Que potita es la amistad

1, 2, 3, 4, 5
Sabía que me dejaba a alguien XD No te enfades bobo :P
GENOME escribió:[offtopic]Feliz Cumple rammsteingirl (con un día de retraso si la memoria no me falla)[/offtopic] [beer]

Si! Muchas gracias!!! XD
Yo conozco a Mark R. y a Hyuga neji
De toa la vida de dios, desde ñajos.
magico_johan, Blade_Dark, Ruben[FF]Neo, y ...Bor tio, no recuerdo tu nick xD.

De Madrid. Además todos de la Uni. Bueno, New ya curra desde hace tiempo xD.
Nylsa, Cancerber, rammsteingirl, Newregalo y coricel.

Barna.
Faith y Nenita.

De vete tu a saber donde.
Lylha xD

Son todos y todas unos solesXD. Y unos mamones xDD

Y ya ta. Espero no dejarme a nadie...
Yo conocia a una panda de pirrakas, incluso hicimos una kdd pa salir una noche... tb me he pegado buenas viciadas con ellos al CS 1.3 con aquel "Clan EOL" ya extinto... ratataaaa
Desde aqui un saludete para todos panda de pirrakas !!!
Como pasan los años... gracias a esa gente me registre aqui y vaya si ha llovido. [jaja]

Salu2.

PD: La lista es grande y la memoria no tanto [+risas] , pero ellos saben quienes son y a todos les guardo bastante aprecio [oki]
Pues yo conozco a Wavebly, nos hicimos colegas cuando coincidimos en la residencia de estudiantes el año pasado, fue el el que me metio en EOL [beer]
El único que conozco en persona es a Enanon (del Escuadron 69), principalmente...

También se registró Mie pero es un amigo que conocí hace tiempo por Internet [bye]
Yo solo conozco a uno y porque es amigo mio desde que era crío. El caso es que no recuerdo su apodo. :?
Yo sólo conozco a un hermano de un amigo mío. Alfonsito, si lo lees, soy el Pedro. [360º]

Saludos.
Campanilla escribió:Pueeees en el simo he conocido a unos cuantos, y en la Campus party otros tantos... : Morpheux, Necane, Grimnir, Wizzard, Sammocz, Wako, Boladepelusa, Coldfire, Ixion, Tronchi, Boghossian, Assamit@, Sylvan, Webboy, Glamdirg, Genome, Nube, Arker, Link, Hiuston, Semanuel y el que iba con él que ahora no me sale el nick XD , Ramsus (ande andarás), el artista anteriormente conocido como Skyrunner, Tmaniak, da_hot_funk, luji, Maestro Yoda, Llioncurt, Yohiro...

Perdón si me dejo a alguien >_<

A Spcat y Mck ya les conocía. XD

Gracias por acordarte de mi!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

Como dice Campanilla, Semanuel es mi compañero de piso, y a la mayoría que pone en el post los conocí en la campus el año pasado...
Yo soy amigo de jorge_zk8 , jorge_javier, sr_cronico y otro más que no recuerdo su nick (M.A).

Saludos!!
merquiades escribió:Gracias por acordarte de mi!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

Como dice Campanilla, Semanuel es mi compañero de piso, y a la mayoría que pone en el post los conocí en la campus el año pasado...

Me acordaba de ti leñe, pero no de tu nick XD ¿Qué taaal? XD
Bien, esperando ya a la campus de este año, me he inscrito y me he pasado por aqui a dar una vuelta.....

¿Tu este año te apuntas?
Aparte de los que me han nombrado ya, (wenas campa!), a quien más he visto es a necane, que la colé en el salón del manga y todo (en verdad nos colaron a los dos unos amigos mios, pero bueno).

Luego conozco a yhiru, lo que pasa que no es muy conocido por aquí, a khosu (el de los cuadrados negros con dibujo y texto) y a Bou que pa algo somos del mismo vertedero.
Pues, así clasificando un poco.

Pues yo los meteré a todos en el mismo saco, entre kdds de todos tipos, de quedar con ellos, etc......

- leisan
- avestruzo
- el chabal del pc
- necane
- webboy
- Maestro yoda
- La tomate
- Da hot funk
- NEO
- Sammocz
- RykX
- daniel_5
- Luji
- Metal_nazgul
- IXION
- GENOME
- wako
- _nube_
- assamit@
- sospe
- yaw
- galeyla
- kurt
- mopas
- anuskafm
- radeon 7200
- enchu
- sirius
- seaman
- samanosuke
- jankusanagi
- campanilla
- glamdirg
- Sylvan
- Mr.ollie
- mck

Y sé que me dejo a mucha peña XDD
merquiades escribió:¿Tu este año te apuntas?

