Que potita es la amistad

1, 2, 3, 4, 5
a ninguno... y no me veo a mi con los de bilbao haciendo una kdd...
elbobi escribió:jma02010 [oki]

lógicamente yo tb conozco a elbobi, grandísimo amigo mío. Yo le enseñé eol. Antes vivíamos muy cerca pero el se mudó... en fín, un buen tío aunque algo freak! xD

Tb conozco a Guismo, vamos a clase juntos(puto calor) Otro gran freak(y gran amigo mío) con su PSP a cuestas.

salu2!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
jma02010 escribió:
Yo le enseñé eol.

Claro,solo hay que ver las fechas de registro [+risas]
elbobi escribió:Claro,solo hay que ver las fechas de registro [+risas]

[bye]
jma02010 es que esta es otra cuenta mas reciente?o es que nos estas mintiendo??jajajaja

xDD
enchu21 escribió:
32 eolianos, y eso sin contar a mis amigos que he metido yo, ni a mi primo xD....

ey ey ey yo te tengo en el messenger xDDD, conozco a Davix, Across y a Trane, los dos primeros son mis hermanos xDD y al ultimo no pregunteis por favor.
Yo conozco a Synchronize ^_^ [inlove]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
yo conozco (aunque duela muchisimo) a S3-77
A Arker, en ocasiones por desgracia XD
dr_Rouman escribió:A Arker, en ocasiones por desgracia XD
+1 [ginyo]
Yo de momento solo conozco a FJHG ya que lo considero mi mejor amigo y vivimos practicamente al lado, tampoco me a dado por reconocer a gente de EOL jejeje.

Porcierto Waninkoko eres clavadisimo a Eric Coston jajajajaaa
pos a avaloncio y a swito [jaja]
Sabía que esto está repe!...

Más que nada por que quien abrió el hilo fue el menda... jur, jur...

PD: Sólo conozco a uno: Banderas20. Del cole y del barrio y tal...
Pues a mi amigo de toda la vida, esta por aqui, radeonxt un perro de presa en multi XD

el_close iba a mi colegio.

Er_Xavi lo conoci en la uni.

Saryon, que lo conocia de una web antes de venir por eol, kdds de ngage!

Y luego alguno de mi clase actual estaran por aqui pero no postean.
CyBeR PeReZ escribió:Bueno yo así de cabeza, conozco bien a una eoliana, IrA_.

[Alaa!]

No me digas que vosotros soys...

Jankusanagi, Enchu21, mopas69, anuskafm, Pakomet, tmaniak, Radeon7200, Maestro yoda, el_webboy, seaman, GENOME, Rober smith, Daniel_5, Flash78, elchavaldelpc, Glamdirg, sammocz, kerri, Balmurg, el_webboy, la_tomate, luji, Ixion, Sammoncz, Bhircoff, N.E.O., DJ Deu, Anderson, Utena, Danny, Anuskafm, avadnc, Faith, Nenita, Junchan, Flow, wanxu, Dark_Mousy, Drink_Kas, Thirtey, Gerim, Lylha, Gremio, _nube_, Campanilla, mck, Nafai, Temjin, Evil Mask, Assamit@, Clyde, Necane, Enuff, vadin, apmomp, Ackman, jiXo, walex, Deunan_knute, billyberjas, carlygotchi, Aur0n, hackito, bishop, Nuku nuku, MAKOWORKS, Blade Runner, lowreybadboy, dino69, tonypasky, gouki, Scatsy, r09, Wip3r, Kazuya__Mishima, sarbon, luipermom, Luis14, mondraker, Yhasara...

Tirando de archivo recuerdo a esos, pero estoy seguro que me dejo a bastante [decaio]
yo conozco a dos. : metal_nazgul y a radeon_7200 con el que ya son 5 meses juntos [inlove] ambos me introdujeron en eol. pero al contrario que a samanosuke y ana_blmr ya le conocia desde los 12 años o asin. ana_blmr y samanosuke. felicidades! por vuestro 4 mes para cuando llegue. [ginyo]
Pues a ver a ver...

De Alicante conozco a... Gremio, Wizzard, naiade_18, Zenthron, Abbey, Nemesis, Ackman, Heracles...

Catalanes... a maximo_exponente

De los madriles... Al petardillo de Adris, Da_hot y (ayer) a Maestro Yoda.

De tierras vascuences... Kurt, Sama, Gad, Sospe...

JDiego, por el cual conocí eol...

Y creo que ya...

