Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
OnekO escribió:Pues eso, tienes Wii como impresc8indible, y la puedes complementar con XTS o PS3

Por supuesto, ya que siempre han sido más importantes los Spin Off que las sagas originales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gunpei escribió:

A que te refieres marcar diferencias con el nuevo control?
No te parece marcar diferencias salir con el vendeconsolas mas grande que ha habido en la historia?

es como si me dices que marcamos diferencias con el juego mas vendido de la historia que probablemente sea uno descargable para telefonos moviles.

Me refiero a marcar diferencias jugables y todo lo que se le supone. No te vayas por las ramas.
RPG_owned escribió:tzare, te apuestas 10 € a que wii marcara la diferencia? Y un owned.

no me apuesto nada, no lo necesito. Ojala marque diferencias. Lo dudo, though

Tzare, yo no pido ni quiero tener razón en nada ni ser poseedor de la verdad absoluta. Para MI Wii ofrece todo lo que necesito a dia de hoy

ni yo quiero tenerla. pero que algunos casos particulares sean satisfactorios al 100% no quiere decir que no haya puntos oscuros. Los hay en Wii , en 360 y en ps3, y a los jugones (en general) de toda la vida, mas o menos hardcores, la idea de wii parece apartarse de lo que nos gusta. Ojala me ekivoque.
OnekO escribió:
Pues eso, tienes Wii como impresc8indible, y la puedes complementar con XTS o PS3 :)

Hace tiempo se hablaba de que Wii era el complemento perfecto para XTS/PS3, pero cada vez mas veo claro que es al reves. Con una Wii vas a poder vivir, con una de las otras no.

Tampoco nos colemos :D
lYahikol escribió:
Por supuesto, ya que siempre han sido más importantes los Spin Off que las sagas originales.

Dejalo, yo es que no se ni para que nos molestamos...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supreme escribió:
Tampoco nos colemos :D

hay mas de uno y de tres que van pasaditos de vueltas con la wii.
OnekO escribió: Con una Wii vas a poder vivir, con una de las otras no.

Si le añades ensaladitas, y otras comidas bajas en calorías, hasta te conviertes en un modelo, eso si que es majia. [Alaa!]
RPG_master escribió:tzare, te apuestas 10 € a que wii marcara la diferencia? Y un owned.

Guardo el hilo en favoritos para futuros owned para la gente ^^

Ten cuidado,que no por mucho que lo desees se va a cumplir e igual te lo llevas tu XD

lYahikol escribió:

XD
"y a los jugones (en general) de toda la vida, mas o menos hardcores, la idea de wii parece apartarse de lo que nos gusta"

No hables por mí XD, no te lo tomes a mal pero me molesta cuando la gente habla de poblaciones y me incluye XD.

A mí no me ofrece ninguna máquina de esta generación aún NADA que justifique el dinero que cuestan.
Es más es una pena que ya tenga la GC y la PS2 porque sería el mejor momento para pillarlas.

Saludos.
Uno nunca dejara de sorprenderse ante los comentarios de cierta gente XD
tzare escribió:Me refiero a marcar diferencias jugables y todo lo que se le supone. No te vayas por las ramas.

Te repito, Nintendo me deberia pagar alguna comision, porque he vendido dos wiis tan solo dejandosela a un amigo del trabajo. Si quieres le pregunto a el si la Wii tiene algun juego que haya marcado diferencias. Yo diria que si, ya que le he dejado seis juegos y despues de dos semanas aun no ha probado otra cosa que no sea Wii Sports. Y estamos hablando de un esceptico de la Wii y de Nintendo en general.

Cuando hablas de "un juego que haga que el control marque las diferencias" estas hablando de algo objetivo. Y no hay nada mas objetivo que que las ventas y el grado de aceptacion que tiene Wii Sports.

Eso si, si no te gusta Wii Sports y lo consideras intrascendente para tu gusto estas en tu derecho.
No es que no nos guste Wii Sports, es que es una demo, no un juego.
Yo leyendo este hilo llego a dos conclusiones.

1- Hay mucho Sonyer suelto por el subforo multi.
2- Existen en Wii dos catalogos, el que a uno le interesa y el que el resto del mundo ve.
snake-viper escribió:Yo leyendo este hilo llego a dos conclusiones.

2- Existen en Wii dos catalogos, el que a uno le interesa y el que el resto del mundo ve.

