› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Iknewthat escribió:Eri escribió:Aquí pasados los 30 sois todos padres? xD
Cuando quieres tener hijos? a los 40? Lo normal es 25-30. Pasada esa edad cada vez hay más problemas médicos, biológicos y sobretodo que nadie quiere tener a un adolescente en casa con 50 años.
Eri escribió:Iknewthat escribió:Eri escribió:Aquí pasados los 30 sois todos padres? xD
Cuando quieres tener hijos? a los 40? Lo normal es 25-30. Pasada esa edad cada vez hay más problemas médicos, biológicos y sobretodo que nadie quiere tener a un adolescente en casa con 50 años.
Hay quienes no quieren tener hijos por ejemplo, por eso lo digo. Me extraña ser la única xD
AntoniousBlock escribió:jorcoval escribió:Pero eso se arregla fácil! Creale a tu mujer una cuenta en EOL y que busque tus post
Broma, EH! Abrazo
Hombre sabes las veces que me ha pillado escribiendo alguna perla machista!!! Seamos sinceros, yo no digo nada que no pensemos el 99% de los hombres... lo que sucede es que aquí en el rincón muchos foreros están buitreando 24x7 haciendo el simpático con las chicas... entonces todos son super progres ultra feministas de pro.
vicodina escribió:AntoniousBlock escribió:jorcoval escribió:Pero eso se arregla fácil! Creale a tu mujer una cuenta en EOL y que busque tus post
Broma, EH! Abrazo
Hombre sabes las veces que me ha pillado escribiendo alguna perla machista!!! Seamos sinceros, yo no digo nada que no pensemos el 99% de los hombres... lo que sucede es que aquí en el rincón muchos foreros están buitreando 24x7 haciendo el simpático con las chicas... entonces todos son super progres ultra feministas de pro.
Tengo cierta curiosidad en saber porque en cada opinión que das como "hombre" tiendes a generalizar de forma tan basta dicha opinión como si todos o una amplia mayoría nos moviéramos y pensáramos igual que tu.
AntoniousBlock escribió:Conoces algo que se llama hipocresia? En general, la gente es hipocrita y no dice lo que piensa sino lo que le conviene. Y mas en estos tiempos donde el flanderismo es Rey.
De todas formas, no he generalizado, he usado una expresion, una metafora... no he hecho un estudio de mercado pero soy una persona muy curiosa que le mola muchisimo estudiar la sociedad y sus comportamientos, soy economista y estoy entrenado para ello... por lo cual cuando generalizo lo suelo hacer desde una percepcion bastante objetiva. Es la verdad absoluta? Nop, es una opinion.
AntoniousBlock escribió:Conoces algo que se llama hipocresia? En general, la gente es hipocrita y no dice lo que piensa sino lo que le conviene. Y mas en estos tiempos donde el flanderismo es Rey.
De todas formas, no he generalizado, he usado una expresion, una metafora... no he hecho un estudio de mercado pero soy una persona muy curiosa que le mola muchisimo estudiar la sociedad y sus comportamientos, soy economista y estoy entrenado para ello... por lo cual cuando generalizo lo suelo hacer desde una percepcion bastante objetiva. Es la verdad absoluta? Nop, es una opinion.
vicodina escribió:AntoniousBlock escribió:Conoces algo que se llama hipocresia? En general, la gente es hipocrita y no dice lo que piensa sino lo que le conviene. Y mas en estos tiempos donde el flanderismo es Rey.
Pero estas hablando del foro, de la sociedad en general o de las dos cosas?
marlendietrich escribió:monthyp escribió:marlendietrich escribió:Pues una cuarentona te dice que los 30 los paso de puta madre haciendo lo que quería y disfrutando con hijos, marido, empresa e hipoteca y no se muere nadie, ahora con 40 liberada de pañales, los hijos mayores y todo consolidado estoy que me salgo. Que me tiren años que me los como todos, no hay nada como sentirse bien, la vida no va a parar para que te bajes así que hay que seguirle el ritmo, tengas la edad que tengas.
Una de 40 con hijos mayores...............Si un dia te separas me mandas un mp, con ese nombre y en un foro de videojuegos y con una edad en la que ya no puedes ser una niñata estupida eres toda una joya
Me lo apunto
pedrotreviño escribió:@Montaron
1.- Habiendo ya rebasado los 30...(34) creo que ya era hora de tomarme en serio la vida, formar una familia que al final es de lo que se trata en esta vida xD...( no se vaya a pasarme el arroz tambien )
2.- Machacar menos el cuerpo, antes me daba caña en casi muchos deportes y estaba hecho un toro, ahora mas relajado que el otro dia jugando al futbol por ir a lo loco me que quede con la pierna golpeada y ya son 2 meses de dolor aun , putos huesos se va notando jijiji.
