Que pensáis de los trasplantes capilares?

1, 2, 3, 4
Eso e pensado cuando te avance la calvicie en tu cabello no trasplantado va a quedar como el peinado que se hizo Ronaldo el brasileño en el mundial no??Ay q tomar finrdteride y minoxild? Porque yo paso de tomar nada de eso después di me lo hago...Es más nunca tome esas cosas
Llevo más de un año rapándome la cabeza y la verdad es que estoy encantado (mi mujer, no tanto); aunque también es cierto que tengo 48 tacos y a estas alturas el tema capilar no me preocupa demasiado (a mi mujer, en cambio, le preocupa todo lo que no me preocupa a mí).

Por otro lado, entiendo perfectamente que por distintos motivos, el asunto tenga cierta trascendencia para muchas personas.
En cualquier caso, de entre todas las alternativas existentes, creo que el implante capilar es la mejor opción.
@pedrinxerez así es, es una inversion de dinero continua, tanto en más transplante como en pastillas... sale más barato superar el complejo ajajaja
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Si, se donde estoy y donde escribo y lo que escribo. ¿Graciosillo? ¿De que? ¿Por decir mi opinión? Los FOROS son para eso. ¿No? Si alguien me responde de forma absurda para minusvalorar mi comentario. ¿Yo no puedo hacer lo mismo? ¿Ese es el ROLLITO del que tu vas?

Opinión: Creo que la calvicie no tiene solución y sería mejor centrarte en otros aspectos de tu físico que te hagan ganar seguridad en ti mismo.

Ir de graciosillo: Quizás te funcione a ti porque tienes la boca en el culo.

Puedes reírte de mí por esto o mirar a ver a qué me refiero y cambiar de actitud. Y digo de actitud, que no de opinión (aunque cuando una opinión está basada en la desinformación, es bueno ser abierto y aprender). Es decir: opina lo que quieras, pero no vayas faltando al respeto a la gente.

Versión breve: he optado por darte un aviso para evitar que acumules infracciones. A partir de ahora, visto lo visto, iremos directos a anotar infracciones y pasaremos de avisarte.

Opinion: Nada que objetar
Ir de graciosillo: Discrepo totalmente.
Lo mio fue una aclaración anatómica, ya que el personaje en cuestión, simplemente, se limito decir para contestarme "y si tienes tos, rascate los cojones" Y claro, él es un rara avis, y tiene la boca cerca de los cojones, y necesite rascarselos para aliviar esa tos, y lo más lógico es que sea el culo ¿No? ¿Tu que crees? ¿Te pasa igual? Lo que está claro que la gente normal si tiene tos, como poco, se toma unas grageas, no se rasca los huevos. Pero bueno, VISTO LO VISTO, quizás tu también seas un rara avis y la imparcialidad a leer las cosas, te ocurra como a él, que tengas la boca donde deberías tener el culo.

"Si tienes tos, ráscate los cojones" significa "¿A dónde vas? Manzanas traigo". Una forma de decirte que estabas hablando de algo diferente a lo que él se refería. Que una cosa no tiene que ver con otra. Que tal solución no es para tal problema. Yo creo que estaba claro. Ahora bien, si de verdad no lo habías entendido así como te explico, sigue sin ser adecuada tu alusión velada al insulto de caraculo dirigida a otro usuario, por mucho que lo disfraces en ese párrafo de psuedodesarrollo lógico.

Sinceramente, no sé qué te he hecho para que tengas que decirme a mí las mismas cosas y estoy tratando de no dejarme llevar para no actuar a título personal. Visto lo visto.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hace no mucho salió en las noticias una clínica espaňola que presentaba una innovadora impresora 3D, especialmente enfocada en la confección de piel humana para la unidad de quemados, digo yo que podrían intentar buscar la forma de cultivar tejido piloso, de esta manera ya no habría que tirar de la zona donante. Increible que sigamos tan atrasados con un problema estético tan antiguo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Según lo que me dijeron, no hace falta tomar finasteride con la técnica FUE. Si fuera así se iba a hacer el implante Perry, que los posibles efectos secundarios no molan nada, nada, nada.
Ashdown escribió:Según lo que me dijeron, no hace falta tomar finasteride con la técnica FUE. Si fuera así se iba a hacer el implante Perry, que los posibles efectos secundarios no molan nada, nada, nada.