No, hay personas que tienen criterio y no son fanáticos, que es diferente ;)
Gunpei escribió:
Te repito, Nintendo me deberia pagar alguna comision, porque he vendido dos wiis tan solo dejandosela a un amigo del trabajo. Si quieres le pregunto a el si la Wii tiene algun juego que haya marcado diferencias. Yo diria que si, ya que le he dejado seis juegos y despues de dos semanas aun no ha probado otra cosa que no sea Wii Sports. Y estamos hablando de un esceptico de la Wii y de Nintendo en general.

Cuando hablas de "un juego que haga que el control marque las diferencias" estas hablando de algo objetivo. Y no hay nada mas objetivo que que las ventas y el grado de aceptacion que tiene Wii Sports.

Eso si, si no te gusta Wii Sports y lo consideras intrascendente para tu gusto estas en tu derecho.

Igual que el que se compra buzz o singstar y de ahí no le saques en un mes ... y estos últimos están bastante criticados también. No veo la diferencia.

Snake, a día de hoy 31 de agosto el catálogo de wii es el más flojo (en mi opinión) de las 3. Al menos en Europa. Y eso viendo las 3 por separado, nada de si esto es port de esta o de otra.
Snake, a día de hoy 31 de agosto el catálogo de wii es el más flojo (en mi opinión) de las 3

Supongo que para ti y para el resto del mundo, vamos, es que es de sentido comun.
Ruby Gloom escribió:
No, hay personas que tienen criterio y no son fanáticos, que es diferente ;)

No, no me refiero a eso, a lo que me refiero es a lo siguiente.
Para una persona normal que se compra una consola para entretenerse, la Wii por ejemplo tiene el mejor catalogo, y para esa persona con el rayman le es mas que suficiente..
En cambio, por aqui, solo esta el zelda y ya no hay mas, y eso no es asi, creo que para una mayoria cualquier cosa que le entretenga, le es mas que suficiente, por eso visto de ese modo creo que Wii tiene el catalogo mas variado, OJO, no el de mas calidad, pero si el mas variado, ya que las otras dos se limitan a FPS en su mayoria.

lherre, alomejor para muchos el catralogo de PS3 simplemente es bueno "por nombres" y no por calidad en los juegos, por ejemplo el ridge racer 7, muy bien se habla del juego, y realmente es graficamente y jugablemente, sencillo y cutre,
¿Variado?, no se yo, no hay ningún juego deportivo normal, por ejemplo; y decir que las otras dos sólo tienen FPS, es de no haberse preocupado mucho por mirar los catálogos de unas y otras.
Tan de sentido común que yo lo veo igual de malo que el de PS3, vamos que no se salva ninguna de las 2.

Otra cosa es que a unos os tiren más unos géneros y a otros, otros, pero esos son gustos personales. A nivel general yo opino que ambas están muy verdes, pero ¿qué quereis? llevan 8 meses.
Para mí estaba igual de cutre el de 360 con 8 meses, pero es opinión personal, COMO TODAS.
snake-viper escribió:Yo leyendo este hilo llego a dos conclusiones.

Yo a lo que llego es que se confirma lo que dijo aquel,eso de "es imposible cambiar mediante razonamientos la opinion de alguien a la que ha llegado sin ellos" XD
Por cierto:
1- Por que Sonyer?Por con comulgar con Nintendo?
2- Muy de acuerdo,aunque creo que no en el mismo sentido en el que tu lo dices XD
snake-viper escribió:
No, no me refiero a eso, a lo que me refiero es a lo siguiente.
Para una persona normal que se compra una consola para entretenerse, la Wii por ejemplo tiene el mejor catalogo, y para esa persona con el rayman le es mas que suficiente..
En cambio, por aqui, solo esta el zelda y ya no hay mas, y eso no es asi, creo que para una mayoria cualquier cosa que le entretenga, le es mas que suficiente, por eso visto de ese modo creo que Wii tiene el catalogo mas variado, OJO, no el de mas calidad, pero si el mas variado, ya que las otras dos se limitan a FPS en su mayoria.

lherre, alomejor para muchos el catralogo de PS3 simplemente es bueno "por nombres" y no por calidad en los juegos, por ejemplo el ridge racer 7, muy bien se habla del juego, y realmente es graficamente y jugablemente, sencillo y cutre,

Te iba a citar lo de que solo tiene fps, con eso ya me cuentas lo que has visto una x360 o una ps3 de cerca XD XD.

Y RR7 si es cutre para lo que se le exige a una ps3, y lo reconoce todo el mundo, pero eso no pasa con los juegos de wii según parece.

