Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
No, si ya te digo que usaron los DDR como programa para hacer perder kilos a los niños gordos yankis; el Wiifit va a dejar delgado hasta a Santa Claus [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Argumentación errónea. A la mayoría de la gente a dia de hoy le gusta más el concepto Wii que cualquiera de los otros dos. Es decir, les atrae más la Wii por sus pecualiaridades, que las otras dos. Por eso es la consola de sobremesa que más vende en estos momentos. Y el precio no creo que sea, 360 según muchos de vosotros tiene un precio similar a Wii.
sidartha escribió:La potencia gráfica no es determinante de cara al éxito de una consola, ni siquiera a la calidad de sus juegos. Es importante, pero no determinante. Parece mentira que refrendes tu las cosas que se están diciendo por aquí.

que te hace pensar que son las caracteristicas de la consola y no ssu preci lo que catapultan a wii en ventas? Si fuera por sus caracteristicas, podrian haberla puesto a mas precio y venderian?
La respuesta la sabes tan bien, como que mucha gente que reniega de ps3 si esta estuviera entre 300€ -400€ la tendrian ya en casita.

No vale tu manera de justificar lo que vende una y lo que deja de vender la otra^^
tzare escribió:

que te hace pensar que son las caracteristicas de la consola y no ssu preci lo que catapultan a wii en ventas? Si fuera por sus caracteristicas, podrian haberla puesto a mas precio y venderian?
La respuesta la sabes tan bien, como que mucha gente que reniega de ps3 si esta estuviera entre 300€ -400€ la tendrian ya en casita.

No vale tu manera de justificar lo que vende una y lo que deja de vender la otra^^

Si PS3 valiera eso habria mas gente que la compraba sin duda, pero seguro que muchos seguirian dudando entre la PS3 o la 360, ya que ofrecen casi lo mismo, y una es mas barata, pero seria muy tentador para una gran mayoria, pero la gran mayoria compraria Wii por precio y por atraccion de lo que muchos llamais "agitar el mandito".
Pero de igual forma, PS3 si se lo curraran venderia, y con ofertas como la del MM incluso yo me lo pienso...
snake-viper escribió:
Si PS3 valiera eso habria mas gente que la compraba sin duda, pero seguro que muchos seguirian dudando entre la PS3 o la 360, ya que ofrecen casi lo mismo, y una es mas barata, pero seria muy tentador para una gran mayoria, pero la gran mayoria compraria Wii por precio y por atraccion de lo que muchos llamais "agitar el mandito".
Pero de igual forma, PS3 si se lo curraran venderia, y con ofertas como la del MM incluso yo me lo pienso...

wii tiene el atractivo del mando, pero dudo que hasta ahora este cuajando en el mercado en que SI triunfa DS. Wiisports puede llamar la atencion y algo el brain academy. Wiifit tb encaja, pero dudo que llegue a tener la continuidad de DS, que permite un control tradiccional y el nuevo a partes iguales.
Su principal atractivo es el precio, y que es consola nueva, por supuesto.
tzare escribió:
wii tiene el atractivo del mando, pero dudo que hasta ahora este cuajando en el mercado en que SI triunfa DS. Wiisports puede llamar la atencion y algo el brain academy. Wiifit tb encaja, pero dudo que llegue a tener la continuidad de DS, que permite un control tradiccional y el nuevo a partes iguales.
Su principal atractivo es el precio, y que es consola nueva, por supuesto.

Hombre, Wii permite en muchos de sus juegos el control tradicional si al usuario le da la gana, esta la opcion del mando clasico o de game cube, y en muchos juegos se da la opcion, como es el caso de el dragon ball o sera el del smash bros, en DS, pasa igual, puedes tactil o tradicional.
Pero si siguen sacando cosas que llaman la cosa nunca se acaba, si el chupachups tambien iva a ser una chorrada, y atraia por la nueva forma de comerse un caramelo, y ahi esta...
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Tzare te corrijo: Wii no va en el mismo mercado que DS, esta en un mercado MAS amplio.

