¿Qué se sabe de GTA IV?

1, 2, 3, 4
Sejy_ escribió:

Ingame no son, quizas salen trozos que disparan o cosas asi desde otra camara, pero no son ingame.

Como no van a ser in game si los gta nunca tienen imagenes renders, se hace todo con el motor del juego...
Ya queda menos para el trailer.....

A ver si empiezan a aparecer imágenes, que ya estoy como loco!!!
Que desesperación por ver el trailer!!!...que salgan ya algunas imagenes para calmar la ansiedad!!! [looco]
No se si soy el unico que lo piensa pero un GTA next-gen creo que deberia estar mas encaminado hacia la simulacion de una vida real, con una historia o argumento, pero que te diera completa libertad de hacer lo que te de la gana: comprar casas, negocios, interactividad con demas usuarios,... A lo mejor pido mucho, quizas en un futuro GTA5 pero creo que deberia ir por aqui la cosa.
NesKy escribió:No se si soy el unico que lo piensa pero un GTA next-gen creo que deberia estar mas encaminado hacia la simulacion de una vida real, con una historia o argumento, pero que te diera completa libertad de hacer lo que te de la gana: comprar casas, negocios, interactividad con demas usuarios,... A lo mejor pido mucho, quizas en un futuro GTA5 pero creo que deberia ir por aqui la cosa.

Opino 100% como tú. [chiu]
Bueno ya nos queda menos para ver el trailer [tadoramo]

Ójala salgan muchos detalles.
ya queda menosssssssssssssssss
Uff aún quedan 11 días....

Y seguro que el trailer son migajas, unas pinceladas sobre alguna pantalla y quizás algo sobre la historia.

Y luego si hay mala suerte, le retrasan hasta la navidad para aprovechar el tiron de compras.....

Joder [mamaaaaa]
Os quejais de que no sean imagenes in-game? A mi lo que menos me importa de este GTA son los gráficos.

Cosas que quiero saber:

- Si el peronaje va a ser estandar o personalizable (Como en el Saints).

- Si comprarán licencias de coches (molaba).

- La trama (lo más importante): Aqui coincido con la idea de NesKy.

- El escenario en el que se desarrollará (Campo, metropolis, pueblo...)

- El Live: ¿Os imaginais completa interactividad online?
Drew escribió:Os quejais de que no sean imagenes in-game? A mi lo que menos me importa de este GTA son los gráficos.

Cosas que quiero saber:

- Si el peronaje va a ser estandar o personalizable (Como en el Saints).

- Si comprarán licencias de coches (molaba).

- La trama (lo más importante): Aqui coincido con la idea de NesKy.

- El escenario en el que se desarrollará (Campo, metropolis, pueblo...)

- El Live: ¿Os imaginais completa interactividad online?

Te contesto punto por punto:

- Sobre los gráficos, con que sean como los de San Andreas ya me valdría, y evidéntemente serán bastante mejores, así que en este tema estoy tranquilo.

- Personaje personalizable, la verdad que no me importa nada. Ya que esa opción sólo se usa al inicio del juego, prefiero que haya muchas más formas de personalizar al personaje DURANTE el juego que ANTES del juego, con ropas, tatoos, cortes de pelo, etc. Que al inicio pueda elegir entre 10 caras diferentes o que sea negro o blanco, me da igual.

- Lo de los coches, estaría chulo, pero tampoco me importa demasiado, ya que segúramente usarían coches americanos que la inmensa mayoría aquí no conocemos, por tanto nos da igual si son reales o no.

- La trama, eso sí. Es la diferencia que el juegot e enganche o no.

- El escenario, si ya vimos el mapeado de San Andreas el de GTA IV debería ser, como mínimo, el doble. En algunas webs se habla de que podría ser hasta 7 veces mayor que el de San Andreas. Y ESPERO que haya de todo tipo, que no se centre en una ciudad, sino que haya campo, desiertos, montañas nevadas, ciudades enormes, y pequeños pueblos. Vamos, como el de San Andreas pero a lo grande.

- El LIVE, la verdad no me importa, no juego on line.
Hacemos una porra !!

Quien opinara que el juego va a ser un puto refrito pero next gen...

o Quien opina que este juego marcara el antes y despues de los Gta ??

