Que pensáis de los trasplantes capilares?

1, 2, 3, 4
ZACKO escribió:El problema que subyace a todo esto es una baja autoestima

Tal vez es esto lo que hay que tratar

pero vamos que si alguien quiere ponerse pelo está en su derecho , obvio, el problema es que sino se trata también la baja autoestima se seguirá encontrando "defectos" a medida que pase el tiempo

Es como los que no aceptan hacerse viejos/as y se meten de todo y al final acaban pareciéndose unas figuras extrañas poco naturales

Con lo bella que es la arruga, mi abuela tenía alguna arruga y para mi era la más bella del mundo :)

Al final las cosas importantes de las personas residen en otros aspectos [bye]

Baja autoestima y acepta quedarte calvo los 2 topicazos de barra de bar.
No dudo que un % de gente que se opera de estética tenga otros problemas psicológicos pero son la minoria, esos que se hacen 10 o 15 operaciones diferentes por ejemplo, pero vamos de aqui a generalizar de esta forma va un trecho.
Ponerse pelo puede subirte la autoestima y la confianza por supuesto pero es muy diferente a tenerla baja.

pero vamos que si alguien quiere ponerse pelo está en su derecho , obvio, el problema es que sino se trata también la baja autoestima se seguirá encontrando "defectos" a medida que pase el tiempo

Es como los que no aceptan hacerse viejos/as y se meten de todo y al final acaban pareciéndose unas figuras extrañas poco naturales

Con lo bella que es la arruga, mi abuela tenía alguna arruga y para mi era la más bella del mundo :)

exacto, realmente veo algo absurdo lo de los trasplantes, quizas si tienes 15 años y tienes un cartón que ni los mendigos en invierno, pues puede ser interesante, porque hay un problema a una edad que no debería, como puede ser una operación en la cara por un defecto fisico importante, pero realmente veo bastante estupido hacerse un trasplante de pelo a los 50, como hilario pino, por ejemplo, que ojo, esta en su derecho, pero no veo algo grave el que se te caiga el pelo, yo ahora llevo melena y tengo 30, si se me cae dentro de 5 años, pues me joderá pero vamos, no me parece nada grave, es como las canas, ya estan empezando a salir, pero el tiempo pasa para todos, me parece hasta bonito las marcas de la edad
Siemprecse va a ligar más con pelo que sin el, al igual que ligaras más si eres alto que muy bajo o si estàs flaco o gordo...por lo menos en el aspecto físico siempre lo he visto así, però la cara y la personalidad de uno hacen mucho más.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Qué fácil es juzgar a los demás. Mi caso: soy calvo. Estoy en el mejor momento de mi vida y me planteo ponerme pelillos por el cráneo. ¿Por qué? Pues para extender este buen momento de mi vida cuidando de mí mismo.

Y no cambio mi situación por ningún juzgador que afirma que tengo la autoestima baja, por mucha melena que tenga.
Ashdown escribió:Qué fácil es juzgar a los demás. Mi caso: soy calvo. Estoy en el mejor momento de mi vida y me planteo ponerme pelillos por el cráneo. ¿Por qué? Pues para extender este buen momento de mi vida cuidando de mí mismo.

Y no cambio mi situación por ningún juzgador que afirma que tengo la autoestima baja, por mucha melena que tenga.

Esa es la actitud.

uno se puede poner pelo simplemente para verse mejor, igual que el que va al gimnasio para verse mejor. No tiene porque ser que se lo ponga porque tenga baja la autoestima.

Obviamente habrá de todo claro está, y más si eres joven y te quedas calvo pues a mucha gente le jode, a mi me jodía al principio tener entradas pero luego ya me daba igual. Igualmente quise taparlas y lo he hecho.

No se cada persona es un mundo y cada uno tiene sus razones pero no se puede generalizar en ninguno de los aspectos.
Joder si ahora resulta que medio EOL se va a poner pelo xDD.
fonsiyu escribió:Joder si ahora resulta que medio EOL se va a poner pelo xDD.