Una portatil es algo mas tradicional que lelga a un sector mas especifico, pero la Wii llega a todos los sectores a los qeu no les importe comprar una consola: si te gusta jugar al tenis, te compraras el wii sports. Si te gusta correr, te compraras cualqueir jeugo de carreras con el volante... y hay 1000 ejemplos
No creo que nadie se compre una wii por un juego de carreras precisamente XD XD cuando no tiene ningúno bueno de momento ni hay anunciado ningúno (y no me refiero a need for speeds precisamente), además de estar PGR, Forza, GTR, GT y demáses en el mercado que ofrecen algo que wii no podrá ofrecer nunca (y no me refiero a gráficos únicamente) ... vamos que es de cajón. En lo demás puedes tener razón.
lherre escribió:No creo que nadie se compre una wii por un juego de carreras precisamente XD XD cuando no tiene ningúno bueno de momento ni hay anunciado ningúno (y no me refiero a need for speeds precisamente), además de estar PGR, Forza, GTR, GT y demáses en el mercado que ofrecen algo que wii no podrá ofrecer nunca (y no me refiero a gráficos únicamente) ... vamos que es de cajón. En lo demás puedes tener razón.

Te recuerdo que gente como mi madre, el tio que solo juega al tenis por aficion, etc no se van a gastar 400 ni 600 € para jguar a un juego con botones.

GT no trae volante de serie, ni niguno de lso otros que has puesto. ¿Que son mejores? Cierto. ¿Que los casuals se van a fijar en eso? [qmparto]

Y de ejemplo de esto teneis vuestro querido PRO xD
Los casuals a los que les gustan los coches lo primero que hacen es pillarse un GT con un volante.
RPG_master escribió:Tzare te corrijo: Wii no va en el mismo mercado que DS, esta en un mercado MAS amplio.

Una portatil es algo mas tradicional que lelga a un sector mas especifico, pero la Wii llega a todos los sectores a los qeu no les importe comprar una consola: si te gusta jugar al tenis, te compraras el wii sports. Si te gusta correr, te compraras cualqueir jeugo de carreras con el volante... y hay 1000 ejemplos

yo te corrijo a tí: una consola de salon rekiere unaa cierta 'maña'. Conectarla, los mandos, configurar ciertos parametros.... Una portatil (salvo por el wifi), no. El acceso casual de primera instancia es una portatil. La DS es portatil, plegable y los juegos tipo BT le pegan super bien. La precision de la stilus es mucho mejor que la del wiimote y menos complejo. Es como un mobil: lo recargas y punto.
Alguien que j uegue al tenis wii le puede guiñar un ojo, pero es que no hay mas. Un volante... el sixaxis te ofrece lo mismo, y los volantes te acercan mas a la realidad.
mi novia con DS no tiene ni un problema, o GBA, con wii no se aclara, y con el singstar ya ni te digo ella cojeria el micro directamente, no entiende que navegar por los menus necesita del pad.
Wii por logica tiene mas posibilidades, pero su accesibilidad es mucho mas limitada.
Te recuerdo que gente como mi madre, el tio que solo juega al tenis por aficion, etc no se van a gastar 400 ni 600 € para jguar a un juego con botones.

y un aficionado al tenis se va agastr 250 para hacer el mongolo? anda, no me jodas. Un no aficionado a nada, puede. Pero es como si le dices al campeon de gimnasia de las olimpiadas que se entrene con el wiifit o el eyetoy kinetic^^
Bueno, Motorstorm se controla como el culo con el Sixaxis, cosa que Excite Truck no [sonrisa]
RPG_master escribió:
GT no trae volante de serie, ni niguno de lso otros que has puesto. ¿Que son mejores? Cierto. ¿Que los casuals se van a fijar en eso? [qmparto]

