Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Y que oferta es esa? la PS3 con 2 juegos y 2 manos por 600€?
Vamos, no la veo tan definitiva... Yo me la pillé con 2 juegos y un mando por 629, vamos que el que le echaba para atrás el precio tampoco creo que ahora se lance de cabeza.
Me abstengo de volver a poner lo que opino de la Wii, es una full, uys lo puse de nuevo!
...con 4 juegos + volante + 2 mandos, además los 4 juegos son fáciles de vender si no te interesa alguno de ellos (3 en mi caso) XD
Gunpei escribió:un momento... triki1, tu tambien?

Imagen

[jaja]

Claro, es evidente que se compra la Ps3 no porque le guste su catalogo, sino porque esta harto de la 360.

[tomaaa]
triki1 escribió:
YO siempre me pillo todas las consolas asi que la PS3 cae tarde o temprano. La que no tiene visos de aparecer por casa es la Wii, salvo caso muy raro, locura transitoria, esquizofrenia o algo parecido XD

¿En que quedamos? ¿Te pillas todas las consolas o no?
OnekO escribió:
¿En que quedamos? ¿Te pillas todas las consolas o no?

Wii es una no-consola [jaja]

PD: Muy buena la oferta de PS3, bravo por MM
BdM escribió:broma? Para mí los numeros en ventas son humillantes. La paliza de Sony a las otras dos en esa generación es simplemente brutal. Por mucho que en foros algo especializados se hayan reido de ps2, es sensato pensar que ella es quién ha tenido (y tiene) el mejor catálogo. No ha sido el mas exquisito, pero si el mejor.
A ver, pense que hablabamos sobre si la gente que usa habitualmente los videojuegos consideraba importantes los graficos la generacion pasada, no de las ventas generalistas. Pero si quieres nos vamos a las ventas, porque es que da igual, ya que el hecho de que una que no es la mas potente haya vendido mas, solo indica que no es lo MAS importante, y sobretodo no es lo mas importante en ventas, donde lo mas importantes es un nombre sin mas fijate. Pero vale, ps2 con mejores graficos, habria vendido mas o menos? ps2 con peores graficos habria vendido mas o menos? xbox habria vendido algo con peores graficos que ps2? Ps2 siendo la mas potente, seguida de cube, y seguida de xbox, en vez de 110-25-22, habrian quedado 140-3-18. Importaron y mucho siempre, evidentemente no lo es todo, y mucho menos a la hora de vender.

Y solo habria que notificar en este caso especial, que wii no es inferior a sus rivales, sino que esta totalmente desfasada, asi que el peso es mucho mayor que en la anterior generacion. Vamos si ps2 llega a ser como wii graficamente y con cdrom, no se ni si habria ganado la generacion en ventas, y de hacerlo habria sido ajustadisimo meramente por el nombre playstation.

pd: 9 paginas de retraso ya sera offtopic total XD
pd2: la oferta esa no esta mal, depende como te pille, a mi con 360 mas muchas cosas pendientes y poco tiempo, me sale a cuento esperar rebaja y mas juegos sobresalientes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:evidentemente no lo es todo, y mucho menos a la hora de vender.

Y solo habria que notificar en este caso especial, que wii no es inferior a sus rivales, sino que esta totalmente desfasada, asi que el peso es mucho mayor que en la anterior generacion. Vamos si ps2 llega a ser como wii graficamente y con cdrom, no se ni si habria ganado la generacion en ventas, y de hacerlo habria sido ajustadisimo meramente por el nombre playstation.

es que para ser justos, la comparacion seria: ps2: psone con filtro de texturas vamos, una n64 XD).

Incluso diria que que es bastante mas abismal la diferencia entre Wii y sus rivales que entre Dreamcast y Xbox.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La comparación la haceis mal.

