Que reloj comprar por unos 1000 €

1, 2, 3
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Solo he entrado en el hilo para ver cuantas respuestas tardaban en decirle al autor del hilo que le parece una inmensa gilipollez gastarse 1.000€ en un reloj ya que se los puede gastar en otra cosa.

Bajo mi punto de vista me parece patético que alguien de la opinión a esa otra persona como si fuese un amigo que conoce desde hace 10 años todos los dias viéndose.
zero_jk escribió:

Yo no he dicho que quiera un ferrari xDDDDDDDDDDDD

En cualquier caso, lo que quiero decir, es la utilidad del objeto en cuestión, aquí se ha dicho que también parece tonto gastarse 1000 € en un ordenador, pero a ver... es que un ordenador me hace muchísimas más cosas que un reloj, e incluso la hora también me la da. Igual que el reloj, igual igual igual

te podría poner mil ejemplos... ¿para que querrías una casa de 500 m puediendo tener una de 120 q es más barata y vas a dormir igual de bien? pues si lo puedieses pagar te comprabas el grande, es así de simple. Al igual que tb se te podría decir que un ordenador de 1000 € en 5 años se tira a la basura y el reloj no

Bueno, hay gente que nunca querrá entenderlo, pero da igual, que cada uno se compre o le de el valor que quiera a lo que le de la gana, no sé por qué hay gente que le molesta tanto como para meterse a criticar sin siquiera conocer al tío q lo ha escrito. Supongo que por envidia a la mayoría (ojo, q este último parrafo no va para tí ;))
Tampoco he dicho nada de ninguna casa xDDDDDD

Va va, pero el ordenador no tienes que tirarlo, si lo que quieres es jugar, ah, ya tamos hablando de otra cosa, pero oye, el ordenador te va a seguir dando la hora siempre, igual que el reloj, no sé si me entiendes xDDDDDDD.

De todos modos, yo lo que digo es que, teniendo 1000 €, invierte en algo que sea más útil, si te sobran 1000 €, pos cómprate el reloj, pero aún así, si fuera a mi al que le sobrase, compraría algo que me de más utilidad, es que es eso, utilidad pero weno...

Aquí acabo mi posteo en el hilo porque siempre voy a decir lo mismo y me estoy repitiendo ya, en fin, que cada cual haga lo que le dé la gana xD

Saludos y que tengas una buena inversión xDD [bye] [bye]
zero_jk escribió:En cualquier caso, lo que quiero decir, es la utilidad del objeto en cuestión, aquí se ha dicho que también parece tonto gastarse 1000 € en un ordenador, pero a ver... es que un ordenador me hace muchísimas más cosas que un reloj, e incluso la hora también me la da. Igual que el reloj, igual igual igual

dejalo, si no lo quieres entender no lo vas a entender por mucho que te lo expliquemos.

y basta ya de dar consejos, el autor ha pedido relojes, no consejos, que de bastante mierda hemos llenado ya su hilo.
vamos a ver. si el hilo no se titula "tengo 1000€ en qué puedo invertirlos?" por que andamos todos dando consejos sobre la utilidad de esos 1000€?

cuando tengais ese dinero compraos lo que os apetezca a vosotros, mientras dejadle al autor que se compre un reloj que es lo que le apetece.

sobre el precio de los relojes, yo creo que hay relojes que si valen lo que cuestan y no son algo supérfluo, a mi por mis 18 años me regalaron un reloj carisimo porque es tradición. al igual que en la pedida. me encanta y lo pienso conservar toda mi vida.

decir que comprar un reloj caro es tirar el dinero es como decir que comprar un cuadro de gaugin es un derroche. las dos cosas son obras de arte, pero en campos distintos.
supervan escribió:Pues me tienen ke hacer un regalo especial, y tiene que ser un reloj de unos 1000 € mas o menos, estoy entre rolex u omega pero no soy capaz de encontrar precios en internet.
¿Cual me recomendais? ¿Conoceis alguna pagina?
Gracias.

Juraría haber visto este mismo hilo en gsmspain o forocoches...
Si puedes intenta conseguir un Omega de los años 60, por unos 800 euros lo tienes, paginas en internet que vendan estos relojes no conozco, pero si una tienda en madrid que tienes unos cuantos donde elegir.

Saludos!
Yo tengo este (entre otros), y vale bastante menos

Imagen

Un Rolex de los "de verdad" creo que vale más de 1000 euros tranquilamente, por lo menos los que yo vi en Paris,
TokyoFlash

Baratos (el yen mas o menos equivale a la peseta) piezas superoriginales, son una pasada la verdad, compratelos todos jajaja

EDITO: el reloj de encima de mi mensaje salio de ahi eee jaja
yo no se...pero de 11 paginas...solo se salvan 10 post a lo sumo........como os gusta saliros a todos por los cerros de ubeda....

el quiere que le aconsejeis sobre relojes sobre los 1000€ no que le digais en que debe gastarse ese dinero, o en lo sobrado que va o cualquier otra tonteria en la que ha desvariado el hilo...el ya ha decidido en que los va a gastar......y punto

yo la verdad de relojes no se mucho...pero tambien podrias orientarnos en que "tipo" de reloj te gustaria para ajustar mas la busqueda y poder ayudarte mejor ;)

Coño, el reloj "oficial" del ejercito español! XD a ese le meto yo una tralla tremenda en el trabajo y va como la seda.

por cierto, a mi en los chinos me costo 5 euros XD
The_Edge escribió:
Juraría haber visto este mismo hilo en gsmspain o forocoches...

