¿Que puede y que no puede hacer la policia?

1, 2, 3, 4
Mox escribió:No había leido esto, pero vamos, tener una consola pirateada y juegos piratas no es delito amigo, si los vendiera (que dudo que sea el caso) ya sería otra cosa.

La ignorancia es MUY atrevida. Lo que me hace gracia es que no solo suelta la perla, si no que ademas dice "Vamos, que no ha hecho nada ilegal ¿no?" [+risas] [+risas] [+risas]
Snakefd99cb escribió:Y el que cojones va a saber lo que haces si te apoyas en el coche. Por seguridad te doy un calmante. Puedes ser un puto tarado que vas hacer alguna.

¿Y luego te extrañas de como os vé la gente? Ante la duda, leña al mono que es de goma, menos mal que no estamos en USA que si no a lo mejor te pregunto la hora y me calzas un tiro.
O sea que si en las fiestas me acerco a la ventanilla del coche de la policia porque con el barullo no se oye nada para preguntarle donde está el hospital móvil porque me he cortado, encima del corte me como una hostia. Como tu bien dices, lo más normal del mundo.
Al menos ya sé a que atenerme.

Snakefd99cb escribió:Ni yo sobre el que nos culpáis y nos insultáis por la cara. Espero que en vuestro curro no tengáis que aguantar ni la mitad de mierda, material y asquerosidades varias. Pero claro a quien le importa un coche que hay que poner un destornillador para que no se caiga la ventanilla. Solo patrullamos y damos palizas.

En fin, pasando de todo. Que me hago caimán antes de los 30.

Ni que fuerais los únicos que chupais mierda y vais montados en tartanas, ojalá lo peor que le pasara a mi furgoneta del tajo fuera que se descuelga la ventanilla.
Al menos a vosotros os pagan (pagamos) medianamente bien, otros chupamos mierda y encima por cuatro perras.
Tofux escribió:
Snakefd99cb escribió:Y el que cojones va a saber lo que haces si te apoyas en el coche. Por seguridad te doy un calmante. Puedes ser un puto tarado que vas hacer alguna.

¿Y luego te extrañas de como os vé la gente? Ante la duda, leña al mono que es de goma, menos mal que no estamos en USA que si no a lo mejor te pregunto la hora y me calzas un tiro.
O sea que si en las fiestas me acerco a la ventanilla del coche de la policia porque con el barullo no se oye nada para preguntarle donde está el hospital móvil porque me he cortado, encima del corte me como una hostia. Como tu bien dices, lo más normal del mundo.

Vere que te has cortado. Aparte no vengas con cuentos. Que sólo hace falta ver como escribe para darse cuenta de como se las gasta. No creo que fuera relajado, y más si iba pegando voces por ahí.

Y con esto me despido de estos hilos. No pienso dialogar con paredes. No es ni la primera ni la ultima vez que lo intentaba. Esto es peor que la política.

Edito: Pues lo siento por ti si tienes que ir en un coche reventado. Y si, no eres el único. Pero la mitad de los que lloran por ahí o fuera son niñatos de papa que no curran con 20 años, ni estudian ni nada parecido. Solo sus buenas borracheras e insultarnos.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto que os quejais de la policia, si no fumaseis droga alomejor no tendriais problemas.
Sureño escribió:Tanto que os quejais de la policia, si no fumaseis droga alomejor no tendriais problemas.

Sureño aún eres joven. Deja estos hilos que te vas a quemar más de la cuenta.
Lo cierto es que no se puede generalizar, policias hay de todos los colores, hay policias que son completamente normales, que es como deberian de ser todos, pero hay que estar muy ciego para decir que no hay policias corruptos, y lo que tampoco podeis decir es que son solo un puñado.
Las cosas como son, si vosotros sois policias honrados estupendo, pero reconocer que hay policias que tienen mucha, pero mucha tela.

Lo mas cierto de todo esto es que no nos vamos a poner de acuerdo ni en el color de la mierda
@ntuan escribió:Lo cierto es que no se puede generalizar, policias hay de todos los colores, hay policias que son completamente normales, que es como deberian de ser todos, pero hay que estar muy ciego para decir que no hay policias corruptos, y lo que tampoco podeis decir es que son solo un puñado.
Las cosas como son, si vosotros sois policias honrados estupendo, pero reconocer que hay policias que tienen mucha, pero mucha tela.

Lo mas cierto de todo esto es que no nos vamos a poner de acuerdo ni en el color de la mierda

Di lo que quieras, pero eso son 4 mierdas que hacen mucho ruido. Cuando un policía se la juega, sale en algún sitio, no.

Fin del hilo
Sureño escribió:Tanto que os quejais de la policia, si no fumaseis droga alomejor no tendriais problemas.

Yo por ejemplo no fumo ni bebo por temas del deporte y eso y sin embargo ya he tenio mogollon de problemas, ademas tampoco llevo pintas ni nada. ala que tampoco quiero generalizar porque obviamente todos los policias no son asi
Trollazo está baneado por "Troll"
Snakefd99cb escribió:Fin del hilo

Eso es cosa mia. Al respecto:

Pinzos haylos, blancos y negros, y a veces hasta verdes, unos dan asco, otros son decentes, pero la realidad es la realidad: Siempre estais para joder, pero para ayudar... y no me vengas con presupuestos ni stress, en el fondo es parte de vuestra estructura, mira, el cuerpo de policia es un cuerpo en en que no se requiere ni ser un cerebrito ni ser culturista, y ademas tampoco se requiere mantenerlo, por eso hay picoletos gordos que como eches a correr ni te siguen, y precisamente por esa poca exijencia y esa "garantia" de puesto de trabajo es el lugar idoneo para mucha mierda. Un sencillo ejemplo, un chaval de mi barrio, hijo de picoletos, desde los 13 el mas capullo, rompiendo retrovisores, fumando, esninfando, a los 15 traficando a razon de kilo por mes de ambos generos, guardando la mercancia en la casa cuartel, se hizo mayor y a los 20 queria ganarse la vida, estudios 0, la eso y de coña, solucion: hazte poli como papi. Ya ves, el que fue mi camello ahora de policia, y como este miles, tambien esta el niño que siempre quiso ser policia y que es su verdadera vocacion, pero con lo poco que se exije entra mierda, si se pidiese una oposicion de 300 temas y pruebas fisicas constantes, y jubilacion de la calle a los 30, pues todabia seria un puesto de trabajo a valorar por cualquiera que lo alcanzase, pero todos sabemos que de ser asi casi nadie pasaria ese calvario por "patear las calles". Conclusion: el problema esta en el origen, luego la bola crece y venimos algunos a quejarnos.

