› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sexto escribió:Gurlukovich escribió:sexto escribió:Es que así no es como funcionan las cosas.
Extinción de la raza humana significa que se vaya a tomar por el culo TODA la raza humana.
Sin excepción. No sólo asesinos, violadores, terroristas o capitalistas, todos y cada uno de los seres humanos a tomar por el culo.
Tú incluido, digo yo.
¿Tan individualista eres que no conoces el significado de la palabra "todo"?
Gurlukovich escribió:sexto escribió:Gurlukovich escribió:Tú incluido, digo yo.
¿Tan individualista eres que no conoces el significado de la palabra "todo"?
Pero no vas a empezar por hacerte desaparecer ¿no?
sexto escribió:Gurlukovich escribió:sexto escribió:¿Tan individualista eres que no conoces el significado de la palabra "todo"?
Pero no vas a empezar por hacerte desaparecer ¿no?
Las plagas no se exterminan matando uno a uno.
Ahora que vuelve a estar de moda Oppenheimer te pongo ese ejemplo, y es que Japón se rindió no porque matasen a 240.000 personas una a una, sino porque mataron a 120.000 a la vez (en dos tandas) y el resto murió posteriormente.
Es una diferencia que cualquier persona inteligente puede entender, pero claro, en tu caso...
¿Qué problema hay con que se reduzca la población?
Gurlukovich escribió:sexto escribió:Gurlukovich escribió:Pero no vas a empezar por hacerte desaparecer ¿no?
Las plagas no se exterminan matando uno a uno.
Ahora que vuelve a estar de moda Oppenheimer te pongo ese ejemplo, y es que Japón se rindió no porque matasen a 240.000 personas una a una, sino porque mataron a 120.000 a la vez (en dos tandas) y el resto murió posteriormente.
Es una diferencia que cualquier persona inteligente puede entender, pero claro, en tu caso...
Pero seguro que ayuda si la plaga quiere morir.
Kastan escribió:¿Qué problema hay con que se reduzca la población?
Depende.
Si todo el planeta se pone de acuerdo en reducir su población, ninguno. Al contrario, sería extremadamente positivo. Por otra parte, si el planeta estuviera dividido (imagínate) y la reducción fuera desigual, entonces sería un genocidio demográfico. Quien tenga el poder decide quién va a sobrevivir y quién no en base a su localización, cultura, sexo o color de piel, básicamente un holocausto sin chimeneas. Monstruoso, ¿verdad?. Y no haría falta ponerle a nadie una pistola en la cabeza, llegaría con inundar los medios de mensajes que fomenten determinadas fertilidades y entorpezcan otras. Pero éso no puede pasar, ¿verdad?. ¿Verdad?.
sexto escribió:Gurlukovich escribió:sexto escribió:Las plagas no se exterminan matando uno a uno.
Pero seguro que ayuda si la plaga quiere morir.
En absoluto. Sabes perfectamente que no funciona así.
Lo siento, pero no tienes razón, has querido ir de listo pero te has equivocado. Y huir hacia delante no sirve de nada.
Menos mal que ya estarás acostumbrado.
Schwefelgelb escribió:sexto escribió:Gurlukovich escribió:Pero seguro que ayuda si la plaga quiere morir.
En absoluto. Sabes perfectamente que no funciona así.
Lo siento, pero no tienes razón, has querido ir de listo pero te has equivocado. Y huir hacia delante no sirve de nada.
Intentar ir de digno después de desear la extinción de la humanidad queda regular.
sexto escribió:Schwefelgelb escribió:sexto escribió:En absoluto. Sabes perfectamente que no funciona así.
Intentar ir de digno después de desear la extinción de la humanidad queda regular.
¿De digno?
No sé en qué ves que voy de digno.
Lo primero, en ningún momento he deseado nada, lo que he dicho es que la extinción de la raza humana es lo que mejor le iría al planeta Tierra, no he dicho que yo lo desee.
Y lo segundo, eso implicaría, evidentemente, que yo también me fuera a la puta, porque también soy humano, y yo no me quiero morir.
Así que no sé yo dónde ves tú lo de que voy de digno, creo que has entendido un poco lo que has querido.
De momento una persona me ha dicho que predique con el ejemplo y otra que no vaya de digno, pero de momento nadie me ha dado razones por las que me equivoco, que si me las dais, puede que diga: ah, pues sí, la Tierra está mejor con nosotros que sin nosotros.
Schwefelgelb escribió:sexto escribió:Schwefelgelb escribió:Intentar ir de digno después de desear la extinción de la humanidad queda regular.
¿De digno?
Lo primero, en ningún momento he deseado nada, lo que he dicho es que la extinción de la raza humana es lo que mejor le iría al planeta Tierra, no he dicho que yo lo desee.
Y lo segundo, eso implicaría, evidentemente, que yo también me fuera a la puta, porque también soy humano, y yo no me quiero morir.
Así que no sé yo dónde ves tú lo de que voy de digno, creo que has entendido un poco lo que has querido.
De momento una persona me ha dicho que predique con el ejemplo y otra que no vaya de digno, pero de momento nadie me ha dado razones por las que me equivoco, que si me las dais, puede que diga: ah, pues sí, la Tierra está mejor con nosotros que sin nosotros.
La tierra si detonara todo el arsenal nuclear, chocara un meteorito o cualquier catástrofe que se te ocurriera, estaría exactamente igual que ahora.
El planeta tierra no es un ser vivo.
sexto escribió:Schwefelgelb escribió:sexto escribió:¿De digno?
La tierra si detonara todo el arsenal nuclear, chocara un meteorito o cualquier catástrofe que se te ocurriera, estaría exactamente igual que ahora.
El planeta tierra no es un ser vivo.
Coge tu PC o tu consola favorita y ponlo encima de una mesa.
Luego coge un martillo y ponlo en tu mano dominante y empieza a dar golpes con todas tus fuerzas a tu PC o tu consola.
Cuando termines, estará exactamente igual que ahora, porque tu PC o tu consola no es un ser vivo.