Que reloj comprar por unos 1000 €

1, 2, 3
¡Hola!

Polémicas de precio aparte.

Es necesario que haya un segmento de representación.

¿Os imagináis al Rey de España, o al Presidente del Gobierno, con un Casio barato en la muñeca? ¿O usando un coche cutre para desplazarse?

¡¡Claro que no!!

Pues las grandes marcas de relojería, lo que venden, entre otras cosas, es glamour, clase, distinción. Si tienes que ir a una reunión social de alto nivel y te ven con un casio barato...

Llevas, en cambio, un Omega, un Rolex, un reloj de alto nivel (hay muchas más marcas) y nadie te dirá nada, pero encajarás mejor en esos ambientes.

Hay profesiones que exigen un alto nivel en los complementos porque hay mucho trato social, y es conveniente llevar un buen reloj, no para impresionar a los demás, sino para distinguirse. Es como tener un buen coche, o un buen traje.

Tampoco es igual ponerse un traje del Carrefour que ir de modisto famoso.

Todo esto lo digo con el máximo respeto por Casio, que en mi opinión hace una gran labor social, gracias a ella hay mucha gente que puede tener reloj.

¡Saludos! :D
eL_GekO escribió:No lo entiendo, si solo da la hora!!! 1000€, por que?? Como puede costar lo mismo que un ordenador portátil...

A ver estos relojes son productos muy exclusivos y no todas las personas pueden llevarlos,pero mucha gente lo desea tener,de esta manera si su precio bajase de forma estrepitosa,la demanda de estos relojes bajaria,esto es lo que se conoce como un "Bien Giffen".no le deis mas vueltas por que no tiene mas explicacion,si costasen lo mismo que el casio que habeis puesto antes,no tendrian el mismo valor,ni monetario,ni como objeto en si.
Un saludo.
a todos los que decís que 1000€ es muy caro por un reloj... buscad "tourbillon" en google y me contáis si esa obra maestra de ingenería os parece que los vale.
Este es el reloj que tengo ahora mismo...me costo algo mas caro, 35 euros...

El mio es igual peo mas cutre aun, porque se me rompio la correa y el de la relojeria le puso uan cutre que pone alarm crono y wr100m ¬¬

Y ademas tiene casi toda la pintura plateada desgastada, dandole un aire mas roñoso/exclusivo xDDD...
Aparte esta rayado por todos lados, la pantalla, la "esfera", etc.

Imagen

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1083083662
ah, el mitico casio F91W!!! mi primer reloj... y aun funciona. Tube dos, y aun dan la hora (bastante retrasada), despues de casi 14 años el primero... y deje de usarlos por que se les rompio la correa. (Y bueno, por que llevar eso hoy en dia con 20 años es bastante cutre XD)
A parte, prefiero ir sin reloj y mirar la hora en el movil....
Pero entiendo a quien se gasta 1000 euros en un reloj... es un capricho como otro cualquiera, como el que se compra un cochazo y esta 5 años apuradisimo por gusto.
keo01 escribió:como el que se compra un cochazo y esta 5 años apuradisimo por gusto.

El que se compra un coche y esta 5 años apuradisimo no creo yo que sea muy listo,cada uno tiene que ir con sus posibilidades,yo nunca gastaria el dinero en algo que no me fuesee realmente necesario,al igual que no pediria un credito para irme de vacaciones,coño es que hemos llegado al extremo de querer vivir todos por encima de nuestras posibilidades y eso no es bueno.
Esto es solo mi opinion entiendo que haya gente que no la comparta.
Bueno, fuera discusiones de precio y demás, tengo una duda...

¿realmente un reloj mecánico de 1.000€ es más preciso que un casio digital de 15€?
LLioncurt escribió:Bueno, fuera discusiones de precio y demás, tengo una duda...

¿realmente un reloj mecánico de 1.000€ es más preciso que un casio digital de 15€?

¡Hola!

No, un reloj mecánico automático con calibre COSC (Certificado cronómetro suizo) tiene una exactitud de -4/+6 segundos por día.

Esto supone una precisión mecánica del 99,99%, la más alta que se puede conseguir.

Los relojes quartz de alto nivel son mucho más exactos.

eL_GekO escribió:No lo entiendo, si solo da la hora!!! 1000€, por que?? Como puede costar lo mismo que un ordenador portátil...

PD: Si, yo miro la hora en el móvil.
no me compares un portatil con un omega o un rolex
Weno señores, creo que ya está aclarado el tema, si no lleváis relojes de 1000 euros que os distingan de la plebe es que sois la escoria de la sociedad...