Y si quieren un juego de coches cual se van a comprar los casuals? el Excite truck?........ademas, porque das por hecho que los casuals se van a comprar la consola por 600? En la pasada generacion esperaron a que la consola estuviera a 300 euros o menos para pillarsela , no se porque leches se la van a tener que pillar ya, como si eso fuera una obligacion. Volveran a esperar y punto y el juego de coches ya habra salido en su consola y se lo podran pillar en linea barata y con volante si quieren.....si, los casuals.
tzare escribió:
yo te corrijo a tí: una consola de salon rekiere unaa cierta 'maña'. Conectarla, los mandos, configurar ciertos parametros.... Una portatil (salvo por el wifi), no. El acceso casual de primera instancia es una portatil. La DS es portatil, plegable y los juegos tipo BT le pegan super bien. La precision de la stilus es mucho mejor que la del wiimote y menos complejo. Es como un mobil: lo recargas y punto.
Alguien que j uegue al tenis wii le puede guiñar un ojo, pero es que no hay mas. Un volante... el sixaxis te ofrece lo mismo, y los volantes te acercan mas a la realidad.
mi novia con DS no tiene ni un problema, o GBA, con wii no se aclara, y con el singstar ya ni te digo ella cojeria el micro directamente, no entiende que navegar por los menus necesita del pad.
Wii por logica tiene mas posibilidades, pero su accesibilidad es mucho mas limitada.
y un aficionado al tenis se va agastr 250 para hacer el mongolo? anda, no me jodas. Un no aficionado a nada, puede. Pero es como si le dices al campeon de gimnasia de las olimpiadas que se entrene con el wiifit o el eyetoy kinetic^^

Para lo de la instalacion, yo creo que para alguna cosa vienen los manuales de instrucciones :P

Respecto a software, solo hace falta que saquen software adecuado para gente que no toque consolas habitualmente. Solo hay que ver el Big Brain Academy de Wii, más sencillo imposible.
kenmaster escribió:Helenchan:

Tienes razón en que he comenzado hablando de calidad gráfica y después he comentado sobre el nivel visual.
Pero es que para mí están muy unidos, al fin y al cabo es el ojo el que determina lo que ves, y por mucho nivel gráfico si no está compuesto de manera clara posiblemente no te des cuenta de la mitad de los efectos introducidos.
Y estudiando percepción visual descubrirás muchas cosas de este tipo, como lo que realmente detecta el ojo o como engaña. a tu cerebro.

Pero independientemente de esto a lo que me quiero referir es que la calidad gráfica no determina la calidad general, y que la tecnología es muy importante siempre que se aproveche de VERDAD.

La Game Gear nunca ofreció nada realmente importante fuera del aspecto gráfico respecto a la game boy, mientras que la segunda ofrecia un punto muy importante, la portabilidad y la duración de las baterías XD (esto a nivel de consolas).

Para hablar de la generación actual a nivel tecnológico me remito a una frase mía anterior:
"(Y menos cuando en está generación aún no se ha visto nada fuera del apartado gráfico que no se pudiera hacer en la anterior con un poco de inteligencia y optimización. A ver quien es el listo que nombra la famosa "IA" de Gears of War smile_smile_XD)."

En fin para mí será interesante esta generación cuando me ofrezca algo realmente atractivo y que no haya podido ver y tocar antes.

Yo resumo el avance tecnológico (en sobremesa) en este orden:

Generación NES, MASTER SYSTEM_Princicipio 2d.
" " " " SNES, Neo Geo, Genesis_Definición 2d.
" " " " PSX, Saturn, N64_Principio 3d (cambio de jugabilidad más renovación de géneros)
Generación DC, PS2, GC, XBOX_Definición 3d.
" " " " PS3, 360, Wii_ ¿? (mayor Definición 3d en el caso de las 2 primeras, adaptación de los MISMOS juegos de siempre a un mando distinto en el segundo caso. ¿QUé me ofrece? NADA nuevo, aunque es una opinón)

Cuano aprovechen de verdad la tecnología, dejen de realizar juegos en cadena uno tras otro sin sentarse en una mesa a discutir a mí me están quitando las ganas de jugar.

Saludos.

No estoy de acuerdo . Me parece ridiculo decir q la nueva generacion no aporta nada nuevo.Cualquiera con dos dedos de frente se dara cuenta q la experiencia de juego con una ps2 no es la misma q la ofrecida por xbox 360 en todos los sentidos. Si haces un juego de conduccion,por ej, da igual en q generacion t encuentres siempre consistira en controlar un coche por un carretera girando de izq a derecha a la vez q controlas su velocidad. Y esto sera siempre asi en esta generacion como dentro de 50 años. Esto no significa q en la nueva generacion no hay nada nuevo como muchos de vosotros afirmais, ya q las sensaciones q se trasmite por ejemplo en el forza2 son impensables en una Ps2.