En cuanto a lo mio, NADIE SABE PORQUE UN LASER ES ILEGAL?! por dios, no han posteado policias? acaso no lo saben? ¿y porque ningun policia ha comentado nada sobre los regristros? el tema principal ¿como y porque registrais en la practica?
Trollazo escribió:Eso es cosa mia. Al respecto:

Pinzos haylos, blancos y negros, y a veces hasta verdes, unos dan asco, otros son decentes, pero la realidad es la realidad: Siempre estais para joder, pero para ayudar... y no me vengas con presupuestos ni stress, en el fondo es parte de vuestra estructura, mira, el cuerpo de policia es un cuerpo en en que no se requiere ni ser un cerebrito ni ser culturista, y ademas tampoco se requiere mantenerlo, por eso hay picoletos gordos que como eches a correr ni te siguen, y precisamente por esa poca exijencia y esa "garantia" de puesto de trabajo es el lugar idoneo para mucha mierda. Un sencillo ejemplo, un chaval de mi barrio, hijo de picoletos, desde los 13 el mas capullo, rompiendo retrovisores, fumando, esninfando, a los 15 traficando a razon de kilo por mes de ambos generos, guardando la mercancia en la casa cuartel, se hizo mayor y a los 20 queria ganarse la vida, estudios 0, la eso y de coña, solucion: hazte poli como papi. Ya ves, el que fue mi camello ahora de policia, y como este miles, tambien esta el niño que siempre quiso ser policia y que es su verdadera vocacion, pero con lo poco que se exije entra mierda, si se pidiese una oposicion de 300 temas y pruebas fisicas constantes, y jubilacion de la calle a los 30, pues todabia seria un puesto de trabajo a valorar por cualquiera que lo alcanzase, pero todos sabemos que de ser asi casi nadie pasaria ese calvario por "patear las calles". Conclusion: el problema esta en el origen, luego la bola crece y venimos algunos a quejarnos.

En cuanto a lo mio, NADIE SABE PORQUE UN LASER ES ILEGAL?! por dios, no han posteado policias? acaso no lo saben? ¿y porque ningun policia ha comentado nada sobre los regristros? el tema principal ¿como y porque registrais en la practica?

Si empiezo con lo subrayado, no acabo. Solo te pido que te cortes en tus apreciaciones, y que por experiencia te digo, estas MUY equivocado :)

Lo del laser, habria que ver la normativa de la CE, si lleva algun sello de homologacion, ya sea de TUV o algo asi. Nunca se me ha dado el caso.

¿Como y pq registro en la practica?

Es sencillo. Depende del dia. Si buscas drogas, paras a unas personas... si buscas armas, a otras. Si buscas ambas, a otras xD Si se va de paisano pues nada, sacas la placa "buenos dias/tardes/noches, seria tan amable de mostrarnos su documentacion, por favor?" y ahi, labia y pa'lante. "A que te dedicas?", "Que llevas ahi?", "A ver, dale la vuelta a los bolsillos"...

...a mi NO me gusta complicarme la vida. Me gusta cachear, no encontrar nada y tan ricamente. Pero si el listillo de turno viene contandome que sus derechos, que si no puedo hacerle eso, q si tal... pues seguramente acabemos a malas.... es asi de sencillo, a las buenas, los mejores... y a las malas....
Mox escribió:
MaXiMo87 escribió:Te parece normal que un poli tenga de firma:

# Dreamcast de 2ª mano: 50€
# Mando extra: 9€
# Tarrina de 25 CDs: 9€
# Tener los 20 mejores titulos que salieron para la DC, y 7 emuladores con 953 roms en conjunto... no tiene precio.

Vamos, que no ha hecho nada ilegal ¿no? Y encima vienes tu y me dices "...que donde no hay..."
Hipócritas

No había leido esto, pero vamos, tener una consola pirateada y juegos piratas no es delito amigo, si los vendiera (que dudo que sea el caso) ya sería otra cosa.

Delito no es, pero ilegal si, mientras no tenga los originales. No puede tener esa "copia de seguridad". Tambien no me parece raro un policia sigue siendo una persona normal y corriente.

Saludos
Yo no se que les direis a los policias cuando os paran, o que hareis. Pero de todas las veces que me han parado (se ve que tengo cara de terrorista XD), nunca he tenido ningun problema/queja. Exceptuando la chuleria de la policia local aqui en Valencia, pero eso es inevitable.

Si les tratas con educacion, respeto, hablandoles de usted y sin ir de listo, fijo que te evitas cualquier problema. Y eso que a mi me han parado varias veces la Guardia Civil, 3 veces la nacional (2 la secreta) y alguna que otra la local.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es que hay que ser muy tonto para ir de listo, y no hablemos ya de faltar al respeto, a un policía. Ellos tienen todas las de ganar porque tienen la sarten por el mango en esa situación y obviamente lo saben.

Aunque el agente se propasase, lo mejor que puedes hacer es aguantar y denunciar después. A un policía sin escrúpulos crees que por recriminarle va a dejar de hacer lo que este haciendo? :p
Dricas escribió:
MaXiMo87 escribió:
Dricas escribió:Si claro, resulta que los policias no pueden llevar la defensa extensible si no tienen hecho el pertinente curso y va a poder llevarla cualquiera por ahi... cada vez me hace más gracia como se os va la olla jajaja

y tu siendo policia y tienes una firma de pirata que lo flipas... manda huevos! Que ejemplo... Luego sereis tan hipócritas de detener a los Top Manta

Es una pena que no permitan firmas más largas, si no metería, despues de la que tengo, la sandez que acabas de decir :D

Pero en fin, donde no hay mata, no hay patata. Si quieres te informas un poco, de lo que es y no es "pirateria"... pq hijo, te acabas de cubrir de gloria.