Cuando salió la PS2 ¿que vendió más, la PS1 o la PS2? al principio pudo vender más la PS1 porque valia muchiiiisimo menos y ya tenia un supercatalogo, pero poco a poco la PS1 se fué abaratando más y vendiendo menos que PS2 ¿si no era por los gráficos porqué era?
Por que dejaron de hacer juegos? Por que todo el marketing se centro en PS2?
OnekO escribió:Por que dejaron de hacer juegos? Por que todo el marketing se centro en PS2?
Porque era una consola de nueva generación que dejaba obsoleta a la anterior principalmente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:Por que dejaron de hacer juegos? Por que todo el marketing se centro en PS2?
ese sseria el caso de xbox y GC, que no existen desde tiempo antes de que salieran sus sucesoras...
the_master escribió:La comparación la haceis mal.

Cuando salió la PS2 ¿que vendió más, la PS1 o la PS2? al principio pudo vender más la PS1 porque valia muchiiiisimo menos y ya tenia un supercatalogo, pero poco a poco la PS1 se fué abaratando más y vendiendo menos que PS2 ¿si no era por los gráficos porqué era?

Porque era una consola nueva, y se estableció como la sucesora de la anterior, si fuese según tu teoría, N64 y Xbox tendría que haber arrasado, y mira; tzare, tienes razón, en DC y PS2, en un principio, había menos diferencia que entre Wii y PS2 actualmente, y en el caso de Wii es para peor.
the_master escribió:Porque era una consola de nueva generación que dejaba obsoleta a la anterior principalmente.
por qué no vendió entonces dreamcast?

y más aún, por qué vende ¡¡hoy en día!! ps2 mucho más que ps3?
Dreamcast competia con la futura PS2 y xbox y GC con PS2 también, no era una diferencia como la que hay entre PS1 y PS2.
Evidentemente hay muchos factores por los que una consola vende más o menos. La potencia ha sido determinante anteriormente, cuando ha habido cambio de generación ha sido por una generación superior.

Yo pienso que si PS1 expandió tanto el mercado fue en mucha parte por las posibilidades que ofrecian las 3D y se intentaba hacer entender a la gente la calidad de los juegos y no como ahora Nintendo que hace juegos que parezcan interesantes a los no entrados en el mundillo.

EDIT: Pero repito, las ventas no son significativas de calidad, solo me refiero a la importancia que siempre se ha dado a la potencia, que al fin y al cabo la potencia marca los limites de los juegos y es la potencia lo que les dá vida. Una consola sin potencia es como un coche sin motor XD
- mira que asientos más comodos.
-Oh si y hasta tiene un ventilador.
-¿Pero cuanto corre?
-unos 10 Km/h
-Me has convencido, voy a tirar el mio que no tiene ventilador. [666]
La potencia sólo ha sido determinante en el caso de SNES, que encima, se juntó con catálogo.
tzare escribió:
es que para ser justos, la comparacion seria: ps2: psone con filtro de texturas vamos, una n64 XD).

Incluso diria que que es bastante mas abismal la diferencia entre Wii y sus rivales que entre Dreamcast y Xbox.

No es que ''dirias'',esque lo es xD

En dreamcast tenias shenmue que rivalizaba con los gordos de su generacion y lucia de puta madre,pese a quedar algo cojo frente a ninja gaiden o otros de xbox.
La comparación de potencia entre wii,xbox,ps2 y dc como la haceis?
¿En función de las specs?, ¿de los títulos?

PD: Dios me libre de verter una crítica sobre Shenmue, pero creo que no es el máximo exponente gráfico de dc. Headhunter, por ejemplo, me pareció mucho más fino por como movía todo el entorno de la ciudad. Y aún así no podría compararlo con ninja gaiden.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ahora que oficialmente según un test de EOL soy una troll, diré algo...

ODIO A WII

[carcajad]
ay que me da la risa tonta...
BdM escribió:La comparación de potencia entre wii,xbox,ps2 y dc como la haceis?
¿En función de las specs?, ¿de los títulos?
De lo que uno puede ver con sus propios ojitos, para que mas?

