La mayoría de los que dicen que no es para tanto quedarse calvos, da la casualidad de que no lo son. Digo, la mayoría, una gran parte. No todos.
Yo soy una chica y no tengo ese problema, pero sí estoy viviendo de cerca la experiencia de gente cercana. Y es una putada. Ver las fotos de hace 3 meses y ver que eso que estaba ahí nunca más volverá.
"No es tan malo quedarse calvo", pero bien que escucho a menudo las gracias de la bola de billar, la cabeza de bombilla, Don Limpio,... Si la gente no fuera tan cruel... Hay que quererse a uno mismo, sí. Pero es duro como encima de que vas perdiendo algo que te gusta y tengas que lidiar con ello, tengas que aguantar las estupideces ajenas.
Yo, sinceramente, si se tiene dinero para ello y te lo hacen en un sitio decente, con garantías de higiene y tal, ¿por qué no? Mucho mejor los que se aceptan, pero no es tan fácil. Parece que ves que te vas a quedar sin pelo y cambias de chip un día y listo. Es un proceso que puede llevar tiempo, incluso años.
Me siento muy mal por una persona que conozco que siempre va con gorras porque con sus 30 y tantos no es capaz de asimilar que tiene poco pelo. Va con gorra siempre e incluso se pinta la coronilla para salir y se engomina el pelo muchísimo para intentar disimular lo evidente. ¿Que lo mejor sería hacerse a la idea? Pues, por supuesto. Pero si tuviera dinero, no veo la razón para no gastárselo en un implante en vez de estar en un sinvivir.
Es muy fácil decir que no es para tanto cuando no le pasa a uno mismo.
EDIT. Por supuesto, lo importante es la cara y el que es guapo lo es con melena o calvo, y de donde no hay, no se puede sacar. Lo que quiero decir es que por supuesto hay calvos guapos, pero aquí nadie niega eso. Sólo que es una putada quedarse sin pelo.