Parcialmente correcto, si te operas el pelo transplantado caera pero la calvicie continuara avanzando y te quedara una calva entre pelo transplantado y el propio por eso has de seguir con finasteride.
deathline escribió:
Ashdown escribió:Según lo que me dijeron, no hace falta tomar finasteride con la técnica FUE. Si fuera así se iba a hacer el implante Perry, que los posibles efectos secundarios no molan nada, nada, nada.

Parcialmente correcto, si te operas el pelo transplantado caera pero la calvicie continuara avanzando y te quedara una calva entre pelo transplantado y el propio por eso has de seguir con finasteride.

Pero llega un momento en que la calvicie ya no avanza mas, basicamente cuando llega a la zona de pelo que no está afectada por la genética. Ese entiendo que sería el momento idóneo para un trasplante, cuando ya sabes que el problema no va a más.
HongKi está baneado por "Game over"
Pues hombre, mirad a vuestro al rededor y veréis la cantidad de gente calva o con entradas , en España no sé por que sera pero la cantidad de gente calva que hay es increíble.

Mi madre me dijo que antes no había tanto calvo XD.

Yo tengo 25 años y no tengo ni entradas ni nada,pero si en un futuro las tengo me rapo y ya. La gente no va a decir hostiaa ese tio es calvo vamos a reirnos de el !!

Y mas teniendo ya una edad. No se vosotros pero yo veo mas ridiculo este tipo de cortados
Imagen Incluso los que solo tienen por los laterales.. lo veo feisimo
aperitivo escribió:
deathline escribió:

Pero llega un momento en que la calvicie ya no avanza mas, basicamente cuando llega a la zona de pelo que no está afectada por la genética. Ese entiendo que sería el momento idóneo para un trasplante, cuando ya sabes que el problema no va a más.

Entonces digamos que depende de la edad y tratamientos a los que este sometido el paciente, no es lo mismo 54 años que uno de 30 con 5 años tomando finasteride, el primero no sera necesario tomarla y el segundo si o a los pocos años necesitará una nueva operación.
La tecnica FUE no evita que pueda crecer tu alopecia que es lo que frena el finasteride.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"

Ya te digo, yo dejé la toma en cuanto empecé a notar desarrollo en los pectorales. Además el primer aňo muy bien pero luego perdió eficacia.
Me llega a pillar más joven, aún me lo pensaba, però ahora ya con 30 tacos ya llevo unos 5 con la alopecia estabilizada xD creo que me daria más verguenza que toda la gente que conozco me viera ahora aparecer un dia con pelo [qmparto] [qmparto]

Pero veo normal que la gente se opere, es una putada cuando te enteras que té vas a quedar calvo xD Por mi parte yo ya no veo otra vez con pelo.
Si fuese un hombre afectado por ese problema y me lo pudiese permitir, supongo que lo haría en caso de no tener una cabeza a la que le quedase bien el afeitado. Porque seamos realistas, hay gente a la que la cabeza afeitada le queda bastante mal. Quizá no tan mal como tener zonas con pelo y zonas sin él, pero peor que cuando tenían pelo. Así que si el tratamiento es efectivo y queda bien, pues me parece perfecto que opten por él.
Aunque el problema es que siga aumentando la zona sin pelo y tener que medicarse para ello. Y si esperas a que la calva ya se estabilice antes de operarte, ya te habrás acostumbrado a no tener pelo. Lo veo complicado en esos casos.
Mientras se puedan pagar con billetes de 500, en el PPsoE lo ven estupendamente.
Llevo tantos años sin pelo que con el me vería raro de cojones.
En un futuro imagino que darán con la tecla.
Existe una técnica para solucionar un problema, porque no se va a utilizar?
jazzrabbit escribió:Existe una técnica para solucionar un problema, porque no se va a utilizar?

