› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
XXXTRIPLEXXX escribió:La Samsung LCD esa d 32" me mola un monton,pero llevo ya 6 años con una panoramica d 32" y no se yo sino me voy a arrepentir d no pillar una mas grande............
Juanele escribió:yo tambien tengo una 32" desde hace 5 años y voy a ir a una mas grande, pa quedarme con el mismo tamaño no me vale la pena cambiar de tele.
Como minimo una de 46".
carlosx escribió:Al final de tantas pajas mentales me he pillado el proyector benq pe7700, espero que salga bien la jugada. Para la semana que viene creo que ya lo tendre en casa.
Lo he acompañado con una pantalla de 84" 170x127.
XVlad escribió:A ver, la thomson 50 dly 664 solo tiene entrada dvi no?, es que esto me ha dejado un poco preocupado ya que me parece que la x360 (principal razon de comprar esta tele) solo tendra para vga y componentes, corregidme si me equivoco, y ademas solo una entrada de video digital me parece poco.
Tambien he estado mirando el sagem de 44" (el que tiene takumi creo) pero se va un poco de precio, pero en cuanto a calidad parece mejor que el thomson no?
Puf... cada dia estoy mas liado con esto de la tele hd, esto de no ser millonario es una putada
Saludos
XVlad escribió:Gracias pablonga, me tenia preocupado eso, yo tambien la veo muy bien de precio, ya que son 50".
Por cierto que diferencia hay entre este modelo y el dsz 644, por que este vale 1200€ mas, y las especificaciones me parecen similares.
XXXTRIPLEXXX escribió:Jode,yo tb cada dia stoy mas liao
Ahora ando pensando q si un proyector,q si tengo mas pantallon........
Tener,tengo sitio en casa y sale mas barato q la LCDs/DLPs,pero no se no se.
Por ejemplo tu juanele,q eres el chef d estos casos,tu q tienes ahora proyector y luego un LCD/DLP tb;q uso le vas a dar a cada uno?
El proyector pa q lo vas a reservar?Pelis??
No se señores,me voy a gastar bien d pelas d mi primer sueldo y tengo miedo a no acertar.
A si a grandes rasgos,el toshiba mt 200 mejor q el benq ese??
Salu2
Wolfstein escribió:Echando un vistazo he visto estos retroproyectores, que por su tamaño de profundidad me podrian interesar bastante, ahora por sus caracteristicas de entradas y todas esas cosas tecnicas me podriais decir vosotros si son interesantes ? Teniendo en cuenta que lo voy a utilizar para ver television,cine y consola (x360)
Gracias
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=2697&Buska=Televisores
XVlad escribió:Pues vi el otro dia el thomson dsz 664 de 50" en el media mark y valia 4200€ "na mas", y en redccoon lo tienen a 2900€ , como puede ser esto. De todas formas voy a tirar al de 1800€ en redccoon, a ver si me decido y lamo un dia de esta semana.
Saludos
XXXTRIPLEXXX escribió:Muchisimas gracias juanele,la verdad es q la sensacion d cine esa es lo k stoy buscando mayormente y me da q al final va a ser proyector.
Ya pillare una pantallita d PC pa jugar ala x360 con bien d resolucion,pero sin cebarme d pelas.
Seguramente pillare en Toshiba Mt 200 ese,aunque el benqp7700 tambien lo ponen guay.
El Toshi esta en redcoon a 950 y algo,se podra pillar mas barto en algun sitio.........
Tu juanele,con cual te quedabas [pregunto,q toy con una kk d pc en el curro q esta mas capao q un eunuco]
Ya lo siento por dar la vara,es q tus palabras son muy sabias X-D
Edito>Un trasto d esos con x2vga,se puede conectar no[vuelvo a preguntar ]
XVlad escribió:Bueno, entre hoy y mañana me pido el retro thomson a redccoon, la duda que tengo es si pedirlo contra reembolso, ya que dicen que tarda menos. Alguine me lo puede confirmar por favor.
Saludos
Wolfstein escribió:Pablonga tu que pareces que sabes de esto, que te parecen etos dos lcd :
http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=LT-32S60BU&catid=100055&sub=feature#table
http://www.electrodomesticoscenter.com/product_info.php?products_id=1579
Y este peazo crt que admite1080i:
http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=HV-32P40BU&catid=100038
Gracias.
Takumi escribió:Pablonga has visto la LCD Sagem de 32" del Carrefour?
Un amigo me ha preguntao que tal esta y yo le he dicho que esta muy bien por lo que he visto en la web, ayer la vi expuesta pero como siempre mal conectada, etc etc, pero de estetica es muy bonita, es como mi retro pero mas fino.
Le digo que se la pille? por ese precio de 1199 esta mu bien, ademas de conexiones tiene todas las precisas.
Que gracia el tio del carrefour diciendome pa que la mueves? que miras por detras? y yo nada, miro como esta enchufada pa ver si me va a costar mucho robarla no te jode
Pos nada eso, dime cositas, por cierto en la web de sagem solo sale la de 27" pero vamos que es lo mismo por lo que he visto
Un saludo a tod@s!
