Que pensáis de los trasplantes capilares?

1, 2, 3, 4
ElChabaldelPc escribió:@Piriot te ha quedado genial, me dan ganas de hacerme yo uno

Opino lo mismo, dicho esto, para evitar la caida posterior, hay que tomar algo periódicamente?
@Bauer8056 Pues yo tomaba finasteride, lo tomé 6 meses y lo dejé por aburrimiento, el minoxidil lo usé durante 1 año, pero me producía dermatitis, también lo dejé ya que aparte no notaba beneficios alguno, si es verdad que desde que no lo uso, hace más de 7 meses, el pelo lo tengo mejor.

También es recomendable usar un buen champú, nada de H&S y derivados.

El_MuLLeR escribió:Pienso que son necesarios (¡casi vitales!) y demasiado caros (deberían estar subvencionados por la S.S. además del apoyo psicológico y tal)

Ni de coña, yo considero que al igual que los que quieren cambiarse de sexo debería de pagarse de su bolsillo, ninguna operación de estética debería de pasar por la SS, excepto las producidas por accidentes, malformaciones, etc...

Te lo digo porque la SS realiza algunas operaciones de estética, en un caso particular, arreglar unas orejas de soplillo por el cual la paciente alegaba trauma.
Yo creía lo mismo que el compañero.
Que al principio parecía pelo de muñeco pero veo que la técnica ha mejorado mucho.
Viendo videos y fotos dan ganas de volver a tener pelazo pero en España es muy caro y la lista es grande.

Sobre las subvenciones creo que antes van otras cosas más importantes para la salud.
La boca por ejemplo,es primordial para una buena salud y no hay subvenciones fuera del ámbito de los niños.

Dan ganas de pillarse un vuelo a Turquía. XD
Mi peluquero se puso implantes de pelo y al final se le cayó otra vez, se gastó una pasta para nada.
@EmViPi De cuanto hace eso??, el pelo implantado no se debe de caerse, si lo cogieron de la zone que es inmune a la alopecia.

También decir que el pelo recién implantado SI se cae y a partir del tercer mes empieza a salir siendo a los 9 o 12 meses cuando sale todo.
Piriot escribió:@EmViPi De cuanto hace eso??, el pelo implantado no se debe de caerse, si lo cogieron de la zone que es inmune a la alopecia.

También decir que el pelo recién implantado SI se cae y a partir del tercer mes empieza a salir siendo a los 9 o 12 meses cuando sale todo.

Hace 5 años más o menos, el pelo injertado lo rechazó y se le acabó cayendo.
Piriot escribió:
También es recomendable usar un buen champú, nada de H&S y derivados.

Alguna marca recomendable?

saludos!!
EmViPi escribió:
Piriot escribió:@EmViPi De cuanto hace eso??, el pelo implantado no se debe de caerse, si lo cogieron de la zone que es inmune a la alopecia.

su cuerpo rechazo su propio pelo? O_o
ElChabaldelPc escribió:
EmViPi escribió:

su cuerpo rechazo su propio pelo? O_o

Huele a médico cutre que hizo una chapuza y la mayoría de pelos implantados no sobrevivieron...
Menuda pena que te gastes esa pasta y luego igual que al principio [buuuaaaa]
pedrinxerez escribió:El resultado es igual incluso mejor en turkia q en España pero costando 4 veces menos...

No deja de ser un tema de salud ni de broma me voy a Turquía por ahorrarme cuatro euros
Hereze escribió:
pedrinxerez escribió:El resultado es igual incluso mejor en turkia q en España pero costando 4 veces menos...

No deja de ser un tema de salud ni de broma me voy a Turquía por ahorrarme cuatro euros

Totalmente de acuerdo, si hablamos de médicos normales no dudo que el resultado pueda ser parecido, pero dudo que el resultado sea igual o mejor que doctores españoles top en la especialidad (en España Dr. Lorenzo y Dra. Jimena).

A parte, teniendo en cuenta que es algo que se hace en la cabeza que se ve siempre y que la zona donante es finita yo no me arriesgo, de hecho me operé en Bruselas con el Dr. Lupanzula que es un médico considerado de los top.

El problema de Turquía es que en la misma clínica hay muchos doctores y te puede tocar uno bueno o un carnicero...
deathline escribió:
Hereze escribió:

Totalmente de acuerdo, si hablamos de médicos normales no dudo que el resultado pueda ser parecido, pero dudo que el resultado sea igual o mejor que doctores españoles top en la especialidad (en España Dr. Lorenzo y Dra. Jimena).

A parte, teniendo en cuenta que es algo que se hace en la cabeza que se ve siempre y que la zona donante es finita yo no me arriesgo, de hecho me operé en Bruselas con el Dr. Lupanzula que es un médico considerado de los top.

El problema de Turquía es que en la misma clínica hay muchos doctores y te puede tocar uno bueno o un carnicero...

La diferencia es que los médicos TOP de injerto capilar están en Turquía, aparte de que en Turquía te dan una garantía de 5 años y en España te hacen firmar un documento en el cual no se responsabilizan absolutamente de nada.

La zona donante no es finita, cuando cura y vuelve a salir pelo puede volver a extraerse para otro injerto, siempre y cuando no te hagas la técnica de la tira.

Turquía está a la cabeza de injertos y buenos resultados.
Piriot escribió:
La diferencia es que los médicos TOP de injerto capilar están en Turquía, aparte de que en Turquía te dan una garantía de 5 años y en España te hacen firmar un documento en el cual no se responsabilizan absolutamente de nada.

