presidente de take two si había una version en desarrollo, hay mucho dinero y hoy en dia es impensado que un titulo como rdr2 no haya salido en pc al mismo tiempo. Yo personalmente he decidido que si se tardan mas de un año no lo voy a comprar, tal vez en algun descuento del 75% lo evalúe, pero no somos tontos... Con la texturas ya en 4k y una version del rage mas que adaptable para los 60fps, sería un insulto que lo lanzaran para el 2020 con la nueva generacion
Mendrolo escribió:La verdad es que tiene que ser una putada que te de un chungo cada vez que el marcador de fps baje de 60...
fonso86 escribió:diegocoquiii escribió:SECHI escribió:Os olvidais que R* es una empresa no mayoritaria donde hay unos estatutos donde se prohibe cualquier accion qe haga que la empresa deje de ganar dinero y efectivamente no sacarlo en pc es exactamente eso.
Ningun directivo dejaria qe la empresa deje de ganar ese dinero de las millones de ventas que tendría en pc. Vamos, es que es de logica. Si alguno lo propusiera se le tirarian al cuello, perderia el cargo in situ e incluso podria recibir demandas de los accionistas. Las ventas de pc son muy jugosas para descartarlas.
Solo habria una maniobra que hiciera no sacarlo en pc y es que sony o microsoft pagaran la morterara para evitarlo. Pero visto las ventas es imposible que eso suceda, a no ser que las dos compañias se pusieran de acuerdo, cosa muy poco probable.
En resumen, es evidente que lo sacaran en pc, pero que cada dia que retrasan el anuncio son ventas ganadas en consola y es un mercado muy jugoso.
En cuanto vean qe las ventas de consola flojean, que para eso pasara bastante tiempo ya qe pasara despues de anunciar dlc y el modo online se consolide, empezaran los rumores, las declaraciones insinuandolo y al final el anuncio.
Viendo el mercado, asi es como lo veo y seria la forma mas coherente desde el punto de vista de la empresa.
Pongamos como ejemplo el gta v, se anuncio para consolas new gen y pc en aquella e3, acaso anunciarlo para pc le saco ventas a las consolas? Porque igual terminaron vendiendo bien. Yo creo que despues de navidad va a bajar mucho las ventas, porque la gente que lo quiere jugar ya lo habrá comprado. Hay que tener en cuenta que sacarlo lo mas rapido posible en pc te aseguran dos cosas, la primer es vender el dlc aparte del juego base en pc tambien, ya que no estarias obligado a venderlo todo junto como un "episodie of liberty city", y segundo que te evitas de competir con cyberpunk (yo personalmente prefiero este que rdr2). Yo creo que aca hay algo muy importante y son las ventas en pc. Hoy se vende mucho, pubg lleva mas 30 millones, gta v 13 mill solo en steam y eso que fue la version mas retrasada... Si rockstar tarda mucho mas va a perder muchas ventas. Por eso los accionistas le preguntaron al presidente de take two si había una version en desarrollo, hay mucho dinero y hoy en dia es impensado que un titulo como rdr2 no haya salido en pc al mismo tiempo. Yo personalmente he decidido que si se tardan mas de un año no lo voy a comprar, tal vez en algun descuento del 75% lo evalúe, pero no somos tontos... Con la texturas ya en 4k y una version del rage mas que adaptable para los 60fps, sería un insulto que lo lanzaran para el 2020 con la nueva generacion
Hagamos de pitonisos de economía. Rockstar saca en consolas el RDR en 2018, gana un pastizal y Take Two termina el año fiscal (marzo de 2019) con unos numeros buenos.
Empieza el siguiente año fiscal, y durante el mismo lanzan RDR2 en PC. Otra burrada de ventas, y se aseguran otro año fiscal bueno, por si no tiene algun lanzamiento tocho para ese año.
De cara a los accionistas, es mejor dos años fiscales en positivo, que uno muy bueno y otro en negativo. Si anuncian el juego para PC antes de que termine esa fecha, son ventas que pierden en PC para jugadores que tienen PC y consola. Asi que seguramente el anuncio y salida en PC lo hagan entre marzo de 2019 y 2020. Y para el siguiente año, tendrán prevista la salida en la next gen de consolas.
