Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales) (#2)

supreme escribió:http://es.youtube.com/watch?v=bi0dl43l6to

Yo creo que sí, sinceramente
ni jarto. el cell-shading no tiene por qué requerir menos carga poligonal,
ni mucho menos. y en este caso se ve bastante claro.

otra cosa es que se puedan hacer apaños en wii para ver juegos de una
manera que no desentonen demasiado, pero la diferencia entre consolas
es muy elevada. yo empiezo a creer que el tope técnico de wii estará muy poquito
por encima del de gc (en lo que a aspecto final se refiere). el caso es que lo
alcancen pronto, y dejemos de ver la mierda que vemos, para ver un nivel
mínimo a la altura de re remake, re4, metroid o similares.

y de momento, la única que parece que sabe cómo hacerlo, es nintendo,
con el mario galaxy y el metroid 3. demasiado poco bagaje.

edit: xbox360 sí debería poder con un gow con ese aspecto.
Ese cell shading de momento es bastante bruto creo para ps3 y x360. Así que de wii ya ni hablamos Supreme.

Como bien apunta kxalvictor por que sea cell-shading no tiene por qué ser menos complejo técnicamente hablando. Y ese cell-shading es bastante bruto.
Claro clarooooo, si es que todo el mundo sabe que la potencia relativa de ps2 con respecto a xbox y gamecube, es similar a la que tiene wii con respecto a ps3 o x360, y claro, tambien es cierto que nunca ninguno de por aquí nos quejamos del lamentable nivel tecnico de ps2, a que no???

PD: No os ocurre que cuando escribis algo tan obvio, os sentis rematadamente estupidos sabiendo que has escrito lo mismo otras 200 millones de veces, que volverás a hacerlo otras 200 millones, y que aún así, no conseguirás nada'??

Pues sinceramente, o tu vista, o la mia requieren de atención medica...

Filetecito, chato, calmate un pokito y controla tu modo dios
BdM escribió:

que me calme? QUE ME CALME?

QUE ME CALME???? QUE QUIERES QUE ME CALME?????

Pues hijo, si te pones así, ya me calmo leñe....XDXD

( oye, y si de paso quieres decirme en que me estoy equivocando en cada una de esas frases que citas, pues tampoco pasa nada, XD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:

es tu sensacion, pero es donde se llega cuando los argumentos de una parte carecen de fundamento ylos de la otra parte, si lo tienen.
Y claro, luego parece lo que no es...
Por de pronto te ekivocas creyendo q me sienta rematadamente estupido. A partir de ese momentoya he pasado de leer.
BdM escribió:Por de pronto te ekivocas creyendo q me sienta rematadamente estupido. A partir de ese momentoya he pasado de leer.

no tiene nada que ver con sentirse estupido, sino con argumentos que rozan lo esperpentico, apoyados, en muchos casos, en manipulaciones interesadas de ciertas actitudes pasadas.
BdM escribió:Por de pronto te ekivocas creyendo q me sienta rematadamente estupido. A partir de ese momentoya he pasado de leer.

Por lo que veo, has pasado de leer y de entender, pero bueno, no pasa nada, a veces uno no entiende bien el significado de una frase, o a veces uno no se explica bien, tampoco hay que ir mucho mas alla...
snake-viper escribió:No estoy de acuerdo, al "PES" se le pone de la ostia y siempre es igual de malo graficamente ( tecnicamente en general )
PD: Memorias de mi cruzada contra el "pes"
No se si me explique bien, pero la gente pide que el pes tenga mejores graficos, lo quiere con mejores graficos, y cree que en eso esta desfasado. Consideran los graficos importantes, evidentemente no lo son todo, si el juego es excelente, pues lo es, aunque los tenga malos. Otra cosa es que konami pase, nada de eso niega que se le de gran importancia a los graficos.
BdM escribió:Bueno, no pareció importar en la pasada gen. Todo esto se está haciendo extremadamente repetitivo.
emmm, eso suena a broma la verdad. La xbox fue todo lo que fue por ser superior a las demas, si no no creo que ni hubiera superado el año. Una vez se asento como maquina generalista, fue el constante ataque a la competencia, y fue su caballo de batalla, muchas compras se decidieron en ello. La ps2 fue extremadamente atacada por su falta de potencia, ridiculizada, acusada de cargarse los juegos de las otras (ya ves si importaban...), y no solo por los usuarios de xbox. Y la cube a caballo, a la ps2 le daba, contra esta siempre fue usado, siempre se intentaron comparativas con la xbox (desde las iniciales halo/metroid hasta los finales de esta con los re4, esteriles ellas, que al final acabo en batalla para dejar mal a la ps2). Pero vamos, que no importo.
BdM escribió:

