Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales) (#2)

Bah, eres un friki de postal, por cierto, el martes tendré el Necronesia.
Ruby Gloom escribió:Bah, eres un friki de postal, por cierto, el martes tendré el Necronesia.

Te odio
Que grande el EDF, que grande. Lo mejor que ha pasado por mi 360.
Ruby Gloom escribió:Edit. Wii Sports es una demo, y punto, eso de que para jugar con colegas está bien es una tontería; Red Steel es un pufo como un piano; y Big Brain Academy, te repito, no es un juego; y deja de soltar paridas como lo de que PS3 se lleva ports de X360, que estos al menos, no son peores que en una consola inferior técnicamente, como pasa con los de PS2 a Wii.

Esa es TU opinion, Red Steel a mi me parece buen juego a pesar de no ser lo que se supone iva a ser.
y que los ports de 360 a PS3 no son peores, habria que verlo,p or que con juegos como el splinter cell...
De igual forma no te compres el necronesia por dios XD jajaj
¿Tenéis una PS2?

http://www.d3p.co.jp/s_20/s20_g.html

Ahí hay una de mierda friki realmente impresionante, desde el de la fulana de mil metros que destroza ciudades, hasta el de la ambulancia que atropella zombis.

Edit: Red Steel es una basura, que a ti te guste es otra cosa; y me compro el Necronesia porque me parece que el manual tiene dibujos de Hideshi Hino, que me gusta mucho.
Imagen

De este modo reviento todas vuestras argumentaciones, Wii es lo máximo

Edito, el hombre lagarto en su sabiduría buscadora de Paz me ha mostrado la imagen en el Preview pero no aquí, cuan sabio es

Arreglado :D
Ruby Gloom escribió:¿Tenéis una PS2?

http://www.d3p.co.jp/s_20/s20_g.html

Ahí hay una de mierda friki realmente impresionante, desde el de la fulana de mil metros que destroza ciudades, hasta el de la ambulancia que atropella zombis.

Edit: Red Steel es una basura, que a ti te guste es otra cosa; y me compro el Necronesia porque me parece que el manual tiene dibujos de Hideshi Hino, que me gusta mucho.

Eso es la casposidad personificada, la serie simples de psx-ps2.

Snake, el port de splinter cell primero hay que verlo para juzgarlo, creo que es bastante mejor que el de wii por cierto, que la versión de gc es superior a la de wii ..

Repito muchos ports se dice que son peores en ps3 cuando en realidad no lo son, o apenas se aprecia. Y para muestra el link que puso Ruby de eurogamer.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Gunpei escribió:The Master, con el exito de la DS y la Wii los Nintenderos estan mas tranquilos que nunca. Lo unico que hacen es intentar responder y rebatir lo que dicen los que no estan tan tranquilos...
No, lo que pasa es que aquí hay mucho "Blade" de Nintendo y si a Blade lo banearon de multi a los demás les deberian hacer lo mismo, además en sus foros estarian más contentos.
Por cierto el vortex ese es el juego de una tía en bikini con un gorro vaquero matando zombies?
lherre escribió:
Eso es la casposidad personificada, la serie simples de psx-ps2.

Y también hay de DS, PSP y hasta móvil XD ; hay algún juego que hasta está bien, como los Onechan, o los EDF

Edit: Si, ese es Gunpei.
Ruby Gloom escribió:
Y también hay de DS, PSP y hasta móvil XD ; hay algún juego que hasta está bien, como los Onechan, o los EDF

Edit: Si, ese es Gunpei.

Si alguno creo qu eme ha llegado con algún pack, no digo que estén "mal" para pasar un rato muy corto XD XD. La verdad es que variedad tienes.
Siguiendo con el Off Topic, esto lo tengo yo:

Imagen

Edit: Ruby porque me has dicho Gunpei?
Porque no se hacen cosas asi por aqui? Porque tiene que ser todo superenserio? :?
En fins, al menos nos llega el juego de Tingle de DS pronto XD
supreme escribió:Siguiendo con el Off Topic, esto lo tengo yo:

Imagen

Edit: Ruby porque me has dicho Gunpei?

