@taopaipai14 Hola compañero, depende del dr, pero en general sí te rapan. Creo que Michalis te injerta entre pelo, pero igualmente lo mejor es que te rapen.
El proceso es de la siguiente manera: A los 10 días ya no te quedan restos, quizá solo rojez que lo disimulas fácilmente diciendo que es por el sol.
Luego a los 20 días el pelo implantado se cae y estás 3-4 meses hasta que vuelve a salir.
Teniendo esto claro creo que lo mejor es que te rapen, porque lo disimulas todo más, y no se notará. Si lo dejas largo muchos pelos nuevos te están saliendo de la nada y la gente se dará antes cuenta creo yo además de que es más complicado a la hora de los lavados iniciales y las curas y demás.
Yo tenía mucho miedo, porque hace más de 10 años que no me rapaba, y cuando lo hice me arrepentí. Pero ahora, a estas alturas de la vida, la verdad que no me ha importado y la gente ni lo ha notado, Solo me han dicho que vaya rapada me he metido. xD
De todos modos, olvídate de lo que piensen los demás, haz lo que te apetezca si eso te hace sentirte mejor y sin que te importe la opinión del resto.
Un saludo, cualquier duda si te puedo ayudar, estaré encantado de hacerlo.
PD: NO te operes por FUSS, opérate por FUE, de hecho los doctores te lo dirán.