Ser ultrax escribió:Jajaja si, pero el problema es que en el momento en que la haya tocado a la moto le puede pasar de ''tó'' y echarme la culpa a mí.
Lo de la llave no serviría de nada, ya que podría entrar de nuevo porque parece ser que al que le han alquilado otra plaza ha hecho copias de llaves para un par de amiguetes.
Encima he ido y la cochera que estaba recien pintada y arreglado los suelos y de todo , se ha puesto a fregar la moto , a quitarle toda la mierda y me ha dejado en la plaza de garaje hasta los trapos sucios . ¿Provocación?
En fín, no lo entiendo. Lo que encima me reconcome es que mis padres han pagado un pastón por esa cochera, pagan la comunidad ...etc para que haya estado un capullo de gorrón durante +-4-5 meses o algo más con una cochera gratis. (Que las alquilan a 70€ mes por la zona que es) Hijo de puta...
EDIT: El papelito como dije en el primer post se lo puse, bien grande y a medio metro de la moto, al montarse lo ve si o sí.
Lo de la cadena también se me pasó por la cabeza, incluso lo de hacerle el sandwich para que no pueda sacarlo (en el papelito puse mi teléfono) , pero me pueden hacer un destrozo en mi coche o en el de mi padre si le da por aparcarlo ahí.
Fotos tengo, 4 o 5.
Cuando alguien vulnera tus derechos sólo hay 3 soluciones: dialogar con esa persona para que cambie su actitud, denunciarlo, o tomarte la justicia por tu mano.
La opción de dialogar con él...teniendo en cuenta que su reacción a tu papel fue limpiar allí la moto y dejar toda la mierda en tu plaza...no creo que valga de mucho.
Lo de denunciar olvídate, no va a servir de nada. Vivimos en un país en que asesinos, terroristas y violadores campan a sus anchas por las calles, ¿crees que van a hacer algo porque un tío invada tu plaza de garaje?
Así pues, sólo te queda tomarte la justicia por tu mano. El que diga lo contrario es muy joven o muy idealista, o no ha tenido la mala suerte de tener que enfrentarse a este tipo de gente por la vía legal. Te aseguro que no sirve de nada.
Lo que haría yo: 1- cancelar el contrato con el dueño del aparcamiento. 2- reventarle la moto enterita. Lunes o martes, de madrugada. Sin tocarla, para no dejar huellas, barra de hierro y le haces un buen tunning. 3- obviamente, no vuelves a aparecer por allí.
Ya nos contarás. Suerte.