Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Cuanta gente multi_pero_odio_a_nintendo junta, increible.

A todo esto... ¿Que hace este hilo en multi? Creo que el titulo es bastante claro... ¿No tendria que estar esto en otro foro? ¿En el de Wii, quizas? ¿Quizas no interesa la opinion de gente que tiene Wii y que esta mas que contenta con ella? ¿Solo hardgamers y casuales? ¿Hay mas tipos de jugadores?
Muchas preguntas a la vez, espero que alguien me responda a alguna...
OnekO escribió:Cuanta gente multi_pero_odio_a_nintendo junta, increible.

A todo esto... ¿Que hace este hilo en multi? Creo que el titulo es bastante claro... ¿No tendria que estar esto en otro foro? ¿En el de Wii, quizas? ¿Quizas no interesa la opinion de gente que tiene Wii y que esta mas que contenta con ella? ¿Solo hardgamers y casuales? ¿Hay mas tipos de jugadores?
Muchas preguntas a la vez, espero que alguien me responda a alguna...

Quizás porque quiera respuestas más allá de halagos a Nintendo y por eso no lo pone en el foro de Wii? xD
Entonces vamos a volar la estructura de foros de EOL, porque no tiene sentido. Igual mañana a la gente le da por anunciar los lanzamientos de Nintendo en Multi, porque le interesa conocer la opinion de todo el mundo. Igual mañana le da a alguien por hacer reviews de juegos de PS3 en multi, para que todo el mundo disfrute de su trabajo. Igual mañana le da a alguien por anunciar que tiene lucecitas en su XTS en multi, porque quiere que todo el mundo se compadezca de el.
No creo que sea la manera de hacer las cosas, pero vamos, que si los moderadores han mantenido tanto tiempo este hilo aqui, sus razones tendran.
OnekO escribió:Entonces vamos a volar la estructura de foros de EOL, porque no tiene sentido. Igual mañana a la gente le da por anunciar los lanzamientos de Nintendo en Multi, porque le interesa conocer la opinion de todo el mundo. Igual mañana le da a alguien por hacer reviews de juegos de PS3 en multi, para que todo el mundo disfrute de su trabajo. Igual mañana le da a alguien por anunciar que tiene lucecitas en su XTS en multi, porque quiere que todo el mundo se compadezca de el.
No creo que sea la manera de hacer las cosas, pero vamos, que si los moderadores han mantenido tanto tiempo este hilo aqui, sus razones tendran.

marvicdigital escribió:Que opinan los que aun no tienen una Wii y que no son Nintenderos..de verdad es una revolución o es otro estilo de entretenimiento teniendo como excusa los videojuegos? durará la fiebre que hay en el mundo o será simplemente una novedad pasajera?...en que beneficia la consola a la industria de los videojuegos?....en fin que piensan sobre esta consola?

¿Está claro, no?

Los que no tienen Wii y no son nintenderos están en multi, no en el foro de Wii. Vamos, digo yo xD
Lee_Chaolan escribió:Los que no tienen Wii y no son nintenderos están en multi, no en el foro de Wii. Vamos, digo yo xD

Hombre, pero Multi, a día de hoy, peca de victimismo ("algo justificado") "sonyer" y de agresión injustificada de "xbots" a todas y por todas partes (Salvo por alguna cosa que suelten Kyo o tzare de vez en cuando).

¿Qué sentido tiene, si no, este hilo?

Porque vamos, pregunto yo ahora... "¿Qué opinan de que el Live de PC sea gratuito excepto para jugar contra usuarios de Xbox 360 y en Xbox 360 sea de pago siempre que se quiera jugar online?", añado una nota al pie de "Absténganse usuarios de Xbox 360" y se convierte en la guerra campal que ha sido y es este hilo.

Vamos, mierda en el foro de pelea. Yo creo que cualquiera con un poquito de cabeza que se haya comprado una consola u otra y las haya disfrutado personalmente puede valorar para qué las quiere y qué le ofrecen.

