Qué poca vergüenza tiene la gente

1, 2, 3, 4
VenoMPS escribió:Joder tio, no es tan complicado y perdona la manera de decirlo. Yo lo tengo clarisimo, el primer dia k llego, veo, la moto, la pillo y la planto en medio del parking, ALE! pa chulo, yo, aparco mi coche bien y ni notas ni ostias.

Eso iba a decir yo, en la plaza de otro, veras como la gente le da un toque al cabron que ha alquilado tu plaza
yo sinceramente no veo el problema

puedes cojer y llamar ala grua
puedes cojer con tu coche y pegarle una ostia a la moto
puedes llegar con una navaja rayarsela mearte encima y tirarsela al suelo

y un largo etc veras como no vuelve a poner la moto alli
PD: si estas en un parking donde hay vigilante tambien es su deber no dejar que eso precisamente pase asique dile TRABAJA HIJODEPUTA
WiiBoy escribió:yo sinceramente no veo el problema

puedes cojer y llamar ala grua
puedes cojer con tu coche y pegarle una ostia a la moto
puedes llegar con una navaja rayarsela mearte encima y tirarsela al suelo

y un largo etc veras como no vuelve a poner la moto alli
PD: si estas en un parking donde hay vigilante tambien es su deber no dejar que eso precisamente pase asique dile TRABAJA HIJODEPUTA

La segunda y tercera opción pueden ser peligrosas. Imaginate que, aun estando en tu propiedad, coje el dueño, te denuncia y le tienes que acabar indemnizando XD
siempre quedará llevarla a un desguace y que te den 50 - 100 € dependiendo del estado.
Lord Othar escribió:siempre quedará llevarla a un desguace y que te den 50 - 100 € dependiendo del estado.

que es lo peor que puede pasar por eso?
si esta en tu propiedad es tuyo no? xD
radeon91 escribió:
Lord Othar escribió:siempre quedará llevarla a un desguace y que te den 50 - 100 € dependiendo del estado.

que es lo peor que puede pasar por eso?
si esta en tu propiedad es tuyo no? xD

se supone que es como cuando te dejan la basura en el rellano de tu casa, supongo que querrán que la tire servidor. Pues más de lo mismo con lo de la moto, la habrá puesto ahí para que un buen samaritano se haga cargo xDDD (el cómo es otra cosa).
Por desgracia estando como está la ley tenéis las de perder.

La moto está a nombre de alguien y legalmente no es tuya, de hecho es una putada por que al estar en propiedad privada la grúa municipal no pinta nada, tienes que denunciar al tío.

Por eso se suele utilizar otras maneras para hacer que el tío mueva la moto por las buenas o por las malas pero sin recurrir a la justicia.

Ten en cuenta también que puede tomar represalias y si le pasa algo a la moto va a saber que has sido tú, así que te recomiendo cautela, si fuera coche estaría mas fácil, pero al ser moto ya no tanto.

Trasladaría este problema a la comunidad, que una serie de moteros están aparcando donde les da la gana y exageraría el problema para dar a entender que el acceso al garaje es un descontrol, produciéndose altercados y aparcando ahí todo tipo de personas, normalmente en cuanto a la gente le dices que se le mete gentuza en su portal / garaje se ponen de tu lado.

Joder, no deis ideas!!! xDDDD
Antes que un desguace a una chatarrería, mas que nada por que en el desguace la dan de baja y te piden papeles y demás, los chatarreros suelen achatarrar de todo.

O aun a las malas ¿no pasa por ahí cerca algún chatarrero? Los típicos gitanos con la furgoneta, una moto es mucho hierro y ya se encargarán ellos de "tramitar la baja".

Yo por ejemplo tuve que tirar un bloque de motor, era de un 6 cilindros, concretamente de un RB26 estaba medio quemado y no se podía desmontar ni el cigueñal, casi me ofrecen a su hija para que me la follara por 90kg de hierro puro. Ya que montar en el coche un bloque de motor es un coñazo, mas luego sacarlo y lo que mancha. Bien ganado estaba la pasta que le darían por eso XD.