Stanjov escribió:Dani_B escribió:Jugar a cierto nivel gráfico en PC siempre va a costar unas 3 o 4 veces lo que una consola, siempre. Ya fuera master race y estar a la última, es más costoso pero también ofrece mucho mas características que una consola. La Xbox One x no me renderiza fotos o vídeos en Photoshop o After Effects, el PC si. Por lo que a nivel gamer si miramos el euro de primeras sale perdiendo el PC. De ahí que el mayor porcentaje de jugadores y por ello ventas sean PS4 Y XBox. Nos podemos poner como queramos pero es la realidad. Ahora de cara a navidades si me da por regalar algo con que jugar que opción elijo? 400 € vs 1100 €. Pregúntale a cualquier padre o madre a ver que te dice.
Pues con esa simple posición en el mercado y la facilidad de uso (tele, cable y pista) tienen las de ganar de cara a campaña de marketing y convencer a inversores.
Que el mundo del PC esta creciendo, por supuesto, tienes toda la razón. Pero a mucha distancia y siempre lo estará por lo comentado antes. Y ese handicap esta presente en cualquier reunión de creativos, inversores, etc de cualquier desarrolladora. La empresa donde trabajo es líder de mercado en su sector y aun así lloran siempre y exigen más. Cuanto más una desarrolladora de juegos que se juega el tipo y el futuro en una mala decisión.
Toda esta chapa te la ha pegado un tio que su primer ordenador fue un Commodore 64 en 1986 y el primer juego fue el Army moves, buscalo por Youtube y fliparas. He tenido una Super Nintendo, una PS2 y ahora una Xbox One X y siempre un PC en casa. He jugado lo que ha salido en el mercado y me llamó la atención, fuera de modas o tendencias. Desde autenticas joyas a verdaderas mierdas, hay de todo en esta vida.
El que no quiera o no pueda jugar ahora a RDR2 no creo que le vaya a cambiar la vida ni el futuro por ello. Pero si puede cambiar el futuro de los videojuegos por RDR2 con sus detalles de historia y personajes. Así que dejemos que R* haga lo que desee con SU creación, lo mismo que está haciendo CD Project con SU Cyberpunk. Cuando las cosas se hacen bien hay que apreciarlas, aunque quizás no podamos disfrutarlo personalmente. O La Gioconda es peor cuadro por estar en París y no en El Prado?
¿En qué mundo paralelo hay más jugadores de PS4 que de PC? Porque en este te aseguro que no.
Sin irnos más lejos. El Lol cerró 2017 con 120 millones de usuarios activos
Melens escribió:Buenas,
pero a veces pasa que no se cumple la lógica. Cuánto vendería Naughty Dog si sacara sus juegos en Pc 1 o 2 años de después de sacar sus juegos en PS4. Millonadas seguro (incluso más diría yo que lo que le dé Sony por la exclusividad), yo los compraría casi todos de salida.
Puede que halla otros componentes que dificulten la salida en Pc de algunos títulos de consola como el rendimiento, etc..no sé elucubro.
Saludos.
fonso86 escribió:Melens escribió:Buenas,
pero a veces pasa que no se cumple la lógica. Cuánto vendería Naughty Dog si sacara sus juegos en Pc 1 o 2 años de después de sacar sus juegos en PS4. Millonadas seguro (incluso más diría yo que lo que le dé Sony por la exclusividad), yo los compraría casi todos de salida.
Puede que halla otros componentes que dificulten la salida en Pc de algunos títulos de consola como el rendimiento, etc..no sé elucubro.
Saludos.
Pero es que Naughty Dog es un estudio de Sony, y nunca va a vender sus juegos fuera de su plataforma. El negocio de Sony es tener un parque inmenso de consolas donde pueda vender una cantidad inmensa de juegos, y llevarse el % de royalties por cada copia vendida, tanto físico y digital. ¿Y como consigues que la gente compre tu consola en vez la de la competencia? Teniendo exclusivos potentes.
Si Sony saca sus titulos first en otras consolas o PC, la gente ya no compraría su consola, porque podría jugar a Uncharted en otro sitio. Y si tiene menos consolas en el mercado, son menos juegos para PS4 que vende, por lo que son menos royalties para ellos.
Melens escribió:fonso86 escribió:Melens escribió:Buenas,
pero a veces pasa que no se cumple la lógica. Cuánto vendería Naughty Dog si sacara sus juegos en Pc 1 o 2 años de después de sacar sus juegos en PS4. Millonadas seguro (incluso más diría yo que lo que le dé Sony por la exclusividad), yo los compraría casi todos de salida.
Puede que halla otros componentes que dificulten la salida en Pc de algunos títulos de consola como el rendimiento, etc..no sé elucubro.
Saludos.
