Que psp teneis?.

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que psp tienes?
40%
145
25%
92
23%
82
12%
45
Hay 364 votos.
He pues 3 opciones para que los que tiene 2 o 3 psp puedan votar sin problemas las 2 o las 3 que tengan ^^.
Yo tengo la psp Fat, y sin duda me ha ayudado a paliar el aburrimiento muchas veces :p
una fat 1004 de segunda mano nueva casi sin usar todo perfecto , pero problema para encontrar acesorios como protectores en tiendas de grandes almacenes , solo para la 300 y slim
amaroza escribió:una fat 1004 de segunda mano nueva casi sin usar todo perfecto , pero problema para encontrar acesorios como protectores en tiendas de grandes almacenes , solo para la 300 y slim

Si la verdad que los grandes almacenes ya tienen abandonado el tema de la FAT.
A mi firma me remito..
Buenas a todos.

Pues yo, por diferentes circunstancias de la vida, pues tengo 4 psp, 1 2004 con cf, 2 psp 3004 una de ellas 5.03 y la otra a 6.20 y una psp go. Utilizo las cuatro dependiendo de a lo que juegue, la 2004 para los emuladores y psx, la 3000 con los juegos originales y la psp go los que compre en la store.. pa no aburrirme, lo peor es que no tengo tiempo.

Saludos
Pues yo tengo la Fat, y hoy acabo de agenciarme una go de segunda mano con 2 horas de uso por 150€, quiero pasarme ffVII, VIII, IX y X y que mejor que en portatil, lo que no sé es si el 9 y el 10 lo sacaran para el sistema portátil.
Piriot escribió:Pues yo tengo la Fat, y hoy acabo de agenciarme una go de segunda mano con 2 horas de uso por 150€, quiero pasarme ffVII, VIII, IX y X y que mejor que en portatil, lo que no sé es si el 9 y el 10 lo sacaran para el sistema portátil.

Esperemos que si [+risas] yo tambien me pille una GO de segundamano por 140€ :) .
yo tengo la slim hace 2 años y va que te cagas.lo unico que creo que la pantalla cuando le da luz o claridad como el sol pues deja de verse o no se ve nada.
Yo tengo 4 psp.

Una psp 1000 japo que ya tiene casi 5 años
Una psp 2004 eur la version especial del final fantasy crisis core
Una psp 3004 eur la version especial del final fantasy dessidia
Y la reciente adquisicion una psp go blanca n1004
yo una fat, dos SLIM y una 3000
netPhant0m escribió:yo una fat, dos SLIM y una 3000

Joe, las coleccionas ?? XDDD
[+furioso]

Poseedor de una Phat, aunque deseoso de tener también una 2000 (de las primeras a ser posibles) indefinada y no usarla a modo de prestamo...
Yo una Slim 2000,me encanta :D
Una FAT y así seguirá mientras sirva no veo necesidad de cambiarlo ni coleccionar versiones [carcajad]
Yo poseo un PSP FAT, además, comprada por este foro.
A veces la noto un poco pesada y tosca, comparandola con la PSP 2000 de los colegas, pero no me quejo ya que me sigue funcionando de maravilla.
[bye]
Visvo lo visto los que mas tiene la gente es la FAT [+risas], me parece que hay muchos piratillas suelto por aqui [qmparto] .
albertosh escribió:Visvo lo visto los que mas tiene la gente es la FAT [+risas], me parece que hay muchos piratillas suelto por aqui [qmparto] .

No es por tenerla para ejecutar tus backups de juegos, pero si creo que se tinara mucho de la "scene" (Yo en mi caso) para juegos PSX y demas, aunque no viene mal para poder probar algún juego antes de comprarlo ya que apenas hay demos y comprar pa na... es tonteria. XD.
asoage escribió:
albertosh escribió:Visvo lo visto los que mas tiene la gente es la FAT [+risas], me parece que hay muchos piratillas suelto por aqui [qmparto] .

No es por tenerla para ejecutar tus backups de juegos, pero si creo que se tinara mucho de la "scene" (Yo en mi caso) para juegos PSX y demas, aunque no viene mal para poder probar algún juego antes de comprarlo ya que apenas hay demos y comprar pa na... es tonteria. XD.

