› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mox escribió:No había leido esto, pero vamos, tener una consola pirateada y juegos piratas no es delito amigo, si los vendiera (que dudo que sea el caso) ya sería otra cosa.
Snakefd99cb escribió:Y el que cojones va a saber lo que haces si te apoyas en el coche. Por seguridad te doy un calmante. Puedes ser un puto tarado que vas hacer alguna.
Snakefd99cb escribió:Ni yo sobre el que nos culpáis y nos insultáis por la cara. Espero que en vuestro curro no tengáis que aguantar ni la mitad de mierda, material y asquerosidades varias. Pero claro a quien le importa un coche que hay que poner un destornillador para que no se caiga la ventanilla. Solo patrullamos y damos palizas.
En fin, pasando de todo. Que me hago caimán antes de los 30.
Tofux escribió:Snakefd99cb escribió:Y el que cojones va a saber lo que haces si te apoyas en el coche. Por seguridad te doy un calmante. Puedes ser un puto tarado que vas hacer alguna.
¿Y luego te extrañas de como os vé la gente? Ante la duda, leña al mono que es de goma, menos mal que no estamos en USA que si no a lo mejor te pregunto la hora y me calzas un tiro.
O sea que si en las fiestas me acerco a la ventanilla del coche de la policia porque con el barullo no se oye nada para preguntarle donde está el hospital móvil porque me he cortado, encima del corte me como una hostia. Como tu bien dices, lo más normal del mundo.
Sureño escribió:Tanto que os quejais de la policia, si no fumaseis droga alomejor no tendriais problemas.
@ntuan escribió:Lo cierto es que no se puede generalizar, policias hay de todos los colores, hay policias que son completamente normales, que es como deberian de ser todos, pero hay que estar muy ciego para decir que no hay policias corruptos, y lo que tampoco podeis decir es que son solo un puñado.
Las cosas como son, si vosotros sois policias honrados estupendo, pero reconocer que hay policias que tienen mucha, pero mucha tela.
Lo mas cierto de todo esto es que no nos vamos a poner de acuerdo ni en el color de la mierda
Sureño escribió:Tanto que os quejais de la policia, si no fumaseis droga alomejor no tendriais problemas.
Snakefd99cb escribió:Fin del hilo
Trollazo escribió:Eso es cosa mia. Al respecto:
Pinzos haylos, blancos y negros, y a veces hasta verdes, unos dan asco, otros son decentes, pero la realidad es la realidad: Siempre estais para joder, pero para ayudar... y no me vengas con presupuestos ni stress, en el fondo es parte de vuestra estructura, mira, el cuerpo de policia es un cuerpo en en que no se requiere ni ser un cerebrito ni ser culturista, y ademas tampoco se requiere mantenerlo, por eso hay picoletos gordos que como eches a correr ni te siguen, y precisamente por esa poca exijencia y esa "garantia" de puesto de trabajo es el lugar idoneo para mucha mierda. Un sencillo ejemplo, un chaval de mi barrio, hijo de picoletos, desde los 13 el mas capullo, rompiendo retrovisores, fumando, esninfando, a los 15 traficando a razon de kilo por mes de ambos generos, guardando la mercancia en la casa cuartel, se hizo mayor y a los 20 queria ganarse la vida, estudios 0, la eso y de coña, solucion: hazte poli como papi. Ya ves, el que fue mi camello ahora de policia, y como este miles, tambien esta el niño que siempre quiso ser policia y que es su verdadera vocacion, pero con lo poco que se exije entra mierda, si se pidiese una oposicion de 300 temas y pruebas fisicas constantes, y jubilacion de la calle a los 30, pues todabia seria un puesto de trabajo a valorar por cualquiera que lo alcanzase, pero todos sabemos que de ser asi casi nadie pasaria ese calvario por "patear las calles". Conclusion: el problema esta en el origen, luego la bola crece y venimos algunos a quejarnos.
En cuanto a lo mio, NADIE SABE PORQUE UN LASER ES ILEGAL?! por dios, no han posteado policias? acaso no lo saben? ¿y porque ningun policia ha comentado nada sobre los regristros? el tema principal ¿como y porque registrais en la practica?
