¿Qué pasa a los 30 años? [Acojone inside]

1, 2, 3, 4
Iknewthat escribió:
Eri escribió:Aquí pasados los 30 sois todos padres? xD

Cuando quieres tener hijos? a los 40? Lo normal es 25-30. Pasada esa edad cada vez hay más problemas médicos, biológicos y sobretodo que nadie quiere tener a un adolescente en casa con 50 años.

Hay quienes no quieren tener hijos por ejemplo, por eso lo digo. Me extraña ser la única xD
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Eri escribió:
Iknewthat escribió:

Cuando quieres tener hijos? a los 40? Lo normal es 25-30. Pasada esa edad cada vez hay más problemas médicos, biológicos y sobretodo que nadie quiere tener a un adolescente en casa con 50 años.

Hay quienes no quieren tener hijos por ejemplo, por eso lo digo. Me extraña ser la única xD

Si cambias de idea y quieres uno avisa.

Venga hasta luego.
ocurren dos cosas.

1.- dejas de ser "joven" para los demas

2.- si hasta ahora tu prioridad han sido los estudios y/o las fiestas y/o los ligues, ya va siendo hora de cambiar de prioridades.

por lo demas no cambia nada.
AntoniousBlock escribió:
jorcoval escribió:Pero eso se arregla fácil! Creale a tu mujer una cuenta en EOL y que busque tus post XD

Broma, EH! Abrazo

Hombre sabes las veces que me ha pillado escribiendo alguna perla machista!!! [+risas] Seamos sinceros, yo no digo nada que no pensemos el 99% de los hombres... lo que sucede es que aquí en el rincón muchos foreros están buitreando 24x7 haciendo el simpático con las chicas... entonces todos son super progres ultra feministas de pro.

Tengo cierta curiosidad en saber porque en cada opinión que das como "hombre" tiendes a generalizar de forma tan basta dicha opinión como si todos o una amplia mayoría nos moviéramos y pensáramos igual que tu. ¬_¬
Ahora cuando haga alusión a los hombres bajará el porcentaje por lo menos al 89%
vicodina escribió:
AntoniousBlock escribió:
jorcoval escribió:Pero eso se arregla fácil! Creale a tu mujer una cuenta en EOL y que busque tus post XD

Broma, EH! Abrazo

Hombre sabes las veces que me ha pillado escribiendo alguna perla machista!!! [+risas] Seamos sinceros, yo no digo nada que no pensemos el 99% de los hombres... lo que sucede es que aquí en el rincón muchos foreros están buitreando 24x7 haciendo el simpático con las chicas... entonces todos son super progres ultra feministas de pro.

Tengo cierta curiosidad en saber porque en cada opinión que das como "hombre" tiendes a generalizar de forma tan basta dicha opinión como si todos o una amplia mayoría nos moviéramos y pensáramos igual que tu. ¬_¬

Conoces algo que se llama hipocresia? En general, la gente es hipocrita y no dice lo que piensa sino lo que le conviene. Y mas en estos tiempos donde el flanderismo es Rey.

De todas formas, no he generalizado, he usado una expresion, una metafora... no he hecho un estudio de mercado pero soy una persona muy curiosa que le mola muchisimo estudiar la sociedad y sus comportamientos, soy economista y estoy entrenado para ello... por lo cual cuando generalizo lo suelo hacer desde una percepcion bastante objetiva. Es la verdad absoluta? Nop, es una opinion.
AntoniousBlock escribió:Conoces algo que se llama hipocresia? En general, la gente es hipocrita y no dice lo que piensa sino lo que le conviene. Y mas en estos tiempos donde el flanderismo es Rey.

De todas formas, no he generalizado, he usado una expresion, una metafora... no he hecho un estudio de mercado pero soy una persona muy curiosa que le mola muchisimo estudiar la sociedad y sus comportamientos, soy economista y estoy entrenado para ello... por lo cual cuando generalizo lo suelo hacer desde una percepcion bastante objetiva. Es la verdad absoluta? Nop, es una opinion.

También a mí me gusta investigar ( soy educador)... para darme cuenta de que cree el ladrón que todos son de su condición. Vamos, que es muy frecuente que, cuando una persona critica al resto es porque dicha persona pocas veces se aplica el cuento, o incluso repite en mayor medida lo que tanto critica.