Sobre la game gear y la game boy ,mejor ni hablar. Me parecio bochornoso el triunfo de la maquina de nintendo,muy inferior en todos los aspectos a la de sega incluida la jugabilidad. Para poder jugar bien es necesario ver a lo q juegas y eso era practicamente imposible en una gameboy con su pantalla monocromo q se kedaba en blanco cada vez q se movia el scroll. Nintendo se aprovecho de la ignorancia del publico a la q iba dirigido su producto y eso mismo esta ocurriendo actualmente con wii. La cual aporta muchisimo menos q lo ofrecido por xbox 360 y ps3.
¿Muy inferior en todos los aspectos?, si. la Game Gear tenía cientos de juegos, era portátil, gastaba pocas pilas etc; vaya tela; y Wii apaorta mucho más que X360 o PS3, han creado un nuevo interfaz para jugar, otra cosa es que no lo aprovechen una mierda y que técnicamente se estén tocando los huevos a manos llenas; lo de hacer una consola potente lo puedo hacer hasta yo, sólo hace falta dinero, y como ejemplo tienes a Microsoft tirando de talonario todo el rato.
Ruby Gloom escribió:Bueno, Motorstorm se controla como el culo con el Sixaxis, cosa que Excite Truck no [sonrisa]

o creo que ese control sea adecuado para juegos donde la conduccion sea mas importante que el hacer saltos y piruetas.
Y en MS creo que lo pusieron por imperativo legal XD
Para lo de la instalacion, yo creo que para alguna cosa vienen los manuales de instrucciones

los super casuales quieren algo que aparietes el boton y funcione. ya. las madres por ejemplo apenas saven poner el dvd van a saber enceder la wii?
Y juegos tipo BT casan mucho mas con el poder escribir que con un puntero laser :P
SMOOTH CRIMIN escribió:Nintendo se aprovecho de la ignorancia del publico a la q iba dirigido su producto y eso mismo esta ocurriendo actualmente con wii. La cual aporta muchisimo menos q lo ofrecido por xbox 360 y ps3.

Ahora resulta que a los que nos gusta WII por aportar por fin algo diferente somos unos ignorantes. Genial.

Y eso de que aporta muchisimo menos es segun la persona ya que a mi me aporta muchisimo mas. Cansado de tantos juegos iguales pero con mejores graficos y teniendo en cuenta que para los FPS ya tengo PC que se juega infinitamente mejor la WII me ofrece mas que ninguna otra. Pero esa es mi opinion. :cool:
Mi madre sabe poner el DVD, debe de ser muy lista XD; y Excite Truck también es de hacer el cabra, y se controla muy bien cuando te acostumbras, porque no se cómo les ha dado por hacerte usar el mando con el canto horizontal en vez de vertical, que es lo más normal.
Ruby Gloom escribió:Mi madre sabe poner el DVD, debe de ser muy lista XD; y Excite Truck también es de hacer el cabra, y se controla muy bien cuando te acostumbras, porque no se cómo les ha dado por hacerte usar el mando con el canto horizontal en vez de vertical, que es lo más normal.

ponerlo una vez instalado, sí, pero instalar no es tan facil para mucha gente (bueno, la mia para explicarle que el dvd ya no se ve por el canal 0 o el 8 y que tiene que darle al Av me ha costado horrores )
tzare escribió:y un aficionado al tenis se va agastr 250 para hacer el mongolo? anda, no me jodas. Un no aficionado a nada, puede. Pero es como si le dices al campeon de gimnasia de las olimpiadas que se entrene con el wiifit o el eyetoy kinetic^^

Te replico ahora:

1º Volvamos a lo mismo, uno que no entiende de videojuegos que mira mejor, el sixaxis o el wiimote? (Obviando que el sixaxis es una copia mal hecha del wiimote y sin vibracion [qmparto]) Por cierto, el wiimote PUEDE SER un volante con las cukerias que hay en los centros comerciales y que normalmente es lo que le gustan mas a las mujeres, que se lo piden a sus parejas normalmente. No te olvides ^^

