› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rolu-13 escribió:@ocihc Comprando no,verdad ?
KindapearHD escribió:Lo único que tienes que hacer es castrarlo para que no sigan perdiendose las razas.
Dudeman Guymanington escribió:KindapearHD escribió:Lo único que tienes que hacer es castrarlo para que no sigan perdiendose las razas.
Anda, racismo perruno y eugenesia canina. Esto creo que no lo había visto hasta ahora en EOL.
DevilKeeper escribió:@Dudeman Guymanington Es algo impuesto en las protectoras de animales, que firmas cuando oficializas a adopción del animal. Eso si eres de los que lleva los papeles y el chip en regla, claro.
Y aunque suena a algo atroz, no deja de ser una medida para evitar que más animales terminen abandonados.
KindapearHD escribió:Lo único que tienes que hacer es castrarlo para que no sigan perdiendose las razas.
Dudeman Guymanington escribió:DevilKeeper escribió:@Dudeman Guymanington Es algo impuesto en las protectoras de animales, que firmas cuando oficializas a adopción del animal. Eso si eres de los que lleva los papeles y el chip en regla, claro.
Y aunque suena a algo atroz, no deja de ser una medida para evitar que más animales terminen abandonados.
Mi perro es de protectora, fue castrado por ellos y me parece una medida estupenda. Pero eso no es lo que ha dicho el que ahora habla de cuñados:KindapearHD escribió:Lo único que tienes que hacer es castrarlo para que no sigan perdiendose las razas.
El caso es que, en cierta manera, estoy de acuerdo con él. Imagínate que vas un día con tu sana y preciosa perrita mil leches por ahí, la sueltas para que corra y sale de la nada este perro de pura raza de 1000€ y se la folla:
DevilKeeper escribió:@Dudeman Guymanington Es algo impuesto en las protectoras de animales, que firmas cuando oficializas a adopción del animal. Eso si eres de los que lleva los papeles y el chip en regla, claro.
KindapearHD escribió:Tiene cara de pastor aleman, pero seguramente lleve 27 mil razas encima, porque seguramente sea cruce de unos padres que son cruces y los abuelos de los abuelos.
Lo único que tienes que hacer es castrarlo para que no sigan perdiendose las razas.
jorcoval escribió:KindapearHD escribió:Tiene cara de pastor aleman, pero seguramente lleve 27 mil razas encima, porque seguramente sea cruce de unos padres que son cruces y los abuelos de los abuelos.
Lo único que tienes que hacer es castrarlo para que no sigan perdiendose las razas.
Lo de castrarlos no tiene que ver con perder la raza, sino con que no haya luego cachorros que acaban abandonados, ni que un perro se explote para criar.
KindapearHD escribió:Que me quieres decir con esas fotos?
KindapearHD escribió:Si lees los mismos pies de foto de cada una ed esas imágenes que has posteado, verás la de problemas que tienen hoy en día en comparación a antaño.
KindapearHD escribió:Se te ha olvidado poner la del Pastor Alemán, por ejemplo
KindapearHD escribió:Y ese perro de 1000€ da igual que sea pura raza o sea el rey de su raza, si se folla a un husky, serán chuchos igualmente. Y para que esos chuchos no sigan reproduciendose para mezclar las razas, hay que castrarlos. Como así te hacen firmar las protectoras hoy en día.
KindapearHD escribió:Lo dicho, no solo eres un cuñado de campeonato, que además no tienes un minimo de compresión lectora para saber lo que he dicho o dejado de decir.
Galigari escribió:parece que estes cuestionando el holocausto
Galigari escribió:Perdemos al Pastor Aleman , al Border Collie , al coker...........
Rolu-13 escribió:@ocihc Comprando no,verdad ?
dark_hunter escribió:¿Qué problema hay en que se pierdan las razas? Especialmente cuando muchas tienen graves problemas de salud. Son mascotas, no juguetes.
Pero vamos, que no va a ocurrir.