Pues eso pensaba yo asta ayer..Asta pensar que si me pongo pelo en las entradas la calvicie va a seguir y si dentro de 7 o 10 años no tengo para Acerme otro trasplante en el pelo q se halla caído en esos años voy a terminar con una calca entre el flequillo y la coronilla...Y además no podré afeitarme la cabeza porque se te nota la señal de la cirugía en la parte donante...Es decir de donde te quitaron el pelo te queda una cicatriz bastante grande...Q con el pelo al dos no lo notas pero al 0 si...
Por favor, cuando se habla de un tema intentad informarse primero, no habléis de lo que escucháis o lo que se anuncia en la tele, internet etc. Hay un foro bastante conocido donde ahí se pueden ver casos reales y eso es lo que realmente cuenta o donde se ve la realidad. NO digo que nadie de aquí no tenga ni idea del tema, pero si hay muchos que solo hablan de lo que escuchan o ven en los medios.

Lo de Turquía no es como lo pintan ni mucho menos. Hay 2 Doctores buenos, o al menos eran de los mejores pero las cosas cambian, y ahora también hay muchos que te dejan destrozado para toda la vida. Buscad el foro y veréis de lo que hablo.

En cuanto a operarse, pues no tiene nada de malo, igual que la que se opera las tetas, a todos nos gusta vernos con pelo, y el que diga que no MIENTE!. otra cosa es que ahora ya esté calvo y se haya acostumbrado pero no creo que con 20 años pensara en que le gustaría ser calvo o tener poco pelo.

Yo me acabo de operar y no, no soy calvo, solo tenía entradas y tengo 30 tacos y es algo que ya me preocupaba hace años cuando me empezaron a aparecer, así que para estar más a gusto conmigo mismo pues lo he hecho.

Y como yo, miles de personas se operan al año, sino llamar a las clínicas y veréis las listas de espera que tienen.

Así que el que quiera hacerlo y tenga el dinero que lo haga que no tiene nada de malo.

Y sí, el finasterida hay que tomarlo igualmente, el finasterida detiende la alopecia pero si se deja de tomar sigue. Además que no tiene nada que ver con el pelo implantado que ese pelo ya es para toda la vida. Pero si te implantas pelo en una zona y dejas que el resto se te caiga pues quedarás raro de cojones.

Un saludo.
litos001 escribió:Por favor, cuando se habla de un tema intentad informarse primero, no habléis de lo que escucháis o lo que se anuncia en la tele, internet etc. Hay un foro bastante conocido donde ahí se pueden ver casos reales y eso es lo que realmente cuenta o donde se ve la realidad. NO digo que nadie de aquí no tenga ni idea del tema, pero si hay muchos que solo hablan de lo que escuchan o ven en los medios.

Lo de Turquía no es como lo pintan ni mucho menos. Hay 2 Doctores buenos, o al menos eran de los mejores pero las cosas cambian, y ahora también hay muchos que te dejan destrozado para toda la vida. Buscad el foro y veréis de lo que hablo.

En cuanto a operarse, pues no tiene nada de malo, igual que la que se opera las tetas, a todos nos gusta vernos con pelo, y el que diga que no MIENTE!. otra cosa es que ahora ya esté calvo y se haya acostumbrado pero no creo que con 20 años pensara en que le gustaría ser calvo o tener poco pelo.

Yo me acabo de operar y no, no soy calvo, solo tenía entradas y tengo 30 tacos y es algo que ya me preocupaba hace años cuando me empezaron a aparecer, así que para estar más a gusto conmigo mismo pues lo he hecho.

Y como yo, miles de personas se operan al año, sino llamar a las clínicas y veréis las listas de espera que tienen.

Así que el que quiera hacerlo y tenga el dinero que lo haga que no tiene nada de malo.

