Que potita es la amistad

1, 2, 3, 4, 5
Que mamona ha borrado lo de editado,berice que es lo que te decia antes.
Conozco y muy a fondooooooooo a mi Novia Cattzy (q buena ta la jodia [burla2] )
Luego tb a Shanon666, a Joma y a Chronic.- (estos 3 son todos unas putas
Respecto a Dalows se quien es¡¡¡ algo es algo [bye] :p
Que yo sepa solo conozco a NetNuker, por lo de vivir en la misma ciudad y eso xD, "+ OFFTOPIC" hay alguien más de Lleida o alrededores? :P
Dyne
Te parecera poco ... eso es casi toda malaga xD

yo es q soy asi de sociable y como dice Nights asi de Spammer jejejeje...

vamos un dia al Centro tos XD
Escrito originalmente por Silent Bob
Pues yo de momento no conozco a nadie

A Cat_Os_Mandros lo tengo fichao que le tengo que ver algun dia en la uni, pero me parece que no coincidimos ni a la de 3 (tiu, tas a la 2.07???)

Bueno, supongo que algun dia conocere a alguien pero lo de la kdada (que podria ser tranquilamente una noche de juerga con los eolianos de la zona proxima) taria bien

Si tiu, a la II07, la del lado de consergeria en el PII, horario de mañanas, snif, tengo ganas de conocerte ^__^

Y ciñiendome al tema del hilo, solo conozco a Ruben~nebuR en persona, lastima que ahora lo vea poco :(
Yo conozco a Sospe y jakes-5 porque, durante las vacaciones, se pasaron por donde yo vivo (Alicante)

Saludos.
Escrito originalmente por Preston4u
Pues en persona Conozco a BOU, a Yammey, a Wakko, ToniBisbal y yata :P

Y a Roberta tb la conoces o al menos ella te conoce a ti vaya xDD en fin...

Bueno yo conozco a Preston (aunq el no me conozca a mi :-p ) , a el veekingo (postea poko,pero es un colega -y preston tb le conoce xDDD-) a pacothemaster y a ametsa. :P
Escrito originalmente por Roberta
a ametsa. :P

Por cierto, eso me lo teneis k contar, YA!!! jeje

Enga people, see you!!
Hola!!

Pues quería preguntaros una cosilla que me rondaba la cabeza [toctoc]

A que usuarios de EOL conoceis en persona? Cual es vuestro amigo? Hay vecinos de puerta ambos en EOL? Hay barrios Eolianos?

Yo por ejemplo conozco a varias personas como Dabi, Shadow, ER_PERE, Laure91... Y vosotros?

Un saludo!
edusilveria --> Antiguo batería [toctoc]
seruji --> Batería actual [carcajad]
evoluzzioNANDO --> Hermano capoerista [chiu]
Zeenek --> Sobrino de mi hermano [Alaa!]
Yo conozco a Wavebly a través de mi anterior nick Outer_Heaven XD

Esstabamos juntos en la residencia el año pasado, que jodio [beer]
a nadie en persona macho, EOL es un mundo aparte...
buah, yo conozco un montón [+risas]

de barna, del pais vasco(sama, no? xD), de madrid, de valencia... las kdd tio xD

molan un monton y se pasa de puta madre, hoy habia una en barna, no? xD

he contado un poco por encima y de los que ahora mismo recuerdo, ya van 20 o mas xD
Samanosuke, EOL nos juntó y ahora somos pareja

mangante , le conozco desde los 4 años y fue quien me metió en EOL

s4ur0n, fuimos de cena el finde pasado Sama , él, y yo en una "mini kdd astur"

elpai69, no postea apenas pero bueno... también le conozco.

y................ ya!
Samanosuke, EOL nos juntó y ahora somos pareja

incredibol xD
ojalá conociera a alguno... pero no. [enfa]
metanoli escribió:

incredibol xD

y hay algunas que incluso viven juntas XDDDDD
Yo conozco a boghossian que es de aqui de malaga.
Pues unos 10 son colegas (algunos de antes y otros a través de EOL), otros 20 son conocidos (de hablar y vernos de vez en cuando) y otros 10 o así los he visto 1 vez.
No tengo el gusto de conocer a nadie...
yo en persona a ninguna, en serio XD, mundo aparte
yo a yevon y ya ta T.T
Pues yo a MaRTutXA y a Trasta
Juas, he ido a buscar hilos relacionados con el tema, pero es que hay taaaantos sobre "eolian*" y "conoc*" :P.

Bueno yo así de cabeza, conozco bien a una eoliana, IrA_.

Y a todos los demás que conozco omito sus nicks porque así parece que no se olvida a alguien.
A javi44, nuevo por estos lares, y yap.
Anna_blmr escribió:Samanosuke, EOL nos juntó y ahora somos pareja

Que lo que EOL ha unido no lo separe el hombre

xDD
No conozco a nadie....

Saludos Cordiales.
[OFFTOPIC ON]

DANNY escribió:Pues unos 10 son colegas (algunos de antes y otros a través de EOL), otros 20 son conocidos (de hablar y vernos de vez en cuando) y otros 10 o así los he visto 1 vez.

tu q haces aki q no estas en la kdd?? cuando t vea Utena t va a dar un capote xD

[OFFTOPIC OFF]
JimmyNGC, gojesusga, knuckles_17, viddax^2, Luna, Rokoky, alejoskaterman, QAS, ||kou||, xoj, Sof.

Un día vi a Utena, Nafai y Drink_kas juntos, pero no cuenta porque ni hablé con ellos.
Conozco a "eKeR2" que es de mi pueblo y quien me introdujo en EOL,jaja.

xDD
Yo conozco a uno de por aquí que no me se el nombre de usuario XD, solo se que vino a instalarme un modchip y fue él el que me introdujo en EOL...

