Que os parecen estos plasma pa la Xbox y lo que venga

1, 2, 3, 4
xxxtriplexxx esta en redcoon a ese precio. :D

Antes quiero ir a verla en vivo y en directo, a ver que tal esta. No me quiero arrepentir de la compra jejeje.

saludos
XXXTRIPLEXXX escribió:La Samsung LCD esa d 32" me mola un monton,pero llevo ya 6 años con una panoramica d 32" y no se yo sino me voy a arrepentir d no pillar una mas grande............

yo tambien tengo una 32" desde hace 5 años y voy a ir a una mas grande, pa quedarme con el mismo tamaño no me vale la pena cambiar de tele.

Como minimo una de 46". [sonrisa]
La he ido a ver en el CI y vale 4000 leuros [mad], la tenian puesta la tele convencional, despues me ha puesto otro canal y se veia mejor.

Me esta gustando la tele, ademas los controles no se ven estan en la colmuna donde esta lo negro y cuando pulsas se iluminan de azul una pasada.

La putada que la tele esta de 50" no cabe en el ascensor, si tienen que subirla hasta un 3º se van a cagar en mis muelas.

Juanele escribió:yo tambien tengo una 32" desde hace 5 años y voy a ir a una mas grande, pa quedarme con el mismo tamaño no me vale la pena cambiar de tele.

Como minimo una de 46".

Ante la duda las mas tetuda jejeje
La verdad es q esta increible.Me ha entrao por los ojos la verdad,y si dicen q se ve mejor q cualquier plasma.................

Esos precios de Redcoon.....Me moskean un poko.Q le pasa a esa tienda pa k ste to tan bien d precio???

He visto tb los DLP nuevos q van a llegar con 1080p y eso.

Esos q van a costar??? Ya una burrada no??

Gracias compañeros,este hilo se sale.
Chicos necesito un favor:
Mi madre que trabaj en la caixa, pues le ha llegado la nueva promo de pantallas que hacen, y esta bastante decidida a pillar-se la nueva que les ha llegado.
¿podrias decirme si en general vale la pena?.
No es inicialmente para jugar, ya que cuando salga la XboX me mirare la mia, es para poner en el comedor y alguna partidilla de vez en cuando.

GRACIAS !!!!!

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/catalog.jsp?fhquery=fh_secondid%3D32pf5320_10_es_consumer%26fh_location%3D%2F%2Fconsumer%2Fes_ES%2Fcategories%3Ccatalog_es_consumer%2Fcategories%3Ctv_gr_es_consumer%2Fcategories%3Cflat_tv_ca_es_consumer%26&productId=32PF5320_10_ES_CONSUMER&activeCategory=TV_GR_ES_CONSUMER&fredhopperpage=detail.jsp&activeTab=specifications&language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=E0FBT5IYTN43RJ0RMRCSHQVHKFSESI5P

P.D. Es la Pantalla de 32" la 3a empezando por arriba.
Hola!

Veamos por lo que he aprendido de los diversos "senseis" de pantallas (en especial Pablonga [boing] xDD) la susodicha pantalla phillips esta bien pero tiene un pero muuuuuy grande y es que el tiempo de respuesta es de 18ms y segun lo aprendido en "clase" si es mayor de 8ms te dejara una estela cuando estes viendo algo que ni Songoku usando la tecnica de Kaito (que me corrijan si me equivoco)
Mi consejo seria decirle a tu madre que se espere a final de año o que por el precio de ese lcd se pille un retro dlp mas grande y mejor en todos los aspectos, asi tu podrias aprovechar tambien pa viciarte en grande [Ooooo]
Ala, espero haberte servio de ayuda [oki]

Y ahora cambiado de tema, weno no tanto porque va de tft lcd´s
Hoy acabo de cambiar la pantalla que tenia tft del coche por el ultimo modelo de kenwood tft lcd tactil, joe se ve de escandalo y la xbox conectada es un lujo, weno he de decir que me he tirao 1 semana haciendo el mueble en el maletero pa meter la xbox, los subwoofers y la etapa pero ha valio la pena.
La pantalla esta kenwood es de 7" pulgadas, lleva lector de dvd, pilla mp3, wma etc etc, muy configurable, tiene frontal extraible (esto fue una de las cosas que me atrajo) y una centralita a parte pa meterle de todo, la xbox la tengo enchufada por RGB y el audio por cable de fibra optica y la diferencia con la anterior que tenia de 7" belson es inmensa la virgen no me lo podia creer al enchufar la xbox meterle el XBMC y poner un par de divx Oooh
Muy recomendable esta pantalla si señor!