A mí, personalmente, la Xbox 360 no me ofrece apenas nada que no vaya a encontrar en PC (y sí, tengo uno capaz de mover los juegos mejor que en 360, y me da igual gastarme más si es menester, porque soy un "gamer", y éste es mi vicio), mientras que la Wii la uso de "consola de vacaciones", puesto que voy a dejarla en la casa de mis padres, que visito cada ciertos fines de semana, dado que estudio en Madrid.

A tales efectos, la PS3 está como la Xbox 360 (He visto casi todo multi, y lo único que no lo era, Resistance, me ha parecido penoso como FPS, comparándolo con muchos de PC) salvo que me atrae ligeramente más por la plataforma online (no sólo que sea gratuita, sino que como empiece a haber unión PC-PS3 y para jugar PC-360 tenga que pagar, me quedo con PC-PS3 de cajón).

Por último, mi PS2 sigue reinando como consola, ya que todavía tiene muchas, pero que muchas joyas que ofrecerme, y no se me caen los anillos por ponerme a jugar a cosas como Valkyrie Profile:Sylmeria, Odin Sphere, o Tales of the Abyss.

Es más, me dan un gozo que probablemente otros juegos que metéis una y otra vez en el saco de los "gráficos" no me den (Véase GoW, que yo, que soy principalmente de SP veré qué hago con él, ya que 5h de juego no son para pagar ni los 30-40€ que probablemente acabe costando en PC).

Pero bueno, como "Multiplataforma" necesita sangre porque a algunos os gusta atacar a otras plataformas (las tengáis o no [de hecho, por las respuestas, parece que algunos las compran para justificar que se metan con ellas, como si 250€ no fueran nada]) dios sepa por qué.

Sí, señores, Wii es "tecnológicamente desfasada" con respecto a PS3 y Xbox 360, así como éstas están desfasadas con respecto a mi PC, que está desfasado con respecto a otro PC de gama superior, o uno que saquen en dos semanas, o una consola nueva que esté en proyecto y que use, en paralelo, 10 de los mejores procesadores y 10 de las mejores tarjetas gráficas del mercado. No descubrís nada nuevo. Hace más de un año (por no decir dos) que sabemos que Wii no llegará a rozar al resto de consolas de su generación. ¿Por qué seguir rajando? ¿Es porque no hay nada más que hablar? Y si no hay nada más de que hablar, ¿Por qué necesitáis hablar? ¿No tenéis absolutamente nada más que hacer?

La verdad, me sorprendéis.

En fin, yo me retiro. Paso un buen rato leyendo ciertos comentarios, pero luego veo "peleas por pareja" y "absurdeces" como las que se han mentado antes, y deja de verse la diversión y las ganas de hacer daño al prójimo muestran los dientes, y acabáis como auténticos "fanboys". Dais pena, coño.
Pienso que es una muy buena idea no tan bien llevada a cabo ni por su hardware (y no me refiero exclusivamente a su potencia) ni por su software.
Pues a mi si me ha gustado [la he gorroneado en casa de un colega] y estoy esperando pa poderla pillar. El Wario Ware es uno de mis juegos fijados pa estrenarla xD
Resistance, me ha parecido penoso como FPS, comparándolo con muchos de PC

Coño ya pensaba yo que era un bicho raro porque me habia parecido un truño. Y me ha dejado acojonado,porque pensaba que ps3 podria ser equivalente a un Dualcore+2x1950XT por lo menos.

Por que Wii no lleva bateria en el mando?

Por que vale 2 euros, y eurito ahorrado a eurito ahorrado se llega a los 250 de pvp.

ademas, el mejor fabricante es sony, y tienen fama de incendiarse [boma]
Añade que el Motorstorm con el movimiento del sixaxis es imposible de dominar [hemos desactivado esa opcion porque tiene narices la cosa]. De todos los que compramos solo me han satisfecho Ridge Racer 7 y Virtua Fighter 5.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ataru-Sama escribió:¿Que en la generación pasada hubo mandos inalambricos? IMPOSIBLE.

Los mandos inalambricos y el aerobic lo ha inventado NINTENDO.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta DC tenía mandos inalámbricos! eso sí, no oficiales. Valdría DDR como aerobic? :P
en mi caso, aun no la probado, pero ya el simple hecho de tener emulacion retrocompatible por hardware de NGC (un gran acierto desde mi punto de vista), ya merece la pena tenerla, ya que tienes 2 consolas al precio de una (y gamecube era/es una magnifica consola). eso si, yo me cuento entre los citados "harcore gamers", ya que para mi los graficos, si bien no lo son todo, son realmente importantes para cada nueva generacion de consolas. creo que lo suyo, de poder economicamente, es tener una wii como "complemento" a una consola potente a nivel grafico como xbox360 o ps3, pero (aun sin haberla probado), no creo que sea un sistema para pasar una generacion entera por si sola, es decir; que no me haria con una wii sino estuviera seguro de poder comprarme mas adelante otra mas potente, que me agrade mas la vista. de todas maneras, al final seguro que acabare haciendo como en la anterior generacion, me hare con todas poco a poco [burla2] . un saludo
Aqui os dejo una lista con algunos accesiorios frikis para Dreamcast:

http://www.segagagadomain.com/welcome-news.htm

PD: Un Space Channel 5 con alfombrilla + pistola seria brutal xD
Impresionante nunca pensé que fuera a llegar al segundo Hilo con este tema es mas llegue a pensar en un cierre prematuro :-P como son las cosas, ojala quede en el recuerdo para dentro de un par de años para ver en que adivinamos, gracias a muchos por el buen comportamiento y el respeto esto demuestra que si podemos vivir en armonía en estos foros..
Saludos
rethen escribió:En fin, yo me retiro. Paso un buen rato leyendo ciertos comentarios, pero luego veo "peleas por pareja" y "absurdeces" como las que se han mentado antes, y deja de verse la diversión y las ganas de hacer daño al prójimo muestran los dientes, y acabáis como auténticos "fanboys". Dais pena, coño.

Al menos, son peleas ancestrales en que nunca llega la sangre al rio. Yo me divierto con ellas, sinó no participaria. Y nunca entramos al trapo a decir que las peleas de los demás dan pena.

Es curioso.... a mi me das más pena tú que Arkayz. [carcajad]
A mí la Wii en estos momentos me parece muy cara para lo que ofrece, y no descarto pillarla en un futuro muy futuro si ronda los 100 euros.

En cuanto a la máquina en sí, pues le veo mucho potencial por el sistema de control en cuanto a aventuras gráficas, juegos tipo puzzle, etc. : supongo que es a partir de ahora cuando irán yendo sacándole más y más jugo.
Acabo de ver el trailer extendido de Resident Evil 5 y [flipa] el problema esque ahora estoy jugando al RE4 wii y el control de este es simplemente sublime me resultaría muy complicado volver a jugar con los prehistoricos joysticks, por otra parte la wii habría sido perfecta si hubiese tenido mejor modo online y la potencia grafica de Ps3 y 360 siento que la van a marginar las desarrolladoras sobre todo por no poder hacer lo que pueden hacer las otras [snif]
Tanto que hablais de potencial y de pamplinas, al final da igual, lo único que importa es quien vende más, y "gana" quien venda más, en la generación anterior la Ps2 era la menos potente y la más "complicada" a la hora de programar, y aun asi su catálogo de juegos es gigantesco comparado con el de la XBox y la Gc, en esta generación pasará exactamente lo mismo, la consola que más venda tendrá un mayor nº de juegos a largo plazo y seguramente también un mayor nº de buenos juegos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Driebes escribió:Tanto que hablais de potencial y de pamplinas, al final da igual, lo único que importa es quien vende más, y "gana" quien venda más, en la generación anterior la Ps2 era la menos potente y la más "complicada" a la hora de programar, y aun asi su catálogo de juegos es gigantesco comparado con el de la XBox y la Gc, en esta generación pasará exactamente lo mismo, la consola que más venda tendrá un mayor nº de juegos a largo plazo y seguramente también un mayor nº de buenos juegos.
Entonces usa Windows, escucha Operación Triunfo y leete todas las revistas de corazón, comprate todos los juegos de Pokemon y need for Speed.... Son lo más vendido
helenchan escribió:peleas

helenchan escribió:Yo me divierto con ellas

He aquí por qué me das pena. Lo dicho [+risas]
rethen escribió:He aquí por qué me das pena. Lo dicho [+risas]

¿Sabes que es lo más grcioso del caso? Que tú estás haciendo lo mismo. Ahora mismo estarás pensando "vaya Owned que le he hecho" y lo único que has propiciado es una discusión sobre cual de los dos da más pena. Teniendo en cuenta que yo lo admito, conozco, y razono es lógico el pensar que el que más pena da eres tú, que encima te piensas que estás por encima de los demás sin conocer tus devilidades.

Por cierto, hay a mucha gente a la que le gusta discutir, por eso existen debates políticos, circulos literarios... esto nos enriquece. Si no quieres verlo tú te lo pierdes. Pero si no, al menos, aprobechalo: es mejor que ir rajando de los comportamientos de los demás sin ton ni son al más puro estilo Santa Inquisición.

Y por acabar: ¿Yú crees que le discutiria algo a alguien si no me divirtiera? ¿A caso no seria una pérdida de tiempo? Aún te diré más: ¿No es una tontuna impresionante que entres al trapo en una discusión si no te va a divertir? Aunque esta sea en si discutir puede divertir o no.
Hasta DC tenía mandos inalámbricos! eso sí, no oficiales.

de hecho, mandos por infrarojos los hay desde la nes. el invento tampoco es de dc...
rethen escribió:Lo dicho [+risas]

¿Estas huyendo? [tomaaa]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Gunpei escribió:

porque esta matando a los videojuegos!!!

ahí la has dado, nos espera una generación Nintendo de minijuegos y juegos chorra, a parte de que Sony y Microsoft se copiarán y sacarán más de lo mismo en sus respectivas consolas. [nop]
`_´ escribió:ahí la has dado, nos espera una generación Nintendo de minijuegos y juegos chorra, a parte de que Sony y Microsoft se copiarán y sacarán más de lo mismo en sus respectivas consolas. [nop]

errr, estaba siendo sarcastico
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
`_´ escribió:ahí la has dado, nos espera una generación Nintendo de minijuegos y juegos chorra, a parte de que Sony y Microsoft se copiarán y sacarán más de lo mismo en sus respectivas consolas. [nop]

coghcoghBUZZcoghcoghEYETOYcoghcoghSINGSTARcoghcoghcogh

Que asco de gripe [buuuaaaa]
Gunpei escribió:
errr, estaba siendo sarcastico

El tambien, espero. Hay que tener muy comida la cabeza para pensar algo asi :D
OnekO escribió:
El tambien, espero. Hay que tener muy comida la cabeza para pensar algo asi :D

Bueno... EA ya ha anunciado su sección ""casual"" y creo que UBI habia dicho lo mismo, con lo que mal encaminado no va, yo también tengo el temor de que las compaías vean el filon de los "X Training" o " X Party" y se olviden de los juegos de verdad, y si eso ocurre, desde luego sabemos quien es el culpable XD.
La cabeza hay que tenerla MUY comida para decir lo contrario cuando en este E3 ha sido la propia Nintendo la que ha estado diciendo que estos juegos son solo el principio y que van a centrarse en ellos para abrir más el mercado y tal y cual...

Más nos vale que se quede como un electrodomestico a parte o poco vamos a disfrutar los que nos pasamos el dia en un foro de videojuegos.
desde luego sabemos quien es el culpable

desde luego... Sony, por comenzar la linea casual con los singstars/buzz/eyetoy. Y microsoft, porqué tenía que ser la consola hardcore por excelencia y no se ha comido una mierda por culpa de sus lucecitas.

Nintendo solo se ha visto obligada a ceder ante ese mercado despues de no comerse una mierda con la gc.

Sobretodo, el culpable, es el público. Mira que dejarse tanta pasta en esos juegos de mierda. Es indignante. ¡malditos estúpidos, estais matando los videojuegos! ¡Dejad de comprar esa mierda!

Evidentemente todo esto es coña.
helenchan escribió:¿Estas huyendo? [tomaaa]

Lo dicho, no voy a entrar en tu juego. [carcajad]

Tómatelo como quieras, y farda si gustas, porque... "Lo dicho"
rethen escribió:
Lo dicho, no voy a entrar en tu juego. [carcajad]

Tómatelo como quieras, y farda si gustas, porque... "Lo dicho"
Esto se dice antes de entrar, pero ahora que ya has insultado y todo, decir esto es bastante patético por tu parte. [bye]
the_master escribió:Esto se dice antes de entrar, pero ahora que ya has insultado y todo, decir esto es bastante patético por tu parte. [bye]

Tanto como por la tuya, que entras por ser su novio.

Lo dicho, me salgo, no me van los tríos [tomaaa]
RPG_master escribió:coghcoghBUZZcoghcoghEYETOYcoghcoghSINGSTARcoghcoghcogh

Que asco de gripe [buuuaaaa]
El problema no es que estes de gripe 3 veces al año, si no que te pases el año entero de baja por puro placer, y ademas te lo permitan y el resto empiece a hacer lo mismo.
the_master escribió:La cabeza hay que tenerla MUY comida para decir lo contrario cuando en este E3 ha sido la propia Nintendo la que ha estado diciendo que estos juegos son solo el principio y que van a centrarse en ellos para abrir más el mercado y tal y cual...

Igual he visto otro E3, porque en el que yo he visto Nintendo anunciaba y(o hablaba de un nuevo hardware con infinidad de aplicaciones y un monton de juegos con muuucho renombre (Mario Kart, SSBM, Metroid, Mario Galaxy, etc.)

Es mas, miro el catalogo actual de Wii, y quitando el Big Brain y el Wii Play (que es un mando con juego de regalo), todos los juegos de Ninty son como los que lleva haciendo 20 años (si, Wii Sports tb, si lo tomamos como lo que es, un juego multiplayer). ¿Igual alguien ve otro catalogo? ¿Quizas una desconocida raza alienigena (pikmins?) me oculta los trainings y los no-juegos que Nintendo saca para mi Wii? Si es asi, agradeceria que alguien me iluminara, y desenmascaramos entre todos a esos malignos seres que quieren acabar con los videojuegos.
rethen escribió:Tanto como por la tuya, que entras por ser su novio.

Lo dicho, me salgo, no me van los tríos [tomaaa]

Vamos, que eres de los que tira la piedra y esconde la mano: primero insultas y luego huyes. [flipa]

Deberia darte verguenza [agggtt]
Es curioso,el otro dia yo tirandome los trastos a la cabeza con helenchan y hoy rethen toma el relevo XD

helenchan escribió:Es curioso.... a mi me das más pena tú que Arkayz. [carcajad]

Helenchan anda,ya zanjamos la discusion el otro dia,no te las des de prepotente o en su defecto no intes picarme porfavor.
Arkayz escribió:Helenchan anda,ya zanjamos la discusion el otro dia,no te las des de prepotente o en su defecto no intes picarme porfavor.

Vale, intentaré no pincharte más hasta que salga a la venta el MP de Wii. ¿Trato hecho? [ginyo]
helenchan escribió:Vale, intentaré no pincharte más hasta que salga a la venta el MP de Wii. ¿Trato hecho? [ginyo]

Trato hecho XD
OnekO escribió: ¿Quizas una desconocida raza alienigena (pikmins?) me oculta los trainings y los no-juegos que Nintendo saca para mi Wii?

Pues posiblemente por que (no solo de Nintendo):

-Cooking Mama
-Raima Raving rabbits
-Wiiplay
-Wario Ware
-EA Playground
-Happy Feet
-El corral: Un fiesta muy bestia
-Mario Party 8 (y los que quedan)
-Big Brain Academy
-Colegas en el Bosque

Y no, Nintendo no ha sacado casi nada aparte de juegos que vienen de Cube y Party Games.

Y en las conferencias se vio poco o menos de todos esos juegos que mencionas, estuvieron casi todo el rato diciendo cuanto vendian y como iban a forrarse con Wiifit.
Scatsy escribió:
Pues posiblemente por que (no solo de Nintendo):

-Cooking Mama
-Raima Raving rabbits
-Wiiplay
-Wario Ware
-EA Playground
-Happy Feet
-El corral: Un fiesta muy bestia
-Mario Party 8 (y los que quedan)
-Big Brain Academy
-Colegas en el Bosque

Algunos de esos juegos no son "no-juegos" o "Juegos de minijuegos", sino que son juegos mediocres (no confundir).
También está:
Need for Speed Carbono, Red Steel, Zelda TP, El Padrino, Medal of Honor Vanguard, Call of Duty 3, Blazing Angels, Mario Strikers, Prince of Persia, Excite Truck, Pro GT, Eledees, Sonic & LAS, Super Paper Mario ...
y muchos otros de los que ahora no me acuerdo, que te pueden parecer buenos o malos, te pueden gustar o no, pero no son "no juegos" ni cosas por el estilo. Objetividad, que cojes lo que te interesa y lo modificas como te interesa ¬¬

Salu2!!
Falkiño escribió:

Algunos de esos juegos no son "no-juegos" o "Juegos de minijuegos", sino que son juegos mediocres (no confundir).
También está:
Need for Speed Carbono, Red Steel, Zelda TP, El Padrino, Medal of Honor Vanguard, Call of Duty 3, Blazing Angels, Mario Strikers, Prince of Persia, Excite Truck, Pro GT, Eledees, Sonic & LAS, Super Paper Mario ...
y muchos otros de los que ahora no me acuerdo, que te pueden parecer buenos o malos, te pueden gustar o no, pero no son "no juegos" ni cosas por el estilo. Objetividad, que cojes lo que te interesa y lo modificas como te interesa ¬¬

Salu2!!

El único que tengo en duda es el de colegas en el bosque, el resto son minijuegos, osea que no es ninguna mentira, ademas eso de Objetividad... bueno, me han preguntado acerca de minijuegos a si que yo respondo minijuegos, no he dicho que no tenga otro tipo de juegos, los tiene pero o son ports de cube o son mierda, por que mira que tener que poner el NFS (juego que seguro que si es exclusivo de PS3 lo pondrías a parir ;)) el Eledees o el Red Steel como muestra de catálogo clama al cielo.

Tienes que dejar de tomarte las críticas a Wii como algo personal ;).
Vale, me has dicho 10 juegos, de los que 4 son de Nintendo. 2 ya los habia nombrado yo, y uno de esos 2 es un mando con juego de regalo. Otro de los 4 de Nintendo vio su primera version a finales de 1998, en el siglo pasado, que se dice pronto. Me habia dejado Wario Ware, que de nuevo, si lo tomamos como lo que es, un juego multiplayer, no veo que se le pueda echar la culpa a Nintendo de nada. A ver si ahora a los que nos hasta jugar con los colegas a ese tipo de juego no vamos a tener derecho.

Sobre los demas juegos que ha sacado Ninty, pues tenemos Super Paper Mario, Mario Strikers, Excite Truck y Zelda. Juegos que para mi van del notable al sobresaliente. Y no solo eso... si nos fijamos en lo que viene nos podemos quedar con la boca abierta. Si no me equivoco el unico no-juego es el Wii Fit, y tenemos pesos pesados que llegaran antes de acabar el año como Metroid, Mario Galaxy o Super Smash Bros.

Asi que me rio una y mil veces de los que dicen que Nintendo solo saca no-juegos y minijuegos. A las pruebas me remito.

EDITO: Eledees es un peazo de juego, y pocas muetras mejores hay del catalogo de Wii y de lo que hace su mando. Espero que Scatsy lo haya jugado para opinar sobre el.
OnekO escribió:
Igual he visto otro E3, porque en el que yo he visto Nintendo anunciaba y(o hablaba de un nuevo hardware con infinidad de aplicaciones y un monton de juegos con muuucho renombre (Mario Kart, SSBM, Metroid, Mario Galaxy, etc.)

Es mas, miro el catalogo actual de Wii, y quitando el Big Brain y el Wii Play (que es un mando con juego de regalo), todos los juegos de Ninty son como los que lleva haciendo 20 años (si, Wii Sports tb, si lo tomamos como lo que es, un juego multiplayer). ¿Igual alguien ve otro catalogo? ¿Quizas una desconocida raza alienigena (pikmins?) me oculta los trainings y los no-juegos que Nintendo saca para mi Wii? Si es asi, agradeceria que alguien me iluminara, y desenmascaramos entre todos a esos malignos seres que quieren acabar con los videojuegos.
Ya te digo, lo mismo que desde hace 20 años, sobre todo con la misma calidad...
La conferencia fue un 60% para hablar de numeros, juegos vendemucho como brains y Nintendogs y para ir remarcando como quieren ir tirando por este camino, luego mostraron los 4 juegos de siempre de Nintendo y para rematar el Wiifit, es decir otro nintendogs.
Si a ti con 4 juegos te tienen contento para decir que hacen lo mismo que en los últimos 20 años cuando han estado nutriendo siempre sus consolas con titulos punteros creo yo que tienes que tener la cabeza muy comida.
OnekO escribió:Vale, me has dicho 10 juegos, de los que 4 son de Nintendo. 2 ya los habia nombrado yo, y uno de esos 2 es un mando con juego de regalo. Otro de los 4 de Nintendo vio su primera version a finales de 1998, en el siglo pasado, que se dice pronto. Me habia dejado Wario Ware, que de nuevo, si lo tomamos como lo que es, un juego multiplayer, no veo que se le pueda echar la culpa a Nintendo de nada. A ver si ahora a los que nos hasta jugar con los colegas a ese tipo de juego no vamos a tener derecho.

Sobre los demas juegos que ha sacado Ninty, pues tenemos Super Paper Mario, Mario Strikers, Excite Truck y Zelda. Juegos que para mi van del notable al sobresaliente. Y no solo eso... si nos fijamos en lo que viene nos podemos quedar con la boca abierta. Si no me equivoco el unico no-juego es el Wii Fit, y tenemos pesos pesados que llegaran antes de acabar el año como Metroid, Mario Galaxy o Super Smash Bros.

Asi que me rio una y mil veces de los que dicen que Nintendo solo saca no-juegos y minijuegos. A las pruebas me remito.

No se si te parece bien que desde agosto hasta diciembre saquen 3 juegos a priori sobresalientes ... pues oye tu mismo. A mi me parece una oferta bastante pobre. Vamos que si "más de lo mismo" como dirían muchos se perdona a algunas y a otras "es lo de siempre" que no saben sacar nada nuevo.

