Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
En cualquier maquina. No creo que existan muchas.

Y por favor, quitate esa firma, que no se por que me hace creer que solo eres un troll con ganas de tocar las bowlings. Supongo que seran cosas mias...
OnekO escribió:En cualquier maquina. No creo que existan muchas.

Y por favor, quitate esa firma, que no se por que me hace creer que solo eres un troll con ganas de tocar las bowlings. Supongo que seran cosas mias...

Bueno veamos, teniendo en cuenta que no se fechas, pero por ejemplo ahí mismo tienes HALO 3 (Bungie), Project Gotham 4 (Bizarre), Two Worlds (Reality Pump), Bioshock (¿2K Games?), Half Life Orange Box (Valve), Guitar Hero III/Rock Band (Harmonix), GTA IV (Rockstar), Devil May Cry (Capcom), Heavenly Sword (Ninja Theory), Little Big Planet (Media Molecule), MGS 4 (Konami).

Y no me he puesto a buscar exaustivamente en PS3 por que sacaría mas, pero todos o al menos casi todos salen antes de 6 meses.

Sobre mi firma me voy a callar, que parece que por que tenga una firma de Nintendo tenga que alabar todo lo que sale de esa compañia.
Creo que no me has entendido... O eso, o no te he entendido yo, porque no se a que viene esa lista de juegos de distintas editoras. Tampoco sabia a que venia la lista anterior de supuestos no-juegos que has puesto, cuando yo solo hablaba de Nintendo, pero vamos, que vendria bien saber que no te vas por las ramas porque no tienes nada mejor que decir.
OnekO escribió:Creo que no me has entendido... O eso, o no te he entendido yo, porque no se a que viene esa lista de juegos de distintas editoras. Tampoco sabia a que venia la lista anterior de supuestos no-juegos que has puesto, cuando yo solo hablaba de Nintendo, pero vamos, que vendria bien saber que no te vas por las ramas porque no tienes nada mejor que decir.

Creo que ni siquiera tu sabes de lo que estás hablando majo.

Has empezado diciendo que el catálogo de Wii apenas hay no-juegos y que lo mismo te los ocultan, te pongo una lista de todos los no-juegos/party Games (y dejandome algunos) que hay en Wii y aparte de no valerte (por supuesto XD), empiezas a decir que vienen mejores juegos por el camino, y leugo preguntas si hay alguna editora con mejores juegos en 6 mese, te pregunto que si en Wii y me dices que en cualquier plataforma, entonces te he puesto una lista de mejores editoras/desarolladoras (con sus juegos... digamos representativos) y ahora me dices que no sabes por que he puesto esas listas.

Chico, aclarate, buscate argumentos sólidos, informate, luego seguimos hablando de una forma ordenada, por que si donde dices digo, leugo dices diego mal vamos.
Scatsy escribió:
Creo que ni siquiera tu sabes de lo que estás hablando majo.

Has empezado diciendo que el catálogo de Wii apenas hay no-juegos y que lo mismo te los ocultan, te pongo una lista de todos los no-juegos/party Games (y dejandome algunos) que hay en Wii y aparte de no valerte (por supuesto XD), empiezas a decir que vienen mejores juegos por el camino, y leugo preguntas si hay alguna editora con mejores juegos en 6 mese, te pregunto que si en Wii y me dices que en cualquier plataforma, entonces te he puesto una lista de mejores editoras/desarolladoras (con sus juegos... digamos representativos) y ahora me dices que no sabes por que he puesto esas listas.

Chico, aclarate, buscate argumentos sólidos, informate, luego seguimos hablando de una forma ordenada, por que si donde dices digo, leugo dices diego mal vamos.

Me parece que Oneko se referia a desarrolladoras que tuvieran la misma cantidad de títulos de igual o superior calidad a los de Nintendo en 6 meses, no un título de igual o mejor calidad.

Respecto al hilo, no se como podeis estar días y días dando vueltas a lo mismo xD
Vacil escribió:
Me parece que Oneko se referia a desarrolladoras que tuvieran la misma cantidad de títulos de igual o superior calidad a los de Nintendo en 6 meses, no un título de igual o mejor calidad.

Respecto al hilo, no se como podeis estar días y días dando vueltas a lo mismo xD

Yo si le he entendido, pero es que el tema de thirds en wii está desierto prácticamente (sólo hay que ver la conferencia de ésta) por lo tanto si no es nintendo la que tira del carro jodido estamos. Sin embargo en las conferencias de sony y MS predominaron casi más de thirds (aunque sony tenía bastante de creación propia).