La zona donante no es finita, cuando cura y vuelve a salir pelo puede volver a extraerse para otro injerto, siempre y cuando no te hagas la técnica de la tira.

No te extraen un pelo te extraen el folículo con lo cual alli queda una cicatriz y no vuelve a crecer pelo, miratelo bien...
Por otro lado no dire que no haya buenos médicos en Turquia, pero de aqui a que los Top esten en Turquia va un cacho, pero como es algo relativo y sobre opiniones no tiene sentido discutirlo.
Piriot escribió:
deathline escribió:Totalmente de acuerdo, si hablamos de médicos normales no dudo que el resultado pueda ser parecido, pero dudo que el resultado sea igual o mejor que doctores españoles top en la especialidad (en España Dr. Lorenzo y Dra. Jimena).

Si un médico es un TOP mundial, dudo que esté trabajando en Turquia haciendo transplantes por cuatro euros cuando en España como aquí habéis dicho, valen 3 o 4 veces mas.
Según he seguido buscando info los top que están en Turquía te vale muy parecido que los top de aquí así que en ese plan no vale la pena salirte de España.

Para irse de aventura a Turquía es mejor que te lo vean aquí y puedan decirte las posibilidades de éxito o hasta donde se puede llegar porque he visto cada mierda que luego ni rapado estás decente.

Yo seguiré rapadito que la cosa fuera de España es una verdadera lotería y es que lees casos que son de película de terror y todo por seguir con claridades evidentes y tapandolas con tupés estrafalarios.
@deathline Efectivamente, me equivoqué, la zona donante no es finita, dependiendo de la densidad te puede extraer hasta un 25% por cm2, que suele ser bastante.

Con respecto a lo de los Cirujanos, en Turquía hay muy buenos cirujanos, creo que incluso el mejor a nivel mundial de la técnica "Fue", eso dicen, es normal que en un Pais dónde se practiquen tantas operaciones de este tipo destaque más que en España.

Yo hablo por experiencia propia y me operé aquí, no se si los habrá de renombre pero desde mi punto de vista abundan más los si vergüenzas.

@Hereze Un médico Top no puede estar en Turquía??, seguramente gane más que en España, sólo por volumen de operaciones.

Tengo a una conocida que se dedica a concertar operaciones de injertos en Turquía y los aviones de vuelta son para verlos, todos con bendaje y gorros.
litos001 escribió:@Piriot Veo un resultado magnífico compañero. A ve que tal me evoluciona a mi que yo estaba con más entradas que tú jejejej.

un saludo.

Hola litos!

Me he leído todo el hilo y la verdad que llevo unos meses informándome bastante y creo que sabes de lo que hablas, aparte de tener tu propia experiencia. Los últimos 3 años he notado mucho el bajón en volumen y densidad de mi pelo, y antes de que me quede calvo y sea "apreciable" visiblemente quiero anticiparme para que nadie se entere de mi operación.

Por lo tanto me encantaría que me pudieras resolver mis dudas. ¿Sabes si es obligatorio raparse la cabeza para la operación? (técnica FUE por supuesto).

Mi problema radica en que soy una persona pública donde vivo, y estaba pensando si hay alguna formula para realizarse el injerto de pelo, desaparecer una o dos semanas de la vida social, y volver sin que nadie se haya dado cuenta.

Crees que es posible sin arruinarse?

Muchas gracias!

PD: Si alguien también domina del tema su respuesta es bienvenida, por supuesto!
No hace falta raparse para la operación FUSS, por lo menos a mí no me raparon, aunque es aconsejable hacerlo para tener mejor acceso y visualización de la zona, aunque no te rapes, la operación se nota.

Para el FUE, creo que si te rapan si o si para la extracción de los folículos y al igual que el FUSS, la operación es notable.

Mi recomendación es que no debes "desaparecer" por miedo al qué dirán, no hay que estresarse por eso, mucho menos cuando es otra causa de caida del cabello, lo mejor que puedes hacer es tomártelo como algo a largo tiempo, vas a tener la zona injertada roja durante un tiempo, entre 1 y 3 meses, entre otras cosas, durante las primeras semanas, costras, descamación en algunos casos, etc
@taopaipai14 Hola compañero, depende del dr, pero en general sí te rapan. Creo que Michalis te injerta entre pelo, pero igualmente lo mejor es que te rapen.

El proceso es de la siguiente manera: A los 10 días ya no te quedan restos, quizá solo rojez que lo disimulas fácilmente diciendo que es por el sol.

Luego a los 20 días el pelo implantado se cae y estás 3-4 meses hasta que vuelve a salir.

Teniendo esto claro creo que lo mejor es que te rapen, porque lo disimulas todo más, y no se notará. Si lo dejas largo muchos pelos nuevos te están saliendo de la nada y la gente se dará antes cuenta creo yo además de que es más complicado a la hora de los lavados iniciales y las curas y demás.

Yo tenía mucho miedo, porque hace más de 10 años que no me rapaba, y cuando lo hice me arrepentí. Pero ahora, a estas alturas de la vida, la verdad que no me ha importado y la gente ni lo ha notado, Solo me han dicho que vaya rapada me he metido. xD

De todos modos, olvídate de lo que piensen los demás, haz lo que te apetezca si eso te hace sentirte mejor y sin que te importe la opinión del resto.

Un saludo, cualquier duda si te puedo ayudar, estaré encantado de hacerlo.

PD: NO te operes por FUSS, opérate por FUE, de hecho los doctores te lo dirán.
169 respuestas
1, 2, 3, 4