¿Qué se sabe de GTA IV?

1, 2, 3, 4
dicen que esto es del GTA 4 pero no se si sera fake o no

Imagen

algunos dicen k es real, otros no, no se k decir xD

Fuente:
http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=69011
Esta sacado de:

http://www.thehardcoregamer.com/Home/tabid/36/EntryID/48/Default.aspx

Y ahi pone:

From the Rumor Mill:
This leaked pic of a render from Rockstar has the now infamous code name: "Project Cherry Blossom" on it; which as you know is the supposed code name for GTA 4, Grand Theft Auto: Japan.

Dudo que se llame "Grand Theft Auto: Japan", ni el tipo se llame Cherry Blossom, ni sea negro! Joe... ya tuve bastante decepcion con el san andreas, y no soy racista.

Y luego en uno de los comentarios pone:

Anyone who has ever used the 3D program 'Poser' would have spotted that face a mile away.
No veo improbable que GTAIV se desarrolle en Japon. Mucha gente lo hemos pedido desde hace tiempo. La yakuza es un buen arquetipo para este tipo de juegos y algunos estamos cansados de la tematica gansta y malota.

Y Cherry Blossom no es el nombre del tio, segun esa pagina, sino del proyecto GTAIV.
Eso no puede ser real. No me lo creo... :-O

Una cosa es que se vean así los jugadores del Table Tennis (4 en pantalla junto a una mesa de ping pong y poco más), y otra bien distinta es un GTA, en el que hay decenas de personajes en pantalla, a lo que hay que sumarle vehículos, parte de una ciudad, efectos climatológicos, explosiones, y un largo etcétera...

Ojalá sea cierto, pero me parece demasiado [amor]

Saludos
yo lo veo fake, ya dijo rockstar nose donde en un comunicado, que todas las imagenes que se vieran antes de Julio eran fake...
Entonces lo que hadicho Rockstar es que no se van a soltar imágenes HASTA JULIO!?!?!?!?

Pero que COÑO!?
tu diras si el juego sale en octubre, yo lo veo bien, 3 meses antes...
Bueno, ya nos queda menos....

Ójala la foto esa sea real!!!

¿No se sabe nada más?
no puedo aguantar mas,estoy contando los dias,semanas y meses.
No se yo si una consola de nueva generacion podria mover un juego estilo gta con esa calidad (ni aunque ese fuera el personaje principal, que siempre estan mas detallados). Ademas Rockstar no nos tiene acostumbrados a cosas tan detalladas en los gta (otra cosa son sus juegos deportivos).

Saludos.
Pues yo la volvía a liar en Miami o Los Angeles, y si no Nueva York. A mi estos juegos me tienen que venir con aire yanky, si no no creo que me molen. Aunque ya se haya hecho en esas ciudades ahora sería todo mucho mejor y mas detallado, es next-gen, y la verdad, espero poder andar por L.A. en la 360 sin que la compatiblidad del San Andreas sea la excusa para no volver a hacer un juego en esas ciudad. Es la ciudad de las bandas. Imaginaos en España: latin kings, killakos, pelonchis....no es lo mismo, quiero "gansta"!!!
Armi escribió:No se yo si una consola de nueva generacion podria mover un juego estilo gta con esa calidad (ni aunque ese fuera el personaje principal, que siempre estan mas detallados). Ademas Rockstar no nos tiene acostumbrados a cosas tan detalladas en los gta (otra cosa son sus juegos deportivos).

Saludos.

Pero en otros juegos sí y no solo de deporte...no os acordais del juego The Warriors era de Rockstar y estaba muy bien echo...yo si el Gta tiene esos graficos y esa contundencia de dar ostias ya me doy por satisfecho [fumeta]
Yo espero que no vaya de barrios chungos de chulos raperos medio gansters porque me hacen vomitar....me gustaba mucho mas el tema Mafioso del GTA 3 o Vice City.
joder a ver si lo sacan ya ,que es una de mis sagas preferidas,desde
la play 1,ultimamente salen muy pocos juegos para 360
VictorM escribió:Yo espero que no vaya de barrios chungos de chulos raperos medio gansters porque me hacen vomitar....me gustaba mucho mas el tema Mafioso del GTA 3 o Vice City.

La verdad esque sí...

Lo que estaria bien seria que haya bandas de barrio y ganster en toda regla...y jefes de ganster con sus costumbres para poder ventilartelos si puedes y suba otro al poder en la banda...
pues el tema rapero de barrio como decís no os molará, pero el San Andreas ha sido la obra maestra y la cumbre de los GTA hasta el momento...
A mí el San Andreas me pareció el mejor por el tamaño del mapa y demás.Pero en historia siempre me va a parecer superior el Vice City...
Como dicen por ahí arriba, yo también espero que vuelvan a la estética mafiosa de italoamericanos, colombianos y demás, que no que hagan otro GTA san andreas repleto de opciones y pijadas varias, pero con una ambientación que me da tanto asco como la rapera... esa ambientación es superior a mis fuerzas.

