Qué poca vergüenza tiene la gente

1, 2, 3, 4
Lord Othar escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Una cosa es la piscina de tu casa y otra una plaza de parking en una zona comun...

ahhh para lo que te viene mejor verdad? pero no hablabas de tolerancia y convivencia¿?

Creo que se refiere a que para ir a la piscina hay que pasar por su casa... si la piscina tuviera un acceso aparte... entonces sí, ¿no?
Sería lo suyo... si lo dejan limpio como una patena y no te molestan con ruidos ni nada... al menos si quiere ser coherente con lo que ha dicho antes.
bueno pues se hace una acceso por la vía peatonal a cargo de la comunidad no hace falta que lo pague él y todos contentos. :)
Ser ultrax escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:La verdad es que siempre he aparcado en plazas de otros y la gente lo acaba entendiendo...
si no la usa y no la tiene alquilada, por que tengo que aparcar en la calle??
y si viene el dueño, me avisa y lo muevo a otra plaza que este libre...
Mas tolerancia y convivencia se necesita en este pais...

Pues perdona que te diga, pero precisamente el país va así por lo ''caraduras'' que somos en este país.
¿Si yo necesito de urgencia aparcar ahí (como me pasó) y me encuentro una moto / coche que me impide ejercer mi derecho a la propiedad qué cojones hago? No vivimos en una comuna...el que quiera tener algo suyo (una plaza de garaje en este caso) o la alquila o la paga (o intentas hablar con el dueño para que te lo deje gratis, yo te diría que no) o aparcas en la calle.

Mas de acuerdo no puedo estar
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ser ultrax escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:La verdad es que siempre he aparcado en plazas de otros y la gente lo acaba entendiendo...

Pues perdona que te diga, pero precisamente el país va así por lo ''caraduras'' que somos en este país.
¿Si yo necesito de urgencia aparcar ahí (como me pasó) y me encuentro una moto / coche que me impide ejercer mi derecho a la propiedad qué cojones hago? No vivimos en una comuna...el que quiera tener algo suyo (una plaza de garaje en este caso) o la alquila o la paga (o intentas hablar con el dueño para que te lo deje gratis, yo te diría que no) o aparcas en la calle.

Si llegas y te encuentras la plaza ocupada aparcas en otra que veas libre y arreglado...
joder es que es de traca [+risas] [+risas] [+risas]

recuerdo que a un vecino de mi municipio tuvo la mala suerte de que le impedían salir de su garaje (con vado) porque había alguien aparcado ahí. Con la mala suerte de que ese día era muy importante "tener libre la salida" porque le había dado un infarto a su mujer y no podía hacer nada hasta que apareció el individuo que resultó ir bebido y para más inri policía de secreta, casi sale detenido el hombre y no sé como quedó la cosa.
OZIMANDIAS1978 escribió:
Ser ultrax escribió:

Si llegas y te encuentras la plaza ocupada aparcas en otra que veas libre y arreglado...

Claro, y como se yo la que está libre si no conozco a la gente de ahí? o dices libre en ese momento? ENTONCES HACEMOS UNA CADENA? todo el mundo que va llegando va aparcando donde le sale del rabo? para qué se gastan mis padres 30.000 € en una cochera? para que vengas tú y aparques ahí?
Claro Ser Ultrax, tus padres lo hacen por el bien ajeno, no te jode...

De verdad, lo que hay que leer.

Así va el país, ni más ni menos
Ser ultrax escribió:Claro, y como se yo la que está libre si no conozco a la gente de ahí? o dices libre en ese momento? ENTONCES HACEMOS UNA CADENA? todo el mundo que va llegando va aparcando donde le sale del rabo? para qué se gastan mis padres 30.000 € en una cochera? para que vengas tú y aparques ahí?

Totalmente de acuerdo, como a mi me han jodido pues yo jodo a otro, ¿no? No me parece bien aparcar en otra simplemente porque han aparcado en la tuya, ir pasando la pelota no está bien.
Lord Othar escribió:joder es que es de traca [+risas] [+risas] [+risas]

recuerdo que a un vecino de mi municipio tuvo la mala suerte de que le impedían salir de su garaje (con vado) porque había alguien aparcado ahí. Con la mala suerte de que ese día era muy importante "tener libre la salida" porque le había dado un infarto a su mujer y no podía hacer nada hasta que apareció el individuo que resultó ir bebido y para más inri policía de secreta, casi sale detenido el hombre y no sé como quedó la cosa.