Pos eso un saludo a todos!
Pues vereis, ya habia hecho la reserva y todo para pillar la famosa samsung tft de 32 '' en pixmania........pero estan tardando un webo y ni sikiera tienen el material aun............ Asi ke estoy por cancelar el pedido y pillarme esta siempre y cuando parezca una buena alternativa (y kreo ke llengo a recoger en tienda vale 100 euros menos ke la samsung para colmo) A ver si alguien puede comentarme algo de esta tele, ke veo bastante parecida en cuanto a las caracteristicas. La tele es esta:

http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004841&PrevCatId=0&ProdId=2514387&ficha=3

¡¡Tengo ya el mono de tener una tele en el piso nuevo!!! Decidme algo pliz, ke no kiero esperarme 1 mes mas a tenerla a no ser ke siga valiendo la pena frente a esta..... [tomaaa] Thanks!!
Hola!

He estado mirando el modelo que dices en la pagina de sagem pero no sale, sale el mismo pero en 27"; me supongo que sera lo mismo ya que las caracteristicas son identicas, weno el del carrefour tiene mas definicion.
Haz una cosa conectate a la web de sagem y echale un ojo al modelo de 27:

http://www.sagem.com/fileadmin/pages_html/digital_tv/mini_site/axium-en/hd-27_2-en.htm

imprimete las conexiones que tiene y te vas al carrefour y miras si lleva lo mismo, si es asi yo creo que es una wena compra (se nota que tengo un sagem eh? [burla2] ), ademas esta bien de precio.

Ya nos contaras que tal

Un saludo [beer]
Al final de tantas pajas mentales me he pillado el proyector benq pe7700, espero que salga bien la jugada. Para la semana que viene creo que ya lo tendre en casa.

Lo he acompañado con una pantalla de 84" 170x127.
carlosx escribió:Al final de tantas pajas mentales me he pillado el proyector benq pe7700, espero que salga bien la jugada. Para la semana que viene creo que ya lo tendre en casa.

Lo he acompañado con una pantalla de 84" 170x127.

buen proyector, ya nos contaras que tal va, si puedes postea unas fotitos.

Ah, por cierto, si te interesa:

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=13056

[chulito]
A ver, la thomson 50 dly 664 solo tiene entrada dvi no?, es que esto me ha dejado un poco preocupado ya que me parece que la x360 (principal razon de comprar esta tele) solo tendra para vga y componentes, corregidme si me equivoco, y ademas solo una entrada de video digital me parece poco.

Tambien he estado mirando el sagem de 44" (el que tiene takumi creo) pero se va un poco de precio, pero en cuanto a calidad parece mejor que el thomson no?

Puf... cada dia estoy mas liado con esto de la tele hd, esto de no ser millonario es una putada cawento

Saludos
XVlad escribió:A ver, la thomson 50 dly 664 solo tiene entrada dvi no?, es que esto me ha dejado un poco preocupado ya que me parece que la x360 (principal razon de comprar esta tele) solo tendra para vga y componentes, corregidme si me equivoco, y ademas solo una entrada de video digital me parece poco.

Tambien he estado mirando el sagem de 44" (el que tiene takumi creo) pero se va un poco de precio, pero en cuanto a calidad parece mejor que el thomson no?

Puf... cada dia estoy mas liado con esto de la tele hd, esto de no ser millonario es una putada cawento

Saludos

No, también tiene entrada de video por componentes. VGA no es un conector digital.

Tengo esa Thomson y por el precio que tiene ahora en Redcoon y similares es la mejor opción. A mi me costó bastante más hace un año.

Bye
Gracias pablonga, me tenia preocupado eso, yo tambien la veo muy bien de precio, ya que son 50".

Por cierto que diferencia hay entre este modelo y el dsz 644, por que este vale 1200€ mas, y las especificaciones me parecen similares.
XVlad escribió:Gracias pablonga, me tenia preocupado eso, yo tambien la veo muy bien de precio, ya que son 50".

Por cierto que diferencia hay entre este modelo y el dsz 644, por que este vale 1200€ mas, y las especificaciones me parecen similares.

Pues no tiene algo por lo que creo que merezca la pena pagar los 1200€, vaya tela:

Tiene menos fondo y es bastante más "cool" de aspecto porque para mi gusto la mía (50DLY644) es fea fea, aunque te acostumbras...

En sonido tiene el doble de potencia pero esto es una tontería ya que tener un bicho así y no darle de comer con unos altavoces aparte + receptor Home Cinema es un gran desperdicio.

De nada hombre.

Bye
Jode,yo tb cada dia stoy mas liao ¬_¬

Ahora ando pensando q si un proyector,q si tengo mas pantallon........