Tu eres un chulo prepotente que te crees más que los demás por ser pollo, pero teniendo en cuenta que es la oposición más fácil que conozco (entran 1 de cada 4) y solo necesitas la puta ESO, me da vergüenza, y lo que tu tienes de firma si, es ilegal, te pongas como te pongas de chulito! A la cara no te podría decir esto porque te inventarías cualquier milonga para joderme, pero aquí no tienes ningún poder, eres uno más, así que te jodes, hipócrita!
MaXiMo87 escribió:Tu eres un chulo prepotente que te crees más que los demás por ser pollo, pero teniendo en cuenta que es la oposición más fácil que conozco (entran 1 de cada 4) y solo necesitas la puta ESO, me da vergüenza, y lo que tu tienes de firma si, es ilegal, te pongas como te pongas de chulito! A la cara no te podría decir esto porque te inventarías cualquier milonga para joderme, pero aquí no tienes ningún poder, eres uno más, así que te jodes, hipócrita!

Lo que tengo en la firma es ilegal.... en tu mente. ;)

A la cara con educación a mi me pueden decir lo que quieran, pq soy humano y me puedo equivocar, pero si me llamas "chulo prepotente", "pollo", "hipócrita", desprecias mi trabajo, la oposición con la que he entrado y demás... pues mira, entiendo que tengas problemas con nosotros; no se puede ir así por la vida. Como ves yo no te he insultado, esto se llama tener educación... seguro que el dia que la tengas, te irá mucho mejor :)

pero aquí no tienes ningún poder, eres uno más, así que te jodes, hipócrita! -> Relajate, viviras más.

PD: No soy pollo, si acaso un gallo de corral :D
No tenia pensado escribir en este hilo porque tengo conflictos internos conmigo mismo pero visto lo visto...

Y si no hubiese nacido no tendria miedo a la muerte. Eso es lo de muerto el perro se acabo la rabia, pero...nos compensa matar al perro?

@ntuan escribió:Lo cierto es que no se puede generalizar, policias hay de todos los colores, hay policias que son completamente normales, que es como deberian de ser todos, pero hay que estar muy ciego para decir que no hay policias corruptos, y lo que tampoco podeis decir es que son solo un puñado.

En España no, no conozco ni un poli (se puede decir poli aqui?) ya sea local, gc, mosso... que no sea blanco (entiendase, no hablo de albinos) que es una de las cosas que me sorprendio en Londres y alrededores, un poli (se puede decir poli aqui?) negro? coño! que sorpresa. Imagino que poco a poco ira habiendo mas y sera normal ver a un poli (se puede decir poli aqui?) de origen o familia mozambiqueña con otro de cuba por ejemplo.

Baraka666 escribió:Yo no se que les direis a los policias cuando os paran, o que hareis. Pero de todas las veces que me han parado (se ve que tengo cara de terrorista XD), nunca he tenido ningun problema/queja. Exceptuando la chuleria de la policia local aqui en Valencia, pero eso es inevitable.

Si les tratas con educacion, respeto, hablandoles de usted y sin ir de listo, fijo que te evitas cualquier problema. Y eso que a mi me han parado varias veces la Guardia Civil, 3 veces la nacional (2 la secreta) y alguna que otra la local.

Yo nunca he tenido problemas, me han parado 4 o 5 veces y todo bien, pero no por llamar de usted a un niño de 20 años, no hombre no, el respeto no esta en el continente, sino en el contenido. (algun dia contare mis anecdotas con la poli (se puede decir poli?), 4 de 4 la puta risa!!!)
No solo yo odio a la policia, como yo existen miles y miles de personas, por algo será... Y a mi no me han puesto nunca ninguna multa, pero solo con la prepotencia que van como si el mundo fuese suyo, y ese aire a intocables (si les dices nada la has cagado) pues ya dan ganas de mandarlos a tomar por el culo, y lo de consumir, puedo estar tranquilo que si me hacen un análisis de sangre estoy 100% seguro que aparte de alcohol no he consumido ninguna droga, y muchos polis no pueden decir lo mismo, hipócritas (me encanta está palabra y con esa gente viene de lujo)
videoconsolas escribió:Es que hay que ser muy tonto para ir de listo, y no hablemos ya de faltar al respeto, a un policía. Ellos tienen todas las de ganar porque tienen la sarten por el mango en esa situación y obviamente lo saben.

Aunque el agente se propasase, lo mejor que puedes hacer es aguantar y denunciar después. A un policía sin escrúpulos crees que por recriminarle va a dejar de hacer lo que este haciendo? :p

Exacto ante todo educacion no hay que perder las buenas maneras (aunque la paciencia tiene un limite), yo con toda la policia que he tratado y vamos con cualquier persona que trabaja cara al publico me han tratado bien en un 90% de las veces y yo igual.

Exacto por segunda vez, mejor controlarse y obrar despues en frio que no en caliente

Dricas escribió:Lo que tengo en la firma es ilegal.... en tu mente. ;)

Pues yo si que creo que es ilegal, ya que si no posees los juegos no puedes tener una copia, pero no se si seria delito
A ver, si es cierto que muchos, bueno, mejor digo algunos y asi me cubro las espaldas, van de prepotentes, tambien hay que reconocer que algunos, bueno, lo cambio por muchos, se la juegan dia a dia, y si bien hay cosas mucho mas importantes que quitar 3 porrillos a un pavo (bgluubgluubgluuu) tambien es cierto que no todos son superdioses (solo algunos) que van a terminar con los grandes delitos de la humanidad. Es como cuando nos quejamos de los impuestos...desde el pavimento hasta los casquillos de las farolas hay que pagarlos, asi que antes de quejarnos de forma tan generica recapacitemos.