Esto es como las tetas en las mujeres muchas más de las que crees han mirado para operarse

Solo tienes 3 pelos fonsiyu, replantéate ese trasplante capilar. [hallow]
Coliflor escribió:

Solo tienes 3 pelos fonsiyu, replantéate ese trasplante capilar. [hallow]

Pues por suerte a mis 34 años estoy bastante bien, pero oye llegado el momento si puedo me lo hago.
SLAYER_G.3 escribió:

exacto, realmente veo algo absurdo lo de los trasplantes, quizas si tienes 15 años y tienes un cartón que ni los mendigos en invierno, pues puede ser interesante, porque hay un problema a una edad que no debería, como puede ser una operación en la cara por un defecto fisico importante, pero realmente veo bastante estupido hacerse un trasplante de pelo a los 50, como hilario pino, por ejemplo, que ojo, esta en su derecho, pero no veo algo grave el que se te caiga el pelo, yo ahora llevo melena y tengo 30, si se me cae dentro de 5 años, pues me joderá pero vamos, no me parece nada grave, es como las canas, ya estan empezando a salir, pero el tiempo pasa para todos, me parece hasta bonito las marcas de la edad

Igual de estupido que comprarse un BMW, Audi., Mercedes...etc. pudiendo comprarte un dacia. Igual de estupido que dilapidar miles de euros en tabaco o en alcohol que solo sirven para joderte la salud. Igual de estupido que tener una cuenta de netflix porque en la TDT echan algunas series. Igual de estupido que comprarte ropa de marca y no del mercadillo. Igual de estupido que comprarse un chalet pudiendo comprarse un piso de 60m2

Por favor, no llames estupida a la gente tan a la ligera. Todos hacemos cosas para intentar mejorar nuestra calidad de vida, unos se gastan 30k en un coche y otros se gastan 3k en ponerse pelo.

Y te quoteo a ti, pero que se lo apliquen igual todos los de "es mejor aceptarlo" o "es que tienes baja el autoestima". Que cojones voy a tener bajo el autoestima!
Sale más barato un psicólogo.
eboke escribió:Sale más barato un psicólogo.

Otro con lo mismo.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que problema psicológico dices que tengo? Renunciar a perder mi pelo por 3k que cuesta un trasplante capilar, como dices que se llama esa enfermedad?

Es lo que tiene tanta testosterona, aparte de que tampoco es bueno para el pelo ir siempre en el descapotable a 200km/h.

A pocos psicólogos has ido...
aperitivo escribió:

Que problema psicológico dices que tengo? Renunciar a perder mi pelo por 3k que cuesta un trasplante capilar, como dices que se llama esa enfermedad?

Complejo, trauma, etc. Yo, a mis 35, estoy empezando a tener una entrada de metro y no me voy a volver loco por ello ya que si tiene que caer, que caiga. Eso sí, cada cual con su dinero que haga lo que quiera. Pero cuando se busca solución a algo de este estilo, PARA MÍ, el problema está en la mente.

Como las que se ponen más tallas de tetas
eboke escribió:
aperitivo escribió:

Complejo, trauma, etc. Yo, a mis 35, estoy empezando a tener una entrada de metro y no me voy a volver loco por ello ya que si tiene que caer, que caiga. Eso sí, cada cual con su dinero que haga lo que quiera. Pero cuando se busca solución a algo de este estilo, PARA MÍ, el problema está en la mente.

Pues qué quieres que te diga, chico. Eres muy libre de meter la pata como mejor te parezca con esos comentarios asertivos, igual que yo soy libre de creer que eres un cuñao acodado en la barra del bar, ¡otra ronda!, para ir emitiendo esos juicios tan desafortunados y falsos.
Ashdown escribió:
eboke escribió:
aperitivo escribió:

Pues qué quieres que te diga, chico. Eres muy libre de meter la pata como mejor te parezca con esos comentarios asertivos, igual que yo soy libre de creer que eres un cuñao acodado en la barra del bar, ¡otra ronda!, para ir emitiendo esos juicios tan desafortunados y falsos.