Voy a esperar a las promociones chachis, es arriesgado sí, pero no tengo dineros XD

Wenas llioncurt :P
Yo así en persona conozco a Tipoduro, juanma887, darkglaze,suriken e irvine16 pero todos de antes, que los conocía previamente a eol xD
Se conocería a más gente si los del hilo de valencia no fueran tan gayers y les diera la gana hacer una kdd [+risas]
pues yo no conozco a nadie , pero vi a seerj por la calle pelayo , y sino era el, era muy parecido! xD creo que se metio en el metro de plaza universidad :S

saludoss
Yo no conozco a nadie -y si lo conozco, no soy consciente de que es él/ella- pero me gustaria conocer a algunos/as que me caen
particularmente bien.
Wow... vaya reflote de hilo...
Si os parece, para hacerlo más interesante, pordríamos añadir, a parte de los que conocemos, a los que nos molaría conocer, fale?
Ganondorf escribió:Wow... vaya reflote de hilo...
Si os parece, para hacerlo más interesante, pordríamos añadir, a parte de los que conocemos, a los que nos molaría conocer, fale?
Ya hay un hilo pa eso :P
Yo conzoco a Alberich , de hecho es el amigo mas antiguo que conservo... y el que me metio aqui, e hizo que me enganchara ggrgr
Vamos a ver...

Naiade18 (mi novia)
JanKusanagi
Anuskafm
Teniente Dan, alias la maquina de trivial

Lhyla
Zenthorn
Abbey_chase
NemesisMSX

Borochi
Popi69
Wizard
trigun_bdn

Seguro que me dejo a gente pero así a voz de pronto son de los que me acuerdo :P
Ganondorf escribió:
Yo por mis partes conozco al Banderas20 desde hace bastante tiempo, gracias a amigos comunes...

Coño! Qué sorpresa!

Yo al único que conozco es a Ganondorf (que yo sepa).

Tío, me ha hecho ilu encontrar este hilo... snif..... y por muchos años! :)
Pues yo a Anaíz,MaRTutXA y a Enanon
[boing] [boing] pues si q os conoceis gente:O yo no conozco a nadie en persona ni na pero me gustaria... [reojillo] [reojillo] [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
sabry escribió:[boing] [boing] pues si q os conoceis gente:O yo no conozco a nadie en persona ni na pero me gustaria... [reojillo] [reojillo] [+risas]

Yo igual.
yo conozco a majimbo, amigos desde mucho antes de entrar en eol,desde pequeños [mamaaaaa]
La de años que tiene este hilo xD. Yo en persona de estos foros creo que solo conozco a Calintz. De otros foros conozco a Ulmez, Atolm, g0enitz, y creo que no me dejo a nadie.
A nadie aún...o eso creo...
Añadiendo más:

Jankusanagi, Enchu21, mopas69, anuskafm, Pakomet, tmaniak, Radeon7200, Maestro yoda, el_webboy, seaman, GENOME, Rober smith, Daniel_5, Flash78, elchavaldelpc, Glamdirg, sammocz, kerri, Balmurg, el_webboy, la_tomate, luji, Ixion, Sammoncz, Bhircoff, N.E.O., DJ Deu, Anderson, Utena, Danny, Anuskafm, avadnc, Faith, Nenita, Junchan, Flow, wanxu, Dark_Mousy, Drink_Kas, Thirtey, Gerim, Lylha, Gremio, _nube_, Campanilla, mck, Nafai, Temjin, Evil Mask, Assamit@, Clyde, Necane, Enuff, vadin, apmomp, Ackman, jiXo, walex, Deunan_knute, billyberjas, carlygotchi, Aur0n, hackito, bishop, Nuku nuku, MAKOWORKS, Blade Runner, lowreybadboy, dino69, tonypasky, gouki, Scatsy, r09, Wip3r, Kazuya__Mishima, sarbon, luipermom, Luis14, mondraker, Yhasara, Gasolina, Cyber Perez, eGladiator, Churly, Ferdopa, Newdreamer, CHAVO, nonick, wako...

En el SIMO conocí a varios más pero la mayoría no decía su nick. [triston]
da_hot_funk escribió:Añadiendo más:

Jankusanagi, Enchu21, mopas69, anuskafm, Pakomet, tmaniak, Radeon7200, Maestro yoda, el_webboy, seaman, GENOME, Rober smith, Daniel_5, Flash78, elchavaldelpc, Glamdirg, sammocz, kerri, Balmurg, el_webboy, la_tomate, luji, Ixion, Sammoncz, Bhircoff, N.E.O., DJ Deu, Anderson, Utena, Danny, Anuskafm, avadnc, Faith, Nenita, Junchan, Flow, wanxu, Dark_Mousy, Drink_Kas, Thirtey, Gerim, Lylha, Gremio, _nube_, Campanilla, mck, Nafai, Temjin, Evil Mask, Assamit@, Clyde, Necane, Enuff, vadin, apmomp, Ackman, jiXo, walex, Deunan_knute, billyberjas, carlygotchi, Aur0n, hackito, bishop, Nuku nuku, MAKOWORKS, Blade Runner, lowreybadboy, dino69, tonypasky, gouki, Scatsy, r09, Wip3r, Kazuya__Mishima, sarbon, luipermom, Luis14, mondraker, Yhasara, Gasolina, Cyber Perez, eGladiator, Churly, Ferdopa, Newdreamer, CHAVO, nonick, wako...