Y a mi por dios que no me hagan analisis que me dan miedo las agujas!!!
MaXiMo87 escribió:No solo yo odio a la policia, como yo existen miles y miles de personas, por algo será... Y a mi no me han puesto nunca ninguna multa, pero solo con la prepotencia que van como si el mundo fuese suyo, y ese aire a intocables (si les dices nada la has cagado) pues ya dan ganas de mandarlos a tomar por el culo, y lo de consumir, puedo estar tranquilo que si me hacen un análisis de sangre estoy 100% seguro que aparte de alcohol no he consumido ninguna droga, y muchos polis no pueden decir lo mismo, hipócritas (me encanta está palabra y con esa gente viene de lujo)

No solo yo odio a la policia, como yo existen miles y miles de personas, por algo será... -> Entonces come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.

pero solo con la prepotencia que van como si el mundo fuese suyo, y ese aire a intocables -> Has practicado mucho el arte de generalizar, verdad? Se te da genial :D Espero que hagas lo mismo con todos los colectivos laborales :)

Me gustaria ver que pasaria si en EOL alguien se metiera tan descaradamente con los barrenderos, los medicos o cualquier otro grupo laboral asi... es lo bueno de nosotros, estamos tan acostumbrados a esto que ya casi es como del oficio tener que aguantar tantas cosas xD

rubenfes: no es delito, y puedo tener una copia aun no teniendo el juego. ¿Quién no te dice que es mi hermano el que me los ha copiado? El es asi de altruista... :D Aparte, aun siendo ilegal, demonizarme pq me bajo juegos del eMule me parece tan PATETICO (y no lo digo por ti, ruben) que me da hasta risa xD
Segun mi experiencia la policia es como una lotería, segun el poli que te toque y el humor que tenga en ese momento así te irá.
Desde luego lo que dice el forero de que lo primero es mostrar educación y respeto es totalmente lógico. Si nada mas entrarte el poli te pones gallito pues... lo siguiente te lo puedes imaginar.
Por otro lado hay mucho poli enchufado que no valen para el puesto y ESO se nota. Ya puedas mostrar educación, respeto o lo que sea que si tiene un mal día LO VAS A NOTAR.

En definitiva, lo primero que hay que hacer es ver al policia como alguien que está de tu lado, que para eso cobra de nuestros impuestos, lo segundo hablarle con educación ya que sigue siendo una persona y lo tercero... NO HACER NADA ILEGAL.
Si te toca un poli "malo", reza.

salu2
Por cierto, para Maximo y sus razonamientos tipo "miles de personas odian a la policia, asi que....": la Guardia Civil es la segunda institucion mejor valorada por los ciudadanos en España (la corona le quita el primer puesto xD) [bye]
Dricas escribió:rubenfes: no es delito, y puedo tener una copia aun no teniendo el juego. ¿Quién no te dice que es mi hermano el que me los ha copiado? El es asi de altruista... :D Aparte, aun siendo ilegal, demonizarme pq me bajo juegos del eMule me parece tan PATETICO (y no lo digo por ti, ruben) que me da hasta risa xD

Si no tienes el juego no tienes derecho a copia de seguridad, si tu hermano te los hubiera copiado seria su copia de seguridad y solo para el y teniendo aun el original.

Sobre la aptitud de la policia hay de todo, gente muy educada que te trata con respeto y otros que no (y si los del enchufe se nota).

Lo que pasa es que siempre se suele a sacar lo peor de la policia, como de otros colectivos, tambien hay muchos que se lo tienen muy creido (pero eso ultimo es en todas las profesiones)
Dricas escribió:Me gustaria ver que pasaria si en EOL alguien se metiera tan descaradamente con los barrenderos, los medicos o cualquier otro grupo laboral asi...

Sabes que pasa? Que sin barrenderos, las ciudades tendrían un olor a mierda que no se podría vivir, sin médicos a la mínima enfermedad la palmas, pero sin unos tocapelotas que te dicen lo que puedes o no puedes hacer con tu vida (ejemplo: consumir droga, ¿que pasa? Si me quiero matar así me mato así y punto) y encima lo triste no es eso, lo triste es que me ven a mi con dos amigos super bien y como ven que tenemos pintas de pringaos y que no somos peligrosos vienen a cachearnos, y ven a un grupo de 20 canis, y a ellos no les deciis nada ¿no? ¿Que pasa? Para ellos no existe la ley ¿no? Como os pueden hacer pupita mejor no tocarlos, ¡cagados! Que solo os meteis con los que podeis ir de prepotentes...
Yo lo que no entiendo es una cosa.... ¿porqué a mi nunca me han cacheado; ni he tenido ningun problema con la policia; y a todos los que contestais en este hilo os acaban metiendo dedos por el culo (sin querer faltar :P)?

No soy policia; no tengo ningun miembro en la familia que lo sea; y soy consciente de que ultimamente hay mucho niñato que se prepara las oposiciones. Pero también hay mucha gente que es policia por vocación; que se juegan la vida cada día, y que encima tienen que sufrir que cierto sector de la sociedad lo rechace.

En todos los sitios hay gente más corrupta y menos; gente más amable o más antipatica; pero no se puede tachar a todo el grupo policial de ser igual.

No entiendo que se diga que no son necesarios :o
Al que dice que la guardia civil es la institucion segunda mejor valorada, pues vale bien , la basura son todos los munipas y los locales que entran los jovencillos estos de la nseque cam son prepotentes, chulos, cabronazos son lo peor ¬_¬
MaXiMo87 escribió:
Dricas escribió:Me gustaria ver que pasaria si en EOL alguien se metiera tan descaradamente con los barrenderos, los medicos o cualquier otro grupo laboral asi...

