Que psp teneis?.

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que psp tienes?
40%
145
25%
92
23%
82
12%
45
Hay 364 votos.
yo la go! por ahora... me da ganas de cambiar por una slim 3000 ya que me cuesta jugar bien al djmax, pero por ese detallito no me importa tanto que ver movies ahi es lo maximo xD
albertosh escribió:
erzardia escribió:
devaristo escribió:soy un feliz poseedor de una fat de las primeras (pack con MS de 1GB por 300€) "tuenada", sin modulo wifi, conector eléctrico de la placa roto y soldados los cables q vienen del conector amarillo directamente a la placa con lo pequeño q es el sitio para soldar, altavoz izquierdo con un cable roto... pero ir va como una campeona todavía y lo q le queda xDDD

La mia es un poco más vieja (value pack con ms de 32mb) y no esta tan hecha caldo, solo le falla el led del wifi y he tenido que cambiarle la bateria, por lo demas esta prefecta. Tengo otra guardada por coleccionismo o recambio de mi campeona XD

Poco a poco la fat remonta en las encuestas.

Si ya estamos empatados con los que tienen la psp 3000 jijijij yo tambien me gustaria pillarme la bateria pero hay alguna que dure mas que la oficial?.

La original se deformo y apenas duraba, asi que la cambie por otra original, si la original me ha dado (al cabo de mucho tiempo) problemas no me quiero imaginar una de imitación lo que puede llegar a provocar.
Yo una psp 3004 regalada por un amigo que no la queria ya que se la regalaron de empresa esta navidades, en principio era para venderla pero ya no la suelto [poraki] y quedó como un favor de amigo . Por cierto aun ni se si funciona el lector UMD , dichoso GEN-C . XD
Yo tengo la GO la mas elegante y mejor de todas XD
GTpro escribió:Yo tengo la GO la mas elegante y mejor de todas XD

Es la mas elegante pero biendo la encuesta me parece ami que la gente tira mas a lo baratillo (como yo bamos) es elegante pero muy cara jeje.
la 3000 slim blanca, que bonita es!
la fat desde hace 3 o años con el pack de formula one 06
Yo pensaba que habia mas psp 3000 que psp FAT pero bamos visto lo visto esta hay la cosa jeje.
yo tengo la 3000 y estoy muy contento con ella
La mía es una FAT (Placa TA082). La compré por 250 € con MS de 2 GB. Eso sí, de primera mano y hace ya algunos añitos.
Yo tengo una psp 1004 blanca y funcionando al 120%
Dios que pason le ha pegado la FAt a la 3000 en la encuesta jeje.
Yo tengo la PSP 3004 venia en el pack del TEKKEN 6 con el firmware 6.00 preinstalado.
albertosh escribió:Dios que pason le ha pegado la FAt a la 3000 en la encuesta jeje.

+1. PSP Fat FOR EVER!!!.... [+risas] [oki]

Como informacion Personal, entre mis hermanos y yo tenemos 4 PSP's Fat... [plas] ¿Alguien da mas???

Saludos...
psp fat [tadoramo] , desde el primer dia que salio en españa
Lo subo para que sigais votando ^^.
Una 3001 (estoy escribiendo en ella! jeje) ;)
uno con psp 1000 negra, 2000 edicion ff crisis core y psp go blanca ^_^
Aqui un servidor con una de las primeras 2000 que salieron, en color Ice Silver. Venia con 3.60. 0 fallos, y mira que he trasteado con flash...

Salu2!!!
Keitaro_Xp escribió:uno con psp 1000 negra, 2000 edicion ff crisis core y psp go blanca ^_^