Y sí, el finasterida hay que tomarlo igualmente, el finasterida detiende la alopecia pero si se deja de tomar sigue. Además que no tiene nada que ver con el pelo implantado que ese pelo ya es para toda la vida. Pero si te implantas pelo en una zona y dejas que el resto se te caiga pues quedarás raro de cojones.

Un saludo.
y si en unos años no tienes dinero para el finasteride...Ni para trasplantarte de nuevo? Porque con la cicatriz de atras no puedes ya raparte al 0 ....

Que opinas de clínicana?
Y las canas? Nadie habla de las canas? Tengo desde los 15 años! [qmparto]
@pedrinxerez

La cicatriz sólo la tendrás si te operas con la técnica FUSS, te corta una tira de piel y de ahí la cicatriz.

La técnica FUE, quitarte pelo a pelo, no deja marca después de 2 meses.

El finasteride te lo pueden hacer en un laboratorio farmacéutico, cuando yo lo tomaba, me costaba 30€ para 3 meses.

Depende también mucho de cada caso, yo dejé de usar el finas y el minox, éste último porque me probocaba dermatitis y aparte me hacía caer más pelo, dejé de usarlo hace 7 meses, ahora tengo mas densidad, y se me cae lo normal 3/4 pelos al dia.
@pedrinxerez El finsterida cualquiera lo puede pagar hombre. Si puedes permitirte una operación puedes pagar el finas. De todos modos no es aconsejable operarse si tu alopecia no está detenida, de lo contrario como digo que sentido tendría operarse y que el resto del pelo siga cayendo? quedarías a trozos jejeje.

Cuando visitas una clínica lo primero que te van a decir es que lo tomes para detener la caída y cuando esté estabilizado ya puedes operarte que más o menos al año ya estaría, pero eso tiene que estudiarlo el dermatólogo.

La clínica no la conozco, no te puedo decir, pero si estas interesado te recomiendo que mires el foro recuperatupelo que ahí tendrás toda la información y casos de gente reales, incluso el mio. no son más que gente normal como tu o como yo, que aportan sus experiencias y sus operaciones para que todo el mundo pueda ver los resultados.

Como te dice el otro compañero no hay cicatriz, la técnica usada hoy en día, o la más usada es la FUE que consiste en sacar directamente folículo a folículo y luego injertarlo en la zona que se quiere poner el pelo.

Un saludo.
litos001 escribió:@pedrinxerez El finsterida cualquiera lo puede pagar hombre. Si puedes permitirte una operación puedes pagar el finas. De todos modos no es aconsejable operarse si tu alopecia no está detenida, de lo contrario como digo que sentido tendría operarse y que el resto del pelo siga cayendo? quedarías a trozos jejeje.

Cuando visitas una clínica lo primero que te van a decir es que lo tomes para detener la caída y cuando esté estabilizado ya puedes operarte que más o menos al año ya estaría, pero eso tiene que estudiarlo el dermatólogo.

La clínica no la conozco, no te puedo decir, pero si estas interesado te recomiendo que mires el foro recuperatupelo que ahí tendrás toda la información y casos de gente reales, incluso el mio. no son más que gente normal como tu o como yo, que aportan sus experiencias y sus operaciones para que todo el mundo pueda ver los resultados.

Como te dice el otro compañero no hay cicatriz, la técnica usada hoy en día, o la más usada es la FUE que consiste en sacar directamente folículo a folículo y luego injertarlo en la zona que se quiere poner el pelo.

Un saludo.
me podrías pasar por privado el nombre de la clínica y cuanto te costo? Cuanto tienpo hay más o menos hay de lista de espera??

E entrado en ese foro pero si estás allí ya sabes q muchos casos son las clínicas posteando ya que son usuarios nuevos muchas veces y es extraño..Me fio de ti porque te conozco de aqui jaja...La verdad q sería bueno hacerlo si no queda cicatriz..Tengo 34 años así que si me aguanta 10 años el pelo sería de lujo..

