Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
roberts_2 escribió:...venga hombre, no me digas que te crees eso de la falta de espacio :Ð

Bizarre está pagada por sony?? Siendo PGR uno de los estandartes de MS??

PD: cojonuda la oferta Arkayz, yo me pillaba la ps3 y vendía el resto XD XD (por tener la pal más que nada)
Arkayz escribió:
Si,en media markt de bilbao,espera que te busco el link.

EDIT: Aqui esta:

Imagen

Eso es lo que yo llamo un puto chollazo.Yo me la pillaria con los ojos cerrados vamos xD

Esaoferta es brutal, el único problema que sigues teninedote que gastar 600 pavos, pero bueno no es tan duro :D
filetefrito escribió:WTF?Donde???
En el media markt???10 meses sin intereses, verdad???
Eso si, mierda de volante cutre, pero se vende y compras el cable hdmi, jurs..

Puse la foto atras:

Imagen
lherre escribió:
630 que?? La ps3 con 2º mando, resistance y motorstorm vale 599.

La Elite con el HD-DVD; esa oferta está de cojones; ya podía hacer una con la Sony D3000 y una PS3 XD
Arkayz escribió:
Si,en media markt de bilbao,espera que te busco el link.

EDIT: Aqui esta:

Imagen

Si siguen asi, me la terminare comprando sin duda, eso es muestra de que nadie la compra, pero asi, yo sere uno de los que si la pille :D
Aun dudo si pillar la 360 cuando baje de precio o la PS3, es mas probable 360, pero ya se vera...
Con el tema de los precios de las consolas y las rebajas de cada una estamos siendo un poco injustos. Los precios de las consolas, salvo al principio, son cuestión de demanda. Del mismo modo que PS2 siendo el hardware más barato ha sido en gran parte de la generación la consola más cara, Nintendo llegó a decir que debería haber vendido la Wii a 300$ para no verse siempre superada por la demanda o DS que está muy cerca de estar en paridad con PSP con el abismo técnico que hay entre ambas. X360 salió a la venta a un precio muy competitivo y M$ intenta vender el máximo de tiempo su consola consiguiendo beneficios. Es que es lógico, más si cabe cuando PS3 tiene aún un mundo que recortarle y todavía sigue a un precio mayor cuando en la práctica hoy son consolas muy parecidas (vaya, corriendo juegos). Yo sigo pensando que PS3 salió a un precio extremadamente barato en Japón (casi subvencionado), muy barato en USA y barato en Europa. Sony, convencido estoy, esperaba no tener que rebajar hasta las navidades y darle tiempo al hard de hacerse rentable, ni más ni menos que lo que hace ahora M$. Wii es súper rentable, X360 rentable y PS3 dolorosa. Del mismo modo que en la anterior generación la única que fue rentable siempre fue PS2. (Que sigue valiendo 159 euros con juego.....). El precio es el mejor indicativo del éxito de la máquina, cuanto más rentable, mejor. Wii valdría 100 euros sino hubiera vendido un colín....
Ruby Gloom escribió:
La Elite con el HD-DVD; esa oferta está de cojones; ya podía hacer una con la Sony D3000 y una PS3 XD

Ah vale, si lo preguntaba retóricamente jejeje, tampoco he echado la cuenta, pero vamos que suponía que saldría como la ps3 (y sin wifi)
lherre escribió:Bizarre está pagada por sony?? Siendo PGR uno de los estandartes de MS??