Bueno hay otros que no los conozco en persona pero he tenido ocasion de hablar con ellos por telefono... como... Homedaterra, Legolas, Webboy, Cyber_Perez, Jankusanagui, The_Blind, Ann, Seaman, Enchu... a Todos ellos con muchas ganas de conocerlos, asi como a la gente de Jabber (como David, Sun y un largo etc) y demás ^^
Link
Campanilla
Cyber Pérez
hiuston
merquiades
semanuel
mystique
Llioncurt
ramsus
grimnir
Yohiro
dr_Rouman

y FranXP me vio una vez con la camiseta de EOL en la playa y no me saludó >_<

Se me olvida gente, pero no recuerdo los nicks [tomaaa]
amigos que estan registrados:
snooz_codeban
moss
Estos al menos que yo sepa xD

conocidos:
Samanosuke
anna_blmr
Yarky
Yo no conozco a nadie en persona.

Pero llega un momento de tanto leer a los "habituales" te haces una idea de como piensa cada uno de ellos y parece que les conozcas y sepas que van a decir en cada uno de los hilos.

Saludos.
En persona no conozco a nadie, pero he hablado por teléfono con Licen. Un cielote.

Saludos!!!
pues veamos:

elcurilla
Higos
25sycomore
nayru2000
mopas69

otros que no conozco aun pero que espero conocer y que desde luego considero amigos o buenos conocidos aunque ultimamente hemos perdido un poco de contacto:

DANNY
FIGANE
Ann_blmr
Samanosuke
VozdeLosMuertos

enfin... eol es grande y hace amigos! jaja

un besito muy fuerte para todos los nombrados y uno asi chikitin para los demas!
Balsi escribió:pues veamos:

elcurilla
Higos
25sycomore
nayru2000
mopas69

otros que no conozco aun pero que espero conocer y que desde luego considero amigos o buenos conocidos aunque ultimamente hemos perdido un poco de contacto:

DANNY
FIGANE
Ann_blmr
Samanosuke
VozdeLosMuertos

enfin... eol es grande y hace amigos! jaja

un besito muy fuerte para todos los nombrados y uno asi chikitin para los demas!

gracias por la parte que me toca ¬_¬
Bueno.. alla vamos, aunque hay gente que la conozco de toda la vida y hay otra con la que no he cruzado ni dos frases, pero vamos, aquí estan, y faltan otros de la kdd ds de tarragona que no me acuerdo de sus nicks...
Luna
Afrodita
Nanami
Knuckles_17
Silinde
Enchu21
El_Close
Yohiro
Angaia
Anuska
Kojimasex
Elbe
Grautxo
Montal
Dant3
Lupo
Camacho_86
Lodis
Aya_cat
Utena_Tenjô
Si Wang-mu
Cafetino
Morr
Digijous
Paboh
Tredi
Abarth
Educobainbcn
Boghossian
Khasius BCN
PakomeT
Shannon666
DANNY
Mekhior
Kiwoore
Otaking
Camposi
JUAN_EOL
S.h.O.c.K.
Seerj
Mark R.
BoitanO

Y fijo que me dejo a alguien... [mad]

EDITO: Venga va... y por telefono he hablado con:
Seaman
CyBeR PeReZ
Pyros_Revenge
en persona y hace mucho tiempo y antes de eol:
Debra laFave
Roller
drknss
Tamulun

depués de eol y desde el año pasado:
Aya_cat

de la kdd en bcn(espero no dejarme a nadie):

Rouse
Utena_Tenjô
Si Wang-mu
Cafetino
Morr
seerj
Digijous
PakomeT
Paboh
Tredi
Abarth
S.h.O.c.K.
Educobainbcn
Boghossian
Khasius BCN
Shannon666
DANNY
Mekhior
Kiwoore
Otaking
Camposi
JUAN_EOL
Boghossian

por telefono o carta:

balmung
vozdelosmuertos
Leonidas I
ninfa
Sahaquielz
juanperico escribió:the_one_ y tambien a ozhone

vaya dos videojugadores!!!!!!!!

eso es mentira! mide tus palabras o toda mi fuerza recaerá sobre ti cual marth en el smash!
yooo a det w.somerset, preston4u ,bou, yuffie...
Bueno,yo conozco a pegote peña sorcio,na,ya en serio xD.

Primero mis grandes amigos de eol que ya conozco que son Samanosuke y mopas69 y que paso de explicar mas porque seria mucho post xD.