Es que si nos ponemos extremistas la generación pasada quien tuvo más ip's nuevas fue sony (de creación propia) y eso pues no creo que diga nada bueno sobre la inventiva de nintendo. Al menos en sobremesa.
wii tienes dos raices:

A)los que son unos verdaderos gamers y ya tienen una edad, +16años, y stan reclamando a gritos titulos acorde a su demanda, pero habiendo ps3 y xbox360, estas siempre le podran los dientes largos pues donde no hay no se puede sacar

B)los que son unos niños, y se entretienen con bien poco, no han vivido la epoca dorada de los videojuegos (ordenadores y consolas de 8 y 16 bits) y no valoran esto de los graficos pero cuando creezcan se daran cuenta de lo bueno.

PD: el precio real de una Wii es 150€ o 175€ si me apuras, pero nunca mas
monkeyball87 escribió:wii tienes dos raices

y dale con generalizar macho.

Y que me dices de la raiz de los que tienen otro sistema a parte de wii y lo complementan con ella? Y la de los que SI vivieron (y de lleno) la epoca de los 8 y valoran los gráficos en su justa medida? En que grupo estas tu?Porqué viendo los graficos de algunos juegos que me he comido, habia vida antes del UE3??

Soy el único que puede tirarse toda la puta tarde jugando a alex kid o mario 3 sabiendo que dentro de sus limitaciones no dejan de ser juegazos?

Sabes una cosa?Precisamente porqué he vivido esa época que mencionas me conformo con poquita cosa.

cada vez estoy flipando mas con esto de la nextgenwars.
BdM escribió:Soy el único que puede tirarse toda la puta tarde jugando a alex kid o mario 3 sabiendo que dentro de sus limitaciones no dejan de ser juegazos?

y yo tambien, la diferencia es que son clasicos, no creo que alguien sea lo bastante tonto como para comprarse un cacharro sobrevalorado pero haya tu, 150 o 175 pavos seria lo logico
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:

y dale con generalizar macho.

Y que me dices de la raiz de los que tienen otro sistema a parte de wii y lo complementan con ella? Y la de los que SI vivieron (y de lleno) la epoca de los 8 y valoran los gráficos en su justa medida? En que grupo estas tu?Porqué viendo los graficos de algunos juegos que me he comido, habia vida antes del UE3??

Soy el único que puede tirarse toda la puta tarde jugando a alex kid o mario 3 sabiendo que dentro de sus limitaciones no dejan de ser juegazos?

Sabes una cosa?Precisamente porqué he vivido esa época que mencionas me conformo con poquita cosa.

cada vez estoy flipando mas con esto de la nextgenwars.

yo es que no veo la relacion de wii con el mario 3. en serio: es mas potente que una nes, tiene un mando que es una incognita.
Y para manejar mundos 3d, pues anda justita segun lo que quieras mostrar en pantalla.
y yo tambien, la diferencia es que son clasicos, no creo que alguien sea lo bastante tonto como para comprarse un cacharro sobrevalorado pero haya tu, 150 o 175 pavos seria lo logico

Ya te digo. Yo habré sido el único tonto. Incluso puede que haya alguno más, pero bueno, allá tú.

Y para manejar mundos 3d, pues anda justita segun lo que quieras mostrar en pantalla.

Weno, por eso hacen los mundos pekeñitos,no?
BdM escribió:

Weno, por eso hacen los mundos pekeñitos,no?

Y porke conformarme con mundos pekeños? Yo kiero Lairs Uncharteds etc.... mundos inmensos, de eesos en que te quedes embobado mirando la belleza de los escenarios, del arte de muchos juegos, lleven UE3 o sean cell shading...
tzare escribió:
Y porke conformarme con mundos pekeños? Yo kiero Lairs Uncharteds etc.... mundos inmensos, de eesos en que te quedes embobado mirando la belleza de los escenarios, del arte de muchos juegos, lleven UE3 o sean cell shading...

Porque antes bien que lo hacias lo de conformarte con mundos pequeños...

Eso se puede llamar de muchas maneras, pero la vida progresa... y lo que antes era suficiente, hoy ya no.
Yo me suelo quedar embobado mirando la belleza de las rubias. Con los juegos...juego. [carcajad] [carcajad]
darix2006 escribió:
Porque antes bien que lo hacias lo de conformarte con mundos pequeños...