Sabes que pasa? Que sin barrenderos, las ciudades tendrían un olor a mierda que no se podría vivir, sin médicos a la mínima enfermedad la palmas, pero sin unos tocapelotas que te dicen lo que puedes o no puedes hacer con tu vida (ejemplo: consumir droga, ¿que pasa? Si me quiero matar así me mato así y punto) y encima lo triste no es eso, lo triste es que me ven a mi con dos amigos super bien y como ven que tenemos pintas de pringaos y que no somos peligrosos vienen a cachearnos, y ven a un grupo de 20 canis, y a ellos no les deciis nada ¿no? ¿Que pasa? Para ellos no existe la ley ¿no? Como os pueden hacer pupita mejor no tocarlos, ¡cagados! Que solo os meteis con los que podeis ir de prepotentes...

pero sin unos tocapelotas que te dicen lo que puedes o no puedes hacer con tu vida -> Eso no lo decimos nosotros, eso lo decide el conjunto de leyes y normas al que te sometes por vivir en este pais. No mates al mensajero ;) De modo que te estas cabreando pq te dicen que no hagas algo que no se puede hacer, y ya no es bajar peliculas del eMule, es consumir droga... ¿quién es el hipócrita ahora?

ven a un grupo de 20 canis, y a ellos no les deciis nada ¿no? ¿Que pasa? Para ellos no existe la ley ¿no? Como os pueden hacer pupita mejor no tocarlos, ¡cagados! Que solo os meteis con los que podeis ir de prepotentes.. -> Pero que me estas llorando tio :O A cada mensaje que pones, mas troll me pareces. Y sabes lo que más me jode? Que el dia de mañana si te pegas una ostia con el coche y te quedas dentro, tendré que ser yo (o uno como yo) el que sin decir ni mú vaya a sacarte y posiblemente a salvarte la vida. Pero no te preocupes que no te lo tengo en cuenta, si el 87 de tu nick es tu año de nacimiento es obvio que aun estas a medio madurar.
Dricas escribió:
MaXiMo87 escribió:

pero sin unos tocapelotas que te dicen lo que puedes o no puedes hacer con tu vida -> Eso no lo decimos nosotros, eso lo decide el conjunto de leyes y normas al que te sometes por vivir en este pais. No mates al mensajero ;) De modo que te estas cabreando pq te dicen que no hagas algo que no se puede hacer, y ya no es bajar peliculas del eMule, es consumir droga... ¿quién es el hipócrita ahora?

ven a un grupo de 20 canis, y a ellos no les deciis nada ¿no? ¿Que pasa? Para ellos no existe la ley ¿no? Como os pueden hacer pupita mejor no tocarlos, ¡cagados! Que solo os meteis con los que podeis ir de prepotentes.. -> Pero que me estas llorando tio :O A cada mensaje que pones, mas troll me pareces. Y sabes lo que más me jode? Que el dia de mañana si te pegas una ostia con el coche y te quedas dentro, tendré que ser yo (o uno como yo) el que sin decir ni mú vaya a sacarte y posiblemente a salvarte la vida. Pero no te preocupes que no te lo tengo en cuenta, si el 87 de tu nick es tu año de nacimiento es obvio que aun estas a medio madurar.

Ningún policia se digna a sacrificar su vida por nada, si acaso los bomberos, o sea que no vayas de heroe, y si tengo 21 años, ¿que pasa? Y me dices que me estas llorando tio, pero no lo desmientes o sea que es verdad... que si ves 20 canis pasas de ellos no sea cosa te metas en lios... vamos, lo que yo digo, a chulearse con quien puedas y a la mala gente de verdad que os pueden hacer pupita pues nada... Y la droga no entiendo porque debe estar prohibida, si yo quiero suicidarme consumiendo me suicido y punto (que no es el caso) pero joder, ¿quienes sois vosotros para decir si puedo o no consumir?
MaXiMo87 escribió:pero sin unos tocapelotas que te dicen lo que puedes o no puedes hacer con tu vida (ejemplo: consumir droga, ¿que pasa? Si me quiero matar así me mato así y punto)

Si quieres matarte puedes tirarte por un puente; o me estas diciendo que está mal que la policía se incaute de sustancias ilegales que te producen una alteración psicológica tan grave que puede ser utilizada como atenuante en un delito? Por cierto, ellos no dicen nada, ellos siguen unas directrices, las cuales vienen recogidas en la legislación, si quieres "consumir" droga tan ricamente en donde te plazca, liate a manifestaciones para su legalización.

Si yo estoy fumándome un cigarro a mí nadie viene a detenerme, y que yo sepa también es considerado como una droga, libertad no es libertinaje.

Si tan sectaria te parece la policía en España...infórmate sobre otros cuerpos policiales de paises desarrollados...y no me refiero a Estados Unidos (te puedo dar una pista por mp si quieres para que empieces a investigar)

Siempre hay una manzana podrida, y por desgracia he de decir que cada día se ven más, aunque en mi experiencia, he de decir que la policía nacional es con la que menos problemas he tenido/oido, excepto en eol...
MaXiMo87 escribió:¿quienes sois vosotros para decir si puedo o no consumir?

Pues basicamente se sanciona al que consume, para que se lo piense 2 veces a la hora de comprar (lo mismo se hace con el top manta), porque no se si lo sabes, pero comprando estás ayudando a las mafias (que me hace gracia poner a parir a los traficantes y luego tu pagarles a ellos).

Y respecto a lo del odio a los policias, me parece que en EOL se permite demasiadas barbaridades al respecto, porque cualquiera que diga lo mismo de catalanes/vascos/feministas/gitanos/negros/homosexuales... se le banea al instante. Sin embargo, parece que las generalizaciones/insultos sobre la policía están permitidos, o al menos se hace la vista gorda.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dricas escribió:Por cierto, para Maximo y sus razonamientos tipo "miles de personas odian a la policia, asi que....": la Guardia Civil es la segunda institucion mejor valorada por los ciudadanos en España (la corona le quita el primer puesto xD) [bye]

ambas son amadas y odiadas a partes iguales XD
Dricas escribió:
Trollazo escribió:Eso es cosa mia. Al respecto:

Si empiezo con lo subrayado, no acabo. Solo te pido que te cortes en tus apreciaciones, y que por experiencia te digo, estas MUY equivocado :)

Lo del laser, habria que ver la normativa de la CE, si lleva algun sello de homologacion, ya sea de TUV o algo asi. Nunca se me ha dado el caso.

¿Como y pq registro en la practica?