3.-.Nunca seremos una cosa siempre, osea que vamos madurando y debemos coportarnos como tal, esos si, no dejo mis aficiones, ps3(,amigos cerveza,reunion), futbol , peliculas,musica,salir por ahi pero con medida.
4.-El ligoteo se me acabo, ya que al forma una familia estoy ya capado , pero siempre tendre esas amistades para aconsejar,charlar,dialogar,comentar etc con mujeres...en este punto todavia no estas muerto xD.
En fin....para cuando esta linda etapa se acabe tendran que pasar maximo 20 años mas..ahi si me entraria miedo de ser un viejo chochete y verde o gruñon...jijiji, de momento disfruta.
saludos
Eri escribió:Iknewthat escribió:Eri escribió:Aquí pasados los 30 sois todos padres? xD
Hay quienes no quieren tener hijos por ejemplo, por eso lo digo. Me extraña ser la única xD
suso_tej escribió:P.D: Calvo y gordo no, pero alguna cana que otra ya cae
GXY escribió:ocurren dos cosas.
1.- dejas de ser "joven" para los demas
2.- si hasta ahora tu prioridad han sido los estudios y/o las fiestas y/o los ligues, ya va siendo hora de cambiar de prioridades.
por lo demas no cambia nada.
AntoniousBlock escribió:suso_tej escribió:P.D: Calvo y gordo no, pero alguna cana que otra ya cae
Calvo y gordo te pones a los 30 largos casi 40... NO ES NORMAL que a los 30-35 años estés calvo y gordo y si lo estás seguramente tambien lo estabas a los 28 y es porque eres un jodido cerdo y no porque hayas cumplido 30 años. Seamos realistas joder!!
Fisicamente un hombre a los 30 años está en su puta plenitud. Preguntar a las mujeres de que edad prefieren los hombres... son muy pocas las que prefieren los de 20 porque les resultan unos chavalines. A los 30 tienes buen cuerpo, menos cara de niño pequeño, mas caracter... eres mas hombre vamos.
Además, otra gran ventaja que tienen los 30 (si eres soltero claro) es que el rango etario se amplia muchísimo porque te puedes tirar a las divorciadas de 30 y también a las nóveles de 20 sin problema jeje. Ay ay ay... jodidos solteros como os envidio...
marlendietrich escribió:AntoniousBlock escribió:suso_tej escribió:P.D: Calvo y gordo no, pero alguna cana que otra ya cae
Calvo y gordo te pones a los 30 largos casi 40... NO ES NORMAL que a los 30-35 años estés calvo y gordo y si lo estás seguramente tambien lo estabas a los 28 y es porque eres un jodido cerdo y no porque hayas cumplido 30 años. Seamos realistas joder!!
Fisicamente un hombre a los 30 años está en su puta plenitud. Preguntar a las mujeres de que edad prefieren los hombres... son muy pocas las que prefieren los de 20 porque les resultan unos chavalines. A los 30 tienes buen cuerpo, menos cara de niño pequeño, mas caracter... eres mas hombre vamos.
Además, otra gran ventaja que tienen los 30 (si eres soltero claro) es que el rango etario se amplia muchísimo porque te puedes tirar a las divorciadas de 30 y también a las nóveles de 20 sin problema jeje. Ay ay ay... jodidos solteros como os envidio...
No había leído tantas tonterías en tan poco espacio. En este post te has salido, enhorabuena.
marlendietrich escribió:Como machista que eres me dices lo que tengo que hacer y yo como sumisa esperas que lo haga, pues lo llevas claro si no te gusta mi comentario te aguantas, puedo opinar igual que tu y de tu parrafada, la cual ya te he dado mi opinión.
Si no quieres que opinemos vete a predicar al desierto.
AntoniousBlock escribió:marlendietrich escribió:Como machista que eres me dices lo que tengo que hacer y yo como sumisa esperas que lo haga, pues lo llevas claro si no te gusta mi comentario te aguantas, puedo opinar igual que tu y de tu parrafada, la cual ya te he dado mi opinión.
Es que no has opinado, no sabemos que piensas respecto al tema del hilo.
Simplemente has intervenido para descalificar una opinión que no te mola sin argumentación alguna. Habla mas de ti que de mi.
Y por cierto, me puedes descalificar todo lo que quieras a mi me da igual... yo no discuto personas, discuto ideas.
jorcoval escribió:32 años. Sigo con la melena (aunque cada vez menos )
No me he puesto un traje en la puta vida. Corbata una vez.
