Gunpei escribió:The Master, con el exito de la DS y la Wii los Nintenderos estan mas tranquilos que nunca.
Si por los nintenderos te refieres a los fanaticos de la empresa nintendo, si, seguro, si te refieres a usuarios de nintendo, para nada puedes generalizar.
Scatsy escribió:No es que me sienta aludido pero ¿envidia de que?, no parais de repetir que la gente tiene envidia como si no pudieran comprar una Wii.
Ya ves, a mi me tienen restringido el acceso a ella y solo me queda rabiar por no poder tenerla.
siddhartha escribió:Iherre, si ya con las exclusivas de la propia Nintendo va que chuta
Si vamos, no se da abasto con los juegazos.
the_master escribió:Para rizar el rizo te puedes comprar una PS2/GC/xbox que muestran los gráficos de Wii pero por menos de la mitad del precio.
Querras decir PS2/GC, y ya.
OnekO escribió:Con una Wii vas a poder vivir, con una de las otras no.
prfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
snake-viper escribió:Yo digo : "ya que las otras dos se limitan a FPS en su mayoria".
LOL, es que encima la gente se mete a discutir sin tener ni idea de lo que habla.
snake-viper escribió:Red Steel
Rayman Rabbids
Wii Sports
Zelda TP CUBE
Excite Truck
Sonic y los anillos secretos
Ssx Blur
Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 2
Eledees
Mario Strikers
Mario Party 8
Resident Evil 4 CUBE
Big Brain Academy
El padrino
son creo que los juegos de mas calidad que hay en Wii actualmente
Pues ahi queda todo dicho.
snake-viper escribió:Y sigo diciento, que tendra todos los juegos de GC que quieras, que PS3 tiene todos los ports de 360
Y eso que tendra que ver? Sera lo mismo que 360 consiga el Final Fantasy 13 a que consiga el OutRun 2 tal cual?