¿En esos casos no es más lógico llamar a una ambulancia? ¿O te refieres a que no podía visitarla una vez en el hospital?
Encima la han pagado tus padres!!
Si la plaza fuera tuya todavia, pero siendo de tus padres que mas te da???
Encima la quieres alquilar y sacarle beneficio no habiendo puesto tu un duro...
Ya va saliendo la verdad...
vir82 escribió:Claro Ser Ultrax, tus padres lo hacen por el bien ajeno, no te jode...

De verdad, lo que hay que leer.

Así va el país, ni más ni menos

[qmparto] Hay cosas en este hilo que parecen subrealistas.

EDIT: @Ozimandias1978

Claro que son de mis padres, yo utilizo esa porque ellos me la ceden a mí, son ellos los que cuando está vacia buscan para alquilarla no YO.
Ilwenray85 escribió:
Lord Othar escribió:joder es que es de traca [+risas] [+risas] [+risas]

¿En esos casos no es más lógico llamar a una ambulancia? ¿O te refieres a que no podía visitarla una vez en el hospital?

sí, creo que lo hizo, el problema fue que la persona esta insensata si lió a discutir y no atendía a razones, te estoy hablando de un policía que debería de tener un poco de "luces". Al final no sé como acabó la cosa porque lo leí en el periódico y me quedó a cuadros.
OZIMANDIAS1978 escribió:Encima la han pagado tus padres!!

Pero tio, tu de donde has salido? No te han enseñado modales y a respetar lo de los demás? Aprovecharse de lo q no es tuyo no esta bien, ni mas ni menos...

Mas vale que a ti no te pase nunca, q se aprovechen de tus cosas POR LA CARA...
Troll a la vistaaaaa!!!!!!!!!!! [+risas]
Si es que no tiene por donde defender su argumento, bueno, no tiene argumento ni posible defensa el defender lo que intenta defender.

Increible...
vir82 escribió:

Pero tio, tu de donde has salido? No te han enseñado modales y a respetar lo de los demás? Aprovecharse de lo q no es tuyo no esta bien, ni mas ni menos...

En todo caso se aprovecharan de lo de sus padres y no de lo suyo...
No todos tienen la suerte de que sus padres les den una plaza gratis...
Las cosas hay que ganarselas..
OZIMANDIAS1978 escribió:
vir82 escribió:

En todo caso se aprovecharan de lo de sus padres y no de lo suyo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y tú te has ganado el derecho a invadir la propiedad ajena de quien te salga del mismísimo?

En serio tienes 35 años?
OZIMANDIAS1978 escribió:En todo caso se aprovecharan de lo de sus padres y no de lo suyo...

¿Cómo sabes que no se la ha ganado?
OZIMANDIAS1978 escribió:En todo caso se aprovecharan de lo de sus padres y no de lo suyo...

compañero yo no seguiría porque la verdad es que te vas por otros derroteros que no vienen a qué. Es tan fácil de que si "invades"/ "ocupes" una plaza que no es tuya estás limitando el derecho al titular de poder utilizarla, así de fácil.
Pero vamos a ver, lo de aparcar en plazas ajenas está a la orden del día. Hay mucha escoria que usa lo que no es suyo, si yo tengo una plaza de aparcamiento y por comodidad aparco en la calle y por que es una zona tranquila, eso no quita que yo no pueda utilizar mi plaza de aparcamiento de vez en cuando, mismamente por si hago una compra enorme y quiero aparcar en el garaje para tener el ascensor al lado.

No tengo por qué dar justificaciones, es mi plaza y la quiero vacía, para algo la he pagado.

La moto es tan fácil como ponerle un cepo de los gordos y dejar tu número de teléfono, te aseguro que te llamará y le comentas lo que hay, te llevas por si acaso a gente para que te acompañe y le dejas claro que esa plaza es tuya y que se busque la vida.

También hablar en la comunidad de vecinos lo del personaje que se ha puesto a alquilar a moteros su plaza de garaje, mas que nada por que esto genera un enorme problema, la cantidad de copias de llave que circulan por ahí y que al final entre ellos mismos se rulen la llave para hacer copias y tener aparcamiento gratis.