Yo digo la 2º...

imaginaros poder usar un caza pero wapo de verdad no el del GTA:Sa y ir a toda ostia por el cielo casi sin distingir el suelo [amor]
leviltor escribió:- El escenario, si ya vimos el mapeado de San Andreas el de GTA IV debería ser, como mínimo, el doble. En algunas webs se habla de que podría ser hasta 7 veces mayor que el de San Andreas. Y ESPERO que haya de todo tipo, que no se centre en una ciudad, sino que haya campo, desiertos, montañas nevadas, ciudades enormes, y pequeños pueblos. Vamos, como el de San Andreas pero a lo grande.

no se dijo que el mapa seria mas grande que el de vice city pero mas pequeño que el de san andreas?????? a lo mejor me equivoco pero creo haberlo leido....

salu2!
xavierll escribió:
no se dijo que el mapa seria mas grande que el de vice city pero mas pequeño que el de san andreas?????? a lo mejor me equivoco pero creo haberlo leido....

salu2!

Uhmmm estoy casi convencido que eso se dijo del mapa de Saints Row.

De todos modos os recomiendo no hypearos bastante, que estoy leyendo ya cosas de montañas nevadas, manejar cazas a la velocidad del sonido etc. y me entra la risa floja.

Cuanto más crece el Hype más grande es el hostión luego y se acaba por ser injusto con juegos de gran factura.

Salu2!!!
Uriel VII escribió:
Cuanto más crece el Hype más grande es el hostión luego y se acaba por ser injusto con juegos de gran factura.

Salu2!!!

+1... si ahora me acuerdo que fue del saint row...

hay alguno por ahi que lo que quiere es los sims no gta...
@Uriel VII
Todo eso que dices de montañas nevadas, y cazas, y noseque, no digo que no sea casualidad, y aparezca, cosa que me es indiferente por otro lado, pero que sepas, que rockstar, no ha desvelado nada del juego, asi que todo son rumores.

Y prefiero mapa pequeño, y todo bien hecho con sus detalles y todo currado, que grande, y todo feo cmo el san andreas. Liberty city era la mejor :P
OFICIAL!!

EL JUEGO TRANSCURRE EN LEPE Y ADEMAS PUEDES MANEJAR MECHAS

XXDD
nokerx escribió:@Uriel VII
Todo eso que dices de montañas nevadas, y cazas, y noseque, no digo que no sea casualidad, y aparezca, cosa que me es indiferente por otro lado, pero que sepas, que rockstar, no ha desvelado nada del juego, asi que todo son rumores.

Es lo que intento decir, que todo son rumores (un poco rocambolescos a mi modo de ver) y que como sigamos por este camino cuando salga el juego diremos que es una mierda porque no podemos pilotar el Columbia y viajar a Ganímedes con Carlos Jesús.

Salu2 !
Yo creo que con la escusa de los graficos tengamos un mapa algo más grande que el GTA3...esto de la next-gen parece una vuelta a empezar

o sea que si tuvimos que esperar al san andreas para un mapa grande me da a mi que hasta el GTA VI no veremos un mapa grande...

ojala me ekivoque
Uriel VII escribió:
Uhmmm estoy casi convencido que eso se dijo del mapa de Saints Row.

De todos modos os recomiendo no hypearos bastante, que estoy leyendo ya cosas de montañas nevadas, manejar cazas a la velocidad del sonido etc. y me entra la risa floja.

Salu2!!!

Pero es que no sería nada descabellado, ¿acaso no podrían hacer un mapa más del doble que San ANdreas y con otros entornos?

Ya vimos lo que se puede hacer con la potencia de la PS2, que en next gen aparezcan montañas nevadas, la verdad, lo vería lo más normal del mundo. Otra cosa es que quieran, pero poder pueden.

Por ejemplo, Oblivion tiene un mapa muy grande, enormes bosques y montañas nevadas y lleva en el mercado.... ¿1 año?

Lo que está claro es que las mejoras que muchos esperamos son posibles, como decía, si con la potencia de la PS2 hicieron lo que hicieron, con la potencia de PS3 y Xbox360 PODRÍAN hacer maravillas, otra cosa es que quieran hacerlo.
KoX escribió:Yo creo que con la escusa de los graficos tengamos un mapa algo más grande que el GTA3...esto de la next-gen parece una vuelta a empezar

o sea que si tuvimos que esperar al san andreas para un mapa grande me da a mi que hasta el GTA VI no veremos un mapa grande...

ojala me ekivoque

En la primera parte del mensaje estoy totalmente deacuerdo contigo. En la segunda desde luego que no, porque es incomparable el cambio generacional de la saga GTA de PS a PS2. Pero repito que mucho me temo que nos hagan lo del primer parrafo.
leviltor escribió:Te contesto punto por punto:

- Sobre los gráficos, con que sean como los de San Andreas ya me valdría, y evidéntemente serán bastante mejores, así que en este tema estoy tranquilo.