Cruce de cables XD; el de Tingle es una bizarrada japa del 15, no se como coño lo harán para traducir los chistes.
Sale en la lista oficial de lanzamientos en Europa:

More Brain Training from Dr Kawashima: How Old Is Your
Brain? - June 29
Puzzle League DS - June 29
Harry Potter & The Order Of The Phoenix - June 29
Dino Master - June 29
F24 stealth Fighter - June 29
MechAssault Phantom War - June 29
Nacho Libre - June 29
Super Black Bass Fishing - June 29
Herbie: Fully Loaded - July 6
Elite Beat Agents - July 13
Brain Buster - July 13
ANNO 1701 - July 13
Transformers The Game: Autobot - July 20
Transformers The Game: Decepticon - July 20
Pok¿mon Diamond and Pok¿mon Pearl - July 27
Guilty Gear Dust Strikers - July
The Settlers - July
Powershot Pinball Constructor - August 10
Dragonball Z GOKU DENSETSU - August
California Games - August
8 Ball All Stars- September 7
Freshly Picked - Tingle's Rosy Rupeeland - September 14
Heroes of Mana - September 14
King of Clubs - September 21
Sonic Rush Adventure - September 28
Cookie & Cream - September
Fishing DS - September
Happy Cooking - September
Jam Sessions - September
Panzer Tactics DS - Q3
Godzilla Unleashed - Q3
Cake Mania - Q3
New York Times Crossword - Q3
Operation Vietnam - Q3
Toot & Puddle - An Artic Adventure - Q3
Juiced 2: Hot Import Nights - Q3
Ratatouille - Q3
ToonDuko - Q3
Bratz Ponyz - Q3
Worms: Open Warfare 2 - Summer
Race Driver: Create & Race - Summer
Marvel Trading Card Game - Summer
Yo lo he visto por eso he editado, pero es que el juego es muy friki japonés, por eso veía difícil que llegase.
triki1 escribió:

Pues imaginate entonces como sera el de la Wii cuando mas o menos hay consenso de que en estos momentos es el peor de todos.

¿Consenso? ¿Consenso por parte de quien? ¿Miramos las listas de ventas de USA, Japon, Europa...?

En estos momentos el gran publico esta de acuerdo con que el de Wii es el MEJOR catalogo que existe. Otra cosa es lo que crean 4 frikis en un foro de internet.
También hay gente que dice que Transformers es una pedazo de película [Ooooo]
OnekO escribió:En estos momentos el gran publico esta de acuerdo con que el de Wii es el MEJOR catalogo que existe. Otra cosa es lo que crean 4 frikis en un foro de internet.

[carcajad]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
OnekO escribió:
¿Consenso? ¿Consenso por parte de quien? ¿Miramos las listas de ventas de USA, Japon, Europa...?

En estos momentos el gran publico esta de acuerdo con que el de Wii es el MEJOR catalogo que existe. Otra cosa es lo que crean 4 frikis en un foro de internet.
Pues estas en un foro de "4" frikis y en el subforo de los "2" de esos frikis más frikis así que lo mejor que puedes hacer es irte a unos foros de Hoby consolas o meterte en el subforo de Wii, porque venir aquí a decir cosas como que Nintendo hace lo mismo que desde hace 20 años, que Wii es la consola principal y que tiene mejor catalogo del mundo porque vende más es cansino, a los "4 frikis" nos cansan estos argumentos basura, estamos hartos de los argumentos basura.
Habrá que hacer el simil que hacía la gente con ps2 de las moscas y la mierda ?? (modo ironic on).

O sea que ventas = calidad ... si señor ... cooojonudo

La has cagao tio. Ahora te diran que blablabla casuals blablabla viejas blablabla crios blablabla ellos son mas listos blalblabla.

Edito: incluso se me han adelantado.
lherre escribió:Habrá que hacer el simil que hacía la gente con ps2 de las moscas y la mierda ?? (modo ironic on).

O sea que ventas = calidad ... si señor ... cooojonudo

Ya sabesDinde dije digo digo Diego, eso va muchisimo en estos foros cuando interesa.

