Que os parecen estos plasma pa la Xbox y lo que venga

1, 2, 3, 4
Bio escribió:
El nuevo modelo seguira en la misma linia que el anterior? me refiera a la estetica
Sabes mas o menos cuando llegara a Europa? supongo que el precio sera desorbitado al ser la novedad no?

Muchas gracias!

No, los nuevos y próximos modelos no tendrán la misma linea estética. Aunque en USA hay alguna actualización del actual Europeo con 1080p, 10000:1 de contraste dinámico y mejor rueda de colores.
Imagen

Deberían llegar a finales de año (¿Noviembre... ?) aunque con estas cosas en Europa nunca se sabe [maszz] y puede que hasta se retrasen a comienzos de 2006.

Sólo con la mejora de ser nativas a 1920x1080p ya creo que merece la pena esperarse si no se tiene excesiva prisa.

De precios supongo que rondarán los 3500€ e irán bajando pero no más de 1000€. La actual se vende sobre 2500€ cuando a su salida raro era verla por debajo de 4000€.
cittib08 escribió:Hola a todos, he visto la siguiente pantalla:

Samsung LE32R51B en pixmania 1299 euros iva incl., q os parece?

Tiene entrada HDTV (HDMI), entrada para PC, tanto video como audio, altavoces JBL, tiempo respuesta 8 ms, contraste 3000:1 y resolución 1366 x 768.

Parece una buena pantalla..... ideal para conectar PC y XBOX360.......

Busca en estos foros porque se ha hablado mucho de ella, mucha gente ya la tiene, es muy buena, pero ese contraste 3000:1 es dinámico, el real es 800:1. Espero tenerla poco después de que salga la X360, aunque igual me espero a nuevos modelos con mayor resolución que es lo único que le falta para ser perfecta.

Bye
Killo no t vea si son cara las tvs plasma.
salu2
en definitiva.

cual es la plasma perfecta?
cual es la lcd perfecta?

y en ambos casos perfectas pa la x360 y que no suba de los 1500 euros?
Pues ahora me toca el lio de comprar una tele nueva y queria una que tuviese 720p o 1080i nativos.

No quiero un LCD (no me convence como se ve a resoluciones no nativas). Asi que será una CRT o una retro DLP.

Estaba pensando en una Loewe Articos 32'' pero no encuentro en ningun lado su resolucion nativa. Y prefiero dejar la opcion retroproyector para ultimo caso, ya que el precio es como para pensarlo.

¿Que television CRT me aconsejais con al menos 720p nativos?
- Plamas baratos huye de ellos como la peste. No son hdtv reales.
Los que valen la pena valen de €5,000 en adelante.

-LCD que sean minimo 720p nativos y con menos de 12ms de respuesta o sufriras de ghosting.

-DLP cualquiera de nueva generacion ya que el 90% son 720p nativos y tienen muy buen contraste. Si tienes espacio son
muy buena opcion por calidad-precio. Los mejores son los samsung, rca y thomson.

-CRT con hdtv son a mi juicio lo mejor que hay en estos momentos.
Aunque parece que en Europa no los venden todavia (eso me dijerón no estoy seguro)

Yo estoy por comprarme (vivo en México) un CRT 30" ultra delgado con hdtv , hdmi, 16:9, salida optica, etc. Es marca samsung.

Imagen
http://www.samsung.com/mx/products/television/slimfit/cl_32z30ds.asp
Teneis todas las dudas más que contestadas en éste y otros hilos.

IMPLOSION, no existe pantalla perfecta, cada uno con sus gustos, hay quien prefiere una TV grande de calidad media y otros una pequeña con mejor calidad. Por 1500€ te recomiendo comprarte las nuevas LCD de Samsung, LE32R51B y similares.

Drew, te digo lo mismo, mírate las nuevas Samsung LCD y quizá cambies de opinión, si ya quieres la más alta calidad, espera un poco a los nuevos DLP de Samsung o por un poco menos compra el modelo actual que es lo mejor ahora mismo. Esa Loewe no tiene HDTV, su resolución es la estándar de toda la vida, aqui no hay apenas CRT-HDTV y menos aún de marcas europeas.