Jejeje
jeje, pues la verdad, tengo mi psp para jugar a los de psx, mas que para jugar a los de la psp
Jolap:
Mi psp fue regalo de mi novia, la plateada con la figura del Kratos y el juego del God of war.
Despues de pasarme 2 o 3 juegos, la deje muerta 1 año, pero he vuelto a retomarla desde el dissidia o el soul calibur, ahora no la suelto, silent hill, dante's inferno, fat princess...
El fat princess tiene que ser la ostia jugar con peña por internet.
Hola a todos, con vuestro permiso aprovecho este hilo para estrenarme en EOL.

Tengo una PSP Fat.

Aunque estoy muy contento con mi negrita, la verdad es que la pobre esta ya bastante mayor, le falla el Lector UMD y el interruptor de la conexión WIFI. El primero hace un ruido terrible y tarda bastante en las cargas, y el segundo a poco que lo rozas pierde el contacto y se queda sin conexión. A pesar de ello, estoy muy contento con mi negrita.

Lógicamente estoy pensando en pillarme una nueva, pero de momento es lo que hay.

Un saludo.
Pues yo tengo una FAT de las primeras que llegaron y sigue funcionando perfectamente como el primer dia, la cuido mucho y me ha proporcionado horas y horas de diversión. El unico arreglillo que he tenido que hacerle ha sido cambiar las almohadillas de los botones porque estaban gastadas. Pero por lo demás va perfecta. Gracias a esta consola he podido juagar a muchos juegos espectaculares como el Crisis Core, los Monster Hunter, Metal Gear PO o mi queridisimo Gundam Seed Rengow vs ZAFT.
yo la verdad q tambien la uso para los juegos de PSX q salvo alguna excepcion molan mas q los nuevos de PSP
aqui un usuario de psp fat, la verdad es que desde que la tengo, no la he aprovechado mucho... nosé porque pero hay poquisimos juegos de psp que me gusten, todos los veo pobres.

un saludo
bueno, no se si os acordáis q dije en este mismo hilo hace tiempo q tengo una fat pero q le fallaba el wifi y algunas cosas las tenia "tuneadas", pues al final la he dejado como nueva, bueno, mejor q nueva xD

ayer vi de casualidad una tienda donde vendían chips y recambios de consolas en general y para mi sorpresa tenían el modulo de wifi + lector de tarjetas para la placa ta-081 por 20€ (en otra tienda antes de navidad me pedían 45€ por el mismo modulo, además de q no lo tenían en stock), en media hora cambié el modulo y no veáis la alegría q me dio ver q se encendía la luz verde del wifi y encontraba mi conexión xDDD al final todo perfecto. a parte de eso, limpié la pantalla bien y así no tengo q abrirla nunca mas si no sucede nada raro xD

¡psp fat powa!

EDITO: ahora solo falta la ms de 32GB ya q las 2 de 8Gb q tengo se me quedan cortas xDDD
Cuando tenia mi PSP FAT, una TA-082, de la noche a la mañana, dejo de funcionar la Wifi, , no me encontraba redes, y tampoco se encendia las luces de la wifi, repare las Keys desde Despertar del Cementerio 8, y arreglado el tema.

La verdad... la echo de menos [+risas]
unity escribió:la slim

interesante...
Pues yo tengo una psp fat desde que salio y ahora me esta dando problemas el joystick, se me queda trabado para abajo y no se como cambiarlo ni que comprar, alguien me aconsejaria? estoy harto que en el pro el muñeco este todo el rato en la banda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues nada visto lo visto hay mas psp fat que otra cosa jeje.
albertosh escribió:Pues nada visto lo visto hay mas psp fat que otra cosa jeje.

Pues por lo visto si, yo pensaba que lo que mas abria serían psp 2000, yo tenia la 2000 pero la vendí hace bastante y ahora me he hecho con una 3000 y la verdad que estoy bastante contento con ella
PSP 3004 CON FIRMWARE 5.03. :p
PSP FAT japo de las primeras. De momento perfecta excepto que el joystick está empezando a tocar los webs y a veces se me descontrola el movimiento de los personajes.

Si empeora mucho, me plantearé pillarme una nueva cuando salga el nuevo MGS.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:PSP FAT japo de las primeras. De momento perfecta excepto que el joystick está empezando a tocar los webs y a veces se me descontrola el movimiento de los personajes.

Si empeora mucho, me plantearé pillarme una nueva cuando salga el nuevo MGS.

Salu2!