Tener,tengo sitio en casa y sale mas barato q la LCDs/DLPs,pero no se no se.

Por ejemplo tu juanele,q eres el chef d estos casos,tu q tienes ahora proyector y luego un LCD/DLP tb;q uso le vas a dar a cada uno?

El proyector pa q lo vas a reservar?Pelis??

No se señores,me voy a gastar bien d pelas d mi primer sueldo y tengo miedo a no acertar.

A si a grandes rasgos,el toshiba mt 200 mejor q el benq ese??

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Jode,yo tb cada dia stoy mas liao ¬_¬

Ahora ando pensando q si un proyector,q si tengo mas pantallon........

Tener,tengo sitio en casa y sale mas barato q la LCDs/DLPs,pero no se no se.

Por ejemplo tu juanele,q eres el chef d estos casos,tu q tienes ahora proyector y luego un LCD/DLP tb;q uso le vas a dar a cada uno?

El proyector pa q lo vas a reservar?Pelis??

No se señores,me voy a gastar bien d pelas d mi primer sueldo y tengo miedo a no acertar.

A si a grandes rasgos,el toshiba mt 200 mejor q el benq ese??

Salu2

Vamos a ver, yo para el comedor voy a cambiar mi tele de 32" tubo normal por una de 50", cosa que la parienta no le hace mucha gracia por el tamaño.

El proyector transmite una sensacion brutal de cine que la tele por muy grande que sea nunca te la dara. Para ver pelis en dvd el proyector le pega 100 patadas a cualquier tele.

En cuanto a los usos. La del comedor para ver la tele 70%, consola 20% y peliculas 10%. El proyector para ver peliculas 80% y xbox360 20%.

¿Que benq?
Supongo que se refiere al benq pe7700.
Echando un vistazo he visto estos retroproyectores, que por su tamaño de profundidad me podrian interesar bastante, ahora por sus caracteristicas de entradas y todas esas cosas tecnicas me podriais decir vosotros si son interesantes ? Teniendo en cuenta que lo voy a utilizar para ver television,cine y consola (x360)

Gracias

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=2697&Buska=Televisores
Pues vi el otro dia el thomson dsz 664 de 50" en el media mark y valia 4200€ "na mas", y en redccoon lo tienen a 2900€ [flipa] , como puede ser esto. De todas formas voy a tirar al de 1800€ en redccoon, a ver si me decido y lamo un dia de esta semana.

Saludos
Wolfstein escribió:Echando un vistazo he visto estos retroproyectores, que por su tamaño de profundidad me podrian interesar bastante, ahora por sus caracteristicas de entradas y todas esas cosas tecnicas me podriais decir vosotros si son interesantes ? Teniendo en cuenta que lo voy a utilizar para ver television,cine y consola (x360)

Gracias

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=2697&Buska=Televisores

Los retroproyectores LCD tienen un contraste muy bajo (excepto algún Samsung de los de antes), como ya sabrás, lo que hace es que en vez de ver colores negros o blancos casi reales lo que veas sean tonos grises, resultando una imagen mala, sin detalles. Más aún con los de Sony, que nunca dan los datos de contraste en sus retros LCD por lo bajos que son, creo que no deben de pasar de 500:1, muy poco para un panel de 42, 50 e incluso 60".
XVlad escribió:Pues vi el otro dia el thomson dsz 664 de 50" en el media mark y valia 4200€ "na mas", y en redccoon lo tienen a 2900€ [flipa] , como puede ser esto. De todas formas voy a tirar al de 1800€ en redccoon, a ver si me decido y lamo un dia de esta semana.

Saludos

http://redcoon.es/redcoon/faq2.do#q2

Para hablar con Redcoon, si pinchas en el banner de arriba de todo, te saldrá un chat para poder hacer consultas.

Bye
una pregunta asi fuera del tema... por unos 6000€ q es lo q comprariais.. q salon os monatariais? hablando del tema tele y sonido... vamos a soñar un poco tb...
Muchisimas gracias juanele,la verdad es q la sensacion d cine esa es lo k stoy buscando mayormente y me da q al final va a ser proyector.

Ya pillare una pantallita d PC pa jugar ala x360 con bien d resolucion,pero sin cebarme d pelas.

Seguramente pillare en Toshiba Mt 200 ese,aunque el benqp7700 tambien lo ponen guay.

El Toshi esta en redcoon a 950 y algo,se podra pillar mas barto en algun sitio.........

Tu juanele,con cual te quedabas [pregunto,q toy con una kk d pc en el curro q esta mas capao q un eunuco]

Ya lo siento por dar la vara,es q tus palabras son muy sabias X-D

Edito>Un trasto d esos con x2vga,se puede conectar no[vuelvo a preguntar cawento ]
XXXTRIPLEXXX escribió:Muchisimas gracias juanele,la verdad es q la sensacion d cine esa es lo k stoy buscando mayormente y me da q al final va a ser proyector.

