Que pensáis de los trasplantes capilares?

1, 2, 3, 4
Pues eso q pensáis? Conocéis alguien que halla ido a Turquía? E visto esta web pero necesito referenciaso de algúna q conozcáis

https://elithairtransplant.com/spanish/ ... tecapilar/
En forocoches había alguno, el transplante no es mi opción, pero si lo fuera tiraría a Vila Rovira o algo asi, aunque se vaya a algunos miles de euros más,el turco da la sensación que te lo hace al peso, te pone la mofeta ahí arriba y au.

Yo creo que un transplante, como tema estético, ha de tener cierta adaptación para que quede harmonioso y coherente ( a Bono le quedó bien), un señor mayor con un pelazo que no es el suyo puede que no cante como para advertir que es un trasplante peeeerooooo rechina si no se hace con cierto arte y expertis
El resultado es igual incluso mejor en turkia q en España pero costando 4 veces menos...
En España tengo oido a un tal Lorenzo que dicen es muy bueno, pero tiene lista de espera de aupa.
Yo tenía entendido que el mejor estaba en Canada. Cuando empecé a quedarme calvo, en el foro donde solía mirar había peña que se había gastado más de 12 mil euros, entre el viaje y el implante.

Ojo que el implante no dura toda la vida, hay que hacer revisiones cada 5 años o así.
@baronluigi Si que dura, el pelo que ha agarrado bien no se cae. Por los motivos que sea, los pelos de la nuca (los que se trasplantan) no son vulnerables a la alopecia androgenica. Otra cosa es que se te siga cayendo y haya que trasplantar más. Pero el que te han puesto ahi se queda.
¿En serio hay que viajar al quinto coño para ponerse pelo? ¿No se puede hacer con garantías y asequible en España?
Ni puta idea porque mi pelo por ahora no se cae nada (raro en mi edad) pero todo dios habla de Turkia y que por 4 duros te dejan como nuevo.
Tito_Mel escribió:¿En serio hay que viajar al quinto coño para ponerse pelo? ¿No se puede hacer con garantías y asequible en España?

Lamentablemente NO, yo me lo hice en una clínica de Granada, antes de la operación todo es una maravilla, resultados, promesas, el pelo no se cae etc...., si te haces la tira la cicatriz apenas es perceptible, etc etc

El día de la operación te hacen firmar un documento, después de haberte dado unos sedantes via oral, en el cual, cualquier defecto de la operación, incluyendo la caida del pelo injertado no es responsabilidad de la clínica ya que no es una ciencia exacta, eso dictaba dicho documento.

Después de la Operación no supe nada de ellos, sólo la retirada de puntos, quedaron en llamarme para la revisión de los 3 meses, no lo hicieron, si que me llamaron para la revisión de los 6 meses, a la cual les dije que iba a ir sanani, me desentendí de ellos, el echo es que si hubiese sido portador de alguna enfermedad venérea ahora mismo las 6 personas que asistieron a la operación estarían contagiadas, todavía estoy esperando a que vean los análisis clínicos que me pidieron un dia antes de la operación y que a día de hoy no han echo.

Las operaciones en Turquía tienen 5 años de garantia, este Junio hará 2 años de mi operación y si, se nota y mucho, pero en mí caso también se nota la cicatriz bastante, por el echo de que el Cirujano que me la hizo es un chapuzas, mi cicatriz, al igual que todas se notan al cortarte el pelo al 4 para abajo, la diferencia de la mia es que está tan sumamente MAL hecha que parece una quemadura más que otra cosa.
Preguntadle al topo que ha conseguido un implante para hacer anuncios de h&s.
Tito_Mel escribió:¿En serio hay que viajar al quinto coño para ponerse pelo? ¿No se puede hacer con garantías y asequible en España?

Asequible no, ni de lejos. Y en Turquía están mejor preparados que en España, aunque solo sea por el volumen de intervenciones de este tipo que realizan.

En Turquía estamos hablando de que el precio rondo los 3€ el pelo y en España (y en general en europa) está sobre 9€, de hecho, hay grupos que hacen "excursiones" de 10 o 15 personas y les hacen mejor precio además de que normalmente lleva el hotel incluido.

Pelo de los laterales de la cabeza y el de la nuca no es susceptible de caerse debido a la genética, si tu alopecia es por otros motivos quizá no sea tan fiable el trasplante.

