Tito_Mel escribió:¿En serio hay que viajar al quinto coño para ponerse pelo? ¿No se puede hacer con garantías y asequible en España?
Lamentablemente NO, yo me lo hice en una clínica de Granada, antes de la operación todo es una maravilla, resultados, promesas, el pelo no se cae etc...., si te haces la tira la cicatriz apenas es perceptible, etc etc
El día de la operación te hacen firmar un documento, después de haberte dado unos sedantes via oral, en el cual, cualquier defecto de la operación, incluyendo la caida del pelo injertado no es responsabilidad de la clínica ya que no es una ciencia exacta, eso dictaba dicho documento.
Después de la Operación no supe nada de ellos, sólo la retirada de puntos, quedaron en llamarme para la revisión de los 3 meses, no lo hicieron, si que me llamaron para la revisión de los 6 meses, a la cual les dije que iba a ir sanani, me desentendí de ellos, el echo es que si hubiese sido portador de alguna enfermedad venérea ahora mismo las 6 personas que asistieron a la operación estarían contagiadas, todavía estoy esperando a que vean los análisis clínicos que me pidieron un dia antes de la operación y que a día de hoy no han echo.
Las operaciones en Turquía tienen 5 años de garantia, este Junio hará 2 años de mi operación y si, se nota y mucho, pero en mí caso también se nota la cicatriz bastante, por el echo de que el Cirujano que me la hizo es un chapuzas, mi cicatriz, al igual que todas se notan al cortarte el pelo al 4 para abajo, la diferencia de la mia es que está tan sumamente MAL hecha que parece una quemadura más que otra cosa.