Igual ahora sale por aqui...

Salu2!
Yo conozco a xavillin , fue el quíen me introdujo por estos lares.
Pues yo conozco (y me toca a ir con el a clase :_( ) a \-\ades XD
cn_ps2 -- colega de colegio mayor (soy su eolian-padowan xD).
nosferatum_awm -- colega del c.m.
neosx y monicapo -- del clan de la CP y que me entere despues que rondaban por aquí.
Llioncourt -- lo vi en la CP, pero poco tiempo.

creo que nada más.

salu2
yo a verm y acteon, amigos y compis del insti, y a dicsi por un trato que no finalizo xD, de malaga ah, y boghosian desde peque, de mi antiguo bloque :o

y a osgoz por otro trato jeje
Solo conozco a -:The_Thought:-, un colega, y a nadie mas

salu2
pues a ruben[FF]neo a adris, a bor a sun tzu y a otro colega que se llama miguel que no me acuerdo de su nick!
a ver, espero que no se me olvide ninguno, perdonad, pero ahora mismo no es hora de plantearse cosas destas xD

Jankusanagi, Samanosuke, mopas69, anuskafm, Pakomet, Tmaniak, Radeon7200, Maestro yoda, el_webboy, Da_hot_funk, seaman, Genome, Rober smith, Daniel_5, Flash78, elchavaldelpc, sammocz? (de ti no recuerdo si estuviste en la kdd o no, como veo que luji esta apuntado abajo tuya y este no fue, no se si tu vendrias o no xD me he confundo [+risas], pero creo que si, no? xD) de la kdd en madrid, y de la de valencia...

Rouse, Angaia, Yohiro, montÁl, el_close(alias el fumao xD), Kojima, Grautxo, Elbe, Dant3 y Lupo, a esta fué menos gente xD

luego de aqui de sevilla, Wein y su colega, del cual no recuerdo el nick xD, y laffer_tk

esperad, editando, hay mas xD Utena, la conocí una vez que fuí a barna, y a un moderata, del cual no recuerdo el niiiick, que llevo tiempo queriendo recordarlo pero no me acuerdo, era friki del haaaaaaack >< da hot, si lees esto, responde que tu sabes a quien me refiero, en la ""minikdd"" cuando fue un puente creo xD, y a dj_deu xDDDDDDDDDDD

a ver, voy a contar...

32 eolianos, y eso sin contar a mis amigos que he metido yo, ni a mi primo xD

uala [qmparto] yo nunca habia pensado en cuantos conocia, pero son muchos XD
Yo a boghosian lo he visto esta tarde xD

weno , conozco a todos los de la kdd de hoy en barna + datakey
Yo conozco a EstrategA, creo que es la cosa mas friki que he hecho nunca, vale que me afectaba aquello de haber hecho 90km solamente para recoger una wii (todavia me quedaban los 90 de vuelta), estando haciendo *cola* en el corte ingles (habiamos 3 compradores) lo unico que se me ocurre preguntar es: ?Algun eoliano por aqui? EstrategA que venia sin reservar constesto y le cedi una de mis reservas.

Aparte de conoceer a EstrategA aprendi que nunca debes de decirle a tus amigos que si se pueden pasar por el corte ingles a hacerte una reserva, ya que iran 5, 2 por el grande y 3 por el de electronica, y solo uno tendra las luces de decirte que te habia hecho lo que le pediste.
A Calintz, creo que a nadie más.
enchu21 escribió:32 Eolianos...

Imagen
pues...:
knuckles_17
viddax^2
Rokoky
*Rouse*
Afrodita
Musice

De 5 minutos a :
Anuska
Grautxo
Elbe
Persona, persona, de haberlos visto una vez o así en kdd's o de colegas que están registrados y tal...

JBlaster, ReVeReNdoCaBrOn, Metal Knight, Boghossian, buhogris, Candrew, Chinote, Dawis, DANNY, Ema_Bin, Khasius BCN, kiwoore, OtaKing, Ragnos, SDK Delson, Shannon666, Spike Bebop, ZáNàrKänD, Nenita, Faith, Alvaro-R, R4izen, Brammm el de los mil nicks, Jaymz el de los mil nicks, Ayax el de los mil nicks, Cafetino, morr, lodis, Aya_cat, DiGiJoS, Vyse, Paboh, Tredi, abarth, edu_cat11, *Rouse*, PakomeT, UtenA_Tenjô, S.h.O.c.K , melkhior, kiuk, Drknss, camposi, Si Wang-muc, JUAN_EOL, legolas2069, eddie hunter, verm83, wanchu, gerim.

Y alguno que me debo estar dejando...

[beer]
Joder enchu que bien me vienes, espero que no te hayas dejao a nadie porque si no la he cagao yo tambien! XD

Antes de nada Anna_blmr, aqui nos conocimos y ya vamos para 4 meses [buenazo]

Luego por orden irian todos los que a puesto enchu, es decir:

enchu_fumao escribió: Jankusanagi, Enchu21, mopas69, anuskafm, Pakomet, Tmaniak, Radeon7200, Maestro yoda, el_webboy, Da_hot_funk, seaman, Genome, Rober smith, Daniel_5, Flash78, elchavaldelpc, sammocz, Rykx de la kdd en madrid,

Luego LyLha, esa miniKDD en Vitoria que nos es imposible repetir XD, a ver si el mes que viene

Y como ultima incorporacion S4ur0n, pero aunque fue la ultima creo que sera de las mas repetidas xD

Si me dejo a alguien, sorry
the_one_ y tambien a ozhone

vaya dos videojugadores!!!!!!!!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
jma02010 [oki]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5