Aver si no tarda mucho en salir xD.
Hola a todos; he visto este hilo y pongo mi aportación. Yo me estoy haciendo una pequeña colección "peculiar", que, a fecha de hoy, en la siguiente:

* PSP 1000 a la que le he puesto carcasa nueva en cromo. Liberada.
* PSP 1000 a la que le he puesto carcasa nueva en rojo metálico. Liberada.
* 2 PSP 1000 en piano black en perfectas condiciones. Liberadas.
* PSP 1000 piano black NUEVA; si, nueva de paquete. La compré a una persona que se la regalaron y nunca la usó. Está impecable, con todos sus accesorios (incluida la cinta de muñeca en su bolsa de plástico). Liberada.
* Otras 3 PSP 1000 pendientes de hacerlas revivir.
* PSP 2000 a la que le he puesto carcasa de spiderman edición limitada. Es espectacular; preciosa. Es la que usa mi hijo. Está liberada y con tarjeta MS Sony de 8 Gb. Un maquinón.
* PSP 2000 a la que le he puesto carcasa de los Simpson edición limitada. Liberada. A esta no le funciona el lector. Muy bonita.
* PSP 2000 piano black pendiente de revivir.
* PSP 2000 blanca. Liberada.
* PSP 3000 piano black. Nueva (de Enero 2010); mi hijo la ha usado una docena de veces (hasta que le hice la de spiderman); Liberada.
* PSP 3000 vibrant blue. Nueva (de Febrero 2010). Versión original 5.50. Para jugar al Invizimals (ya ni eso).
* PSP 3000 radiant red. Nueva (de Marzo 2010). Versión 5.70. La uso sólo para el GPS.
* PSP 3000 a la que le voy a poner una carcasa nueva en color carnival yellow. Creo que este color sólo salió en japolandia. Liberada.
* PSP GO blanquita perla. Preciosa.

Si quereis, y averiguo cómo subir fotos, os las puedo enseñar. Ya se que es un poco rara la colección, pero me gusta esta máquina, da mucho "juego". Un saludo.
O.o, quiero ver esa coleccion!!!! Imagen Aqui tienes un tutorial para subir fotos a Imageshack:

http://www.forospyware.com/t6616.html#post1057231

Para insertar el link aqui en EOL, lo copias en el cuadro de escribir, lo seleccionas, y le das a "Img" ;).

Salu2!!!
Gracias analca3 por el tuto; prometo intentarlo, pero yo soy de letras [sonrisa] . Salu2

Aquí un pequeño adelanto de todas juntas. Cuando averigue lo del tutorial subo las individuales. Salu2

Adjuntos

La 2000 con CFW y la Go con OFW XD
Buenas a todos:

Tengo una psp 3004 con OFW 5.70 (que remedio [qmparto] )

Saludos
Yo tengo una psp fat blanquita que pille de segundamano, con su memoria de 8gb y el cf 5m33 creo que era
PSP Fat comprada en navidades de 2005. (Ahora rota). [snif]

PSP 3000 comprada a el día 28 de diciebre de 2008.
dshadow21 escribió:yo tengo psp 2000 negra y no la cambiaria por una go ni a patadas XD

jejeje añado a la coleccion una fat de mi esposa XD
una 3000 comprada este finde semana con el pack del fifa mundial XD
Sigue hay la fat dando caña jejeje, el tema de psp porloque veo esta un poco caido no hay an salido buenos juegos y tal? o escasean?.
yo sigo aqui con una psp roja que por cierto me ha dado guerra le compre un cargador xd , le arregle los botones frontales pero el home no me va y tengo que apagar la psp si quiero cambiar de juego aunque no sale una puta mierda para la psp.. haber si le doy caña con el mgs hasta que salga la sucesora.

con el ultimo cfw y tuneada por mi , me he dejao una pasta en ella :S (2 carcasas oficiales compradas) y demas jostick..
PSP FAT + 5.50GenD3+ 4gb + carcasa negra satinada :) :)
Tengo una PSP 3001 color plateada que me la compre en Enero y es una maravilla [+risas] [+risas]
Con ella escucho musica veo videos, puedo jugar y hasta los de PSX. Ahora jugare Dracula Resurreccion JUUUYYY!!!! con lo que me gustan las aventuras graficas tipo MYST. [plas]
Y estoy a la espera de la PSP2 que fijo me la compro porque esta portatil es una Joyita. Y no se porque se quejan que no hay juegos buenos si hay tantos que nunca los jugare todos. Bueno en resumen me encanta mi PSP yo creo que me enamore otra vez!!!!!

PD: La Primera fue Playstation One [inlove]
197 respuestas
1, 2, 3, 4