¿Seguro que no te pone el de Las Vegas?, yo lo veo guapete XD
emmm, eso suena a broma la verdad. La xbox fue todo lo que fue por ser superior a las demas, si no no creo que ni hubiera superado el año. Una vez se asento como maquina generalista, fue el constante ataque a la competencia, y fue su caballo de batalla, muchas compras se decidieron en ello. La ps2 fue extremadamente atacada por su falta de potencia, ridiculizada, acusada de cargarse los juegos de las otras (ya ves si importaban...), y no solo por los usuarios de xbox. Y la cube a caballo, a la ps2 le daba, contra esta siempre fue usado, siempre se intentaron comparativas con la xbox (desde las iniciales halo/metroid hasta los finales de esta con los re4, esteriles ellas, que al final acabo en batalla para dejar mal a la ps2). Pero vamos, que no importo.

broma? Para mí los numeros en ventas son humillantes. La paliza de Sony a las otras dos en esa generación es simplemente brutal. Por mucho que en foros algo especializados se hayan reido de ps2, es sensato pensar que ella es quién ha tenido (y tiene) el mejor catálogo. No ha sido el mas exquisito, pero si el mejor. Y bueno, creo que te lo dice alguien nada sospechoso de simpatizar con ps2.

¿Seguro que no te pone el de Las Vegas?, yo lo veo guapete

bueno si...es mono.

mas de 100 millones de ps2 contra unos 50 millones las otras dos juntas...

es mas 200 mil gamecubes en españa frente a 7 millones.... ya pueden atacar, quemar, ridiculizar o violar a kurasaki.... que la diferencia en ventas era tan abismal y la inercia del mercado tan clara y absurda que ni sacando una 360 en ese momento hubiese conseguido nada... y al final para las grandes pruducciones eso se nota...
Pues yo para variar voy a dar mi opinión de la wii, que el debate "La consola que yo digo es mejor" me aburre.

La verdad es que para mi la wii se podría haber quedado con su antiguo nombre, revolution, porque es lo que ha sido. Que le den morcilla a los supergráficos de las demás consolas, ellos apuestan por algo distinto. No digo mejor o peor, eso va a gusto del consumidor, pero si que es distinto. Si lo que quieres es pasar el rato con los colegas (o familia) haciendo el gamba delante de la consola y flipándote con el mando (Es que he visto gente que con el mando en la mano lo vive XD) es tu consola.

Ahora, yo creo que el catálogo de Nintendo siempre tubo lo que tubo. Tiene juegos buenos y tal, pero a mi no me llaman mucho la atención ni los "Marios" ni los "Zeldas" Como ya he dicho, cuestión de gustos.

Curioso, ahora que miro el catalogo con sus juegecitos y gráficos de tipo más o menos infantil recuerdo una frase de un gran sabio que decía "Las Nintendo son como las tetas, están diseñadas para niños pero todos los mayores quieren jugar con ellas" ;)
No ha sido el mas exquisito, pero si el mejor. Y bueno, creo que te lo dice alguien nada sospechoso de simpatizar con ps2.

siempre la coletilla, siempre.La cuestion es ningunear, aunke sea silbilinamente, a ps2 ^^

PS2 tenia una potencia normal para la epoca (viendo lo que ha aguantado, y una pena que la grafica no fuera decente, pk sino las otras dos poco argumento hubieran tenido). GC y xbox, con el añito de retraso, mas o menos, tenian tb una potencia acorde con la epoca, solo que algo superior por la diferencia temporal. Todo dentro de lo normal.

Es ahora que decidimos 'tirar' por la borda el avance tecnico. Lo triste es que es una jodida estrategia comercial: por un lado costes y por tanto precio asequible, por el otro, centramos la atencion en el mando ganando momentum..
Bueno ya salió el tópico de "las consolas nuevas solo tienen gráficos", si solo fueran gráficos...
Scatsy escribió:Bueno ya salió el tópico de "las consolas nuevas solo tienen gráficos", si solo fueran gráficos...

esa es la otra. Las fisicas, la IA, la suavidad, los mundos enormes, interactividad.... pero eso nah, lo obviamos [rtfm]
tzare escribió:siempre la coletilla, siempre.La cuestion es ningunear, aunke sea silbilinamente, a ps2 ^^

PS2 tenia una potencia normal para la epoca (viendo lo que ha aguantado, y una pena que la grafica no fuera decente, pk sino las otras dos poco argumento hubieran tenido). GC y xbox, con el añito de retraso, mas o menos, tenian tb una potencia acorde con la epoca, solo que algo superior por la diferencia temporal. Todo dentro de lo normal.