Uff si que tienes psps jeje.
albertosh escribió:
Keitaro_Xp escribió:uno con psp 1000 negra, 2000 edicion ff crisis core y psp go blanca ^_^

weno, y pork vendi otras 2 psp fats q pille tiradas de precio jajajjaa
Una FAT prácticamente nueva adquirida hace un par de semanas en compra-venta.
Encantadísimo con la compra. Ahora ya tengo vicio en cualquier sitio, [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Keitaro_Xp escribió:
albertosh escribió:

weno, y pork vendi otras 2 psp fats q pille tiradas de precio jajajjaa

regalame la 2000 o la go porfis [sonrisa]
devaristo escribió:regalame la 2000 o la go porfis [sonrisa]

xxD la 2000 es la edición final fantasy 7... por lo que ni siquiera la venderé (cuando pete, la meteré en una vitrina xxD) y la go y me de lujo pa los viajes (pork ocupa muuu pokito... lástima q la mitad de los juegos q me gustan no esten en el store TT_TT)
Keitaro_Xp escribió:

xxD la 2000 es la edición final fantasy 7... por lo que ni siquiera la venderé (cuando pete, la meteré en una vitrina xxD) y la go y me de lujo pa los viajes (pork ocupa muuu pokito... lástima q la mitad de los juegos q me gustan no esten en el store TT_TT)

Es la putada yo el mes que viene me gustaria comprarmela pero nose si habra algunos juegos que actualmente juego con la psp FAt es el pro10 y el patamon estan?.
albertosh escribió:
Keitaro_Xp escribió:

Es la putada yo el mes que viene me gustaria comprarmela pero nose si habra algunos juegos que actualmente juego con la psp FAt es el pro10 y el patamon estan?.

tanto el patapon (tanto el 1 como el 2) como el fifa 10 están... pero mi dissidia no TT_TT (yo lo he tenido q comprar en el store usa... asi pasa, q ando con 2 cuentas a la vez >_<)
Keitaro_Xp escribió:
tanto el patapon (tanto el 1 como el 2) como el fifa 10 están... pero mi dissidia no TT_TT (yo lo he tenido q comprar en el store usa... asi pasa, q ando con 2 cuentas a la vez >_<)

Jejejee si compro por ejemplo un juego en store españa, y luego compro un otro juego en el store USA cada vez que quiera jugar algun juego tengo que irme a la cuenta que corresponde?.
Bueno lo subo para que segais votando.
yo tengo la psp antigua, la primera de todas
Yo igual que Llamame X tambien tengo la primera en blanco. Un saludo
Tengo la fat desde hace tres años. Le compré una batería de repuesto y voy alternando una y otra (por ahora sin problemas). Va estupendamente (toco madera) y estoy feliz con ella aunque haya temporadas que la dejo un poco de lado...
Ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho.
Yo me he deseño de la psp Fat y me he hecho con una psp GO! :) .
Yo tengo la slim, pero sin lector porque me cayó al agua :)
dragonxavi escribió:Yo tengo la slim, pero sin lector porque me cayó al agua :)

Si sete cae al agua tambien sete habra jodio la psp no¿? o sacastes el lector :O .
Una PSP 2000 por aquí! XD

Saludos!!
Por aqui una PSP 1000 de las primeras y funcionando como el primer dia.
Iguman escribió:Por aqui una PSP 1000 de las primeras y funcionando como el primer dia.

Es que la Fat es la mejor para la scene, por eso es la mas escogida.
+]royer escribió:
Iguman escribió:Por aqui una PSP 1000 de las primeras y funcionando como el primer dia.

Es que la Fat es la mejor para la scene, por eso es la mas escogida.

Hay esta el tema ^^.
Hombre, yo cuando conseguí mi FAT no tenía ni idea de lo que era la scene xD y actualmente veo difícil que se encuentre alguna de segunda mano.
aka_psp escribió:Hombre, yo cuando conseguí mi FAT no tenía ni idea de lo que era la scene xD y actualmente veo difícil que se encuentre alguna de segunda mano.

Fat de segundamano estan tiradas por todos los sitios jeje, en GAME en cash converm en este foro en el compra y venta las tienes a 70€ la fat, yo me pille hace cosa asin de 4 meses y fat por 65€ aqui en el foro y luego la vendi para pillarme la GO!, pero si si hay muchas en venta.
Un saludo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
un fat a dieta de buenos juegos .....
la fat, va perfecta,de las que empezo a ser feliz con el xplit del gta XDD, tampoko le meto mucha caña.
La FAT tambien, es la mejor.
197 respuestas
1, 2, 3, 4