2º Si hay gente que se compra una ciclostatil para entrenar en casa teniendo su ciclostatil normal, ente que se compra 3 coches para fardar, hay gente que pudiendo jugar al futbol en la calle y ver partidos se compra el PRO x 60 € + la play por 200 €... y un monton de ejemplos mas, no te creas que no que la gente se comprara por 250 € la wii con el wii sport (borreguismo puro amos)

P.D. ¿cuanto te paga sony? yo tambien quiero... *¬*

Am, y mi madre saber poner mi videoconsola, pero no sabe poner el DVD xD

El DVD es mucho mas complicado que darle al Power, ver como se enciende la lucecita y darle a donde dice canal juegos. Y como han dicho, manual, que hay gente que lo usa :P
Ruby Gloom escribió:para mi lo mínimo actualmente son gráficos de PS2, no de N64

...te hacía más exigente con un mínimo por lo menos de xbox XD...con gráficos ps2 de barrera no vale la pena cambiar de generación :Ð
Como volante no estarás diciendo el cutre plástico ese en el que se encaja el wiimote no?? ein?
roberts_2 escribió:...te hacía más exigente con un mínimo por lo menos de xbox XD...con gráficos ps2 de barrera no vale la pena cambiar de generación :Ð

Es que cada vez veo más negro el tema XD; y decir que a un casual que le guten los coches le da igual jugar con el "volante" de Wii es lo mismo que con un volante "de verdad", es que no tienes mucha idea.

PD: Ciclostatic, con "c".
Ruby Gloom escribió:
Es que cada vez veo más negro el tema XD; y decir que a un casual que le guten los coches le da igual jugar con el "volante" de Wii es lo mismo que con un volante "de verdad", es que no tienes mucha idea.

PD: Ciclostatic, con "c".

Pues qte lo creas o no, lo he vivido de primera mano de gente sonyers... que encima se quejaban que le habian quitado su ps2 del salon para poner la consola para crios [qmparto]
RPG_master escribió:
Te replico ahora:

1º Volvamos a lo mismo, uno que no entiende de videojuegos que mira mejor, el sixaxis o el wiimote? (Obviando que el sixaxis es una copia mal hecha del wiimote y sin vibracion [qmparto]) Por cierto, el wiimote PUEDE SER un volante con las cukerias que hay en los centros comerciales y que normalmente es lo que le gustan mas a las mujeres, que se lo piden a sus parejas normalmente. No te olvides ^^

2º Si hay gente que se compra una ciclostatil para entrenar en casa teniendo su ciclostatil normal, ente que se compra 3 coches para fardar, hay gente que pudiendo jugar al futbol en la calle y ver partidos se compra el PRO x 60 € + la play por 200 €... y un monton de ejemplos mas, no te creas que no que la gente se comprara por 250 € la wii con el wii sport (borreguismo puro amos)

seguro que menos que ati nintendo, con la avalancha que hay en el foro de personajes como tu debeis cobrar pokito, porke vamos, dais unos ejemplos que dan pena:

uno que no entiende de videojuegos no sabe si el sixaxis o el wiimote son copia el uno del otro o al reves. Y menos si vibra o deja de vibrar.
Las mujeres en los centros comerciales no suelen pasar mucho rato en la seccion de videoconsolas.^^
Para jugar al futbol ademas de pelota necesitas espacio, porterias y almenos 10.12 personas. Vamos, lo normal cada dia ^^

.....
RPG_master escribió:
Te replico ahora:

Am, y mi madre saber poner mi videoconsola, pero no sabe poner el DVD xD

El DVD es mucho mas complicado que darle al Power, ver como se enciende la lucecita y darle a donde dice canal juegos. Y como han dicho, manual, que hay gente que lo usa :P

Estoy bastante de acuerdo con tu argumento, mas que nada por que es algo que con salir a la calle se puede comprobar
Y porque sois dos pikmins, básicamente XD; y volviendo al tema, si el interfaz es más fácil; pero a los casualotes malotes (que recordemos, son mayoría), la Wii se la pela, porque no tienen ni PRO, ni GTA, ni GT, a ellos les mola la plei; y no creo que muchas madres se compren la Wii para ellas porque les gusta el mando, o a lo mejor si :-| XD
Ruby Gloom escribió:Y porque sois dos pikmins, básicamente XD; y volviendo al tema, si el interfaz es más fácil; pero a los casualotes malotes (que recordemos, son mayoría), la Wii se la pela, porque no tienen ni PRO, ni GTA, ni GT, a ellos les mola la plei; y no creo que muchas madres se compren la Wii para ellas porque les gusta el mando, o a lo mejor si :-| XD

