¿Que puede y que no puede hacer la policia?

1, 2, 3, 4
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
videoconsolas escribió:La solucion ya te la ha dado carma_vlc, ve vestido de forma normal y comportate como el 90% de la poblacion. Siendo uno mas del rebaño es como te dejaran en paz.

Ya lo han dicho en este mismo foro, normalmente te paran por las pintas. Especialmente si lo que buscan son porros..

lo de los lasers creo que solo son ilegales los que no llevan las protecciones. Venden muchos lasers chinos que vienen sin filtros y eso te puede dejar ciego...

Ya pero en mi caso como ya dije soy de diferente color al suyo y claro por ser de diferente color ... eso es intolerable
Trollazo está baneado por "Troll"
jose91 escribió:Estais al acecho para que abran un hilo sobre algo de la policia o canis, para taladrarles los huevos.

Oye tronko, yo he abierto este hilo en serio para haber si aclaro algunas dudas, como ahora la duda del laser, vale que halla risas, pero no he montado esto para que se lie fina, solo para ver si alguien que leea esto tiene la respuesta a mi duda, que supongo que sera la duda de mas de uno.
Pues a veces cachean por que o son homosexuales y les mola mucho el vicio, o simplemente por que se les han acabado los porros y se los quieren "incautarselos" a alguien.

No tienen ningun derecho a venir de buenas y registrarte, por suerte no todos los policias son asi de subnormales
Carma_vlc escribió:
CulomaN91 escribió:Ya pero en mi caso como ya dije soy de diferente color al suyo y claro por ser de diferente color ... eso es intolerable

no se como no te banean ya

??
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CulomaN91 escribió:
videoconsolas escribió:La solucion ya te la ha dado carma_vlc, ve vestido de forma normal y comportate como el 90% de la poblacion. Siendo uno mas del rebaño es como te dejaran en paz.

Ya lo han dicho en este mismo foro, normalmente te paran por las pintas. Especialmente si lo que buscan son porros..

lo de los lasers creo que solo son ilegales los que no llevan las protecciones. Venden muchos lasers chinos que vienen sin filtros y eso te puede dejar ciego...

Ya pero en mi caso como ya dije soy de diferente color al suyo y claro por ser de diferente color ... eso es intolerable

Eso ya eres tu el que presupones que te registran por ser de diferente color....
videoconsolas escribió:
CulomaN91 escribió:

Eso ya eres tu el que presupones que te registran por ser de diferente color....

Lo presupongo mas que nada porque voy con mis amigos de raza blanca y al que registran es a mi ... normal? yo opino que no
@ntuan escribió:Pues a veces cachean por que o son homosexuales y les mola mucho el vicio, o simplemente por que se les han acabado los porros y se los quieren "incautarselos" a alguien.

No tienen ningun derecho a venir de buenas y registrarte, por suerte no todos los policias son asi de subnormales

si señor respetando ante todo, paso de sidcutir con gente asi

CulomaN91 escribió:

menos mal que te han baneado hijo
Dricas escribió:Si claro, resulta que los policias no pueden llevar la defensa extensible si no tienen hecho el pertinente curso y va a poder llevarla cualquiera por ahi... cada vez me hace más gracia como se os va la olla jajaja

y tu siendo policia y tienes una firma de pirata que lo flipas... manda huevos! Que ejemplo... Luego sereis tan hipócritas de detener a los Top Manta
Trollazo escribió:
jose91 escribió:Estais al acecho para que abran un hilo sobre algo de la policia o canis, para taladrarles los huevos.

Oye tronko, yo he abierto este hilo en serio para haber si aclaro algunas dudas, como ahora la duda del laser, vale que halla risas, pero no he montado esto para que se lie fina, solo para ver si alguien que leea esto tiene la respuesta a mi duda, que supongo que sera la duda de mas de uno.