Pero es que Naughty Dog es un estudio de Sony, y nunca va a vender sus juegos fuera de su plataforma. El negocio de Sony es tener un parque inmenso de consolas donde pueda vender una cantidad inmensa de juegos, y llevarse el % de royalties por cada copia vendida, tanto físico y digital. ¿Y como consigues que la gente compre tu consola en vez la de la competencia? Teniendo exclusivos potentes.
Si Sony saca sus titulos first en otras consolas o PC, la gente ya no compraría su consola, porque podría jugar a Uncharted en otro sitio. Y si tiene menos consolas en el mercado, son menos juegos para PS4 que vende, por lo que son menos royalties para ellos.
No sabía que fuera de Sony. En ese caso está claro porque no salen en Pc. Supongo que los God of War, Horizon Zero, etc. pasará lo mismo, no?...
Gracias por el dato.
hit escribió:Mendrolo escribió:La verdad es que tiene que ser una putada que te de un chungo cada vez que el marcador de fps baje de 60...
Se entiende lo que digo,si el contador baja a 59 no me da el patatus pero si baja a 50 ya me empiezo a mosquear y si es como nuestro amigo tarkov que una raid la haces a 60 como rocas y otra a 35-40...pues entonces ya digo mira puto nikita vete a la mierda que tu juego me tiene hasta las narices
Soy pijotero pero tengo filtro
Mendrolo escribió:hit escribió:Mendrolo escribió:La verdad es que tiene que ser una putada que te de un chungo cada vez que el marcador de fps baje de 60...
Se entiende lo que digo,si el contador baja a 59 no me da el patatus pero si baja a 50 ya me empiezo a mosquear y si es como nuestro amigo tarkov que una raid la haces a 60 como rocas y otra a 35-40...pues entonces ya digo mira puto nikita vete a la mierda que tu juego me tiene hasta las narices
Soy pijotero pero tengo filtro
Ya hombre, pero me vas permitir que exagere yo también, que tu te has quedado a gustito ;p
Y en parte lo decía en serio, eh, es una putada que algunos no puedan jugar a 30/40 fps rocosos, las rascadas puntuales yo creo que a todo el mundo molestan.
Sinceramente, no se a cuantos fps irá el rdr2 en la pro, pero yo no he notado rascada alguna, ni stuttering, ni tearing, ni popping y tiene un apartado técnico y artístico brutal.
En un buen pc debe ser aún más acojonante, pero la realidad es que en los 2 pcs de casa (con una 570 y una 290) dudo que la experiencia fuese mejor. Y esto vale para el 70% de los equipos que hay en las casas.
Ojala saliera en pc simplemente para que más gente lo pudiese disfrutar.
Elanodelabernarda escribió:El control del personaje y gunplay es tan tosco y malo como dicen?
Dani_B escribió:Stanjov escribió:Dani_B escribió:Jugar a cierto nivel gráfico en PC siempre va a costar unas 3 o 4 veces lo que una consola, siempre. Ya fuera master race y estar a la última, es más costoso pero también ofrece mucho mas características que una consola. La Xbox One x no me renderiza fotos o vídeos en Photoshop o After Effects, el PC si. Por lo que a nivel gamer si miramos el euro de primeras sale perdiendo el PC. De ahí que el mayor porcentaje de jugadores y por ello ventas sean PS4 Y XBox. Nos podemos poner como queramos pero es la realidad. Ahora de cara a navidades si me da por regalar algo con que jugar que opción elijo? 400 € vs 1100 €. Pregúntale a cualquier padre o madre a ver que te dice.
Pues con esa simple posición en el mercado y la facilidad de uso (tele, cable y pista) tienen las de ganar de cara a campaña de marketing y convencer a inversores.
Que el mundo del PC esta creciendo, por supuesto, tienes toda la razón. Pero a mucha distancia y siempre lo estará por lo comentado antes. Y ese handicap esta presente en cualquier reunión de creativos, inversores, etc de cualquier desarrolladora. La empresa donde trabajo es líder de mercado en su sector y aun así lloran siempre y exigen más. Cuanto más una desarrolladora de juegos que se juega el tipo y el futuro en una mala decisión.
Toda esta chapa te la ha pegado un tio que su primer ordenador fue un Commodore 64 en 1986 y el primer juego fue el Army moves, buscalo por Youtube y fliparas. He tenido una Super Nintendo, una PS2 y ahora una Xbox One X y siempre un PC en casa. He jugado lo que ha salido en el mercado y me llamó la atención, fuera de modas o tendencias. Desde autenticas joyas a verdaderas mierdas, hay de todo en esta vida.