Pinkim por desgracia para ti no somos, pero tu parece que tienes tatuado SCE en el culo.
Por otro lado, los casuals malotes son mayoria en España, por que los canis no abundan tanto fuera de estas tierras.
Y las madres que hagan lo que les salga o entre del c***
Ruby Gloom escribió:Y porque sois dos pikmins, básicamente XD; y volviendo al tema, si el interfaz es más fácil; pero a los casualotes malotes (que recordemos, son mayoría), la Wii se la pela, porque no tienen ni PRO, ni GTA, ni GT, a ellos les mola la plei; y no creo que muchas madres se compren la Wii para ellas porque les gusta el mando, o a lo mejor si :-| XD

depende si la madre es de las que entra en hilos a partir de medianoche a enseñar las tetas
pd. creo que voy a patentar una funda para el wiimote en forma de vibrador y con agujerito para ke el mando con el altavoz una vez introducido en el agujero en cuestion diga 'chochito! chochito! y se oiga desde el exterior' XD
Pinkim por desgracia para ti no somos, pero tu parece que tienes tatuado SCE en el culo.
te molesta que te pongan etiketas? vaya XD con lo que os gusta a los champis ^^
Ruby sonyer !!! estás superándote día a día XD XD
tzare escribió:depende si la madre es de las que entra en hilos a partir de medianoche a enseñar las tetas
pd. creo que voy a patentar una funda para el wiimote en forma de vibrador y con agujerito para ke el mando con el altavoz una vez introducido en el agujero en cuestion diga 'chochito! chochito! y se oiga desde el exterior' XD te molesta que te pongan etiketas? vaya XD con lo que os gusta a los champis ^^

Yo invertiria en ese mando tzare [plas]
Si, los casuals de USA cambian el PRO por el NFL, el GTA lo mantienen, y no se que es lo otro que les gusta; los unicos casuals nintenderos son los japoneses.

PD: Y a lo mejor a ti te voy a enseñar lo que llevo tatuado en el culo, pero fijo que te llevaríás una sorpresa [toctoc]

PD2: Parece que estás empezando a escocerte ;)

Edit: Tzare, el tema sexual ya se lo inventaron con el Trabce Vibrator del rez XD; y si, desde que les ha abierto la puerta a los del foro de Wii resulta que soy sonyer, vaya, yo toda la vida fan de Samus, Link y la SNES, que me compré la N64 sólo por el Zelda, y demases, y resulta que lo que me molaba realmente era el culete de KK, menos mal que me han sacado del armario.
tzare escribió:seguro que menos que ati nintendo, con la avalancha que hay en el foro de personajes como tu debeis cobrar pokito, porke vamos, dais unos ejemplos que dan pena:

uno que no entiende de videojuegos no sabe si el sixaxis o el wiimote son copia el uno del otro o al reves. Y menos si vibra o deja de vibrar.
Las mujeres en los centros comerciales no suelen pasar mucho rato en la seccion de videoconsolas.^^
Para jugar al futbol ademas de pelota necesitas espacio, porterias y almenos 10.12 personas. Vamos, lo normal cada dia ^^

.....

(mode troll ON)1º Yo no necesito que me cobre nintendo, yo defiendo la consola que me gusta. :D No necesito cobrar para hacer algo que creo que esta bien. Diria lo mismo que ahora si Sony no estuviera jugando sucio :P con declaraciones absurdas, packs estafadores, y todo para atraer a mas borregos [poraki] (mode troll off)

2º Si, no lo saben, pero van a preferir siempre algo que se asemeje a su vida cotidiana antes que un cacharro raro. Lo que he puesto que era una copia mal hecha era para los que conocen un poco este mundillo y tambien se han comprado la Wii por su sensor de movimiento en vez de PS3 por su sensor de movimiento [burla2]