Por mi parte, todavía no estoy acomplejado por ello, pero tengo claro que, en el momento en el que empiece a acomplejarme, y si mi economía me lo permite, me ire de "excursión" a Turquía sin ninguna duda.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pillo sitio que interesa.

@Piriot los trasplantes ya no son a tiras. Se saca folículo a folículo, te rajan el cuero cabelludo y van insertándolos ahí. La carnicería es guapa, pero al parecer los resultados son buenos. Me lo estoy planteando. El tema es que el pelo que queda en la zona se sigue cayendo y al final solo queda pelo en las rayas, con lo que da una sensación de pelo de muñeca si no se puede conseguir cubrirlo todo más o menos bien que la verdad es que es bastante antiestético y quizás hay que hacer una revisión a futuro.

Dejo un link con fotos de un shurmano que se lo hizo. A mí no me desagrada el resultado. https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=4390487
@pedrinxerez
Un conocido fue hace un mes, lo único que se es que tenía todo el cuero cabelludo rojo y poco pelo (primero se cae bastante del que te han puesto antes de cogerse).

Ya contaré.
dark_hunter escribió:@pedrinxerez
Un conocido fue hace un mes, lo único que se es que tenía todo el cuero cabelludo rojo y poco pelo (primero se cae bastante del que te han puesto antes de cogerse).

Ya contaré.

Los normal es que se caiga todo el pelo trasplantado (asusta mucho xD), pero el folículo queda ya injertado. A partir del 4 o 6 meses empieza el crecimiento del pelo.
Ashdown escribió:Pillo sitio que interesa.

@Piriot los trasplantes ya no son a tiras. Se saca folículo a folículo, te rajan el cuero cabelludo y van insertándolos ahí. La carnicería es guapa, pero al parecer los resultados son buenos. Me lo estoy planteando. El tema es que el pelo que queda en la zona se sigue cayendo y al final solo queda pelo en las rayas, con lo que da una sensación de pelo de muñeca si no se puede conseguir cubrirlo todo más o menos bien que la verdad es que es bastante antiestético y quizás hay que hacer una revisión a futuro.

Dejo un link con fotos de un shurmano que se lo hizo. A mí no me desagrada el resultado. https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=4390487

Hablar sin saber, para tu información y hablando después de haberme informado durante 1 año y medio con 4 clinicas distintas, los transplantes mediante la técnica de la tira es el más usado, debido a que su precio es inferior, lo del pelo de muñeca fue en los inicios de los injertos capilares, a mi me ves y no tienes por donde ver que me han operado.

Te he citado sólo para llamarte la atención, puesto que al contrario de lo que dices la técnica de la tira es la más usada, para el que esté interesado en un injerto capilar tu comentario sólo puede crear confusión.

Los transplantes son FUSS ( te cortan una tira de piel, quita los folículos de la tira y te los injertan uno a uno ), es más barato que la técnica FUE ( te extraen pelo a pelo de la zona donante y los injertan uno a uno) el pelo transplantado por la tecnica FUSS sobrevive un 98%.

La técnica FUE es mas cara y el porcentaje de supervivencia del pelo es inferior, creo que rondaba el 92%.
No valen para nada. Contra la alopecia, no hay nada que hacer. Solo sirven para peinarte e intentar taparte el cartón....Hilario Pino, Wayne Rooney, etc. A todos se les ve el puto cartón. ¿Que intentas disimularlo? Claro, y si llevas gorra o casco de moto más [qmparto] [qmparto]
Si estás acomplejado por la puta calvicie, métete en un gimnasio, machacate el cuerpo y ponte en forma. No hay más....Robben, Bruce Willis, principe Guillermo, Vin Diesel....gente que esta podrida en dinero y míralos. No queda otra que aceptarlo. Y recuerda, que por desgracia, hay peores cosas en la vida que quedarse calvo [oki]
Xx_TiO_PePe_xX escribió:No valen para nada. Contra la alopecia, no hay nada que hacer. Solo sirven para peinarte e intentar taparte el cartón....Hilario Pino, Wayne Rooney, etc. A todos se les ve el puto cartón. ¿Que intentas disimularlo? Claro, y si llevas gorra o casco de moto más [qmparto] [qmparto]
Si estás acomplejado por la puta calvicie, métete en un gimnasio, machacate el cuerpo y ponte en forma. No hay más....Robben, Bruce Willis, principe Guillermo, Vin Diesel....gente que esta podrida en dinero y míralos. No queda otra que aceptarlo. Y recuerda, que por desgracia, hay peores cosas en la vida que quedarse calvo [oki]

