BdM escribió:
Si. Y es una pena que el broadway sea una mierda, y es una pena que la dreamcast no llevara dvd, es una pena que la paleta de egadrive fuera inferior a la de snes, es una pena que...
Pero weno, veo que vas a tomar todo lo que yo diga como una ofensa, por muy evidente que sea lo que he dicho:
-que ps2 era inferior tecnicamente
-que ps2 tenia un mejor catalogo
PD:sibilinamente
confundes ofensa con desprecio. No es lo mismo. Lo de exquisito sobraba. Tu sabrás porke lo has puesto ^^
Y lo de la grafica, es una pena, porke en ese momento habia graficas que por el mismo coste hubieran rendido mucho mejor. Tema de empresa/diseño. El broadway no era una mierda, el dvd con la DC hubiera sido un sobreprecio demasiado elevado (como el BRD con ps3), la paleta de Genesis era limitante, pero tampoco era decisiva, peor era el chip de audio.
Edito: te parece que una máquina que obliga a su fabricante a poner un precio de 600 € provocando unas pérdidas de casi 300 por máquina es una potencia normal para la época?
a mi lo que pierda sony por makina me la suda. Ya lo hizo con ps2 y no es un problema.
De ps3 me kejo, como todos, del precio. Sobretodo si no te interesa el BRD,que no es mi caso, pero si el de muchos otros. Como consola me parece que sale conla potencia correcta y en el momento correcto, para permanecer con garantias 5/6 años (ciclo normal) en el mercado. Algo parecido opino de 360.
Krain escribió:X360 y PS3 han cometido mayores errores y son ir orientadas exclusivamente a público hardcore, experto o como queráis llamarlo.
eso no es así. Las consolas, durante su ciclo, van apeteciendo, a medida que bajan de precio y amplian base de usuarios y catalogo, a un espectro mas amplio de publico, desde el mas hardcore/friki de los inicios, al mas casual al final de ciclo.