Si. Y es una pena que el broadway sea una mierda, y es una pena que la dreamcast no llevara dvd, es una pena que la paleta de egadrive fuera inferior a la de snes, es una pena que...

Pero weno, veo que vas a tomar todo lo que yo diga como una ofensa, por muy evidente que sea lo que he dicho:
-que ps2 era inferior tecnicamente
-que ps2 tenia un mejor catalogo

PD:sibilinamente

Edito: te parece que una máquina que obliga a su fabricante a poner un precio de 600 € provocando unas pérdidas de casi 300 por máquina es una potencia normal para la época?
Los gráficos nunca han sido tan importantes como el lado sonier-xboxer intenta defender ahora. Ni como anteriormente Nintendo vendía. Cada uno defiende su estrategia, es algo normal. Se decide y se actúa en consecuencia. Ahora, hoy y sólo hoy, de momento, una consola nunca se convierte en un producto masivo costando cerca del 3 que la competencia por muy superior que sea. Estratégicamente Sony ha hecho un movimiento tan malo con PS3, que no sólo no vende como debiera, sino que pierde una cantidad de usuarios realmente histórica. Nintendo desde SuperNes ha ido perdiendo unos 20 millones de usuarios por generación. No hace falta pensar en DS, Game boy (la tocha) destrozó a la competencia con un hardware ya de entrada pobre (sobretodo por el color). Wii tiene graves defectos, sobretodo el precio-hardware, pero X360 y PS3 han cometido mayores errores y son ir orientadas exclusivamente a público hardcore, experto o como queráis llamarlo. No siempre va a ser así, pero en el lanzamiento lo es. Eso y el precio hace que la penetración sea lenta, lo que confiere a Wii una ventaja tremenda porque se está haciendo un hueco grande que había perdido hace algo más de una generación. Lo que no esperaba es la cantidad de críticas que se despachan contra la nueva de Nintendo, una vez DS ya ha demostrado que su forma de entender las portátiles es la mejor. Y lo tengo claro, Wii se critica porque escuece su éxito. Esto es un país sonyer. Por el momento.
BdM escribió:

Si. Y es una pena que el broadway sea una mierda, y es una pena que la dreamcast no llevara dvd, es una pena que la paleta de egadrive fuera inferior a la de snes, es una pena que...

Pero weno, veo que vas a tomar todo lo que yo diga como una ofensa, por muy evidente que sea lo que he dicho:
-que ps2 era inferior tecnicamente
-que ps2 tenia un mejor catalogo

PD:sibilinamente

confundes ofensa con desprecio. No es lo mismo. Lo de exquisito sobraba. Tu sabrás porke lo has puesto ^^

Y lo de la grafica, es una pena, porke en ese momento habia graficas que por el mismo coste hubieran rendido mucho mejor. Tema de empresa/diseño. El broadway no era una mierda, el dvd con la DC hubiera sido un sobreprecio demasiado elevado (como el BRD con ps3), la paleta de Genesis era limitante, pero tampoco era decisiva, peor era el chip de audio.
Edito: te parece que una máquina que obliga a su fabricante a poner un precio de 600 € provocando unas pérdidas de casi 300 por máquina es una potencia normal para la época?
a mi lo que pierda sony por makina me la suda. Ya lo hizo con ps2 y no es un problema.
De ps3 me kejo, como todos, del precio. Sobretodo si no te interesa el BRD,que no es mi caso, pero si el de muchos otros. Como consola me parece que sale conla potencia correcta y en el momento correcto, para permanecer con garantias 5/6 años (ciclo normal) en el mercado. Algo parecido opino de 360.
Krain escribió:X360 y PS3 han cometido mayores errores y son ir orientadas exclusivamente a público hardcore, experto o como queráis llamarlo.

eso no es así. Las consolas, durante su ciclo, van apeteciendo, a medida que bajan de precio y amplian base de usuarios y catalogo, a un espectro mas amplio de publico, desde el mas hardcore/friki de los inicios, al mas casual al final de ciclo.
Yo no se si calificarme de Hardgamer o casual pero se que Wii es diferente y no es lo que busco.