Y si ya estoy machacado de gimnasio y aun asi quiero seguir teniendo pelo? vaya aportacion mas estupida... esta mas que demostrado que los injertos de pelo funcionan. No te dan la frondosidad de tus 15 años, pero al menos la gente acomplejada les vale para tener una vida mas saludable.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Si estás acomplejado por la puta calvicie, métete en un gimnasio, machacate el cuerpo y ponte en forma.

Y si tienes tos, ráscate los cojones.
Lo del gimnasio no es una tontería, te mejora la autoestima y el optimismo, luego ya verás que no te rallas con la alopecia o te ayuda a sacarle hierro. Al menos merece la pena probarlo

Cada uno que haga lo que quiera, eso desde luego
Bauer8056 escribió:Lo del gimnasio no es una tontería, te mejora la autoestima y el optimismo, luego ya verás que no te rallas con la alopecia o te ayuda a sacarle hierro. Al menos merece la pena probarlo

Cada uno que haga lo que quiera, eso desde luego

No me vale, sobre todo a un "greñudo" como yo. Tener un rabo de 25cm seguro que también sube el autoestima y el optimismo, pero eso no te devuelve el pelo de la cabeza que se te haya caido.
aperitivo escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:No valen para nada. Contra la alopecia, no hay nada que hacer. Solo sirven para peinarte e intentar taparte el cartón....Hilario Pino, Wayne Rooney, etc. A todos se les ve el puto cartón. ¿Que intentas disimularlo? Claro, y si llevas gorra o casco de moto más [qmparto] [qmparto]

Y si ya estoy machacado de gimnasio y aun asi quiero seguir teniendo pelo? vaya aportacion mas estupida... esta mas que demostrado que los injertos de pelo funcionan. No te dan la frondosidad de tus 15 años, pero al menos la gente acomplejada les vale para tener una vida mas saludable.

Estúpido es pensar que los injertos funcionan, pero aún mas estúpido, es decir que tener pelo te vale para tener una vida mas saludable,.... [facepalm]
LLioncurt escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Si estás acomplejado por la puta calvicie, métete en un gimnasio, machacate el cuerpo y ponte en forma.

Y si tienes tos, ráscate los cojones.

Quizás te funcione a ti porque tienes la boca en el culo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es mi opinion, pero yo creo que lo saludable es no acomplejarse por la cantidad de pelos que tenga o deje de tener uno en la cabeza.
¿En serio os merece la pena invertir tanto tiempo y dinero en conservar el pelo? Yo llevo 5 meses afeitándome la cabeza y se que no es un drama. Si tenéis complejo lo mas sano es superarlo, no gastarse un dineral en soluciones temporales o de resultados dudosos.
Y si os da complejo siempre os podéis pintar la calva con un rotulador permanente. [jaja] Lo mejor es pasar de ello, si algún día me quedase calvo me importaría un pimiento. La calvicie es una epidemia, ves chavales de 19 años como una bola de billar. Y hay mujeres a las que les atraen los calvos de buena presencia. :-|
Coliflor escribió:Y si os da complejo siempre os podéis pintar la calva con un rotulador permanente. [jaja] Lo mejor es pasar de ello, si algún día me quedase calvo me importaría un pimiento. La calvicie es una epidemia, ves chavales de 19 años como una bola de billar. Y hay mujeres a las que les atraen los calvos de buena presencia. :-|

De 19 años? Vives en chernóbil o qué jajaja?

@Ashdown no dudo de que otro transplantes den buen resultado, pero el de ese hombre la verdad es que es horrible, parece que tiene el pelo a parches. Quizás es porque ya estaba como una bola de billar.