Pos hala, a tomar por culo, pero yo soy mu feliz con mi casio w-720 que lleva currando más de lo que llevo de vida

Total, ya sabéis donde pienso que puede meterse la gente su "distinción"
esta, amigos mios, es la mayor obra maestra de la relojería. patek philippe modelo "calibre89". deleitense caballeros.

Imagen
le regalo yo esto a algien y me hace un monumento
zero_jk escribió:Weno señores, creo que ya está aclarado el tema, si no lleváis relojes de 1000 euros que os distingan de la plebe es que sois la escoria de la sociedad...

Nadie ha dicho nada de eso, a ver si aprendemos a leer las cosas bien y a no sacar los pies del tiesto.
F. Greyback escribió:esta, amigos mios, es la mayor obra maestra de la relojería. patek philippe modelo "calibre89". deleitense caballeros.

Imagen

¡Hola!

Hombre, que te vas a Patek Philippe que es muy muy caro...

Pero te puedes comprar por menos de 2.000 euros un Omega Seamaster o un Constellation, que llevan un calibre 1120 ("calibre joya") y que es COSC, y ya están muy bien.
Un poco exagerado, pero es lo que he entendido passenger, igual me he pasado exagerándolo, pero a fin de cuentas...para que quieres un reloj de 1000 euros si no es para eso?
y yo con remordimientos por gastarme 50 en un calypso
zero_jk escribió:Un poco exagerado, pero es lo que he entendido passenger, igual me he pasado exagerándolo, pero a fin de cuentas...para que quieres un reloj de 1000 euros si no es para eso?

¡Hola!

Tener un reloj de lujo es una aspiración tan legítima como querer tener un BMW o un Mercedes.

¿No te gustaría tener un BMW, un Mercedes, un Lotus, un Jaguar, un Bentley, un supercochazo vamos?

Pues siendo un reloj, que es un complemento personal, es lógico que la gente quiera distinguirse y comprarse cosas de categoría.

Esos relojes son artículos de lujo, simplemente. Son joyas como las que se compran las mujeres y no nos parece tan mal.

zero_jk escribió:Un poco exagerado, pero es lo que he entendido passenger, igual me he pasado exagerándolo, pero a fin de cuentas...para que quieres un reloj de 1000 euros si no es para eso?

aquí no estamos debatiendo eso, a mi me parecen una gilipollez las videoconsolas por que valen mucho dinero, pierden su valor rápidamente y un montón de cosas mas, y no por eso a todo el mundo al que le gustan le voy diciendo "para que quereis consolas, para ser mas guays que los demás?" pues no, cada uno hace lo que quiere y mas con su dinero.

Ya te han puesto miles de ejemplos, tu vas a cualquier sitio tipo una entrevista de trabajo serio, es un ejemplo, y vas tu con tu trajecito, zapatos, con unas pintas de tío serio y tal, y de repente llevas un casio como han puesto por ahí atrás ese casio de la prehistoria. Pues como que queda como una patada en el culo. No digo que necesites uno de 1000, pero yo sinceramente cuando le veo a alguien ese casio cuadrao de la prehistoria pienso en lo cutre que hay que ser, aunque cada uno hace lo que quiere.

Yo no veo ningún problema en que se gasten 1000 euros en un reloj, más tontería me parece gastárselos en un pc como han dicho algunos anteriormente, un pc que a los ¿5? años vas a tener que gastarte otros 1000 para pillarte uno nuevo o renovarlo, y el reloj podemos decir que es una inversión para siempre, un reloj bueno te va a durar toda la vida.

En mi casa cada uno tenemos un buen reloj aparte de relojuchos de a diario, yo tengo uno de 300, mi padre uno de casi lo mismo, mi madre uno de 1200, mi hermana ni idea, y son cosas que vamos a tener hasta que nos pudramos, a no ser de que lo uses a diario, que va a ser que no. En mi casa al menos los usamos en ocasiones más especiales y tal. Lo mismo que si tu vas por ahí a alguna comida, podrías ir con unas bermudas y una camiseta de los chinos de 3 euros, pero seguro que te arreglas y te pones ropa más decente. Acaso la ropa de los chinos no te viste igual? Si, pero no es lo mismo.

menuda chapa que acabo de soltar XD
QAS escribió:Apesta a sobrado :o

+1

Este es el reloj mas caro del mundo señores [tadoramo]

Imagen

Por un modico precio de $300.000 [jaja]

Siempre podras pagarlo a plazos [+risas] durante 100 o mas años XD

http://www.univision.com/content/content.jhtml;jsessionid=HGOBOCDGOKVQ4CWIAANSFEYKZAABYIWC?cid=927594

Algien da mas?
YO pasaría de las típicas marcas y me iría a una marca que se ha ganado su fama por los buenos relojes que hace.