Lo mejor hoy día es:

DLP: Samsung o Thomson
LCD: Samsung o Sharp
Plasma: Pioneer

Visto lo que viene en nada, yo me iría olvidando de los CRT en Europa.

Bye
Muchas gracias, ya casi lo tengo claro.
Saludos.

Como muchos de vosotros tengo mis dudas a la hora de adquirir mi proximo TV. Estaba ya casi decidido a comprar este plasma.

Imagen

Panasonic Viera TH-42PV500E 42"
  • Equivalente a 8 600 millones de colores en pantalla (2048 gradaciones)
  • Pantalla de plasma HD G8
  • 1 024 x 768 píxeles y resolución XGA
  • Preparado para HD, compatible con 1080i/720p (50/60Hz)
  • Contraste 3000:1

De todos los plasmas de 42" que he visto este es el que mejor se ve de calle (incluso con la prueba de Salvar al Soldado Ryan). Los LCD casi que los descarté de primeras porque en cuanto pasan la barrera de las 32" ya no tienen nada que hacer contra los plasma y queria una pantalla algo mas grande, pero segun lo que habeis dicho me han entrado muchisimas ganas de ver un retro DLP en acción, concretamente queria ver el Samsung SP50L7HX que tanto habeis comentado.

Esta tarde me he recorrido toda Barcelona, he ido al puerto, a grandes superficies, tiendas grandes, pequeñas y nada, que no lo he visto en ningun sitio, ya desesperado intente ver cualquier otra marca de retro DLP pero tampoco encontre nada ni Thomson, ni el Sagem ni ninguno. Solo hay Plasmas o LCD.

Me podriais decir alguna tienda fisica en Barcelona o alrededores donde pueda ver en acción un retro DLP? A poder ser el Samsung, pero sino puede ser me comformo con poder ver cualquiera de los que habeis nombrado.

PD: Alguno de los que teneis uno me puede decir cuanto mide mas o menos de fondo?
Po zi yo te digo lo que mide el mio, tengo el Sagem HD-D45S y de culo tiene 30 cms y pesa 27 kilos.
Ahora estoy empezando a configurar el barebone que me he comprao pa usarlo de HTPC y por la entrada DVI-D que tiene el retro se ve de escandalo.
Una cosa te digo, si vas a ver un retro dlp mira los que comentamos por aqui porque otros no se ven muy bien, tengo un amigo que vio un retro dlp sony de 60" en el alcampo y me dijo que si se veian asi como ese que daban asco los retros vino a casa vio el mio y se ha comprado uno, con eso te lo digo todo ;-)

Un saludo
Y no sabes donde lo podria ver? Ya te digo que me he recorrido toda Barcelona y no he visto ni un retro DLP, ni bueno ni malo, se ve que aqui en España no tienen mucho tiron, porque en USA por lo que he visto se venden como churros.

Al final me parece que me tendre que esperar a alguna feria de imagen y sonido donde seguro que lo tendran.

PD: Has visto la nueva generacion que estan a punto de empezar a vender en USA? 1080p y en 50" solo mide 13,98cm de fondo, casi casi como un plasma o LCD. Es este modelo HL-R5078W
Pues si vivieses en Mallorca te diria que vinieses a mi casa a verlo, pero en barcelona no se donde decirte, aqui vi el thomson de 50" en un expert, en un carrefour y en el alcampo, a lo mejor alli tambien los tienen puestos, pero claro no es lo mismo como los enchufan ellos que bien conectados claro.

El Samsung ese por las caracteristicas tela marinera, veremos a ver cuanto tardan en traerlo aqui, aunque yo con el mio tengo pa tiempo, que si ya suelto el comentario de cambiarlo la mujer me [uzi] [boma] ratataaaa

Saludos y haber si tienes suerte
Muchas gracias Takumi veré si puedo encontrar uno por ahi.