¿Con eso también estoy generalizando o cómo es el tema exactamente? Y lo pregunto de buenas, en serio ;)
AntoniousBlock escribió:Conoces algo que se llama hipocresia? En general, la gente es hipocrita y no dice lo que piensa sino lo que le conviene. Y mas en estos tiempos donde el flanderismo es Rey.

Pero estas hablando del foro, de la sociedad en general o de las dos cosas?
vicodina escribió:

Pero estas hablando del foro, de la sociedad en general o de las dos cosas?

de la sociedad en general...

@El_Fernandista, no estoy criticando a nadie era simplemente una expresion. En general creo que los hombres pensamos naturalmente de un modo que hoy es considerado "machista"... no es una generalizacion es la realidad. Hoy las cosas han cambiado y las modas son otras... pero los hombres seguimos siendo hombres y pensando como hombres (en la mayoria de los casos). Luego, si eso mola o no mola, si esta bien o esta mal, pues es otra historia diferente.
Hipocrita?
No generalices, yo no soy hipócrita y la gente que me rodea no es hipócrita, mis amigos, mi familia, mis compañeros de trabajo no son hipócritas, la gente del foro no la veo hipócrita, ahora si tu te sientes así haztelo mirar.
Aunque creo que tu mayor problema no el la hipocresía sino el egocentrismo y que tienes la verdad verdadera por encima de todos. Lo que tu dices va a misa.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Yo no soy economista ni educador solo soy un triste macho alfa, que acumula baneos e hijos a pares iguales, no os reprimáis si pensáis que sois machistas o que el mundo es feminazi se dice y no pasa nada si se comparte o no ya es otro tema.

PD: Para que luego digan que mis intervenciones no aportan nada, de este hilo ha surgido el love:

marlendietrich escribió:
monthyp escribió:
marlendietrich escribió:Pues una cuarentona te dice que los 30 los paso de puta madre haciendo lo que quería y disfrutando con hijos, marido, empresa e hipoteca y no se muere nadie, ahora con 40 liberada de pañales, los hijos mayores y todo consolidado estoy que me salgo. Que me tiren años que me los como todos, no hay nada como sentirse bien, la vida no va a parar para que te bajes así que hay que seguirle el ritmo, tengas la edad que tengas.

Una de 40 con hijos mayores...............Si un dia te separas me mandas un mp, con ese nombre y en un foro de videojuegos y con una edad en la que ya no puedes ser una niñata estupida eres toda una joya XD XD [sonrisa]

Me lo apunto [fumando]

Ya hay algo que me da más miedo que los 30 XD

Venga hasta luego.
Pues yo acabo de cumplir 30... y los hijos oye, ni rastro de ellos! Y no es que no quiera, es que la situación no esta para ello ni mucho menos. Pero es que aunque la situación lo estuviera, creo que mi edad social / mental esta aun por los 24 o ahí y no me veo siendo mami.

Y si, hay un pequeño acojone cuando los cumples hasta que te das cuenta de que los días siguen siendo los mismos y tu vida por desgracia (o por suerte a veces...) es la misma también. Así que yo he llegado a la conclusión de seguir disfrutando de las cosas que pueda y seguir buscando las metas que quiero conseguir, y si tengo que tener hijos con 40 pues los tendré. Ala.
@Montaron

1.- Habiendo ya rebasado los 30...(34) creo que ya era hora de tomarme en serio la vida, formar una familia que al final es de lo que se trata en esta vida xD...( no se vaya a pasarme el arroz tambien XD )

2.- Machacar menos el cuerpo, antes me daba caña en casi muchos deportes y estaba hecho un toro, ahora mas relajado que el otro dia jugando al futbol por ir a lo loco me que quede con la pierna golpeada y ya son 2 meses de dolor aun , putos huesos se va notando jijiji.

3.-.Nunca seremos una cosa siempre, osea que vamos madurando y debemos coportarnos como tal, esos si, no dejo mis aficiones, ps3(,amigos cerveza,reunion), futbol , peliculas,musica,salir por ahi pero con medida.

4.-El ligoteo se me acabo, ya que al forma una familia estoy ya capado XD , pero siempre tendre esas amistades para aconsejar,charlar,dialogar,comentar etc con mujeres...en este punto todavia no estas muerto xD.

