Que psp teneis?.

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que psp tienes?
40%
145
25%
92
23%
82
12%
45
Hay 364 votos.
yo sigo con mi FAT negra desde el primer día q salio la PSP a la venta en España, y 0 problemas. Creo que es la mejor consola de todos los tiempos, por lo menos si la cuidas bien, te durara siempre.
mi pspfat giga pack!!!! :D mis 300 € q me gaste.....
Yo tengo una 2000 edición final fantasy (japonesa) y una 3000 de color rojo (española)!

Saludos!
la 2000 es la mejor sin duda alguna
PSP FAT 1000!! Importada de Japón. Lleva mucho tiempo ya conmigo, me acuerdo cuando me la trajo mi padre de Tenerife con el NBA..
Bueno la fat sigue ganando esperemos que el E3 de este año saquen la nueva psp2 aver que tal.
Tengo una Fat rosa,me la cambio un amigo por una DS Lite,el quedo supercontento porque a su cria la PSP no le gustaba y yo encantada de la vida porque la PSP esta impecable y tenia ganas de jugar a sus Final Fantasy XD
Saludos
Al final esta clara la encuesta, la psp FAT manda. xD
yo una 2000 negra ta-085v2 , antes tuve una 1000 blanca
Anque me parece raro, la gente suele tener lo nuevo xD, porlomenos mi caso pero bastante gente tiene la fat sera que para temas de scene es la mejor que hay.
(mensaje borrado)
Mi firma lo dice todo XD y eh tenido psp slim,psp 3000 y go y de todas me eh deshecho menos de mi gordita XD
baleon13 escribió:Mi firma lo dice todo XD y eh tenido psp slim,psp 3000 y go y de todas me eh deshecho menos de mi gordita XD

Como decía Mondragón en la cancíon, ''y ellos las prefieren gordas, muy gordas de apretaaar'' hihoo hihoo XD
tengo 2 fats y la verdad que no las cambio por nada, con las slim y las 3000 no puedo, se me hacen demasiado pequeñas e incomodas. y la Go no me llama nada la atencion.

saludos
He tenido la psp FAt del pack gigapack una psp slim ice silver y ahora tengo una psp3000 blanca perla ( una preciosidad)
jotax escribió:
baleon13 escribió:Mi firma lo dice todo XD y eh tenido psp slim,psp 3000 y go y de todas me eh deshecho menos de mi gordita XD

Como decía Mondragón en la cancíon, ''y ellos las prefieren gordas, muy gordas de apretaaar'' hihoo hihoo XD

[qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la Fat como ha arrasado, yo he tenido todas, hasta esta semana estuve con mi fat de salida, pero tuve que venderla porque el analogico se me rompió y me hice con una slim de nuevo...
Solid_87 escribió:la Fat como ha arrasado, yo he tenido todas, hasta esta semana estuve con mi fat de salida, pero tuve que venderla porque el analogico se me rompió y me hice con una slim de nuevo...

Te pasa lo mismo que ami he tenido la psp1000, psp2000, psp3000, psp GO!, y al final me he quedado con la psp 3004 xD por ahora es la que mas me mola, anque me gustaria hacerme con una psp1000 para el CF.
erzardia escribió:Un regalo para Jotax: http://www.youtube.com/watch?v=ra9EodTmivw [qmparto]

version karaoke y tó jajaaj, oye, un poco de adobe premiere y se cambian las gordas por psp's fat :p
Pues tengo una:
PSP 2000 (PSP Slim)
La verdad esque probé la FAT y la 3000, y debo decir que es la que más me gusta de todas, la GO! no me gusta por la pantalla.
Igual es cuestión de gustos xD
Salu2
Yo tengo la PSP FAT 1000 de lanzamiento.

Funciona bien pero la cruceta es algo malilla y el analogico está algo cascado.

Quería comprarme una PSP 3000, pero me voy a esperar un poco a ver si anuncian la PSP2 o algo.

La PSP GO si tuviera UMD me la compraba del tirón, es preciosa.
yo creo que me esperaré a que saquen un mobil con psp XD XD XD XD
vvcepheus7 escribió:yo creo que me esperaré a que saquen un mobil con psp XD XD XD XD

:-? Movil psp xD.

Sobre la psp2 me parece ami que hasta finales del 2011 no la olemos xD, yo me pille hace cosa asin de hace 3 meses la 3000 y por ahora paso de esperar la psp2 porque seme puede hacer eterno.
Yo tengo una fat, que me pillé hace relativamente poco y en un estado muuuy bueno, como nueva. Tenía otra fat de salida pero la acabé vendiendo y ahora ando mirando y mirando una PSP 3000 aunque tengo que reconocer que me echa para atrás el posible anuncio de PSP2 o algún nuevo modelo que puedan desvelar en el TGS de septiembre. Así que, si encuentro algo baratillo, seguramente me acabe pillando una 3000 y si no me convence nada seguiré esperando a ver qué nos dicen en septiembre.