Mox escribió:MaXiMo87 escribió:Te parece normal que un poli tenga de firma:
# Dreamcast de 2ª mano: 50€
# Mando extra: 9€
# Tarrina de 25 CDs: 9€
# Tener los 20 mejores titulos que salieron para la DC, y 7 emuladores con 953 roms en conjunto... no tiene precio.
Vamos, que no ha hecho nada ilegal ¿no? Y encima vienes tu y me dices "...que donde no hay..."
Hipócritas
No había leido esto, pero vamos, tener una consola pirateada y juegos piratas no es delito amigo, si los vendiera (que dudo que sea el caso) ya sería otra cosa.
Dricas escribió:MaXiMo87 escribió:Dricas escribió:Si claro, resulta que los policias no pueden llevar la defensa extensible si no tienen hecho el pertinente curso y va a poder llevarla cualquiera por ahi... cada vez me hace más gracia como se os va la olla jajaja
y tu siendo policia y tienes una firma de pirata que lo flipas... manda huevos! Que ejemplo... Luego sereis tan hipócritas de detener a los Top Manta
Es una pena que no permitan firmas más largas, si no metería, despues de la que tengo, la sandez que acabas de decir
Pero en fin, donde no hay mata, no hay patata. Si quieres te informas un poco, de lo que es y no es "pirateria"... pq hijo, te acabas de cubrir de gloria.
MaXiMo87 escribió:Tu eres un chulo prepotente que te crees más que los demás por ser pollo, pero teniendo en cuenta que es la oposición más fácil que conozco (entran 1 de cada 4) y solo necesitas la puta ESO, me da vergüenza, y lo que tu tienes de firma si, es ilegal, te pongas como te pongas de chulito! A la cara no te podría decir esto porque te inventarías cualquier milonga para joderme, pero aquí no tienes ningún poder, eres uno más, así que te jodes, hipócrita!
@ntuan escribió:Lo cierto es que no se puede generalizar, policias hay de todos los colores, hay policias que son completamente normales, que es como deberian de ser todos, pero hay que estar muy ciego para decir que no hay policias corruptos, y lo que tampoco podeis decir es que son solo un puñado.
Las cosas como son, si vosotros sois policias honrados estupendo, pero reconocer que hay policias que tienen mucha, pero mucha tela.
Lo mas cierto de todo esto es que no nos vamos a poner de acuerdo ni en el color de la mierda
Baraka666 escribió:Yo no se que les direis a los policias cuando os paran, o que hareis. Pero de todas las veces que me han parado (se ve que tengo cara de terrorista ), nunca he tenido ningun problema/queja. Exceptuando la chuleria de la policia local aqui en Valencia, pero eso es inevitable.
Si les tratas con educacion, respeto, hablandoles de usted y sin ir de listo, fijo que te evitas cualquier problema. Y eso que a mi me han parado varias veces la Guardia Civil, 3 veces la nacional (2 la secreta) y alguna que otra la local.
videoconsolas escribió:Es que hay que ser muy tonto para ir de listo, y no hablemos ya de faltar al respeto, a un policía. Ellos tienen todas las de ganar porque tienen la sarten por el mango en esa situación y obviamente lo saben.
Aunque el agente se propasase, lo mejor que puedes hacer es aguantar y denunciar después. A un policía sin escrúpulos crees que por recriminarle va a dejar de hacer lo que este haciendo?
Dricas escribió:Lo que tengo en la firma es ilegal.... en tu mente.
MaXiMo87 escribió:No solo yo odio a la policia, como yo existen miles y miles de personas, por algo será... Y a mi no me han puesto nunca ninguna multa, pero solo con la prepotencia que van como si el mundo fuese suyo, y ese aire a intocables (si les dices nada la has cagado) pues ya dan ganas de mandarlos a tomar por el culo, y lo de consumir, puedo estar tranquilo que si me hacen un análisis de sangre estoy 100% seguro que aparte de alcohol no he consumido ninguna droga, y muchos polis no pueden decir lo mismo, hipócritas (me encanta está palabra y con esa gente viene de lujo)
Dricas escribió:rubenfes: no es delito, y puedo tener una copia aun no teniendo el juego. ¿Quién no te dice que es mi hermano el que me los ha copiado? El es asi de altruista... Aparte, aun siendo ilegal, demonizarme pq me bajo juegos del eMule me parece tan PATETICO (y no lo digo por ti, ruben) que me da hasta risa xD
Dricas escribió:Me gustaria ver que pasaria si en EOL alguien se metiera tan descaradamente con los barrenderos, los medicos o cualquier otro grupo laboral asi...