Y si te encuentras un día un coche y no lo quitan tiene también fácil solución, con un par de gatos hidráulicos lo puedes mover, e incluso con uno si eres mañoso, pero para no comerte la cabeza con 2 se hace fácil, le sacas el coche de la plaza y se lo dejas a 20 metros molestando a todo el mundo para que se le eche todo el mundo.

Pero como esto es flanderandia y todo el mundo actúa correctamente y siguiendo las normas flanders pues pasa lo que pasa, que este tipo de gente prolifera como las comebolsas ante un gramo de coca.

Ah, y si la moto tiene cepo o lo que sea entre 4 amiguetes se mueve la mar de bien, podéis usar el mismo sistema que utilizan los rumanos para robar motos con cepo.

Cogéis dos barras de acero de metro y medio o así, para poder trabajar cómodos, metéis una debajo del subchasis trasero y otra en la punta delantera del chasis, por debajo de la tija. Se pone uno a cada extremo de la barra y la levantáis, siendo una moto de 200kg tocáis a 50kg por barba y la podéis mover perfectamente.
si no se usa que mas da...
tendra mas derecho a aparcar el que aparca todos los dias en la plaza que tu que apareces cada mes y encima con exigencias...
De verdad que no me extraña que este el pais asi, menuda panda de insolidarios estais hechos...
tmaniak escribió:Pero vamos a ver, lo de aparcar en plazas ajenas está a la orden del día. Hay mucha escoria que usa lo que no es suyo, si yo tengo una plaza de aparcamiento y por comodidad aparco en la calle y por que es una zona tranquila, eso no quita que yo no pueda utilizar mi plaza de aparcamiento de vez en cuando, mismamente por si hago una compra enorme y quiero aparcar en el garaje para tener el ascensor al lado.

No tengo por qué dar justificaciones, es mi plaza y la quiero vacía, para algo la he pagado.

La moto es tan fácil como ponerle un cepo de los gordos y dejar tu número de teléfono, te aseguro que te llamará y le comentas lo que hay, te llevas por si acaso a gente para que te acompañe y le dejas claro que esa plaza es tuya y que se busque la vida.

También hablar en la comunidad de vecinos lo del personaje que se ha puesto a alquilar a moteros su plaza de garaje, mas que nada por que esto genera un enorme problema, la cantidad de copias de llave que circulan por ahí y que al final entre ellos mismos se rulen la llave para hacer copias y tener aparcamiento gratis.

Y si te encuentras un día un coche y no lo quitan tiene también fácil solución, con un par de gatos hidráulicos lo puedes mover, e incluso con uno si eres mañoso, pero para no comerte la cabeza con 2 se hace fácil, le sacas el coche de la plaza y se lo dejas a 20 metros molestando a todo el mundo para que se le eche todo el mundo.

Pero como esto es flanderandia y todo el mundo actúa correctamente y siguiendo las normas flanders pues pasa lo que pasa, que este tipo de gente prolifera como las comebolsas ante un gramo de coca.

Pues si, infinita razón.
OZIMANDIAS1978 escribió:tendra mas derecho a aparcar el que aparca todos los dias en la plaza que tu que apareces cada mes y encima con exigencias...

En todo caso tendrá más derecho el propietario digo yo.

¿Ha donde quieres llegar? Porque te estás metiendo en un jardín. ¿Provocación o de verdad piensas todo lo que has dicho?
OZIMANDIAS1978 escribió:si no se usa que mas da...
tendra mas derecho a aparcar el que aparca todos los dias en la plaza que tu que apareces cada mes y encima con exigencias...
De verdad que no me extraña que este el pais asi, menuda panda de insolidarios estais hechos...

no se trata de insolidaridad, imagínate que llegas a casa y vas a aparcar en tu "plaza", que tienes que buscar casa por casa donde está el figura? no piensas que es una falta de respeto hacia tí? por qué cohones tienes que andar cabreado por algo que tú no te has buscado? te crees que insolidaridad seguro?
Lord Othar escribió:

A ver, desde el principio se te han dado argumentos en contra de tu razonamiento, y como no tienes argumentos que respalden tu opinión (por que no los has dado), tergiversas la conversación hacia otros derroteros (como bien te ha dicho Lord_Lothar). Enserio ¿que buscas?, ¿generar flame? ¿trolear?, por que en otros hilos has estado haciendo lo mismo.....