Y lo de más variados pues no se si quieres nos ponemos a contar géneros y que hay de "calidad" en cada consola ... XTS saldría ganando seguida de ps3 casi seguro. Y si quitamos ports de generaciones pasadas ya ni te cuento.
Ruby Gloom escribió:¿Variado?, no se yo, no hay ningún juego deportivo normal, por ejemplo; y decir que las otras dos sólo tienen FPS, es de no haberse preocupado mucho por mirar los catálogos de unas y otras.

Uy que mal leemos

Yo digo : "ya que las otras dos se limitan a FPS en su mayoria".
y tu dices que digo que solo tienen FPS.
Esto es como los catalogos de consola, cada uno vemos lo que queremos ver.
snake-viper escribió:
Uy que mal leemos

Es que esa firmación "se limitan" es mentira simple y llanamente.
No leo mal, limitarse es como decir que sólo hay eso; y como no tienes ni pajolera idea de lo que hay realmente, mejor te callas; porque a nive de calidad, amobos catálogos le mean en un ojo al de Wii, y en variedad, lo mismo.
snake-viper escribió:
Uy que mal leemos

De "ya que las otras dos se limitan a FPS en su mayoria" a "solo tienen FPS" hay una completa gama de matices que los diferencian,podrias explicarlas?
Por cierto,comprendiendo perfectamente lo que quieres decir te dire que no te inventes cosas XD
Ruby Gloom escribió:No leo mal, limitarse es como decir que sólo hay eso; y como no tienes ni pajolera idea de lo que hay realmente, mejor te callas; porque a nive de calidad, amobos catálogos le mean en un ojo al de Wii, y en variedad, lo mismo.

Primero ni me callo, segundo si tengo esa pajolera idea de lo que hay, mas de PS3, que de las 360, pero lo tengo...
Y el catalogo de PS3, no le mea en un ojo a nadie por que es malisimo y si se salva es por los ports mal echos de 360 a PS3... o de PS2 a PS3 tambien...
Y el catalogo de PS3, no le mea en un ojo a nadie por que es malisimo

Pues imaginate entonces como sera el de la Wii cuando mas o menos hay consenso de que en estos momentos es el peor de todos.
snake-viper escribió:Y el catalogo de PS3, no le mea en un ojo a nadie por que es malisimo y si se salva es por los ports mal echos de 360 a PS3... o de PS2 a PS3 tambien...

Oye,y si a Wii le quitamos ports de GC,PS2 y PSP que nos queda? XD
triki1 escribió:

Pues imaginate entonces como sera el de la Wii cuando mas o menos hay consenso de que en estos momentos es el peor de todos.

Y no te lo disctuo, solo digo que aqui, pero a una persona normal y corriente que no esta metido en el mundillo este, no le parecera nada malo y encontrara variedad, distintos tipos de juego a los que poder jugar, lo unico que aqui hablas y parece que algunos tiene nla PS3 tan cerca del ordenador que no les deja verl a pantalla por que joder... te comem vivo en cuanto no hablas mal de Wii y no se habla bien de PS3.

MalditoFer, y si a PS3 le quitamos los de 360, nos queda aun menos
Pero de todas formas, es según gustos.

A mí hoy por hoy, donde hay más juegos que me están gustando es en 360 y despues en Wii, en PS3 hay menos juegos que me gustan.

El tema de si un catalogo es mejor o peor, en este caso, con tan pocos juegos, con ambos catalogos que son una basura :D, pues es demasiado personal, porque casi que casi se pueden contar con los dedos de las manos los juegos.

Sin embargo, atendiendo a los juegos que van a salir y que potencialmente pueden salir (entiendase aquí a las IP típicas de las compañías) Wii me atrae más que las otras, es cuestión de gustos sin duda.

A mí por ejemplo, los FPS y juegos de guerra tipo GRAW y cosas así, pues los juego contadamente, entonces estos juegos para mí no engrosan el catalogo interesante, y es cierto que hay multitud de títulos de este género en 360 por ejemplo.

PS3 por ahora a largo plazo es la que menos me llama, ya que a día de hoy, LBP, Motorstorm y poco más, ya que los otros o están en 360 (que ya tengo) o no son mucho de mi gusto (como los FF que no me suelen gustar).