MaXiMo87 escribió:Dricas escribió:Me gustaria ver que pasaria si en EOL alguien se metiera tan descaradamente con los barrenderos, los medicos o cualquier otro grupo laboral asi...
Sabes que pasa? Que sin barrenderos, las ciudades tendrían un olor a mierda que no se podría vivir, sin médicos a la mínima enfermedad la palmas, pero sin unos tocapelotas que te dicen lo que puedes o no puedes hacer con tu vida (ejemplo: consumir droga, ¿que pasa? Si me quiero matar así me mato así y punto) y encima lo triste no es eso, lo triste es que me ven a mi con dos amigos super bien y como ven que tenemos pintas de pringaos y que no somos peligrosos vienen a cachearnos, y ven a un grupo de 20 canis, y a ellos no les deciis nada ¿no? ¿Que pasa? Para ellos no existe la ley ¿no? Como os pueden hacer pupita mejor no tocarlos, ¡cagados! Que solo os meteis con los que podeis ir de prepotentes...
Dricas escribió:MaXiMo87 escribió:Dricas escribió:Me gustaria ver que pasaria si en EOL alguien se metiera tan descaradamente con los barrenderos, los medicos o cualquier otro grupo laboral asi...
Sabes que pasa? Que sin barrenderos, las ciudades tendrían un olor a mierda que no se podría vivir, sin médicos a la mínima enfermedad la palmas, pero sin unos tocapelotas que te dicen lo que puedes o no puedes hacer con tu vida (ejemplo: consumir droga, ¿que pasa? Si me quiero matar así me mato así y punto) y encima lo triste no es eso, lo triste es que me ven a mi con dos amigos super bien y como ven que tenemos pintas de pringaos y que no somos peligrosos vienen a cachearnos, y ven a un grupo de 20 canis, y a ellos no les deciis nada ¿no? ¿Que pasa? Para ellos no existe la ley ¿no? Como os pueden hacer pupita mejor no tocarlos, ¡cagados! Que solo os meteis con los que podeis ir de prepotentes...
pero sin unos tocapelotas que te dicen lo que puedes o no puedes hacer con tu vida -> Eso no lo decimos nosotros, eso lo decide el conjunto de leyes y normas al que te sometes por vivir en este pais. No mates al mensajero De modo que te estas cabreando pq te dicen que no hagas algo que no se puede hacer, y ya no es bajar peliculas del eMule, es consumir droga... ¿quién es el hipócrita ahora?
ven a un grupo de 20 canis, y a ellos no les deciis nada ¿no? ¿Que pasa? Para ellos no existe la ley ¿no? Como os pueden hacer pupita mejor no tocarlos, ¡cagados! Que solo os meteis con los que podeis ir de prepotentes.. -> Pero que me estas llorando tio A cada mensaje que pones, mas troll me pareces. Y sabes lo que más me jode? Que el dia de mañana si te pegas una ostia con el coche y te quedas dentro, tendré que ser yo (o uno como yo) el que sin decir ni mú vaya a sacarte y posiblemente a salvarte la vida. Pero no te preocupes que no te lo tengo en cuenta, si el 87 de tu nick es tu año de nacimiento es obvio que aun estas a medio madurar.
MaXiMo87 escribió:pero sin unos tocapelotas que te dicen lo que puedes o no puedes hacer con tu vida (ejemplo: consumir droga, ¿que pasa? Si me quiero matar así me mato así y punto)
MaXiMo87 escribió:¿quienes sois vosotros para decir si puedo o no consumir?
