› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tr4ncos escribió:FINOO escribió:lo pone en duda analiza bien y daras con la conclusion-:The_Thought:- escribió:No fuma, te lo aseguro . Vamos a relajarnos un poquito xD.
Saludos
Quizas le de a la marijuana quien sabe como estos http://www.leechvideo.com/video/view886323.html
Un saludo
Enhorabuena, una preciosa especulación pura y dura para el goce de todos. Sí, muy científico.
FINOO escribió:veo que no cojes el chiste.
voy a dormir
paliyoes escribió:No sé si te referirás alguno mío, por tanto no rebatiré, que mis post cada vez son más largos .
Creo que al menos yo, no he insultado a ningún psicólogo, y creo que estoy intentando argumentar lo máximo posible cada una de mis argumentaciones para no caer en ese maniqueísmo que señalas.
No sé qué quieres decir con este párrafo la verdad. Yo veo lógico que cualquier persona pueda acceder a cualquier tipo de conocimiento, y estoy muy en contra del chiringuito que hay montado en España con los colegios de profesionales (execptúando los arquitectos, médicos y abogados).
eriksan96 escribió:ES UN TIMO
FINOO escribió:CIENCIA OBSOLETA siempre han habido asesinatos y vuestra ciencia nunca ha evolucionado ante tal fenomeno "MAESTRO"me das la razon
Es gracioso como empieza el tema xD, gracias por lo de MAESTRO me siento halagado , lo de la razón no creo que te la de ni un mono.
Eres corto de mente chabal digo esto porque se te da muy bien dibagar las palabras cuando pierdes la razon aparte empiezas a faltar el respeto y no es propio de ser inteligente
Lo unico que he dicho desaprensivo, que el tabaco perjudica la salud y ante esta perjuica la imagen de un psicologo fumador.ya que va en contra de sus principios o mejor, "VA ENCONTRA DE LA CIENCIA QUE EJERCE O ESTUDIA O HA ESTUDIADO"
Esto da a la conclusion;Que todos los psicologos FUMADORES son pacientes de su propia medicina ¿QUE SON PACIENTES O PSICOLOGOS?
¿que ciencia hay aqui?
(¿ves el significado y el resultado?)
Sinceramente aburres con tus TROLADAS y si tan tontas son mis ideas y vienes faltandome de manera muy personal."OIGA VAYA USTED A UN PSIQUIATRA"(no digo psicologos porque al parecer tu no se si eres uno y aparte hay muchos mas por aqui
Mejor Resumiendo paso de "LOCOS"
Por cierto se que fumas, porque se que te preocupas ante el tabaco y sus daños cerebrales.
googleando me he encontrado esto.
El tabaquismo crónico afecta a las células nerviosas y altera la composición química del cerebro, según el primer estudio realizado con la técnica de espectroscopia de protones por resonancia magnética (MRS)
No viene al caso pero posteo para que tengas constancia de tu querido tabaco y en que medida suele dañar.
Veo aparte tan culto como pareces creerte que tienes un amplio conocimiento de todo, incluso de las propiedades benebolas del tabaco ya que me preguntas si perjudica de una manera "dudosa".
en fin lo tuyo es increible.
FIN paso de contestarte citame lo que quieras....
Un chiste te contare señor;si sabes contar no cuentes conmigo
JJSM escribió: ¿qué tiene que ver que un psicólogo fume o no fume?, nosotros no somos médicos,
sheilylaura escribió:Hola, yo almenos he entendido Principalmente de esta persona que el tabaco, o mejor dicho fumar, no es una conducta benebola, ni siquiera para la salud.
Sí a la misma vez una persona que ha estudiado comportamiento humano y desempeña la funcion de ser psicologo y tiende este a errar de ser fumador,yo almenos veo que en la conducta de este psicologo no es la correcta por tener una conducta "anormal"(conducta de ser fumador)
Yo almenos asi lo he entendido y le doy la razón.
Yo almenos no fumo y tambien pienso asi.
Se mas explicito por favor....paliyoes escribió:
Lo cual es un argumento falaz, Falacia Tu Quoque:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque
Rojos saludos.
Torquato escribió:Se mas explicito por favor....
paliyoes escribió:Torquato escribió:Se mas explicito por favor....
Básicamente lo que ha hecho FINOO es argumentar por los actos que comete un psicólogo fumador. Como se sabe que el fumar es un hábito negativo, es lógico aconsejar a una persona que deje de fumar para mejorar su salud y el consejo lógicamente sería igual de bueno viniendo de un no fumador o de un fumador.
Es decir, un argumento veraz vertido por una persona que no lo cumpla no deja de serlo por ese hecho.
Rojos saludos.