Lo digo por lo mismos de siempre que odian a la policia y esperan a que se abra un hilo preguntando algo sobre la policia, para atacarles, al igual que a los canis luego dicen que si son chulo o tal, normal.
MaXiMo87 escribió:
Dricas escribió:Si claro, resulta que los policias no pueden llevar la defensa extensible si no tienen hecho el pertinente curso y va a poder llevarla cualquiera por ahi... cada vez me hace más gracia como se os va la olla jajaja

y tu siendo policia y tienes una firma de pirata que lo flipas... manda huevos! Que ejemplo... Luego sereis tan hipócritas de detener a los Top Manta

madre mia lo que hay que aguantar

en fin..... que donde no hay.....
konac escribió:
MaXiMo87 escribió:

Te parece normal que un poli tenga de firma:

# Dreamcast de 2ª mano: 50€
# Mando extra: 9€
# Tarrina de 25 CDs: 9€
# Tener los 20 mejores titulos que salieron para la DC, y 7 emuladores con 953 roms en conjunto... no tiene precio.

Vamos, que no ha hecho nada ilegal ¿no? Y encima vienes tu y me dices "...que donde no hay..."
Hipócritas
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
konac escribió:
MaXiMo87 escribió:

De donde no hay, qué???? Un policía piratón, sí señor, con todos sus huevos.
@ntuan, a la próxima te vas fuera.

Y os recuerdo que el acribillamiento de usuarios, tampoco está permitido.

Fdo- An0n1m0
wenasss a todos, mirar tengo una pregunta haber si alguien me puede deicr si tengo razon, el viernes pasado nos dirigiamos a un pueblo donde eran fiestas y justo en la entrada de este por ya sabeis los guardias de control, bien despues de registrarnos a todos y demas, viene un p*t* guardia con unos guantes de cirujano y nos manda que vayamos a una esquina de donde tenian montao el control y nos hacen bajar los pantalones uno a uno para. Despues de intentar resistirme hablando (eso no era legal y demas) al final me los bajo y me cazo los 4 porrillos que tenia y como me hizo receta el que debe de cuidar mi seguridad y yo pregunto si lo que me hiceron a mi y a mis amigos es legal o como yo decia necestan algo porque yo creo que por lo menos algo de intimidad debo de tener y qu en un controlillo me anden haciendo esto para cojer 4 porros pues nose yo, cada vez lo tengo mas claro: VAYA PANDA QUE SE OKUPA DE NUESTRA SEGURIDAD cada vez veo mas normal que la peña le tenga mas asco a la policia
Newels escribió:wenasss a todos, mirar tengo una pregunta haber si alguien me puede deicr si tengo razon, el viernes pasado nos dirigiamos a un pueblo donde eran fiestas y justo en la entrada de este por ya sabeis los guardias de control, bien despues de registrarnos a todos y demas, viene un p*t* guardia con unos guantes de cirujano y nos manda que vayamos a una esquina de donde tenian montao el control y nos hacen bajar los pantalones uno a uno para. Despues de intentar resistirme hablando (eso no era legal y demas) al final me los bajo y me cazo los 4 porrillos que tenia y como no me hizo receta el que debe de cuidar mi seguridad y yo pregunto si lo que me hiceron a mi y a mis amigos es legal o como yo decia necestan algo porque yo creo que por lo menos algo de intimidad debo de tener y qu en un controlillo me anden haciendo esto para cojer 4 porros pues nose yo, cada vez lo tengo mas claro: VAYA PANDA QUE SE OKUPA DE NUESTRA SEGURIDAD cada vez veo mas normal que la peña le tenga mas asco a la policia

Joder, te pillaron y punto, es que eso ya es quejarse por vicio, tenian un control y te pillaron y ya está... si te meten un dedo por el culo, mira entiendo que te cabrees, pero... por bajarte los pantalones... Y tu tranquilo que si tenias un placa pequeñita se la fumaran ellos y punto, si tenias una buena placa dentro de 6 o 7 meses te llegará la receta
haber si se que la multa no me va a llegar porque eran 4 porros pero lo que me jopde es que me registraron los huevos literalmente en un la calle y encima lo mas inteligente que me contesto el madero era que se estaban poniendo delante para que no nos veria nadie y eso manda cojnes.
Newels escribió:haber si se que la multa no me va a llegar porque eran 4 porros pero lo que me jopde es que me registraron los huevos literalmente en un la calle y encima lo mas inteligente que me contesto el madero era que se estaban poniendo delante para que no nos veria nadie y eso manda cojnes.