Eso se puede llamar de muchas maneras, pero la vida progresa... y lo que antes era suficiente, hoy ya no.

exacto, todo progresa. A mi me encanta por ejemplo la estetica del zelda WW, para eso, no se necesita mucha mas potencia, kiza la de Wii para evitar popping, 60fps y mas contenido en pantalla... pero tambien me gusta lo que veo en lair (al margen de si el juego es bueno malo o regular). La inmensidad, e detalle.... anda que daria yo por un remake del SOTC en ps3 , que siendo una joya, sin petardeos y sin limitaciones tecnicas eso seria apoteosico.
Yo me suelo quedar embobado mirando la belleza de las rubias. Con los juegos...juego.

ya nos vamos por la tengente.... en fin. En todo caso puedes admirar las rubias, y admirar el diseño de un cuadro, o de un VIDEOjuego
Es lo que siempre he pensado de la wii, para juegos de animes asi con la estetica del WW pues perfecto, pero como intentes graficos realistas...

Vamos, de hecho, creo que no deberian ni intentarlo, currarselo de la otra manera y ale, buenos juegos con buenos graficos, en lugar de quedar en evidencia...
"En todo caso puedes admirar las rubias, y admirar el diseño de un cuadro, o de un VIDEOjuego"

Mal ejemplo, los videojuegos podrían aprender un poco de la pintura.

El avance de su historia desde los temples, (huevo, caseína o encáustica) a las actuales pinturas plásticas (acrílicos, polivinílicos), no ha hecho que el óleo pierda valor o que sea más fea una pintura egipcia que una del siglo XVIII.

Es más hay autores del s. XX que aún pintan con temples orgánicos, y de hecho el óleo es el más usado en pintura, y data del s.XII aprox.

No quiero centrarme en esto, pero sí decir que lo ideal es que estuvieran todas las plataformas a disposición del creador para plasmar sus ideas, pero eso ocurriría si fuera realmente arte y creación.
A los videojuegos aún les falta madurez para esto, sino ya se habría superado la necesidad del cambio tecnológico por obligación (en el cine no se da, de hecho hay directores que graban en analógico y otros en digital, unos en color y otros en escala de grises), pero es que al fin y al cabo es un negocio que vive de sus compradores, porque es un mercado (igual que el arte) pero atado demasiado al OCIO (como el cine cutre y de finalidad exclusivamente comercial).

A lo único que quiero llegar es que conseguir que te quedes embobado con un escenario no es cuestión de tecnología (aunque siempre ayudará a aumentar la libertad creadora), y vuelvo a usar el ejmplo que cite hace poco.
Yo me quedo más embobado viendo los escenarios y los gráficos de It's a Wonderful World que los de Gears of War (y el primero es para DS y en 2d). ¿La diferencia? Calidad artística, originalidad y ante todo opinión personal.

Esto no justifica la falta de potencia de Wii, PEOR para ella y sus usuarios. Pero también hay que decir que la potencia de 360 no justifica su compra.
Es como si para ver una película te tuvieras que asegurar de los millones que se han gastado en hacerla, los efectos que lleva y si te merece la pena, menuda chorrada.

En fin cada loco con su tema.
Algún día Shadow of the Colossus será arte interactivo y Gears of War no (espero XD).
La historia nos dirá.

Saludos.
Alguno no entiende que a mucha gente (la mayoria, visto lo visto) la potencia se la suda. Juego mas al Starcraft y al Mame que a cualquier juego que mueva millones de poligonos con millones de filtros, simplemente porque me divierto mas. ¿Que los graficos de Wii podrian ser mejores? Por supuesto, y ojala lo fueran, ya que tener buenos graficos no puede ser malo. ero si tengo una Wii con los graficos actuales por 250€ y los juegos con el precio actual, y otra Wii con graficos de XTS y precios de XTS, me seguiria comprando la Wii que tengo, con sus pobres graficos. O esperaria a que bajara de precio la buena, que es precisamente lo que hago con XTS/PS3.