A mí el Gta que más me marcó fue el 3 y luego el vice city, espero que continúen en esa línea y abandonen la estética "gansta", ya que si no dudo mucho que me lo llegue a comprar...

Un saludo
A mi tmb me gusto mucho el GTA3...

Para mi el mejor en historia...

Para el GTA4 no estaria nada mal algo de Japon, algo de yacuza´s o no se...

Ya tendriamos algo diferente. Y dudo q esa foto sea del nuevo GTA imposible q pueda mover una ciudad entera con esos graficos.

Sera masomenos como el Saints Row, si acaso un poco mas pulido, o con graficos menores pero casi igual o mayor ompactantes..
No sé porque algunos se quejan del San Andreas, aunque a mí me parece mejor el Vice city por la ambientación, el San andreas en conjunto es un juegazo por las miles de cosas que tiene. Ademas a mi no me dio asco el estilo rapeo porque está hecho como de coña, burlandose un poco de las bandas de raperos, todos fumaos liandola y haciendo el capullo. La leche xd
El mejor para mi tb fue el 3...
El san Andreas esta genial por el tamaño y todo eso, pero la historia es mala...

Pero aparte de la historia hubo algo que me defraudo mucho y se que es una chorrada pero en el VC yo lo disfrutaba como un enano y era lo de poder atracar las tiendas...

Pero lo de los raperos de bandas podia estar pero como un complemento del juego...o que empieces por ahi y que sigas por las mafias pero solo las bandas esas no.

En cuanto a los gráficos, si tiene los de The Warriors me conformo pero que tenga más vida la ciudad pq el Sains Row tampoco sobresalia mucho
[url=http://]http://www.rockstargames.com/grandtheftauto4/[/url]
Rescato el hilo, jejeje.

Ya va a ser Marzo y parece ser que Rockstar suele anunciar los GTA sobre este mes.

Créeis que nos presentaran algo del IV este mes de Marzo?.

También he leído que va a usar no se que motor para simular el sistema nervioso de los seres humanos y así hacer personajes "más humanos" en sus comportamientos y gestos.

Sólo pido que sea como el San Andreas (para mí el mejor juego de la historia), es decir, que se puedan hacer mil pijadas, a parte del argumento principal y que conserve varias ciudades, además de pueblos y campos. Y si fuera ambientado en Europa sería la polla. [sonrisa]
Diox, me encantaria ir al futuro solo para saber como será el GTA IV, no puedo esperaaar!! Queremos ni que sea una imagen para ver como pinta pero ya!

Saludos
bisarma escribió:Rescato el hilo, jejeje.

Ya va a ser Marzo y parece ser que Rockstar suele anunciar los GTA sobre este mes.

Créeis que nos presentaran algo del IV este mes de Marzo?.

También he leído que va a usar no se que motor para simular el sistema nervioso de los seres humanos y así hacer personajes "más humanos" en sus comportamientos y gestos.

Sólo pido que sea como el San Andreas (para mí el mejor juego de la historia), es decir, que se puedan hacer mil pijadas, a parte del argumento principal y que conserve varias ciudades, además de pueblos y campos. Y si fuera ambientado en Europa sería la polla. [sonrisa]

¿Hay alguna fuente fiable que confirme esto que comentas?

Sería genial que desde YA podamos tener las primeras informaciones oficiales, aunque sean con cuentagotas.
Lo que se sabe es que NO vendra doblado al castellano como siempre.
Lion_omega escribió:Lo que se sabe es que NO vendra doblado al castellano como siempre.

Esto es verdad o lo supones? [agggtt]
Dudo que este traducido, mas que nada porque la ingente cantidad de dialogos puedes ser bestial, gente por la calle hablando, las radios, etc.. y eso multiplicalo por todos los idiomas a los que quieras doblar, es muxa pasta no creo que le salga rentable.

Salu2

PD: ojala lo doblen y me tenga que comer mis palabras xD
JaVaT20 escribió:Dudo que este traducido, mas que nada porque la ingente cantidad de dialogos puedes ser bestial, gente por la calle hablando, las radios, etc.. y eso multiplicalo por todos los idiomas a los que quieras doblar, es muxa pasta no creo que le salga rentable.