Si era un tio no puedes hacer nada, tenia derecho a meterte un dedo por el culo incluso... pero no sé si en un lugar público te puede obligar a desnudarte, yo creo que tendría que meterte en una furgoneta o algo como poco...
Las multas de los porros no los cursa la policía, si no el subdelegado del gobierno, previa inspección analítica en un laboratorio. Informaros antes de decir subnormalidades.
pues a eso quiero llegar si fue legal lo que nos hiceron [bad]
Snakefd99cb escribió:Las multas de los porros no los cursa la policía, si no el subdelegado del gobierno, previa inspección analítica en un laboratorio. Informaros antes de decir subnormalidades.

¿Hemos dicho lo contrario? Sospechosamente miles y miles de "pruebas" de consumo de marihuana no llegan a dicho subdelegado... Se "pierden" por el camino, y no me digas que no, porque hace año y medio que espero una multa y ya ha preescrito
An0n1m0 escribió:@ntuan, a la próxima te vas fuera.

Y os recuerdo que el acribillamiento de usuarios, tampoco está permitido.

Fdo- An0n1m0

Vamos a ver una cosa, he faltado a alguien del foro el respeto para que me andes amenazando asi?
Yo simplemente he dado mi opinion de un acto policial sin ningun tipo de logica bajo mi punto de vista.
Llamar homosexuales a la policía.
Al Maximo87, me los fumo yo tus petardos.
MaXiMo87 escribió:
Snakefd99cb escribió:Las multas de los porros no los cursa la policía, si no el subdelegado del gobierno, previa inspección analítica en un laboratorio. Informaros antes de decir subnormalidades.

¿Hemos dicho lo contrario? Sospechosamente miles y miles de "pruebas" de consumo de marihuana no llegan a dicho subdelegado... Se "pierden" por el camino, y no me digas que no, porque hace año y medio que espero una multa y ya ha preescrito

debo ser masoca pero bueno, perdere mi tiempo en contestarte.

cuantas veces te pillaron? si te leyeras la 1/92 y demas leyes interesantes, antes que fumarte los porros te lo recomiendo, verias que si te pillan una o dos veces el subd. gob. no te pone multa, si es poca cantidad claro, te da la opcion de meterse en unas charlas de droga de hachis, pero como estos centros para hachis no existen, solo existen en adiciones mas grandes con drogas mas duras, pues la multa y la opcion del curso no te llegan a casa nunca, pero es mas facil decir que los porros se los fuman los maderos.

me pille un fumadon el otro dia con snakefd99cb que no veas ¬_¬

Y luego andais pidiendo respeto a gritos en cuanto alguien os llama madero...
Las cursará el delegado del gobierno y la analizará un laboratorio... si les llega algo; a ver si nunca un policia se ha quedado la droga que ha incautado. Claaaro, como mi viejo no le pillaba a un Nacional hace años... como un jefe de la policía de Puertollano no pasaba chocolate, lo incautaba y lo volvía a vender... ¿Quieres más ejemplos?

Totemon escribió:
Inki escribió:Sinceramente, con la policía de primeras, llevas las de perder SIEMPRE (y más si eres hombre)

-1. Si no has hecho nada ilegal no tienes absolutamente nada que perder.