El que no quiera o no pueda jugar ahora a RDR2 no creo que le vaya a cambiar la vida ni el futuro por ello. Pero si puede cambiar el futuro de los videojuegos por RDR2 con sus detalles de historia y personajes. Así que dejemos que R* haga lo que desee con SU creación, lo mismo que está haciendo CD Project con SU Cyberpunk. Cuando las cosas se hacen bien hay que apreciarlas, aunque quizás no podamos disfrutarlo personalmente. O La Gioconda es peor cuadro por estar en París y no en El Prado?
¿En qué mundo paralelo hay más jugadores de PS4 que de PC? Porque en este te aseguro que no.
Sin irnos más lejos. El Lol cerró 2017 con 120 millones de usuarios activos
Ese ejemplo tiene algo de trampa. Gratuito, lo mueve mi cafetera de casa y el target de jugadores es el que es. Es como si me dices los típicos coreanos mmorpg con 20 millones de usuarios. Son excepciones dentro del mundo gamer. Yo estaba hablado de juegos que ves en un tienda física o digital. También el Candy Crash podría tener millones de jugadores pero es lo que es.
Por cierto, el juego con más usuarios en el Teto modo single player.
Duendeverde escribió:A mí si retrasan los lanzamientos 6 meses por depurarlos o para políticas internas vale. Pero como se ponga de moda lo que hicieron en el gta v es para ponerlos en la lista negra.
Yo me compré el gta v en xbox 360. En pc pasé porque me parecía una estafa cobrarte de nuevo 60€ por un juego lanzando casi 2 años antes. No hubo problemas. Rockstar m*** a los usuarios de pc y encima dijo que llueve. Estuvo varios años en steam en la lista de los más vendidos. Tal que así que costaba 30€ en rebajas. Un juego que debería devaluarse simplemente simplemente por tener algo de vergüenza por lo que hicieron.
Recuerdo a finales del 2011 que compré todos los gta a 7.5€. Eso jamás volverá a suceder. Como lancen el juego en 2020 y encima más tarde que las nuevas consolas, es para que los clientes se lo hagan mirar de nuevo.
Luego está la excusa de que si no se compran sus juegos, luego no los traen al pc. Es un círculo vicioso, porque comprando a mansalva rockstar sigue tratando al pc como a segundones. Para eso prefiero que ciertos juegos no salgan de consola. Así ya sabes lo que toca.
Stanjov escribió:Dani_B escribió:Stanjov escribió:
¿En qué mundo paralelo hay más jugadores de PS4 que de PC? Porque en este te aseguro que no.
Sin irnos más lejos. El Lol cerró 2017 con 120 millones de usuarios activos
Ese ejemplo tiene algo de trampa. Gratuito, lo mueve mi cafetera de casa y el target de jugadores es el que es. Es como si me dices los típicos coreanos mmorpg con 20 millones de usuarios. Son excepciones dentro del mundo gamer. Yo estaba hablado de juegos que ves en un tienda física o digital. También el Candy Crash podría tener millones de jugadores pero es lo que es.
Por cierto, el juego con más usuarios en el Teto modo single player.
Vale, pero tú has dicho que hay más jugadores en consola y eso no es cierto. Igualmente no vale agrupar todas las consolas como uno y el PC solo. Cada plataforma es una.
El PC como plataforma genera más dinero (por mucho) que PS4 o One. Sea con juegos F2P como el Lol o no, estamos hablando de número de jugadores y pasta que generan.
PD: Te he puesto en negrita tus afirmaciones que me parece que no tienen base alguna.
Dani_B escribió:Stanjov escribió:Dani_B escribió:Ese ejemplo tiene algo de trampa. Gratuito, lo mueve mi cafetera de casa y el target de jugadores es el que es. Es como si me dices los típicos coreanos mmorpg con 20 millones de usuarios. Son excepciones dentro del mundo gamer. Yo estaba hablado de juegos que ves en un tienda física o digital. También el Candy Crash podría tener millones de jugadores pero es lo que es.
Por cierto, el juego con más usuarios en el Teto modo single player.
Vale, pero tú has dicho que hay más jugadores en consola y eso no es cierto. Igualmente no vale agrupar todas las consolas como uno y el PC solo. Cada plataforma es una.
El PC como plataforma genera más dinero (por mucho) que PS4 o One. Sea con juegos F2P como el Lol o no, estamos hablando de número de jugadores y pasta que generan.
PD: Te he puesto en negrita tus afirmaciones que me parece que no tienen base alguna.
Vamos a ver compañero, que no nos estamos entendiendo.