De todas formas las comparativas de por ahi arriba eran respecto a sus generaciones, no directamente.
The_master:
"Sólo me refiero a la importancia que siempre se ha dado a la potencia, que al fin y al cabo la potencia marca los limites de los juegos y es la potencia lo que les dá vida. Una consola sin potencia es como un coche sin motor smile_XD"

Voy a repostear por 3ª vez en este foro, y por segunda en este hilo, sí, al final de la primera tanda escribí este comentario:

"Para todos aquellos que habláis de "historia" en referencia a los obligados y marcados avances gráficos os voy a recordar varios ejemplos que espero sean ilustrativos.
La Game Boy y la Game Gear se diferencian en tan sólo un año en su fecha de salida. Y la consola de nintendo es ínfinitamente menos potente que Game Gear, y no hablo de números sino de espectacularidad gráfica, colores, calidad de imagen, posiblidades "multimedia" (se podía ver la tele, jugar a la MASTER SYSTEM smile_smile_XD)...
Ninguna de estas cosas impidió que nintendo mantuviera una consola de gráficos pobres durante muchísimos años, y encima arrebatara el mercado a otras de mayor potencia gráfica como GG o Neo Geo Pocket. (Y sí Game Gear y Game Boy son de la misma generación, como NDS y PSP).
No digo que GB fuera mejor máquina que GG, es más yo sólo tenía la segunda, pero hay que reconocer que nintendo lo hizo mejor porque ofreció una verdadera portátil para la fecha con unos títulos buenísimos, aunque con la cantidad que salían el 90% eran basura.

Esto mismo lo podéis aplicar con la generación Neo Geo, SNES, Genesis.
La de PSX, Saturn y N64 (no me digáis que la última no está a años luz de las otras dos).

Quizá la diferencia en numeritos no sea tan "grande " como entre ps3, 360 Y Wii, pero al cambio es lo mismo que ha ocurrido siempre, y que además aunque a muchos os duela, no habla en ningún momento de la calidad real de una consola.
(Y menos cuando en está generación aún no se ha visto nada fuera del apartado gráfico que no se pudiera hacer en la anterior con un poco de inteligencia y optimización. A ver quien es el listo que nombra la famosa "IA" de Gears of War smile_smile_XD)."

P.D. Total volverá a pasar desapercibido XD jajaja.
De lo que uno puede ver con sus propios ojitos, para que mas?

De todas formas las comparativas de por ahi arriba eran respecto a sus generaciones, no directamente.

Entonces lo llevamos claro, viendo los esfuerzos de thirds en sus desarrollos de wii.

Si lo que se pretende decir es dc/xbox=ps2/wii podemos pasar directamente al ps2/wii = 1.
Yo no creo que sea tan descabellado algo como wii/ps3=dc/xbx.

Edito: kenmasters, ese enlace esta jodido.
BdM escribió:Entonces lo llevamos claro, viendo los esfuerzos de thirds en sus desarrollos de wii.
Bueno, es cierto que la propia politica de nintendo incita al poco aprovechamiento grafico, pero de lo que no hay no podemos hablar. Si no se usa es como si no estuviera.
BdM escribió:Si lo que se pretende decir es dc/xbox=ps2/wii podemos pasar directamente al ps2/wii = 1.
Lo que se pretende decir es que si xbox era 10 ps2 era 6. Y si ps3 es 10 wii es 2. O almenos mi punto de vista personal me dice eso.
BdM escribió:Yo no creo que sea tan descabellado algo como wii/ps3=dc/xbx.
Pero es que wii y ps3 son contemporaneas, mientras que las otras 2 se sacan varios años, y un año en tecnologia es muchisimo.
Ademas de que no creo que sea equivalente, ni de entrada, ni sobre todo cuando tanto wii como ps3 lleguen a sus limites, que es cuando ya la cosa sera abismal.
central98 escribió:Ademas de que no creo que sea equivalente, ni de entrada, ni sobre todo cuando tanto wii como ps3 lleguen a sus limites, que es cuando ya la cosa sera abismal.

Ya, pero como todo eso es irrelevante de cara a los gustos de las personas que masivamente compran consolas y videojuegos.

Ya ves tu lo que les importa, por ejemplo, la diferencia gráfica entre la PSP y la DS (que la hay y grande) a sus usuarios. [+risas]

Arkayz escribió:No es que ''dirias'',esque lo es xD

La potencia gráfica no es determinante de cara al éxito de una consola, ni siquiera a la calidad de sus juegos. Es importante, pero no determinante. Parece mentira que refrendes tu las cosas que se están diciendo por aquí.
Pero es que wii y ps3 son contemporaneas, mientras que las otras 2 se sacan varios años, y un año en tecnologia es muchisimo.