Ya pillare una pantallita d PC pa jugar ala x360 con bien d resolucion,pero sin cebarme d pelas.

Seguramente pillare en Toshiba Mt 200 ese,aunque el benqp7700 tambien lo ponen guay.

El Toshi esta en redcoon a 950 y algo,se podra pillar mas barto en algun sitio.........

Tu juanele,con cual te quedabas [pregunto,q toy con una kk d pc en el curro q esta mas capao q un eunuco]

Ya lo siento por dar la vara,es q tus palabras son muy sabias X-D

Edito>Un trasto d esos con x2vga,se puede conectar no[vuelvo a preguntar cawento ]

entre el toshiba mt 200 y el benq 7700, me quedo con el Benq de cabeza. Es mas caro pero es bastante mejor que el mt200.

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1871&Buska=Videoproyectores

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=2133&Buska=Videoproyectores

El benq tiene mas resolucion, chip digital HD2, rueda de 6 segmentos...etc. Es mucho mejor el Benq.
Gracias por contestar tan rapido juanele.Estaba leyendo unos foros d homecinema cuando acabao d ver q esos 2 proyectores no son equiparables.Como bien dices,el benq es mucho mas cañero.

De toas formas,muchisimas gracias.

Edito:Ala a chuparla.He pedido un Mt-200 ahora mismo en redcoon.Staba en la cama to rayao,me he levantao y lo he pedido[carcajad].Contrareembolso por supuesto,q los zorretes d ellos se deben d dar mas prisa. [carcajad]

He visto unas fotos d lolailo en mundodvd,q me han convencido.Se ve de lujo y mas q eso la verdad es q no pido.

Bueno,ahora q llegue prontito y q no sea mi madre la q le habra la puerta al transportista!jjaja.

A dormir.Gracias d nuevo.
Bueno, entre hoy y mañana me pido el retro thomson a redccoon, la duda que tengo es si pedirlo contra reembolso, ya que dicen que tarda menos. Alguine me lo puede confirmar por favor.

Saludos
Hoy me ha llegado el benq 7700 y es una pasada. he conectado el htpc por dvi/hdmi, las pelis se ven de fabula, con la xbox tengo que tocar un poco el contraste y el brillo que queda un poco oscuros, pero lo hago por cable de video, por componentes se ve de color verde supongo que hay que poner la consola en ntsc.
XVlad escribió:Bueno, entre hoy y mañana me pido el retro thomson a redccoon, la duda que tengo es si pedirlo contra reembolso, ya que dicen que tarda menos. Alguine me lo puede confirmar por favor.

Saludos

Por transferencia sé que tarda más pq tienen que esperar a que les llegue el dinero y estas cosas igual llevan 1 día, no creo que más. Lo mejor es que uses su chat y preguntes eso y además que te digan el tiempo real que te tardará el paquete que no suele ser el mismo de la web.

carlosx, NTSC siempre para video progresivo, ya sabes que la verisón PAL viene capada.

Normalmente te diría la sharp porque en LCD siempre están por encima, pero ahora han sacado a la venta modelos "económicos", éste es uno de ellos que, con su baja resolución, no creo que merezca la pena, si costase mucho menos quizá, tal vez...

La CRT de JVC (y más bien casi todos los CRT, por mucho que digan) no es HD Ready, "sólo" acepta resoluciones de 625p, 525p, 1125i. Vamos, más de lo normal y puedes meterle 720p o 1080i, pero lógicamente no verás en realidad más de 625 líneas en progresivo, sin contar la horizontal, vaya, que no merece mucho, a menos que sólo se use para DVD y nos olvidemos de lo que viene a corto-medio plazo: Xbox 360, HD-DVD, BD, satélite/cable/Video xDSL con canales HD, etc.

Pues de las 3 para mí, en teoría, es mejor el LCD de JVC: HD Ready, buen contraste y brillo, rápida, HDMI... ¡Es lo mínimo que podemos pedirle a una buena TV de ese precio! [boma]

De na, espero que te sirva.