...lo de las distintas franjas horarias es una poyada como una casa, si no tienen ganas de hacerlo bien o se les pega el arroz al culo con el lanzamiento que lo digan y que no busquen excusas chorras XD

...la oferta de esa ps3 es excelente si uno pensaba pillarse consola next-gen, yo la pillaría sin dudarlo :)
Arkayz escribió:
Puse la foto atras:

Imagen

Pues ya te digo...Igual para este finde semana tengo una ps3 en casita...( lo de pagar a plazos, le hace uno creerse que no se está gastando nada, jejej)...Alguien conoce algun switch de cable optico/toslink???Es que es mi unica pega para conectar ambas consolas al deco 5.1...
roberts_2 escribió:...lo de las distintas franjas horarias es una poyada como una casa, si no tienen ganas de hacerlo bien o se les pega el arroz al culo con el lanzamiento que lo digan y que no busquen excusas chorras XD

...la oferta de esa ps3 es excelente si uno pensaba pillarse consola next-gen, yo la pillaría sin dudarlo :)

Si no te digo que no tengas razón, pero habrá que darles el beneficio de la duda, a ver si ahora tener 25 o 50 gb en el disco no va a servir NUNCA para nada.
roberts_2 escribió:...venga hombre, no me digas que te crees eso de la falta de espacio :Ð

Hombre, sé que llegará antes o después, aunque creo (espero) que todavía no.

De todas formas, más que Xbox 360, o PS3, el mejor indicativo de cuándo empezará a ser necesario más de un DVD9 vendrá dado por el PC.

¿Hay muchos juegos en PC ya que necesiten más de un DVD9?
filetefrito escribió:Pues ya te digo...Igual para este finde semana tengo una ps3 en casita...( lo de pagar a plazos, le hace uno creerse que no se está gastando nada, jejej)...Alguien conoce algun switch de cable optico/toslink???Es que es mi unica pega para conectar ambas consolas al deco 5.1...

Y lo de la PS3 en cuantos plazos se paga y cuanto ??
lherre escribió:Si no te digo que no tengas razón, pero habrá que darles el beneficio de la duda, a ver si ahora tener 25 o 50 gb en el disco no va a servir NUNCA para nada.

...ojo, no nos confundamos, yo soy de la opinión de que cuanto más, más...pero las justificaciones chorras de Bizarre me parece que lo que intentan es cubrir defectos de la salida del PGR4, lo cual es otro tema que se verá en su momento [sati]
rethen escribió:¿Hay muchos juegos en PC ya que necesiten más de un DVD9?

...pues ni idea, no uso el pc para jugar más que a cuatro tonterías, pero teniendo en cuenta que el uso de almacenamiento en los juegos de consola se basa en CGI's es bastante posible que pase como dices :)
snake-viper escribió:
Y lo de la PS3 en cuantos plazos se paga y cuanto ??

Depende de donde la compres, en MM creo qeu es 10 meses sin intereses. Asi que 60 cada mes.
Si lo pagais a plazos os van a meter intereses y es una guarrada.Donde este pagar al contado... XD

EDIT: OK me cole,sin intereses xD
lherre escribió:
Depende de donde la compres, en MM creo qeu es 10 meses sin intereses. Asi que 60 cada mes.

No esta mal el precio, y en otros sitios a cuanto esta ?
Yo estoy ahora mismo al telefono para ver si en mediamarkt donosti tienen la misma oferta, y si, creo qeu son 10 meses sin intereses, 60 eurillos...Lo que no se es si piden visa, nomina, o lo que..
en otros sitios no tienes la oferta de 4 juegos, el pack oficial es de ps3 2 mandos y 2 juegos por 600.

En casi todos los lados puedes pagar a plazos. Luego pues depende de la política de la empresa el ofrecer facilidades en cuanto a no intereses, etc.

Normalmente para 600 euros son unos 20-30 euros de intereses. Depende en cuanto tiempo pagueis claro.
fnac, creo recordar qeu era la misma, 10 meses sin intereses....
Que por cierto, en game, estaban por establecer un sistema de pago similar, de hecho el sistema te da la opcion, pero por ahora no está implementado ( y teniendo en cuenta lo coñazo que es lo de la "extension de garantia", supongo que lo de pago a plazos será mas coñazo si cabe).
Eso de sin intereses será con la PS3, porque a mi cuando compré la mierda de la Samsun, si que me cobraban; lo dicho, una oferta con una D3000, la vendo, y me quedo la tele XD
El ofertón de MM es espectacular. Con esos 4 juegos hay tirón para rato. Es la primera vez que me tienta PS3...
Todavía estoy flipando con el MM cojones :D

Pero no!, no debo gastarme pasta coño, voy a dejar de entrar en estos hilos, que al final me veo soltando 600 pavos por la cara!

