Que psp teneis?.

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que psp tienes?
40%
145
25%
92
23%
82
12%
45
Hay 364 votos.
Bueno pues me gustaria saber cual es la que mas tiene la gente de psp ya es por curiosidad y mucha gente tambien tendra curiosidad jeje.
Creo que había una encuesta sobre esto...

De todas maneras, deberías poner para elegir varias opciones, pues yo por ejemplo tengo 2 PSPs (fat y 3000)
Soldi3R escribió:Creo que había una encuesta sobre esto...

De todas maneras, deberías poner para elegir varias opciones, pues yo por ejemplo tengo 2 PSPs (fat y 3000)

He buscado pero no encontrado nada, si lo hay repetido que algun mod lo borre sin problemas. ^^
2 opciones
yo tengo actualmente 3 una 2000 una 3000 y la go ,y esceptuando el cf la go se lleva la palma

saludos
agus23 escribió:yo tengo actualmente 3 una 2000 una 3000 y la go ,y esceptuando el cf la go se lleva la palma

saludos

Yo tengo la fat pero se me esta jodiendo la pantalla, cuando la palme me pillo la GO pero por ahora a rezar que me dure un tiempo mas jeje.
Un saludo.

Pongo 3 opciones para los que tenga 3 jeje como tu caso.
Tengo la 3000, concretamente la 3004 color blanca perla.
Joe pues si que hay gente que tiene la psp 3.000 jeje segun la encuesta, yo pensaba que lo que mas habia es psp FAT y psp GO pero pareceser que no.
yo tengo psp 2000 negra y no la cambiaria por una go ni a patadas XD
Yo tengo 2 modelos 3000, una japónesa 3000 con el 5.03 y una americana 3001 con el 6.20 (bueeeeno tenia el 5.51 pero, en vistas de nada bueno la actualice, jejeje sobretodo por el invizimals, mi hermanito me estaba matando).

Y entrenando mis dedos para agarrar otra 3000 en la redencion de Lockerz.
yo tengo PSP FAT y PSP GO, Contento con las dos, a la fat le he dado muchisimo uso y ahora practicamente la uso solo para homebrew y la GO para rular casi el 95% de los juegos (salvo alguna excepcion)

P.D.: Tengo que decir que estuve apuntito de pillarme una PSP-3000 en su salida... Pero al final me raje, me quede con el Fat [+risas]
Actualmente tengo una PSP 3000 Vibrant Blue. Anteriormente he tenido PSP FAT y PSP 2000. ¿La PSP Go?. No se, de momento no, me tira mucho el formato fisico.

SaluDOS.
PSP 3004 Mystic Silver firm 5.03 :p
Jejeje veo que sigue psp 3.000 en cabeza jeje.
yo tengo 2 fat y una 3000, y la verdad es que no las uso mucho
ya que sin casi darme cuenta consegui 3 psp

saludos
Yo por el momento tengo una psp Fat, quiza luego de que ahorre un poco mas me consiga una slim [360º]
gamboita escribió:Yo por el momento tengo una psp Fat, quiza luego de que ahorre un poco mas me consiga una slim [360º]

Yo hasta que no muera la fat por ahora no compro nada, cuando muera mi fat me pillere una slim o GO, ya vere :-? .
Yo tengo una PSP Fat, color blanco (PSP 1004)
Y todavía no me ha dado un fallo, y de aspecto, está nueva
Tengo una psp 3004 con el firm 5.03 y el chicken Gen-C :D
La verdad que aqui se puede desmostrar que la psp GO! no ha tenido tanto tiron en venta segun viendo la encuesta.
Buenas,

la PSP 2004 Piano Black + un monton de accesorios.

Un saludo
Hola

unas preguntas aver si alguien entendido me puede responder, es k kiero comprarme una psp esta semana, y tengo estas en mente aver si me sacais de dudas

El pack de disiia final fanatsy edicion blanca perla, es la q trae el firware 5.01 o es la edicion mystic silver?

El pack de la psp + gps, q es uan psp 2000, q version de firware trae es anterior al 5.03 es placa maldita?

he visto una q me interesaba pero e mirado por debajo de la caja, y sale

psp3004 pb
220-240v

Y debajo no sale ninguna letra, y ya viene los codigos de barra

Como puedo averiguarlo sino sale ninguna letra debajo de los voltios?

gracias a todos
1 Psp 1004 piano black, 2 psp 2004 piano black y 1 psp 2004 red edición spiderman.

Ea, ahí va eso.

Saludos
lobezno13 escribió:1 Psp 1004 piano black, 2 psp 2004 piano black y 1 psp 2004 red edición spiderman.

Ea, ahí va eso.

Saludos

Joe ejejje pues si que tienes psp jjeje.
Pues hay un par de ellas que estoy pensando en dejar de tenerlas, osea, ponerles precio y que otro las disfrute.

Saludos

albertosh escribió:
lobezno13 escribió:1 Psp 1004 piano black, 2 psp 2004 piano black y 1 psp 2004 red edición spiderman.

Ea, ahí va eso.