Como tú eres libre de decir semejante tontería. Llamándome "cuñao" no rebates nada más allá de dejarte a ti mismo como tal.
eboke escribió:Complejo, trauma, etc. Yo, a mis 35, estoy empezando a tener una entrada de metro y no me voy a volver loco por ello ya que si tiene que caer, que caiga. Eso sí, cada cual con su dinero que haga lo que quiera. Pero cuando se busca solución a algo de este estilo, PARA MÍ, el problema está en la mente.

¿Una persona con rastas tiene un problema mental por querer tener rastas?
¿Una persona que se tiñe tiene un problema mental por querer teñirse?
¿Alguien con un tatuaje? ¿Con un piercing?

Si te apetece tener pelo en la cabeza y te lo pones pues ya está, es una decisión de cualquiera y no es mas problema mental que el preferir un color a otro.

¿Que pueda haber gente que autenticamente tenga problemas de autoestima y los proyecte en su calvicie? Pues si, claro, pero no generalicemos felizmente a todo el mundo.

Y lo digo yo que en mi veintena tengo unas entradas de aupa y nunca se me ocurriria ponerme pelo. Me parece que los signos de la edad son algo para estar orgulloso, no para ocultar, pero bueno, es mi opinion y es tan valida como otras. Pero las generalizaciones nunca son sanas, sobre todo cuando es demostrable que estas metiendo en mismo saco a gente muy diferente.
eboke escribió:
aperitivo escribió:

Ni tengo complejo ni tengo ningún trauma y el único problema que tengo en la cabeza es el que se habla en este hilo, que pierde pelo. Tu a tus 35 años estás empezando a tener una entrada de metro, yo llevo desde los 24/25 que se me ve la mortadela y si lo puedo solucionar de forma tan sencilla como con un trasplante no veo problema.

Y de ahí, a llamarme enfermo hay un paso muy grande... Mañana, a un paralitico, cuando se consiga una cura para medulas seccionadas, vas y le dices que no, que lo mejor es que vaya a un psicólogo para que acepte que no volverá a andar en la vida. [facepalm]
aperitivo escribió:
Y de ahí, a llamarme enfermo hay un paso muy grande... Mañana, a un paralitico, cuando se consiga una cura para medulas seccionadas, vas y le dices que no, que lo mejor es que vaya a un psicólogo para que acepte que no volverá a andar en la vida. [facepalm]

Precisamente, el quedarse calvo no es paralitico, ni es un problema per se.

Es algo que a una persona le puede gustar o no, le puede dar igual o no. Y cada cual que elija como quiere tener su cabeza, si calva, con pelo o con un dragon chino tallado.

Pero vamos, alguien calvo y orgulloso de ello se podria ofender si le comparas con una parálisis, que si que es claramente un problema medico.

Yo mismo desde los 20 tengo entradas, y no creo que tenga ningún problema por ello.
@dani_el, me estás comparando cosas muy diferentes, ya que unas no implican operarse, con los riesgos que lleva. Y bueno, podemos debatir sobre los tatoos y piercings (que tampoco me gustan), pero es otro tema más largo ;)

@aperitivo, ¿en serio comparas tener poco pelo a estar paralítico que implica que muchas cosas no las puedas hacer por ti mismo? Lo tuyo es estético, lo del paralítico no. Luego me llaman cuñado a mí. Y no te he llamado enfermo, no exageres.
eboke escribió:@dani_el, me estás comparando cosas muy diferentes, ya que unas no implican operarse, con los riesgos que lleva. Y bueno, podemos debatir sobre los tatoos y piercings (que tampoco me gustan), pero es otro tema más largo ;)