Por si a alguien le interesa, navegando a la busca de mi retro DLP me he encontrado con otro modelo nuevo de thomson el 50 DSZ 644

Imagen

INFO

Han reducido el fondo a menos de 18cm y le han dado el premio EISA

Fecha de publicación: 6/2005 - Mejor Retroproyector - Productos 2005-2006
xDDD veo que no soy el unico sin sueño por aqui

Yo creo que por tu ciudad debe de haber por algun sitio que bcn es mu grande
Joe el thomson que chulo yo no me compre el de 50" porque por 8 centimetros me daba con la estanteria y pablonga me dijo que el modelo de 44" era peor en cuestion tecnica por eso me pille el sagem porque era el mejor de su categoria
Po si ;) Eso de empezar a currar tarde se nota xDDD Asi puedo perrear un poco por las noches :o

Este fin de semana me daré otra vuelta por las grandes superficies comerciales que me faltan a ver si tengo mas suerte.

Bueno ya te comentare a ver que tal me va [babas]
Espero que tengas suerte, yo por fin he podido configurar el barebone pa que se vea de muerte gracias a GXY que ayer noche estuvo dandome lecciones, dios mio como se ven los videos ahora [tadoramo] he conseguido una demo de pioneer en 1080i que sale un paseillo por Paris y dios mio parece que estas asomado a una ventana, es sorprendente lo bien que se ve.
De verdad que en relacion calidad precion un retro dlp bueno se come al plasma o al lcd

Un saludo y gracias GXY por ayudarme!
HeLTrain escribió:Y no sabes donde lo podria ver? Ya te digo que me he recorrido toda Barcelona y no he visto ni un retro DLP, ni bueno ni malo, se ve que aqui en España no tienen mucho tiron, porque en USA por lo que he visto se venden como churros.

Al final me parece que me tendre que esperar a alguna feria de imagen y sonido donde seguro que lo tendran.

PD: Has visto la nueva generacion que estan a punto de empezar a vender en USA? 1080p y en 50" solo mide 13,98cm de fondo, casi casi como un plasma o LCD. Es este modelo HL-R5078W

FNAC.

Al menos en el de Madrid tienen el sagem de 56" (3999 lerus) mostrando HDTV (o metiendole esa señal al menos) y es que te quedas ojiplático viendolo.

Salu2!
Pues me pasaré por el FNAC de Barcelona a ver si tambien lo tienen. Muchas gracias a los dos.

Un saludo
[discu] Buenas...................yo me he comprado hace varios dias el lcd tv Samsung LE32R51B http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32r51bxxec.asp?page=Specifications

Me ha costado sobre los 1300 y pico € y estoy muy contento con el..........me sirve muy bien pal pc y tv y tiene bastantes conexiones como para las consolas nuevas que vienen(q vengan ya coño) [uzi]

Imagen
Imagen

Imagen
polloncete escribió:[discu] Buenas...................yo me he comprado hace varios dias el lcd tv Samsung LE32R51B http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32r51bxxec.asp?page=Specifications

Me ha costado sobre los 1300 y pico € y estoy muy contento con el..........me sirve muy bien pal pc y tv y tiene bastantes conexiones como para las consolas nuevas que vienen(q vengan ya coño) [uzi]

En esas imágenes, la resolución puesta ¿es la máxima?
ratataaaa la maxima resolucion de la pantalla lcd es de 1360 x 768...............lo q pasa es q la tengo a 800 X 600..............tampoco me quiero quedar ciego pa ver las letras y me resulta mas comodo.............si lo pongo en 1600 ya me da error.modo no soportado. Te pongo para que veas los dos modos 800 y 1360

Imagen

a 800

Imagen
a 1360
Yo que tu usaba la resolucion nativa y aumentaba el tamaño de las letras si tienes problemas, aunque tambien veo que se deforma la imagen si la pones a 1360x768, supongo que necesitaria meter un programa que lo arreglara.