3º pues date otro garbeo porque ultimamente veo mas hombres que mujeres viendo los juegos de DS y wii (me quede asombrado tambien, fijate xD, y ademas un comentario que me aclaro mucho fue: ah mira eso es lo que se ha comprado la fulanita que puedes jugar al tenis y me ha dicho que es lo ultimo, y NO miento, que hoy eso de una pareja bien vestida (pija vamos))

4º Pues yo cuando estaba en mi barrio siempre jugabamos 4~8 y haciamos mas cosas que en el PRO xD aunque a ellos les gustara mas este porque era un videojuego y todo dios lo tenia (argumentos suyos cuando les decia que si habian probado otro juego de futbol que fueran mejor... ellos respondian que si to dios lo tenia seria porque era el mejor ¿no? xDDD E incluso asi algunos se quejaban de lo enviciados que estaban al PRO que muchos dias ni se salian para enviciarse xDDDD)

Si quieres seguir discutiendo (en el sentido literal de la palabra, que es hablar argumentando) estare encantado, sobre todo porque no veo esos "mierdas argumentos" ni estoy usando "topicos" sin dar antes un ejemplo real de ello :P

Para el resto

1º Soy un yoshi, no un pikmin ¬_¬
2º Si, cierto qeu los casuales malotes no compran wii, pero casuales malotes para comprarse PS3 por mucho que se compren sus motos y tal... pocos, y encima que NO SE PUEDE PIRATEAR [qmparto]
3º Y hablando de casuales malotes, miren las piramides de poblacion española y comparen gente de 14~24 con el resto de edades [qmparto] y esa puede que sea la proporcion DS PSP para empezar [qmparto]
4º ¿Donde hay que llamar para que Nintendo me regale el Pikmin 2? No lo encuentro en ninguna tienda... :-(
Ruby Gloom escribió:Si, los casuals de USA cambian el PRO por el NFL, el GTA lo mantienen, y no se que es lo otro que les gusta; los unicos casuals nintenderos son los japoneses.

PD: Y a lo mejor a ti te voy a enseñar lo que llevo tatuado en el culo, pero fijo que te llevaríás una sorpresa [toctoc]

PD2: Parece que estás empezando a escocerte ;)

Edit: Tzare, el tema sexual ya se lo inventaron con el Trabce Vibrator del rez XD

Si escocido que Sony te pague mas que lo que yo tengo de paga XD.

RPG_master, estoy contigo, por que viviendo en el mundo real es como se ven las cosas, que internet no lo es todo...
Je, sabrás tu mi paga [reojillo]
Ruby Gloom escribió:Je, sabrás tu mi paga [reojillo]

No, no la se, Sony te manda los cheques a ti directamente
snake-viper escribió:
No, no la se, Sony te manda los cheques a ti directamente

De verdad lo dices en serio?' Porque vamos la ironía ya no la veo ...
lherre escribió:
De verdad lo dices en serio?' Porque vamos la ironía ya no la veo ...

Pues ponte gafas.
Y volviento al tema... opiniones de Wii...
soys hermanos?
joder, dejan a Lagunamov a la altura del betun [carcajad]

paso de dsicutir con niños o eso o son diabeticos con una hipoglucemia que les hace decir toneriras XD )
Ruby Gloom escribió:Je, sabrás tu mi paga [reojillo]

Es que el defiende a quien segun le envien el cheque... asi que tiene 3 pagas.

¿Cuantos años son el master en derecho corrupto videoconsolero? :P (Es una coña, no te enfdes :) )

tzar escribió:soys hermanos?
joder, dejan a Lagunamov a la altura del betun smile_[carcajad]

paso de dsicutir con niños.

Pues tu diciendo que es mentira lo obvio no te quedas tampoco muy adelante respecto a mi edad ^^
Si, cheques y juegos gratis, mola bastante; por cierto RPG_master yo tengo 3 Pikmin 2 y hasta los muñecos del pack japo, pero mira como soy un sonyer rancio te vas a quedar sin ellos [bye]
Ruby Gloom escribió:Si, cheques y juegos gratis, mola bastante; por cierto RPG_master yo tengo 3 Pikmin 2 y hasta los muñecos del pack japo, pero mira como soy un sonyer rancio te vas a quedar sin ellos [bye]

Jo venga, te compro uno por 20 € :D que me encanta :D

Fijate me pondre de lado de Sony:

La PS3 es lo mejor, tiene unos peazos de jeugos como el Resistance que realmente te mete en la piel del tio, y el Motorstorm con el sixaxis es la CAÑA.