Pues seguramente tenga mas riesgo un piercing que un transplante de pelo. La de gente que he visto con piercings infectados [qmparto] [qmparto]

Y que no te guste a ti es respetable, no te pongas uno, o si no quieres ponerte pelo no te lo pongas (Yo no me lo pondria, nunca). Pero no digas a los demás lo que tienen que hacer o dejar de hacer con su cuerpo. O asumir que lo hacen por una razón cuando lo están haciendo por otra.
dani_el escribió:
eboke escribió:@dani_el, me estás comparando cosas muy diferentes, ya que unas no implican operarse, con los riesgos que lleva. Y bueno, podemos debatir sobre los tatoos y piercings (que tampoco me gustan), pero es otro tema más largo ;)

Pues seguramente tenga mas riesgo un piercing que un transplante de pelo. La de gente que he visto con piercings infectados [qmparto] [qmparto]

Y que no te guste a ti es respetable, no te pongas uno, o si no quieres ponerte pelo no te lo pongas (Yo no me lo pondria, nunca). Pero no digas a los demás lo que tienen que hacer o dejar de hacer con su cuerpo. O asumir que lo hacen por una razón cuando lo están haciendo por otra.

Yo no he dicho a nadie lo que tiene o no que hacer, he dado mi opinión, que puede gustar más o menos. Pero cuando alguien se hace una operación ESTÉTICA, se me hace raro pensar que no hay un complejo detrás. Sea el pelo, las tetas o alargar el pene si se pudiera.

Y sí, yo he visto un par de infecciones de lengua bien majas por piercings, xD
@eboke es una evidente exageración del caso, pero el hecho es igual de absurdo.

Pues para no llamarme enfermo me has mandado rápido al psicologo...
aperitivo escribió:@eboke es una evidente exageración del caso, pero el hecho es igual de absurdo.

Pues para no llamarme enfermo me has mandado rápido al psicologo...

Psicólogo <-----> Psiquiatra.
eboke escribió:
dani_el escribió:

Yo no he dicho a nadie lo que tiene o no que hacer, he dado mi opinión, que puede gustar más o menos. Pero cuando alguien se hace una operación ESTÉTICA, se me hace raro pensar que no hay un complejo detrás. Sea el pelo, las tetas o alargar el pene si se pudiera.

Ya me dirás por qué. ¿Por querer modificar algo de tu cuerpo que te gustaría más de otra manera?

Yo me afeito las pelotas, deberían estar peludas pero a mi me gustan afeitadas. Y no tengo ningún problema mental, son mis pelotas y me las pongo a mi gusto. Y corro el riesgo de cortarmelas sin querer con la cuchilla, pero oye, a mi me gustan así y asumo el riesgo.

Y si una señora quiere ponerse pechos o retocarse la nariz porque le apetece tener mas tetas o una nariz mas pequeña que lo haga.

Bien distinto es quien lo hace producto de una baja autoestima creyendo que eso va a solucionar sus problemas emocionales internos, pero lo que digo, no puedes generalizar todos los casos en el mismo. La gente se hace operaciones estéticas por mil razones.
dani_el escribió:
eboke escribió:
dani_el escribió:

Ya me dirás por qué. ¿Por querer modificar algo de tu cuerpo que te gustaría más de otra manera?

Yo me afeito las pelotas, deberían estar peludas pero a mi me gustan afeitadas. Y no tengo ningún problema mental, son mis pelotas y me las pongo a mi gusto. Y corro el riesgo de cortarmelas sin querer con la cuchilla, pero oye, a mi me gustan así y asumo el riesgo.

Y si una señora quiere ponerse pechos o retocarse la nariz porque le apetece tener mas tetas o una nariz mas pequeña que lo haga.