Y no es que me falte dinero, pero un juego me divierte lo mismo mueva los poligonos que mueva. El dia que vea algo en PS3 impensable en Wii (como podian ser los mundos 3D cuando saltamos a los 32/64 bits) me planteare comprarme una consola por ams de los 250€ que me costo mi Wii. Pero hoy en dia todo lo que vemos en una consola de las potentes lo podemos ver en Wii con (enormes) recortes graficos, el aspecto jugable es muuuuyyyyy similar. Es mas, Wii tiene algo que las demas no, y no hace falta que lo diga, no?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
OnekO escribió:Alguno no entiende que a mucha gente (la mayoria, visto lo visto) la potencia se la suda. Juego mas al Starcraft y al Mame que a cualquier juego que mueva millones de poligonos con millones de filtros, simplemente porque me divierto mas. ¿Que los graficos de Wii podrian ser mejores? Por supuesto, y ojala lo fueran, ya que tener buenos graficos no puede ser malo. ero si tengo una Wii con los graficos actuales por 250€ y los juegos con el precio actual, y otra Wii con graficos de XTS y precios de XTS, me seguiria comprando la Wii que tengo, con sus pobres graficos. O esperaria a que bajara de precio la buena, que es precisamente lo que hago con XTS/PS3.

Y no es que me falte dinero, pero un juego me divierte lo mismo mueva los poligonos que mueva. El dia que vea algo en PS3 impensable en Wii (como podian ser los mundos 3D cuando saltamos a los 32/64 bits) me planteare comprarme una consola por ams de los 250€ que me costo mi Wii. Pero hoy en dia todo lo que vemos en una consola de las potentes lo podemos ver en Wii con (enormes) recortes graficos, el aspecto jugable es muuuuyyyyy similar. Es mas, Wii tiene algo que las demas no, y no hace falta que lo diga, no?
Para rizar el rizo te puedes comprar una PS2/GC/xbox que muestran los gráficos de Wii pero por menos de la mitad del precio.
Ya las tengo, gracias. Es mas, si alguien no tiene una consola le recomendaria que se comprara una PS2, para cuando acabe con todas las joyas que tiene las nuevas consolas estaran bastante mas baratas. Y por cierto, PS2 con un juego sale por 150€ en Game... sin mando inalambrico, sin lector de tarjetas SD, sin chorracanales ni navegador web, sin adaptador de red, sin multitap, sin consola virtual, etc.
A mi mi GC me costo 99€ con el mario kart (si mal no recuerdo), en la misma tienda. Pero claro, es Nintendo la que roba a sus compradores, y los nintenderos son los tontos que se dejan robar...
the_master escribió:Para rizar el rizo te puedes comprar una PS2/GC/xbox que muestran los gráficos de Wii pero por menos de la mitad del precio.

johnnycashfinger.jpg
the_master escribió:Para rizar el rizo te puedes comprar una PS2/GC/xbox que muestran los gráficos de Wii pero por menos de la mitad del precio.

A estas alturas y aún sin entender que Wii es mucho más que esos tres ejemplos que has puesto. Pero es que lo entienden ya casi 10 millones de personas en el mundo. Es más o menos como si le dices a uno que prefiera la DS antes que la PSP, que se quede con la GBA.

¿Es que os pensais que los demás son gilipollas o algo?.
Gunpei escribió:johnnycashfinger.jpg

mande???

siddharta escribió:¿Es que os pensais que los demás son gilipollas o algo?.

Algunos si lo creen:

monkeyball8 escribió:no creo que alguien sea lo bastante tonto como para comprarse un cacharro sobrevalorado pero haya tu, 150 o 175 pavos seria lo logico

Gracias tio, me has salvado la vida. Me compro ps2 tambien en lugar de psp?Por el mismo precio los graficos son mejores...
kenmaster escribió:No quiero centrarme en esto, pero sí decir que lo ideal es que estuvieran todas las plataformas a disposición del creador para plasmar sus ideas, pero eso ocurriría si fuera realmente arte y creación.
A los videojuegos aún les falta madurez para esto, sino ya se habría superado la necesidad del cambio tecnológico por obligación.

Saludos.

En mi opinion en el comienzo de los videojuegos, en los primeros juegos en 2d plataformas, con los juegos en cintas etc...había mucha más originalidad y variedad de juegos...en mi opinión sí esta industria marchaba por el camino de poder convertirse en un arte por la creatividad que se veia...

Pero como en todo negocio donde se mueve tantos millones, hoy dia más que en el cine y la musica, llegan los buitres de turno con sus estudios de mercado y demás pamplinas a decir que es rentable y que no, vamos a matar la creatividad...salvo contadas ocasiones...

POr lo tanto veo a la DS y a la Wii como la posibilidad de que pequeñas desarrolladoras puedan hacer un buen producto a bajo coste obteniendo beneficios...además que el wiimote a demostrado que se quiere una evolución más alla de los gráficos, y aunque no ha sido lo que esperábamos va por el buen camino para lograr una mayor inmersión en algunos juegos, ya sea a finales de esta generación o en la siguiente.

saludos
BdM escribió:

mande???