Y no, yo no veo a los Nintenderos TAN tranquilos.
BdM escribió:

La has cagao tio. Ahora te diran que blablabla casuals blablabla viejas blablabla crios blablabla ellos son mas listos blalblabla.

Te pongo un ejemplo ... de alguien que ahora defiende bastante wii, incluso ha formado una "religion". Esto decía no hace mucho ...

PS2: 5,5. He jugado bastante a pesar de no tenerla, la mediocridad de sus gráficos en muchisimos juegos me tira hacia atrás, viendo que si quieren pueden hacer juegos gráficamente decentes, Re4, FFX2... por otra parte, hay pocos juegos que me gustan, pero los hay, pero yo no soy hombre para un catalogo casual.

Y ahora está contentísimo con su wii y con su ds fijate tu ... como cambiamos no?? Y este no es el único ejemplo ...
BdM escribió:

+1
Ruby Gloom escribió:También hay gente que dice que Transformers es una pedazo de película [Ooooo]

Yo me lo pasé teta en la peli... [boing]
¿Soy el único al que esto de los +1 le parece la soplapollez más grande del mundo?

PD: Scatsy, yo estoy bastante nervioso, pero es porque me voy a subir en un avión XD

Edit: Hola Men, ya no te ajunto XD
Ruby Gloom escribió:¿Soy el único al que esto de los +1 le parece la soplapollez más grande del mundo?

A mi me parece una forma de decir estoy de acuerdo muy comoda, pero como tienes que estar en contra de lso que te llevan la contraria pones eso ¿no?
Ruby Gloom escribió:¿Soy el único al que esto de los +1 le parece la soplapollez más grande del mundo?

No (Lo digo para evitar el chiste típico de poner otro +1 a tu comentario)

¿Realmente es tan mala Transformers? Muchos "flipaos" me han dicho que es buena, pero yo, tan sólo con ver los personajes, tengo miedo [mad]
OnekO escribió:

Consenso por parte de peña que llevamos mas tiempo en este mundillo que los que se han comprado la consola para jugar al Wii Sports.
BdM escribió:La has cagao tio. Ahora te diran que blablabla casuals blablabla viejas blablabla crios blablabla ellos son mas listos blalblabla.

Juas!Y por que eso que antes unos usaban como argumento contra la PS2 no se puede usar contra la Wii?Que ha cambiado?
No, simpemente me parece una gilipollez, no se que cuesta escribir bien, aunque ya se ve que a muchos les cuesta, y mucho, asi nos va.

PD: Scatsy, yo estoy bastante nervioso, pero es porque me voy a subir en un avión XD

A mi no me parece una soplapollez, me parece directamente una gilipollez, pero ya sabes que la gente se rige por modas, y ya se que te vas a subir en avion, me das envidia por donde te vas, llevo unos.... 4 años intentando hacer un viaje a Japón.

PD: a mi también me moló Transformers XD.
Mi coleccion de juegos de Wii esta a dos o tres juegos de superar a mi coleccion de juegos de cube. Seis meses despues.

Supongo que Wii es tan odiada porque no pasa desapercibida.

Como se suele decir " Dios mio, haz que hablen de mi, aunque sea bien"

+1 X-D X-D X-D X-D

P.D.:No me digas que no son borregones los Transformes en la peli?
P.D.: Y yo si que et ajunto, así que te aguantas, y si no defiende un poquito a la Wii y volveremos a ser como Xerloc Jolms y Masserati... (era asín no?)
Ruby Gloom escribió:No, simpemente me parece una gilipollez, no se que cuesta escribir bien, aunque ya se ve que a muchos les cuesta, y mucho, asi nos va.

por que un usuario como tu no le guste, no pienso cambair mis formas de escribir, que llevas atacandome si o si todo el hilo
Obviamente mi cita ha quedado en el olvido, cuando no se quieren leer ciertas cosas pues es normal imagino.
Scatsy escribió:

A mi no me parece una soplapollez, me parece directamente una gilipollez, pero ya sabes que la gente se rige por modas, y ya se que te vas a subir en avion, me das envidia por donde te vas, llevo unos.... 4 años intentando hacer un viaje a Japón.

PD: a mi también me moló Transformers XD.

