Drew escribió:Os quejais de que no sean imagenes in-game? A mi lo que menos me importa de este GTA son los gráficos.
Cosas que quiero saber:
- Si el peronaje va a ser estandar o personalizable (Como en el Saints).
- Si comprarán licencias de coches (molaba).
- La trama (lo más importante): Aqui coincido con la idea de NesKy.
- El escenario en el que se desarrollará (Campo, metropolis, pueblo...)
- El Live: ¿Os imaginais completa interactividad online?
Te contesto punto por punto:
- Sobre los gráficos, con que sean como los de San Andreas ya me valdría, y evidéntemente serán bastante mejores, así que en este tema estoy tranquilo.
- Personaje personalizable, la verdad que no me importa nada. Ya que esa opción sólo se usa al inicio del juego, prefiero que haya muchas más formas de personalizar al personaje DURANTE el juego que ANTES del juego, con ropas, tatoos, cortes de pelo, etc. Que al inicio pueda elegir entre 10 caras diferentes o que sea negro o blanco, me da igual.
- Lo de los coches, estaría chulo, pero tampoco me importa demasiado, ya que segúramente usarían coches americanos que la inmensa mayoría aquí no conocemos, por tanto nos da igual si son reales o no.
- La trama, eso sí. Es la diferencia que el juegot e enganche o no.
- El escenario, si ya vimos el mapeado de San Andreas el de GTA IV debería ser, como mínimo, el doble. En algunas webs se habla de que podría ser hasta 7 veces mayor que el de San Andreas. Y ESPERO que haya de todo tipo, que no se centre en una ciudad, sino que haya campo, desiertos, montañas nevadas, ciudades enormes, y pequeños pueblos. Vamos, como el de San Andreas pero a lo grande.
- El LIVE, la verdad no me importa, no juego on line.