Eso es el único argumento que usa Gunpei ultimamente para defenderse, un poco lamentable la verdad.
Mania con llamar No-Juegos a los tipos de juego que a uno no le gustan

Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua.

juego. (Del lat. iocus).

1. m. Acción y efecto de jugar.
2. m. Ejercicio recreativo sometido a reglas, y en el cual se gana o se pierde.

jugar. (Del lat. iocāri).

1. intr. Hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse o divertirse.
2. intr. Travesear, retozar.
3. intr. Entretenerse, divertirse tomando parte en uno de los juegos sometidos a reglas, medie o no en él interés. Jugar a la pelota, al dominó.
4. intr. Tomar parte en uno de los juegos sometidos a reglas, no para divertirse, sino por vicio o con el solo fin de ganar dinero.
5. intr. Dicho de un jugador: Llevar a cabo un acto propio del juego cada vez que le toca intervenir en él.

Por lo tanto, si yo estoy tumbado en el sofa con mi mujer jugando a la oca-MarioParty8.
Estoy jugando.
Ergo, MP8 es un Juego.
Prf, si empezamos con definiciones de la RAE nada coincide con lo que se habla.
Gumpei escribió:johnnycashfinger.jpg

Siddhartha escribió:A estas alturas y aún sin entender que Wii es mucho más que esos tres ejemplos que has puesto. Pero es que lo entienden ya casi 10 millones de personas en el mundo. Es más o menos como si le dices a uno que prefiera la DS antes que la PSP, que se quede con la GBA.
BdM escribió:Gracias tio, me has salvado la vida. Me compro ps2 tambien en lugar de psp?Por el mismo precio los graficos son mejores...
Lo minimo que hay que hacer cuando re responde a álguien que está respondiendo a otra persona es leer a qué responde, yo respondia a esto:
OnekO escribió:Alguno no entiende que a mucha gente (la mayoria, visto lo visto) la potencia se la suda. Juego mas al Starcraft y al Mame que a cualquier juego que mueva millones de poligonos con millones de filtros, simplemente porque me divierto mas. ¿Que los graficos de Wii podrian ser mejores? Por supuesto, y ojala lo fueran, ya que tener buenos graficos no puede ser malo. ero si tengo una Wii con los graficos actuales por 250€ y los juegos con el precio actual, y otra Wii con graficos de XTS y precios de XTS, me seguiria comprando la Wii que tengo, con sus pobres graficos. O esperaria a que bajara de precio la buena, que es precisamente lo que hago con XTS/PS3.

Y teniendo en cuenta que hay más diferencia entre la PS3/360 y Wii que entre Wii y GC le tendriais que haber replicado a él. Replicandome a mi solo demostrais que soys unos fanaticos de nintendo sin argumentos, con lo cual no deveriais entrar en este hilo.
a las tengo, gracias. Es mas, si alguien no tiene una consola le recomendaria que se comprara una PS2, para cuando acabe con todas las joyas que tiene las nuevas consolas estaran bastante mas baratas. Y por cierto, PS2 con un juego sale por 150€ en Game... sin mando inalambrico, sin lector de tarjetas SD, sin chorracanales ni navegador web, sin adaptador de red, sin multitap, sin consola virtual, etc.
Claro, que te has dejado 250 euros en un lector de targetas, un mando inalámbrico y un navegador web.. ¿pero pagar un Cell o un xenos ya no? [plas] [carcajad]

Me pregunto que pasa con la gente que si tiene la consola y piensa que es una mierda ¿esos también los cuenras con los 10 millones que según tú saben lo que hacen?
the_master escribió:Replicandome a mi solo demostrais que soys unos fanaticos de nintendo sin argumentos, con lo cual no deveriais entrar en este hilo. ?

El unico que demuestra dia a dia que es un fanático antinintendo, sobretodo de sus seguidores, eres tú. Diariamente, con tus vagas argumentaciones, tu falta de tacto y sobretodo la intolerancia para el que no tiene tus mismos gustos. Y esto quizá es lo peor de todo, una cosa es ser fanático de algo o ser lo contrario, y otra bien distinta es provocar a los que no piensan como tú. Esto es una verdad impepinable bien demostrada a diario con el sudor de tu frente en este subforo y en otros. Y no solo tú, muchos más como tú.

scatsy escribió:Sobre mi firma me voy a callar, que parece que por que tenga una firma de Nintendo tenga que alabar todo lo que sale de esa compañia.