Saludos.
Yo que tu usaba la resolucion nativa y aumentaba el tamaño de las letras si tienes problemas, aunque tambien veo que se deforma la imagen si la pones a 1360x768

Es que esa resolucion es 16:9 y para que no se deforme tendria que poner una resolucion 4:3. No tiene mucho arreglo. Yo de ti pondria 1024 x 768 que es resolucion 4:3 y asi solo se tendria que reescalar el horizontal no el vertical, algo es algo [bye]
Existen monitores panoramicos 16:9 y se ven perfectamente.
Bueno, yo he estado leyendo algo el hilo (demasiado largo), y la verdad es que me he hecho un lio del copon.

Me he liado que no veais. Yo queria comprarme una de plasma de 42" philips (1.800€), ya que por calidad/tamaño era lo que mas me interesaba. Los lcd los deseche porque solo he visto hasta 32" pulgadas,y es un tamaño que se me antoja escaso. Ahora resulta que estan los retroproyectores DLP, que por lo visto se ven mejor que un plasma, y es algo que me ha chocado, ya que desconocia este nuevo sistema (los retroproyectores que yo habia visto se ven de pena).

Ahora ya me habeis hecho dudar. Alguien me puede decir que televisor es la mejor compra que puedo hacer con 1.800€ (2.000€ maximo), teniendo en cuenta que mi preferencia es el tamaño (minimo 42").

Thks de antemano
Roswell47 escribió:Bueno, yo he estado leyendo algo el hilo (demasiado largo), y la verdad es que me he hecho un lio del copon.

Me he liado que no veais. Yo queria comprarme una de plasma de 42" philips (1.800€), ya que por calidad/tamaño era lo que mas me interesaba. Los lcd los deseche porque solo he visto hasta 32" pulgadas,y es un tamaño que se me antoja escaso. Ahora resulta que estan los retroproyectores DLP, que por lo visto se ven mejor que un plasma, y es algo que me ha chocado, ya que desconocia este nuevo sistema (los retroproyectores que yo habia visto se ven de pena).

Ahora ya me habeis hecho dudar. Alguien me puede decir que televisor es la mejor compra que puedo hacer con 1.800€ (2.000€ maximo), teniendo en cuenta que mi preferencia es el tamaño (minimo 42").

Thks de antemano

Por ese precio... http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/29224/index.html 50 pulgadas de calidad al mejor precio posible y HDTV Ready.

Pero vamos, sin dudarlo ni un sólo segundo.
PABLOnGa escribió:Por ese precio... http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/29224/index.html 50 pulgadas de calidad al mejor precio posible y HDTV Ready.

Pero vamos, sin dudarlo ni un sólo segundo.

50"... madre mia... menos de 1.800€... :O .... realmente increible.

Bueno, pues ahora solo me falta acercame a algun corte ingles a ver si tienen algun retro DLP y ver la calidad de imagen.

Thks.
hola chicos...vuelvo a la carga. Tengo la posibilidad de cambiar mi sony de 32" de tubo normal, la cual se la llevaria mi padre y comprar un Retro DLP.

En estos momentos dudo entre el Thomson (relacion calidad/precio) y el Sagem. ¿Vale la pena la diferencia de precio por la calidad que ofrecen cada uno?.

Seguire informando sobre mis pesquisas con el change.

Por cierto, aun sigo disfrutando de mi Z2 como un niño... [jaja] [jaja]
Menudo lio esto de las teles.

Yo tenia bastante claro lo de la samsung pero despues de ver ese proector de 50" [tadoramo] . Me gustaria que algun entendido me dijese si en cuanto a calidad estan a la par este y lcd samsung de 32", por que si en calidad son comparables me voy a por el retro de cabeza.

Pd: Se me olvidaba; es que yo he visto retros en el media mark y se ven muy oscuros, aun ajustando el brillo al tope, en este tambien pasa o son distintos?

Saludos.
XVlad escribió:Menudo lio esto de las teles.

