a ver, espero que no se me olvide ninguno, perdonad, pero ahora mismo no es hora de plantearse cosas destas xD
Jankusanagi, Samanosuke, mopas69, anuskafm, Pakomet, Tmaniak, Radeon7200, Maestro yoda, el_webboy, Da_hot_funk, seaman, Genome, Rober smith, Daniel_5, Flash78, elchavaldelpc, sammocz? (de ti no recuerdo si estuviste en la kdd o no, como veo que luji esta apuntado abajo tuya y este no fue, no se si tu vendrias o no xD me he confundo [+risas], pero creo que si, no? xD) de la kdd en madrid, y de la de valencia...
Rouse, Angaia, Yohiro, montÁl, el_close(alias el fumao xD), Kojima, Grautxo, Elbe, Dant3 y Lupo, a esta fué menos gente xD
luego de aqui de sevilla, Wein y su colega, del cual no recuerdo el nick xD, y laffer_tk
esperad, editando, hay mas xD Utena, la conocí una vez que fuí a barna, y a un moderata, del cual no recuerdo el niiiick, que llevo tiempo queriendo recordarlo pero no me acuerdo, era friki del haaaaaaack >< da hot, si lees esto, responde que tu sabes a quien me refiero, en la ""minikdd"" cuando fue un puente creo xD, y a dj_deu xDDDDDDDDDDD
a ver, voy a contar...
32 eolianos, y eso sin contar a mis amigos que he metido yo, ni a mi primo xD
uala
yo nunca habia pensado en cuantos conocia, pero son muchos