No voy a defender que la tecnologia de wii sea contemporania a la de ps3. Ni puedo, ni es cierto y todos lo sabemos. Dejemoslo en que en ambos grupos todas son de la misma generación.

Lo que se pretende decir es que si xbox era 10 ps2 era 6. Y si ps3 es 10 wii es 2. O almenos mi punto de vista personal me dice eso.

Weno...dejemoslo en que en cuanto potencia se refiere wii y dc son 4. Y ps2 con "un indice 6" ha rebentado a la de 10.

Será grande, es cierto. Pero tanto como abismal...tengo la impresión de que si a ps3 la han aprovechado poco, a wii la han aprovechado nada. Vamos, que está claro que almenos los títulos de sony deberian aprovechar buena parte de la capacidad de ps3, pero es que los titulos de ninty (strikers,party y paper) no aprovechan nada. (no digo que sean malos, solo que por como están diseñados los gráficos son simples)

En definitiva, no he querido comparar la potencia, solo que para la calidad de los juegos se nos ha demostrado varias veces que no es lo mas importante (y ahí si meto shenmue)
central98:
"Pero es que wii y ps3 son contemporaneas, mientras que las otras 2 se sacan varios años, y un año en tecnologia es muchisimo."

SNES Y Neo Geo fueron lanzadas en el mismo año en Japón...
Ambas eran "contemporáneas" y la diferencia gráfica y de precio era abismal también.
No voy a decir a quien le fue mejor a nivel general.
DC era mucho mejor técnicamente que Wii, comparándolas con sus competidores directas.

Edit: Meter a Neo Geo en esta comparación es de no tener muchas luces; y si, mira lo mal que le fué que se tiraron 14 años sacando juegos
kenmaster escribió:SNES Y Neo Geo fueron lanzadas en el mismo año en Japón...
Ambas eran "contemporáneas" y la diferencia gráfica y de precio era abismal también.
No voy a decir a quien le fue mejor a nivel general.

Dilo, que lo mismo ni lo saben.
Ruby Gloom escribió:DC era mucho mejor técnicamente que Wii, comparándolas con sus competidores directas.

Por supuesto que era mucho mejor tecnicamente. Si no lo fuera ahora mismo Sega seguiria viva.
Gunpei escribió:
Por supuesto que era mucho mejor tecnicamente. Si no lo fuera ahora mismo Sega seguiria viva.

¿Lo qué?, que yo sepa Sega sigue haciendo juegos
weno....digamos que no está en todo su apogeo.
Ruby Gloom:
"DC era mucho mejor técnicamente que Wii, comparándolas con sus competidores directas."

Esto siempre me ha hecho gracia, es cierto que la competencia económica directa fue PSX en su momento, pero creo que ningún jugón veía esa la competencia de la consola, ni siquiera los medios ni Sega que para eso arriesgó sácandola cuando la sacó.
Siempre fue PS2 el enemigo (generacionalmente hablando), las otras estaban aún lejanas.
Sega se adelantó, arriesgó, y me alegro porque nos dió una consola maravillosa, pero eso le valió su muerte (junto a otros factores).

Desde luego el aspecto gráfico no tuvo en absoluto nada que ver en su muerte.

Sigue y seguirá siendo una consola con mucho potencial gráfico, desde luego yo la pongo y se me cae la baba, no me sangran los ojos.

Edito:

En general me atrevería a decir que el aspecto gráfico nunca ha sido determinante a la hora de ganar una generación, ni para el público casual ni para el hardcore.