Bye
Ok gracias, la jvc la he visto por 1595€ http://www.electrodomesticoscenter.com/product_info.php?cPath=21_32&products_id=1603 , mirare por tiendas fisicas haber que tal se ve, pienso que de todos los lcd e este precio es el mas completito.
Pablonga has visto la LCD Sagem de 32" del Carrefour?
Un amigo me ha preguntao que tal esta y yo le he dicho que esta muy bien por lo que he visto en la web, ayer la vi expuesta pero como siempre mal conectada, etc etc, pero de estetica es muy bonita, es como mi retro pero mas fino.
Le digo que se la pille? por ese precio de 1199 esta mu bien, ademas de conexiones tiene todas las precisas.
Que gracia el tio del carrefour diciendome pa que la mueves? que miras por detras? y yo nada, miro como esta enchufada pa ver si me va a costar mucho robarla no te jode [666]
Pos nada eso, dime cositas, por cierto en la web de sagem solo sale la de 27" pero vamos que es lo mismo por lo que he visto

Un saludo a tod@s!
Yo no me decido, joder que rabia me da cawento . Ahora se me ha puesto en la cabeza el sagem que tienes tu takumi, y es que este tiene el doble de contraste y un poco mas de brillo, aunque son 6" menos i unos 800 € mas...

Alguien que haya visto los dos, el sagem y el thomson me puede decir si se van mucho, este ultimo tiene 1500:1 de contraste no? Esto es suficiente o la diferencia entre este y el sagem (que tiene 3000:1) sera mucha?

Que rabia me da el ser tan indeciso cawento cawento cawento

Gracias

Edito: el sagem tiene HD2+, esto solo afecta al contraste o hay mas "cosas" por ahi?
Hombre yo no me pille la thomson al principio porque no me cabia de alto ya que la de 50" thomson hace 1 metro de alto.
Luego mirando de 46" pablonga me dijo que de esas pulgadas una de las mejores era la sagem, es mas cara pero tambien es muchisimo mas bonita, el color negro piano y los subfwoofers en plateado debajo hacen un conjunto estetico mu chulo.
Si puedes permitirte pagar esos euros de diferencia yo me compraba la sagem, mira justamente a los pocos dias en un expert estaba la thomson puesta y le dije a la mujer que esa era la que me hubiese comprado y me contesto pues menos mal que no porque es fea de cojones (palabras textuales) [tomaaa]
Verse se ve de escandalo, con luz o sin luz, incluso balcon abierto toldo quitao y to el sol entrando en el salon y se sigue viendo, luego de vision lateral tiene un monton te pones justo a ras en cualquier lado y se ve, eso dejo a un amigo flipao que me decia es que en los bares si te mueves un poco ya no se ve....
Solo pierde calidad, weno mas que calidad contraste y brillo si te pones delante te acercas a unos 20 centimetros y te pones de puntillas o te sientas en el suelo, por lo demas se ve asi :O
Ala espero haberte ayudao un pelin, como te dije antes si te puedes permitir esa diferencia a mi modo de ver saldras ganando
Un saludo!
hola,buenois dias, soy nuevo en esto y me gustaria k me dierais vuestra opinion sobre esta tele

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/28387/index.html

gracias de antemano
Buenas.

Takumi escribió:Pablonga has visto la LCD Sagem de 32" del Carrefour?
Un amigo me ha preguntao que tal esta y yo le he dicho que esta muy bien por lo que he visto en la web, ayer la vi expuesta pero como siempre mal conectada, etc etc, pero de estetica es muy bonita, es como mi retro pero mas fino.
Le digo que se la pille? por ese precio de 1199 esta mu bien, ademas de conexiones tiene todas las precisas.
Que gracia el tio del carrefour diciendome pa que la mueves? que miras por detras? y yo nada, miro como esta enchufada pa ver si me va a costar mucho robarla no te jode [666]
Pos nada eso, dime cositas, por cierto en la web de sagem solo sale la de 27" pero vamos que es lo mismo por lo que he visto

Un saludo a tod@s!

Sólo he visto en alguna ocasión la de 27" así que ni idea de la de 32", si tiene las mismas características que la otra.. malo, a mayor tamaño mayor brillo y contraste requiere. Yo creo que por ese precio sería mejor opción la famosa Samsung R51, tiene una electrónica muy avanzada.

Los tipos del Carrefour y derivados, qué cracks, de verdad que no entiendo como tratándose de unos productos que valen tanto dinero ponen a gente que ni sabe ni le interesa... ¬_¬
Takumi escribió:...y me contesto pues menos mal que no porque es fea de cojones (palabras textuales) [tomaaa]...

Es MUY fea [mad] pero bueno, se le va cogiendo cariño y con el altavoz central tapo la parte de abajo, a ver si pongo fotos un día. Para buen diseño la Sony Grand Wega 50" que tenía antes, hasta el mando de aluminio estaba chulo, pero buff, era una castaña de tele, sin hdtv, contraste pésimo, bajo brillo, sin video componentes ni DVI y algunas veces RALENTIZABA la imagen y ésto le pasaba a todas, no era defecto... En fin, una patata que se devolvió al mes de comprarla, normal que Sony vaya a peor.
carmelof1983 escribió:hola,buenois dias, soy nuevo en esto y me gustaria k me dierais vuestra opinion sobre esta tele

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/28387/index.html

gracias de antemano

ein? Va a ser mejor que uses la función "búsqueda avanzada" porque sobre esa tele se está escribiendo muchísimo, bastantes personas del foro la tienen y han puesto sus opiniones.