Bien distinto es quien lo hace producto de una baja autoestima creyendo que eso va a solucionar sus problemas emocionales internos, pero lo que digo, no puedes generalizar todos los casos en el mismo. La gente se hace operaciones estéticas por mil razones.

Bueno, no coincidimos en las opiniones, ya que creo que alguien con una buena autoestima no se pondría más pecho del que tiene o pelo donde ya no hay. Si se lo decide poner es porque, según mi opinión, la estima hacia su cuerpo ya está por debajo de lo normal. O el que se pone bótox o cualquier operación estética.

Pero ojo, cada cual que haga con su dinero y cuerpo lo que quiera, como hago yo con mis opiniones. ;)
@aperitivo
En lo del paralitico has patinado un poco.

No comparemos ahora una paralisis con ser calvo o tener poco pecho, no jodamos [facepalm]
fonsiyu escribió:@aperitivo

No comparemos ahora una paralisis con ser calvo o tener poco pecho, no jodamos [facepalm]

Hombre... Ser calvo también es una discapacidad, ¿no?
Ashdown escribió:

Discapacidad no sé, pero opacidad poca

de pelo digo
Ashdown escribió:

Solo en forocoches ...
Voy a reportar este hilo por la cantidad de comentarios ofensivos para la comunidad LGTBC vertidos en él.

https://youtu.be/bmSSs8u3FQQ
@fonsiyu ya he dicho que era una exageración a propósito para hacer ver la estupidez del argumento.
Edito y borro lo anterior.
Que opino de los trasplantes capilares?
Cada uno que haga lo que quiera con su vida.
Pd. Por supuesto (si es para mal) sin afectar a la de los demás.
De aquí cien años todos calvos

esta la verdad más absolutamente cierta , he dicho :)

No hace falta ponerse así por unos pelos, venga!!! pelillos a la mar [+risas]

creo que cada cual da su opinión a la pregunta del hilo

que os recuerdo es esta

«QUE PENSÁIS DE LOS TRASPLANTES CAPILARES?»

Creo que un psicólogo puede ayudar con la autoestima, también un médico de trasplantes capilares, por supuesto
cada cual es libre de hacer lo que le parezca, obvio

La diferencia en mi opinión es que después del trasplante, se puede seguir teniendo problemas para aceptar el paso del tiempo, que es lo que les pasa a todos los famosos adictos a las operaciones, es como con los tatuajes, se empieza por uno y ya no se sabe donde se acaba, Tal vez con todo el brazo lleno manchurrones

Creo que el equilibrio siempre es la mejor opción en todos los aspectos
@ZACKO Claro, generalizar es muy fácil, yo me hice un tatuaje hace 13 años, no quiero más, según tu, tengo que tener el cuerpo entero.

Si sufres de alguna depresión, trastorno, etc... por la falta de pelo, SI es beneficioso ir a un psicólogo.

Si por el contrario como yo, con pelo o sin pelo siempre tengo la autoestima bien alta, me operé porque me salió del cipote y dije, coño, voy a ponerme pelo, tenía la pasta y el tiempo y aquí estoy, con más pelo que antes, la autoestima la tengo igual.

Luego si me comparas con "famosos" "adictos" a las operaciones pues que quieres que te diga, mezclar churras con merinas......

Si después del transplate, del cual van para 3 años, me noto que me hiciera falta otro, pues me lo pensaría, y seguramente me lo haría, adicción???, jajajajajaja, claro.

Tod@s los que usan cremas antiedad, recuperadoras etc.... según tú son adict@s, pues nada, que viva la droga, debes de comunicarle a tus familiares más cercanos que dejen de usarlas y vayan al psicólogo para que les suba la autoestima.
Que manera de decir cosas que no he dicho pero bueno tu mismo con tu organismo [+risas]

Sólo he dicho lo que he dicho y nada mas, no he puesto a todo el mundo en el mismo saco ni nada de eso, solo he dicho que el equilibrio es la mejor opción

y no entiendo porque tanta animadversión hacia los psicologos [+risas]

no os pongáis nerviosos [bye]
Yo, afortunadamente, me he librado de todo esto ... por los pelos.