Yo tenia bastante claro lo de la samsung pero despues de ver ese proector de 50" [tadoramo] . Me gustaria que algun entendido me dijese si en cuanto a calidad estan a la par este y lcd samsung de 32", por que si en calidad son comparables me voy a por el retro de cabeza.

Pd: Se me olvidaba; es que yo he visto retros en el media mark y se ven muy oscuros, aun ajustando el brillo al tope, en este tambien pasa o son distintos?

Saludos.

yo de ti me olvidaba de las de 32"...muy pequeñas. Yo voy a ir a por el retro aun no se si pillar el thomson o el sagem.

En cuanto a lo de mediamark olvidate de ellos. Tanto los proyectores como los retros estan conectados de mala manera y ajustados peor aun.
Hola

Juanele escribió:En estos momentos dudo entre el Thomson (relacion calidad/precio) y el Sagem. ¿Vale la pena la diferencia de precio por la calidad que ofrecen cada uno?.

Pues yo con mi Sagem de 46" estoy encantado de la vida y ahora mas desde que le meti el barebone nuevo por dvi
Si mal no recuerdo Pablonga me dijo que de 46" el Sagem era mejor que el thomson pero tambien mas caro, pero si prefieres mas grande y buen precio me pillaba el thomson de 50" que se lo ha pillao un amigo y madre mia.
Yo me compre el sagem porque el thomson de 50" no me cabia por 8 puñeteros centimetros, de todos modos estoy muy contento.
Pero lo que te comento si quieres algo barato y bueno tirate al thomson de cabeza, es mas Pablonga tiene uno y tambien esta muy contento, si puedes gastarte mas pues el sagem de 56 o los samsung pero vamos que de calidad van mas o menos igual, eso si, si lo quieres de 46" entonces mejor el sagem que Pablonga dijo que en contraste y tal era mejor que el thomson

Un saludo
A mi es que me preocupa lo de que se vean oscuros porque la sala donde qiuero ponerlo tiene bastante luz natural (del sol vamos [360º] ), y no quiero que si me pongo a jugar a mediodia no vea una mierda.

Respecto a como lo tienen conectado los de media marky todos esos, ya se que lo tienen mal configurado y eso pero es que los plasma y los lcd que hay al lado si parece que tengan mas brillo, no se no se.

Y otra pregunta: la lampara de los retros funciona siempre igual?, es decir se funde y ya esta o va perdiendo callidad poco a poco hasta que se funde?, no se si me explico bien.
Hola a todos, una pregunta para Takumi.
Cual es la altura del retro Sagem de 46"?
No habia contemplado la idea de comprar un retroproyector pero es una buena opción.

El problema que tengo es la altura. 70 cm. máximo.
Hay algun retro de esta altura que valga la pena?

Un saludo y gracias.
XVlad escribió:A mi es que me preocupa lo de que se vean oscuros porque la sala donde qiuero ponerlo tiene bastante luz natural (del sol vamos [360º] ), y no quiero que si me pongo a jugar a mediodia no vea una mierda.

Respecto a como lo tienen conectado los de media marky todos esos, ya se que lo tienen mal configurado y eso pero es que los plasma y los lcd que hay al lado si parece que tengan mas brillo, no se no se.

Y otra pregunta: la lampara de los retros funciona siempre igual?, es decir se funde y ya esta o va perdiendo callidad poco a poco hasta que se funde?, no se si me explico bien.

Tendrás los mismos problemas de luz que con un televisor normal.

Cuando la lámpara empieza a gastarse y a perder algo de calidad (vida útil) el televisor ya te avisa, si no le haces caso llegará un momento en que ya no encienda para evitar problemas.