Joder, al pavo ese de forocoches un poco mas y lo dejan calvo de la zona donante xD. El problema de ese es que tenia una alopecia muy avanzada y una zona donante algo pobre. Aún así parece que no ha quedado mal, obviamente para él sera mucho lo ganado.
@Spire @Xx_TiO_PePe_xX Os menciono porque se ve que estais bien informados, el injerto funciona, el pelo transplantado es inmune a la caida por alopecia, por eso lo cogen de la parte trasera, la cual es inmune a la alopecia, calvicie o como queráis llamarlo.

Ya os digo que a mí no me lo notaríais a no ser que os guste soplar nucas, de echo tengo mas pelo que cuando tenía 16 años.

Yo no tenía ni tengo complejo, de echo desde los 14 o 15, siempre he ido rapado al 2, y tenía bastante pelo, con entradas como siempre pero mucho pelo, cuando decidí operarme en 1 semana lo resolví todo

Es simplemente por estética, como el que se pone brakets, o va al gimnasio, cada uno en su vida se hace lo que quiere.

Otra cosa es que estés muy muy pelado y haga falta más de una sesión, o tres o cuatro, no serías capaces de saber si está operado.

Mirad a Christian Galvez de Pasapalabra.
slash_94 escribió:
Coliflor escribió:Y si os da complejo siempre os podéis pintar la calva con un rotulador permanente. [jaja] Lo mejor es pasar de ello, si algún día me quedase calvo me importaría un pimiento. La calvicie es una epidemia, ves chavales de 19 años como una bola de billar. Y hay mujeres a las que les atraen los calvos de buena presencia. :-|

De 19 años? Vives en chernóbil o qué jajaja?

Si hombre, en Prípiat centro concretamente, ¡no te digo! Me has matao. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Piriot escribió:Yo no tenía ni tengo complejo

Es simplemente por estética.

Te iba a decir que si de verdad no tenias ningun complejo no te habrias gastado el dinero en eso, pero en cierta medida le veo un sentido a lo de "es por estetica".
Es como quien se gasta un paston en tatuajes, no creo que tengan complejo de cuerpo sin dibujar, pero les gusta y lo hacen. Ok, lo entiendo.

Yo por mi parte estoy mas calvo que el culo de un bebe, pero sufro poco y prefiero gastarme esa pasta en muchas otras cosas.
A Diego López parece que le quedó bastante bien.
tauchachol escribió:
Piriot escribió:Yo no tenía ni tengo complejo

Es simplemente por estética.

Te iba a decir que si de verdad no tenias ningun complejo no te habrias gastado el dinero en eso, pero en cierta medida le veo un sentido a lo de "es por estetica".
Es como quien se gasta un paston en tatuajes, no creo que tengan complejo de cuerpo sin dibujar, pero les gusta y lo hacen. Ok, lo entiendo.

Yo por mi parte estoy mas calvo que el culo de un bebe, pero sufro poco y prefiero gastarme esa pasta en muchas otras cosas.

A mí me pilló en una situación donde ganaba bastante dinero, y aparte de otras cosas invertí en mi.
no había escuchado nunca lo de los trasplantes en Turquia. Yo por suerte no necesito actualmente, pero siempre he pensando que si empezase a perder pelo, me plantearía algún trasplante.
@Xx_TiO_PePe_xX
¿Estás seguro de saber en qué foro estás participando? Aquí, ese rollito que llevas de gracioso a base de ir ofendiendo no nos gusta demasiado.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.
VozdeLosMuertos escribió:@Xx_TiO_PePe_xX
¿Estás seguro de saber en qué foro estás participando? Aquí, ese rollito que llevas de gracioso a base de ir ofendiendo no nos gusta demasiado.

Si, se donde estoy y donde escribo y lo que escribo. ¿Graciosillo? ¿De que? ¿Por decir mi opinión? Los FOROS son para eso. ¿No? Si alguien me responde de forma absurda para minusvalorar mi comentario. ¿Yo no puedo hacer lo mismo? ¿Ese es el ROLLITO del que tu vas?
Azsche escribió:No os sale mejor pillar la camiseta de "Esto no es una calva, es un panel solar para una maquina de sexo" y llevarla con dignidad? Hablo desde lo opuesto de la calvicie (de pequeño el mote tipico era pelopo, 11811, Ato Bolton o Ivan Campo, os podeis imaginar por que) y aunque fuera "feo" o "raro" siempre lo he llevado con orgullo porque era lo que me habia tocado y punto, y ni en los peores ratos de bullying se me habria ocurrido ir a por un transplante o por una operación solo por el pelo, y mas cuando hay cada vez mas calvos y que lo llevan con estilo y tienen pinta de "tios duros" y eso.