FINOO escribió:Aconsejar es gratis y de libre eleccion de tomar consejos. Otra cosa es la credibilidad que tiene un consejo cuando proviene de una persona que tiende a errar en su conducta y sobre esta aconseja.
Me das la Razón
paliyoes escribió:FINOO escribió:Aconsejar es gratis y de libre eleccion de tomar consejos. Otra cosa es la credibilidad que tiene un consejo cuando proviene de una persona que tiende a errar en su conducta y sobre esta aconseja.
Me das la Razón
No, ya que sostengo exactamente lo contrario, la credibilidad de una persona a la hora de aconsejar no está en sus actos sino en el contenido del consejo.
Rojos saludos.
FINOO escribió:no hablamos de actos hablamos de conducta
haber si aprendemos a diferenciar
paliyoes escribió:FINOO escribió:no hablamos de actos hablamos de conducta
¿Pero qué dices? Si yo fuera un asesino y te dijese que es malo aconsejar, ese consejo es muy bueno, y la credibilidad del asesino no sería menor, ni conducta ni leches.
Rojos saludos.
FINOO escribió:Haber si nos entereamos:
Si tu eres un asesino en serie, tu puedes aconsejar a todo el mundo de que esta sea una persona ejemplar.(dificil de creer no?)
pero por "conducta"pierdes la credibilidad.
Aconsejar es gratis la credibilidad tiene sus fundamentos y en estos me baso
imaginamemos que eres un asesino en serie.paliyoes escribió:FINOO escribió:Haber si nos entereamos:
Si tu eres un asesino en serie, tu puedes aconsejar a todo el mundo de que esta sea una persona ejemplar.(dificil de creer no?)
Es que la credibilidad de una persona que se dedica a aconsejar no debe basarse ni en la conducta ni en sus actos ni nada parecido a ello, sino por los consejos que vierte. Lo demás es mezclar churras con merinas.
Rojos saludos.
FINOO escribió:paliyoes escribió:FINOO escribió:no hablamos de actos hablamos de conducta
¿Pero qué dices? Si yo fuera un asesino y te dijese que es malo aconsejar, ese consejo es muy bueno, y la credibilidad del asesino no sería menor, ni conducta ni leches.
Rojos saludos.
Haber si nos entereamos:
pero por "conducta"pierdes la credibilidad especificamente por el consejo que aconsejas en este caso.
PD no te quito la razon que un asesino en serie me enseñe matematicas o me aconseje de como ligar con una mujer
FINOO escribió:imaginamemos que eres un asesino en serie.
y sabiendo que eres un asesino te pido consejos para intentar yo de ser una persona ejemplar
FINOO escribió:¿tu ves logico que vaya a pedir consejos a la persona mas indicada,en este caso tu el asesisno?
FINOO escribió:¿que consejos me recomendarias para ser una persona ejemplar?
paliyoes escribió:FINOO escribió:Haber si nos entereamos:
Es que la credibilidad de una persona que se dedica a aconsejar no debe basarse ni en la conducta ni en sus actos ni nada parecido a ello, sino por los consejos que vierte. Lo demás es mezclar churras con merinas.
Rojos saludos.
Elelegido escribió:Pues como ZP se dedique ahora a dar buenos consejos la hemos liao parda.
pues digame que consejos me daria usted para no asesinar.paliyoes escribió:FINOO escribió:imaginamemos que eres un asesino en serie.
y sabiendo que eres un asesino te pido consejos para intentar yo de ser una persona ejemplar
Meec, error, el símil correcto sería pedir consejos para NO asesinar, no para ser una persona ejemplar, la labor de un psicólogo no e esa.FINOO escribió:¿tu ves logico que vaya a pedir consejos a la persona mas indicada,en este caso tu el asesisno?
Dependera de si sus consejos son buenos o no.FINOO escribió:¿que consejos me recomendarias para ser una persona ejemplar?
Ninguno, no existe para mí un modelo de persona ejemplar, eso va en la subjetividad de cada uno.
Rojos saludos.
FINOO escribió:pues digame que consejos me daria usted para no asesinar.
ves que pierdes la credibilidad de lo que hablas.
En este caso quien te cree "ES TONTO"paso de entrar en debate con gente asi.paliyoes escribió:FINOO escribió:pues digame que consejos me daria usted para no asesinar.
ves que pierdes la credibilidad de lo que hablas.
Ante una evidencia tan obvia como el: ¿Ves que pierdes la credibilidad de lo que hablas? No me queda más remedio que decirte: ¡Y un nabo! . ¡¿No te das cuenta que en ningún momento puedo perder o ganar credibilidad si tengo que suponer que soy un asesino en serie?! ¡Joder, que yo sólo he matado a una persona!
Rojos saludos.