Mírate algún Festina, que tienen algunos que son en plata enteros, preciosos. (el oro a mí no me gusta nada)

Pass, yo también soy partidario de llevar relojes buenos (que no por ello caros, aunque casi siempre sobrepasan la barrera de los 100 euros), si les pones tu buena correa metálica, te pueden durar toda la vida usándolos a diario.
tmaniak escribió:YO pasaría de las típicas marcas y me iría a una marca que se ha ganado su fama por los buenos relojes que hace.

Mírate algún Festina, que tienen algunos que son en plata enteros, preciosos. (el oro a mí no me gusta nada)

pero los festina son tipo lotus y demás, son buenas marcas pero están por debajo de otras comentadas por aquí, ¿no?

No soy muy entendido, pero vamos, así en general creo que no me equivoco.

Y sobre materiales, yo me quedo con el titanio, por el poco peso. He tenido relojes de acero y acabo hasta las narices, y mi lotus es una maravilla (creo que es el primer lotus de titanio que sacaron, y si no el primero de los primerísimos), no me gustan los relojes de oro y cosas así.
the passenger escribió:
pero los festina son tipo lotus y demás, son buenas marcas pero están por debajo de otras comentadas por aquí, ¿no?

No soy muy entendido, pero vamos, así en general creo que no me equivoco.

Y sobre materiales, yo me quedo con el titanio, por el poco peso. He tenido relojes de acero y acabo hasta las narices, y mi lotus es una maravilla (creo que es el primer lotus de titanio que sacaron, y si no el primero de los primerísimos), no me gustan los relojes de oro y cosas así.

Pues festina hace, tanto relojes normales, como lujosos, mi abuelo por ejemplo, después de 25 años trabajando en el banco, le regalaron un reloj de oro de festina, ni zorra de lo que costaría, pero te aseguro que barato no era.

PD: Yo estoy contento con mi festina de acero, ya me he acostumbrado XD
yo el unico reloj ke uso es el movil, no soy capaz de llevar ni anillos ni relojes ni colgantes ni historias de esas
¿Os imagináis al Rey de España, o al Presidente del Gobierno, con un Casio barato en la muñeca? ¿O usando un coche cutre para desplazarse?

No, pero sería la repolla xDDDDD

De todas formas Mr ZP para hacerse el guay antes de ganar las elecciones dijo que usaba el autobús

Un reloj de 1000€ tiene tanta ó mas utilidad que el que se compra un coche que alcanza los 220Km/h y pasa los límites con sólo mirar el pedal. Sólo que con un reloj se follará menos xDDD
Tag-Heuer, sin duda, calidad y exclusividad XD

Un Rolex no me pillaba yo... ni loco xD todo el mundo pensara que es falso... osea de que sirve... aparte que, personalmente, no me gustan nada
Quintiliano te ha orientado muy bien, pero yo añadiría una cosa. Un reloj es algo de gusto muy personal, y cambia mucho de verlo en foto o en una vitrina expositora a verlo puesto.

A lo mejor un reloj que te llama mucho la atención te lo pones y no te gusta tanto, o al revés.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es decidir qué le vas a pedir al reloj (aparte de la hora XD), es decir, si quieres que sea automático, si te gustan las esferas "raras" (los hay que no tienen las 12 horas repartidas por igual en toda la esfera, por ejemplo, aunque me parece que esos se te van del presupuesto), si quieres que lleve alguna función más como cronómetro... Y una vez que lo hayas decidido, te vas a la tienda y te pruebas aquellos que tienen lo que quieres y que entran dentro del precio.

En algunos corteingleses tienen muchas marcas y modelos, es una buena toma de contacto. Y si no, pásate por relojerías. La verdad es que el mundo de los relojes es tan complicado como el de los coches.

En cuanto a gastarse 1000 €... pues es un capricho y punto. Si tienes dinero para caprichos y eso es lo que te gusta, pues perfecto. Seguro que a más de uno no le duele ponerle 3000 € de extras a un coche nuevo, pero eso no se llaman caprichos sino "poyaques" (para los despistados, en mi tierra un poyaque es aquello que se hace "pues ya que estamos...".