Bye
Hola, he leido casi todo el hilo y veo que hay gente que asesora muy bien. Saliendome de la linea de los retros (por una cuestion de espacio) quisiera que alguien me informara sobre un modelo de LCD nuevo de philips PF 9830, sus características son realmente espectaculares:

Características:
Primer panel HDTV de Philips
Pantalla WXGA LCD de alta definición, 1920 x 1080 Píxeles
Preparado para alta definición para ver señales HDTV de la más alta calidad
Píxel Plus 2 HD mejora los detalles en televisores y HDTV estándar
Ambilight activo de 2 canales mejora la experiencia visual

La verdadera belleza reside en los detalles
Dos altavoces NXT tipo monolith con un rendimiento sorprendente
Soporte con pedestal motorizado a juego incluido

Calidad de imagen perfecta de fotografías digitales
Ranura para tarjeta de memoria y USB para reproducción multimedia inmediata
Conexión avanzada a tus productos de audio/vídeo
La conectividad más moderna y de mayor calidad HDMI y DVI-I

Imagen / pantalla
Relación de aspecto : 16:9
Brillo : 550 cd/m²
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) : 37 pulgada
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) : 80 cm
Tipo de pantalla de visualización : LCD TFT Active Matrix WXGA
Mejora de la imagen : Escaneado progresivo, Combfilter 3D, Active Control + sensor de luz, Digital Natural Motion, Supresión de línea dentada, Movie Plus, WideScreen Plus, Pixel Plus 2 HD, Retroiluminación con atenuación
Mejora de pantalla : Pantalla revestimiento antirreflejos
Ángulo de visualización (horizontal) : 176 grado
Ángulo de visualización (vertical) : 176 grado
Resolución de panel : 1366 x 768 p
Tiempo de respuesta (típico) : 8 ms
Contraste : 6000:1

Ambilight
Funciones Ambilight : Ambilight 2, Adaptable auto. a contenido vídeo, 2 canales de control izquierdo/derecho
Ajustes de color : Totalmente multicolor
Función de atenuación : Manual y mediante el sensor de luz
Modos presintonizados : 2 presintonías y 1 color personalizado, 4 modos adaptables activos

Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos : 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz, 1366 x 768, 60 Hz
Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh

Alguien lo ha visto en marcha? Que tal se ve? Los numeros que tal son buenos no?

Bueno estoy entre este un modelo de sharp, el Aquos, y uno de Loewe el Xelos. Los tres modelos se mueven entorno los 3000 - 3500 euros.

Gracias por adelantado.
[Ooooo] los numeros son bastante buenos si señor, ademas la respuesta 8ms esta muy bien, pero una cosa te digo que por precio mira el nuevo retroproyector de thomson que solo tiene 18 cms de fondo, solo tiene 7 cms mas que un plasma o lcd y la calidad como puedes ver en el hilo es bastante superior por ahora en retro que en lcd o plasma, pero aun asi yo creo que esta muy bien, aunque como dijo Pablonga:
LCD: Samsung o Sharp
Plasma: Pioneer

Ala un saludo y hazme caso mira el thomson que son 50" y solo 18cms de fondo, ganas 13" mas y seguro que de precio es mas bajo que este lcd
Gracias.

Te refieres a este modelo? Thomson 50 DSZ 644

Tambien hace muy buena pinta, bueno lo mejor será verlos en marcha. No se quizas en mi sala 50 pulgadas es muy cerca ya que no creo que haga ni cuatro metros, tres y medio como mucho.

Bueno hare lo posible para verlos en marcha, gracias
Exacto ese modelo de thomson es.
Lo de la distancia yo con el mio de 46" lo veo desde una distancia de unos 3 metros rascados, creo yo que unos 2,75 mas o menos, pero weno cuando me vicio al street fighter 3 o a los dead or alive con los colegas nos pegamos mucho y no pierde nada de calidad y sobre todo cuando juego al dance dance revolution que no creo que este mas lejos de 1,5 metros y se sigue viendo de escandalo.
Si puedes verlo en marcha y bien enchufado ya veras como caes al lado oscuro de la fuerza [qmparto] todo el mundo que viene a mi casa cae xD

Un saludo
Takumi donde compraste el sagem?

saludos
Holasssssssss

Pos lo compre aqui:
http://www2.reterioja.com/usuarios/inigo.ruiz.reterioja/Plasma.htm

Me salio bien de precio y cudeiro que fue el que me lo vendio muy responsable y simpatico

Un saludo
Gracias, es que estoy entre el sagem axium hd d50, thomson 50 dly644 o el samsung sp50l7hx ?