Ya se que hay más PCs y jugadores en el mundo que consolas. Pero en este hilo estamos hablando de RDR2, un juego que puede ser lanzado en multiplatafomas. De nada vale que haya miles de juegos en Steam o GOG indies tipo RimWorld, Factorio y demás roguelike o exclusivos como los Total War, Pillars. Como esos casos los que quieras. Lo que yo me vengo a referir en que vende más consolas que PC, por ende más jugadores, es que en casos de lanzamientos en multi muchísimas veces gana por goleada las consolas. Ya sean Fifas, GTAs, CODs, BFs, Fallouts, The Witcher 3 y un grandisimo etc. Y digo ventas el primer mes o el segundo, que es la ventana de ventas que tiene una compañía para dar por buena la inversión. Habrá excepciones, no te digo que no, pero es la tónica de mercado. Por que a estas compañía no les vale de nada que despues de dos años se igualen las ventas en 20 millones de unidades si han pasado dos años y muchos son en ofertas y bundles.
Que PC vende en global más juegos? Claro, por supuesto. Mueve más dinero? Sí. Pero cuando hablamos de x tipo de juegos todas esas estadísticas no le valen a una compañía. El target de R* es el que es, un jugador que va a soltar lo que vale el juego de salida. Lo mismo el resto de compañías que miran por encima del hombro al PC y hacen ports de mierda. No todos los jugadores del mundo andan mirando rascar 3€ por VPN para comprar un juego que encima está en rebajas. Esos clientes no les interesan y los ignoran, así de claro. Mucha gente solo se compra 3 o 4 juegos al año y con eso tiene de sobra. No necesita acaparar 1000 títulos en Steam a los que no jugará jamás. Esos jugadores lo compran de salida a 60 o 70 € y tan felices. Esos son los clientes que busca R* y por los cuales tiene la política que tiene.
No son ni mejores ni peores que el resto, son distintos tipos de clientes en este mercado que es el de los videojuegos. Y aquí dejo el debate, que ya somos mayorcitos para ver más allá de nuestro simple interés personal.
cristiano.88 escribió:A mi no me llama mucho este juego, no entiendo todo el revuelo que provoca.
Zaeed escribió:cristiano.88 escribió:A mi no me llama mucho este juego, no entiendo todo el revuelo que provoca.
Es el juego con mayor presupuesto y dedicación de la historia.
Le llama a la gente por lo mismo que les llaman los exclusivos de ps4 en los que se han superado en su producción los 100 millones de presupuesto, son juegos incomparables con los típicos farming simulator que cuestan dos tardes de hacer.
Le pese a quien le pese, la realidad es la que es.
Zaeed escribió:cristiano.88 escribió:A mi no me llama mucho este juego, no entiendo todo el revuelo que provoca.
Es el juego con mayor presupuesto y dedicación de la historia.
Le llama a la gente por lo mismo que les llaman los exclusivos de ps4 en los que se han superado en su producción los 100 millones de presupuesto, son juegos incomparables con los típicos farming simulator que cuestan dos tardes de hacer.
Le pese a quien le pese, la realidad es la que es.
Mendrolo escribió:La verdad es que tiene que ser una putada que te de un chungo cada vez que el marcador de fps baje de 60...
Lazebrazul escribió:Mendrolo escribió:La verdad es que tiene que ser una putada que te de un chungo cada vez que el marcador de fps baje de 60...
Eso hace años que se soluciona con un monitor Freesync
FrutopiA escribió:Saldraaaaaa estoy seguro de ello, Rockstar ha tenido demasiadas ventas en PC con gta5 y gta online como para dejar pasar una oportunidad asi, la pela es la pela noi.
Mj90 escribió:FrutopiA escribió:Saldraaaaaa estoy seguro de ello, Rockstar ha tenido demasiadas ventas en PC con gta5 y gta online como para dejar pasar una oportunidad asi, la pela es la pela noi.
Ojalá pero yo no lo creo visto que ningún red dead ha pisado el pc, ni el remaster del red dead revolver que han sacado en ps4/Xbox ha salido en pc.
FrutopiA escribió:Mj90 escribió:FrutopiA escribió:Saldraaaaaa estoy seguro de ello, Rockstar ha tenido demasiadas ventas en PC con gta5 y gta online como para dejar pasar una oportunidad asi, la pela es la pela noi.
Ojalá pero yo no lo creo visto que ningún red dead ha pisado el pc, ni el remaster del red dead revolver que han sacado en ps4/Xbox ha salido en pc.
El primer Red dead tiene una fecha de salida de 2010, hace 9 años la industria y Rockstar eran muy muy distinta.