wenasss a todos, mirar tengo una pregunta haber si alguien me puede deicr si tengo razon, el viernes pasado nos dirigiamos a un pueblo donde eran fiestas y justo en la entrada de este por ya sabeis los guardias de control, bien despues de registrarnos a todos y demas, viene un p*t* guardia con unos guantes de cirujano y nos manda que vayamos a una esquina de donde tenian montao el control y nos hacen bajar los pantalones uno a uno para. Despues de intentar resistirme hablando (eso no era legal y demas) al final me los bajo y me cazo los 4 porrillos que tenia y como me hizo receta el que debe de cuidar mi seguridad y yo pregunto si lo que me hiceron a mi y a mis amigos es legal o como yo decia necestan algo porque yo creo que por lo menos algo de intimidad debo de tener y qu en un controlillo me anden haciendo esto para cojer 4 porros pues nose yo, cada vez lo tengo mas claro: VAYA PANDA QUE SE OKUPA DE NUESTRA SEGURIDAD cada vez veo mas normal que la peña le tenga mas asco a la policia