Lee_Chaolan escribió:Los que no tienen Wii y no son nintenderos están en multi, no en el foro de Wii. Vamos, digo yo xD
Hombre, pero Multi, a día de hoy, peca de victimismo ("algo justificado") "sonyer" y de agresión injustificada de "xbots" a todas y por todas partes (Salvo por alguna cosa que suelten Kyo o tzare de vez en cuando).
¿Qué sentido tiene, si no, este hilo?
Porque vamos, pregunto yo ahora... "¿Qué opinan de que el Live de PC sea gratuito excepto para jugar contra usuarios de Xbox 360 y en Xbox 360 sea de pago siempre que se quiera jugar online?", añado una nota al pie de "Absténganse usuarios de Xbox 360" y se convierte en la guerra campal que ha sido y es este hilo.
Vamos, mierda en el foro de pelea. Yo creo que cualquiera con un poquito de cabeza que se haya comprado una consola u otra y las haya disfrutado personalmente puede valorar para qué las quiere y qué le ofrecen.
A mí, personalmente, la Xbox 360 no me ofrece apenas nada que no vaya a encontrar en PC (y sí, tengo uno capaz de mover los juegos mejor que en 360, y me da igual gastarme más si es menester, porque soy un "gamer", y éste es mi vicio), mientras que la Wii la uso de "consola de vacaciones", puesto que voy a dejarla en la casa de mis padres, que visito cada ciertos fines de semana, dado que estudio en Madrid.
A tales efectos, la PS3 está como la Xbox 360 (He visto casi todo multi, y lo único que no lo era, Resistance, me ha parecido penoso como FPS, comparándolo con muchos de PC) salvo que me atrae ligeramente más por la plataforma online (no sólo que sea gratuita, sino que como empiece a haber unión PC-PS3 y para jugar PC-360 tenga que pagar, me quedo con PC-PS3 de cajón).
Por último, mi PS2 sigue reinando como consola, ya que todavía tiene muchas, pero que muchas joyas que ofrecerme, y no se me caen los anillos por ponerme a jugar a cosas como Valkyrie Profile:Sylmeria, Odin Sphere, o Tales of the Abyss.
Es más, me dan un gozo que probablemente otros juegos que metéis una y otra vez en el saco de los "gráficos" no me den (Véase GoW, que yo, que soy principalmente de SP veré qué hago con él, ya que 5h de juego no son para pagar ni los 30-40€ que probablemente acabe costando en PC).
Pero bueno, como "Multiplataforma" necesita sangre porque a algunos os gusta atacar a otras plataformas (las tengáis o no [de hecho, por las respuestas, parece que algunos las compran para justificar que se metan con ellas, como si 250€ no fueran nada]) dios sepa por qué.
Sí, señores, Wii es "tecnológicamente desfasada" con respecto a PS3 y Xbox 360, así como éstas están desfasadas con respecto a mi PC, que está desfasado con respecto a otro PC de gama superior, o uno que saquen en dos semanas, o una consola nueva que esté en proyecto y que use, en paralelo, 10 de los mejores procesadores y 10 de las mejores tarjetas gráficas del mercado. No descubrís nada nuevo. Hace más de un año (por no decir dos) que sabemos que Wii no llegará a rozar al resto de consolas de su generación. ¿Por qué seguir rajando? ¿Es porque no hay nada más que hablar? Y si no hay nada más de que hablar, ¿Por qué necesitáis hablar? ¿No tenéis absolutamente nada más que hacer?
La verdad, me sorprendéis.
En fin, yo me retiro. Paso un buen rato leyendo ciertos comentarios, pero luego veo "peleas por pareja" y "absurdeces" como las que se han mentado antes, y deja de verse la diversión y las ganas de hacer daño al prójimo muestran los dientes, y acabáis como auténticos "fanboys". Dais pena, coño.