Takumi escribió:...y me contesto pues menos mal que no porque es fea de cojones (palabras textuales) ...
carmelof1983 escribió:hola,buenois dias, soy nuevo en esto y me gustaria k me dierais vuestra opinion sobre esta tele
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/28387/index.html
gracias de antemano
PABLOnGa escribió:Sólo he visto en alguna ocasión la de 27" así que ni idea de la de 32", si tiene las mismas características que la otra.. malo, a mayor tamaño mayor brillo y contraste requiere. Yo creo que por ese precio sería mejor opción la famosa Samsung R51, tiene una electrónica muy avanzada.
Antares escribió:Hola
Despues de mucho leer tenia pensado comprar el Samsung R51 de 32 ' para la nueva generación; pero ahora me estoy encontrando otro modelo llamado M51 que parece q tiene más contraste. ¿ ese nuevo modelo M51 q es una evolución del R51, sabe alguien cuando ha salido al mercado y si tiene alguna diferencia salvo la estetica y la del contraste con relación al modelo R51 ?
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=34506&cpam=496&tpam=ssc
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=27124&cpam=496&tpam=ssc
Gracias y nos vemos
XVlad escribió:Ya esta, retro dly 664 de 50" pedido. Me llegara el jueves, como se retrasen . Al final lo compre en una tienda del centro comercial de alfafar (Valencia) que se llama idea. Resulta que el precio que ponia era de 2100 €, pero como era la ultima y tenia 2 o 3 meses de uso, en la exposicion, me la dejaro en 990€ . Le dije que me la llevaba, pero no me cabia en el coche , con las ganas de estrenarla que tenia.
Creeis que he hecho bien en comprarla?, es que pense que con el dinero que me ahorraba me podia comprar dos lamparas, asi que aunque la que tenga puesta este a mitad vida creo que sigue siendo un chollo no?
Si alguien esta interesado en un cacharro de estos, tambien tenian el de 44" por el mismo precio y solo con dos o tres semanas de uso.
Ahora solo me queda esperar y ver que hago para poder dormir
Wolfstein escribió:Pablonga que opinion te merecen las nuevas teles de tubo extraplano de samsung http://www.mediamarkt.es/productos_v4/samsung_ws/samsung_ws.html , teniendo en cuenta que este televisor sera para ver tele y mas alante iremos a por el retroproyector?
Pablonga escribió:La verdad que el precio está bien, pero sin saber el estado de la TV no sabría decirte.
XVlad escribió:
Podrias decirme que es lo que puede tener mal, o desgastado, a parte de la lampara claro.
Yo es que me quede flipado cuando lo vi, estaba conectado por componentes a un dvd y la calidad me parecio la mejor de todas de las que alli habia, y un amigo mio que me acompañaba tambien se lo parecio. Eso si, a menos de unos 4 metros pierde algo de calidad.
Saludos.
XVlad escribió:Yo la pondre a 4 tambien para probar, pero me gustaria que me indicaras a que altura la tienes, ya que voy a hacerme un mueble a proposito para la tele, home cinema, consolas, dvd y demas cosas que tengo por ahi.
Yo creo que a unos 40 cm del suelo ira perfecto no?. Es que en la tienda donde la vi la tenian a 1,50 metros por lo menos, y creo que eso es una barbaridad.
Gracias.
Edit: me muero por ver las pelis de matrix, jugar al halo 2 y probar soul calibur a 720p.
Ahora que digo lo de las pelis, la xbox conectada por componentes que tal va para ver dvds, si no tira muy bien que reproductor con dvi/hdmi me recomiendas.
XVlad escribió:HTPC... he visto que lo nambrais mucho pero no tengo ni pajolera de que es , ahora le dare un vistazo al google a ver.
Respecto al mueble, pues me esperare a tener el bicho y lo pruebo bien, que esto se queda para mucho tiempo .
Gracias a los dos, ya os contare como lo pongo, si no me engancho mucho... que va a ser que si
baboyas escribió:lo que esta claro que si uno espera haber que tele se compra, siemrpre va a esperar, hoy en dia, cualquier retro lcd, dlp, de una buena marca, se ve de lujo, y las diferencias son minimas, para gusto colores, y cada uno ira defendiendo la que tiene, eso esta claro, yo con mi sony lcd 50" estoy disfrutando del cine, y las consolas como nunca, es todo un espectaculo visual, y he visto retropoyectores ponerlos por las nubes, y al verlo en vivo, la verdad que te se da cuenta uno, de lo que tiene, sony
el cine en casa, y de lujo, encima hay gente que la critica y la compara con sagen y samsung, lo dicho, para gusto colores, y yo a disfrutar de mi sony lcd 50 "
baboyas escribió:y al verlo en vivo, la verdad que te se da cuenta uno, de lo que tiene, sony