Efectivamente, visito varios foros para pedir opinion sobre que reloj comprarme, gracias por la observacion porque asi alguno se dará cuenta de que este post no es ninguna tonteria y va enserio.

Os agradezco a todos los que hayais colaborado, os aseguro que voy a estudiar todos los modelos (tag, maurice lacroix, sandoz, viceroy etc etc) en cuanto lo decida y vaya a comprarlo con la persona que me lo regala ya os lo enseñaré, y por favor, dejad ya la discusion, si nos hace ilusion a los 2 un buen reloj es lo que compraremos, que encontramos alguno bueno, bonito y mas barato pues mejor.

Gracias de nuevo.
Yo ya te he dicho cual pueden ser mis favoritos,

los tac-heuer,quizas porque son de los que mas tiene mi tio y es el que tiene mi padre,del resto,la verdad,los rolex seran muy buenos,pero no me llaman tanto la atencion,todo el que quiere un reloj de categoria va a por los roex,habiendo tantas otras marcas.

Seguramente los de mas cateoria de cada casa cuesten mucho mas de 1000€,pero tambien los hay de gama inferior(no por ello gama baja o mala) y que valen algo menos,y puedan rondar los 1000€.

Yo creo que lo mejor es que te vayas a el corte ingles,o relojerias de las buenas,y alli como te ha dicho,creo.lady te los pruebes,na vez puesto es totalmente diferente a como estan expuestos o como le pueda quedar a cualquier otra persona.

De nuevo suerte en tu busqueda.

PD:Como dicen algunos,ada uno se compra lo que quiere,no ha pedido consejo sobre si comprarselo y gastarse ese dinero esta bien o no,simplemente que reloj hay de ese precio,y por supuesto sin malos rollos eh!
LadyStarlight escribió:
El dinero está para disfrutarlo, y cada uno lo disfruta de la manera que quiera.

ahi le has dado XD

yo pedí opinión para comprarme el mio y al final la decisión fue la mia (ni que decir q no me costó 1000 € XD)
Balsi escribió:TokyoFlash

Baratos (el yen mas o menos equivale a la peseta) piezas superoriginales, son una pasada la verdad, compratelos todos jajaja

EDITO: el reloj de encima de mi mensaje salio de ahi eee jaja

No, no salió de ahí, :P.
Mira que sois tiquismiquis, a ver si el chaval no se puede dar un capricho...

Yo tengo un Omega Seamaster para las ocasiones y un lotus para todos los días (es que el Omega pesa un quintal).

Por ese precio yo miraría los Hamilton (preciosos) o algún Tissot.

Un saludo.
supervan escribió:
Efectivamente, visito varios foros para pedir opinion sobre que reloj comprarme, gracias por la observacion porque asi alguno se dará cuenta de que este post no es ninguna tonteria y va enserio.

Os agradezco a todos los que hayais colaborado, os aseguro que voy a estudiar todos los modelos (tag, maurice lacroix, sandoz, viceroy etc etc) en cuanto lo decida y vaya a comprarlo con la persona que me lo regala ya os lo enseñaré, y por favor, dejad ya la discusion, si nos hace ilusion a los 2 un buen reloj es lo que compraremos, que encontramos alguno bueno, bonito y mas barato pues mejor.

Gracias de nuevo.

pues en forocoches, hay un hilo de relojes -- > http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=402963&page=55&highlight=relojes

y aprece ser que el topogigio sabe bastante de como esta el mercado de relojes xD
gastarse mil euros en un reloj.... jooooerrr... eso es tirar el dinero xD
Joder por 1.000€ te compras el de james bond que tiene laser y la polla.
a mi los relojes es algo que me encantan , pero que un reloj asi no me lo podria poner, al menos de momento, mi hermana me compro uno guapo, de 100 euros mas o menos, y me duro 2 meses, los rozo con todas las paredes :( jugando con mi perro lo golpeo, se me parten las correas ...
asi que desde entonces me compro unos que valen 5 euros aqui en mi pueblo, que dan el pego, pero me duran 2 o 3 meses lo suficiente para llegar a un equilibrio donde la pila se acaba o se rompe el reloj y yo me lo cargo ... XD

mi padre tiene un rolex heredado y ma dixo que me lo deja pero ni loco, ahi se queda en el cajon para mis nietos ...

un saludo
119 respuestas
1, 2, 3