Muy buena la táctica, es parecida al "Nintendero" que tiene el otro en su titulo, aunque él es más sutil que tú. A ti se te ve a leguas de qué vas. ¿Te sientes como si tuvieras barra libre?, ¿A que si?, pero no cuela, ni en la forma ni en los modos. Además, Scatsy, tampoco tiene ninguna gracia, por si vas por ahí.

Ploki escribió:Mania con llamar No-Juegos a los tipos de juego que a uno no le gustan

Y de despreciar al que le gustan este tipo de JUEGOS. Es una manía muy extendida en EOL, muy molesta y bastante lamentable.
siddhartha escribió:
El unico que demuestra dia a dia que es un fanático antinintendo, sobretodo de sus seguidores, eres tú. Diariamente, con tus vagas argumentaciones, tu falta de tacto y sobretodo la intolerancia para el que no tiene tus mismos gustos. Y esto quizá es lo peor de todo, una cosa es ser fanático de algo o ser lo contrario, y otra bien distinta es provocar a los que no piensan como tú. Esto es una verdad impepinable bien demostrada a diario con el sudor de tu frente en este subforo y en otros. Y no solo tú, muchos más como tú.
¿Vagas argumentaciones? aquí hay unos cuantos que no tienen ni vagas argumentaciones, y si tienen una generalmente es de doble rasero, como la del precio ya que como tú has demostrado respondeis solo hacia una dirección [maszz]

Tienes razón no soy "antinintendo" soy "anti-fanaticosquedicen tonteriassinsentido" como que Nintendo hace juegos como en los últimos 20 años o que es muy barata porque lleva lector de tarjetas, lo mismo que si me dicen que la 360 es la consola más segura y fiable lo que pasa es que esto último no se dice pero lo primero si.
siddhartha escribió:Muy buena la táctica, es parecida al "Nintendero" que tiene el otro en su titulo, aunque él es más sutil que tú. A ti se te ve a leguas de qué vas. ¿Te sientes como si tuvieras barra libre?, ¿A que si?, pero no cuela, ni en la forma ni en los modos. Además, Scatsy, tampoco tiene ninguna gracia, por si vas por ahí.

¿Pero que táctica ni que pollas en vinagre? ¿de que voy segun tu? a veces os pasais demasiado de listo chavales, así pasa que luego haceis el ridículo de forma considerable.

Eso SI es lamentable.
The Master, con el exito de la DS y la Wii los Nintenderos estan mas tranquilos que nunca. Lo unico que hacen es intentar responder y rebatir lo que dicen los que no estan tan tranquilos...

Por cierto, sobre el tema principal:
He dejado mi wii a un amigo del trabajo totalmente esceptico con la Wii. Es el tipico usuario de Play2 que juega a Tiger Woods, algun juego de accion, y tal.

Esta enganchao. Dice que aun no ha probado en serio ningun otro juego que no sea Wii Sports. Tiene un primo finlandes (el es medio finlandes) que ha venido un par de semanas, este dice que cuando llegue a Finlandia se compra una.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
siddhartha escribió:Y de despreciar al que le gustan este tipo de JUEGOS. Es una manía muy extendida en EOL, muy molesta y bastante lamentable.

+1 x 10^10000000

Mira, solo digo una palabra clave:

EN-VI-DI-A

Saludetes
No es que me sienta aludido pero ¿envidia de que?, no parais de repetir que la gente tiene envidia como si no pudieran comprar una Wii.
the_master escribió:¿Vagas argumentaciones? aquí hay unos cuantos que no tienen ni vagas argumentaciones, y si tienen una generalmente es de doble rasero, como la del precio ya que como tú has demostrado respondeis solo hacia una dirección [maszz]

Eso no es así, al menos en mi caso, se pueden hablar muchas cosas malas de la 360, por ejemplo, pero no voy pinchando al personal al respecto, sobretodo si se trata de un tema de gustos, que es algo que no se respeta en este foro ni patrás.

Tienes razón no soy "antinintendo" soy "anti-fanaticosquedicen tonteriassinsentido" como que Nintendo hace juegos como en los últimos 20 años o que es muy barata porque lleva lector de tarjetas, lo mismo que si me dicen que la 360 es la consola más segura y fiable lo que pasa es que esto último no se dice pero lo primero si.

Bien, está bien que lo reconozcas.