EDIT: de hecho, tengo por aquí una tarjeta de estas de visita con el teléfono del gitano por si algún día tengo que tirar otra cosa, le llamé hace no mucho para tirar un bloque de un 1.9tdi, también pesaba como su puta madre y mi espalda no me la quiero reventar por ganarme 80 pavos en una chatarrería a 60km de mi casa.
Tanto te cuesta hablar con el?,lo mismo piensa que la nota es una coña o algo,al estar tanto tiempo esa plaza vacia....y sino lo ves para hablarlo,pues quitas tu la moto y aparcas tu coche,ya vera que era de verdad lo de la nota,no seas gallina anda....
Yo sigo pensando que lo mejor es que le peges una patada y se la tires y se la jodas
yo soy usuario de moto tengo una custom y sinceramente EN LA PUTA VIDA se me ocurriria poner mi moto en una plaza de garaje que no es mia
porque si me la revientan pues NORMAL
WiiBoy escribió:Yo sigo pensando que lo mejor es que le peges una patada y se la tires y se la jodas
yo soy usuario de moto tengo una custom y sinceramente EN LA PUTA VIDA se me ocurriria poner mi moto en una plaza de garaje que no es mia
porque si me la revientan pues NORMAL

Yo no tengo ni idea de lo que pasara.....pero si dice que la plaza lleva un monton de tiempo sin usar,es algo normal que se aprobeche otro,otra cosa seria que sin venir a cuento pille y aparque sin mas,estando tu aparcando todos los dias,pero alomejor el veia un dia tras otro que siempre estaba vacia y dice pues ale

Tu como ya le as avisado,pillas y corres la moto y aparcas tu coche,y si eso le pones una nota que eres el dueño y puedes demostrarlo cuando se la corras,es que creo que tiene que ser algo de eso,no creo que el tio se vaya a poner vacilon contigo,pero no hagas lo que dice este,por asi si es verdad que conseguiras violencia
Intentalo por las buenas, comunicaselo. Aunque parezca raro a veces puede haber confusiones y malentendidos y a lo mejor el hombre piensa que esa plaza es suya.

Si la vía diplomática no funciona y el hombre le echa más y más geta pues yo no denunciaría nada, le mueves la moto y listo.
Cerca de la casa de mis abuelos hubo un caso idéntico al tuyo, avisaron a los dueños de las motos (en este caso había 2 motos en la misma plaza) y seguían allí con toda la cara e incluso amenazaron a uno de los que les comunicó que lo que estaban haciendo no era legal con reventarle el coche, pero al parecer amenazaron al tipo equivocado.

Pasaron 3 días y las motos aparecieron pintadas de rosa, con el depósito agujereado como un queso y una cadena gruesa como un brazo candando una a la otra, nunca se volvió a saber nada de los dueños de las motos, y las motos desaparecieron.

PD: El coche del amenazado intacto, por cierto.
Vaya tela con la "solidaridad" ... Lo que hay que leer. Una cosa es ser solidario cuando una persona no tiene algo que echarse a la boca, o se ha quedado sin techo. Pero con una plaza de garaje? Venga no me jodas. [carcajad]

"No es que estoy sin techo, ... para la moto".
Yo le pondría la denuncia y después le sacaría la moto.

Así te curas en salud. Si después él le hace algo al coche ya hay un antecedente ante la policía, y es más fácil demostrar que ha podido ser él en venganza, el que lo ha hecho.

De hecho, hagas lo que hagas, deberías denunciar primero. Avisar ya le has avisado...

Además, una denuncia se puede retirar, llegado el caso.
Carga la moto y dejasela en la calle, cambia el cerrojo del aparcamiento y guarda tu auto.
Compañero es una putada, pero la verdad que si te quieres ahorrar problemas lo mejor es ir por la vía legal, que posiblemente no sea la que mas te apetezca, pero por desgracia es así...de entrada ponle una nota que no pueda perder de vista para que te cerciores de que se entera de lo que esta haciendo, y si sigue en sus trece pues denuncia al canto. Suerte con el jeta.
Ser ultrax escribió:Jajaja si, pero el problema es que en el momento en que la haya tocado a la moto le puede pasar de ''tó'' y echarme la culpa a mí.