En fin....para cuando esta linda etapa se acabe tendran que pasar maximo 20 años mas..ahi si me entraria miedo de ser un viejo chochete y verde o gruñon...jijiji, de momento disfruta. :)

saludos
pedrotreviño escribió:@Montaron

1.- Habiendo ya rebasado los 30...(34) creo que ya era hora de tomarme en serio la vida, formar una familia que al final es de lo que se trata en esta vida xD...( no se vaya a pasarme el arroz tambien XD )

2.- Machacar menos el cuerpo, antes me daba caña en casi muchos deportes y estaba hecho un toro, ahora mas relajado que el otro dia jugando al futbol por ir a lo loco me que quede con la pierna golpeada y ya son 2 meses de dolor aun , putos huesos se va notando jijiji.

3.-.Nunca seremos una cosa siempre, osea que vamos madurando y debemos coportarnos como tal, esos si, no dejo mis aficiones, ps3(,amigos cerveza,reunion), futbol , peliculas,musica,salir por ahi pero con medida.

4.-El ligoteo se me acabo, ya que al forma una familia estoy ya capado XD , pero siempre tendre esas amistades para aconsejar,charlar,dialogar,comentar etc con mujeres...en este punto todavia no estas muerto xD.

En fin....para cuando esta linda etapa se acabe tendran que pasar maximo 20 años mas..ahi si me entraria miedo de ser un viejo chochete y verde o gruñon...jijiji, de momento disfruta. :)

saludos

Pero que dise usted?
Yo tengo amigos de 60 y mas y no veas como se cuidan y lo dispuestos que están. Uno de mis amigos corre en rallyes y esta como un chaval, pa comérselo, como os equivocais, no sabeis que después de los hijos vuelve la segunda "juventud" la que siempre hemos deseado, la del conocimiento y la libertad. Con la calidad de vida que hay ser "viejo" esta muy, muy lejos. Solo hay que cuidarse y mantener la mente abierta.
Eri escribió:
Iknewthat escribió:

Claro que los hay, pero como puedes ver no es la norma.
No es la norma afortunadamente.
Yo tampoco tendré hijos (por problemas), y mi hermana que puede, tiene 40 años y no quiere.
Yo la verdad, es que estando como estoy paso.

La verdad es que dejar descendencia es grande.
Los 30 sirven para marcarte un hecho: te estás haciendo mayor y, si no estás en un camino que quieres, tienes que ir tomando decisiones en tu vida para tener una vida satisfactoria el día de mañana. Lo que pasa es que creemos, como yo creía en su día, que todo seguirá igual y que las cosas vendrán solas.

En el terreno emocional no me cabe la menor duda que, de no haber leído un comentario de Mello en un hilo del foro, de no reflexionar al respecto aquella tarde, de no tomar la decisión de decir esa frase a las 19:13 y de aquella manera, no habría tenido la posibilidad de poder conocer a una persona que ha marcado un punto de inflexión para mí y de, a la vez, poder quitarme de una relación que, para todos menos para mí, era tóxica.

En el terreno laboral, si no hubiese desechado aquel vínculo de un año con la televisión y hubiese querido seguir engordando un currículum a base de echar más horas que un sereno, posiblemente hoy estaría más quemado que nunca con el mundillo audiovisual y, posiblemente, no habría tenido la posibilidad de volver a mis principios y volver a disfrutar con la circuitería de tiempos de tercero de la ESO.