Por cierto, menudos vicios le he dado a mi querida negrita. XD
Ahora dicen que la psp esta muriendo ya que an dejado de hacer muchos juegos para psp y estan ahora los juegos en la DS vosotros pensais que esta muriendo :( , ami me parece que no anque es verdad que estan saliendo pocos juegos.
cuando ya ven el final del aparato, no porque sea malo ni de mas, si no porque la vida sigue,

estarán explotando ahora todo lo que da de si la psp haciendo los ultimos juegos de lo bueno lo mejor y claro llevan mas tiempo.

algo como paso con god of war de ps2 entre otros ¿porque no hicieron esos juegos desde el principio?

seguro que de aqui a poco lanzarán algun juego/s para psp que nadie espera que pudiera moverlo esta :-|

chupopteros...
jotax escribió:cuando ya ven el final del aparato, no porque sea malo ni de mas, si no porque la vida sigue,

estarán explotando ahora todo lo que da de si la psp haciendo los ultimos juegos de lo bueno lo mejor y claro llevan mas tiempo.

algo como paso con god of war de ps2 entre otros ¿porque no hicieron esos juegos desde el principio?

seguro que de aqui a poco lanzarán algun juego/s para psp que nadie espera que pudiera moverlo esta :-|

chupopteros...

Aver si es verdad, que cada vez a los usuarios de psp nos tienen mas olvidados.
albertosh escribió:Aver si es verdad, que cada vez a los usuarios de psp nos tienen mas olvidados.

y como son unos liantes para joder fijo que lo haran solo en formato digital :-|
Yo tengo la PSP Fat desde que salió más o menos :)
Yo tengo la 3000,veo que por ahora nos van ganando los de la 1000 y 2000! jeje no es por nada pero son mas o menos iguales las 2000 y la 3000 aunque las 3000 con placa maldita.

Saludos
Una PSP FAT que la uso mayormente para ver pelis con unos alavoces black que son un lujazo... creo que por eso no he pillado una slim xD
T-Mos escribió:Yo tengo la PSP Fat desde que salió más o menos :)

Idem... Muy contento con ella, aunque ya empieza a mostrar signos de fatiga en los botones L y R (muchos partidos con el PES.. [sonrisa] )
Yo tengo la FAT desde que salió y contentisimo estoy.

Un saludo
Pues mira yo tengo la psp 3000, y ahora mismo me va mu bien con ella jejej, tenogo de las primeras que sacaron con el pack del play chapas y la peliculas de iron man.

saludos
Yo sinceramente uso la psp 3000 para todo menos jugar xD, ver pelis, musica, fotos, video clip pero jugar por ahora poco jeje.
Me estreno en el foro.:-D

Tengo la FAT, la 2000 y la 3000. Pongo en la encuesta la 3000, que es a la que mas juego.
raysanxyxx escribió:Una PSP FAT que la uso mayormente para ver pelis con unos alavoces black que son un lujazo... creo que por eso no he pillado una slim xD

Añado una PSP GO para la coleccion y porque hay una promo para que te devuelven 50€ y ademas te dan 10 juegos
fat pero seguramente una psp 3000, claro si no me entero de una psp4000
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
PSP fat de toda la vida
PSP 2000 me la compre justo cuando la sacaron nueva con el firmware 3.60 jajaj. para mi es el mejor modelo de psp, tiene todas las caracteristicas de las nuevas, y encima puedo pandorizar baterias con ella [sonrisa]
primero tube la fat el dia de salida en EEUU, luego tube la psp slim, y ahora la psp go! jejje
Pues yo tengo la psp go y la verdad que ando encantado con ella,pero no descarto pillarme una 3000 tambien,porque faltan algunos juegos en el store.
Yo tengo mi FAT y estoy muy contento con ella :) espero que siga dando guerra
Mi PSP me la compré hace la tira de años, creo que todavia ni habia salido aqui, de hecho me vino de serie con la version 1.50, debajo de la bateria todo en letras Japonesas, no tiene ni umd code (secret code) ni datecode, no he tenido problemas con ella de ningun tipo, y sigue funcionando como el primer dia, y PARA NADA me arrepiento del paston que me gasté, (365€ + 80€ la targeta de 1giga) eso si, nunca mas xD

Como curiosidad, en mi psp confirmo las cosas con el circulo en lugar de con "equis" (sera pq es japonesa?)

Ahora quiero pillarme una de segunda mano (ya hice 1 hilo por ahi) para un regalo, pero eso no viene a cuento XD
Onikyo escribió:Mi PSP me la compré hace la tira de años, creo que todavia ni habia salido aqui, de hecho me vino de serie con la version 1.50, debajo de la bateria todo en letras Japonesas, no tiene ni umd code (secret code) ni datecode, no he tenido problemas con ella de ningun tipo, y sigue funcionando como el primer dia, y PARA NADA me arrepiento del paston que me gasté, (365€ + 80€ la targeta de 1giga) eso si, nunca mas xD

Como curiosidad, en mi psp confirmo las cosas con el circulo en lugar de con "equis" (sera pq es japonesa?)

Ahora quiero pillarme una de segunda mano (ya hice 1 hilo por ahi) para un regalo, pero eso no viene a cuento XD

Todos los datos que das indican claramente que es una psp japonesa.
197 respuestas
1, 2, 3, 4