Voy a trabajar en camiseta, vaqueros y zapatillas (el único en la oficina, incluso más jóvenes van bien mudados)
marlendietrich escribió:pedrotreviño escribió:@Montaron
1.- Habiendo ya rebasado los 30...(34) creo que ya era hora de tomarme en serio la vida, formar una familia que al final es de lo que se trata en esta vida xD...( no se vaya a pasarme el arroz tambien )
2.- Machacar menos el cuerpo, antes me daba caña en casi muchos deportes y estaba hecho un toro, ahora mas relajado que el otro dia jugando al futbol por ir a lo loco me que quede con la pierna golpeada y ya son 2 meses de dolor aun , putos huesos se va notando jijiji.
3.-.Nunca seremos una cosa siempre, osea que vamos madurando y debemos coportarnos como tal, esos si, no dejo mis aficiones, ps3(,amigos cerveza,reunion), futbol , peliculas,musica,salir por ahi pero con medida.
4.-El ligoteo se me acabo, ya que al forma una familia estoy ya capado , pero siempre tendre esas amistades para aconsejar,charlar,dialogar,comentar etc con mujeres...en este punto todavia no estas muerto xD.
En fin....para cuando esta linda etapa se acabe tendran que pasar maximo 20 años mas..ahi si me entraria miedo de ser un viejo chochete y verde o gruñon...jijiji, de momento disfruta.
saludos
Pero que dise usted?
Yo tengo amigos de 60 y mas y no veas como se cuidan y lo dispuestos que están. Uno de mis amigos corre en rallyes y esta como un chaval, pa comérselo, como os equivocais, no sabeis que después de los hijos vuelve la segunda "juventud" la que siempre hemos deseado, la del conocimiento y la libertad. Con la calidad de vida que hay ser "viejo" esta muy, muy lejos. Solo hay que cuidarse y mantener la mente abierta.
marlendietrich escribió:AntoniousBlock escribió:marlendietrich escribió:Como machista que eres me dices lo que tengo que hacer y yo como sumisa esperas que lo haga, pues lo llevas claro si no te gusta mi comentario te aguantas, puedo opinar igual que tu y de tu parrafada, la cual ya te he dado mi opinión.
Es que no has opinado, no sabemos que piensas respecto al tema del hilo.
Simplemente has intervenido para descalificar una opinión que no te mola sin argumentación alguna. Habla mas de ti que de mi.
Y por cierto, me puedes descalificar todo lo que quieras a mi me da igual... yo no discuto personas, discuto ideas.
Eso ya lo has hecho tu por todos. Como que si eres gordo y calvo a los 32 eres un cerdo o algo muy parecido has dicho y otras perlas mas. Peros si lees bien el hilo verás que si he opinado varias veces sobre el tema lo que pasa es que tu escribes y te lees a ti solo, lo que dicen los demás no vale y encima esperas el aplauso, vas listo.
Y no te he descalificado, he opinado sobre lo que decías y como no opino como tu y encima soy mujer pues te retuerces. Problema tuyo, no mio.
A mí aún me quedan varios años para los 30, así que no puedo aportar mucho más xD
Iknewthat escribió:GXY escribió:ocurren dos cosas.
1.- dejas de ser "joven" para los demas
Depende de qué demas. No solo envejeces, tú, si no también el resto de la gente.2.- si hasta ahora tu prioridad han sido los estudios y/o las fiestas y/o los ligues, ya va siendo hora de cambiar de prioridades.
por lo demas no cambia nada.
Los estudios deberían de haber dejado de ser prioridad a los 22 si estudiaste carrera y a los 24-25 si estudiaste Master.
Las fiestas y los ligues son atemporales.
arriquitaum escribió:vas a empezar a ver con buenos ojos a las de mas de 35, y ya te digo yo que de esa edad le dan mil vueltas a las niñatas
AntoniousBlock escribió:suso_tej escribió:P.D: Calvo y gordo no, pero alguna cana que otra ya cae
suso_tej escribió:Lo de la gordura puede ser dejadez (o metabolismo) pero lo de la calvicie... si te toca te toca, tengo amigos deportistas, que se cuidan y demás y calvos a los veintipocos, a veces te pasas un huevo
IS33 escribió:arriquitaum escribió:vas a empezar a ver con buenos ojos a las de mas de 35, y ya te digo yo que de esa edad le dan mil vueltas a las niñatas
Estaría cojonudo que mujeres de 38 o 40 tacos tuvieran la cabeza en las nubes todavía…
Lo bueno de esas edades es que para follar ya no se andan con segundas ni te hacen perder el tiempo como si hacen la gran mayoría de las otras.
buho67 escribió:Te transformas de capullo a persona
AntoniousBlock escribió:A los 25 tacos se me comenzó a caer muchísimo el pelo y obviamente la razón es genética pero haciendo tratamientos he retardado muchísimo la cosa incluso he mejorado. Actualmente tiro con unas capsulas naturales y sin problema tengo tanto pelo como a los 20 (sino mas).