Y es que los 30 para mí son éso. Una época en la que uno tiene que tener claro qué es lo que quiere en su vida y una época en la que va siendo hora de asumir ciertos riesgos con tal de querer una vida mejor para tí.
Que buen hilo!! Jajajaja yo recién cumplí 30 este agosto. No tengo hijos, pareja independizados en febrero y un gato jeje. Tengo muy parecidas sensaciones con el autor del hilo en referente a lo de las cervezas con algún amigo y las tareas o en torno a el juego de tronos jajajaja nunca me han llegado a decir eso de que no venga mi psreja, fue un comentario bastante feo la verdad. Pero es cierto, hay que ir como con pies de plomo y lo que todo era bastante sencillo cuando uno estaba soltero y independizado ahora no lo es jajajajaja. En fin yo trato de hacer lo mismo de siempre, aunque tengo el gusanillo de tener hijos. Aunque a veces es más presión por el tema de la actualidad como están las cosas y de que no quisiera tener un adolescente a los 50 en casa como dicen.... Pero teniendo este año a mis 50 tendría 20 lo que considero peor jajajaja gastos de uní o de coche... Moto...
En fin, si quieres algún cambio por darte aires nuevos hazlos, pero tampoco te acostumbres. Si te gusta la melena lucela, yo llevo rapandome 4 años porque no hay tanto pelo.. Así que disfrutalo. En cuanto a la guitarra intenta no dejarlo. Y si no venderlo todo y al tiempo seguro que retomas la afición. Suerte compañero!
no hay que temer a la edad sino a ciertas situaciones que nos pueden llegar en cualqueir etapa de la vida, aunque claro esta, cuantos más años más posibilidades de caer en alguna de esas situaciones. por eso se dice tanto lo del carpe diem. aprovecha el momento, eso que te parece normal e incluso aburrido a dia de hoy igual lo echaras de menos en el futuro.
Pues yo me conseguí independizar a los 32 (funcionario) me caso con la churri de hace 11 años, mis colegas son los mismos de hace 20 años (y a 400 kilómetros, eso son colegas) otros nuevos del curro y con el casamiento seguro que algo habrá que recortar (cañas a cualquier día) pero mi novia es un colega más así que no me preocupa.
En resumen: Que no cambies si no es porque tú quieres, no es necesario, yo sigo con mis consolas, EOL, PC y soy el "informático" de la Consejería y lo más importante, soy felíz,

P.D: Calvo y gordo no, pero alguna cana que otra ya cae :cool:
suso_tej escribió:P.D: Calvo y gordo no, pero alguna cana que otra ya cae :cool:

Calvo y gordo te pones a los 30 largos casi 40... NO ES NORMAL que a los 30-35 años estés calvo y gordo y si lo estás seguramente tambien lo estabas a los 28 y es porque eres un jodido cerdo y no porque hayas cumplido 30 años. Seamos realistas joder!!

Fisicamente un hombre a los 30 años está en su puta plenitud. Preguntar a las mujeres de que edad prefieren los hombres... son muy pocas las que prefieren los de 20 porque les resultan unos chavalines. A los 30 tienes buen cuerpo, menos cara de niño pequeño, mas caracter... eres mas hombre vamos.

Además, otra gran ventaja que tienen los 30 (si eres soltero claro) es que el rango etario se amplia muchísimo porque te puedes tirar a las divorciadas de 30 y también a las nóveles de 20 sin problema jeje. Ay ay ay... jodidos solteros como os envidio... :p
GXY escribió:ocurren dos cosas.

Depende de qué demas. No solo envejeces, tú, si no también el resto de la gente.

2.- si hasta ahora tu prioridad han sido los estudios y/o las fiestas y/o los ligues, ya va siendo hora de cambiar de prioridades.

Los estudios deberían de haber dejado de ser prioridad a los 22 si estudiaste carrera y a los 24-25 si estudiaste Master.

Las fiestas y los ligues son atemporales.
AntoniousBlock escribió:
suso_tej escribió:P.D: Calvo y gordo no, pero alguna cana que otra ya cae :cool:

Calvo y gordo te pones a los 30 largos casi 40... NO ES NORMAL que a los 30-35 años estés calvo y gordo y si lo estás seguramente tambien lo estabas a los 28 y es porque eres un jodido cerdo y no porque hayas cumplido 30 años. Seamos realistas joder!!

Fisicamente un hombre a los 30 años está en su puta plenitud. Preguntar a las mujeres de que edad prefieren los hombres... son muy pocas las que prefieren los de 20 porque les resultan unos chavalines. A los 30 tienes buen cuerpo, menos cara de niño pequeño, mas caracter... eres mas hombre vamos.

Además, otra gran ventaja que tienen los 30 (si eres soltero claro) es que el rango etario se amplia muchísimo porque te puedes tirar a las divorciadas de 30 y también a las nóveles de 20 sin problema jeje. Ay ay ay... jodidos solteros como os envidio... :p

No había leído tantas tonterías en tan poco espacio. En este post te has salido, enhorabuena.
marlendietrich escribió:
AntoniousBlock escribió:

No había leído tantas tonterías en tan poco espacio. En este post te has salido, enhorabuena.

que gran aporte!!!