Pregunto de verdad desde el desconocimiento y la "tranquilidad" de que es muy dificil que me quede calvo pero ¿tan importante os resulta y tanta diferencia hace?

Hombre, yo todo el que veo que se opera y miro el antes y despues, le puedo quitar hasta 10 años, osea, que sí que importa. Nadie se quiere ver más viejo de lo que le toca creo yo.
Azsche escribió:Pregunto de verdad desde el desconocimiento y la "tranquilidad" de que es muy dificil que me quede calvo pero ¿tan importante os resulta y tanta diferencia hace?

Si. Afecta en la misma media que alguien tenga muchos lunares, o manchas de nacimiento, o lleve gafas, o la piel muy grasa o mal olor de sobaco.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:

Si, se donde estoy y donde escribo y lo que escribo. ¿Graciosillo? ¿De que? ¿Por decir mi opinión? Los FOROS son para eso. ¿No? Si alguien me responde de forma absurda para minusvalorar mi comentario. ¿Yo no puedo hacer lo mismo? ¿Ese es el ROLLITO del que tu vas?

Imagen
Piriot escribió:

Hablar sin saber, para tu información y hablando después de haberme informado durante 1 año y medio con 4 clinicas distintas, los transplantes mediante la técnica de la tira es el más usado, debido a que su precio es inferior, lo del pelo de muñeca fue en los inicios de los injertos capilares, a mi me ves y no tienes por donde ver que me han operado.

Te he citado sólo para llamarte la atención, puesto que al contrario de lo que dices la técnica de la tira es la más usada, para el que esté interesado en un injerto capilar tu comentario sólo puede crear confusión.

Los transplantes son FUSS ( te cortan una tira de piel, quita los folículos de la tira y te los injertan uno a uno ), es más barato que la técnica FUE ( te extraen pelo a pelo de la zona donante y los injertan uno a uno) el pelo transplantado por la tecnica FUSS sobrevive un 98%.

La técnica FUE es mas cara y el porcentaje de supervivencia del pelo es inferior, creo que rondaba el 92%.

La téncica FUE es lo que se hizo el tío del hilo de forocoches y cuesta unos 2000 euros. En España es carísima, allá por los 8-12000 euros, y quizás por eso se haga a parches, por criterios económicos. En Turquía ya ni se hace.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.
Azsche escribió:@aperitivo joer, pues casi me llevo el pleno al 15, también tengo un montón de lunares, llevo gafas y me sudan los pies, pero de esas cosas lo único que había valorado el operarme es la vista y más por el hecho de ver bien que por la estética de llevar gafas. No quiero (ni soy quien para) decirle a nadie lo que hacer con su cuerpo, pero es que siempre pasar por quirofano con el riesgo que conlleva solo para cosas estéticas siempre me ha parecido demasiado, pero vamos que eso entiendo que cada uno tendrá sus escalas y sus prioridades.

No es anestesia general, no tiene tanto peligro. Para algunos es importante comprarse un coche de 20k, para mi, a lo mejor es mas importante comprarme uno de 17k y los 3k restantes para ponerme pelo.

Es una mera distribución de tus propios recursos. Yo veo una animalada la gente que sale y se gasta 60 euros en copas los fines de semana o gastarse mas de 100 pavos al mes en tabaco o comprarse un chalet con una parcela de 300m2 por 250k. El problema es que vemos 3k de golpe y muchos se escandalizan, pero lo mismo llevan 30k gastados en tabaco y ni se inmutan.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:

Opinión: Creo que la calvicie no tiene solución y sería mejor centrarte en otros aspectos de tu físico que te hagan ganar seguridad en ti mismo.

Ir de graciosillo: Quizás te funcione a ti porque tienes la boca en el culo.

Puedes reírte de mí por esto o mirar a ver a qué me refiero y cambiar de actitud. Y digo de actitud, que no de opinión (aunque cuando una opinión está basada en la desinformación, es bueno ser abierto y aprender). Es decir: opina lo que quieras, pero no vayas faltando al respeto a la gente.