- Personaje personalizable, la verdad que no me importa nada. Ya que esa opción sólo se usa al inicio del juego, prefiero que haya muchas más formas de personalizar al personaje DURANTE el juego que ANTES del juego, con ropas, tatoos, cortes de pelo, etc. Que al inicio pueda elegir entre 10 caras diferentes o que sea negro o blanco, me da igual.

- Lo de los coches, estaría chulo, pero tampoco me importa demasiado, ya que segúramente usarían coches americanos que la inmensa mayoría aquí no conocemos, por tanto nos da igual si son reales o no.

- El escenario, si ya vimos el mapeado de San Andreas el de GTA IV debería ser, como mínimo, el doble. En algunas webs se habla de que podría ser hasta 7 veces mayor que el de San Andreas. Y ESPERO que haya de todo tipo, que no se centre en una ciudad, sino que haya campo, desiertos, montañas nevadas, ciudades enormes, y pequeños pueblos. Vamos, como el de San Andreas pero a lo grande.

Amén. [tadoramo]
Pues si os digo la verdad, mi personaje favorito de todos los GTA, fue el personaje del GTA3, no se le podia personalizar ni nada, pero para mi fue el mejor de todos, aparte de ser el mejor GTA, y el que mas me impacto, y el unico que me pase al 100%.

http://www.youtube.com/watch?v=xqq_DKvaXKs
leviltor escribió:Pero es que no sería nada descabellado, ¿acaso no podrían hacer un mapa más del doble que San ANdreas y con otros entornos?

Ya vimos lo que se puede hacer con la potencia de la PS2, que en next gen aparezcan montañas nevadas, la verdad, lo vería lo más normal del mundo. Otra cosa es que quieran, pero poder pueden.

Por ejemplo, Oblivion tiene un mapa muy grande, enormes bosques y montañas nevadas y lleva en el mercado.... ¿1 año?

Lo que está claro es que las mejoras que muchos esperamos son posibles, como decía, si con la potencia de la PS2 hicieron lo que hicieron, con la potencia de PS3 y Xbox360 PODRÍAN hacer maravillas, otra cosa es que quieran hacerlo.

otra cosa es que puedan en el tiempo previsto.... y si no solo piensa esto: tu estas comparando el san andreas que salio cuando ps2 y xbox llevan un par de añitos.. (na dos o tres..) osea que cuanto tiempo tiene que pasar??? quizas para el final del ciclo ps3/xbox 360 pero ahora no... salvo que retrasen el juego muuuuucho tiempo cosa que ya no les daria tiempo hacer un gta5 ni de coña....
Pues yo preferiria un mapeado mas pequeño que el del San Andreas y mas interactivo; que se pueda entrar en todos los edificios y tiendas, etc.
En mi opinion, va a ver un gran cambio porque si el juego se llama Gta 4 y no gta: "lo que sea" como Vice city o san andreas. Lo mismo ocurrio con el gta 3 que salio para ps2 y despues salieron los dos titulos anteriores.

Esta claro que si nos tienen preparado un cambio tal como el de gta2 a gta3, este gta4 puede ser bestial. Un saludo

P.D. no olvidemos que pasamos de dvd5 a dvd9 y bluray.
Espero un Live! cojonudo....Puede ser brutal.
Momoropogo escribió:P.D. no olvidemos que pasamos de dvd5 a dvd9 y bluray.

Negativo. San Andreas tanto en su versión Ps2 como en Xbox es un DVD9 y bastante repletito.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Negativo. San Andreas tanto en su versión Ps2 como en Xbox es un DVD9 y bastante repletito.

Salu2 !

Que metan todos los dvd´s 9´s que necesiten xD
Uriel VII escribió:

Salu2 !

No se en PS2, pero en Xbox el San Andreas ocupa 3,8 GB.
Uriel VII escribió:Negativo. San Andreas tanto en su versión Ps2 como en Xbox es un DVD9 y bastante repletito.