No entiendo porque perdeis tiempo en descalificarme en lugar de opinar sobre el tema del hilo. Lo que he dicho es mi opinión como hombre de 32 años (creo que tengo derecho no?). Igual sería mas interesante que omitas tu opinión sobre el tema como mujer madura en lugar de descarlificar mi opinión... vamos, digo yo nuse...
Como machista que eres me dices lo que tengo que hacer y yo como sumisa esperas que lo haga, [carcajad] pues lo llevas claro si no te gusta mi comentario te aguantas, puedo opinar igual que tu y de tu parrafada, la cual ya te he dado mi opinión.
Si no quieres que opinemos vete a predicar al desierto.
marlendietrich escribió:Como machista que eres me dices lo que tengo que hacer y yo como sumisa esperas que lo haga, [carcajad] pues lo llevas claro si no te gusta mi comentario te aguantas, puedo opinar igual que tu y de tu parrafada, la cual ya te he dado mi opinión.

Es que no has opinado, no sabemos que piensas respecto al tema del hilo.

Simplemente has intervenido para descalificar una opinión que no te mola sin argumentación alguna. Habla mas de ti que de mi.

Y por cierto, me puedes descalificar todo lo que quieras a mi me da igual... yo no discuto personas, discuto ideas.
AntoniousBlock escribió:
marlendietrich escribió:Como machista que eres me dices lo que tengo que hacer y yo como sumisa esperas que lo haga, [carcajad] pues lo llevas claro si no te gusta mi comentario te aguantas, puedo opinar igual que tu y de tu parrafada, la cual ya te he dado mi opinión.

Simplemente has intervenido para descalificar una opinión que no te mola sin argumentación alguna. Habla mas de ti que de mi.

Y por cierto, me puedes descalificar todo lo que quieras a mi me da igual... yo no discuto personas, discuto ideas.

Eso ya lo has hecho tu por todos. Como que si eres gordo y calvo a los 32 eres un cerdo o algo muy parecido has dicho y otras perlas mas. Peros si lees bien el hilo verás que si he opinado varias veces sobre el tema lo que pasa es que tu escribes y te lees a ti solo, lo que dicen los demás no vale y encima esperas el aplauso, vas listo.
Y no te he descalificado, he opinado sobre lo que decías y como no opino como tu y encima soy mujer pues te retuerces. Problema tuyo, no mio.
jorcoval escribió:32 años. Sigo con la melena (aunque cada vez menos XD)
No me he puesto un traje en la puta vida. Corbata una vez.
Voy a trabajar en camiseta, vaqueros y zapatillas (el único en la oficina, incluso más jóvenes van bien mudados)

Tengo que tomar ejemplo, un día fui a la oficina con vaqueros y camiseta y las miradas no se me olvidaran en la vida. A lo mejor el lunes me animo otra vez, vestir cada día "de oficina" te hace sentir ya mayor xD
marlendietrich escribió:
pedrotreviño escribió:@Montaron

saludos

Pero que dise usted?
Yo tengo amigos de 60 y mas y no veas como se cuidan y lo dispuestos que están. Uno de mis amigos corre en rallyes y esta como un chaval, pa comérselo, como os equivocais, no sabeis que después de los hijos vuelve la segunda "juventud" la que siempre hemos deseado, la del conocimiento y la libertad. Con la calidad de vida que hay ser "viejo" esta muy, muy lejos. Solo hay que cuidarse y mantener la mente abierta.

Tambien es verdad....me falto matizar algunos puntos o ponerlos jijiji.....saludos :)
marlendietrich escribió:
AntoniousBlock escribió:

Eso ya lo has hecho tu por todos. Como que si eres gordo y calvo a los 32 eres un cerdo o algo muy parecido has dicho y otras perlas mas. Peros si lees bien el hilo verás que si he opinado varias veces sobre el tema lo que pasa es que tu escribes y te lees a ti solo, lo que dicen los demás no vale y encima esperas el aplauso, vas listo.
Y no te he descalificado, he opinado sobre lo que decías y como no opino como tu y encima soy mujer pues te retuerces. Problema tuyo, no mio.

Te equivocas, me interesaba saber tu opinión sobre los hombres de 30... me ha sorprendido tu descalificación porque no creo haber dicho nada tan estúpido o alejado de la realidad.

Respecto a ser un "cerdo", a ver yo tengo 32 años, si estuviera gordo o calvo la causa no sería la edad sino un total desinteres o abandono de mi parte. Echar culpas a la edad por el mal estado físico es ridículo... puede ser valido a los 50... pero a los 30-35 años?!?! :-? Y precisamente mi comentario no tiene nada de machista, todo lo contrario era un critica a nosotros mismos (yo el primero).