Versión breve: he optado por darte un aviso para evitar que acumules infracciones. A partir de ahora, visto lo visto, iremos directos a anotar infracciones y pasaremos de avisarte.
Pobrecillo, siempre calveaba...

No se lo tengas en cuenta, hombre. Los que tenemos ese tipo de discapacidad tendemos a tomarnos demasiado en serio nuestra melena al viento. Salvo este que no tiene dignidad y le suda to la polla:

Imagen
De pequeño era de esos que en 4 dias me salia una mata de pelo enorme, mis padres me dijeron que nunca me quedaría calvo, ya con 20 años me notaba falta de pelo por un lado y cuando cumplí los 30 la cosa se ha acelerado de manera bestial, en 3 años he perdido muchísimo pelo, mi madre se empeño (y aun continua) en hincharme ha pastillas de todo tipo pero lo acepte, llevo pasándome la maquina yo mismo desde hace un año, no es algo que me quite el sueño pero mi situación personal es estable, casado y con hijos.

Si fuera mas joven y soltero seguro que estaría mas jodido, por que parece que no pero el pelo te da cierta personalidad, a algunas personas quedarse sin el es como una amputación y sufren un trauma.

Soy de la opinión de que a día de hoy no hay método infalible y si vas a ser calvo seras calvo puedes tratar de pos-ponerlo, con trasplantes, tratamientos y mil cosas pero en algún momento tendrás que aceptarlo, ahora bien tuya es la decisión de cuanto lo necesitas y hasta donde quieres llegar, es una decisión muy personal.

PD:Y lo del tema del gimnasio, no es tontería, sube mucho la autoestima y la seguridad.
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
El que era mi profesor de inglés tenía un transplante capilar, parecía los pelos de una muñeca. Era la mofa de toda la escuela.
No lo paso bien, los niños somos muy cabrones a esas edades .
opino lo mismo que en todos los hilos del rincon, que si te quedas calvo con 16 o 17 años o 20 pues una putada, pero vamos llegando a los 30 o pasandolos la madurez, nunca mejor dicho, te deberia decir que no es tan importante.

por supuesto que cada uno haga con su dinero lo que quiera, es como las cincuentonas que se ponen tetas o culo, si no han tenido dinero antes o lo que sea pues bueno.
VozdeLosMuertos escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:

Opinión: Creo que la calvicie no tiene solución y sería mejor centrarte en otros aspectos de tu físico que te hagan ganar seguridad en ti mismo.

Ir de graciosillo: Quizás te funcione a ti porque tienes la boca en el culo.

Puedes reírte de mí por esto o mirar a ver a qué me refiero y cambiar de actitud. Y digo de actitud, que no de opinión (aunque cuando una opinión está basada en la desinformación, es bueno ser abierto y aprender). Es decir: opina lo que quieras, pero no vayas faltando al respeto a la gente.

Versión breve: he optado por darte un aviso para evitar que acumules infracciones. A partir de ahora, visto lo visto, iremos directos a anotar infracciones y pasaremos de avisarte.

Opinion: Nada que objetar
Ir de graciosillo: Discrepo totalmente.
Lo mio fue una aclaración anatómica, ya que el personaje en cuestión, simplemente, se limito decir para contestarme "y si tienes tos, rascate los cojones" Y claro, él es un rara avis, y tiene la boca cerca de los cojones, y necesite rascarselos para aliviar esa tos, y lo más lógico es que sea el culo ¿No? ¿Tu que crees? ¿Te pasa igual? Lo que está claro que la gente normal si tiene tos, como poco, se toma unas grageas, no se rasca los huevos. Pero bueno, VISTO LO VISTO, quizás tu también seas un rara avis y la imparcialidad a leer las cosas, te ocurra como a él, que tengas la boca donde deberías tener el culo.
Tengo un amigo que se hizo uno en Chipre hace 3 años, 15,000€ o así le costo y ya os digo que le dura y se le ha quedado muy bien. Eso si, la finasterida y ese tipo de pastillas debe de seguir tomandoselas de por vida y cuando le avance hacia la coronilla tiene que gastarse otros 15,000€ en rellenar esa parte.
Yo pensé en ello hace tiempo pero ya he aceptado mi destino y estoy encantado con las 2 autopistas que tengo en la cabeza.
169 respuestas
1, 2, 3, 4