Joder, es que a 60 pavos el juego, y 40 el mando + 20 pavos volante, son 300€ la consola
supreme escribió:Todavía estoy flipando con el MM cojones :D

Pero no!, no debo gastarme pasta coño, voy a dejar de entrar en estos hilos, que al final me veo soltando 600 pavos por la cara!

Joder, es que a 60 pavos el juego, y 40 el mando + 20 pavos volante, son 300€ la consola

Lo que digo yo, a mi me sobra todo menos la consola XD XD (que ya tengo los juegos casi todos claro, y mandos tengo 3).
Con estás ofertas, la PS3 se hace más atractiva. Si dejarán elegir los que juegos que quisieras sería una oferta irrechacable. Pensaba que tardaría un par de años en caer, pero puede que sea antes.

Joder, es que comprado suelto son unos 250 € más, que es el precio de una Wii (con lo que retomamos el tema del hilo:-P )
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me tienta pero me tentaria más si en vez de ir añadiendo cada vez más juegos rebajaran el precio, aunque el Resistance y el Motorstorm son los que de momento me interesan, el VF5 lo podré jugar con la 360 y el otro ¿qual es?
El otro es el F1.

Es normal que los juegos sean esos, excepto el VF5 los demás son de sony.
Y están los 3 de los mejores juegos de PS3 actualmente, es un chollo.
Ruby Gloom escribió:Y están los 3 de los mejores juegos de PS3 actualmente, es un chollo.

Mande?Y el oblivion para quien?
nada pasado el momento de calenton, digo, que le den, prefiero pagar 400 por la maquina, y elegir yo los juegos, qeu vf5 me lo pillare en play asia para x360 con online, y la revision de la recreativa, y los otros, aunque molen, ya me los pillare a precio platinum....Que el cabron de mediamarkt de donosti no me coje, asi que con bioshock halo3, y alguna otra cosilla, podré esperar....

PD: El problema es que en el siguiente calenton, en vez de ignorarme, me habrán cogido el teléfono, y en menos de 10 minutos, me habré gastado los 600 del ala en la dichosa ps3...que dura es la vida del gamer, sniff.....
Arkayz escribió:
Mande?Y el oblivion para quien?

Para quién quiera, yo ya lo tengo en X360, y encima LE XD
joder con la ofertita...

pero bueno, eso es la tienda, el pack es de 2 juegos + 2 mandos. quiere
esto decir, que el media markt tienen stock de juegos y consolas de sobra,
pero vaya, ya podían currarse un pack así con las demás consolas, joder...

es que me pongo a pensar: xbox360 elite + 2 juegos + otro mando inalámbrico
(por el precio del volante del pack de ps3) por 450 €, y la cosa se pone bastante
interesante...(o wii con otro wiimote + nunchuk + mario strikers + zelda,
por 280-300 € por ejemplo).

sea como fuere, sony la cagó mucho muchísimo con el precio de ps3, pero se
ve que lo está arreglando a pasos agigantados. qué se podrá conseguir
en época navideña? puf, vale más no pensarlo, pero ps3 empieza a recuperarle
terreno a xbox360 en mi lista de prioridades (ahora que ya me he hecho
con una wii a un precio similar al que puse arriba, eso sí. xD).
uff estuvo cerca.... [tomaaa]

Yo creo que para Navidades tanto Sony como Microsoft necesitan vender consolas a diestro y siniestro, asi que ahora no merece la pena.

Ahora le estoy cogiendo el gustillo a los RPG, asi qeu creo que voy a empezar a jugar a todos los RPG en PS2, me comprare la PS3 cuando acabe con el ultimo RPG interesante para esta consola.

Con que RPG deberia empezar? Algo no muy complejo.
Ruby Gloom escribió:
Para quién quiera, yo ya lo tengo en X360, y encima LE XD

Mejor en PC, hombre de dios.