El dinero está para disfrutarlo, y cada uno lo disfruta de la manera que quiera.
deathline escribió:Señores, normalmente cuando le regalas a la parienta el anillo de compromiso ella regala un reloj, puede ser este el caso.
Tag heuer o tissot.

Pues a mi primo le regalaron un macbook pro. Le dijo a la novia "el reloj pijo te lo metes en el culo" xD

Si es que no hay nada como la sinceridad.
Seguro que lo estara disfutando mas que el reloj
davile escribió:Seguro que lo estara disfutando mas que el reloj

seguro, pero hay que saber diferenciar cosas que van a durar para siempre y cosas que a los 5 años ya no sirven para nada, y un ordenador cuando pasan los años no vale ni para darle patadas.
joder , si ese es el caso , y despues de pagar la boda , encima se permiten un reloj de 1000 euros , deben tener cantidades indecentes de dinero :p

yo siempre he tenido una debilidad por los rolex. nunca he tenido uno ni falta ke me hace , pero me gusta la marca.
mmmm Rolex, Cartier, Tiffany´s aiiii si yo fuera rica jajaja (colecciono relojes raros aunque nunca los pongo son mi tesorin jajaja)
the passenger escribió:
seguro, pero hay que saber diferenciar cosas que van a durar para siempre y cosas que a los 5 años ya no sirven para nada, y un ordenador cuando pasan los años no vale ni para darle patadas.

además de todos los fallos y problemas que le va a dar ese portátil en concreto.
mira, este mensaje no es de uno cualquiera... es de un hijo de un relojero, sinceramente si te quieres gastar 1000€ en un reloj, te recomiendo las siguientes marcas:

Un maurice lacroix, es una marca esclusiva del grupo munreco (sandoz, viceroy...) :

Web de Maurice Lacroix --> http://www.mauricelacroix.com
Web del grupo Munreco --> http://www.sandoz.es

Los Maurice Lacroix, son relojes realizados a mano y tienen máquinas suizas... pásate por una relojería que trabaje con esa casa y que te enseñen los que tengan, te enamorarás de uno ya que son una auténtica pasada.

Por otra parte, si no te gusta un reloj tán clásico-modernista, puedes optar por un Jaguar, de el grupo Festina Lotus. Esta marca te proporcionará grandes opciones si lo que buscas es un reloj con un buen chapado en oro.

También te recomiendo una nueva marca que ha llegado a España hace escasos unos 2 años, la compañía Festina Lotus compró la marca de relojes suiza Candino, son un estilo a los Maurice Lacroix, relojes que verdaderamente son una auténtica pasada. Mi reloj es de esta marca :)

Web de Candino --> http://www.candino.com/wide/select.html
Mi reloj --> http://www.candino.com/wide/spanish/fiches/80131.jpg

Si quieres hacer un regalo, me decantaría por estas opciones... maquinarias suizas, realizados a mano, y sobretodo exclusividad... los podrás ver en fotos pero te recomiendo que los veas en persona, se te caerá la baba nada más ver alguno de estos.
Eso lo habra valorada el antes de pedirlo en vez del reloj

Yo la verdad hubiese preferido el reloj,me gustan mucho,lo que pasa que son caros,mi padre tiene 3 o 4 de bolsillo muy antigüos y son preciosos,ademas de uno de esos,pero no llegara ni a los 500€ seguro.
Mi tio sin embargo tiene alguos mas,le gusta coleccionarlos,el fue quien le ragalo a mi hermano el tac-heuer,que es la ostia,

Pero es que el mundo de los relojes es muy complicado(digo el coleccionarlos y poseerlos),debido a que si lo quieres hacer bien te puedes gastar muchiiiiiisimo dinero.
comprate este:

Imagen

flik-flak de toda la vida.
Apesta a sobrado :o

Apesta a envidia
Carlancas™ escribió:
Apesta a envidia

No, a sobrado. Poca gente tendría envidia de un reloj de 1000 euros.
Johny27 escribió:
No, a sobrado. Poca gente tendría envidia de un reloj de 1000 euros.

