Qué poca vergüenza tiene la gente

1, 2, 3, 4
O sea que un vecino ha alquilado una prppiedad que ni es suya, flipo con la jeta de la gente. Eso es màs de estafar.
Si esta tarde no ha quitado la moto llama al estafador y dile que se las apañe con su inquilino o que lo denuncias.
Parece ser que es lo que yo decia, el de la moto hizo caso omiso de los carteles e hizo lo que le daba la real gana porque se creía en su derecho.
Yo sacaría la moto de mi sitio, y me enteraría quién es el listo que esta alquilando su plaza a otros, y luego hablaría con el dueño del parking y se lo diría. Que lo echen fuera del parking y listos. Luego cambio de cerradura, o de frecuencia de mando a distancia.
No , no lo que pasa aquí es ya que he estado preguntando y tal...:

SUJETO A -> Tiene una plaza de garaje para alquilar, y se la alquila a un tipo para que deje su moto, le cobra 60€
SUJETO B -> Motero. Como es una plaza grande pues la ha subalquilado a otros, con lo que le cobra una parte por cada moto que dejen, con lo que le sale gratis.
SUJETO C -> Capullo que aparca en mi plaza, como está saturada ya la plaza que le han subalquilado con varias motos, ha debido de aparcar donde le sale del pijo.

Hay cerca de 6 llaves de la cochera rulando por ahí. Por lo visto algunos de los moteros son canis (hay diversidad, un par de motos de más cilindradas y el resto moto-canis) hoy me han dicho que hay frenazos por la cochera y que han visto a gente haciendo gilipolleces con las motos ahí, por lo visto tenía que estar uno para que no se cerrara la puerta sola , rato más tarde ha aparecido reventado el cierre automático, qué casualidad...

Para más inri tiene dos plantas, pues el SUJETO A tiene la plaza que ha alquilado en la primera planta, y la mía está en la segunda.
pues bastante fácil, si el sujeto A es el que ha arrendado la plaza pues le comentáis el tema, que no se hace responsable? pues demando por lo civil, por la ley de la propiedad horizontal.
Lord Othar escribió:pues bastante fácil, si el sujeto A es el que ha arrendado la plaza pues le comentáis el tema, que no se hace responsable? pues demando por lo civil, por la ley de la propiedad horizontal.

Sí, eso es.

Sujeto A se ha puesto en contacto con Sujeto B y este con Sujeto C.

Ahora ha llamado Sujeto A a mi padre diciendole que Sujeto C ''se ha desorientado un poco con la plaza'' y ya le ha dicho que menuda desorientación tiene que tener el pobre para no equivocarse en un número, sino en toda una planta donde además no hay ninguna moto y que 1) no vuelva a aparcar nadie en su plaza 2) que solucione el problema del subalquiler ya que ahora tendremos que cambiar todas las llaves.

El pavo debe de vivir enfrente mía, porque la moto ya ha desaparecido en 0,

Después de tanto...menos mal xD

Gracias a todos por los comentarios, lo único que no me ha gustado del hilo es el señor ''solidaridad'' pero bueno, es su cultura y hay que respetarla (no, en verdad no...)
bueno, pero es que señores "tolerancias" hay muchos y también tienen derecho a opinar, sino esto sería muy aburrido. (siempre desde el respeto)
En vez de perder el tiempo aquí porque no le pones una denuncia y punto.

Si es que lo que sea menos arreglar el problema.
Denuncia al canto y arreglado
A mi me parece que no se pueden aparcar varios vehículos en una plaza. Los seguros no cubren en caso de que uno de ellos produjera un desperfecto o incendio (más habituales de lo que creemos).

En muchas comunidades (las que no son una selva) se prohíbe aparcar motos, ni aunque la plaza sea como un campo de fútbol.

pd: Lo edito porque como dice el amigo forero de abajo daba vergüenza por la ortografía. Yo creo que como hace mucho que no leo cada vez soy más idiota.
señorP escribió:Ha mi me parece que no se pueden aparcar varios vehiculos en una plaza. Los seguros no cubren en caso de que uno de ellos produciera un desperfecto o incendio (más habituales de lo que creemos).

En muchas comunidades (las que no son una selva) se prohibe aparcar motos, ni aunque la plaza sea como un campo de futbol.

Esto ya sí que es para llorar.
yo que tu le podria un piton/antirobo y le ponia tu numero de telefono.
asi cuando quiera llevarse la moto si o si te tendra que llamar para que le quites el piton y asi le veras la cara y podras decirle que no aparque mas en tu plaza aparte que despues de lo del piton se lo pensara 2 veces antes de volver a aparcar en tu plaza
erjoseka escribió:yo que tu le podria un piton/antirobo y le ponia tu numero de telefono.
asi cuando quiera llevarse la moto si o si te tendra que llamar para que le quites el piton y asi le veras la cara y podras decirle que no aparque mas en tu plaza aparte que despues de lo del piton se lo pensara 2 veces antes de volver a aparcar en tu plaza

Best solución ever!!