Ya luego me da igual raparme a partir de los 45 si veo que se me cae de nuevo o sige la cosa y paso de volver a trasplantarme ,a mi es difícil saber si se me sigue cayendo porque me está pasando muy lentamente desde los 22 años...Y en 12 años tengo bastante entradas y menos volumen y cantidad pero aún tengo pelo,calvo no soy ...
Yo me lo haría y si veo que con 45 me a ido creciendo la alopecia porque cuanto más edad aunque aora la tengas parada lo normal es q caiga el pelo ...Pues me rapo al 0 para no verme raro...
pedrinxerez escribió:
litos001 escribió:@pedrinxerez El finsterida cualquiera lo puede pagar hombre. Si puedes permitirte una operación puedes pagar el finas. De todos modos no es aconsejable operarse si tu alopecia no está detenida, de lo contrario como digo que sentido tendría operarse y que el resto del pelo siga cayendo? quedarías a trozos jejeje.

Un saludo.
me podrías pasar por privado el nombre de la clínica y cuanto te costo? Cuanto tienpo hay más o menos hay de lista de espera??

E entrado en ese foro pero si estás allí ya sabes q muchos casos son las clínicas posteando ya que son usuarios nuevos muchas veces y es extraño..Me fio de ti porque te conozco de aqui jaja...La verdad q sería bueno hacerlo si no queda cicatriz..Tengo 34 años así que si me aguanta 10 años el pelo sería de lujo..

Ya luego me da igual raparme a partir de los 45 si veo que se me cae de nuevo o sige la cosa y paso de volver a trasplantarme ,a mi es difícil saber si se me sigue cayendo porque me está pasando muy lentamente desde los 22 años...Y en 12 años tengo bastante entradas y menos volumen y cantidad pero aún tengo pelo,calvo no soy ...
Yo me lo haría y si veo que con 45 me a ido creciendo la alopecia porque cuanto más edad aunque aora la tengas parada lo normal es q caiga el pelo ...Pues me rapo al 0 para no verme raro...

Te he enviado un mp, pero lo primero es visitar un dermatologo, tratarte para la alopecia con lo unoco que hay (finas+minox) parar el avance de tu calvicie y operarte entonces.
Yo de Turquia no me fio, eso es trabajo en cadena prefiero gastar algo mas y asegurar el tiro, arreglar una mala operación de pelo es caro y muy dificil...
He visto ejemplos en vivo de estos y rapados de por vida con la señal de la tira en el cogote...
Por último yo descartaria ya FUSS dejarte una marca en un sitio para arreglar otro no tiene sentido y menos existiendo el FUE
@pedrinxerez Créeme que los casos de allí son gente real que si ves los hilos postean sus fotos y su evolución día día. Hay representantes de las clínicas pero vienen indicado en sus nombres y en sus firmas. Además te das cuenta cuando los ves comentar en los hilos si son gente normal o son ficticios. Hay muchísimos casos en los que te puedes fijar.

Te mando MP!

Un saludo compañero.
Yo tengo una teoría, y es que el pelo no se cae, sino que se desplaza de sitio. Yo conforme voy cumpliendo años, tengo menos pelo en la cabeza pero más en la espalda y en el culo. Debe ser que se va desplazando hacia abajo por ley de la gravedad.
Brutus Malone escribió:Yo tengo una teoría, y es que el pelo no se cae, sino que se desplaza de sitio. Yo conforme voy cumpliendo años, tengo menos pelo en la cabeza pero más en la espalda y en el culo. Debe ser que se va desplazando hacia abajo por ley de la gravedad.

Premio al comentario ingenioso del día [+risas]
Brutus Malone escribió:Yo tengo una teoría, y es que el pelo no se cae, sino que se desplaza de sitio. Yo conforme voy cumpliendo años, tengo menos pelo en la cabeza pero más en la espalda y en el culo. Debe ser que se va desplazando hacia abajo por ley de la gravedad.