[ok]

scatsy escribió:¿Pero que táctica ni que pollas en vinagre? ¿de que voy segun tu? a veces os pasais demasiado de listo chavales, así pasa que luego haceis el ridículo de forma considerable.

Eso SI es lamentable.

Olvídalo, siento si te he importunado y haz como si no hubiera dicho nada.
Scatsy escribió:No es que me sienta aludido pero ¿envidia de que?, no parais de repetir que la gente tiene envidia como si no pudieran comprar una Wii.

Yo tampoco lo entiendo, supongo que envidia porque venden mucho o algo asi ... amos como si tuvieran acciones de nintendo unos cuantos de por aqui.
lherre escribió:
Yo tampoco lo entiendo, supongo que envidia porque venden mucho o algo asi ... amos como si tuvieran acciones de nintendo unos cuantos de por aqui.

Si, es que RPG_master creo que se equivoca. Es más bien un deporte distinto, como acaban de reconocer, dar por saco a los demás por las razones que sean.
Scatsy escribió: No es que me sienta aludido pero ¿envidia de que?, no parais de repetir que la gente tiene envidia como si no pudieran comprar una Wii.

Hombre, despues todo lo que se ha puesto a parir la wii por parte de muchos usuarios, eso de acabar comprándola o incluso halabándola,en ese caso se llama OW-N-ED.

the_master escribió:Tienes razón no soy "antinintendo" soy "anti-fanaticosquedicen tonteriassinsentido" como que Nintendo hace juegos como en los últimos 20 años o que es muy barata porque lleva lector de tarjetas, lo mismo que si me dicen que la 360 es la consola más segura y fiable lo que pasa es que esto último no se dice pero lo primero si.

Creo que ya se ha dicho varias veces...si el valor de ps2+juego es 150 €, wii muy barata.
Yo creia que era porque nosotros nos estabamos llevando las exclusividades de DQ, Soul calibur, Resident Evil (alguno de momento) y tal [triston]

De todas maneras eso no cambia el hecho de que me joda que me critiquen por gustarme JUGAR SIN PULSAR BOTONES en vez de PULSAR BOTONES para JUGAR. No veo la razon para criticar que me guste la wii por eso ¬_¬
BdM escribió:

Hombre, despues todo lo que se ha puesto a parir la wii por parte de muchos usuarios, eso de acabar comprándola o incluso halabándola,en ese caso se llama OW-N-ED.

Pero eso no explica nada la envidia ni nada y tampoco veo por que tiene que ser un owned (supongo que son las terribles ganas que teneis).

RPG_Master escribió: Yo creia que era porque nosotros nos estabamos llevando las exclusividades de DQ, Soul calibur, Resident Evil (alguno de momento) y tal smile_[triston]

¿Eres una Wii? ¿pr que habriamos de tener envidia de que Wii tenga esas exclusividades si precisamente por el bajo precio se la podría comprar cualquiera?
RPG_master escribió:Yo creia que era porque nosotros nos estabamos llevando las exclusividades de DQ, Soul calibur, Resident Evil (alguno de momento) y tal [triston]

De todas maneras eso no cambia el hecho de que me joda que me critiquen por gustarme JUGAR SIN PULSAR BOTONES en vez de PULSAR BOTONES para JUGAR. No veo la razon para criticar que me guste la wii por eso ¬_¬

Lo de no pulsar botones lo dices por el super paper mario? o por otros en especial ? XD XD modo tocapelotas off

Y lo de las exclusivas ... excepto DQ en DS llevarse las migajas de SC y RE no creo que sea algo para enorgullecerse.
siddhartha escribió:
A estas alturas y aún sin entender que Wii es mucho más que esos tres ejemplos que has puesto. Pero es que lo entienden ya casi 10 millones de personas en el mundo. Es más o menos como si le dices a uno que prefiera la DS antes que la PSP, que se quede con la GBA.

¿Es que os pensais que los demás son gilipollas o algo?.

el dia que wii marque diferencias con su nuevo control, te dare la razon. Ahora ofrece mas bien poco. Tan poco como lo que algunos consideran en 360/ps3 lo mismo con algo mas de detalle...
Iherre, si ya con las exclusivas de la propia Nintendo va que chuta, además, que tiempo al tiempo. No obstante el tema de las exclusividades cada dia está más agotado, se queda en ná en la mayoría de consolas.

