› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
PABLOnGa escribió:Hace tiempo que la marca no tiene nada que ver con la calidad y Sagem es buen ejemplo, en mi opinión es una marca pésima (menos en francia), pero sus retroproyectores están basados en los Optoma (USA) y son de lo mejorcito que hay
PABLOnGa escribió:Contras:
Sonido normalito
Material barato
Mando simple (eso sí, muy chulo, cómodo y resistente)
Menú lento y básico
Sin DVI
Creo recordar que tenía uno o dos scarts RGB
Con un PC se ve mal
Contraste bajísimo (el color negro no existe)
Brillo bajo
¡Se ralentiza la imagen en movimientos rápidos! (partidos de fútbol... es imperdonable esto)
Sin entrada por componentes
No HDTV
etc, etc.
baboyas escribió:al verlo en vivo, la verdad que se da cuenta uno, de lo que tiene, sony
carmelof1983 escribió:buenas noches.
Estuve mirando en redcoon la samsung le26 r51 k estaba a 899 € pero ya la han quitado de la pagina.ahora estoy mirando la samsung le27 t51 s k esta a 759 euros pero no me sale el tiempo de respuesta de la tele en especificaciones del producto y he mirado en el google pero no la he encontrado.alguien que sepa cual es yk diferencia hay entre esta ultima y la de antes.
gracias
baboyas escribió:???? una de 2 o te timaron o no es la misma tele, todo lo que dices me parece una chorrada, se ve de lujo, en todos los aspectos, dvd, juegos , decos, pero bueno.. ya lo dije antes, cada uno es libre de opinar, y yo estoy loco comi retro, que se ve de lujo, ojala pudiera tener las nueva hdtv, sobre to la lg, pero bueno, yo seguire com la mia, y que dure mucho, que pa volver a tener otra ira pa largo
QQrutxu escribió:Pablonga, creo que es el model M51 de Samsung el que cambian 2 cosas de nada y el diseño respecto el R51, verdad? Creo recordar que los modelos T51 son una versión "barata" del R51...
Si quieres ver las características de esta serie, yo lo mejor que he encontrado es: http://www.mediamarkt.es/productos_v4/samsung_st51/
Aunque no pone el tiempo de respuesta. Alguien lo sabe?
Parece que el contraste no encaja con lo que pone en la web:
http://www.t-online-shop.de/preisknaller/Samsung_LE_32_T_51_B___LCD_TV_14655.html
baboyas escribió:tal vez no lo explicque como tocaba, yo no comparo mi retro sony lcd, con nada actual, normal que todo evolucione, y mas con la rapidez de que va todo, pero.... si tuviera que comparar no compararia mi lcd sony, si no lo ultimo de sony, con lo ultimo de samsung o sagen, que aqui esta el tema del que hablo, encuentro un sacrilegio que se quiera decir que estas compañias, que aunque an progresado mucho, estan por detras de sony, lg, incluso philips, esa es mi opinion, pero como bien dices pablonga, hay que estar contento con lo que uno tiene, que remedio, ya se sabe que todo avanza, un saludo
XVlad escribió:Pues ya tengo el mamotrote este... se ve BESTIAL!!!! Muy buena calidad de verdad, a tres metros aun se ve muy bien y da mucha sensacion de cine. Que rabia me da no tener todavia el cable HD de la xbox .
Y ahora a ver si pablonga me puede responder un par de preguntas:cuando con la xbox haces el reset desde el mando, a ti te hace un ruidito desde detras del televisor? Es cuando desaparece la imagen, hace el ruido y vuelve a aparecer, y me ha parecido que temabien lo hace al encenderla.
Y otra pregunta que queria hacerte, si la configuracion de la lampara la tengo en fuerte, para que de mas luminosidad, la vida de estase acorta mucho, o se supopne que son 4000 horas a saco?.
Esta noche me fundo el far cry
carmelof1983 escribió:bueno,pues nadie sabe el tiempo de respuesta de la samsung esta.he hablado con redcooon y dice k no me la pueden facilitar y he llamado a samsung y me ha dicho para mi sorpresa k no se comercializa aun en españa cuando la tienen en stock en redcoon asi k tampoco me ha dado la respuesta.aun asi queria preguntaros si no voy a enchufarle un home cinema ni nada para el audio de momento me merece la pena por no tener entrada dhmi de esas?pk si solo se diferencia en el audio y vale ese precio me decido a comprarla,me encantaria que me dierais vuestra opinion que quiero jubilar ya mi lg de 21 pulgadas gordota
QQrutxu escribió:Hoy he visto en una tienda el Samsung L32R31 por 1300 euros. Que diferencia hay del R31 respecto el R51? En caracteristicas parecen lo mismo...
PABLOnGa escribió:Bueno, no sé qué edad tendrás, desde luego no me interesa, pero es que no me hace nada entrar en tus absurdas provocaciones y menos en un hilo que, como habrás visto, es para aprender.