Senegio escribió:A mí hoy me han dado un logro por ayudar a 5 compañeros de la banda que se titula "El chico de los recados".
Y para mí un logro con ese título debería ser el que dieran por pasarse el juego.
Y eso es lo que pienso se RDR2. Me gusta y no me gusta, un amor y "odio". Redemption 1 me pareció mejor, no sé si porque era otro época pero independientemente de eso a esta segunda entrega le sobran un montón de horas de juego, especialmente en lo referido a misiones principales (104 y de un nivelito muchas de ellas bastante decepcionante).
Acabo de empezar el capítulo 4, veremos lo que queda por delante
Yo me lo he pasado y te digo desde ya que le eches paciencia. El juego tiene un ritmo muuuy distinto a cualquier cosa que haya jugado, es incluso más lento que RDR 1 diría yo. A mí lo principal que me molestaba, ya por el capítulo 5 que los viajes a caballo se me hacían muy largos y, como me interesaba mucho la historia y evolución de los personajes estar 4-5 minutos cabalgando me cortaba el rollo, y para las misiones secundarias es aun peor porque la mayoría no están en ciudades y hay que ir a caballo hasta ellas en el campo.
En GTA V reconozco que yo iba haciendo 5-6 misiones principales haciendo viajes rápidos (llamándo al taxi en cualquier punto del mapa) y luego un par de horas a mi bola. RDR 2 no me deja hacer las misiones principales del tirón, y aunque los caminos están llenos de eventos, montar a caballo es bastante más aburrido que conducir un coche en GTA V. Encima en RDR 2 hay misiones secundarias que desaparecen, entonces en definitiva, en GTA IV y V yo sentía que tenía mayor control del progreso y jugaba a mi ritmo, RDR 2 no para de intentar pararte los pies con paseos y eventos aleatorios, que sí, muy bonitos y currados pero es que no me gusta interrumpirme tanto la trama principal.
Pero el juego está a otro nivel a todo lo visto, y cada vez me doy más cuenta. Lo que más me moló fue la interacción de los npcs, sobretodo en el campamento, parecén que están vivos y consigue hacer que me interese por ellos.
No paran de saltarme videos de curiosidades y detalles del RDR 2 en Youtube, y te das cuenta que este juego es como del futuro, next gen. Hoy mismo, he visto uno que enseña cómo se comporta un zeriguella en el juego, que se hace el muerto como en la realidad, también que si le amputas una pierna a un tendero de un escopetazo al día siguiente está con muletas y te pega un tiro a la mínima que te das la vuelta, etc.
Por cierto:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... emption-2/Está clarísimo que está al caer. A ver cómo será el online..