Tzare, yo no pido ni quiero tener razón en nada ni ser poseedor de la verdad absoluta. Para MI Wii ofrece todo lo que necesito a dia de hoy, ni más ni menos. ¿Que quieres más de otros tipos de juego, más profundos o elaborados o lo que sea?, pues hazte con una PS3 o 360.
tzare escribió:
el dia que wii marque diferencias con su nuevo control, te dare la razon. Ahora ofrece mas bien poco. Tan poco como lo que algunos consideran en 360/ps3 lo mismo con algo mas de detalle...

A que te refieres marcar diferencias con el nuevo control?
No te parece marcar diferencias salir con el vendeconsolas mas grande que ha habido en la historia?
dios es q parece q ay q ponerse armadura si ablas vien aqi de wii no?q si q ay muxa gente q baila al son q se marca si pero tambien ay gente q piensa digo yo e igual q me arrepenti de comprarme la GC aunq fuera se supone la mejor de la antigua generacion(no me linxeis por este comentario por favor [carcajad] [carcajad] ), en mi caso me comprare wii xq aunq en gc no abia catalogo y los juegos de ps2 eran muxos mas y abia muxa obra maestra, aora digo yo q como wii se vende mas sacaran mas juegos y los empezaran a desarrollar mejor, xq si la wii da para un zelda como ese, se puede acer maravillas con la wii y el control no?

a pesar de mi comentario esta discusion me parece un poco una pelea entre nintenderos y sonyer

un saludo
lherre escribió:
Lo de no pulsar botones lo dices por el super paper mario? o por otros en especial ? XD XD modo tocapelotas off

Y lo de las exclusivas ... excepto DQ en DS llevarse las migajas de SC y RE no creo que sea algo para enorgullecerse.

que sepas que ya he puesto en otros post que el Super Paper Mario me parece pura basura. Se han cargado una saga y han ido totalmente por lo facil. Bueno, para mi, asqueroso. Sera muy divertido o todo lo que tu quieras pero no han aprovechado la wii y por eos no me lo voy a comprar

Asi qeu habla con conocimiento de cause. Yo me estoy quejando de la gente que nos critica (por ejemplo a mi) los juegos estilo wiifit o wiitenis ¬_¬, y luego super paper mario puede gustar o no.

Te acabas de llevar un owned ratataaaa

tzare, te apuestas 10 € a que wii marcara la diferencia? Y un owned.

Guardo el hilo en favoritos para futuros owned para la gente ^^
RPG_master escribió:
que sepas que ya he puesto en otros post que el Super Paper Mario me parece pura basura. Se han cargado una saga y han ido totalmente por lo facil. Bueno, para mi, asqueroso. Sera muy divertido o todo lo que tu quieras pero no han aprovechado la wii y por eos no me lo voy a comprar

Asi qeu habla con conocimiento de cause. Yo me estoy quejando de la gente que nos critica (por ejemplo a mi) los juegos estilo wiifit o wiitenis ¬_¬, y luego super paper mario puede gustar o no.

Te acabas de llevar un owned ratataaaa

tzare, te apuestas 10 € a que wii marcara la diferencia? Y un owned.

Guardo el hilo en favoritos para futuros owned para la gente ^^

Como se nota que no me conoces ... guardate tanto owned anda que parece que vas a explotar de la rabia contenida macho.
RPG_master escribió:Yo creia que era porque nosotros nos estabamos llevando las exclusividades de DQ, Soul calibur, Resident Evil (alguno de momento) y tal [triston]

Que yo sepa tanto Soul Calibur 4 como Resident Evil 5 salen en Ps3 y 360 mientras que en Wii van a sacar spin-off...
Zorronoxo escribió:
Que yo sepa tanto Soul Calibur 4 como Resident Evil 5 salen en Ps3 y 360 mientras que en Wii van a sacar spin-off...

Pues eso, tienes Wii como impresc8indible, y la puedes complementar con XTS o PS3 :)

Hace tiempo se hablaba de que Wii era el complemento perfecto para XTS/PS3, pero cada vez mas veo claro que es al reves. Con una Wii vas a poder vivir, con una de las otras no.
Zorronoxo escribió:Que yo sepa tanto Soul Calibur 4 como Resident Evil 5 salen en Ps3 y 360 mientras que en Wii van a sacar spin-off...

OnekO escribió:
Pues eso, tienes Wii como impresc8indible, y la puedes complementar con XTS o PS3 :)

Hace tiempo se hablaba de que Wii era el complemento perfecto para XTS/PS3, pero cada vez mas veo claro que es al reves. Con una Wii vas a poder vivir, con una de las otras no.

Ermmm... si, tienes toda la razon.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511