Nes-Master System
Game Boy-Game Gear-Neo Geo Pocket
Snes-Genesis-Neo geo
PSX-N64-Saturn
PS2-Xbox-DC-GC
... (y me dejó Turbgrafx, pc engine, atari, spectrum, pero vamos... así se entiende)

Y en algunas HABÍA verdaderas DIFERENCIAS especialmente recalco Game Gear - Game Boy.
Y que yo sepa no es culpa de Dreamcast, que fué la mejor consola de Sega junto con la Mega Drive, fué suya con su peleas internas, los addons de MD y el fallo garrafal que tuvieron con Saturn.
Ruby Gloom escribió:Y que yo sepa no es culpa de Dreamcast, que fué la mejor consola de Sega junto con la Mega Drive, fué suya con su peleas internas, los addons de MD y el fallo garrafal que tuvieron con Saturn.

Bueno, de acuerdo, pero si estas con numeros rojos hasta arriba me parece una locura endeudarte sacando una supermaquina que no te puedes permitir para competir contra una gigante como Sony.

Es que no hay por donde cogerlo.
Si por entonces hubieran sacado una maquinita mas humilde y con la que hubieran ganado dinero en lugar de perderlo pues igual ahora seguirian siendo algo importante.
siddhartha escribió:Ya, pero como todo eso es irrelevante de cara a los gustos de las personas que masivamente compran consolas y videojuegos.
Se esta discutiendo lo que hay, no para quien es relevante o no. Pero vamos, que el aspecto visual es relevante para la inmensa mayoria, muy poca gente habra que le sea irrelevante el aspecto que muestre un videojuego.
siddhartha escribió:Ya ves tu lo que les importa, por ejemplo, la diferencia gráfica entre la PSP y la DS (que la hay y grande) a sus usuarios. [+risas]
Pues yo las tengo las 2 y me importa bastante, raro que es uno, preferiria que la ds se viera como la psp.

A eso he tenido que contestar, sobre lo demas, yo creo que dejemoslo ya, estan claras las posturas y lo que cada uno ve.
central98 escribió:Se esta discutiendo lo que hay, no para quien es relevante o no. Pero vamos, que el aspecto visual es relevante para la inmensa mayoria, muy poca gente habra que le sea irrelevante el aspecto que muestre un videojuego.

Argumentación errónea. A la mayoría de la gente a dia de hoy le gusta más el concepto Wii que cualquiera de los otros dos. Es decir, les atrae más la Wii por sus pecualiaridades, que las otras dos. Por eso es la consola de sobremesa que más vende en estos momentos. Y el precio no creo que sea, 360 según muchos de vosotros tiene un precio similar a Wii.

Pues yo las tengo las 2 y me importa bastante, raro que es uno, preferiria que la ds se viera como la psp.

Pues si que eres raro, porque a 45 millones de personas en el mundo les importa esto bien poco y no creo que piensen mucho en ello cuando están disfrutando jugando. Brain Training puede ser un claro ejemplo de que los gráficos no son lo más importante para entretener (sin decir que no sean importantes, ojo).

A eso he tenido que contestar, sobre lo demas, yo creo que dejemoslo ya, estan claras las posturas y lo que cada uno ve.

Tamos de acuerdo, yo respeto tu opinión, vaya por delante, pero nunca está mal dialogar.
Gunpei escribió:
Bueno, de acuerdo, pero si estas con numeros rojos hasta arriba me parece una locura endeudarte sacando una supermaquina que no te puedes permitir para competir contra una gigante como Sony.

Es que no hay por donde cogerlo.
Si por entonces hubieran sacado una maquinita mas humilde y con la que hubieran ganado dinero en lugar de perderlo pues igual ahora seguirian siendo algo importante.

DC tuvo el fallo del DVD, yo creo que con DVD, hubiese aguantado más, eso no quita que PS2 fuese mejor técnicamente.
siddhartha escribió:
Argumentación errónea. A la mayoría de la gente a dia de hoy le gusta más el concepto Wii que cualquiera de los otros dos. Es decir, les atrae más la Wii por sus pecualiaridades, que las otras dos. Por eso es la consola de sobremesa que más vende en estos momentos. Y el precio no creo que sea, 360 según muchos de vosotros tiene un precio similar a Wii.

Pues yo conozco y no solo aqui a mucha gente deseando comprarse ps3 y la cuestión monetaria es la única que la tira para atrás. Y que se han comprado wii porque es la más barata. Ojo, que también les gusta lo del mando y tal, pero vamos que la han cogido esperando a que las otras bajen.
Y el precio no creo que sea, 360 según muchos de vosotros tiene un precio similar a Wii.

