Montaron escribió:Pues eso,
¿Qué pasa los 30? me quedan escasos meses para calzarle un 3 a las decenas y
me esta empezando a entrar un canguelo que no es ni medio normal.
Sensación de vacío por el tiempo perdido no es, por un lado tengo la vida medio encauzada,(objetivos, familia montada con sus respectivos pañales olorosos que dan perfume a la casa, parienta envidiable, soy pobre pero al menos subsisto etc etc) creo que he vivido la vida me he casado y divorciado y vuelvo a las andadas, he estado en 5 ciudades distintas de alquiler, sigo teniendo a los colegas de la época del colegio y he perdido a otros muchos por el camino...
...
pero ahora llega una incertidumbre brutal, de momento tengo melenas por el hombro, pendientes etc y
me esta empezando a entrar una especie "de responsabilidad" o algo así que me dice córtate el pelo compra ropa nueva "se un monógamo de por vida" deja las consolitas de una puta vez, la guitarra la guardas, los conciertos los recortas y te centras en ser un buen cabeza de familia, un referente serio que de ejemplo etc
no tengo presión por mi pareja pero si una indirecta por el entorno.
El circulo de colegas que barajo se va difuminando, cada vez quedo menos con la gente y los que están solteros empiezan a salir solo con los solteros, los que tienen pareja y se han casado no suelen salir y algunos ya se han perdido, los comentarios ahora sobre alguien se los toma todo el mundo a la tremenda y empiezan a aflorar envidias que antes no había y son de lo más ridículas adornadas de triple ración de falsedad, ejemplo, un colega mio de toda la vida me dijo que su novia no traga a mi pareja que cuando quedemos que no la lleve
(he tenido a tiro de calzarme a su parienta de toda la vida mil veces me dieron ganas de decírselo ) en fin todo es un poco más ridículo, a mi pareja le ha dado porque no salgamos con nadie salvo en contadas excepciones y solo en plan familiar con el cuñado y tal, en plan 1 vez al mes como mucho un viajecito tonto al pueblo de alguno y cosas discretas de ese tipo.
En fin, que veo ahora que se abre una etapa en la que me tengo que empezar a comprar alguna crema hidratante, me están saliendo pelos en la nariz, y algunos en la espalda y a esto hay que sumarle alguna cana ya (pero puedo dar gracias por no estar calvo y gordo) por otro lado tengo que tragar en el curro como un desgraciado, y si a los veinte era todo un poco putiferio a los 30 es un putiferio más morboso y
las relaciones sociales se vuelven más juego de tronos,no se si estoy preparado.
PD:
Venga hasta luego.