Takumi escribió: Pos unos 3 metros mas o menos, luego cuando llegue a casa lo medire para ser exactos.
Mirare samsung a ver que tal y si eso al final me decantare por el thomson, solo me corroe una duda: tendria que verla a oscuras o con un poco de luz ambiente se veria bien?
Un saludo
EDITO: Este samsung tambien tiene buena pinta el SP46L5H a ver que tal de precio y el sagem Axium HD-45S tambien, ademas este ultimo es muy bonito, jajajajaja ahora si que estoy echo un lio
Buenas
3 metros es una buena distancia para estos tamaños.
No es como los proyectores frontales, que hay que estar a oscuras o muy poca luz, éstos se pueden ver perfectamente siempre, como una tele normal.
El Samsung lo estuve tanteando antes de comprar el Thomson pero es un retro LCD, no DLP, por lo tanto tiene menor contraste y eso en un retro es muy importante y más aún si queremos verlo mejor con luz ambiente, pero sigue siendo buen bicho eh.
Si consigues el nuevo Sagem Axium que comentas a buen precio, tenlo muy en cuenta porque es de los buenos.
Ahora bien, si quieres gastarte algo más y tener lo mejor posible en calidad dejando en nada a los mejores plasmas, la solución es el retro DLP Samsung SP50L7HX, contraste 2500:1, HDMI, 720p nativo...
También lo tanteé, pero por culpa de la base que trae era imposible colocarlo en el salón, una putada, aunque gracias a eso es casi tan fino como un plasma.
De nada jefe, me alegro que te guste el cacharro aunque yo tuve los 2 en casa y eran practicamente igual de buenos, me gustó un poco más la imagen del Thomson (entre otros detalles) pero las diferencias son pequeñas y la elección siempre será subjetiva en esos casos.
Qué ganas de probar la x360 a alta resolución...
ESCO escribió:pablonga, hay algun retro dlp con resolucion de 1080i?
Cualquier 720p representa 1080i sin reducciones, otra cosa sería si fuese 1080 nativos, entonces pasaría a ser un retro nativo 1080p. De éstos por ahora en Europa no tenemos, en USA hay algún Samsung que sí, pero demasiado caro y no creo que compense hoy día, cuando salga PS3 (soporta 1080p) seguro que ya los tendremos asequibles.
Molonator69 escribió:Yo de verdad que si estais pensando en algo para uso consolero lo mejor es un monitor. Yo le tengo echao el guante a un Apple de 20" mínimo del que estoy enamorao y se ven que te cagas.
http://www.apple.com/es/displays/mucha tela
Va a parecer que estoy en contra de casi todo, pero no recomiendo ningún Apple Cinema Display: Son caros, tienen bajo contraste (400:1), bajo brillo (250 cd/m^2), el tiempo de respuesta es elevado para juegos y películas rápidas (16ms) y diversos pequeños fallos de colorimetría entre otras cosas. Eso sí, tienen un diseño minimalista bastante bueno.
Mírate los nuevos Samsung que también son TVs, como la oficial que vendrá con x360 entre otras..
En 23"
En 26"
Contraste de hasta 3000:1 (dinámico) y brillo de 500 cd/m^2.
Pero lo mejor en monitores es el famoso Dell de 24", 2405F, aunque claro, no hay stock y hay que apuntarse a una lista de espera. Lo usan los grandes diseñadores y Apple ha de sacar en breve algo que plante cara a esa maravilla de Dell.
Fin del ladrillo.
Byee