Un saludo a todos :)
Y no te lo disctuo, solo digo que aqui, pero a una persona normal y corriente que no esta metido en el mundillo este, no le parecera nada malo y encontrara variedad

Le faltan juegos en demasiados generos para decir que tiene variedad.
snake-viper escribió: te comem vivo en cuanto no hablas mal de Wii y no se habla bien de PS3

...imposible, todo el mundo en multi sabe que la conspiración es anti-ps3 :p
¿Malísimo?, vamos a ver a que cosas decentes se pueden jugar en PS3 actualmente:

Oblivion.
FN03
Ridge Racer 7
Resistance
Motorstorm
Virtua Fighter 5
The Darkness
WWE/Raw
Ninja Gaiden Sigma
FEAR
Virtua Tennis

Y alguno que me dejo; ahora pon una lista de juegos de Wii anda.
roberts_2 escribió:...imposible, todo el mundo en multi sabe que la conspiración es anti-ps3 :p

Tu calla troll XD XD no tienes ni voz ni voto que no tienes ninguna ni te las piensas comprar.
snake-viper escribió:MalditoFer, y si a PS3 le quitamos los de 360, nos queda aun menos

Si,y si les quitamos los propios pues aun les quedan menos ein?
Lo que no entiendo es por que dices que el catalogo de PS3 es peor que el de Wii porque la primera esta surtida de ports de juegos de PS2,cuando la segunda son ports de juegos de PS2,PSP y GC.
Y no es por nada,pero siempre he considerado mejor un port de 360 que de PS2 o PSP :-|
Y alguno que me dejo; ahora pon una lista de juegos de Wii anda.

Zelda TP
Paper Mario
Sonic
Wii Sports
Wii Play
Red Steel
Mario Party 8
MalditoFer escribió:Si,y si les quitamos los propios pues aun les quedan menos ein?
Lo que no entiendo es por que dices que el catalogo de PS3 es peor que el de Wii porque la primera esta surtida de ports de juegos de PS2,cuando la segunda son ports de juegos de PS2,PSP y GC.
Y no es por nada,pero siempre he considerado mejor un port de 360 que de PS2 o PSP :-|

No hombre si es que para comparar el catálogo de wii y ps3 hay que meter 360 por medio ... ya lo sabes. Yo sigo sin entenderlo, se tendrán que comparar sin meter consolas por medio, si no pues tendriamos que quitar de wii ports de ps2-psp-gc.
Es que en Wii tienen la majia del mando, aunque luego el juego se controle como el culo, caso de Farcry, por decir uno.

Edit: Triki, poner Red Steel como ejemplo, es para depilarte los cojoncillos con cera fría.XD
Ruby Gloom escribió:Es que en Wii tienen la majia del mando, aunque luego el juego se controle como el culo, caso de Farcry, por decir uno.

O ni siquiera lo utilicen caso super paper mario.
Red Steel
Rayman Rabbids
Wii Sports
Zelda TP
Excite Truck
Sonic y los anillos secretos
Ssx Blur
Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 2
Eledees
Mario Strikers
Mario Party 8
Resident Evil 4
Big Brain Academy
El padrino

Quitando algunos como Red Steel que no es lo que digamos, se esperabam los demas, son creo que los juegos de mas calidad que hay en Wii actualmente.

Ruby Gloom, por cierto el mando de Wii, funciona mejor que el de PS3 en juegos como motorstrom...
snake-viper escribió:Red Steel
Rayman Rabbids
Wii Sports
Zelda TP
Excite Truck
Ssx Blur
Eledees
Mario Strikers
Mario Party 8
Resident Evil 4
Big Brain Academy
El padrino

Quitando algunos como Red Steel que no es lo que digamos, se esperabam los demas, son creo que los juegos de mas calidad que hay en Wii actualmente

Otro juegazo es el Trauma Center: Second Opinion :-p
tumex escribió:Otro juegazo es el Trauma Center: Second Opinion :-p

Ya, pero cito juegos que estan actualmente en venta ;)
Wii Sports es una demo, Red Steel una fulaña, y luego están cosas como Big Brain Academy, que si, jugando tu sólo te lo pasas teta; asi que imagínate, si los mejores juegos de ahí son de GC, como está el catálogo de Wii.