+1
Si por las buenas no hace caso, se sube la moto que está en tu plaza de parking en una furgoneta y se deja en cualquier descampado o barrio marginal para que la desguacen.
Ser ultrax escribió:No , no lo que pasa aquí es ya que he estado preguntando y tal...:

SUJETO A -> Tiene una plaza de garaje para alquilar, y se la alquila a un tipo para que deje su moto, le cobra 60€
SUJETO B -> Motero. Como es una plaza grande pues la ha subalquilado a otros, con lo que le cobra una parte por cada moto que dejen, con lo que le sale gratis.
SUJETO C -> Capullo que aparca en mi plaza, como está saturada ya la plaza que le han subalquilado con varias motos, ha debido de aparcar donde le sale del pijo.

Hay cerca de 6 llaves de la cochera rulando por ahí. Por lo visto algunos de los moteros son canis (hay diversidad, un par de motos de más cilindradas y el resto moto-canis) hoy me han dicho que hay frenazos por la cochera y que han visto a gente haciendo gilipolleces con las motos ahí, por lo visto tenía que estar uno para que no se cerrara la puerta sola , rato más tarde ha aparecido reventado el cierre automático, qué casualidad...

Para más inri tiene dos plantas, pues el SUJETO A tiene la plaza que ha alquilado en la primera planta, y la mía está en la segunda.

Vaya huevos.

Pero con esto último que cuentas, hablarlo cuanto antes con la comunidad de vecinos para tener una reunión y cambiar todas las llaves, lo tenéis fácil ya que los han visto haciendo mamonadas y han jodido algo de la puerta, decir al presidente que estaban mirando lo que había dentro de los coches aparcados. Si después de cambiarla el vecino sigue subarrendando la plaza... Si un mal vecino puede tocarte mucho la moral pero solo al que afecta cerca, toda una comunidad de vecinos pueden hacer la vida imposible a alguien. Y esto contando con que los vecinos sean tranquilos y no haya alguno un poco más caliente. Se le quitarían las ganas de volver a alquilar algo en toda su vida.
Lo ideal seria sacar las motos y dejarlas en cualquier sitio y aparcar tu flamante coche, pero claro, no sabemos como puede terminar el tuyo.

Si pudieras hacerte con un coche viejo, para tirar, abandonado, o de alguien que lo lleve a un desguace, quitas las motos y pones ese trasto ahi....... una buena temporada.............. [poraki]

suerte.
Gasolina, mechero y a tirar millas, con los jetas, no hay piedad
Compra un candado y candas la moto.
Ve y habla con la policia (mijor guardia civil). Explicales lo ocurrido y te daran soluciones legales, si no son efectivas posiblemente te den otras posibilidades extraoficiales rozando la ilegalidad; de forma que al igual que a ellos no se les puede hacer nada, a ti tampoco.

Si quieres pasar de follones, haz lo que ya han comentado.

Primero ponle en la moto un horario de tu disponibilidad y amenazalo con encerrar la moto entre la pared y el coche. Si no hace caso, encierra la moto y que te llame.
ni caso colega actuar en caliente y perdiendo los estribos nunca acaba bien, por aqui han visto muchas peliculas xD
Y no le sacas la moto de tu sitio? xD que noob. El primer dia la quito con cuidado y aparco mi coche. Si vuelve a pasar hago lo mismo pero la moto la dejo donde no la pueda encontrar.
Bostonboss escribió:
erjoseka escribió:yo que tu le podria un piton/antirobo y le ponia tu numero de telefono.

Best solución ever!!

+1

me parece la mejor solucion.
Saffron escribió:
Bostonboss escribió:

Best solución ever!!

+1

me parece la mejor solucion.

Ojo con esto, que lo mismo el tío llega tarde a trabajar por el candado y te recibe a soplamocos sin mediar palabra.
Joder, mas de uno mataba al motero directamente, sin preguntar siquiera, xD

Cambiad de camello alguno, porque se os va la olla tela...
vir82 escribió:Joder, mas de uno mataba al motero directamente, sin preguntar siquiera, xD

Cambiad de camello alguno, porque se os va la olla tela...

Yo creo que hay mucho bocachancla amparado por anonimato de internet, solo eso. Habría que ver como "realmente" actuaría cada uno.
176 respuestas
1, 2, 3, 4