Pues a los de una de las últimas kdd's en barcelona, costillada, no voy a hacer lista porque me dejaría a la mitad, solo se que una de las asistentas a la susodicha kdd me debe una foto con ella xD
Entre muchas kddas en Barcelona, Tarragona, Madrid, Sevilla, Logroño y quedar de vez en cuando con algunos eolianos para dar una vuelta o echar un cable diria que son cerca de 100 eolianos, si empiezo no terminaria o me olvide de algunos.
A algunos apenas he visto en alguna kdda a otros pues a pesar de los años de vez en cuando se ven o tengo trato diario y alguno que otro hasta me los encuentro por la calle de vez en cuando.
Menos familiares que yo sepa, mucha gente que conozco está en eol. Amigos de hace muchos años, compañeros de electrónica, etc...
La verdad es que han sido muchos buenos momentos que he compartido y espero que hayan muchos mas, gracias a todos.
Flash78 escribió:Entre muchas kddas en Barcelona, Tarragona, Madrid, Sevilla, Logroño y quedar de vez en cuando con algunos eolianos para dar una vuelta o echar un cable diria que son cerca de 100 eolianos, si empiezo no terminaria o me olvide de algunos.
A algunos apenas he visto en alguna kdda a otros pues a pesar de los años de vez en cuando se ven o tengo trato diario y alguno que otro hasta me los encuentro por la calle de vez en cuando.
Menos familiares que yo sepa, mucha gente que conozco está en eol. Amigos de hace muchos años, compañeros de electrónica, etc...
La verdad es que han sido muchos buenos momentos que he compartido y espero que hayan muchos mas, gracias a todos.
De nada majo. Flash, Mello, Manoplas, JanKusanagi, Nevat, Angie y a algunos que no recuerdo el nick porque me he quedado en blanco, me acuerdo de vosotros, no obstante.
Por cierto... pedazo levanta muertos ¿no? digo, el post anterior al tuyo era del 2008
Conozco a LandStalker, un excompi de la escuela de arte que se convirtió en amigo. También tengo por aquí a mi novio Henshin aunque no entra mucho. Conozco a otros usuarios de otros foros como Jolty, Chibisake o Ashthedragon.
Conozco a Charlie-zero, que ha ido a mi colegio desde pequeñajos y ahora es uno de mis mejores amigos (desde hace años vamos), y después de kdds bastante más gente, nombraré los 10 primeros que se me ocurran y a los demás un abrazo :