Salu2

PD: ojala lo doblen y me tenga que comer mis palabras xD

Eso no es excusa, hay muchos juegos en el que habla mucha gente, en el splnter cell por ejemplo, auqnue no hayan tantos personajes pero está doblado.
Y ojalá se equivoque todo el mundo y lo doblen de una vez...
que desesperacion que no haya ninguna imagen oficial
leviltor escribió:¿Hay alguna fuente fiable que confirme esto que comentas?

Sería genial que desde YA podamos tener las primeras informaciones oficiales, aunque sean con cuentagotas.

Si mi inglés no me falla, que puede ser porque soy un poco pakete X-D , he leido algo por esta web:

http://planetgrandtheftauto.gamespy.com/
Yo solo espero que no se de raperos "niggas" como el San Andreas, que está bien, pero llega a la altura de la mafia y el glamour del Vice City.
el dia 30 tendremos trailer oficial :p
Pues yo espero algún día un GTA por New York...daría mucho juego con el Bronx por ejemplo...y no descarto que algún día se vuelva a Los Ángeles...
Para la mafia...el Mafia... [fumando]
Joder, a ver si es verdad lo del trailer el día 30. [beer]

Pues yo sigo votando por Europa, New York me parece poco variado para un juego, se hace muy repetitivo ver siempre edificios iguales o similares. :(
Hace bastante tiempo, recien salido el Vice City, recuerdo haber leido en una entrevista a Rockstar que les preguntaban donde se desarrollaria el GTAIV, pues dijeron que seguramente tendria una atmosfera muy parecida a Blade Runner, en plan futurista, por una ciudad totalmente inventada y con "coches" voladores.
Draifet escribió:Hace bastante tiempo, recien salido el Vice City, recuerdo haber leido en una entrevista a Rockstar que les preguntaban donde se desarrollaria el GTAIV, pues dijeron que seguramente tendria una atmosfera muy parecida a Blade Runner, en plan futurista, por una ciudad totalmente inventada y con "coches" voladores.

[babas] [babas]

Esta idea me gusta más que la ambientación en plan yakuza.
yo supongo que estará ambientado en los 90
MMMM..una especie de Blade Runner....tiene buena pinta, mejor que por Europa...
dejaos de gta futuristas ke la van a cagar, ademas lo dudo mucho , ya que siempre se han centrado en un mundo lo mas real posible y ahora con la next gen , ellos mismos kerran saber de lo ke son capaces de hacer, yo con unos graficos como los del TDU , ya me conformaba.
Trailer oficial este mismo mes:

http://www.rockstargames.com/IV/

Bueno ya queda menos [plas]
A mi tampoco me gustaría nada que fuese futurista.

Por fin se confirma el trailer, a ver si dejan ver algo de los escenarios y no ponen sólo a los típicos personajes hablando. [inlove]
odio los trailers de los GTA,yo quiero que se vea algo ingame
kokitoloki escribió:odio los trailers de los GTA,yo quiero que se vea algo ingame
Lo trailer de los GTA son ingame...no? ein?
Grapadora escribió:Lo trailer de los GTA son ingame...no? smile_ein?

Ingame no son, quizas salen trozos que disparan o cosas asi desde otra camara, pero no son ingame.
a mi si me gustaria que estubiese ambientado en un futuro a lo Blade Runer con una gran ciudad llena de callejuelas y con aspecto industrial. ya cansa tanta ciudad, banda, campo,etc. seria una gran idea.
en fin, tengo ganas ya de ver el trailer porque aunque no sea ingame lo que quiero es ver de que va a ir la cosa [oki]
Pues a mi me parece que si son in-game, aunque no sean imágenes del personaje con marcadores de vida y demás, suelen ser los mismos gráficos que luego vemos en el juego, y para muestra los últimos trailers publicados del Vice City Stories.
Son con el motor gráfico, aunque sean escenas de video. Vamos que dentro de 20 dias mas de uno va a llorar porque sea octubre, yo mismo [sonrisa]
yo es yo espero ver innovaciones en este juego. el problema es que yo creo que poco a poco se van quedando sin ideas. supongo que uno de los puntos fuertes sera el on-line. pero no se en que mas podra mejorar a sus antecesores, si siguen incorporando momentos de la vida cotidiana, el juego se va a convertir en los sims delictivos. asi que no se que tendran planeado los señores de rockstar para sorprendernos esta vez. por cierto los trailers si son in-game, pero de la mejor version, es decir los anteriores eran trailers pero de las versiones de PC.

saludos ;-)
Tommy_Verecetti escribió:Vamos que dentro de 20 dias mas de uno va a llorar porque sea octubre,

Que gran frase... [plas] [plas] [plas] [plas] (me uno a ella)
199 respuestas
1, 2, 3, 4