Tú no te la has ganado tampoco, ni siquiera quieres disculparte o intentar llegar a un acuerdo, ni has hecho nada por el dueño de la plaza que compense el tiempo que estacionaste ahí.
Yo defiendo al okupa honrado... pero no es tu caso, además hipócrita.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Biblio
Cosas como esa las puedo entender y defender, pero lo tuyo macho...
alarme escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:tendra mas derecho a aparcar el que aparca todos los dias en la plaza que tu que apareces cada mes y encima con exigencias.../quote]

¿Ha donde quieres llegar? Porque te estás metiendo en un jardín. ¿Provocación o de verdad piensas todo lo que has dicho?

yo no quiero llegar a ningun lado, defiendo mi postura..
Por cierto, "ha donde" sin h por dios, que me sangran los ojos!!!
OZIMANDIAS1978 escribió:
alarme escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:tendra mas derecho a aparcar el que aparca todos los dias en la plaza que tu que apareces cada mes y encima con exigencias.../quote]

Lo tuyo es de traca tío. Por cierto señor catedrático, has puesto tendra sin acento en la a, es tendrá.
es lo que pasa cuando te juegas un "all in" xD

perdón me resultó gracioso.
Lord Othar escribió:es lo que pasa cuando te juegas un "all in" xD

perdón me resultó gracioso.

Sí, también ha puesto dias en lugar de días. Y me apuesto lo que quieras que en la mayoría de sus mensajes tiene más faltas, y el tío va dando lecciones [+risas]
ser ultrax, no creo que este sea el tipo de foro para tratar estas cosas, aquí hay mucha gente que vive en los mundos de yupi, su mierda huele a rosas, descargan sin manchar, respectan todas y cada una de las normas de tráfico, están en paz con la sociedad, su casa es sostenible con el medio ambiente y además por lo que vi el otro día todos los eolianos duran de 40 a 60 minutos en el acto sexual SIEMPRE.

Prueba en otro tipo de foros como Forocoches, ahí la media de edad es bastante mas elevada salvo cuando llegan vacaciones que se infesta de eolianos, meristatieros (o como se diga) y mediavideros.
tmaniak escribió:ser ultrax, no creo que este sea el tipo de foro para tratar estas cosas, aquí hay mucha gente que vive en los mundos de yupi, su mierda huele a rosas, descargan sin manchar, respectan todas y cada una de las normas de tráfico, están en paz con la sociedad, su casa es sostenible con el medio ambiente y además por lo que vi el otro día todos los eolianos duran de 40 a 60 minutos en el acto sexual SIEMPRE.

Prueba en otro tipo de foros como Forocoches, ahí la media de edad es bastante mas elevada salvo cuando llegan vacaciones que se infesta de eolianos, meristatieros (o como se diga) y mediavideros.

Madre mía, como la solución sea tener que irme a FC creo que mejor me quito internet jajaja

PD: Hacía tiempo que no te leía tmaniak! (o quizás que antes solo te leía por asuntos relacionados con ordenadores / steam ..)
No puedo creer que haya gente asi, no puedo creerlo!!!!
destrozale la moto y santas pascuas
Ser ultrax escribió:
tmaniak escribió:ser ultrax, no creo que este sea el tipo de foro para tratar estas cosas, aquí hay mucha gente que vive en los mundos de yupi, su mierda huele a rosas, descargan sin manchar, respectan todas y cada una de las normas de tráfico, están en paz con la sociedad, su casa es sostenible con el medio ambiente y además por lo que vi el otro día todos los eolianos duran de 40 a 60 minutos en el acto sexual SIEMPRE.

Madre mía, como la solución sea tener que irme a FC creo que mejor me quito internet jajaja

PD: Hacía tiempo que no te leía tmaniak! (o quizás que antes solo te leía por asuntos relacionados con ordenadores / steam ..)

Pues sip, sigo por ahí de vez en cuando jeje.