¿No? Mi tiempo y mi intimidad para empezar.
konac escribió:
MaXiMo87 escribió:

debo ser masoca pero bueno, perdere mi tiempo en contestarte.

cuantas veces te pillaron? si te leyeras la 1/92 y demas leyes interesantes, antes que fumarte los porros te lo recomiendo, verias que si te pillan una o dos veces el subd. gob. no te pone multa, si es poca cantidad claro, te da la opcion de meterse en unas charlas de droga de hachis, pero como estos centros para hachis no existen, solo existen en adiciones mas grandes con drogas mas duras, pues la multa y la opcion del curso no te llegan a casa nunca, pero es mas facil decir que los porros se los fuman los maderos.

me pille un fumadon el otro dia con snakefd99cb que no veas ¬_¬

Que casualidad que me pillaron a mi colega y a mi, a él hachis 320 € a los 6 meses tenia la receta en casa, en mi caso maria... a ninguno de los 2 nos habian pillado antes, y que casualidad (o alomejor los pollos preferian maria antes que hachis) que a mi no me llegó nada..
Carma_vlc escribió:si tanto os molesta la policia porque no pedis numeros de placas ( qe estan obligados a daroslo si lo pedis ) y denunciáis y dejáis de quejaros?

Alomejor sabrás la respuesta porque pareces superdotada con tu respuesta a ver:

Si tu fueras un pollo, y viene un imbécil a denunciar un compañero, ¿que harías? Pues lo que hacen ellos, cubrirse las espaldas y enviarte a tomar por el culo (Y lo digo desde la experiencia porque fui un dia a la nacional a denunciarlos porque no conformes con registrarnos me pegaron un calmante los muy cabrones)
MaXiMo87 escribió:
Carma_vlc escribió:si tanto os molesta la policia porque no pedis numeros de placas ( qe estan obligados a daroslo si lo pedis ) y denunciáis y dejáis de quejaros?

Si tu fueras un pollo, y viene un imbécil a denunciar un compañero, ¿que harías? Pues lo que hacen ellos, cubrirse las espaldas y enviarte a tomar por el culo (Y lo digo desde la experiencia porque fui un dia a la nacional a denunciarlos porque no conformes con registrarnos me pegaron un calmante los muy cabrones)

Claro claro, yo es que si veo alguien haciendo una burrada delante mio no le pasa nada. Si quieres te muestro un parte por escrito donde dice lo contrario, claramente tapando, carnets y nombres.

A no, que soy un cabrón y estoy aquí para joderte y pegarte [fumando]
Snakefd99cb escribió:
MaXiMo87 escribió:

Claro claro, yo es que si veo alguien haciendo una burrada delante mio no le pasa nada. Si quieres te muestro un parte por escrito donde dice lo contrario, claramente tapando, carnets y nombres.

A no, que soy un cabrón y estoy aquí para joderte y pegarte [fumando]

Yo simplemente iba por la calle, eran berbenas y habia cientos de personas, me llamaron para decirme que me callara, apoye mi brazo en la ventanilla del coche porque sinceramente no los entendía lo que me decian, con todo el alboroto y el pollo cabrón me pegó un calmante que solo le faltaba decir: quita de ahí bicho... Si eso lo ves normal...
Y el que cojones va a saber lo que haces si te apoyas en el coche. Por seguridad te doy un calmante. Puedes ser un puto tarado que vas hacer alguna.
Snakefd99cb escribió:Y el que cojones va a saber lo que haces si te apoyas en el coche. Por seguridad te doy un calmante. Puedes ser un puto tarado que vas hacer alguna.

ok, pues nada, cuando se me acerque gente por la calle voy a ir metiendo ostias, no vaya a llevar una metralleta y sea el puto terminator

Ei por mi se ha terminado aquí la discusión, tu nunca entenderás como se siente el ciudadano de a pie frente a algunas injusticias y yo nunca entenderé que para pasaros el cabreo os teneis que pasar con los chavaletes de 14-20 años..
Pero tío tu no razonas, o sea te apoyas en la ventanilla. Vamos que no estás ni a un metro de él, así porque sí. Y lo que tu dices no tiene sentido. Es como cuando le di un codazo a uno estando de espaldas porque note que me estaba tocando la funda de la pistola para hacer una broma, si de esto me doy la vuelta y le digo que haces...y de paso me roba el arma en ese segundo y sale corriendo.