Dricas escribió:Por cierto, para Maximo y sus razonamientos tipo "miles de personas odian a la policia, asi que....": la Guardia Civil es la segunda institucion mejor valorada por los ciudadanos en España (la corona le quita el primer puesto xD)
Dricas escribió:Trollazo escribió:Eso es cosa mia. Al respecto:
Pinzos haylos, blancos y negros, y a veces hasta verdes, unos dan asco, otros son decentes, pero la realidad es la realidad: Siempre estais para joder, pero para ayudar... y no me vengas con presupuestos ni stress, en el fondo es parte de vuestra estructura, mira, el cuerpo de policia es un cuerpo en en que no se requiere ni ser un cerebrito ni ser culturista, y ademas tampoco se requiere mantenerlo, por eso hay picoletos gordos que como eches a correr ni te siguen, y precisamente por esa poca exijencia y esa "garantia" de puesto de trabajo es el lugar idoneo para mucha mierda. Un sencillo ejemplo, un chaval de mi barrio, hijo de picoletos, desde los 13 el mas capullo, rompiendo retrovisores, fumando, esninfando, a los 15 traficando a razon de kilo por mes de ambos generos, guardando la mercancia en la casa cuartel, se hizo mayor y a los 20 queria ganarse la vida, estudios 0, la eso y de coña, solucion: hazte poli como papi. Ya ves, el que fue mi camello ahora de policia, y como este miles, tambien esta el niño que siempre quiso ser policia y que es su verdadera vocacion, pero con lo poco que se exije entra mierda, si se pidiese una oposicion de 300 temas y pruebas fisicas constantes, y jubilacion de la calle a los 30, pues todabia seria un puesto de trabajo a valorar por cualquiera que lo alcanzase, pero todos sabemos que de ser asi casi nadie pasaria ese calvario por "patear las calles". Conclusion: el problema esta en el origen, luego la bola crece y venimos algunos a quejarnos.
En cuanto a lo mio, NADIE SABE PORQUE UN LASER ES ILEGAL?! por dios, no han posteado policias? acaso no lo saben? ¿y porque ningun policia ha comentado nada sobre los regristros? el tema principal ¿como y porque registrais en la practica?
Si empiezo con lo subrayado, no acabo. Solo te pido que te cortes en tus apreciaciones, y que por experiencia te digo, estas MUY equivocado
Lo del laser, habria que ver la normativa de la CE, si lleva algun sello de homologacion, ya sea de TUV o algo asi. Nunca se me ha dado el caso.
¿Como y pq registro en la practica?
Es sencillo. Depende del dia. Si buscas drogas, paras a unas personas... si buscas armas, a otras. Si buscas ambas, a otras xD Si se va de paisano pues nada, sacas la placa "buenos dias/tardes/noches, seria tan amable de mostrarnos su documentacion, por favor?" y ahi, labia y pa'lante. "A que te dedicas?", "Que llevas ahi?", "A ver, dale la vuelta a los bolsillos"...
...a mi NO me gusta complicarme la vida. Me gusta cachear, no encontrar nada y tan ricamente. Pero si el listillo de turno viene contandome que sus derechos, que si no puedo hacerle eso, q si tal... pues seguramente acabemos a malas.... es asi de sencillo, a las buenas, los mejores... y a las malas....
MaXiMo87 escribió:Ningún policia se digna a sacrificar su vida por nada, si acaso los bomberos, o sea que no vayas de heroe, y si tengo 21 años, ¿que pasa? Y me dices que me estas llorando tio, pero no lo desmientes o sea que es verdad... que si ves 20 canis pasas de ellos no sea cosa te metas en lios... vamos, lo que yo digo, a chulearse con quien puedas y a la mala gente de verdad que os pueden hacer pupita pues nada... Y la droga no entiendo porque debe estar prohibida, si yo quiero suicidarme consumiendo me suicido y punto (que no es el caso) pero joder, ¿quienes sois vosotros para decir si puedo o no consumir?
Dricas escribió:A mi me gustaria aparcar encima de la acera delante de la puerta de mi casa, pero hay una reglamento que me lo prohibe. Del mismo modo a ti te prohibe la tenencia, consumo, etc de sustancias ilegales, entre otras cosas. Son las leyes, todos tenemos q cumplirlas y nosotros somos los encargados de que lo hagas.