Sólo te diré que es lo mejor en LCD sobre ese precio.

Bye
PABLOnGa escribió:Sólo he visto en alguna ocasión la de 27" así que ni idea de la de 32", si tiene las mismas características que la otra.. malo, a mayor tamaño mayor brillo y contraste requiere. Yo creo que por ese precio sería mejor opción la famosa Samsung R51, tiene una electrónica muy avanzada.

Pues se lo comentare, es que el colega es un poco calatrava y no quiere pedir nada por internet, el quiere verla y pillarla en persona y la samsung por palma no la e visto por ningun lao, pero lo que dices es verdad la gente esta diciendo maravillas de la samsung
En fin veremos que me dice, de todos modos mirare las caracteristicas de la 32" Sagem por si es superior a la de 27"

Un saludo
Pues que se acerque a cualquier centro comercial y la encargue, seguro que mejor que la sagem esa es.
Hola
Despues de mucho leer tenia pensado comprar el Samsung R51 de 32 ' para la nueva generación; pero ahora me estoy encontrando otro modelo llamado M51 que parece q tiene más contraste. ¿ ese nuevo modelo M51 q es una evolución del R51, sabe alguien cuando ha salido al mercado y si tiene alguna diferencia salvo la estetica y la del contraste con relación al modelo R51 ?

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=34506&cpam=496&tpam=ssc

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=27124&cpam=496&tpam=ssc

Gracias y nos vemos ;)
Ya esta, retro dly 664 de 50" pedido. Me llegara el jueves, como se retrasen cawento . Al final lo compre en una tienda del centro comercial de alfafar (Valencia) que se llama idea. Resulta que el precio que ponia era de 2100 €, pero como era la ultima y tenia 2 o 3 meses de uso, en la exposicion, me la dejaro en 990€ [flipa] . Le dije que me la llevaba, pero no me cabia en el coche cawento , con las ganas de estrenarla que tenia.

Creeis que he hecho bien en comprarla?, es que pense que con el dinero que me ahorraba me podia comprar dos lamparas, asi que aunque la que tenga puesta este a mitad vida creo que sigue siendo un chollo no?

Si alguien esta interesado en un cacharro de estos, tambien tenian el de 44" por el mismo precio y solo con dos o tres semanas de uso.

Ahora solo me queda esperar y ver que hago para poder dormir X-D
Pablonga que opinion te merecen las nuevas teles de tubo extraplano de samsung http://www.mediamarkt.es/productos_v4/samsung_ws/samsung_ws.html , teniendo en cuenta que este televisor sera para ver tele y mas alante iremos a por el retroproyector?
Antares escribió:Hola
Despues de mucho leer tenia pensado comprar el Samsung R51 de 32 ' para la nueva generación; pero ahora me estoy encontrando otro modelo llamado M51 que parece q tiene más contraste. ¿ ese nuevo modelo M51 q es una evolución del R51, sabe alguien cuando ha salido al mercado y si tiene alguna diferencia salvo la estetica y la del contraste con relación al modelo R51 ?

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=34506&cpam=496&tpam=ssc

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=27124&cpam=496&tpam=ssc

Gracias y nos vemos ;)

Creo que son lo mismo, sólo cambia estéticamente, lo que pasa que en la web ponen en una el contraste dinámico y en la otra el real, amos, que se han colao.
XVlad escribió:Ya esta, retro dly 664 de 50" pedido. Me llegara el jueves, como se retrasen cawento . Al final lo compre en una tienda del centro comercial de alfafar (Valencia) que se llama idea. Resulta que el precio que ponia era de 2100 €, pero como era la ultima y tenia 2 o 3 meses de uso, en la exposicion, me la dejaro en 990€ [flipa] . Le dije que me la llevaba, pero no me cabia en el coche cawento , con las ganas de estrenarla que tenia.

Creeis que he hecho bien en comprarla?, es que pense que con el dinero que me ahorraba me podia comprar dos lamparas, asi que aunque la que tenga puesta este a mitad vida creo que sigue siendo un chollo no?

Si alguien esta interesado en un cacharro de estos, tambien tenian el de 44" por el mismo precio y solo con dos o tres semanas de uso.