Es sencillo. Depende del dia. Si buscas drogas, paras a unas personas... si buscas armas, a otras. Si buscas ambas, a otras xD Si se va de paisano pues nada, sacas la placa "buenos dias/tardes/noches, seria tan amable de mostrarnos su documentacion, por favor?" y ahi, labia y pa'lante. "A que te dedicas?", "Que llevas ahi?", "A ver, dale la vuelta a los bolsillos"...

...a mi NO me gusta complicarme la vida. Me gusta cachear, no encontrar nada y tan ricamente. Pero si el listillo de turno viene contandome que sus derechos, que si no puedo hacerle eso, q si tal... pues seguramente acabemos a malas.... es asi de sencillo, a las buenas, los mejores... y a las malas....

Veras, el que siempre esteis para joder, es un echo, me refiero a que yo hago algo "malo", ir a 180, consumir droga en la via publica, vender en un top manta, y siempre vais a estar ahi para darme receta, sin embargo, cuando voy por azca a las 2 de la mañana y me saltan 3 gitanos... lo ultimo que me espero por la practica es que aparezcais. No digo que seais los malos, digo que para lo malo siempre acabais apareciendo, pero para lo bueno no tanto.

En cuanto a lo que esta derivando te voy a poner mis 3 ultimos regristros, todos en la ultima semana y media (si, me teneis hasta los huevos):
Caso 1: Zona concurrida, unos bancos de piedra, iba con un amigo y nos encontramos a otro (militar por cierto), decidimos sentarmos para hablar un rato, yo me saco un piti. Al rato mi colega militar se saca una hueva y se hace un peta, mi otro colega hace lo propio (esto es como las cañas, si te invitan a una invitas tu la proxima), de repente veo un coche vuestro, aviso a mis colegas, lo tiran todo (el coche no los ve a ellos ni a mi), al rato el coche me ve, yo acto reflejo suelto el piti cual sendo peta, pero recapacito y lo recojo del suelo. Pues por ese gesto del piti se nos paran, segun llegan
-que estais haciendo?
+hablando
-Y eso que has tirado?
+el que?
-te hemos visto tirar algo encendido que tenial en la mano
+ [+risas] el piti, algun problema por ello?
- ¿problema? no, bueno venga, vaciaros los bolsillos
-¿que es eso? Visprin?
+ Si
-¿para que la vieja no te vea cuando lleges a casa?
+No, en propiedad privada consumo, es para que los chinos me den bien las vueltas.
- [carcajad] Pues a mi no me pasa eso [rtfm]
Encima me reconocio su hipocresia, el pinzo tendria unos 20-25 añitos, un tanto subido, y nos ganamos el regristro por tirar un piti al suelo y ser 3 chavales en un banco.

Caso 2: Propiedad privada, zona comunitaria de pisos VPO, Fumandola dentro de un coche, supuestamente llamo unos vecinos a la policia (aun dudamos, tienes que conocer a los vecinos), el registro nos lo ganamos porque un colega se pueso a saludar a la policia por la ventanilla en un coche estacionado sin matricula dentro de un parking interno. El pinzo mas subido que he visto desde hace tiempo, un regristro DE PENA, la droga se fue en las tetas de una amiga, registraron el coche y no encontraron 8 chustas de porro y un arma de fuego, me preguntaron al regristrarme si llevava algo que pinchara, la etiqueta le dije. Al primero que regristraron, al gitano, a la que ni regristraron y dejaron irse, a la piva tetona. No me hace ni puta gracia que me tubieran media hora bacilandome para no acabar encontrando nada que ademas lo tenian en sus putas narizes, y menos con esos modales y esas formas avasalladoras. Mas donde no se moleste a nadie es ya una casa.

Caso 3: Parque, yo liandola con un laser hablando con amigo, en 2 horas callo 1 peta, es decir, no estabamos fumandola, estabamos de verdad hablando, regristro ganado por usar un laser (bueno, se acepta) a por lo primero que vienen no es a por el laser (curioso) es a por droga, directamente interesados en los porros, es mas, lo curioso es que parecia que un pinzo le estaba enseñando al otro que debia estar en precticas y estaba to callao, conclusion, pinzo subido buscandote droga porque estas hablando con un colega mientras usas un laser, no habia porro cuando llegaron, no nos encontraron nada, pero me toca las pelotas que me registraran para buscarme droga cuando el problema es el laser, que fue lo ultimo en lo que repararon.

Como ves, los regristros te los ganas estupidamente, y siempre, siempre, hay un enfasis de encontrar "algo", voy al gimnasio con 3 policias, y creeme, esos son personas medianamente decentes, pero todos los que he encontrado en la calle... Es ilogico, por educado que seas, si se suben te cagas, te toca confiar en su espudidez y punto. y si ya preguntas, no por hacerte el listillo, si no por informarte de las cosas que te ciñen... te toman por listillo, como cuando le pregunte al del caso 3 que porque era ilegal, le comente que ya no era por lo que me pudiese pasar ahora, si no para saber lo que podia y no podia en hacer con el laser en un futuro. No se, muy rara vez me ha venido un policia ofreciendo ayuda, nunca he visto a un madero ayudar a una viejecita a llevar la compra y cosas asi, o les veo de patrulla o regristrandome, o de cañas en el bareto en el cambio de turno. Quizas tu seas un caso distinto, o toda tu comisaria sea distinta, pero por lo menos esto es lo que me como yo aqui.

P.D.: Mi favorito es el ataque mundo pilovirtual XD
MaXiMo87 escribió:Ningún policia se digna a sacrificar su vida por nada, si acaso los bomberos, o sea que no vayas de heroe, y si tengo 21 años, ¿que pasa? Y me dices que me estas llorando tio, pero no lo desmientes o sea que es verdad... que si ves 20 canis pasas de ellos no sea cosa te metas en lios... vamos, lo que yo digo, a chulearse con quien puedas y a la mala gente de verdad que os pueden hacer pupita pues nada... Y la droga no entiendo porque debe estar prohibida, si yo quiero suicidarme consumiendo me suicido y punto (que no es el caso) pero joder, ¿quienes sois vosotros para decir si puedo o no consumir?

