Lord Othar escribió:jnderblue escribió:O sea, que si yo tengo una casa y unos desconocidos entran sin mi permiso y se gastan una pasta en restaurarla, ¿les tengo que dar las gracias?
eso parece.
Al igual que si te cogen "prestado" el coche y lo reparan...
Recuerdo a un juez que le robaban el coche ¿cada dos viernes?
Ponían un anuncio en el periódico informando de dónde estaba aparcado, cada vez que se lo encontraba tenía una avería reparada.
Resulta que el ladrón le había dicho a su novia que tenía ese modelo de coche cuando le había vendido. Por lo que por no decirle la verdad, cada vez que quedaba con ella y tenía que recogerla birlaba ese coche. Como estaba bastante estropeado, le arreglaba.
Cuando rompió con la chica, al poner el anuncio de dónde había dejado el coche aparcado, había una carta aclarando la situación y disculpándose y tal, añadiendo hasta un poco de dinero por las molestias...
Quedó como anécdota graciosa sin más por parte del juez, que la contó por televisión.
Así creo que hay que tomarse esas cosas, con sentido del humor y agradecer que se han gastado dinero en arreglarlo. Te han hecho un favor después de todo.
Sobretodo si no estamos hablando de malas personas, yonkis amontonados y demás... me refiero al okupa buena persona.
En el caso que comentaba antes, se habían intentado poner en contacto con el dueño para pagarle un alquiler, hasta anuncios en periódicos, pero no aparecía por ninguna parte. Si hubieran podido dar con él, no hubieran okupado para empezar.
Edit: Una falta garrafal. Si me he dejado alguna otra, mis disculpas