EdiT ¿y que me quieres decir con que el manda de Wii funciona mejor?, tengo los dos juegos y los dos están bien, peo tienen el mismo falla, que te los pasas, y se acabó, aparte de que Excite Truck es fácil de cojones, pero eso no quita que esté bien.
Hablar de buenos juegos y no poner a Necronesia demuestra que no teneis ni puta idea, se mea en todos los catalogos de todas las consolas que hayan existido, quizás 360 se salve por el Earth Defense Force, quizás.
Ruby Gloom escribió:Wii Sports es una demo, Red Steel una fulaña, y luego están cosas como Big Brain Academy, que si, jugando tu sólo te lo pasas teta; asi que imagínate, si los mejores juegos de ahí son de GC, como está el catálogo de Wii.

Hombre es que si metemos esas cosas como "exponentes" de wii, pues yo creo que podemos meter hasta los 2 de gundam en la ps3, o el full auto y cosas así ...
Ruby Gloom escribió:Wii Sports es una demo

GeOW es una demo técnica

:D
...las listas de mejores juegos son siempre personales y para otra persona en posición contraria cualquier lista por muy bien hecha que esté sólo le servirá para limpiarse cuando acabe de jiñar...pero es entretenido esto de ver quien la tiene más larga :p
Ruby Gloom escribió:Wii Sports es una demo, Red Steel una fulaña, y luego están cosas como Big Brain Academy, que si, jugando tu sólo te lo pasas teta; asi que imagínate, si los mejores juegos de ahí son de GC, como está el catálogo de Wii.

Wii Sports, toda la demo que quieras, pero que para multi mea a muchos, Red Steel una mierda para unos y buen juego para otros...
Big Brain academy, creo que un juego perfecto para su objetivo que no olvides que se supone que es mas un programa para que un juego...
Y sigo diciento, que tendra todos los juegos de GC que quieras, que PS3 tiene todos los ports de 360 y PS2 que quieras tb
supreme escribió:Hablar de buenos juegos y no poner a Necronesia demuestra que no teneis ni puta idea, se mea en todos los catalogos de todas las consolas que hayan existido, quizás 360 se salve por el Earth Defense Force, quizás.

Juega al Onechanbara Vortex, que es mejor y todo XD

Edit. Wii Sports es una demo, y punto, eso de que para jugar con colegas está bien es una tontería; Red Steel es un pufo como un piano; y Big Brain Academy, te repito, no es un juego; y deja de soltar paridas como lo de que PS3 se lleva ports de X360, que estos al menos, no son peores que en una consola inferior técnicamente, como pasa con los de PS2 a Wii.
Ruby Gloom escribió:
Juega al Onechanbara Vortex, que es mejor y todo XD

Tio eso es una basura :D :D :D

EDITO:
El hombre lagarto en su sabiduría ha puesto un anuncio en la parte izquierda de esta foto que he visto:

http://media.xbox360.ign.com/media/761/761554/img_4115742.html

Para que así no me deje seducir por el HD
Gunpei escribió:The Master, con el exito de la DS y la Wii los Nintenderos estan mas tranquilos que nunca.
Si por los nintenderos te refieres a los fanaticos de la empresa nintendo, si, seguro, si te refieres a usuarios de nintendo, para nada puedes generalizar.
Scatsy escribió:No es que me sienta aludido pero ¿envidia de que?, no parais de repetir que la gente tiene envidia como si no pudieran comprar una Wii.
Ya ves, a mi me tienen restringido el acceso a ella y solo me queda rabiar por no poder tenerla.
siddhartha escribió:Iherre, si ya con las exclusivas de la propia Nintendo va que chuta
Si vamos, no se da abasto con los juegazos.
the_master escribió:Para rizar el rizo te puedes comprar una PS2/GC/xbox que muestran los gráficos de Wii pero por menos de la mitad del precio.
Querras decir PS2/GC, y ya.
OnekO escribió:Con una Wii vas a poder vivir, con una de las otras no.
prfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
snake-viper escribió:Yo digo : "ya que las otras dos se limitan a FPS en su mayoria".
LOL, es que encima la gente se mete a discutir sin tener ni idea de lo que habla.
snake-viper escribió:Red Steel
Rayman Rabbids
Wii Sports
Zelda TP CUBE
Excite Truck
Ssx Blur
Eledees
Mario Strikers
Mario Party 8
Resident Evil 4 CUBE
Big Brain Academy
El padrino

son creo que los juegos de mas calidad que hay en Wii actualmente
Pues ahi queda todo dicho.
snake-viper escribió:Y sigo diciento, que tendra todos los juegos de GC que quieras, que PS3 tiene todos los ports de 360
Y eso que tendra que ver? Sera lo mismo que 360 consiga el Final Fantasy 13 a que consiga el OutRun 2 tal cual?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611