En el SIMO conocí a varios más pero la mayoría no decía su nick. [triston]

Ahora que te pesco, quien era el moderata que venia contigo que veniais de comprar mangas creo, cuando fuí a Barna, que tambien estuvo utena? xD

Es que no me acuerdo de su nick ><
yo solo conozco a pyros_revenge, vive a menos de 500 metros de mi ( incluso diria q unos 200 o asi) y ultimamente a quien mas veo es a su madre xDD
sin contar a preston que se aparece en mis sueños eroticos...y ivanhoe al cual espio desde mi ventana mientras como palomitas y le llamo continuamente, pero nunca tengo valor para decirle nada!

Gasolina, sirk, genome, radeon, luji...yo mismo cuando paso ante un espejo, Nuadito (nuad en version cariñoso)
Pueeees...

Anaíz
MaRTutXA
Trasta
Robotix
Necane
Alakhai
Jb08
dj_aeri
Galeyla, Sospe, 3nvy, kurt, legolas aka "alla van con el balon en los pieees", nube, a tmaniak de vista, y a unos cuantos mas de las euskal partys.
Kailos tambien, que me lo dejaba !

y... me dejo a algunos que he ido conociendo y no recuerdo nicks.
Pues yo conozco... emm...

A javat20 (o algo asi) de una compra venta en mano, un tio la mar de majo! Pero no he hablado mas con el [decaio]

Y a eboke porque es amigo de una amiga que es amiga de un amigo mio etc....

Y mi novio que esta registrado pero no postea!!

De todas formas intento enganchar a mis amigos frikis a EOL pero no hay manera xDDD
A saturos, al leirbag y a alguno mas que me dejo por ahi...ah si, Leyd.
Pues yo conozco a:

Flash 78 (una gran persona y que es y ha sido muy importante en mi vida), chebosludo (mi hermano) y al resto los conocí en Madrid y tengo que decir que fue un verdadero placer: Jixo, Cyber perez, Maestro yoda, walex, Churly, da_hot_funk y su Subaru, a apmomp, anonimus y me dejo como a 8 o 9 personas más. Lo siento chicos, soy fatal para recordar los nicks!!!
Nadie me conoce [triston] [buuuaaaa]

xDDDDDDDDD
Bueno a la lista que en su día puse hay que añadir un par de eolianos más.

Osea que la cosa se queda así:

Samanosuke, ya más de un año juntos y actualmente conviviendo gracias a este nuestro foro.

mangante amigo de toda la vida, me metió él en eol

Y luego... s4ur0n, nayru2000, mopas69 y mi queridísima Balsi

Es pero ir aumentando la lista, por que la verdad hay bastantes a los que quiero conocer . KDD jabber-eoliana ya!
LamerHammer y Obito_Wily
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
A seerj...y con eso deberia valer,para que necesitas conocer a mas gente si conoces a Seerj?
Duality escribió:pues yo no conozco a nadie , pero vi a seerj por la calle pelayo , y sino era el, era muy parecido! xD creo que se metio en el metro de plaza universidad :S

saludoss

perdona, me conoces a mi! xDD
juas! hilo con doble reflote XD

Yo conozco en persona sobre todo a la vieja guardia del CEV:
wako, carahuevo, gum, heracles, sospe, alanpawers, kanelo, galeya, sapison, favila, ninguno, delbruck, raulicia, boladepelusa, jotamaza, maniático, rafamaza, soylent, roberta, ametsa.... con otros sólo he coincidido por teléfono... en fin, gente mu maja y a la que se le echa de menos por no poder quedar más a menudo.

pd.- igual a alguno no lo conozco en persona, pero es que hemos pasado tanto tiempo en eol y el msn, que parece que sean colegas de los de toda la vida... :D
eraser escribió:sólo he coincidido por teléfono...

¿Cómo se puede coincidir por teléfono? xD
junchan escribió:¿Cómo se puede coincidir por teléfono? xD

hablando por teléfono XD
En persona a Heracles y a ff7-cloud, muy majos ellos :)

Por messenger alguno más...
Yo algún eoliano conozco, aunque conozco mucha más gente que no es de EOL, para qué engañarnos.
CaT_Os_MandRoS escribió:Si tiu, a la II07, la del lado de consergeria en el PII, horario de mañanas, snif, tengo ganas de conocerte ^__^

Y ciñiendome al tema del hilo, solo conozco a Ruben~nebuR en persona, lastima que ahora lo vea poco :(

Talibààà [barret][barret]

seaman escribió:Y los que me gustaria conocer algun dia,Lylha,portymon, AIXIIIIIIII xD, preston para ver si esta tan loco, Annabldafjhduighsfd y su amiga muajajajaj,a balsi la pongo aunque ella no me haya puesto,noid, the_Edge, utena,danny,eTc_84 xD,y muchisimos que no crea que me acuerde xD.

[poraki][poraki]

-
Yo conoceré más o menos a una decena de personas de eol..
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5