Saludos

Joe ejejje pues si que tienes psp jjeje.
Yo tengo 3: 2 psp 2000 y una go
La mía es una PSP-2004 Piano Black.
yo tengo una PSP 2000 silver que venia con el Daxter [sonrisa]
De lo que mas hay es de psp 2000 y psp 3000 por loque veo jeje, la fat y la GO estan callendo pabajo jjeje.
tuve una fat y ahora una slim
2 psp fat, una de ellas esta en la caja y solo la he tocado para actualizar al ultimo CF de Dark Alex.
Pues una PSP fat Blanca (con el lector cascado) 5.50Gen D-2
Y en esta semana me comprare una PSP 3000 Negra (el pack de playchapas y hancock asi que espero que menor a 5.03)
Una psp fat negra de las primeras, dos psp 2000, una blanca y una roja (la de star wars y la de god of war) y una psp go blanca. Todas en perfecto estado.
erzardia escribió:2 psp fat, una de ellas esta en la caja y solo la he tocado para actualizar al ultimo CF de Dark Alex.

Ieso como que tienes una nueva?¿? te la regalaron o algo?¿ :-? .
albertosh escribió:
erzardia escribió:2 psp fat, una de ellas esta en la caja y solo la he tocado para actualizar al ultimo CF de Dark Alex.

Ieso como que tienes una nueva?¿? te la regalaron o algo?¿ :-? .

Me trajo un colega a un amigete para que le pusiera un custom firmware, como meti la pata y la brikee me toco comprarle 1, asi que la brikeada la envie a sony para tenerla funcionando, un poco despues de que me la trajeran salio la bateria de pandora (si hubiera tenido un poco de suerte me habria ahorrado enviarla a sony).
Wenas...

Tengo 2 Fat's.

La primera es PSP Fat Japan Version, Ceramic White TA-081, impoluta para la scene. [+furioso]

La segunda es PSP Fat Chinesse Version, Metallic Blue Ed. TA-086, para jugar a tope... [uzi]

Saludos...
Parece que vamos ganando las 3000 :D
La que tiene un claro desventaja es la GO! que pasa que a nadie le mola los juegos digitales jeje.
albertosh escribió:La que tiene un claro desventaja es la GO! que pasa que a nadie le mola los juegos digitales jeje.

Lo que no le mola a nadie es una psp sin CFW. Si tuviera CFW todos los user que no compran juegos la verian con mejores ojos
ffelagund escribió:
albertosh escribió:La que tiene un claro desventaja es la GO! que pasa que a nadie le mola los juegos digitales jeje.

Lo que no le mola a nadie es una psp sin CFW. Si tuviera CFW todos los user que no compran juegos la verian con mejores ojos

Hay tienes razon.
Yo tengo la FAT y la Go , 2 llegan y sobran jejeje
jeje mucha gente tiene la GO! pero viendo esta encuesta parece que no muchos jee.
Yo tengo todas menos la 3000
albertosh escribió:jeje mucha gente tiene la GO! pero viendo esta encuesta parece que no muchos jee.

cierto cierto :D
soy un feliz poseedor de una fat de las primeras (pack con MS de 1GB por 300€) "tuenada", sin modulo wifi, conector eléctrico de la placa roto y soldados los cables q vienen del conector amarillo directamente a la placa con lo pequeño q es el sitio para soldar, altavoz izquierdo con un cable roto... pero ir va como una campeona todavía y lo q le queda xDDD
yo tengo la fat que aguanta como una campeona aunque tenga unos cuantos pixeles muertos xD
devaristo escribió:soy un feliz poseedor de una fat de las primeras (pack con MS de 1GB por 300€) "tuenada", sin modulo wifi, conector eléctrico de la placa roto y soldados los cables q vienen del conector amarillo directamente a la placa con lo pequeño q es el sitio para soldar, altavoz izquierdo con un cable roto... pero ir va como una campeona todavía y lo q le queda xDDD

La mia es un poco más vieja (value pack con ms de 32mb) y no esta tan hecha caldo, solo le falla el led del wifi y he tenido que cambiarle la bateria, por lo demas esta prefecta. Tengo otra guardada por coleccionismo o recambio de mi campeona XD

Poco a poco la fat remonta en las encuestas.
erzardia escribió:
devaristo escribió:soy un feliz poseedor de una fat de las primeras (pack con MS de 1GB por 300€) "tuenada", sin modulo wifi, conector eléctrico de la placa roto y soldados los cables q vienen del conector amarillo directamente a la placa con lo pequeño q es el sitio para soldar, altavoz izquierdo con un cable roto... pero ir va como una campeona todavía y lo q le queda xDDD

La mia es un poco más vieja (value pack con ms de 32mb) y no esta tan hecha caldo, solo le falla el led del wifi y he tenido que cambiarle la bateria, por lo demas esta prefecta. Tengo otra guardada por coleccionismo o recambio de mi campeona XD

Poco a poco la fat remonta en las encuestas.

Si ya estamos empatados con los que tienen la psp 3000 jijijij yo tambien me gustaria pillarme la bateria pero hay alguna que dure mas que la oficial?.
197 respuestas
1, 2, 3, 4