Hola a todos; he visto este hilo y pongo mi aportación. Yo me estoy haciendo una pequeña colección "peculiar", que, a fecha de hoy, en la siguiente:
* PSP 1000 a la que le he puesto carcasa nueva en cromo. Liberada.
* PSP 1000 a la que le he puesto carcasa nueva en rojo metálico. Liberada.
* 2 PSP 1000 en piano black en perfectas condiciones. Liberadas.
* PSP 1000 piano black NUEVA; si, nueva de paquete. La compré a una persona que se la regalaron y nunca la usó. Está impecable, con todos sus accesorios (incluida la cinta de muñeca en su bolsa de plástico). Liberada.
* Otras 3 PSP 1000 pendientes de hacerlas revivir.
* PSP 2000 a la que le he puesto carcasa de spiderman edición limitada. Es espectacular; preciosa. Es la que usa mi hijo. Está liberada y con tarjeta MS Sony de 8 Gb. Un maquinón.
* PSP 2000 a la que le he puesto carcasa de los Simpson edición limitada. Liberada. A esta no le funciona el lector. Muy bonita.
* PSP 2000 piano black pendiente de revivir.
* PSP 2000 blanca. Liberada.
* PSP 3000 piano black. Nueva (de Enero 2010); mi hijo la ha usado una docena de veces (hasta que le hice la de spiderman); Liberada.
* PSP 3000 vibrant blue. Nueva (de Febrero 2010). Versión original 5.50. Para jugar al Invizimals (ya ni eso).
* PSP 3000 radiant red. Nueva (de Marzo 2010). Versión 5.70. La uso sólo para el GPS.
* PSP 3000 a la que le voy a poner una carcasa nueva en color carnival yellow. Creo que este color sólo salió en japolandia. Liberada.
* PSP GO blanquita perla. Preciosa.
Si quereis, y averiguo cómo subir fotos, os las puedo enseñar. Ya se que es un poco rara la colección, pero me gusta esta máquina, da mucho "juego". Un saludo.