Imagen
@ZACKO El problema es que referente a la pregunta que se formula, propones un psicólogo para mejorar la autoestima, el que tenga problemas por falta de pelo su mejor solución, mientras sea posible, es un injerto de pelo, si su problema va más allá, SI dependerá de un psicólogo u otro tipo de ayuda.

Para nada tengo problemas con los psicólogos, al contrario, pero no todo el mundo que se opera de injertos capilares tiene o debe tener problemas de autoestima.

El equilibrio de cada uno es diferente al equilibrio que tu ves.
Opino que cada cual haga lo que quiera. Yo soy calvo y no me lo haría nunca. De hecho, no soy totalmente calvo y por mi me depilaría a láser toda la cabeza.
ZACKO escribió:De aquí cien años todos calvos

esta la verdad más absolutamente cierta , he dicho :)

No hace falta ponerse así por unos pelos, venga!!! pelillos a la mar [+risas]

creo que cada cual da su opinión a la pregunta del hilo

que os recuerdo es esta

[b]«QUE PENSÁIS DE LOS TRASPLANTES CAPILARES?»[/b]

Creo que un psicólogo puede ayudar con la autoestima, también un médico de trasplantes capilares, por supuesto
cada cual es libre de hacer lo que le parezca, obvio

La diferencia en mi opinión es que después del trasplante, se puede seguir teniendo problemas para aceptar el paso del tiempo, que es lo que les pasa a todos los famosos adictos a las operaciones, es como con los tatuajes, se empieza por uno y ya no se sabe donde se acaba, Tal vez con todo el brazo lleno manchurrones

Creo que el equilibrio siempre es la mejor opción en todos los aspectos

Es que tú no hablas de los trasplantes capilares, tú empiezas hablando de las personas que son calvas y se plantean el tratamiento, que no es la pregunta del hilo, diciendo que si lo del psicólogo y blabla.

Es una cosa un poco diferente la una de la otra ehn.
Mi opinion es que si esta bien conseguida la intervencion, y los resultados son buenos, si me hiciera falta pues me lo haria
Antes 31 años
Imagen@dinamita4922

Después: 33 años

Imagen

Vale que no es ni el mismo angulo y demás, pero creo que algo se nota, por no decir bastante, éstas son mías.

PD.: Os dejo la foto que tengo en el perfil de este foro, es de 2010, siempre he tenido entradas, ahora ya no, tampoco es lo que quería ya que como dije, el diseño del pelo me lo hizo el cirujano como le salió del ciruelo.

Imagen
@Piriot
Compi pos el resultado esta a la vista ;)
Salvando el tema de las entradas que como comentas el cirujano no siguio tus indicaciones, el resultado lo veo mas que satisfactorio
@Piriot Veo un resultado magnífico compañero. A ve que tal me evoluciona a mi que yo estaba con más entradas que tú jejejej.

un saludo.
Yo siempre había creído que los implantes se quedaban como pelo de muñeca, pero parece que te ha quedado bien.
@morquis

De eso hace muuuchos años, cuando empezaron los injertos, la cosa ha evolucionado bastante.
Piriot escribió:@morquis

De eso hace muuuchos años, cuando empezaron los injertos, la cosa ha evolucionado bastante.

Y que coste tiene un implante de esos, si no es indiscreción...
@morquis En Turquía, 2,500€, en España lo que te pidan, yo pillé una oferta y me costó 3.000€, pero normalmente suele costar 5 o 6.000€.
@Piriot te ha quedado genial, me dan ganas de hacerme yo uno
Pienso que son necesarios (¡casi vitales!) y demasiado caros (deberían estar subvencionados por la S.S. además del apoyo psicológico y tal)
169 respuestas
1, 2, 3, 4