Kuraishin escribió:Me he metido para observar opiniones sobre psicologos, pero me he encontrado con ejemplos de asesinos en serie haciendo de psicologos y yo me he quedado un poco....WTF? A que viene eso, es que no he seguido todo el hilo...
no se trata de ser se trata de actuar bajo una mentalidad "sin vicios"y si tiene que ser perfecta si tengo que acudir a un psicologopaliyoes escribió:Kuraishin escribió:Me he metido para observar opiniones sobre psicologos, pero me he encontrado con ejemplos de asesinos en serie haciendo de psicologos y yo me he quedado un poco....WTF? A que viene eso, es que no he seguido todo el hilo...
El amigo FINOO que ha empezado a desfasar que dá gusto. Básicamente sostiene que para ser un buen psicólogo tu conducta ha de ser intachable, vamos, un sofisma en toda regla, Tu quoque para ser exacto.
Rojos saludos.
FINOO escribió:no se trata de ser se trata de actuar bajo una mentalidad "sin vicios"y si tiene que ser perfecta si tengo que acudir a un psicologo
asi que el que desfasas eres tu
paliyoes escribió:FINOO escribió:no se trata de ser se trata de actuar bajo una mentalidad "sin vicios"y si tiene que ser perfecta si tengo que acudir a un psicologo
asi que el que desfasas eres tu
Pues no, la credibilidad profesional de una persona no debe medirse por sus hábitos y vida personal sino por cómo ejerce su profesión.
Rojos saludos.
FINOO escribió:te falta observar mas eh
te pongo otro ejemplo mas claro?
FINOO escribió:El psicologo se sienta lo ves con los dedos amarillentos del tabaco y ademas una cierta tos sospechosa. xdddd
En ese momento yo almenos pensaria ¿que hago yo aqui?
Imaginemos que tu eres un paciente y vas al psicologo a dejar de fumar.paliyoes escribió:FINOO escribió:te falta observar mas eh
te pongo otro ejemplo mas claro?
No, hazme caso, mi poder de observación creo que cuanto menos es bastante aceptable, es más no dudaría que cualquiera que haya leído tus intervenciones se haya hecho algún esguince mental por culpa de la mala sintáxis y ortografía que usas.
Rojos saludos.
Quizas piense yo lo mismo sobre tus aportaciones en este hilo.Lucy_Sky_Diam escribió:Estas son las consecuencias de darle el protagonismo de la conversación a alguien que no ha llegado a decir una sola afirmación con sentido desde que empezó el hilo, y yo que entraba a ver si alguien había aportado algo al debate...
paliloyes escribió:Tú, porque crees que la credibilidad profesional de una persona se ha de corresponder con su vida personal, cuando esa asociación de ideas es totalmente falaz.. Rojos saludos.
No obstante no voy con dotes de superioridad como tu vas, y a parte aplicas ciertos argots para intentar tener o acreditar credibilidad.....
por tus estudios o lo que sea yo me paso tus estudio por el ojal y tus comentarios.
No se trata de un simple habito de fumar, aplica esa misma conducta a otros muchos desiquilibrios , o malos habitos en la conducta que presenta la raza "humana"(discretamente o no).dark_hunter escribió:No obstante no voy con dotes de superioridad como tu vas, y a parte aplicas ciertos argots para intentar tener o acreditar credibilidad.....
por tus estudios o lo que sea yo me paso tus estudio por el ojal y tus comentarios.
A ver, paliyoes simplemente ha destacado una falacia en tu argumentación. En este caso la de tu quoque (es decir, el tu también), pero como también podria ser el argumento de autoridad (el caso contrario a esta, que porque el psicologo fuera todo un ejemplo a seguir, sus consejos necesariamente tuvieran que ser correctos), el argumento ad hominem (insultar cuando nos quedamos sin argumentos, que tambien se ha visto en el hilo)...
Una falacia es un fallo en la argumentación, por mucho que a ti te parezca correcta. Y evidentemente, que porque un psicólogo fume ya no tenga crédito es una falacia.
Saludos
No tiene que ver para nada una conducta y una enfermedad degenerativa o hereditaria.Rexes escribió:FINOO si tu tienes cancer y tu medico tambien, dejara entonces este de estar cualificado para darte el tratamiento adecuado para el cancer que padeces??
ya he dicho que somos todos humanos y erramos hay veo lo absurdo de una"disciplina" como la vuestra que intenta modificar la conducta humana cuando vosotros no reflexionais o no sabeis distinguir entre buenas o malas conducta como dices.Rexes escribió:pero la psicologia no obliga a que nadie fume o no, eso es una cuestion y una decision personal, y esa decision es parte de una conducta. Otra cosa es que objetivamente fumar sea dañino y si quieres dejarlo puedas hacerlo, pero la psicologia no dice en ningun manual , nadie debe fumar y si fumas vas encontra de la disciplina.