Me parece una excelente maniobra de Nintendo que vende prácticamente el mismo hardware que Game Cube con la novedad de un periférico (el wiimote) y ahora de otro invento más (wii fit). Buscan que piquemos con la curiosidad y la novedad y obteniendo Nintendo beneficios en la operación.

Como consola es peculiar. En compañía resulta muy divertida y en solitario, por ahora, me parece mucho más limitada. Tiene carencias importantísimas en temas que yo considero fundamentales a estas alturas (catálogo, potencia gráfica, posibilidades online y multimedia) y sorprendentemente ha hecho de eso una virtud.XD

Parece que o la amas o la odias. Yo la tuve y se que, salvo algún juego que me pueda gustar en un futuro, no está pensada para mi. Aunque entiendo que esté triunfando por ser de Nintendo, por bajo precio comparativo y por la curiosidad que despierta, me parece desfasada y que el Wiimote, pese a funcionar bien, no es lo mejor por Decreto para todos los juegos-géneros. Ver Wii en un LCD es una experiencia inolvidable y no precisamente por el buen sabor que deja:-|.
tzare escribió:Lo de exquisito sobraba. Tu sabrás porke lo has puesto

Como exquisito me refiero a el nivel de detalle que mostraban, a veces, las otras dos consolas. Todas esas pijadas a las q ps2 no podía llegar las llamo exquisiteces. En serio, es una tontería, no te hagas una piedra en el riñón con eso.

Y sobre el chip de audio en MD, es cierto que fué inferior al de snes. Pero no creo que en esa época fuera determinante para dedicir si una consola triunfaba o no. Piensa que los juegos entraban y se vendian únicamente por los ojos (y mediante hobby consolas y superjuegos). Eran las imágenes las que realmente te hacian la boca agua; y en algunos casos, éstas eran demasiado diferentes entre snes y md. El sonido, era lo que te encontrabas cuando ya tenías la consola y el juego en tu casa.

tzare escribió:De ps3 me kejo, como todos, del precio. Sobretodo si no te interesa el BRD,que no es mi caso, pero si el de muchos otros. Como consola me parece que sale conla potencia correcta y en el momento correcto, para permanecer con garantias 5/6 años (ciclo normal) en el mercado. Algo parecido opino de 360.

Si una tecnología te obliga a poner ese precio y no te parece sobrepotenciada apaga y vámonos.

tzare escribió:El broadway no era una mierda

Como? Estas defendiendo el broadway?:O
tzare escribió:eso no es así. Las consolas, durante su ciclo, van apeteciendo, a medida que bajan de precio y amplian base de usuarios y catalogo, a un espectro mas amplio de publico, desde el mas hardcore/friki de los inicios, al mas casual al final de ciclo.

Lo sé, y lo he dicho antes. Y además siempre ha sido así. Digo que lo que ha hecho tan bien Nintendo esta vez ha sido conseguir en el lanzamiento gran interés en el gran público. E irse ganando a los hard poco a poco (esto lo tiene que conseguir todavía y le costará, pero con el mercado masivo y triunfando en Japón lo tiene casi todo para ser la triunfadora de la generación). Unido esto a que PS3 se vende bastante más lento de lo esperado es evidente el cambio de ciclo.
Krain escribió:

Lo sé, y lo he dicho antes. Y además siempre ha sido así. Digo que lo que ha hecho tan bien Nintendo esta vez ha sido conseguir en el lanzamiento gran interés en el gran público. E irse ganando a los hard poco a poco (esto lo tiene que conseguir todavía y le costará, pero con el mercado masivo y triunfando en Japón lo tiene casi todo para ser la triunfadora de la generación). Unido esto a que PS3 se vende bastante más lento de lo esperado es evidente el cambio de ciclo.

bueno, digamos que hacen tecnologia inversa, comienzan por el casualisimo para acercarse al hardgamer XD
El problema de Wii es que no tiene fondo para eso emho
BdM escribió:Como exquisito me refiero a el nivel de detalle que mostraban, a veces, las otras dos consolas. Todas esas pijadas a las q ps2 no podía llegar las llamo exquisiteces. En serio, es una tontería, no te hagas una piedra en el riñón con eso.

ok, entonces habia interpretado otra cosa: respecto a la calidad de sus juegos.
Pero por ejemplo, en GC, salvo juegos contados, esa exquisitez tampoco existe.
En ps2 tienes algunos juegos que para mi son excelentes a nivel visual: GT4 por ejemplo
BdM escribió:Si una tecnología te obliga a poner ese precio y no te parece sobrepotenciada apaga y vámonos.