Para una distancia de unos 2 metros se vera bien o mejor coger uno de menos pulgadas?

Saludos
carlosx escribió:Gracias, es que estoy entre el sagem axium hd d50, thomson 50 dly644 o el samsung sp50l7hx ?

Para una distancia de unos 2 metros se vera bien o mejor coger uno de menos pulgadas?

Saludos

el samsung no es retro.¿verdad?, ¿cuanto vale ese?

En cuanto a la distancia estate tranquilo, yo con mi proyector visiono a 3,75 con una pantalla de 92". Lo que si te aconsejo es poner un poco de luz ambiente y si es detras de la tele mejor. Rollo ambilight.
El samsung sale por 2600 euros, si q es un retroproyector dlp si no estoy equivocado.

Tengo unos alogenos encima supongo que haran de ambilight cutre [sonrisa]
carlosx escribió:El samsung sale por 2600 euros, si q es un retroproyector dlp si no estoy equivocado.

Tengo unos alogenos encima supongo que haran de ambilight cutre [sonrisa]

pues en la web sale como televisor Dlp y no como retroproyector, imagino que no necesitara cambiar ningun tipo de bombilla con el tiempo. Me gusta el de 46".. [babas] [babas] [babas]

Imagen
Si sale como television dlp pero no se que diferencias tendra entre un tv dlp y un retro dlp

A mi me gusta mas este en diseño

Imagen
TODOS los televisores DLP (Digital Light Processing) son retroproyectores o proyectores ya que su funcionamiento consiste en proyectar una fuente de luz sobre un chip (DMD) con millones de pequeños espejos que se mueven para reflejar de una forma u otra pasando previamente por una rueda de color.

Chip:
Imagen

Un par de microespejos:
Imagen

La imagen se representa sobre una pantalla de pared (proyector frontal) o bien en una pantalla (retro).

Imagen

Lógicamente todos requieren de bombilla.

Bye
Pablonga eso ya lo sabemos, lo que no sabemos es la diferencia entre un retroproyector dlp y un televisor dlp. Si entras en la web de Samsung veras que los diferencia poniendolos en apartados diferentes. Sin embargo exteriomente son muy parecidos.

¿Alguien despeja la duda?... [fumando]
Juanele escribió:Pablonga eso ya lo sabemos, lo que no sabemos es la diferencia entre un retroproyector dlp y un televisor dlp. Si entras en la web de Samsung veras que los diferencia poniendolos en apartados diferentes. Sin embargo exteriomente son muy parecidos.

¿Alguien despeja la duda?... [fumando]

Pues la respuesta está bien clara y respondida en el post anterior, son lo mismo.
carlosx escribió:Si sale como television dlp pero no se que diferencias tendra entre un tv dlp y un retro dlp

A mi me gusta mas este en diseño

Imagen

Dios santo.......................

Eso cuanto cuesta???? :O :O

Q pasada d tv!! 2500:1 de contraste!!

EDITO:2999 Eurios en Alternate.Tu donde la has mirao carlox?? 2600 ande?? [chulito]

Ando pa pillarme una Tv HD pero no me decido,son muchas pelas,tiene q ser una inversion alargo plazo y quiero hacer las cosas bien.

La Samsung LCD esa d 32" me mola un monton,pero llevo ya 6 años con una panoramica d 32" y no se yo sino me voy a arrepentir d no pillar una mas grande............

Esta d la foto es acojoplasmante [qmparto] ,le comentare a mi madre pa pillarla a medias pa navidades;a ver q cara me pone,jajajaja.Ya sta bastante calentada,igual cuela.Por probar.....

O una Samsung LCD de 32 pa tenerla pami solito o ese telon a medias con los vieis.Q hariais vosotros, viciosos?

Jode,ahora stoy mas confundio q antes!!! Sera la noche :-P
176 respuestas
1, 2, 3, 4