Rexes escribió:Un medico sabe lo malo que es un exceso de colesterol, ahora bien el tiene la informacion, la decision de controlarlo o no es suya, y sabiendo las repercusiones puede hacer una cosa u otra, pero no quita que no sepa que es malo, como poder controlarlo, si hay algun medicamento que le ayude, etc, etc...
Tienes la informacion, y con la informacion cada uno hace lo que quiere, y el vicio de fumar si es malo de una forma psicologica, pero mucho mas dañino de una forma fisica yaun no te he visto hablar de los medicos con tu ejemplo radicalmente clarificador.
yo he dicho que como ciencia es una ciencia obsoleta por la simple realidad que nunca se ha interpuesto ante un sistema Y aparte seguire viendo en un "futuro" las mismas malas conductas que hoy tenemos en un presente que ni siquiera los psicologos saben distinguir entre el bien o el mal,te aconsejo que dejes de fumar Rexes es un mal habito ;.siento verguenza ajena por tu comentario de igual forma tu sientes hacia la mia,que le vamos hacer cuestion de orgullo la profession se lleva "por dentro"Rexes escribió:FINOO, respeto tu opinion, pero no tus formas ni algunas aseveraciones que tu mismo sabes que son ridiculas. Y te vuelvo a decir que la psicologia no es como el gran hermano que controla la conducta de la poblacion; la estudia, y puede tratar ciertas conductas, pero en ningun caso modificarla sin que el sujeto lo quiera, eso seria ir encontra del libre albedrio, ademas de algo imposible con las circustancias de hoy en dia.
Rexes escribió:
Y por cierto para modificar una conducta primero debe darse, y otra es que tu no estas bajo la vigilancia diaria de un psicologo por lo que si , seguira habiendo asesinatos, y si se seguira estudiando los comportamientos psicoticos etc, pero la psicologia no es magia que quita el pecado del mundo, eso que lo haga dios si es que existe, pero los psicologos son humanos. Es algo tan ridiculo como decir que la medicina es obsoleta por que sigue habiendo gripes y aun no consiguieron que desaparezca, y eso que los medicos gracias a Dios pueden ir creando vacunas lo que les proporciona una ventaja ante ciertas enfermedades.
La psicologia pienso que deber de dar muy buena imagen paritnedo sobre la apariencia fisica de un psicologo,de la imagen que demos a los demas daremos mas credibilidad a la hora de que nos crean basandonos en nuestros argumentos (generalizo todos) en definitiva hoy lo que vende es la imagen yo no vendo porque escribo mal....Rexes escribió:Realmente se le pueden achacar muchas cosas a la psicologia, algunas mas debatibles que otras, pero decir que es una ciencia obsoleta, o absurda por que algunos psicologos fuman me parece realmente reducirlo al absurdo.
Saludos.
Rexes escribió:Mira ya no le doy mas vueltas, piensa lo que quieras , no pierdo mas el tiempo para nada.
Saludos.
videoconsolas escribió:Si a alguien le sirve para mejorar su calidad de vida, pues bien por él. A mi personalmente me parece una pseudo ciencia que no dista mucho del oficio de curandero.
los psicologos sirven simplemente como una "autoayuda"siempre que uno mismo crea en la palabra "psicologo" como si fuese un dios mas que una simple palabra o un rezo al aire... DD..Ela escribió:videoconsolas escribió:Si a alguien le sirve para mejorar su calidad de vida, pues bien por él. A mi personalmente me parece una pseudo ciencia que no dista mucho del oficio de curandero.
Respetando todas vuestras opiniones diré que yo creo que TODOS necesitamos hablar con un psicólogo.
Psicología viene de psiqué en griego, que significa alma, y de logos que siginifica estudio o ciencia.
Así que se trata del estudio del alma o de la mente, por decirlo de otra manera.
Yo no tengo ningún problema fuera de lo normal y he hablado con psicólogos y la verdad es que ayudan mucho a saber llevar los problemas cotidianos mucho mejor, ya sea con uno mismo, con la pareja, los amigos, o la familia.
Yo creo que te abren un poco la mente, aprendes a ser más respetuoso con los que actúan de manera diferente a la tuya y en general resulta beneficioso para saber convivir con el resto y afrontar mejor los problemas.
Yo nunca he pagado por un psicólogo porque tengo una muy buena relación de amistad desde la infancia con un chico que ahora es psicólogo, y siempre sabe dar un muy buen punto de vista ante los problemas y hacer que veas las cosas de otra manera.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo.
Y por supuesto que pienso que debería de haber muchísimos más psicólogos trabajando para entidades publicas, sobre todo hoy en día que sufrimos muchas más rupturas familiares y crecemos en ambientes más conflictivos que nuestros padres.