Lo de la llave no serviría de nada, ya que podría entrar de nuevo porque parece ser que al que le han alquilado otra plaza ha hecho copias de llaves para un par de amiguetes.

Encima he ido y la cochera que estaba recien pintada y arreglado los suelos y de todo , se ha puesto a fregar la moto , a quitarle toda la mierda y me ha dejado en la plaza de garaje hasta los trapos sucios . ¿Provocación?

En fín, no lo entiendo. Lo que encima me reconcome es que mis padres han pagado un pastón por esa cochera, pagan la comunidad ...etc para que haya estado un capullo de gorrón durante +-4-5 meses o algo más con una cochera gratis. (Que las alquilan a 70€ mes por la zona que es) Hijo de puta...

EDIT: El papelito como dije en el primer post se lo puse, bien grande y a medio metro de la moto, al montarse lo ve si o sí.
Lo de la cadena también se me pasó por la cabeza, incluso lo de hacerle el sandwich para que no pueda sacarlo (en el papelito puse mi teléfono) , pero me pueden hacer un destrozo en mi coche o en el de mi padre si le da por aparcarlo ahí.

Fotos tengo, 4 o 5.

Cuando alguien vulnera tus derechos sólo hay 3 soluciones: dialogar con esa persona para que cambie su actitud, denunciarlo, o tomarte la justicia por tu mano.
La opción de dialogar con él...teniendo en cuenta que su reacción a tu papel fue limpiar allí la moto y dejar toda la mierda en tu plaza...no creo que valga de mucho.
Lo de denunciar olvídate, no va a servir de nada. Vivimos en un país en que asesinos, terroristas y violadores campan a sus anchas por las calles, ¿crees que van a hacer algo porque un tío invada tu plaza de garaje? [poraki]
Así pues, sólo te queda tomarte la justicia por tu mano. El que diga lo contrario es muy joven o muy idealista, o no ha tenido la mala suerte de tener que enfrentarse a este tipo de gente por la vía legal. Te aseguro que no sirve de nada.
Lo que haría yo: 1- cancelar el contrato con el dueño del aparcamiento. 2- reventarle la moto enterita. Lunes o martes, de madrugada. Sin tocarla, para no dejar huellas, barra de hierro y le haces un buen tunning. 3- obviamente, no vuelves a aparecer por allí.
Ya nos contarás. Suerte.
métele una patata en el tubo de escape.
marlendietrich escribió:métele una patata en el tubo de escape.

A la moto o al dueño??? [qmparto]
vir82 escribió:

Bueno, pues que coja dos patatas.
marlendietrich escribió:
vir82 escribió:

Bueno, pues que coja dos patatas.

Y asi mata dos pajaros de una vez....xD
Lo de las patatas es un poco mito.

Un motor arrancando tiene bastante fuerza.

De hecho el sistema de taponar completamente el escape lo utilizan mucho los caminoes para hacer de freno motor y se tapona entero, no con una patata que no hace una mierda de fuerza.

O mismamente cuando se limpia el tubo de escape, se llena de agua hasta arriba, y luego al arrancar sale a lo bestia, y eso hace mas presión que una patata (hablamos de el tubo de escape lleno y con el coche cuesta abajo, vamos que se llena enterito enterito xDDD
Un piton demuestra intencionalidad por parte del que posea las llaves que lo abren, y te buscas un lio, pero mangarle la/s pipeta/s puede pasar por una gamberrada de chavales, y si no es muy avispado, hasta que descubra porque no le arranca la moto, no la mueve ni de coña, y no te digo na si tiene una supersport y para entrar hay rampa hacia abajo... en bus me lo veo. Otra opcion es moverla, pero en la misma plaza. Si he podido leer que el tio se la cuida mucho, muevesela dentro de tu misma plaza, poco, pero que se de cuenta que alguien la manipula. Desorientale los espejos, ponle una marcha, si dispone de dos caballetes cambia uno por otro... lo que tu veas que se puede mover, pero sin dañarla. Se mosqueara dando lugar al acojono de que se le caiga al que juega con ella y es posible hasta que abandone el garaje. Por probaaaaar ;)
Eso de las cocheras asi es una putada,a un colega mio estuvieron pinchandole las ruedas durante tres meses,casi todas las semanas,por lo visto era un tio que tenia un coche muy grande y le molestaba el de mi colega a la hora de maniobrar,pero claro mi colega no tenia la culpa de donde tenia la plaza de garage.Solucion:hacerle la guardia y pillarlo con las manos in fraganti,en ese momento se le quitaron las ganas de volver a pinchar ruedas,ya me entendeis.
Te propongo que le hagas la guardia un dia y esperas a ver quien es,cuando lo veas hablas con el de buen rollo,y le explicas la situacion,que se pone chulo o violento,pues le explicas las repercusiones que puede haber hacia su moto,pero nunca te achantes delante de el,muestrate seguro y amenazador,si te achantas,sabra que puede hacer lo que le de la gana,que tu nunca tomaras repercusiones.