Esto lo he observado yo también. Estoy en ascuas por saber qué pinta tendré cuando tenga pies de hobbit gracias a la gravedad.
Ya te digo y el de la barba,ese si que no se cae,cada vez más cantidad y con una fuerza descomunal,ya podía ser así el de la cabeza...
harryhaller está baneado por "Troll"
pedrinxerez escribió:Pues eso q pensáis? Conocéis alguien que halla ido a Turquía? E visto esta web pero necesito referenciaso de algúna q conozcáis

https://elithairtransplant.com/spanish/ ... tecapilar/

Lo mejor es aceptar que te vas a quedar calvo.
harryhaller escribió:
pedrinxerez escribió:Pues eso q pensáis? Conocéis alguien que halla ido a Turquía? E visto esta web pero necesito referenciaso de algúna q conozcáis

No, para nada. ¿Por qué has de aceptar ser calvo si con una simple intervención pueden hacer que sigas teniendo pelo?

Debe ser como la enésima vez que se hace el mismo comentario...
aperitivo escribió:
harryhaller escribió:

No, para nada. ¿Por qué has de aceptar ser calvo si con una simple intervención pueden hacer que sigas teniendo pelo?

Debe ser como la enésima vez que se hace el mismo comentario...

Es bromuro xD

Cada quien con su dinero que haga lo que quiera, sea operarse el pecho, trasplante capilar, aumento de culo, lifting facial, liposuccion, etc.. Es su vida, su problema y su dinero.
Si una persona tiene unas buenas facciones en la cara, es guapa, es atractiva, no importa nada el pelo

Hay mucha gente que se rapa la cabeza y es muy atractiva

Por mucho pelo que se ponga uno en la cabeza, si uno es feo, va a ser un feo con pelo jajaja [+risas]

Creo que hay que cuidarse pero sin obsesionarse

Cuidar la alimentación y el ejercicio y después aceptarse tal cual

Al final la Felicidad no está en tener o no tener tal o cual cosa, está en aceptarse y quererse
La mayoría de los que dicen que no es para tanto quedarse calvos, da la casualidad de que no lo son. Digo, la mayoría, una gran parte. No todos.
Yo soy una chica y no tengo ese problema, pero sí estoy viviendo de cerca la experiencia de gente cercana. Y es una putada. Ver las fotos de hace 3 meses y ver que eso que estaba ahí nunca más volverá.
"No es tan malo quedarse calvo", pero bien que escucho a menudo las gracias de la bola de billar, la cabeza de bombilla, Don Limpio,... Si la gente no fuera tan cruel... Hay que quererse a uno mismo, sí. Pero es duro como encima de que vas perdiendo algo que te gusta y tengas que lidiar con ello, tengas que aguantar las estupideces ajenas.
Yo, sinceramente, si se tiene dinero para ello y te lo hacen en un sitio decente, con garantías de higiene y tal, ¿por qué no? Mucho mejor los que se aceptan, pero no es tan fácil. Parece que ves que te vas a quedar sin pelo y cambias de chip un día y listo. Es un proceso que puede llevar tiempo, incluso años.
Me siento muy mal por una persona que conozco que siempre va con gorras porque con sus 30 y tantos no es capaz de asimilar que tiene poco pelo. Va con gorra siempre e incluso se pinta la coronilla para salir y se engomina el pelo muchísimo para intentar disimular lo evidente. ¿Que lo mejor sería hacerse a la idea? Pues, por supuesto. Pero si tuviera dinero, no veo la razón para no gastárselo en un implante en vez de estar en un sinvivir.
Es muy fácil decir que no es para tanto cuando no le pasa a uno mismo.
EDIT. Por supuesto, lo importante es la cara y el que es guapo lo es con melena o calvo, y de donde no hay, no se puede sacar. Lo que quiero decir es que por supuesto hay calvos guapos, pero aquí nadie niega eso. Sólo que es una putada quedarse sin pelo.
@fonsiyu por eso digo que lo mejor para unos no es lo mejor para otros. Yo de momento no estoy acomplejado por la calvicie, pero sé que si en algún momento me siento acomplejado, me apetece y no tengo problemas economicos, no dudo ni por un minuto que me pego mi viajecito a turquía si o si.
ZACKO escribió:Si una persona tiene unas buenas facciones en la cara, es guapa, es atractiva, no importa nada el pelo