¿?¿?¿?¿? GTA SA en PS2 es DVD 5,si quieres le tiro una foto a la copia que tengo por aquí,4 gbs y pico(y seguramente no ocupa ni eso).
leviltor escribió:Te contesto punto por punto:

Pues si el liva no esta currado para mi es una gran cagada, solo hay que ver el Crackdown, no creo que les costase mucho por lo menos incluir un modo coop o algo.
Es lo que le falta a los demas gta´s, modo online. Segun mi opinion, un modo online es necesario.
Imagen

Ojalá fuera cierto [babas] [babas] [babas]

Pero no lo es
esa imagen corresponde al juego 2 days to Vegas para xbox 360 que me ha dejado [mad] [mad] [mad] busca imagenes de ese juego x internet y FLIPARAS
no creo que el gta4 diferencie mucho de esa imagen.. salvo que tenga mapas ENORMES (tanto como para dejar en pañales al gta sa) que obligen a utilizar mas recursos en extension qe en graficos..
bisarma escribió:
No se en PS2, pero en Xbox el San Andreas ocupa 3,8 GB.

Si si, disculpas por el torramiento. Acabao de comprobar la ISO de Ps2 y son 3 gigas y pico. No se porque recordaba yo que era doble capa.

Salu2 !!!
Osnola escribió:

Pues si el liva no esta currado para mi es una gran cagada, solo hay que ver el Crackdown, no creo que les costase mucho por lo menos incluir un modo coop o algo.
Es lo que le falta a los demas gta´s, modo online. Segun mi opinion, un modo online es necesario.

Los dos últimos GTAs tenían online ... los de PSP aunq no con mucha gente : (
An0n1mO escribió:
Los dos últimos GTAs tenían online ... los de PSP aunq no con mucha gente : (

Pfftopic: que lio me armo contigo y con el mod...xDD
Osnola escribió:Pues si el liva no esta currado para mi es una gran cagada, solo hay que ver el Crackdown, no creo que les costase mucho por lo menos incluir un modo coop o algo.

A mi la verdad es que el online en ESTE juego me la pela, porque no es un juego "muy online" que digamos como puede ser un GoW o un PES, desde luego sera un apartado que ni mire a la hora de comprarme el juego...

salu2!!
Grapadora escribió:Pfftopic: que lio me armo contigo y con el mod...xDD

?¿?¿??¿?¿??¿?¿?

PD: Eing???
An0n1mO escribió:
?¿?¿??¿?¿??¿?¿?

PD: Eing???

Vamos a ver, tienes el mismo nombre que un mod, solo que la última o, él la tiene como o y tu como cero.
Grapadora escribió:Vamos a ver, tienes el mismo nombre que un mod, solo que la última o, él la tiene como o y tu como cero.

Va a ser x eso x lo q no podía ponerme AnOnImO sin números al registrarnerme }:/
No se si ya comentaron esta idea pero se me ocurrio algo interesante que le pueden agregar ala personalisacion del GTAIV y seria la idea de usar la camara del X360 como lo hicieron el Rainbow Six: Vegas
Ay por dios! Que no puedo esperar mas al trailer, que estoy de los nervios!
Tengo unas ganas que salga no podre aguantar 7 dias para el trailer que seguro que el trailer sera guapo, a lo mejor seran las cabezas cuadradas de siempre como cada trailer pero espero que no.

G T A 4

L O S G T A S O N U N D I O S [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sera el mejor juego sin duda y el trailer pienso ke es una tortura acernos esperar que les cuesta sacarlo antes
PD:que ganas de volver a quemar policias ratataaaa jajaja
uffffff quemar policias, pillar bazookas y petar coches, asesinar, robar, persecuciones, saltos, motos pfffffff no puedo mas!
Como no pongan ni medio seguno ingame en el trailer me cagaré amablemente en rockstar [uzi] [uzi]
No creo que el trailer vaya a ser ingame...Por otra parte,no me extrañaria que fuera un conjunto de paises(IV en concreto)..os imaginais EEUU,MEXICO,CUBA Y COLOMBIA jojo estaria bien [oki] y la epoca apostaria que sera en el futuro..(ese IV metalizado...)
Que viene que vieneeeeeeeeeee![plas]
Ya solo quedan tres días y poco, tengo ganas de ver el trailer, aunque me temo que será un treasure trailer de esos, que solo muestran la ambientación y poco mas, nada de ingame, para eso quedara aun otra espera igual o peor, un día de estos me tendré que poner uñas postizas, porque solo se esperar y mas esperar.
199 respuestas
1, 2, 3, 4