La solución para forear ? pues por desgracia sí, irte a otro tipo de foros.
vir82 escribió:No puedo creer que haya gente asi, no puedo creerlo!!!!

¿En qué mundo vives? ¿Lo dices en serio? Espero que sea coña [qmparto]
No es más sencillo, cuando el no este aparcado en tu plaza, aparcar el coche?, y en tal caso, si siempre estuviera, retirar la moto al pasillo del parking y aparcar tu coche en tu plaza?

El que dice por aquí arriba que hay que compartir, y que por que le molesta que aparquen en su plaza si esta libre, es mejor no contestarle, se ve de lejos que es troll :)

Saludos!
OZIMANDIAS1978 escribió:

Increíble que personajes de tal calibre puedan llegar a los 901 mensajes sin ser baneado. Anonadado me hallo.
Ilwenray85 escribió:
vir82 escribió:No puedo creer que haya gente asi, no puedo creerlo!!!!

¿En qué mundo vives? ¿Lo dices en serio? Espero que sea coña [qmparto]

Me referia al troll ozimandias (o como sea su nick..?), no a los demas....de momento no estoy tan loca :P
vir82 escribió:Me referia al troll ozimandias (o como sea su nick..?), no a los demas....de momento no estoy tan loca :P

Di por sentado que era así, por eso lo digo. ¿De verdad te extraña que exista gente como él? [+risas]
la plaza tiene dueño, como si quiere poner una maquina de palomitas y bajarse una tumbona para pasar la tarde, NADIE sin su permiso tiene derecho a invadir su espacio.

Si te parece insolidario, compra tu plazas y regalalas a los demas. La gente compra esas plazas para aparcar sin tener que perder tiempo y asegurarse que el vehiculo este seguro y sin problemas, si tu aparcas y aun sabiendo quien eres, tendria que molestarme en avisarte y en el supuesto que estes disponible bajes de inmediato a mover el coche.... vaya que al final pago para no molestarme en buscar sitio y el que lo consigue eres tu.

jajajaj eres un trolazo o vives en el mundo de la piruleta donde como no puedes permitirtelo lo mejor es defender la postura de todo es de todos y si yo no lo puedo coger es que sois todos unos insolidarios y asi va el pais.

PD: pon tu direccion por si visito tu ciudad y no me apetece pagar hotel, ni comida... que dondecomen 4 comen 5... que mas te da, no me seas insolidario!
Vosotros seguid siendo tan correctos...
Yo seguire aparcando en la plaza del vecino que se fue a vivir a almuñecar, empleando el wifi del tio de al lado y tirandome a la novia del vecino del cuarto...
[bye]
OZIMANDIAS1978 escribió:Vosotros seguid siendo tan correctos...
Yo seguire aparcando en la plaza del vecino que se fue a vivir a almuñecar, empleando el wifi del tio de al lado y tirandome a la novia del vecino del cuarto...
[bye]

tu sigue tentando a la suerte, quizás algún día des con una persona que no sea tan educada y tolerable y te den un buen susto. Mucha suerte.
Lord Othar escribió:
[bye]

tu sigue tentando a la suerte, quizás algún día des con una persona que no sea tan educada y tolerable y te den un buen susto. Mucha suerte.

Mismamente, que el novio/marido del vecino sea un rumano armario de 2x2 que trabaje haciendo mudanzas o de mecánico.
Pero si será un troll que todavía no tendrá ni edad para conducir ¿cómo le hacéis caso? [+risas]
Jajaja hipócrita el troll este, quiere libertad y luego se queja de la ortografía de un compañero. Seguro que es un niño de papa," bragas sucias", un "perro flauta", jajaja

Un saludo.
Estas cosas se arreglan con el tiempo... Llegará el novio de su vecina o su vecino y le partirá las piernas, y ya está! No pasa nada :)
[bye]

Imagen
Imagen

Por cierto, si no tienes para el wifi con que dinero te compras un coche? o es que tambien lo tomas prestado de alguien que no lo use en ese momento?
Joder tio, no es tan complicado y perdona la manera de decirlo. Yo lo tengo clarisimo, el primer dia k llego, veo, la moto, la pillo y la planto en medio del parking, ALE! pa chulo, yo, aparco mi coche bien y ni notas ni ostias.
176 respuestas
1, 2, 3, 4