Ahora solo me queda esperar y ver que hago para poder dormir X-D

La verdad que el precio está bien, pero sin saber el estado de la TV no sabría decirte.

La de 44" es bastante peor a la de 50, menos resolución, contraste y brillo. Se nota mucho a simple vista.

Ya verás qué buen cacharro has comprado : )
Wolfstein escribió:Pablonga que opinion te merecen las nuevas teles de tubo extraplano de samsung http://www.mediamarkt.es/productos_v4/samsung_ws/samsung_ws.html , teniendo en cuenta que este televisor sera para ver tele y mas alante iremos a por el retroproyector?

No son progresivos, no tienen una mejora evidente respecto a las CRT normales sin contar el tamaño. Si esas cosas te dan igual y las ves a buen precio pues adelante.

Bye gente.
Pablonga escribió:La verdad que el precio está bien, pero sin saber el estado de la TV no sabría decirte.

Podrias decirme que es lo que puede tener mal, o desgastado, a parte de la lampara claro.

Yo es que me quede flipado cuando lo vi, estaba conectado por componentes a un dvd y la calidad me parecio la mejor de todas de las que alli habia, y un amigo mio que me acompañaba tambien se lo parecio. Eso si, a menos de unos 4 metros pierde algo de calidad.

Saludos.
XVlad escribió:

Podrias decirme que es lo que puede tener mal, o desgastado, a parte de la lampara claro.

Yo es que me quede flipado cuando lo vi, estaba conectado por componentes a un dvd y la calidad me parecio la mejor de todas de las que alli habia, y un amigo mio que me acompañaba tambien se lo parecio. Eso si, a menos de unos 4 metros pierde algo de calidad.

Saludos.

Por darle mucho uso no debería de tener, en teoría, nada más que la lámpara gastada, pero nunca se sabe, podría ser cualquier cosa teniendo en cuenta que son muchas horas todos los días, aún así como decías, por ese precio compras 2 bombillas y te sobra, yo hubiera hecho lo mismo y si pasase algo pues se echa mano de la garantía.

Yo la tele la tengo a unos 4 metros y se ve muy bien, a 3 también pero a menos ya no, es normal pues son 50" y más aún si tenemos en cuenta la baja relación entre tamaño/resolución. En una tv de 20" te pones a 1/2 metro y pasará algo parecido .

Bye

PD: Una tienda no suele ser el mejor sitio para verlos bien, hay demasiada luz, normalmente están mal conectados, mala posición...
Yo la pondre a 4 tambien para probar, pero me gustaria que me indicaras a que altura la tienes, ya que voy a hacerme un mueble a proposito para la tele, home cinema, consolas, dvd y demas cosas que tengo por ahi.

Yo creo que a unos 40 cm del suelo ira perfecto no?. Es que en la tienda donde la vi la tenian a 1,50 metros por lo menos, y creo que eso es una barbaridad.

Gracias.

Edit: me muero por ver las pelis de matrix, jugar al halo 2 y probar soul calibur a 720p.

Ahora que digo lo de las pelis, la xbox conectada por componentes que tal va para ver dvds, si no tira muy bien que reproductor con dvi/hdmi me recomiendas.
XVlad escribió:Yo la pondre a 4 tambien para probar, pero me gustaria que me indicaras a que altura la tienes, ya que voy a hacerme un mueble a proposito para la tele, home cinema, consolas, dvd y demas cosas que tengo por ahi.

Yo creo que a unos 40 cm del suelo ira perfecto no?. Es que en la tienda donde la vi la tenian a 1,50 metros por lo menos, y creo que eso es una barbaridad.

Gracias.

Edit: me muero por ver las pelis de matrix, jugar al halo 2 y probar soul calibur a 720p.

Ahora que digo lo de las pelis, la xbox conectada por componentes que tal va para ver dvds, si no tira muy bien que reproductor con dvi/hdmi me recomiendas.

Pues muy sencillo, en tu posición natural, sentado, tienes que tener el centro de la pantalla a la altura de tus ojos, sería lo perfecto. No te olvides de contar con la base tan grande que tiene la tv, donde van sus altavoces y lámpara, que es la parte que hace que sea algo más fea al resto.

Yo tuve la suerte de que me quedara a la altura buena, te digo las medidas:

Mueble, 55 cm de alto.
Distancia del suelo al centro de la pantalla, 127 cm.
Yo mido 180 cm y mi teléfo... [toctoc] Imagen

Bueno, tenemos unos sofás algo bajos y ya te digo que queda bien. 40 cm me parece poco, con 10-15 más creo que sería mejor sin saber bien a qué altura estarán tus ojos del suelo.