Todos los dias se sacrifican policias y demás para ayudar a la gente, asi que no seas tan DESAGRADECIDO. ¿Me vas a decir tu que no vaya de heroe? jajajaja A ver chaval, unicamente cumplo con mi trabajo (por muy tópico que suene) y NO me considero un heroe. La verdad es que no he salvado tantas vidas como un bombero... pero si he salvado a más personas que tú, por ejemplo. Y ya ves, no me considero mejor ni peor... solo tenemos roles distintos :)

Lo de los 20 canis es uno de los ejemplos más estupidos que he escuchado en mucho tiempo. Ni yo ni nadie se meteria solo a cachear a VEINTE personas, y menos según estan ahora las cosas que la ley protege más al delincuente que al resto. Sigo sin entender a donde quieres llegar con eso.

Por otra parte, he tratado con gente MUCHO peor que un "cani", que para ti pienses que eso es el summun de la peligrosidad da una idea de lo que has vivido :)

Nosotros podemos decirte que no puedes consumir pq somos agentes de la autoridad y garantes del cumplimiento de las leyes de este Estado. Como te decia antes, al ser ciudadano de este pais estas sometido a una serie de leyes y normas que te guste o no, debes cumplir.

A mi me gustaria aparcar encima de la acera delante de la puerta de mi casa, pero hay una reglamento que me lo prohibe. Del mismo modo a ti te prohibe la tenencia, consumo, etc de sustancias ilegales, entre otras cosas. Son las leyes, todos tenemos q cumplirlas y nosotros somos los encargados de que lo hagas.

Ah, y no le digais que si quiere suicidarse que se tire por un puente.... una vez tuve que acudir al resultado de una cosa d esas y es bastante desagradable xD
Dricas escribió:A mi me gustaria aparcar encima de la acera delante de la puerta de mi casa, pero hay una reglamento que me lo prohibe. Del mismo modo a ti te prohibe la tenencia, consumo, etc de sustancias ilegales, entre otras cosas. Son las leyes, todos tenemos q cumplirlas y nosotros somos los encargados de que lo hagas.

Ah, y no le digais que si quiere suicidarse que se tire por un puente.... una vez tuve que acudir al resultado de una cosa d esas y es bastante desagradable xD

Hace un par de mese vi a unos compañeros tullos metiendose en la hacera para aparcar EN LA PUERTA de una farmacia, porque una agente queria ir en tiempo de trabajo a coprar algo. No podian parar como todo el mundo en la carretera y andar 5 metros... se tubo que meter con el coche para no andar... encimas les dices que que cara tienen de aprovechar su puesto de trabajo para hacer eso y te reprochan ¬¬

Lo del puente casi que es peor, como caigas en un coche te matas tu y matas al del coche. Tampoco confundamos la marihuana con la heroina por favor.
Dricas escribió:Nosotros podemos decirte que no puedes consumir pq somos agentes de la autoridad y garantes del cumplimiento de las leyes de este Estado. Como te decia antes, al ser ciudadano de este pais estas sometido a una serie de leyes y normas que te guste o no, debes cumplir.

Ya, yo debo cumplirlas, pero los 20 canis no, porque claro como son 20, no estareis tan locos como para ir y que os den de ostias ¿no? Eso es lo que me da rabia de la policia, yo que soy un chaval que no he pegado a nadie ni robo ni nada, me veniis a registrar y los canis que no se ponen el casco ni de potra, roban motos, fuman petas, se meten coca, etc etc etc... A ellos no les deciis nada, y encima si vienen a darme una paliza por ser "pijo" no me vais a defender, por eso digo que no me serviis para nada más que para hacerme la puñeta... Es así, no me defendereis nunca, solo veniis a mi para joderme.. Como quieres que te respete si esa es la única experiencia que tengo

Problemas=Ni un poli cerca
Buen rollo=Vienen los polis a cortarlo...
MaXiMo87 escribió:
Dricas escribió:Nosotros podemos decirte que no puedes consumir pq somos agentes de la autoridad y garantes del cumplimiento de las leyes de este Estado. Como te decia antes, al ser ciudadano de este pais estas sometido a una serie de leyes y normas que te guste o no, debes cumplir.

Ya, yo debo cumplirlas, pero los 20 canis no, porque claro como son 20, no estareis tan locos como para ir y que os den de ostias ¿no? Eso es lo que me da rabia de la policia, yo que soy un chaval que no he pegado a nadie ni robo ni nada, me veniis a registrar y los canis que no se ponen el casco ni de potra, roban motos, fuman petas, se meten coca, etc etc etc... A ellos no les deciis nada, y encima si vienen a darme una paliza por ser "pijo" no me vais a defender, por eso digo que no me serviis para nada más que para hacerme la puñeta... Es así, no me defendereis nunca, solo veniis a mi para joderme.. Como quieres que te respete si esa es la única experiencia que tengo

Problemas=Ni un poli cerca
Buen rollo=Vienen los polis a cortarlo...

Lo de los 20 canis te ha marcado, no? Los 20 canis las cumplen igual, si no es contra 2 agentes, se pide que vengan 5, asi que deja el tema de los canis que ya es cansino.

A mi tambien me han registrado Y SOY "DE LOS SUYOS"... ¿ves que me ponga a llorar en un foro por eso? Que me hicieron sacar todas la cosas del maletero llendome de fin de semana... (eso si, luego me identifiqué y me ayudaron a colocarlo xD).

Yo no sé en que lugar vives, lo que si esta claro es q sufres una grave distorsion de la realidad. No somos Dios, por eso no solemos en estar en todas partes ;) Y por extension, si te dan una paliza es probable que ipso facto no aparezca una patrulla. Si tus modales en la calle son los mismos que aqui, no me extraña que en cada registro que te hagan acabes a malas. Te lo repito: aprende modales.

Si para ti "buen rollo" es fumarte unos petas en el parque, fumatelos en casa que ahi no te diremos nada. Pero en el parque estas infringiendo UNA LEY. Si no te gusta esa LEY te vas del pais, pero no nos intentes hacer comulgar con ruedas de molino que ya tienes edad suficiente para saber que se debe y que no se debe hacer.
Dricas escribió:
MaXiMo87 escribió:

Si para ti "buen rollo" es fumarte unos petas en el parque, fumatelos en casa que ahi no te diremos nada. Pero en el parque estas infringiendo UNA LEY. Si no te gusta esa LEY te vas del pais, pero no nos intentes hacer comulgar con ruedas de molino que ya tienes edad suficiente para saber que se debe y que no se debe hacer.