Ah, y no le digais que si quiere suicidarse que se tire por un puente.... una vez tuve que acudir al resultado de una cosa d esas y es bastante desagradable xD
Dricas escribió:Nosotros podemos decirte que no puedes consumir pq somos agentes de la autoridad y garantes del cumplimiento de las leyes de este Estado. Como te decia antes, al ser ciudadano de este pais estas sometido a una serie de leyes y normas que te guste o no, debes cumplir.
MaXiMo87 escribió:Dricas escribió:Nosotros podemos decirte que no puedes consumir pq somos agentes de la autoridad y garantes del cumplimiento de las leyes de este Estado. Como te decia antes, al ser ciudadano de este pais estas sometido a una serie de leyes y normas que te guste o no, debes cumplir.
Ya, yo debo cumplirlas, pero los 20 canis no, porque claro como son 20, no estareis tan locos como para ir y que os den de ostias ¿no? Eso es lo que me da rabia de la policia, yo que soy un chaval que no he pegado a nadie ni robo ni nada, me veniis a registrar y los canis que no se ponen el casco ni de potra, roban motos, fuman petas, se meten coca, etc etc etc... A ellos no les deciis nada, y encima si vienen a darme una paliza por ser "pijo" no me vais a defender, por eso digo que no me serviis para nada más que para hacerme la puñeta... Es así, no me defendereis nunca, solo veniis a mi para joderme.. Como quieres que te respete si esa es la única experiencia que tengo
Problemas=Ni un poli cerca
Buen rollo=Vienen los polis a cortarlo...
Dricas escribió:MaXiMo87 escribió:Dricas escribió:Nosotros podemos decirte que no puedes consumir pq somos agentes de la autoridad y garantes del cumplimiento de las leyes de este Estado. Como te decia antes, al ser ciudadano de este pais estas sometido a una serie de leyes y normas que te guste o no, debes cumplir.
Si para ti "buen rollo" es fumarte unos petas en el parque, fumatelos en casa que ahi no te diremos nada. Pero en el parque estas infringiendo UNA LEY. Si no te gusta esa LEY te vas del pais, pero no nos intentes hacer comulgar con ruedas de molino que ya tienes edad suficiente para saber que se debe y que no se debe hacer.
MaXiMo87 escribió:Mira a mi fumarme petas en la calle me la suda, como he dicho no consumo nada desde hace bastante, estoy limpio (aparte de alcohol) lo que me jode es eso, que veo canis de marcha siempre empujando a chavales para mover barullo, gente pasada de coca y pastillas que siempre molestan y tal y la poli no se mete con ellos y a mi como me ven "inofensivo" (tengo cara de buena gente) pues solo por apoyarme un dia en su coche (porque me estaban hablando y no los entendía) ya van pegandome calmantes, coño, y a los que mueven lio de verdad, a esos no teneis huevos de meterles calmantes? eso es lo que me jode... Pero bueno, alomejor la he pagado contigo que no tienes mucho que ver, ahora lo pienso y los más gilipollas son los locales, los nacionales no los veo nunca metiendose con la gente (aparte de los secretas que también me dan rabia), igual que la guardia civil que.. alomejor te joden pero porque pones en peligro a los demás...
Score escribió:Me da a mi que como legalicen el consumo de marihuana y derivados la policia solo va a ser simbólica.
maponk escribió:Los policías pueden hacer muchas cosas,pero JAMÁS podrán detener a un dinosaurio......
Dricas escribió:Esa foto es un montaje...
...se nota por los pixeles.
4eVaH escribió:Dricas escribió:Esa foto es un montaje...
...se nota por los pixeles.
No hombre, es que la tomé con una cámara antigua...
Trollazo escribió:El hilo se ha ido a la mierda.
"¿pero no es necesario que seamos sospechosos de delito para que podais proceder a un regristro?"
maponk escribió:Trollazo escribió:El hilo se ha ido a la mierda.
Si el hilo discurria hablando de los malos que son los polis y los buenos que son los canis porretas del parque...bienvenido sea.....
pero además,es un poco irónico que lo digas precisamente tú....
Trollazo escribió:
tu problema y el de muchos es que crees que las cosas son tan simples como un par de cliches sociales.