La realidad es que las chicas a los hombres nos perdonais todo a nivel estético, se nos exige muy poco y por eso el estado físico de los hombres que pasamos los 30 suele ser bastante penoso. Si tenemos tripita... pues es sexy la tripita, si estamos calvos pues es sexy ser calvo... si a los hombres se nos exigiera todo lo que la sociedad exige a vosotras estaríamos todos en el gym con cuerpos envidiables.

Por eso decía que no es una cuestión de edad sino de abandono, vosotras a los 30 estais mejor que a los 20 porque os cuidais muchísimo. Los hombres, en general, lo hacemos muy poco porque la presión social es muy baja.
He visto esto y me he acordado de este hilo :)

http://www.playgroundmag.net/noticias/historias/diferencias-vida-veintipocos-treintaypocos_0_1412258763.html

A mí aún me quedan varios años para los 30, así que no puedo aportar mucho más xD
tengo recien 29 y no creo que cambie mi vida a los 30 creo que he hecho todo lo que queria y lo sigo haciendo, buen trabajo llego a la casa con alguien esperandome con mi merienda y casita limpia, juego hasta no poder, sin hijos yo creo que la vida me cambiaria si pensara en los hijos de momento feliz y espero seguir así :P
Iknewthat escribió:
GXY escribió:ocurren dos cosas.

Depende de qué demas. No solo envejeces, tú, si no también el resto de la gente.

Los estudios deberían de haber dejado de ser prioridad a los 22 si estudiaste carrera y a los 24-25 si estudiaste Master.

Las fiestas y los ligues son atemporales.

no me has entendido muy bien.

diciendolo mas simplemente, lo que venia a decir es que a partir de los 30 la prioridad suele ser ir empezando a formar una familia o al menos buscar una estabilidad (en todos los aspectos).

eso suele ser poco compatible con tener una fiesta cada dia, un ligue nuevo cada semana o estar todavia yendo a clase. aunque esto ultimo es mas relativo con la tendencia laboral actual.

si. hay gente que a los 50 sigue yendo de fiestas como si tuviera 20. algunos lo hacen porque se pueden permitir el lujo, otros porque han madurado fisicamente pero no mentalmente y otros porque la conciencia no les da para mas, pero normalmente los que a los 40 no han encontrado "su sitio en el mundo" ya lo mas probable es que no lo encuentren durante el resto de tiempo que les quede.

por eso dije que a los 30 si no has empezado a hacerlo, ya es momento para ir empezando.
Me mola el concepto ese de "su sitio en el mundo", es como muy determinista.
Siempre ha habido balas perdidas, ese tambien en un buen lugar para estar si te gusta.
bah eso te dura un poco luego tienes otra segunda juventud xd
Lo que te pasa es que has mordido el anzuelo que nos impone el sistema y la arcaica tradición social: te has casado y has tenido hijos.

Craso error. Adiós libertad, adiós...

Yo con 38 años, soltero por convicción propia y sin hijos y además vasectomizado, te aseguro que estoy en la gloria.

Bendita libertad, amigo.
A los 30 no pasa nada raro, no te levantas diferente de cuando tenías 29.
En España a los 30 se sigue estudiando, se sigue viviendo con los padres, se sigue quedando con los colegas a tomar unas cañas, te pegas fiestas con los compañeros de trabajo... etc. Igual que en los 20 vaya.

No te cambia la vida la edad, sino las obligaciones y responsabilidades que adquieres, y éstas no llegan por la edad, sino por las decisiones que cada uno toma.

Muy buena filosofía de El rayador xD, hay quien la coge a los 50 o 60 porque a los 30 no pudo "vivir" lo que ellos hubieran querido por las obligaciones de los hijos. O hay quien a los 30 deja a la pareja que tenia desde los 15, y empieza a salir como loc@ con los amig@s, empieza a hacerse selfies delante del espejo como un adolescente y tiene una vida social en la red muy activa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vas a empezar a ver con buenos ojos a las de mas de 35, y ya te digo yo que de esa edad le dan mil vueltas a las niñatas
arriquitaum escribió:vas a empezar a ver con buenos ojos a las de mas de 35, y ya te digo yo que de esa edad le dan mil vueltas a las niñatas