Ademas el Blue Ray admite mucha mas memoria, como se puede ver que solo el MGS4 puede entrar en el BlueRay y no en el DVD.

Y la wii con el mandito parece de una generacion anterior, deberian ponerla en el teletienda que funcionara mas!!!

¿Suficiente?

¿Me vendes el juego?
RPG_master escribió:

Pues tu diciendo que es mentira lo obvio no te quedas tampoco muy adelante respecto a mi edad ^^

es que hace rato que me he perdido. Esa mezcla de cani y olor a sugus a mi edad es tan dificil coo entender el lenguaje sms. No te esfuerces...

pd. joder, si cuando tu tenias un año yo ya tenia la neogeo. XD. anda, potito potito
tzare escribió:
es que hace rato que me he perdido. Esa mezcla de cani y olor a sugus a mi edad es tan dificil coo entender el lenguaje sms. No te esfuerces...

Am pues si no tienes la mentalidad suficiente para entenderlo, quizas deberia dejar de hablar con alguien que no entiende. Vamos tu mismo lo has dicho, [qmparto]

Por cierto Tzare, hay una norma basica: prueba una consola antes de criticarla. He probado la PS3 de alguien que al final la ha devuelto xk era muy cara y solo iba a poder comprarse dos juegos (y al final se compro una X360 para jugar al PRO??!!! wtfit? ) y por eso se de lo que hablo :)

Y hay gente mas madura que muchos que le doblan la edad... y un ejemplo es uno de sevilla que su unica manera de diversion era llamarme baby y seguirme a los eventos que iba cuando le perdi de vista xD Parece que tu eres igual.

Por cierto: yo tambien probe la neogeo/gameboy y la diferencia en la que gano gameboy era eso: borreguismo, mercado casual, precio, y juegos. Vamos que la gameboy era mierda comaprado con neogeo (yo queria una neogeo ;_;)
tzare escribió:pd. joder, si cuando tu tenias un año yo ya tenia la neogeo. XD. anda, potito potito

Y luego vas llamando niño a los demas...
Por favor, que alguien siga el tema del hilo...
snake-viper escribió:

es que lo soys :)
Por cierto Tzare, hay una norma basica: prueba una consola antes de criticarla. He probado la PS3 de alguien que al final la ha devuelto xk era muy cara y solo iba a poder comprarse dos juegos (y al final se compro una X360 para jugar al PRO??!!! wtfit? ) y por eso se de lo que hablo.

por supuesto

lol
RPG_master escribió:
Jo venga, te compro uno por 20 € :D que me encanta :D

Fijate me pondre de lado de Sony:

La PS3 es lo mejor, tiene unos peazos de jeugos como el Resistance que realmente te mete en la piel del tio, y el Motorstorm con el sixaxis es la CAÑA.

Ademas el Blue Ray admite mucha mas memoria, como se puede ver que solo el MGS4 puede entrar en el BlueRay y no en el DVD.

Y la wii con el mandito parece de una generacion anterior, deberian ponerla en el teletienda que funcionara mas!!!

¿Suficiente?

¿Me vendes el juego?

No; y si, Resistance y Motorstorm son buenos juego, por cierto; me voy a pegar otro moco sonyer; la semana pasado hubo un showroom con las novedades de Nintendo para el E3, y tenía un pase, pero me daba palo ir a los Madriles; pero eso es porque soy un sonyer XD
tzare escribió:es que lo soys :)

Am, si, que dura es la vida del jubilado amargado... Viendo a los niños correr y discutir...
snake-viper escribió:

ya sigo yo

la wii no me gusta, tengo la sensacion de que se va a terminar la moda del mando, y ya hay comentarios de "nueva consola de nintendo en dos o tres años"

nintendo=$$$$, se ha convertido en M$?

y ya se que $ony tambien va por la pasta, pero creo que se lo curra un poco mas (con los europeos menos, pero que se le va a hacer... [agggtt] )
Na, eso es pura vagancia, como yo :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11