Si ya ni con esas consigues nada,cambia de cochera,y antes de irte destroza la moto,no solo la suya,sino la del amiguete que le ha dado la llave,que por lo que veo parece que sabes quien es...

Un saludo y suerte.
Si en vez de abrir el hilo hubieras simplemente sacado la moto de tu plaza ya estaria el tema resuelto.

Olvidate de dañarle la moto y de denunciar, coges la moto la sacas de tu plaza y le dejas una nota como mucho diciendo que sientes haberle movido la moto pero que esa plaza es tuya y la necesitas.

Fin.
Maickel46 escribió:Si en vez de abrir el hilo hubieras simplemente sacado la moto de tu plaza ya estaria el tema resuelto.

Olvidate de dañarle la moto y de denunciar, coges la moto la sacas de tu plaza y le dejas una nota como mucho diciendo que sientes haberle movido la moto pero que esa plaza es tuya y la necesitas.

Fin.

Ya le dejó un papel diciéndole que la plaza era suya, y la respuesta del tío fue seguir dejando la moto y además limpiarla allí y dejar toda la plaza llena de mierda. ¿En serio crees que debería seguir por la vía del diálogo? XD
OZIMANDIAS1978 escribió:Vosotros seguid siendo tan correctos...
Yo seguire aparcando en la plaza del vecino que se fue a vivir a almuñecar, empleando el wifi del tio de al lado y tirandome a la novia del vecino del cuarto...
[bye]

¿A quien vas a llamar?

A LOS CAZAFANTASMAS
Enterate de quien es y tirate a su novia, montala como el monta su moto durante horas y horas...
OZIMANDIAS1978 escribió:Vosotros seguid siendo tan correctos...
Yo seguire aparcando en la plaza del vecino que se fue a vivir a almuñecar, empleando el wifi del tio de al lado y tirandome a la novia del vecino del cuarto...
[bye]

Imagen

En fin, Ojalá, y digo OJALÁ, algún día llegue el de la plaza de garaje suya y en vez de ser educado y formal, pidiendote que te vayas...misteriosamente se le caiga una cerilla en tu coche... total, si la plaza que no es tuya es de todos, tu coche también.

Saludos!
Está clarisimo. Alquilas una furgoneta. Cojes la moto te la llevas y la dejas en la otra punta de la ciudad.

saludos.
Es tan sencillo como querer entender lo que es la propiedad PRIVADA
1 de las mejores opciones ke puedes tomar es hablar con la comunidad de vecinos y comunicarles que estan entrando en el garaje sin control.

La otra es coger la moto entre 3 o 4 amigos y sacarla a la "calle" y dejarla encima de la acera y despues llamar a la policia denunciando ke hay una moto mal estacionada molestando a los peatones.

Y otra,quizas la mejor,informarte en trafico de quien es el dueño con pelos y señales y despues ponerle una denuncia por lo civil directamente al individuo aportando en la denuncia la documentacion pertinente de que esa plaza es propiedad tuya o de tus padres y ke no esta alquilada.