Galigari escribió:@KindapearHD
Y estas hablando de preservar la raza de un perro , y parece que estes cuestionando el holocausto
Pues claro que hay que preservar las razas en la medida en que sea posible, que toteria pensar lo contrario ......
Perdemos al Pastor Aleman , al Border Collie , al coker...........
pero como,puede nadie tomar eso a mal???
KindapearHD escribió:dark_hunter escribió:¿Qué problema hay en que se pierdan las razas? Especialmente cuando muchas tienen graves problemas de salud. Son mascotas, no juguetes.
Precisamente porque son mascotas y no juguetes hay que intentar que no se pierdan.
Y si, se están perdiendo las razas, como digo, simplemente hay que ver como eran antaño y como son ahora. Los problemas de salud vienen a raiz de protustituirlas y que el ser humano haya juntado perros por interés. Un pastor alemán de hoy en día, no tiene nada que ver con los de antaño precisamente por mezclar perros. Ha ido degenerando la raza.
El tema de castrarlo, aparte de para prevenir enfermedades y perros no deseados por si un día se escapa y demas, es para que un perro "chucho", no pueda preñar.
Dicho todo esto, los "chuchos" son iguales que los otros, de hecho yo tengo uno y se les quiere igual. Pero entiendo que hay que castrarlo desde el primer momento para que no se juegue mas con ellos y que si un día se escapa y se tira a una caniche, no pueda salir de ahí una aberración.
@Dudeman Guymanington comprensión. El corrector del móvil.Galigari escribió:@KindapearHD
Y estas hablando de preservar la raza de un perro , y parece que estes cuestionando el holocausto
Pues claro que hay que preservar las razas en la medida en que sea posible, que toteria pensar lo contrario ......
Pues para que veas xD
dark_hunter escribió:KindapearHD escribió:dark_hunter escribió:¿Qué problema hay en que se pierdan las razas? Especialmente cuando muchas tienen graves problemas de salud. Son mascotas, no juguetes.
Precisamente porque son mascotas y no juguetes hay que intentar que no se pierdan.
Y si, se están perdiendo las razas, como digo, simplemente hay que ver como eran antaño y como son ahora. Los problemas de salud vienen a raiz de protustituirlas y que el ser humano haya juntado perros por interés. Un pastor alemán de hoy en día, no tiene nada que ver con los de antaño precisamente por mezclar perros. Ha ido degenerando la raza.
El tema de castrarlo, aparte de para prevenir enfermedades y perros no deseados por si un día se escapa y demas, es para que un perro "chucho", no pueda preñar.
Dicho todo esto, los "chuchos" son iguales que los otros, de hecho yo tengo uno y se les quiere igual. Pero entiendo que hay que castrarlo desde el primer momento para que no se juegue mas con ellos y que si un día se escapa y se tira a una caniche, no pueda salir de ahí una aberración.
@Dudeman Guymanington comprensión. El corrector del móvil.Galigari escribió:@KindapearHD
Pues para que veas xD
Pero si precisamente los perros mezcla suelen tener menos problemas.
JDGB escribió:@Galigari Mi perrita Cocker se murió hace 2 años, se puso malita de un día para otro y en dos días se me fue.
14 años conmigo.
No quiero más perros, ni regalados.
dark_hunter escribió:¿Qué problema hay en que se pierdan las razas? Especialmente cuando muchas tienen graves problemas de salud. Son mascotas, no juguetes.
JDGB escribió:@Galigari Mi perrita Cocker se murió hace 2 años, se puso malita de un día para otro y en dos días se me fue.
14 años conmigo.
No quiero más perros, ni regalados.
KindapearHD escribió:Y si, se están perdiendo las razas, como digo, simplemente hay que ver como eran antaño y como son ahora. Los problemas de salud vienen a raiz de protustituirlas y que el ser humano haya juntado perros por interés. Un pastor alemán de hoy en día, no tiene nada que ver con los de antaño precisamente por mezclar perros. Ha ido degenerando la raza.
Rolu-13 escribió:
Que respeto a la gente que adopté,pero tampoco engañemos al personal, como si comprar fuera malo, porque no lo es.