Luego en la kdd conoci a muchisimos,si me dejo alguno lo siento,que coño,me copio de sama y enchu xD.
Jan que grande,no me lo imaginaba asi xD, Enchu21 el fumado xD, anuskafm [plas] otra que tal baila xD, Pakomet has visto a paco, Tmaniak el mago de las cuerdas xDDDD, Radeon7200 el voy a dejar el coche a mi casa y en un momento vuelvo(que me dejo sin dormir un buen trecho, Maestro yoda politico sabio es, el_webboy que el pobre no sabia jugar al fifa street xD, Da_hot_funk el del subaru,que era muy callaico,o por lo menos hable poco con el, Genome ¬¬, Rober smith robert smith, Daniel_5 el pardo,lo sientome recuerdas a mi amigo pardo xD, Flash78 otro callaico que solo hablaba yo xD, elchavaldelpc no es el chabal?, sammocz yeah ese tarugaco, Rykx que me dejo tirao de la kdd en madrid.

Los que ya casi conozco xD ,s4uron o David xD, Suntzumon, Rosa? xD
Y los que me gustaria conocer algun dia,Lylha,portymon, AIXIIIIIIII xD, preston para ver si esta tan loco, Annabldafjhduighsfd y su amiga muajajajaj,a balsi la pongo aunque ella no me haya puesto,noid, the_Edge, utena,danny,eTc_84 xD,y muchisimos que no crea que me acuerde xD.
A saturos que es un colega del instituto y a leirbag, que me instaló el chip en la gamecube ;)
-HwOaRaNg- escribió:A javi44, nuevo por estos lares, y yap.

Si, hemos sido compañeros de clase y ahora que no coincidimos en clase somos colegas fuera de ella.
Yo empece a entrar en este foro porque -Hwoarang- me hablo de él
Alaaaaaaaaaaaaaa que se me ha olvidao meter a mi Manolillo... aunque ya es tardeeeeeeeeeee :(

Si es que tengo la cabezaaaaaaa no se donde... pero tampoco es plan de nombrar uno a uno a todos los de Jabber? o si? pues no!

Tambien me he dejado a mopitas, con él tambien he hablao por telefono...

Y si, el "largo etcetera" es necesario porque no puedo nombrar a todos... siempre me dejaria a alguien :P
Musice escribió:
Un día vi a Utena, Nafai y Drink_kas juntos, pero no cuenta porque ni hablé con ellos.

¡Pues avisa hombre!

Bueno, mi lista es bastante grande, porque he ido a varias KDD's y eso, a ver que copio la lista de lodis XD

Rouse
Si Wang-mu
Cafetino
Morr
seerj
Digijous
PakomeT
Paboh
Tredi
Abarth
S.h.O.c.K.
Educobainbcn
Boghossian
Khasius BCN
Shannon666
DANNY
Mekhior
Kiwoore
Otaking
Camposi
JUAN_EOL

Los que no son de la KDD pues a Nenita, FaiTh, wanxu, Anderson, r4iz3n, FLOW, Drink_kas, Thirtey, Gerim, Si Wang-mu, Space, deathline, Dar_mousy, FrutosXP, Zeus II, wip3r, hgc y creo que de por aquí Cataluña ya está :-m

De fuera pues a da_hot_funk, Temjin, Nafai [amor], Clyde, Evil Mask, rammsteingirl, enchu, Yui, jiXo, vadin, Backlash y siento mucho si me dejo a alguno >_<
$t€rT€ escribió:yo conozco a dos. : metal_nazgul y a radeon_7200 con el que ya son 5 meses juntos [inlove] ambos me introdujeron en eol. pero al contrario que a samanosuke y ana_blmr ya le conocia desde los 12 años o asin. ana_blmr y samanosuke. felicidades! por vuestro 4 mes para cuando llegue. [ginyo]

seaman, asumo que "Annabldafjhduighsfd y su amiga muajajajaj" somos paula y yo acompañadas de una risa malévola... jaja xDDD

Y bueno ya que estáis, junto a Samanosuke [amor], mangante y s4ur0n, también conozco a nayru2000 (se me había olvidado)

por teléfono hablé con mopas69 y con Lylha

y bueno, algún día espero conocer a muchos de vosotros, pero no os cito porque aquí fijo fijo que me dejo a alguien por el camino.

UtenA_Tenjô escribió:

De fuera pues a da_hot_funk, Temjin, Nafai [amor], Clyde, Evil Mask, rammsteingirl, enchu, Yui, jiXo, vadin, Backlash y siento mucho si me dejo a alguno >_<

>.
Yo te conozco y tu me conoces! mala!

Yo conozco a..

Enchu21, *Rouse*, Angaia, El_Close, Kojima_sex, Grautxo, Elbe, Anuskafm, Dant3

Arker, Campanilla y a su novio (como te llamabas! posteas poco :P), Spcat, necane, Alviss, Link, Tr4ncos

Utena_Tenjô, Sabio, Sebastronius, Anderson, Wanxu,
Pirri91, Ino-chan, JomA, Gaara_sama, B4HaMuT, Shannon666, Rock Lee, Nephiel, Dyne,

Y Montal que se ha convertido en uno de mis mejores amigos y quedamos mucho =D!