Mucha gente tendria envidia de tener 1000€ para gastarselos en un reloj
mucha gente se gasta 1.000 euros en un reloj, incluso en más de una familia alguien tiene un reloj de oro de 3.000€ ...

se nota que o soys crios/jóvenes o no trabajais...
Carlancas™ escribió:

Mucha gente tiene esos 1000€ y piensa que hay que estar un poco mal pudiendo gastarse 120 en otro que hace exactamente lo mismo, pero no tiene la marquita. Supongo que serás de los que compra polos Lacoste, solo por el cocodrilo.
Johny27 escribió:
Mucha gente tiene esos 1000€ y piensa que hay que estar un poco mal pudiendo gastarse 120 en otro que hace exactamente lo mismo, pero no tiene la marquita. Supongo que serás de los que compra polos Lacoste, solo por el cocodrilo.
no me compares un erloj de 100 a uno de 1000, la maquinaria que lleva es de lo mejor y yo si tuviera la posibilidad de gastarme 1000 euros me los gastaria en un reloj.
Joder, no podéis tomaros el hilo de otra forma que no sea en plan, "yo soy tan buena y humilde persona que me conformo con lo que sea y además tengo que ir restregándole a la gente que se gaste su dinero como les de la gana en vez de como yo lo hago".

A mí también me parece una barbaridad, pero en este hilo estoy aprendiendo un montón sobre relojes y si además se puede ayudar a un eoliano mejor que mejor, porque los que se chinan son los que parece que tengan envidia.

Y mucha gente va por ahí pregonando que hay gente que lo pasa mal, y que está feo que se gaste el dinero en (por lo visto) "tonterías" como es disfrutarlo como te dé la gana, en vez de ir donándolo todo, ayudando a los pobres y leyendose la biografía de Teresa de Calcuta y de Bill Gates.

Carlancas, no sé yo cuanto de tu sueldo dedicarás en ayudar a los desfavorecidos que tu pregonas.
SLAYER_G.3 escribió:no me compares un erloj de 100 a uno de 1000, la maquinaria que lleva es de lo mejor y yo si tuviera la posibilidad de gastarme 1000 euros me los gastaria en un reloj.

La de 100 seguro que te dura muchos años, y si no te dura, tienes para comprarte 10 relojes distintos.

Yo veo un gasto estupido tirar tanto dinero en un cacharro que da la hora y que desfasa tanto cada dia.
Johny27 escribió:
La de 100 seguro que te dura muchos años, y si no te dura, tienes para comprarte 10 relojes distintos.

Yo veo un gasto estupido tirar tanto dinero en un cacharro que da la hora y que desfasa tanto cada dia.
yo veo un gasto estupido comrparse un ipod en vez de un mp3 que es mas barato, un mac en vez de un pc, comprarse la nintendo ds tb me parece un gasto estupido.
Precision -> mi reloj, que se sincroniza cada noche por radio [poraki].

PD: dejad ya el temita de los 1000 euros. Hay gente que se gasta esos 1000 euros en la Ps3 cuando salga junto con 2 o 3 juegos, otros en un reloj. Él tampoco ha dicho que se compre un reloj de estos cada mes, ni que le sobre el dinero. Se compra uno (bueno, le regalan), como capricho y punto.

(Seguro que casi todos os habreis ido de vacaciones alguna vez, y eso si que es dinero perdido, que cuando se acaban no tienes nada :P)
exitido escribió:Imagen

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1083083735

Con 1000 euros te puedes comprar 10 relojes de estos, y ya con solo uno de ellos tendras para como minimo 5 años sin cambiarle la pila, asi que tendras suficiente para ti, y aun te sobraran . Quizas con solo 6 o 7 relojes tendras para toda la vida, los demas los puedes dejar en herencia y tendras hasta para los bisnietos e incluso mas.

muy elegante para una boda por ejemplo.
Dejadle que se compre lo que el quiera. Acaso él se mete con lo que comprais o dejais de comprar? Pues ya esta. Cada uno es libre de hacer lo que quiera en su vida. Y como dice él, él ha preguntado sobre que reloj le recomendais, en ningún momento os ha dicho si os parece bien que se gaste ese dinero.

para q quieres un ferrari si no lo vasa poner nunca a más de 200?

Joder, no podéis tomaros el hilo de otra forma que no sea en plan, "yo soy tan buena y humilde persona que me conformo con lo que sea y además tengo que ir restregándole a la gente que se gaste su dinero como les de la gana en vez de como yo lo hago".

Más uno :)
Javixu escribió:para q quieres un ferrari si no lo vasa poner nunca a más de 200?

Yo no he dicho que quiera un ferrari xDDDDDDDDDDDD

En cualquier caso, lo que quiero decir, es la utilidad del objeto en cuestión, aquí se ha dicho que también parece tonto gastarse 1000 € en un ordenador, pero a ver... es que un ordenador me hace muchísimas más cosas que un reloj, e incluso la hora también me la da. Igual que el reloj, igual igual igual
119 respuestas
1, 2, 3