El sobreprecio viene por el BRD, que eso mas que sobrepotencia es una apuesta ( de momento no muy exitosa ). Y si quieres que una consola dure 5-6 años con garantias, hay que ofrecer algo bastante avanzado. Es de cajón.
Enserio? Estas defendiendo el broadway?

Ni lo defiendo ni lo ataco. COmo HW, para mi GC era el mas equilibrado potencia/coste de la generacion pasada. Lastima que nintendo se haya dejado eso por el camino....
La wii es un pedazo de consola, siempre y cuando sea como consola secundaria acompañada de ps3 y xbox360 ya que, sobretodo la 360 (por tema que tiene mas juegos) tiene una mayor potencia, y un catalogo mucho mas amplio destinado al juego online (como lo hara tb la ps3), por lo que a mi respecta un gran acierto en estas fechas.
Por otro lado me gusto mucho el zelda... pero sacando el zelda, juegos de 1 jugador no hay ninguno que me de mas que uno de ps2, sin ser el mover el mandito con la mano, que con una mayor potencia seria la revolucion, que al menos yo me esperaba, y me dejo a medio camino. Veo la wii como consola, para pasartelo bien rodeado de amigos.

PD: la consola no es mala, eso esta claro, despues de ver el zelda, otros juegazos han de caer para la misma.
Es evidente que tanto la PS3 como la 360 son ridiculamente caras. Fijaos en el caso de la 360, tecnologia que ya de punta tiene poco y han rebajado la consola 50 dolares en estados unidos. XD

Y la PS3 ha vendido penosamente y ha cogido toda esa mala fama desde el E3 en el que anunciaron el precio, la gente es muy troll y cuando ven algo que no se pueden permitir empiezan a encontrar faltas a todo y no estoy hablando de foros sino todo.
Pero evidentemente los que se han colado fueron sony y sus 600 euros.

Sobre todo cuando todo apuntaba a que la gente normal para esta generacion queria menos hype tecnico, menos specs y cositas mas ligeras.
porri escribió:PD: la consola no es mala, eso esta claro, despues de ver el zelda, otros juegazos han de caer para la misma.

Si,pero volvemos a lo mismo,los bombazos van a caer de la mano de nintendo como siempre,menos contadas ocasiones como ese no more heroes o quizas ese NIGHTS que no se yo muy bien como saldra...
¿Y no vale la Wii acompañada de la PS2 o del PC?

Parece que algunos os desvivís por la "nueva generación" de consolas, ¿Eh?

Y mira que yo todavía no veo suficientes motivos para comprarme ninguna de las tres (En 360 los hay, pero como van a salir en PC la mayoría de ellos [vamos, de los que son motivo para comprármela YO], y con online gratuito...), y si cayó la Wii fue por oferta y porque no había tenido nunca una sobremesa de Ninty, pero sí había tenido los dientes largos con GC por amigos.
Gunpei escribió:Es evidente que tanto la PS3 como la 360 son ridiculamente caras. Fijaos en el caso de la 360, tecnologia que ya de punta tiene poco y han rebajado la consola 50 dolares en estados unidos. XD

Y la PS3 ha vendido penosamente y ha cogido toda esa mala fama desde el E3 en el que anunciaron el precio, la gente es muy troll y cuando ven algo que no se pueden permitir empiezan a encontrar faltas a todo y no estoy hablando de foros sino todo.
Pero evidentemente los que se han colado fueron sony y sus 600 euros.

Sobre todo cuando todo apuntaba a que la gente normal para esta generacion queria menos hype tecnico, menos specs y cositas mas ligeras.