A mi me gustaría más Ip's nuevas por parte de nintendo, pero nuevas de verdad, sin mario ni compañía. Eso que nos prometieron hace tiempo (y para mi nintendogs y brains no son sagas nuevas).
Scatsy escribió:
El único que tengo en duda es el de colegas en el bosque, el resto son minijuegos, osea que no es ninguna mentira, ademas eso de Objetividad... bueno, me han preguntado acerca de minijuegos a si que yo respondo minijuegos, no he dicho que no tenga otro tipo de juegos, los tiene pero o son ports de cube o son mierda, por que mira que tener que poner el NFS (juego que seguro que si es exclusivo de PS3 lo pondrías a parir ;)) el Eledees o el Red Steel como muestra de catálogo clama al cielo.

Tienes que dejar de tomarte las críticas a Wii como algo personal ;).

No, yo no me lo tomo como algo personal, no me has faltado ni nada, es una discusión mundana XD

Sobre el Need fo Speed, lo puse como ejemplo de otros juegos, si bien es cierto, lo digo sinceramente, que no me gusta para nada el NfS, pero ni el NfS ni ningún juego de coches en general xDD

Con respecto a los demás, por eso puse lo de que te pueden gustar o no, o seran mejores o peores, pero lo cierto es que están ahí.
También he de admitir que no estoy siguiendo nada de los lanzamientos japoneses ni tengo ni idea de las conversiones a PAL de juegos que ya llevan meses en territorio nipón como el Pokémon Battle Revolution; así que peco de falta de información.

Personalmente, Red Steel me pareció un juego correcto, el Eledees me divirtió bastante más de lo que pensaba; del resto, pues solo tengo Zelda (aunque la que me acabé al 100% y disfruté como un enano es la versión de GC), MoH Vanguard, WiiPlay, WiiSports y Mario Strikers.

Salu2!!
OnekO escribió:Vale, me has dicho 10 juegos, de los que 4 son de Nintendo. 2 ya los habia nombrado yo, y uno de esos 2 es un mando con juego de regalo. Otro de los 4 de Nintendo vio su primera version a finales de 1998

¿Y que tiene que ver eso?

OnekO escribió:Me habia dejado Wario Ware, que de nuevo, si lo tomamos como lo que es, un juego multiplayer, no veo que se le pueda echar la culpa a Nintendo de nada. A ver si ahora a los que nos hasta jugar con los colegas a ese tipo de juego no vamos a tener derecho.

Ah entonces voy a catalogar el Super Paper Mario como FPS futurista ¿vale?

Sobre los demas juegos que ha sacado Ninty, pues tenemos Super Paper Mario, Mario Strikers, Excite Truck y Zelda. Juegos que para mi van del notable al sobresaliente.

Super Paper Mario vale, yo también lo espero con ganas, Mario Strikers me pareció el clon malo del Sega Soccer Slam, Excite Truck es aburrido como el solo y Zelda... como te refieras al port de cube mal vamos, pero si te refieres a un Zelda futuro del que se sabe poco y menos...

Oneko escribió:Y no solo eso... si nos fijamos en lo que viene nos podemos quedar con la boca abierta. Si no me equivoco el unico no-juego es el Wii Fit, y tenemos pesos pesados que llegaran antes de acabar el año como Metroid, Mario Galaxy o Super Smash Bros.

Sige poniendo pesos pesados porfi, yo te ayudo: Mario Kart ^^

OnekO escribió:Asi que me rio una y mil veces de los que dicen que Nintendo solo saca no-juegos y minijuegos. A las pruebas me remito.

Me gusta que te tomes con humor el futuro de no-juegos de Wii, pero Nintendo lo ha dejado bien claro y cada dia mas.
¿Alguna editora con mejores juegos en 6 meses?

Yo no espero que Nintendo llene de juegos mi Wii. Espero que otras compañias la llenen de juegos, porque ya se ha demostrado que Nintendo sola no da para una consola. Nintendo sacara juegazos y yo los jugare todos, pero me alegro de que deje espacio para las demas compañias. Va a ser una de las razones de su retorno al trono.
OnekO escribió:¿Alguna editora con mejores juegos en 6 meses?

En Wii?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511