Como no sea por los comentarios que se dijeron en modo de coña cuando se anuncio el Wiifit por el tema de los accesorios y demas no comprendo mucho ésto que acabas de decir.
lherre escribió:
Pues yo conozco y no solo aqui a mucha gente deseando comprarse ps3 y la cuestión monetaria es la única que la tira para atrás. Y que se han comprado wii porque es la más barata. Ojo, que también les gusta lo del mando y tal, pero vamos que la han cogido esperando a que las otras bajen.

Ya, y no compran 360 porque no se fian, ¿verdad?.

Bueno, no creo que sea al final tanta gente como dices.

Por cierto, yo también estoy esperando a que PS3 baje, como a la mitad, entonces seguramente me la compre. ¿tardará mucho hasta que llegue ese dia?
siddhartha escribió:
Ya, y no compran 360 porque no se fian, ¿verdad?.

Bueno, no creo que sea al final tanta gente como dices.

Por cierto, yo también estoy esperando a que PS3 baje, como a la mitad, entonces seguramente me la compre. ¿tardará mucho hasta que llegue ese dia?

No, no compran x360 simplemente porque no la conocen ni la quieren conocer que es distinto.
Y Microsoft no hace mucho por darla a conocer, que tiene huevos la cosa.
triki1 escribió:

Como no sea por los comentarios que se dijeron en modo de coña cuando se anuncio el Wiifit por el tema de los accesorios y demas no comprendo mucho ésto que acabas de decir.

Ni idea qué quieres decir con lo del Wiifit.

Tenemos a un comprador dispuesto a llevarse una consola. Entra en la tienda y ve la Wii por esos 250 leros y la 360 por... ¿296,95?... El precio es muy parecido. Hay dos stands, uno de Wii y otro de 360 (en Game ni eso oiga), pero va y se lleva la Wii, aún viendo los gráficos delante de sus narices.

Entonces, quiero decir, no creo que Wii esté vendiendo en estos momentos más que las otras dos por el tema gráfico, ¿verdad?, ni por el precio (si no se decantarian más por la 360, ¿verdad?)...

Por eso, la gente se lleva la Wii por lo que es conceptualmente, porque ve ese anuncio en la tele del tipo moviendo el mando.

La mayoria de la gente quiere por encima de todo entretenimiento, no calidad técnica. Luego la calidad técnica no implica un entretenimiento asegurado, ahí es donde quería llegar hablancon con central98.

Iherre escribió:No, no compran x360 simplemente porque no la conocen ni la quieren conocer que es distinto.

Un poco erroneo esto. Game, España, los que yo conozco tienen stand de 360 y sin embargo no tienen de Wii. De hecho creo que tienen a la venta más juegos de la 360. La consola está ahí delante de sus narices, si no la compran es sencillamente porque no quieren.

¿Y en USA?, ¿En USA no conocen la XBOX 360?... Pues si es donde más se vende, ¿porqué ahora la gente tira hacia Wii allí?
El problema principal de la discusión gráficos 2007 y Wii es muy sencillo.

Yo lo resumo en esto:

Generación NES, MASTER SYSTEM_Princicipio 2d.
" " " " SNES, Neo Geo, Genesis_Definición 2d.
" " " " PSX, Saturn, N64_Principio 3d (cambio de jugabilidad más renovación de géneros)
Generación DC, PS2, GC, XBOX_Definición 3d.
" " " " PS3, 360, Wii_ ¿? (mayor Definición 3d en el caso de las 2 primeras, adaptación de los MISMOS juegos de siempre a un mando distinto en el segundo caso. ¿QUé me ofrece? NADA nuevo, aunque es una opinón)

Nos guste o no para el público general y para la vista humana los gráficos de la anterior generación son más que correctos.
Son definidos y pueden mostrar visualmente casi lo que se quiera.

Eso es parte del inexplicable éxito para los graphic-whore de Wii.