A lo ke responde alguien por ahi de que solidaridad y esas pamplinas,si me pasa a mi lo del compañero despues de dejarle la nota,a mi me hace lo ke le ha hecho a el,y esa moto desaparece de la tierra en menos de 24h y no se entera ni claus.

Suerte.
yo en tu lugar mandaria una carta por toda la propiedad de vecinos , comentando que x numero de plaza es tuya y no de nadie más ni comunitaria ,
que como siga ocurriendo lo que esta pasando tomaria acciones legales , lo veo la acciones mas justa , pero de forma que todo el mundo se entere ,
un saludo
A mi me paso lo mismo, me fui a vivir al pueblo de al lado y el parking estubo años vacio, fui a vendderlo y me encontre un todo terreno en mi plaza. Me dieron ganas de destrozarlo, le deje una nota y ya no lo vi más. Pero si la gente es una sin verguenza
A mi me hicieron hace ya bastantes años exactamente lo mismo: tenia una plaza de garage alquilada, y por mi trabajo, solo dejaba el coche un dia o dos cada tres o cuatro semanas, sino mas.
Pues bien, un dia llegue de madrugada y habia un coche lleno de polvo aparcado. Era un coche que llevaba dando vueltas por la cochera meses, y lo habia metido en mi plaza de garaje. Al dia siguiente fui a quejarme a la inmobiliaria dueña del bloque de pisos y de la plaza, y les dije que no pagaba un duro mientras ese coche no se fuera de ahi, y que me lo tenian que resolver inmediatamente. Me fui otra vez con el camion, y cuando volvi, el coche ya lo habian cambiado de sitio, y pude meter mi coche en la plaza.
Una solucion que puedes hacer, que es legal, es si no quita la moto, poner cadenas o incluso cerrar tu plaza de garaje. Si se queda dentro es igual, tu no la has tocado, asi que no te puede denunciar. Solo necesitas el visto bueno de la comunidad y hacerlo rapido.

Para el forero de la solidaridad: pues si esta en Almuñecar el dueño de la cochera, lo mejor es que hable con algun fichaje del barrio de los marinos, que por poco dinero o algo de droga veras que rapido te quita de la plaza. Saludos
Coje la moto y subela a la azotea con el ascensor, aparcasela ahí y plaza libre ;)
Pues denunciale, no hay mas.
Déjale una nota en la moto con la url de este foro, cuando vea los comentarios se le quitarán las ganas de aparcar en tu plaza. [qmparto]
piensa en frio, si mueves la moto o le pasa algo, el cabron te puede denunciar y puedes perder, investiga a ver si puedes denunciar o hacer algo, y muevete segun la ley, porque sino pasa lo que pasa, si lo solucionas, actualiza el post principal
Kube escribió:Coje la moto y subela a la azotea con el ascensor, aparcasela ahí y plaza libre ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ponle un candado ala moto XD Esta en tu propiedad.
Primero hablar con el susodicho, y si no atiende a razones denuncia directa, la moto ni la toques, que te puedes buscar un lío. Eso sí, no seas tonto: ese tiempo que ha estado aparcando la moto y todo lo que dure el proceso lo metes en la denuncia y lo cobras, por supuesto con la tarifa más alta que puedas ponerle. Que no se te olvide contabilizar días o meses que ha estado usando esa plaza y lo metes en la denuncia, que pague por el uso que le ha estado dando a esa plaza.
makaveli_the_don escribió:piensa en frio, si mueves la moto o le pasa algo, el cabron te puede denunciar y puedes perder, investiga a ver si puedes denunciar o hacer algo, y muevete segun la ley, porque sino pasa lo que pasa, si lo solucionas, actualiza el post principal

No puede demostrar absolutamente nada.

¿qué va a decir?

Hoygan aparqué mi moto en mi plaza de garaje y luego me la encontré tirada y un coche aparcado en mi plaza.

De acuerdo señor, puede demostrar la propiedad de su plaza ?

ehmmm.... XDDDDDDDDDDDDDDD
haz lo que te dicen algunos colegas, piensa en frio que luego acabas perdiendo , la gente asi le da igual joder la marrana, pero tienes que ser mas listo y hacerlo bien, para salir indemne , la solidaridad acabo depsues de poner el cartel, asi que ya que le den ,
devilken9999 escribió:1 de las mejores opciones ke puedes tomar es hablar con la comunidad de vecinos y comunicarles que estan entrando en el garaje sin control.