Por mucho pelo que se ponga uno en la cabeza, si uno es feo, va a ser un feo con pelo jajaja [+risas]

Creo que hay que cuidarse pero sin obsesionarse

Cuidar la alimentación y el ejercicio y después aceptarse tal cual

Al final la Felicidad no está en tener o no tener tal o cual cosa, está en aceptarse y quererse

Ya te digo yo que no, yo con pelo soy bastante atractivo, sin pelo no, no es por echarme flores pero es lo que hay.
Será que tienes todo tu sex-appeal en el pelo :)
ZACKO escribió:Será que tienes todo tu sex-appeal en el pelo :)

Sera "sex-appealo"

badum tsss.jpg
¿No hay ningún tratamiento para moverme los pelos de los hombros a las entradas? [sonrisa]
Piriot escribió:
Ya te digo yo que no, yo con pelo soy bastante atractivo, sin pelo no, no es por echarme flores pero es lo que hay.

Es que lo normal es que todo el mundo esté mejor con pelo, salvo que tengas un pelo cutre que dé peor aspecto que carecer de él.
No sé, imaginad una chica guapa, si se rapa la cabeza seguirá siendo guapa, pero estará mejor con pelo. Para mí en hombres es igual, por mucho que pueda uno ser guapo sin pelo, yo prefiero que tengan. Una buena melena, a ser posible XD Si no hay, pues mala suerte. Pero tampoco creo que uno tenga que estar acomplejado para querer tener pelo, simplemente se puede querer disfrutar de mayor atractivo.
Elelegido escribió:¿No hay ningún tratamiento para moverme los pelos de los hombros a las entradas? [sonrisa]

Pues sí, pero queda ahí to feo tan rizado y gordote.
No sufrais por ser calvos que no pasa nada, cada uno es como es. Dejar las operaciones para cosas de salud importantes de verdad.

Firmado: un calvo [sonrisa]
Ashdown escribió:
Elelegido escribió:¿No hay ningún tratamiento para moverme los pelos de los hombros a las entradas? [sonrisa]

Pues sí, pero queda ahí to feo tan rizado y gordote.

Ha dicho de los hombros, no de las pelotas xD.
Yo tengo en mente hacerme un transplante en algún momento futuro. Hace años perdí mucho pelo de la zona frontal central y la verdad es que es una putada.
Si fuera un tío me taparía seguramente pero no lo soy, así que solo me queda disimularlo lo más que puedo y recuperar algo con minoxidil aunque nunca del todo.
Es lo que hay..
ZACKO escribió:Si una persona tiene unas buenas facciones en la cara, es guapa, es atractiva, no importa nada el pelo

Mucho peor es ser feo, y además calvo.

Pero vamos, me vas a comparar a Agassi con pelo y sin pelo

Imagen
LLioncurt escribió:

Mucho peor es ser feo, y además calvo.

Pero vamos, me vas a comparar a Agassi con pelo y sin pelo

Imagen

Pues para llevar el pelo así déjalo mejor calvo.
El problema que subyace a todo esto es una baja autoestima

Tal vez es esto lo que hay que tratar

pero vamos que si alguien quiere ponerse pelo está en su derecho , obvio, el problema es que sino se trata también la baja autoestima se seguirá encontrando "defectos" a medida que pase el tiempo

Es como los que no aceptan hacerse viejos/as y se meten de todo y al final acaban pareciéndose unas figuras extrañas poco naturales

Con lo bella que es la arruga, mi abuela tenía alguna arruga y para mi era la más bella del mundo :)

Al final las cosas importantes de las personas residen en otros aspectos [bye]
sero escribió:Pues para llevar el pelo así déjalo mejor calvo.

Y también si le ponen el pelazo ese a la cara que tiene rozando los cincuenta ... [qmparto]
169 respuestas
1, 2, 3, 4