apmomp escribió:Corpa, por ese camino poco vas a durar, te lo aseguro. Si tus aportaciones lo único que buscan es crispar el ambiente te recomiendo que no entres en este subforo, pues te puedes llevar una pequeña sorpresa.
Si una pequeña sorpresa es ser baneado, tranquilo hombre, que no me iba a morir por ello, como tampoco es sorpresa que crispar el ambiente por estos lares es discrepar de cualquier cosa que no sea que nintendo es diox, y wii su profeta.
Si bien reconozco he estado ciertamente revoltoso en este hilo, cosa por lo que pido disculpas, no entiendo por que la moderacion me advierte de manera mordaz y severa mientras que al resto de los que forman el "ambiente" y cuyas aportaciones en este hilo han sido totalmente ataques "ad hominem" hacia el menda (por citar un ejemplo aqui el amigo NaNdo llamandome payaso sin que le digas esta boca es mia), la moderacion les pide amablemente un favor, aunque lo asumo sin ningun problema, al fin y al cabo contaba con ello.
Ahora sin mas paso a perder algo de mi tiempo en ilustrar a los dos foreros del ambiente que enriquecen tanto este foro con aportaciones tipo "eres tu el que..." o "te divierte o es que eres rematadamente tonto":
Nando, que esta en racha escribió:Je...te quedas con eso de mi anterior post...
Estimado Hamijo, si a donde querias llegar es a proferir insultos sin sentido, siento decirte que sigue sin tener nada que ver en lo que se estaba tratando, veras, que a dia de hoy el juego online en wii sea 0, simplemente llama a una decision politica de nintendo, que dentro de las clausulas de contrato con las 3rds viene a decir algo asi como: "mientras no le salga a Iwata de los cojoncillos, aqui no pone juego online ni cristo", lo cual no tiene nada que ver lo que aseguraba snake-viper del juego online sobre la noticia de la que se hacia eco Falkiño, pero tu has entrado como un elefante en una cacharreria entendiendo lo que te ha dado la gana y llegando hasta esta lamentable situacion contigo, conmigo y moderacion incluidos.
Tomate un Twix.
Pechan que pese a su discrepancia, al menos no se rebota como NaNdo escribió:Tranquilo que no me voy a picar,porque es lo unico que buscas. Son mejores tu respuesta en que ni respondes,ni argumentas,ni razonas,ni demuestras nada. Yo no supongo, eres tu el que hace suposiciones sobre lo que hacen las third parties que te crees que las conoces tan bien, que ya sabes lo que invierten en cada consola. La regla maxima de las compañias es invertir en lo que les de mas beneficios,y eso es la que tenga mas mercado. 6 000 000 en 4 meses a ti no te dira nada,a las compañias les dice mucho $$$$$$$$ ,y eso es lo que domina el mercado no la potencia grafica ni la innovacion
La verdad es que si te he respondido de manera tan a la defensiva es porque no consideraba necesario demostrarle algo a alguien cuya unica respuesta es asegurar invenciones y hacer suposiciones cuando acaba de acusar a su interlocutor de hacer lo propio, pero dadas las circunstancias me tomare la molestia en cuanto al caso que nos ocupa.
Veras, en Capcom a finales de mayo del 2006 durante la conferencia sobre el ejercicio fiscal del año (que acaba el 31 de marzo), se aprobaron los presupuestos del año actual (2006-2007) y se presentaron los que se deberan aprobar en la proxima conferencia (salvo la reciente licenciatura del UE3, que entra de manera extraordinaria gracias en part, al incremento bursatil qur ha tenido capcom cuando se especulaba su compra por microsoft), si bien a dia de hoy la decision esta ya tomada, aunque no de manera burocratica.
Durante el ejercicio 2005/2006 fue cuando se invirtio en el engine de DR/LP/DMC4, pasando estos titulos (que salvo DMC4 no tenian mas que la idea sobre el papel) a produccion, se miraba con cautela el desarrollo a la por entonces next-gen, siendo 360 lo unico tangible, con wii todavia lejos en el horizonte y PS3 a medio camino, teniendo un presupuesto si bien considerable para solo 3 titulos, sensiblemente inferior a los recursos de que aun gozaba la actual oldgen.
Lo que es sorprendente de dichos numeros para el año financiero que comienza el 1 de Abril, es que el presupuesto y numero de estudios dedicado a Wii sea inferior al de plataformas como PSP.
En cambio lo que no es nada sorprendente a raiz de estos datos (que te puedes creer o no, a mi plim yo duermo con pikolin, no tengo por que dar explicaciones de como consigo numeros de presupuestos, ingresos, ventas y estimaciones de esta compañia), y gracias a la politica de nintendo para su wii respecto a las 3rds, el capital destinado a desarrollos para portatiles y la sobremesa de nintendo pasa por la creacion de juegos de bajo presupuesto con el fin de conseguir ingresos para sufragar los gastos que requieren superproducciones como RE5, y otros titulos mas de los que no se ha filtrado demasiado.
Aun asi, esto no es nuevo para capcom, de hecho durante la generacion anterior, cuando se concibieron los famosos "5 de capcom" para GC, se continuo con la politica de reciclajes y ports, financiandose juegos como REremake, RE0, RE4 y DMC con los port de RECVX, RE2 y RE3, asi como los RE GS de PS2.
Por todo ello siento decirte que si crees que RE UC va a ser una superproduccion de 4 años de desarrollo con el engine de RE4 ultrapulido como el proyecto mas importante de la generacion para la compañia y demas, siento decirte que estas muy confundido, ya que el objetivo con wii, como ya te he dicho, pasa por la financiacion de titulos en PS360.
¿que quizas para el proximo año wii esta arrasando y se convierte en competencia feroz de 3rds donde arañar un buen bocado? Pues seguramente destinen mas presupuesto y sacaran titulos mas jugosos, pero te puedo asegurar que lo que vas a ver hasta bien entrado el 2008 por parte de capcom en wii no va a pasar de resulton.