¿Que puede y que no puede hacer la policia?

1, 2, 3, 4
Trollazo escribió:El hilo se ha ido a la mierda.

En el momento en el que ejerces de autoridad moral, haciendo comentarios como este, es en el que el hilo se empieza a ir a la mierda...
Trollazo está baneado por "Troll"
maponk escribió:
Trollazo escribió:
tu problema y el de muchos es que crees que las cosas son tan simples como un par de cliches sociales.

que pagan inocentes es obvio...pero que lo polis tienen que aguantar que 4 canis porretas y borrachos les falten el respeto alegando su minoria de edad es un hecho....y claro,alguno se pasa....pero los que se pasan SEGURO son los que dan por culo en el parque fumando,esnifando y emborrachandose....

Lo dicho...
Una duda que tengo: ¿les hacen a los policías análisis de sangre u orina para detectar si consumen drogas? Me refiero a análisis rutinarios o inesperados, que detecten si los agentes son consumidores habituales de algún tipo de sustancia ilegal, no hablo de los análisis para ingresar, que me imagino que sí que serán obligatorios.
VollDammBoy escribió:Una duda que tengo: ¿les hacen a los policías análisis de sangre u orina para detectar si consumen drogas? Me refiero a análisis rutinarios o inesperados, que detecten si los agentes son consumidores habituales de algún tipo de sustancia ilegal, no hablo de los análisis para ingresar, que me imagino que sí que serán obligatorios.

Esta claro que consumen drogras... no es la primera vez que a algun amigo le han confiscado un pitillo de marihuana sin siquiera haberle tomado las notas... y no creo que eso lo tiren a la basura acto seguido...
4eVaH escribió:
VollDammBoy escribió:Una duda que tengo: ¿les hacen a los policías análisis de sangre u orina para detectar si consumen drogas? Me refiero a análisis rutinarios o inesperados, que detecten si los agentes son consumidores habituales de algún tipo de sustancia ilegal, no hablo de los análisis para ingresar, que me imagino que sí que serán obligatorios.

Esta claro que consumen drogras... no es la primera vez que a algun amigo le han confiscado un pitillo de marihuana sin siquiera haberle tomado las notas... y no creo que eso lo tiren a la basura acto seguido...

No dudo que hayan algunos que consumen y tampoco dudo que algunos de los que consumen además se aprovechen de su puesto para conseguir drogas gratis (una minoría dentro de otra minoría), me refiero a que si de manera interna la policía toma medidas contra eso, por ejemplo haciendo análisis de sangre u orina por sorpresa a sus agentes. Edito: O revisando sus coches patrulla y taquillas con "perros antidroga" de manera rutinaria o por sorpresa.
VollDammBoy escribió:
4eVaH escribió:

No dudo que hayan algunos que consumen y tampoco dudo que algunos de los que consumen además se aprovechen de su puesto para conseguir drogas gratis (una minoría dentro de otra minoría), me refiero a que si de manera interna la policía toma medidas contra eso, por ejemplo haciendo análisis de sangre u orina por sorpresa a sus agentes. Edito: O revisando sus coches patrulla y taquillas con "perros antidroga" de manera rutinaria o por sorpresa.

A ver si alguien nos saca de dudas..
Dricas escribió:
MaXiMo87 escribió:Ningún policia se digna a sacrificar su vida por nada, si acaso los bomberos, o sea que no vayas de heroe, y si tengo 21 años, ¿que pasa? Y me dices que me estas llorando tio, pero no lo desmientes o sea que es verdad... que si ves 20 canis pasas de ellos no sea cosa te metas en lios... vamos, lo que yo digo, a chulearse con quien puedas y a la mala gente de verdad que os pueden hacer pupita pues nada... Y la droga no entiendo porque debe estar prohibida, si yo quiero suicidarme consumiendo me suicido y punto (que no es el caso) pero joder, ¿quienes sois vosotros para decir si puedo o no consumir?

Todos los dias se sacrifican policias y demás para ayudar a la gente, asi que no seas tan DESAGRADECIDO. ¿Me vas a decir tu que no vaya de heroe? jajajaja A ver chaval, unicamente cumplo con mi trabajo (por muy tópico que suene) y NO me considero un heroe. La verdad es que no he salvado tantas vidas como un bombero... pero si he salvado a más personas que tú, por ejemplo. Y ya ves, no me considero mejor ni peor... solo tenemos roles distintos :)

Lo de los 20 canis es uno de los ejemplos más estupidos que he escuchado en mucho tiempo. Ni yo ni nadie se meteria solo a cachear a VEINTE personas, y menos según estan ahora las cosas que la ley protege más al delincuente que al resto. Sigo sin entender a donde quieres llegar con eso.

Por otra parte, he tratado con gente MUCHO peor que un "cani", que para ti pienses que eso es el summun de la peligrosidad da una idea de lo que has vivido :)

Nosotros podemos decirte que no puedes consumir pq somos agentes de la autoridad y garantes del cumplimiento de las leyes de este Estado. Como te decia antes, al ser ciudadano de este pais estas sometido a una serie de leyes y normas que te guste o no, debes cumplir.