X360 no es que valga mucho más que wii precisamente ... por lo de "ridiculamente" cara. Y confirmada la bajada menos aún.
Por cierto, vaya cutre rebaja XD
Ruby Gloom escribió:Por cierto, vaya cutre rebaja XD

Pues la verdad es que sí, 50€ no es mucho para una consola que se acerca ya a los dos años en el mercado... ¿No os recuerda a lo que hizo Sony con PS2? [jaja]
lherre escribió:
X360 no es que valga mucho más que wii precisamente ... por lo de "ridiculamente" cara. Y confirmada la bajada menos aún.

exacto, la core mas o menos ... la unica que se sale de madre es la ps3, pero claro, BRD, HDD, wifi, BT. Si le quitaramos el BRD, el HDD y el wifi se queda en 300 mas o menos XD
tzare escribió:exacto, la core mas o menos ... la unica que se sale de madre es la ps3, pero claro, BRD, HDD, wifi, BT. Si le quitaramos el BRD, el HDD, el lector de tarjetas y el wifi se queda en 290 mas o menos XD

Fixed (por la gracia del lector que le falta a la versión de 20GB, aunque no esté en España xD)

Por cierto, que veo mucho más acertado que la PS3 cueste más y lleve HDD y BRD, tanto por juegos que pueden tirar de HDD para ir más rápido (y espero que lo usen) como por la capacidad para ciertos juegos que necesitan cargar texturas iguales en diferentes sitios (ejemplo: juegos de coches) y en los que sería muy engorroso el cambio de disco.
tzare escribió:
exacto, la core mas o menos ... la unica que se sale de madre es la ps3, pero claro, BRD, HDD, wifi, BT. Si le quitaramos el BRD, el HDD y el wifi se queda en 300 mas o menos XD

Vamos a dejarnos de chalauras, porque la core no vale 300 pavos, vale como mínimo 340€ metiendo una tarjeta de mierda de memoria, así que en modo efectivo vale 380 pavos con el HD y no hay opción. Lo digo porque tenía una core (que me salió más barata que la Wii nueva :D por suerte que tuve), y esto es una gilipollez escuchar siempre, joder, es como si te venden por 100 euros la carcasa vacía, no puedes decir que te vale más barata que Wii.

Lo dicho, para jugar, ponle a la core 340 mínimo (y si le metes un juego platinum pues ya te vas a 370)
rethen escribió:
Pues la verdad es que sí, 50€ no es mucho para una consola que se acerca ya a los dos años en el mercado... ¿No os recuerda a lo que hizo Sony con PS2? [jaja]

Sony bajó de las 75000 pelas a las 50 mil de golpe XD XD. Eso si, tardó lo suyo. Yo esperé a esa bajada para comprármela.

Y ps3, aún sigo diciendo (que no es novedad) que los de sony son gilipollas integrales. Estoy seguro que el pack de 20 gb, sin wifi y tal se hubiera vendido mucho mejor ahora.

PD: Supreme donde compras tu las memorys de 360 que te valen tan caras ?? XD XD Ahora mismo con la rebaja te vale core y memory por 300 dolares.
lherre escribió:
Sony bajó de las 75000 pelas a las 50 mil de golpe XD XD. Eso si, tardó lo suyo. Yo esperé a esa bajada para comprármela.

Y ps3, aún sigo diciendo (que no es novedad) que los de sony son gilipollas integrales. Estoy seguro que el pack de 20 gb, sin wifi y tal se hubiera vendido mucho mejor ahora.

PD: Supreme donde compras tu las memorys de 360 que te valen tan caras ?? XD XD

Hombre, me refería más al tiempo que tardó en bajar (comparado con GC o Xbox) que lo que bajó.

De todas formas, o a la 360 la vemos bajar más y prontito, con el 65nm y dejan usar el HDD para almacenar datos de juegos (y evitar cosas a lo PGR4) o el HD-DVD o no le auguro un futuro muy bueno dentro de un par de años...
Eso es en yankilandia, aqui las tarjetas vaen 40 euros, te lo digo yo, que me quiero pilllar una para pasar mis partidas de la X360 antes de venderla, y no me la he comprado por eso.
tzare escribió:Si le quitaramos el BRD, el HDD y el wifi se queda en 300 mas o menos XD

...el problema es que no son opcionales, como en la otra XD
roberts_2 escribió:...el problema es que no son opcionales, como en la otra XD

El problema es que, al ser opcionales, no se pueden usar obligatoriamente para los juegos (El Wifi es irrelevante). [carcajad]

Ya ves que la cosa tiene doble filo.
rethen escribió:
Hombre, me refería más al tiempo que tardó en bajar (comparado con GC o Xbox) que lo que bajó.

