zero_jk escribió:Un poco exagerado, pero es lo que he entendido passenger, igual me he pasado exagerándolo, pero a fin de cuentas...para que quieres un reloj de 1000 euros si no es para eso?
aquí no estamos debatiendo eso, a mi me parecen una gilipollez las videoconsolas por que valen mucho dinero, pierden su valor rápidamente y un montón de cosas mas, y no por eso a todo el mundo al que le gustan le voy diciendo "para que quereis consolas, para ser mas guays que los demás?" pues no, cada uno hace lo que quiere y mas con su dinero.
Ya te han puesto miles de ejemplos, tu vas a cualquier sitio tipo una entrevista de trabajo serio, es un ejemplo, y vas tu con tu trajecito, zapatos, con unas pintas de tío serio y tal, y de repente llevas un casio como han puesto por ahí atrás ese casio de la prehistoria. Pues como que queda como una patada en el culo. No digo que necesites uno de 1000, pero yo sinceramente cuando le veo a alguien ese casio cuadrao de la prehistoria pienso en lo cutre que hay que ser, aunque cada uno hace lo que quiere.
Yo no veo ningún problema en que se gasten 1000 euros en un reloj, más tontería me parece gastárselos en un pc como han dicho algunos anteriormente, un pc que a los ¿5? años vas a tener que gastarte otros 1000 para pillarte uno nuevo o renovarlo, y el reloj podemos decir que es una inversión para siempre, un reloj bueno te va a durar toda la vida.
En mi casa cada uno tenemos un buen reloj aparte de relojuchos de a diario, yo tengo uno de 300, mi padre uno de casi lo mismo, mi madre uno de 1200, mi hermana ni idea, y son cosas que vamos a tener hasta que nos pudramos, a no ser de que lo uses a diario, que va a ser que no. En mi casa al menos los usamos en ocasiones más especiales y tal. Lo mismo que si tu vas por ahí a alguna comida, podrías ir con unas bermudas y una camiseta de los chinos de 3 euros, pero seguro que te arreglas y te pones ropa más decente. Acaso la ropa de los chinos no te viste igual? Si, pero no es lo mismo.
menuda chapa que acabo de soltar