Aqui haces eso y te dan una paliza [+risas] [+risas] [+risas] THIS IS COSLADA
PaniniDS escribió:

eh, que los hijos de la gran puta esos ya andan en el talego. Podrías meterles unas ostias de mi parte...
Aun quedan algunos eh ¬¬ es tristisimo lo que pasa aqui con la policia
Snakefd99cb escribió:
PaniniDS escribió:

eh, que los hijos de la gran puta esos ya andan en el talego. Podrías meterles unas ostias de mi parte...

Si, los de Coslada si, pero ahora quedan miles de localidades en toda España donde pasa eso...
MaXiMo87 escribió:
Si, los de Coslada si, pero ahora quedan miles de localidades en toda España donde pasa eso...[/quote]

¿Cómo se llama la película?
Snakefd99cb escribió:
MaXiMo87 escribió:Si, los de Coslada si, pero ahora quedan miles de localidades en toda España donde pasa eso...

¿Cómo se llama la película?

Torrente 5, El policia más honrado de España, imaginad...
Gracias me la alquilare cuando salga en HD y la veré.

Edit: No edites eso de hijo de puta. Si lo sé te cito.
Snakefd99cb escribió:Gracias me la alquilare cuando salga en HD y la veré.

Edit: No edites eso de hijo de puta. Si lo sé te cito.

La verdad es que quería ponerlo, pero paso de que me baneen por esta gilipollez, la verdad es que la policia de este pais es decepcionante y nunca cambiaré mi punto de vista, hasta que me ayuden en algo (en 20 años me han pasado miles de cosas, desde que me roben la moto, hasta que me peguen 4 canis, etc, nunca me han ayudado... solo a tropezar...)
Ni yo sobre el que nos culpáis y nos insultáis por la cara. Espero que en vuestro curro no tengáis que aguantar ni la mitad de mierda, material y asquerosidades varias. Pero claro a quien le importa un coche que hay que poner un destornillador para que no se caiga la ventanilla. Solo patrullamos y damos palizas.

En fin, pasando de todo. Que me hago caimán antes de los 30.
Una pregunta, a vosotros os pagan más si recaudais más droga (me refiero a pequeñas cantidades para consumo propio) o eso o suma puntos para ascender o algo?
Y nos dan viajes y días de fiesta. No, no te dan nada ni aún pillando un alijo de 2 toneladas. Si de esto un golpe en la espalda. Y muy muy rara vez una felicitación o mención por escrito que eso si valdría en caso de presentarse para ascender. Pero para ascender por meritos me da que ni cargándote ETA.
MaXiMo87 escribió:

Es una pena que no permitan firmas más largas, si no metería, despues de la que tengo, la sandez que acabas de decir :D

Pero en fin, donde no hay mata, no hay patata. Si quieres te informas un poco, de lo que es y no es "pirateria"... pq hijo, te acabas de cubrir de gloria.
Dricas escribió:
MaXiMo87 escribió:

Es una pena que no permitan firmas más largas, si no metería, despues de la que tengo, la sandez que acabas de decir :D

Pero en fin, donde no hay mata, no hay patata. Si quieres te informas un poco, de lo que es y no es "pirateria"... pq hijo, te acabas de cubrir de gloria.

Es que mira que quitarles los CD al moro del al lado de la comisaria. Menudo estás hecho xDD

Es irónico. Que aquí se montan pelis la peña
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
MaXiMo87 escribió:Te parece normal que un poli tenga de firma:

# Dreamcast de 2ª mano: 50€
# Mando extra: 9€
# Tarrina de 25 CDs: 9€
# Tener los 20 mejores titulos que salieron para la DC, y 7 emuladores con 953 roms en conjunto... no tiene precio.

Vamos, que no ha hecho nada ilegal ¿no? Y encima vienes tu y me dices "...que donde no hay..."
Hipócritas

No había leido esto, pero vamos, tener una consola pirateada y juegos piratas no es delito amigo, si los vendiera (que dudo que sea el caso) ya sería otra cosa.
163 respuestas
1, 2, 3, 4