Yo también llevaba unos cuantos años, pero por "h" o por "b", al final nunca iba, este año, a mi novia le dió la vena un día y dijo "nos vamos a Tokio", y yo no me iba a quejar, eso si, le debo 1000 leurazos XD

PD: Tú eres otro cutre [carcajad]

Edit: tangalanga, Holmes y Moriarty, los Masserati son otra cosa XD; y no voy a defender que el catálogo de Wii a día de hoy es la releche, porque no es verdad.
Ruby Gloom escribió:
Yo también llevaba unos cuantos años, pero por "h" o por "b", al final nunca iba, este año, a mi novia le dió la vena un día y dijo "nos vamos a Tokio", y yo no me iba a quejar, eso si, le debo 1000 leurazos XD

Yo el año pasado fui, y si dios quiere el año que viene tambien ire [barret]

Aunque igual me toca ir por razones de trabajo igualmente [+risas]
Yo de hecho tendría que estar allí, pero al final lo tuve que cancelar por motivos ajenos a mi.
Vorador escribió:
Yo el año pasado fui, y si dios quiere el año que viene tambien ire [barret]

Aunque igual me toca ir por razones de trabajo igualmente [+risas]

Como mi novia, aunque no se si tu trabajo es tan "estresante" como el suyo XD
Ruby Gloom escribió:PD: Tú eres otro cutre [carcajad]

Me vi del tiron el especial vacaciones de Star Wars y tengo original "Jesucristo Cazavampiros" a si que no me ofendes por que lo reconozco xD.
lherre escribió:Obviamente mi cita ha quedado en el olvido, cuando no se quieren leer ciertas cosas pues es normal imagino.

¿De quién es lo del 5,5? Es que tengo curiosidad [carcajad]
Scatsy escribió:
Me vi del tiron el especial vacaciones de Star Wars y tengo original "Jesucristo Cazavampiros" a si que no me ofendes por que lo reconozco xD.

Eso es otra cosa, Transformers es cutre de cojones XD
Ruby Gloom escribió:
Eso es otra cosa, Transformers es cutre de cojones XD

Lo sera para ti
snake-viper escribió:
Lo sera para ti

Hombre, digo yo que no va a dar la opinión del vecino, sino la suya, ¿no? Oooh
rethen escribió:
Hombre, digo yo que no va a dar la opinión del vecino, sino la suya, ¿no? Oooh

Uff que inteligencia
lherre escribió:Te pongo un ejemplo ... de alguien que ahora defiende bastante wii, incluso ha formado una "religion". Esto decía no hace mucho ...

No entiendo demasiado que tiene que ver eso conmigo. Los comentarios de otro forero sobre ps2?

el_fer escribió:Juas!Y por que eso que antes unos usaban como argumento contra la PS2 no se puede usar contra la Wii?Que ha cambiado?

Owneame y muestrame como me he cebado yo con ps2 usando esos argumentos. Mi "odio" a ps2 proviene de que fuera tomada como base para los ports, tuviera las esclusivas q tuvo y mi hermano se la quedara.
Para mi y cualquiera que le gusten los Transformers y ha crecido con ellos, por lo menos, los que yo conozco; y como peli de robots, quitando la animación, es bastante mala; si tienen más protagonismo los humanos que los susodichos, aparte de ser una americanada del copón.
BdM escribió:

No entiendo demasiado que tiene que ver eso conmigo. Los comentarios de otro forero sobre ps2?

para que te des cuenta del cambio de "política" de algunos ... nada más. Como lo de calidad = ventas y tal que ahora parece la moda para defenderse.

Pero bueno que no habrá que recordar el Re 4 versión ps2 y gc para refrescar aún más al personal y sacar los colores a más de uno.
Ruby Gloom escribió:Para mi y cualquiera que le gusten los Transformers y ha crecido con ellos, por lo menos, los que yo conozco; y como peli de robots, quitando la animación, es bastante mala; si tienen más protagonismo los humanos que los susodichos, aparte de ser una americanada del copón.

No te digo que no, pero como pelicula es buena

lherre, estoy de acuerdo contigo, calidad no = ventas, pero si es cierto que ventas = mas juegos, o almenos ayuda que halla mas
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711