Estaría cojonudo que mujeres de 38 o 40 tacos tuvieran la cabeza en las nubes todavía…

Lo bueno de esas edades es que para follar ya no se andan con segundas ni te hacen perder el tiempo como si hacen la gran mayoría de las otras.
AntoniousBlock escribió:

Lo de la gordura puede ser dejadez (o metabolismo) pero lo de la calvicie... si te toca te toca, tengo amigos deportistas, que se cuidan y demás y calvos a los veintipocos, a veces te pasas un huevo
suso_tej escribió:Lo de la gordura puede ser dejadez (o metabolismo) pero lo de la calvicie... si te toca te toca, tengo amigos deportistas, que se cuidan y demás y calvos a los veintipocos, a veces te pasas un huevo

Por supuesto tio, pero también influye la dejadez, te lo dice alguien que tiene padre calvo y ambos abuelos calvos. :p

A los 25 tacos se me comenzó a caer muchísimo el pelo y obviamente la razón es genética pero haciendo tratamientos he retardado muchísimo la cosa incluso he mejorado. Actualmente tiro con unas capsulas naturales y sin problema tengo tanto pelo como a los 20 (sino mas).

Vamos que creo que el tema estético mas que una cuestión de edad es una cuestión de cuidarse un poco... como la sociedad no nos exige tanto como las mujeres pues a tomar por culo y a los 30 parecemos de 50. No me parece bien el extremo metrosexual ni ser un maricón pero joder... utilizar los 30 años como excusa para convertirte en un gordo calvo impresentable me parece penoso (sobre todo para la mujer que tenga que soportarnos jaja).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
IS33 escribió:
arriquitaum escribió:vas a empezar a ver con buenos ojos a las de mas de 35, y ya te digo yo que de esa edad le dan mil vueltas a las niñatas

Estaría cojonudo que mujeres de 38 o 40 tacos tuvieran la cabeza en las nubes todavía…

Lo bueno de esas edades es que para follar ya no se andan con segundas ni te hacen perder el tiempo como si hacen la gran mayoría de las otras.

me refiero en general, no solo a meter, pero si, con esas edades la experiencia es un grado

por cierto, las hay con la cabeza muy en las nubes todavia
te salen branquias y un par de aletas

pues nada, que de los 29 pasas a 30 y ya. todo tal cual. cumpli 30 hace un mes y no me han salido superpoderes ni nada por el estilo

pd. porque ibas a dejar las consolas o la guitarra? son un hobby como otro cualquiera, mas "infantil" veo yo chillarle a una tele cabreado por un grupo de millonarios tras una pelota. tus hobbies te definen como persona, no todo es el trabajo y las apariencias...

lo de las relaciones sociales rollo juego de tronos tiene una ventaja, vas viendo el verdadero percal que lleva la gente, y si son gentuza mejor que desaparezcan ahora que en unos años, vas a estar mas tranquilo al final del dia
yo me he dado cuenta de que voy a cumplir 30 en 3 meses cuando me he visto las primeras canas en la barba al afeitarme la semana pasada [+risas]
AntoniousBlock escribió:

coincido plenamente contigo

PD: 32 años y parezco un chaval de 26 añetes... laboralmente me va mejor... estoy en mi epoca dorada!!
Voy para ese camino, el próximo año y tienes razón, me esta picando mucho la madre naturaleza para que sea ya padre de una criatura.

Y muchas cosas, que antes me divertían o que me llamaban la atención, hoy día ya no tanto, como los videojuegos.
Te transformas de capullo a persona [fumando]
buho67 escribió:Te transformas de capullo a persona [fumando]

[plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

Sales del capullo y de capullo xD

AntoniousBlock escribió:A los 25 tacos se me comenzó a caer muchísimo el pelo y obviamente la razón es genética pero haciendo tratamientos he retardado muchísimo la cosa incluso he mejorado. Actualmente tiro con unas capsulas naturales y sin problema tengo tanto pelo como a los 20 (sino mas).

Podrías decir el nombre de las cápsulas Antonious Block?
antonious tiene la cura contra la calvicie jajaja
Al autor del hilo decirle que cumpli los 30 hace 2 años y reconozco que me dio un chungo al enterarme que pasaba los 20. Dos años despues veo que todo sigue siendo igual.

Un saludo.
167 respuestas
1, 2, 3, 4