Galigari escribió:@Dudeman Guymanington
Creo que te montaste una pelicula en plan rollo perron pijo o algo asi....
Pues lo normal preservar en la medida en que sea posible las razas.... es que no entiendo que tiene eso ni de malo ni de raro ni de nada ...es que me da verguenza ponerlo pero parece como si pensaras en perros de 1 y perros de 2 .....no se no creo que estemos llegando a ese nivel de flanderismo...
KindapearHD escribió: @Dudeman Guymanington comprensión. El corrector del móvil.
KindapearHD escribió:Un pastor alemán de hoy en día, no tiene nada que ver con los de antaño precisamente por mezclar perros. Ha ido degenerando la raza.
KindapearHD escribió:El tema de castrarlo, aparte de para prevenir enfermedades y perros no deseados por si un día se escapa y demas, es para que un perro "chucho", no pueda preñar.
KindapearHD escribió:Y para que esos chuchos no sigan reproduciendose para mezclar las razas, hay que castrarlos. Como así te hacen firmar las protectoras hoy en día.
https://www.protectorahuellas.org/consejos/esterilizacion-y-castracion
Es un bien para la sociedad ya que evitas la proliferación de camadas no deseadas y su inevitable sacrificio.
http://www.apadan.net/faq_la_esterilizacion
En APADAN sabemos lo que supone el abandono de animales de compañía: sufrimiento, desamparo, y numerosos peligros. Muchos de estos abandonos son consecuencia de nacimientos de animales que nacen por descuido, así que queremos que nos ayudes a evitarlos.
https://asociacionlara.protecms.com/pag ... castracion
Se evita el abandono de camadas no deseadas.
http://faada.org/convivencia-salud-esterilizacion
Esta decisión tan básica previene y evita problemas de salud y de bienestar general (emocional, físico y hormonal), pero también hacia el resto de animales de su especie. Mediante la esterilización se puede evitar el sacrificio y el abandono de miles de perros y gatos cada año.
https://www.puppybilbao.org/la-importan ... ilizacion/
Esterilizar a una mascota es un procedimiento beneficioso para la salud y bienestar general de ésta. Además evita la procreación de numerosos gatos y cachorros que son abandonados o muertos cada año.
http://laspalmasprotectora.org/esterilizacion-perros
La esterilización evita futuros abandonos, maltratos e incluso muertes a los animales no queridos en camadas. También se realiza en perros mestizos para que no se pierdan las razas.
http://protectoradeayamonte.org/s49/est ... -o-tu-gato
El origen de la mayor parte de los problemas que sufren perros y gatos en Andalucía es, sin ninguna duda, su superpoblación. El nacimiento de camadas indeseadas provoca abandonos, los abandonos la proliferación de animales sin dueño, y los animales sin dueño nuevas camadas incontroladas que se suman a los animales abandonados.
KindapearHD escribió:Dicho todo esto, los "chuchos" son iguales que los otros, de hecho yo tengo uno y se les quiere igual. Pero entiendo que hay que castrarlo desde el primer momento para que no se juegue mas con ellos y que si un día se escapa y se tira a una caniche, no pueda salir de ahí una aberración.
Esog Enaug escribió:Rolu-13 escribió:
Que respeto a la gente que adopté,pero tampoco engañemos al personal, como si comprar fuera malo, porque no lo es.
A mi, comprar un perro me parece una "tontá". Es un perro, no un coche.
Yo siempre he buscado que me los regalararan. Unos de raza y pedigri y otros mestizos, pero el dinero me lo he gastado en camas, juguetes y comida. De forma un poco egoísta, para evitar miedos y traumas, he preferido cogerlos de la madre.
Falkiño escribió:Es un chucho mil leches y eso es la hostia. Yo he tenido 3 perros, solo el primero era de raza. Los otros dos han sido chuchos y me gustan más, tienen pocos problemas de salud, son más adaptables. Actualmente el mío es IDÉNTICO al del meme "perro sospechando" :
Un saludo
Rolu-13 escribió: