Que reloj comprar por unos 1000 €

1, 2, 3
Pues me tienen ke hacer un regalo especial, y tiene que ser un reloj de unos 1000 € mas o menos, estoy entre rolex u omega pero no soy capaz de encontrar precios en internet.
¿Cual me recomendais? ¿Conoceis alguna pagina?
Gracias.
Podrian ser mil relojes de 1 euro....
comprate un rolex que son los mejores
comprate un rolex de oro
Vendo relojes. 1000€ la pieza. Dile que se ponga en contacto conmigo.

Imagen

Yo por esa pasta me inclinaría por un Tag Heuer (preciosos).

Poca cosa de Omega y Rolex vas a a encontrar por ese dinero...
Yo te recomendaria un Tag-Heuer, estan muy wapos y los encontraras por ese precio ;-)
amos a ver enserio te van a hacer un regalo de 1000 lebros??? por que yo antes que un reloj de 1000 ebros que te puedes cargar dandole un golpe prefiero comprarme un mac o algo alo que le vallas a sacar mas probecho porque a un reloj da igual que valga 1000 que un 1 porque la hora la da igual :S pero vamos haz lo que te de la gana
La puta de oros, pues sí que son caros los p***s relojes :?

Y no sería mejor que miraras muchos y eligiéses el que más te gusta siempre que no pase de 1000 euros?? Es decir, aunque valga 30€? O tiene que valer tanto por huevos? :?

Nunca entenderé estas cosas.
Podrias especificar un poco mas. Si es para hombre o para mujer, que edad tiene,...

Yo personalmente por ese precio recomendaria un Raymond Weil.

En la pagina del corte ingles puedes hacerte mas o menos una idea de precios y marcas.

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/sc_mt/0,5409,PD13608!ECI,00.html
Yo tampoco las entiendo, no te preocupes...

Macho, pillate uno de 100-200, vale, pero me parece una tontería gastarte tantísimo en un reloj, por mucho que te lo regalen, como bien dice el colega de arriba, un MAC estaría de PM, o la 360, Wii, PS3.... Pero 1000 euros en un reloj....
Yo tengo un Tag Heur y la verdad va de maravilla. Es automático y preciso. Un buen reloj, te lo recomiendo.
Dopphin escribió:amos a ver enserio te van a hacer un regalo de 1000 lebros??? por que yo antes que un reloj de 1000 ebros que te puedes cargar dandole un golpe prefiero comprarme un mac o algo alo que le vallas a sacar mas probecho porque a un reloj da igual que valga 1000 que un 1 porque la hora la da igual :S pero vamos haz lo que te de la gana

Por esa regla de tres... ¿Por qué comprarse un BMW en vez de un Panda, si los dos andan?
En uno es el motor (entre otras cosas), aquí son los materiales.

Comprarse un reloj bueno es comprarse algo para toda la vida, cómo quien se compra un collar de oro, cómo quien se compra cualquier otra cosa del estilo.
Joder, y porque tiene que gastarse ese dinero en ordenadores o videoconsolas y no en un reloj?
A lo mejor ya tiene un mac o una xbox y ahora quiere un reloj.
O quien se lo regala tiene una relojeria, vete tu a saber.
Creo que a Un Rolex no llegas con 1000 €. Personalmente me gusta más Omega que Rolex.

Heredé un seamaster chrono diver y me parece de los relojes deportivos más bonitos que hay. Y si te vas al modelo parecido de Rolex (Submariner) creo que en tienda te sube a los 2500 o por ahí.

Pero para aconsejarte mejor, qué tipo de reloj quieres: de cuerda, automático, de cuarzo, deportivo, clásico?
D4nt3 escribió:Joder, y porque tiene que gastarse ese dinero en ordenadores o videoconsolas y no en un reloj?
A lo mejor ya tiene un mac o una xbox y ahora quiere un reloj.

Aparte que lo dicen como si comprar una PS3 fuera la compra de la vida. ¿Por qué no comprarte el reloj de 1000€ y esperar a que regalen la consola con el pan bimbo?

Un aparato de ocio como una videoconsola baja de precio, un reloj (raramente) no.
Backlash escribió:
Por esa regla de tres... ¿Por qué comprarse un BMW en vez de un Panda, si los dos andan?
En uno es el motor (entre otras cosas), aquí son los materiales.

Comprarse un reloj bueno es comprarse algo para toda la vida, cómo quien se compra un collar de oro, cómo quien se compra cualquier otra cosa del estilo.

Con 1000€ me compro 10 relojes de 100€, que ya serán una bicoca, y conforme se vayan "estropeando" o ensuciando me los voy cambiando. :P
comprate un bvlgari que son insuperablemente elegantes. creo que alguno hay por 1000€. y si te toca la loteria comprate un patek-philippe, los mejores del mundo.
No lo entendéis, lo que quiere saber, es cual es el mejor, para cuando se lo regalen, VENDERLO. VERDAD?!?!?!?!

Por dios...pa invertir 1000 € en un reloj, los invierto en otra cosa, y como dicen por aquí de "reloj para toda la vida", tio, a mi me sigue funcionando perfectamente de hace más de 20 años, y no ha costado 1000 €
yo tengo un casio que me costo 1000 peseteas cuando tenia 6 años y todavia va osea que no hace falta que valga 1000 euros pa que te dure toda la vida yo eso lo veo excesivo un reloj de 200 o 300 euros ya esta mas que sobrao pa que te dure toa la vida y e puesto como ejemplo un mac como podria haber puesto como ejemplo otra cosa pero es lo primero que se me a pasao por la mente vamos que yo no me compo un reloj de 1000 euros ni hago que alguien se gaste en un reloj para mi 1000 euros
zero_jk escribió:No lo entendéis, lo que quiere saber, es cual es el mejor, para cuando se lo regalen, VENDERLO. VERDAD?!?!?!?!

Por dios...pa invertir 1000 € en un reloj, los invierto en otra cosa, y como dicen por aquí de "reloj para toda la vida", tio, a mi me sigue funcionando perfectamente de hace más de 20 años, y no ha costado 1000 €

Mira que os cuesta entender...
es el y no tu quien se lo va a comprar.
A mi tb me gustan los buenos relojes y si se puede permitir gastarse esos euros en un reloj pues mejor para el.
Yo tengo un lotus que en su dia costara 300€, va como la seda es de acero, cuarzo y titanio y la verdad como relojes los lotus suelen ir como la seda
Un hilo infrecuente y la gente tirándose al cuello..... ahhhhh aquí huele a miscelanea xDDD

Pues que quieres que te diga, yo soy modestillo y con el Lotus que me regalaron por mi 18 cumpleaños estoy contentillo, además de que no me gusta pasear cosas caras por ahí, pero cada uno...

Suerte con tu adquisición [bye]

Haz fotos cuando lo tengas ;)
hmm yo con 1000 €compraría otra cosa.. pero bueno xD está claro que por ese dineral puedes pillar o algo muy ostentoso ( oro, piedras preciosas..) o una marca muy "leet" [burla2]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
QAS escribió:Apesta a sobrado :o

+1
La verdad esque el titulo del post es "Que reloj comprar por unos 1000 €" y no es "que hariais o no hariais vosotros con 1000 €"

Éste reloj va a ser unos de los regalos mas importantes de mi vida y que conservare como oro en paño, si la persona que me lo va a regalar tiene la ilusion de regalarme un reloj bueno no sere yo el que le diga que me compre otra cosa.

Solamente queria consultar marcas y modelos con vosotros, gracias a los que me habeis dado alguna idea, en cuanto lo tenga subire fotos.

Y a los que dicen que apesta a sobrado no veo necesarios vuestros "inteligentes" comentarios ya que no mostrais una actitud ni a favor ni en contra con una reflexion bien explicada, solo rellenais post inutilmente.

Saludos.
Señores, normalmente cuando le regalas a la parienta el anillo de compromiso ella regala un reloj, puede ser este el caso.
Tag heuer o tissot.
a mi los omega me encantan, los rolex no creo que llegues con 1000 €, como te han dicho, tag heur, omega, seiko y los mas son los raymon weil, ese es el reloj XD
Algunos entienden gastarse 60€ en un juego que puede que en 2 días uses de possavasos y no 1€ por otros medios.
Pero no entienden que un reloj de 1000€ es algo para toda la vida, que hasta tus descendientes podrán usar y lucir cuando quieran.

Mi abuelo compró en su día un Omega de oro, que hoy luce mi padre a veces y que algún día yo llevaré...Ahí está la diferencia con un casio de 6€...
A mi los omegas tb son los que mas me gustan, junto con los jvc, hublot, panerai, pero se escapan de los mil euros.
Como te dicen, te puedes comprar un tag o un bvlgari que son muy elegantes.
Yo tengo un seiko kinetic muy bonito que me costo unos 500€ y sigo encantado con el.
Por cierto, que tb me la liaron aqui cuando comente que me iba a comprar un reloj por 500€.
Y por supuesto, diisfrutalo
EmPaTy escribió:Yo te recomendaria un Tag-Heuer, estan muy wapos y los encontraras por ese precio ;-)

comparto la opinion, los hay preciosos.

un rolex xDDD no te da ni para empezar con 1000 euretes.

(que conste que uso un swatch normalito, y el tag-heuer que tengo lo tengo desde la comunion y esta casi destrozaado. Fue mi reloj principal desde los 11 años hasta hace 2 meses que se jodio la correa por 3era vez (era de plastico, el reloj es el mas bajo de los tag heuer creo)
:-P )
yo tengo un tisot q tiene la pantalla tactil y marca varias cosas (temperatura, presion, humedad,....)

me costo 600e y esta mu wapo

un saludo
Lo que apesta por aqui es a TROLL.

Yo me pillaria uno que no sea muy serio, algo deportivo no se si me explico, un tag-heuer tiene muchos modelos asi...

Por ejemplo.

Imagen

es el primero que ha salido por google osea que no se cuanto valdra.
saludos
Sera para toda la vida hasta que te lo roben...

Si tuviera pasta, pues si, pero como no la tengo, me tengo que conformar.

Que reloj asi que no sea muy serio (al estilo ese de SLR) pero con un presupuesto maximo de 100 euros me podeis recomendar? Y cuando digo 100 es que no me pienso gastar 1 euro mas...weno, si, si merece la pena si xD.
Charliefox escribió:Algunos entienden gastarse 60€ en un juego que puede que en 2 días uses de possavasos y no 1€ por otros medios.

Tio, yo no entiendo ni gastarte 60 € en un juego, ni por no usarlo ni leches, sino porque no pienso pagar 60 € por un juego. Pero es que nadie me puede decir que gastarse 1000 € en un reloj está razonado, tal como lo decís, parece que los relojes que no cuesten 1000 € sean una mierda que no vale na, mira, si puedes gastarte 1000 €, no lo inviertas en un reloj, por dios, es que es absurdo, un reloj es para ver la hora, ya está, ahora, si empezamos con "exhibirlo" la idea es la de "mira, el pedazo de reloj que tengo"...pos vaya....

Weno, que cada cual haga lo que le de la gana con su dinero, pero que no me vengan con que gastarse 1000 € en un reloj está justificado

Saludos xD
Yo como te comentan,pediria un tag-heuer o un omega,por ese precio encontraras varios,no seran los mejores pero seran un muy buen reloj.
Al que no le gustan los relojes,comprendo que piensen que es tirar el dinero,como otros no entenderan que un fanatico de las Vespas y lambrettas se pueda dejar 7000 € en algunos modelos.
Un saludo y suerte con tu eleccion. :-P
Yo desde pequeño me han gustado los relojes y siempre he querido tener un reloj bueno desde que vi el longines y el omega de mis abuelos. Hay gente que no entiende como gastarse tanto dinero en un reloj, pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, a algunos le parecera absurdo pero bueno, otro se lo gastan en cosas peores.

Yo estoy enamorado del Omega Planet Ocean naranja con correa de caucho negra, si tuviese los 1800€ aprox. que vale seguramente me lo compraria. Lo que tengo claro es que cuando acabe la carrera y tenga un trabajo fijo lo primero que hare sera verme un reloj, seguramente Omega.

Imagen

eduy1985 por 85€ aprox. tienes este modelo nuevo que ha salido de Seiko 5, es automatico:

Imagen

Yo me lo voy a pillar en cuanto cobre las dos semanicas que he echado este verano currando.
Mi hermano tiene un Tag-Heuer y es muy guapo,pero una vez se le estropeo una tonteria y lo tuvo que mandar a madrid a que se lo reparasen,asi que esas cosas tambien cuentan.

Yo tampoco entiendo lo de gastarse tanto en un reloj,pero vamos que yo me lo gastaria en un coche,a ver si me explico,que quizas como han dicho me compraria un BMW o un Porsche,y otros no lo entienden,pero es asi
¡Hola!

En realidad la decisión de comprar un reloj tiene un componente racional y otro irracional.

Racional: tienes que decidir si quieres un reloj mecánico automático o si lo quieres quartz (son más económicos los quartz).

Los relojes mecánicos tienen que hacer un mantenimiento cada 4 o 5 años, los quartz también, en general cambiarles la pila cada 2 años pero requieren menos atenciones que los mecánicos.

Luego tienes que decidir si quieres un solo-hora o un reloj cronógrafo.

También tienes que decidir si lo quieres con correa de cuero o con armis de acero o titanio.

Luego estaría elegir la marca y el modelo, teniendo claras las cosas anteriores.

Y después que encaje dentro de tu presupuesto.

Rolex, Omega y Tag se salen mucho de tu presupuesto. Te recomendaría mirar marcas de tipo intermedio (¡ojo! son buenas marcas) como Tissot, Certina, Hamilton, o Glycine, que tienen modelos automáticos y quartz por bastante menos de 1.000 euros. Estos modelos los podrás comprar en buenas relojerías de tu ciudad.

PD: te he mandado un mp con direcciones de foros especializados en relojes por si te quieres informar más a fondo.

¡Saludos! :D
Nightwolf escribió:Yo desde pequeño me han gustado los relojes y siempre he querido tener un reloj bueno desde que vi el longines y el omega de mis abuelos. Hay gente que no entiende como gastarse tanto dinero en un reloj, pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, a algunos le parecera absurdo pero bueno, otro se lo gastan en cosas peores.

Yo estoy enamorado del Omega Planet Ocean naranja con correa de caucho negra, si tuviese los 1800€ aprox. que vale seguramente me lo compraria. Lo que tengo claro es que cuando acabe la carrera y tenga un trabajo fijo lo primero que hare sera verme un reloj, seguramente Omega.

Imagen

eduy1985 por 85€ aprox. tienes este modelo nuevo que ha salido de Seiko 5, es automatico:

Imagen

Yo me lo voy a pillar en cuanto cobre las dos semanicas que he echado este verano currando.

es que ese es un pedazo de peluco, a mi tb me encanta...el omega
Ahiba la ostia, dejarse 1.000 napos en un peluco..

Ni me atreveria a ponermelo, lo dejaria guardado en su cajita para que no se estropease!
Y ese seiko 5 es de los que tienen correa o pilas, o es de los de tipo Kinnetic? (con el movimiento de la mano)

Es que estoy buscando un reloj algo mas serio que el que tengo, un casio w-68h, que en su tiempo me gustaba...tendra unos 4-5 años, o quizas menos, pero ya da mucho el cante, sobre todo para salir por la noche.

Mi madre tenia uno, marca calypso, kinnetic, pero acabo entrandole agua y murio, las dichosas gomas que deberian hacer impermeable el reloj xD. (cosa importante, yo no me quito el reloj ni para dormir, asique en la ducha tampoco, ni en la playa, ni en ningun lado...)

Este cumple las especificaciones de precio y tal, pero que tal andan con el agua?
Se carga con el movimiento de la mano, el unico inconveniente de los automaticos es que son menos precisos que los de cuarzo, se retrasan algunos pocos segundos cada dia. Y respecto al agua, mientras no te metas mas de los 50m bajo el agua que marca ningun problema.
No quiero seguir con la polémica de si es, o no, una barbaridad gastarse tanto dinero en relojes y demás (siempre he pensado que los que se gastan tanto en cosas así es porque no tiene miedo a que les roben)

Pero tengo curiosidad en saber porqué valen tanto de unos relojes a otros, no creo que haya tanta diferencia en el mecanismo de uno de 100€ con uno de 1000€, y si contamos con que algunos con precios astronómicos no tienen ni diamantes ni son de oro y tal...
mi viejo lleva un reloj de oro mazizo tiene todo de oro menos la makinaria, le costo 2000 euros
JKin escribió:No quiero seguir con la polémica de si es, o no, una barbaridad gastarse tanto dinero en relojes y demás (siempre he pensado que los que se gastan tanto en cosas así es porque no tiene miedo a que les roben)

Pero tengo curiosidad en saber porqué valen tanto de unos relojes a otros, no creo que haya tanta diferencia en el mecanismo de uno de 100€ con uno de 1000€, y si contamos con que algunos con precios astronómicos no tienen ni diamantes ni son de oro y tal...

¡Hola!

Pues no sé cómo explicarlo, un intento:

Hubo un tiempo en el que los relojes fueron objetos de lujo, que tenían el Maestro, el Médico y el Ingeniero y el resto de los mortales no los tenían.

Luego se popularizaron bastante, pero el verdadero "boom" de los relojes asequibles se produce recientemente cuando aparecen los relojes quartz japoneses. Este invento ha logrado un gran avance social ya que todo el mundo, gracias a la tecnología actual, puede comprarse un reloj. Incluso las personas más pobres pueden.

Pero...hay un pequeño pero importante grupo de compañías de alta relojería, que siguen fabricando con los viejos cánones, casi todas las más importantes están en Suiza pero también las hay Alemanas y alguna Japonesa. Fabrican relojes costosos de hacer y en número muy inferior a las marcas "populares" como Casio, Seiko, etc.

Además tienen un servicio postventa más exclusivo y costoso.

Pero son relojes que te pueden durar toda la vida.

Estas marcas (Rolex, Patek Philippe, Omega, Breget, etc) viven de los aficionados entendidos, porque la necesidad de saber la hora no justifica pagar esas cantidades que valen esos relojes.

¡Saludos! :D
JKin escribió:No quiero seguir con la polémica de si es, o no, una barbaridad gastarse tanto dinero en relojes y demás (siempre he pensado que los que se gastan tanto en cosas así es porque no tiene miedo a que les roben)

Aunque te cueste creerlo las maquinarias son una de las cosas que hacen que un reloj se encarezca de forma desmesurada(No entro en la estetica del reloj ni si lleva piedras preciosas,etc.)Se que es dificil de comprender,pero es asi.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1083083735

Con 1000 euros te puedes comprar 10 relojes de estos, y ya con solo uno de ellos tendras para como minimo 5 años sin cambiarle la pila, asi que tendras suficiente para ti, y aun te sobraran . Quizas con solo 6 o 7 relojes tendras para toda la vida, los demas los puedes dejar en herencia y tendras hasta para los bisnietos e incluso mas.
exitido escribió:Imagen

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1083083735

Con 1000 euros te puedes comprar 10 relojes de estos, y ya con solo uno de ellos tendras para como minimo 5 años sin cambiarle la pila, asi que tendras suficiente para ti, y aun te sobraran . Quizas con solo 6 o 7 relojes tendras para toda la vida, los demas los puedes dejar en herencia y tendras hasta para los bisnietos e incluso mas.

Yo tengo uno de estos que tiene ya mas de 20 años, era de mi padre, el cual dejo abandonado en un cuenco lleno de clips, porque ya se le habia roto la correa...y a dia de hoy sigue por casa, con pilas....

Y con 1000 euros no te compras 10, te compras 100!! que van a 10 euros cada uno....
No lo entiendo, si solo da la hora!!! 1000€, por que?? Como puede costar lo mismo que un ordenador portátil...

PD: Si, yo miro la hora en el móvil.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
ostias 100 quería decir, un fallo.
Por cierto, yo tengo 2 relojes de esos, lo que pasa es que ya no recuerdo cuanto tiempo tienen.
119 respuestas
1, 2, 3