La otra es coger la moto entre 3 o 4 amigos y sacarla a la "calle" y dejarla encima de la acera y despues llamar a la policia denunciando ke hay una moto mal estacionada molestando a los peatones.

Y otra,quizas la mejor,informarte en trafico de quien es el dueño con pelos y señales y despues ponerle una denuncia por lo civil directamente al individuo aportando en la denuncia la documentacion pertinente de que esa plaza es propiedad tuya o de tus padres y ke no esta alquilada.

A lo ke responde alguien por ahi de que solidaridad y esas pamplinas,si me pasa a mi lo del compañero despues de dejarle la nota,a mi me hace lo ke le ha hecho a el,y esa moto desaparece de la tierra en menos de 24h y no se entera ni claus.

Suerte.

esto que te ha dicho devilken me parecen las mejores opciones
tmaniak escribió:Pero vamos a ver, lo de aparcar en plazas ajenas está a la orden del día. Hay mucha escoria que usa lo que no es suyo, si yo tengo una plaza de aparcamiento y por comodidad aparco en la calle y por que es una zona tranquila, eso no quita que yo no pueda utilizar mi plaza de aparcamiento de vez en cuando, mismamente por si hago una compra enorme y quiero aparcar en el garaje para tener el ascensor al lado.

No tengo por qué dar justificaciones, es mi plaza y la quiero vacía, para algo la he pagado.

La moto es tan fácil como ponerle un cepo de los gordos y dejar tu número de teléfono, te aseguro que te llamará y le comentas lo que hay, te llevas por si acaso a gente para que te acompañe y le dejas claro que esa plaza es tuya y que se busque la vida.

También hablar en la comunidad de vecinos lo del personaje que se ha puesto a alquilar a moteros su plaza de garaje, mas que nada por que esto genera un enorme problema, la cantidad de copias de llave que circulan por ahí y que al final entre ellos mismos se rulen la llave para hacer copias y tener aparcamiento gratis.

Y si te encuentras un día un coche y no lo quitan tiene también fácil solución, con un par de gatos hidráulicos lo puedes mover, e incluso con uno si eres mañoso, pero para no comerte la cabeza con 2 se hace fácil, le sacas el coche de la plaza y se lo dejas a 20 metros molestando a todo el mundo para que se le eche todo el mundo.

Pero como esto es flanderandia y todo el mundo actúa correctamente y siguiendo las normas flanders pues pasa lo que pasa, que este tipo de gente prolifera como las comebolsas ante un gramo de coca.

Ah, y si la moto tiene cepo o lo que sea entre 4 amiguetes se mueve la mar de bien, podéis usar el mismo sistema que utilizan los rumanos para robar motos con cepo.

Cogéis dos barras de acero de metro y medio o así, para poder trabajar cómodos, metéis una debajo del subchasis trasero y otra en la punta delantera del chasis, por debajo de la tija. Se pone uno a cada extremo de la barra y la levantáis, siendo una moto de 200kg tocáis a 50kg por barba y la podéis mover perfectamente.

+1 a todo y +1000 a lo que está en grande. Si todo el mundo hiciera lo que hay que hacer, los aprovechados y maleducados se lo pensarían 2 veces antes de tocar los cojones.
Lo hace mucha gente el los garajes. Yo en tu lugar le quito la puta moto del sitio sin más.
Que fesca es la gente copón...yo hablaria con el tio y si sique igual cierro la plaza.
A ver si el autor se pasa por aqui
Lyla escribió:Que fesca es la gente copón...yo hablaria con el tio y si sique igual cierro la plaza.
A ver si el autor se pasa por aqui

Voy comentando de vez en cuando.

Sobre el asunto, actualizo: He hablado con el que alquiló su plaza -> este contacta al que se lo había alquilado -> este contactará con su amiguito, espero que me llame de aquí a esta tarde como mucho.
176 respuestas
1, 2, 3, 4