@ZACKO Claro, generalizar es muy fácil, yo me hice un tatuaje hace 13 años, no quiero más, según tu, tengo que tener el cuerpo entero.
Si sufres de alguna depresión, trastorno, etc... por la falta de pelo, SI es beneficioso ir a un psicólogo.
Si por el contrario como yo, con pelo o sin pelo siempre tengo la autoestima bien alta, me operé porque me salió del cipote y dije, coño, voy a ponerme pelo, tenía la pasta y el tiempo y aquí estoy, con más pelo que antes, la autoestima la tengo igual.
Luego si me comparas con "famosos" "adictos" a las operaciones pues que quieres que te diga, mezclar churras con merinas......
Si después del transplate, del cual van para 3 años, me noto que me hiciera falta otro, pues me lo pensaría, y seguramente me lo haría, adicción???, jajajajajaja, claro.
Tod@s los que usan cremas antiedad, recuperadoras etc.... según tú son adict@s, pues nada, que viva la droga, debes de comunicarle a tus familiares más cercanos que dejen de usarlas y vayan al psicólogo para que les suba la autoestima.