Un juego tan "moddeable" como ése no debería de jugarse en otra plataforma [+risas]
Gunpei escribió:uff estuvo cerca.... [tomaaa]

Yo creo que para Navidades tanto Sony como Microsoft necesitan vender consolas a diestro y siniestro, asi que ahora no merece la pena.

Ahora le estoy cogiendo el gustillo a los RPG, asi qeu creo que voy a empezar a jugar a todos los RPG en PS2, me comprare la PS3 cuando acabe con el ultimo RPG interesante para esta consola.

Con que RPG deberia empezar? Algo no muy complejo.

Que vas a empezar rpgs en ps2?? Y tu quieres acabar antes de que esta generación termine?? XD XD

Pues si quieres algo sin mucha complicación FF X que es "guiado" 100 %
Ruby Gloom escribió:Yo tengo un mac XD

Así te luce el pelo que no te funciona el messenger XD
Para que acosen las mujeres deseosas de mi pene, como que paso XD
Ruby Gloom escribió:Para que acosen las mujeres deseosas de mi pene, como que paso XD

Si quieres pongo la frase que tienes en el messenger XD XD.
¿Cual? ya ni me acuerdo debe de tener casi un año XD
Algo asi como que se te iban a caer las manos de usar eso o una cosa así (es por no abrirlo XD XD).
lherre escribió:
Que vas a empezar rpgs en ps2?? Y tu quieres acabar antes de que esta generación termine?? XD XD

Tiene gracia, porque yo me descolgué un par de meses y tengo como 20 para pasarme esperando en casita... xD
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
¿Soy yo el unico que le parece que esta oferta es para quitarse los juegos de encima?

Pensadlo: si algunas de esas cosas no las quereis o no os hace falta, os lo cuelan por la cara.

Cuando la PS3 valga 300 € en realidad, entonces si habra rebajado el precio creo yo.
Estaba en un PC lherre [sonrisa]
bueno, y poniendo un poco de cordura al hilo...hablamos de:
"Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales)"?
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
kxalvictor escribió:bueno, y poniendo un poco de cordura al hilo...hablamos de:

Tienes razon [idea]
kxalvictor escribió:bueno, y poniendo un poco de cordura al hilo...hablamos de:

¿En serio crees que es cuerdo hablar OTRA VEZ de ESO? [carcajad]
rethen escribió:
¿En serio crees que es cuerdo hablar OTRA VEZ de ESO? [carcajad]

Nada, aqui se habla ahora de la oferta esa del a PS3.....tentadora, muy tentadora pero dado qeu no tengo tiempo para jugar ahora todo lo que quiero como para planteare pillar la PS3. Lo dicho, para el proximo año con la segunda rebaja de la consola cae, pero deomento nada de nada.
un momento... triki1, tu tambien?

Imagen

[jaja]
triki1 escribió:
Nada, aqui se habla ahora de la oferta esa del a PS3.....tentadora, muy tentadora pero dado qeu no tengo tiempo para jugar ahora todo lo que quiero como para planteare pillar la PS3. Lo dicho, para el proximo año con la segunda rebaja de la consola cae, pero deomento nada de nada.

Ya te digo yo que me voy a tener que dejar la Wii aquí (En mi domicilio de no-estudios, como lo llamo yo) porque tengo todavía MUCHO jRPG que pasarme en PS2, y MUCHO juego que re-pasarme en PC, y no tengo tiempo [carcajad] Y veo esas ofertas y me dan ganas de pillar la PS3, a pesar de que lo único que me llamaría es Oblivion, y lo tengo en PC, con mejores gráficos y mods.
Gunpei escribió:un momento... triki1, tu tambien?

Imagen

[jaja]

YO siempre me pillo todas las consolas asi que la PS3 cae tarde o temprano. La que no tiene visos de aparecer por casa es la Wii, salvo caso muy raro, locura transitoria, esquizofrenia o algo parecido XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11