Mira a mi fumarme petas en la calle me la suda, como he dicho no consumo nada desde hace bastante, estoy limpio (aparte de alcohol) lo que me jode es eso, que veo canis de marcha siempre empujando a chavales para mover barullo, gente pasada de coca y pastillas que siempre molestan y tal y la poli no se mete con ellos y a mi como me ven "inofensivo" (tengo cara de buena gente) pues solo por apoyarme un dia en su coche (porque me estaban hablando y no los entendía) ya van pegandome calmantes, coño, y a los que mueven lio de verdad, a esos no teneis huevos de meterles calmantes? eso es lo que me jode... Pero bueno, alomejor la he pagado contigo que no tienes mucho que ver, ahora lo pienso y los más gilipollas son los locales, los nacionales no los veo nunca metiendose con la gente (aparte de los secretas que también me dan rabia), igual que la guardia civil que.. alomejor te joden pero porque pones en peligro a los demás...
MaXiMo87 escribió:Mira a mi fumarme petas en la calle me la suda, como he dicho no consumo nada desde hace bastante, estoy limpio (aparte de alcohol) lo que me jode es eso, que veo canis de marcha siempre empujando a chavales para mover barullo, gente pasada de coca y pastillas que siempre molestan y tal y la poli no se mete con ellos y a mi como me ven "inofensivo" (tengo cara de buena gente) pues solo por apoyarme un dia en su coche (porque me estaban hablando y no los entendía) ya van pegandome calmantes, coño, y a los que mueven lio de verdad, a esos no teneis huevos de meterles calmantes? eso es lo que me jode... Pero bueno, alomejor la he pagado contigo que no tienes mucho que ver, ahora lo pienso y los más gilipollas son los locales, los nacionales no los veo nunca metiendose con la gente (aparte de los secretas que también me dan rabia), igual que la guardia civil que.. alomejor te joden pero porque pones en peligro a los demás...

No puedes generalizar el comportamiento de 1, 2 o DIEZ policias/GCs a un colectivo de más de 70.000 personas. Hay mucho pasao en el ambos cuerpos, y yo soy el primero en decirlo y en cortarles las alas en cuanto puedo.

Tambien no estaria de más entender que tenemos que tragar con carros y carretas, que igual tu no haces nada, pero el anterior y el siguiente al que decimos algo son unos entonaos. El problema es que es más facil recordarnos por lo malo, que por lo bueno.

No se pq tienes esa perra encima de que "a los que mueven el lio de verdad" no se les hace nada. Que tú no sepas si se les hace o no, no quiere decir que no se les haga. Te repito, en todos los sitios cuecen habas y mala gente hay en todos los lados... pero vas muy lejos con afirmaciones como que un policia o GC nunca se sacrificaría por ti, y similares.

Trollazo: lo mio es el prukogi, a todas horas xD
Me da a mi que como legalicen el consumo de marihuana y derivados la policia solo va a ser simbólica.
Score escribió:Me da a mi que como legalicen el consumo de marihuana y derivados la policia solo va a ser simbólica.

Si, como apenas hay robos ultimamente, ni casos de violencia de genero ni nada más.... xD
Los policías pueden hacer muchas cosas,pero JAMÁS podrán detener a un dinosaurio...... [360º] [360º] [360º]
maponk escribió:Los policías pueden hacer muchas cosas,pero JAMÁS podrán detener a un dinosaurio...... [360º] [360º] [360º]

Recuerdo en una ocasion... estuvieron bastante cerca.

Adjunto foto:
Imagen
Esa foto es un montaje...

...se nota por los pixeles.

[+risas]
Dricas escribió:Esa foto es un montaje...

[+risas]

No hombre, es que la tomé con una cámara antigua...
4eVaH escribió:
Dricas escribió:Esa foto es un montaje...

[+risas]

No hombre, es que la tomé con una cámara antigua...

No mientas que eso está hecho con webcam :Ð
El hilo se ha ido a la mierda.
Trollazo escribió:El hilo se ha ido a la mierda.

Si el hilo discurria hablando de los malos que son los polis y los buenos que son los canis porretas del parque...bienvenido sea.....

pero además,es un poco irónico que lo digas precisamente tú.... ¬_¬ ¬_¬
"¿pero no es necesario que seamos sospechosos de delito para que podais proceder a un regristro?"

A mi directamente me dijeron 'estamos buscando a un joven con baqueros y camiseta negra que ha quemado un contenedor'...no vimos ni fuego, ni oimos a los bomberos por la zona....y me registraron a mi (que coincidia con la descripcion) y al resto de mis colegas (aunque cada uno iba con una camiseta de un color). Y bueno, nos preguntaron por los porros en varias ocasiones y como no encontraron nada se fueron diciendo 'NO FUMEIS TONTERIAS'!!!

Ahora me parto el ojete recordando la historia, en aquel momento estaba acojonado...pero mi colega se había tragado la china antes de que los polis bajaran del coche!!!! [poraki]
maponk escribió:
Trollazo escribió:El hilo se ha ido a la mierda.

Si el hilo discurria hablando de los malos que son los polis y los buenos que son los canis porretas del parque...bienvenido sea.....

pero además,es un poco irónico que lo digas precisamente tú.... ¬_¬ ¬_¬

tu problema y el de muchos es que crees que las cosas son tan simples como un par de cliches sociales.
Trollazo escribió:
tu problema y el de muchos es que crees que las cosas son tan simples como un par de cliches sociales.

que pagan inocentes es obvio...pero que lo polis tienen que aguantar que 4 canis porretas y borrachos les falten el respeto alegando su minoria de edad es un hecho....y claro,alguno se pasa....pero los que se pasan SEGURO son los que dan por culo en el parque fumando,esnifando y emborrachandose....
163 respuestas
1, 2, 3, 4