Es cierto que PS3 y 360 están a años luz de Wii pero aún no muestran algo que te permita ver esas diferencias más allá del aspecto gráfico (que ofrece más definición sobre la definición) y éste no tiene un cambio lo suficientemente importate como para engatusar al público general.
Es más, yo diría que más que el mando lo determinante ha sido el precio (pero el anuncio del wiisports fue muy acertado).

Saludos.
siddhartha escribió:
Ni idea qué quieres decir con lo del Wiifit.

Tenemos a un comprador dispuesto a llevarse una consola. Entra en la tienda y ve la Wii por esos 250 leros y la 360 por... ¿296,95?... El precio es muy parecido.

En estos momentos la gente que compra la 360 se informa un poquito y la inmensa mayoria ya sabe que la Core sirve para tirarla por un balcon para comprobar el efecto de la gravedad como mucho, el 90% se pilla la Premiun. La consola de forma oficial para la inmensa mayoria de la gente tiene un precio de 400 euros, eso son 150 euros mas que la Wii.

Nos guste o no para el público general y para la vista humana los gráficos de la anterior generación son más que correctos.

Son mas que correctos si no te has acostumbrado a ver juegos de PS3 y Xbox 360, que si los ves ahora tiras para atras del susto que te meten la inemsna amyoria de ellos....... y si, para el publico en general eso puede ser suficiente pero yo desde luego no creo que precisamente la Wii venda porque prescinde de graficos a la altura que son menester hoy en dia sino por otros motivos.
A la mayoria de la gente le llama más la atención el mando de Wii (que no deja de ser tecnicamente lo que es y todos aquí conocemos, un par de chips y tal) que los gráficos terriblemente realistas de muchos de los juegos en las otras dos plataformas.

Pero hay que ir más lejos, el hecho de que no todo el mundo tiene la HD en su casa también ayuda. Y el precio de la "Play" (para el público general) 3.

triki1 escribió:...

Ok, pues entonces reconozco mi supina ignorancia en el tema de la 360. Si que hay cierta diferencia de precio.
Antes de las 8bits ya había 2d; y para mi lo mínimo actualmente son gráficos de PS2, no de N64 (si me pagasen cada vez que digo esto, sería rico XD)
siddhartha escribió:
Un poco erroneo esto. Game, España, los que yo conozco tienen stand de 360 y sin embargo no tienen de Wii. De hecho creo que tienen a la venta más juegos de la 360. La consola está ahí delante de sus narices, si no la compran es sencillamente porque no quieren.

¿Y en USA?, ¿En USA no conocen la XBOX 360?... Pues si es donde más se vende, ¿porqué ahora la gente tira hacia Wii allí?

En EEUU x360 lleva un año y medio largo (bueno y en el resto de territorios), veremos dentro de año y medio cuanto vende wii en proporción y con el precio también en proporción. Y todo eso sin bajar x360. Aunque por otro lado olvidas que USA ha sido territorio bastante nintendero de por sí siempre. Recuerda que DS salió primero en USA y no es por casualidad.

Respecto a aquí, pues ya has visto que x360 es desconocida normalmente, nintendo tiene mucho más caché que MS en España, vamos de calle. Y yo en la TV he visto muchos ´mas anuncios de wii que de X360. La promoción tambien hace (y si no pregúntaselo a sony).
Wii va a vender más, será que no va a haber madres que compren el Wiifit para su gordos hijos, o para ellas mismas, hasta colegios, como ya hicieron con el DDR.
Ruby Gloom escribió:Wii va a vender más, será que no va a haber madres que compren el Wiifit para su gordos hijos, o para ellas mismas, hasta colegios, como ya hicieron con el DDR.

XD XD XD

Y esperate que no las compren en escuelas y cosas así, que los americanos son muy dados a estas cosas.
lherre escribió:
XD XD XD

Y esperate que no las compren en escuelas y cosas así, que los americanos son muy dados a estas cosas.

Ya lo qeu me faltaba por ver, a los chavales de mi pueblo en el colegio ( le tengo delante de mi casa) con el Wiifit en la mano de camino a clase porque se lo ha impuesto el profesor de gimnasia XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11