Los DVDs se ven muy bien y más en progresivo, el mejor reproductor es un PC o HTPC con sus correspondientes programas pero si quieres algo que quede mejor estéticamente pues un Pioneer de gama alta, 400€ mínimo.

Bye
Hombre conectada por componentes y parcheando el dashboard a progresivo o en su defecto el dvd-x ese pa reproducir sin mando tambien a progresivo la mejora se nota y con el XBMC tambien, pero si quieres disfrutar de verdad lo mejor es un HTPC por DVI bien configurado (yo me he tirado 3 dias mirando filtros arriba y filtros abajo) pero una vez bien echo la diferencia es abismal, la mezcla zoomplayer+ffdshow es la repera, no se puede comparar a ningun reproductor o consola actual (es mi opinion eh? no me zurreis ;-) )

Un saludo
HTPC... he visto que lo nambrais mucho pero no tengo ni pajolera de que es :( , ahora le dare un vistazo al google a ver.

Respecto al mueble, pues me esperare a tener el bicho y lo pruebo bien, que esto se queda para mucho tiempo :D .

Gracias a los dos, ya os contare como lo pongo, si no me engancho mucho... que va a ser que si [666]
XVlad escribió:HTPC... he visto que lo nambrais mucho pero no tengo ni pajolera de que es :( , ahora le dare un vistazo al google a ver.

Respecto al mueble, pues me esperare a tener el bicho y lo pruebo bien, que esto se queda para mucho tiempo :D .

Gracias a los dos, ya os contare como lo pongo, si no me engancho mucho... que va a ser que si [666]

HTPC (Home Theater PC) es eso, un PC (barebone normalmente, aunque tanto da) usado para home cinema.

Te pongo los enlaces que suelo recomendar:

http://www.mundodvd.com/foro
http://www.mundodvd.com/foro/viewforum.php?f=45&sid=75ad13215d17d072d0572e72515d3148
http://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB/YaBB.pl?board=Home_Cinema
http://www.htpcnews.com

De nada, ahora te toca leer mucho.

Bye
bueno, como no quiero parecer fardar, quito la foto, y a seguir el hilo, haber lo que dice la peña, sony para siempre [amor]
baboyas escribió:lo que esta claro que si uno espera haber que tele se compra, siemrpre va a esperar, hoy en dia, cualquier retro lcd, dlp, de una buena marca, se ve de lujo, y las diferencias son minimas, para gusto colores, y cada uno ira defendiendo la que tiene, eso esta claro, yo con mi sony lcd 50" estoy disfrutando del cine, y las consolas como nunca, es todo un espectaculo visual, y he visto retropoyectores ponerlos por las nubes, y al verlo en vivo, la verdad que te se da cuenta uno, de lo que tiene, sony [oki]

el cine en casa, y de lujo, encima hay gente que la critica y la compara con sagen y samsung, lo dicho, para gusto colores, y yo a disfrutar de mi sony lcd 50 "

Por la última frase me siento aludido (suelo criticarla) asi que voy a responderte.

Hace tiempo que la marca no tiene nada que ver con la calidad y Sagem es buen ejemplo, en mi opinión es una marca pésima (menos en francia), pero sus retroproyectores están basados en los Optoma (USA) y son de lo mejorcito que hay. Samsung es la mejor marca multimedia actualmente y hace años que se la veía venir de lejos.

Ninguno defiende lo suyo "por ser suyo", lo que creemos lo mejor (en mi caso por lo menos) es por pruebas propias, datos, precios y sobre todo experiencias de otros.
baboyas escribió:y al verlo en vivo, la verdad que te se da cuenta uno, de lo que tiene, sony [oki]

Exacto, y te voy a poner algo sobre el fantástico Retroproyector LCD Sony Grand Wega 50" (Mark 3):

Pros:
    Mando cool, cómodo y resistente
    Colores muy buenos en DVD
    Diseño increíblemente bonito
    Precio bajo
    SmartLink para videos VHS

Contras:
    Sonido normalito
    Material barato
    Mando simple (eso sí, muy chulo, cómodo y resistente)
    Menú lento y básico
    Sin DVI
    Creo recordar que tenía uno o dos scarts RGB
    Con un PC se ve mal
    Contraste bajísimo (el color negro no existe)
    Brillo bajo
    ¡Se ralentiza la imagen en movimientos rápidos! (partidos de fútbol... es imperdonable esto)
    Sin entrada por componentes
    No HDTV
    etc, etc.

Todo eso se habría mejorado de no haberse guiado por la marca y es que ese retro usa la misma tecnología que hace 12 años y no exagero nada.

Perdón por el ladrillo, pero tengo gripe y me aburro.

Bye
176 respuestas
1, 2, 3, 4