Me dejo alguien verdad?, luego pondre tambien quien me gustaria conocer que ahora no tengo tiempo

Un saludo!
UtenA_Tenjô escribió:creo que de por aquí Cataluña ya está :-m

Ejem, ejem... XD

Pues yo aparte de a ella:

- junchan
- Faith
- FLOW
- DANNY
- dark_mousy
- Nenita
- wanxu
- Gerim
- Thirtey
- Drink_kas
- r4izen
- Jankusanagi
- DevilKenMasters
- Otaking
- Backlash
- Spike Bebop (mirando la primera kdd de barcelona a la que fui XD) No recordaba que era eoliano :P

Y diría que ya está.
Por mi parte:
Makesky --> me introfujo aki hace algún tiempo
Caomd
Oders --> Expulsado del CV [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A nadie. Bueno por carta sí, pero conocer así cara a cara a nadie.
Yo conozco a varios pero no lo diré para no arruinar su reputación.

Eso sí, conozco a Regargojana (como no tiene reputación alguna, puedo decirlo). De hecho, su faceta masculina y yo somos amantes. Más tierno todo...

Sobre lo de querer conocer gente, me conozco a mí (múltiples personalidades incluidas) así que no necesito conocer a nadie más.
Pues aver:

De Madrid: Adris, Nylsa, y Cancito ( fiestero xD)

De Bcn: Utena, Space, Faith ( XD ) y Dark.

Mas majos que las pesetas todos [fumeta]
rammsteingirl escribió:Pues aver:

De Madrid: Adris, Nylsa, y Cancito ( fiestero xD)

De Bcn: Utena, Space, Faith ( XD ) y Dark.

Mas majos que las pesetas todos [fumeta]

[offtopic]Feliz Cumple rammsteingirl (con un día de retraso si la memoria no me falla)[/offtopic] [beer]
Yo de momento no conozco a nadie en persona, aunque he empezado a aborrecer a algunos ya xDDDDDD

bueno, y si tuvies k conocer, pues blau, sama, sauron, ann, balsi, mopas, mello, regarjojojohosn, porty, xeno, yohiro, montal, enchu, manolillolomas, adry, musice, abarth, luna, rouse,jan, sun, davids y un cortito etc.

SI, tu tmb Lylha
Yo el otro dia me di cuenta de q conocia a un par de cordobeses eolianos,uno de ellos es IrA_ pero ella creo qno sabe kien soy xD y mira q la conozco xq fue ella laq me dijo q estaba en EOL metida cuando yo empezaba x aki xD
spero no dejarme a nadie... tp stara la gente k no me acuerdo de sus nombres jaja
ahi van...

- sama
- mopas
- enchu
- radeon
- da hot
- rykx
- seaman
- rouse
- grautxo
- elbe
- maximo
- kojimasex
- robert smith
- deu
- flash
- jan
- luji
- montal
- yohiro
- angaia
- pakomet
- luna
- wein
- el chaval del pc
- tmaniak
- maestro yoda
- genome
- webboy
- utena
- danny
- dark mousy
- sacky20
- sammocz

spero no dejarme a nadie [tomaaa]
a ver si algun dia amplio la lista k ya toca [jaja]
Yo conozco simplemente un monton, pero me faltan otro buen puñao aun XD
Anuskafm escribió:spero no dejarme a nadie [tomaaa]

Demasiado tarde, me debes una disculpa. [666]
Ves, por eso no me gusta poner listas... :P
Pueeees en el simo he conocido a unos cuantos, y en la Campus party otros tantos... : Morpheux, Necane, Grimnir, Wizzard, Sammocz, Wako, Boladepelusa, Coldfire, Ixion, Tronchi, Boghossian, Assamit@, Sylvan, Webboy, Glamdirg, Genome, Nube, Arker, Link, Hiuston, Semanuel y el que iba con él que ahora no me sale el nick XD, Ramsus (ande andarás), el artista anteriormente conocido como Skyrunner, Tmaniak, da_hot_funk, luji, Maestro Yoda, Llioncurt, Yohiro...

Perdón si me dejo a alguien >_<

A Spcat y Mck ya les conocía. XD
Sammocz escribió:Demasiado tarde, me debes una disculpa. [666]
Ves, por eso no me gusta poner listas... :P

me habia olvidao de ti, ahora mismo te pongo en la lista jaja
Campanilla escribió:
Perdón si me dejo a alguien >_<

A Spcat y Mck ya les conocía. XD

Ah si eso Mck!! mas mono el!! :P, y gracias por añadirme en tu lista ¬_¬

Que poco me quiere la gente de verdad, DIOS!
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5