A mi me gustaria aparcar encima de la acera delante de la puerta de mi casa, pero hay una reglamento que me lo prohibe. Del mismo modo a ti te prohibe la tenencia, consumo, etc de sustancias ilegales, entre otras cosas. Son las leyes, todos tenemos q cumplirlas y nosotros somos los encargados de que lo hagas.

Ah, y no le digais que si quiere suicidarse que se tire por un puente.... una vez tuve que acudir al resultado de una cosa d esas y es bastante desagradable xD

Totalmente de acuerdo. Y repito; yo no soy policia ;)
Snakefd99cb escribió:Si se mea a random.

Y si saliese positivo por marihuana... ¿que pasaría? porque el consumo privado no es delito, ¿no?. Supongamos que alguien libra el domingo, el sabado por la noche fuma un pitillo y el lunes por la mañana sale positivo... ¿Lo largan?
A mi la policia solo me ha parado una vez, me pidieron que me vaciara los bolsillos (solamente a mi, se ve que me vieron cara de traficante ¬_¬ o algo, y justamente uno de mis amigos si que llevaba y ni lo miraron) y sin ningun problema lo hice porque no tenia nada que ocultar (no tomo drogas). Personalmente, prefiero que registren a todo el mundo (hay mucho loco suelto) y a mi si hace falta. Eso si lo de quejarse de que te confisquen la droga me parece absurdo, si quieres fumarte un porro o lo que sea, hazlo en tu casa y no molestes a los demas.

Por poneros un ejemplo, hay puestos en los que a duras penas se tiene dinero para repostar los coches, y en los que son los propios guardias los que ponen el dinero para el carburante... ¿creeis que la GC se puede permitir controles rutinarios de droga?
Dricas escribió:
Score escribió:Me da a mi que como legalicen el consumo de marihuana y derivados la policia solo va a ser simbólica.

Si, como apenas hay robos ultimamente, ni casos de violencia de genero ni nada más.... xD

Y Franco era bueno porque hizo pantanos no te jode...

Que me digas que se hacen bien las cosas en el caso de la violencia de género (que queda muy bonito de cara al público pero no es ni de lejos la más problemática) me parece de risa, y en el caso de los robos aun sigo esperando a que encontreis el coche que le robasron a punta de pistola a mi primo en madrid capital.

Es más, en mi gimnasio hay policias (maderitos, como les llamamos para hacer la gracia) que me llevo de puta madre con ellos porque son muy buena gente, pero todo lo que incautan que no sea droga especialmente dura... sabes para donde va, no?

Pues eso.
Has dado a entender que solo estamos para la droga, y yo buscaba que "entendieras" que ejercemos más funciones :) (Tráfico tampoco cuenta, verdad? O internvecion de armas, o extranjeria, o documentacion, o...)

Siempre me han hecho mucha gracia los argumentos esos tipo "La policia con los robos no hace nada pq a mi XXXXXX le robaron XXXXX y aun no lo han encontrado" [+risas] [+risas] [+risas] A mi me desvalijaron el coche y nunca encontré nada... pero ya ves, no por ello pienso que los encargados de buscarlo fueran unos inútiles.

Repito: generalizar es malo. Que ellos se queden con la droga es su problema (sobre todo si les pillan) donde yo trabajo aun no he visto ningun caso de esos, y que no lo haya, pq no va a durar ni un telediario.
MaXiMo87 escribió:
Snakefd99cb escribió:Las multas de los porros no los cursa la policía, si no el subdelegado del gobierno, previa inspección analítica en un laboratorio. Informaros antes de decir subnormalidades.

¿Hemos dicho lo contrario? Sospechosamente miles y miles de "pruebas" de consumo de marihuana no llegan a dicho subdelegado... Se "pierden" por el camino, y no me digas que no, porque hace año y medio que espero una multa y ya ha preescrito

Lo que tenían que ser es todos los polis unos cabrones y china que pillen acta al canto, y listo. En lugar de alegrase de que le hayan hecho un favor por no largarle el acta, o que haya tenido suerte con la Subdelegación, venga a despotricar contra los guardias. Claro, están tan jodidos que no tienen 10 euros para comprar un poco de polen.
MaXiMo87 escribió:
Carma_vlc escribió:si tanto os molesta la policia porque no pedis numeros de placas ( qe estan obligados a daroslo si lo pedis ) y denunciáis y dejáis de quejaros?

Alomejor sabrás la respuesta porque pareces superdotada con tu respuesta a ver:

Si tu fueras un pollo, y viene un imbécil a denunciar un compañero, ¿que harías? Pues lo que hacen ellos, cubrirse las espaldas y enviarte a tomar por el culo (Y lo digo desde la experiencia porque fui un dia a la nacional a denunciarlos porque no conformes con registrarnos me pegaron un calmante los muy cabrones)

El única problema es que en ese supuesto hay que ser muy cortico. Primero un miedo infundado... pero que vale, aceptamos barco, pues entonces puedes ir a un Juzgado y presentar la correspondiente denuncia. Qué complicado.
MaXiMo87 escribió:No solo yo odio a la policia, como yo existen miles y miles de personas, por algo será...

Y millones de moscas comen mierda... por algo será, así que ya sabes.
163 respuestas
1, 2, 3, 4