De todas formas, o a la 360 la vemos bajar más y prontito, con el 65nm y dejan usar el HDD para almacenar datos de juegos (y evitar cosas a lo PGR4) o el HD-DVD o no le auguro un futuro muy bueno dentro de un par de años...

Hombre aqui se sabe que bajó por lo que bajó si no estaría en las 75000 más tiempo. Bajó cuando salió xbox si recuerdas, que tuvieron que hacer el apaño de regalar el mando y los juegos al bajar en nada la xbox también a 50 mil pelas.

X360 ha sido un despropósito en cuanto a periféricos y demás. Lo suyo, viendo ps3 claro (poniéndola como espejo) es que la elite viniera con el hd-dvd integrado. Pero es que piensas, que ps3 ya está en 600 (aunque ya sea con 2 mandos y 2 juegos), y la elite vale 480 dolares que si le sumas el addon del hd-dvd, en cuanto se pondría??

Por eso Roberts no entiendo porque dejaron el modelo de 20 gb de lado sony, total los wifis funcionaban (los usb), los lectores de tarjetas idem, y el hdd es estándar ...
Ruby Gloom escribió:630 lherre

630 que?? La ps3 con 2º mando, resistance y motorstorm vale 599.
A ver que pasa estas navidades. Habra nueva bajada?, o en el caso de PS3... habra una bajada real y no el amago que ha habido en america o el timopack de europa?

Si no la hay... que van a hacer esos usuarios de PS2 que no van a encontrar nada interesante estas navidades?
lherre escribió:
630 que?? La ps3 con 2º mando, resistance y motorstorm vale 599.

Perdon?

Ps3+4 juegos+2mandos+volante = 599€
rethen escribió:El problema es que, al ser opcionales, no se pueden usar obligatoriamente para los juegos (El Wifi es irrelevante). [carcajad]

Ya ves que la cosa tiene doble filo.

...hombre, tendría doble filo si realmente hiciesen falta para jugar, de todos esos addons el único que realmente me merece la pena y que veo una cagada tan alta como la catedral de Burgos es la no inclusión de HDD, el resto no son más que extras que si no están pues bueno, y si están pues mejor XD
Arkayz escribió:
Perdon?

Jodo, ya hay esos packs??
Ruby Gloom escribió:630 lherre

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049815

O_o

PD:

roberts_2 escribió:...hombre, tendría doble filo si realmente hiciesen falta para jugar, de todos esos addons el único que realmente me merece la pena y que veo una cagada tan alta como la catedral de Burgos es la no inclusión de HDD, el resto no son más que extras que si no están pues bueno, y si están pues mejor

Hombre, si en dos años ya les falta espacio para PGR4, no tardará en pasar lo mismo con juegos del mismo tipo, o con el próximo GTA (si no el 4 el 5), por lo que yo consideraría que un DVD9 no va a dar para mucho más tiempo, y vamos, creo yo que, la PS3, por lo menos, va a durar otros cuatro años más.
lherre escribió:
Jodo, ya hay esos packs??

Si,en media markt de bilbao,espera que te busco el link.

EDIT: Aqui esta:

Imagen

Eso es lo que yo llamo un puto chollazo.Yo me la pillaria con los ojos cerrados vamos xD
tzareç escribió:Ni lo defiendo ni lo ataco. COmo HW, para mi GC era el mas equilibrado potencia/coste de la generacion pasada. Lastima que nintendo se haya dejado eso por el camino....

creo q te confundes con Gekko [ok] [ok]

arkayz escribió:Eso es lo que yo llamo un puto chollazo.Yo me la pillaria con los ojos cerrados vamos xD

Si, viendo tal y como están las cosas es una muy buena oferta. Fijo que la han cagao, pq es el pack normal+volante y dos juegos de regalo con el mismo precio
rethen escribió:Hombre, si en dos años ya les falta espacio para PGR4, no tardará en pasar lo mismo con juegos del mismo tipo, o con el próximo GTA (si no el 4 el 5), por lo que yo consideraría que un DVD9 no va a dar para mucho más tiempo, y vamos, creo yo que, la PS3, por lo menos, va a durar otros cuatro años más.

...venga hombre, no me digas que te crees eso de la falta de espacio :Ð
Arkayz escribió:
Perdon?

WTF?Donde???
En el media markt???10 meses sin intereses, verdad???
Eso si, mierda de volante cutre, pero se vende y compras el cable hdmi, jurs..
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911