¿Qué se sabe de GTA IV?

1, 2, 3, 4
Pues para mi será compra obligada, el mismo día que lo pongan a la venta me haré con él. Ya he jugado en PC tanto a Vice City como a San Andreas, y es mi juego-saga favorito.

¿Qué se sabe?
Se "decía" por internet que el protagonista será una chica, pero no se yo la fiabilidad de esos comentarios.

También he leído que saldrá sobre octubre o noviembre de 2007, pero reálmente los datos de este juego apareden con cuentagotas.

Supuéstamente tendrá una enorme calidad gráfica y un mapeado mayor que el de San Andreas ¿no?
Todo lo que se hable ahora mismo son rumores, aún no se ha mostrado nada oficial...
Se sabe q lo pasaremos pipa pero poco mas ^^'
Todavía no se sabe nada pero ya queda menos,10 mesecitos como quien dice...jejejejeje...
Lo unico que se sabe es que los usuarios de Xbox Live tendremos mas misiones descargable por Live!.
petasking87 está baneado por "ATPC"
y dicen por ahi que es el mismo motor grafico que el del table tennis [risita] [risita]
Se dice que transcurrira en Londres, y que tendra el motor grafico de Table Tennis y saldra a finales del 2007.
Se sabe que está siendo programado por Rockstar [666]
Creo ke va de coches, pero tengo ke confirmarlo.
taphs escribió:Creo ke va de coches, pero tengo ke confirmarlo.

Te equivocas, creo que va de cayucos...
en realidad trata de mafiosos que se desplazan por una gran ciudad de muy diferentes formas: Aciendo el pino, a la pata coja, andando hacia atrás e incluso será desbloqueable los pies de cemento para nadar, que se desbloqueara justo cuando alcances el maximo nivel como nadador, tan solo tendras que pedirselo a cualquier mafioso cabreado....

Buff venga Faly, ahora tu Tranquimazil y a la cama a dormir... [looco] [looco] [looco] [looco]
Ultimamente ciertos posts degeneran que no es ni normal, dejando de lado el aportar informacion y dando rienda suelta a las locuras personales de ciertos individuos...

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuas!!

GTA? Dicen que en este nuevo te puede pillar a Vegeta desde el principio, y que esta ambientado en Cuenca City.
XDDD,
creo que aun es pronto para hablar de este juego
joder.... dejad el anis por favor.

Todos sabeis que está ambientado en Lepe, y controlamos a pozi travestido. [poraki]
leviltor escribió:¿Qué se sabe?
Se "decía" por internet que el protagonista será una chica, pero no se yo la fiabilidad de esos comentarios.

También he leído que saldrá sobre octubre o noviembre de 2007, pero reálmente los datos de este juego apareden con cuentagotas.?

Creo recordar que Peter Moore confirmó que GTA IV saldrá con contenido exclusivo en forma de episodios para la 360 en octubre de 2007.

Y sí, estaría bien que la protagonista fuese una mujer y q no siga para nada el rollo gangsta de gueto.
Centrémonos en el tema cawento ;)

Según la própia web oficial del juego saldrá el 16 de octubre, ya queda menos....

Lo que no sabía es que no hubiera prácticamente datos sobre el juego, tan sólo unas pantallas -que es más que probable que sean fakes- y un "rumor" sobre la localización londinense.

Personálmente preferiría un escenario no real, con un mapa mucho más extenso que el San Andreas. Y como bien decís, que el/la protagonista no sea malote de barrio, sino alguien con más clase como Tommy Verdety por ejemplo.
No se sabe nada del juego y así seguirá hasta que le quede relativamente poco para salir (como pasó con Table Tennis), así son los tios de Rockstar. Seguramente en el E3 muestren algo y casi con seguridad a puerta cerrada.
La verdad es que es uno de los juegos de los que espero con más ansias que se sepa algo de una vez. Cuando me compré la Playstation 2 y a los pocos dias el GTA III me quedé con la boca abierta, para mí fué un shock ver una ciudad tan grande y tan bien ambientada. Me entran escalofrios al pensar de lo que podrán hacer en una consola tan potente como Xbox 360 y el motor gráfico Rage.

Saludos! [bye]
RZero escribió:No se sabe nada del juego y así seguirá hasta que le quede relativamente poco para salir (como pasó con Table Tennis), así son los tios de Rockstar. Seguramente en el E3 muestren algo y casi con seguridad a puerta cerrada.
La verdad es que es uno de los juegos de los que espero con más ansias que se sepa algo de una vez. Cuando me compré la Playstation 2 y a los pocos dias el GTA III me quedé con la boca abierta, para mí fué un shock ver una ciudad tan grande y tan bien ambientada. Me entran escalofrios al pensar de lo que podrán hacer en una consola tan potente como Xbox 360 y el motor gráfico Rage.

Saludos! [bye]

Pues yo me quedé flipado cuando ví que el de PS2 con esa mierdecilla de graficos consiguió tanto éxito, fue algo que nunca me expliqué y supuse que seria por algun oculto motivo que nada tenia que ver con los graficos, pero me acaba de sorprender muchisimo tu comentario :-? ya que parece ser que no todo el mundo vio el mismo juego que yo.
No digo que el juego sea malo, aunque para mi lo sea, pero sinceramente sigo sin entender porque esta saga es lo que es hoy en dia. Pero bueno bienvendio sea, ya que contra más variedad en la consola mucho mejor ;)
porque cuendo salio gta3 no hab{ia juegos graficamente mejores y lo mismo con san andreas
Sir Hothrebla escribió:
Pues yo me quedé flipado cuando ví que el de PS2 con esa mierdecilla de graficos consiguió tanto éxito, fue algo que nunca me expliqué y supuse que seria por algun oculto motivo que nada tenia que ver con los graficos, pero me acaba de sorprender muchisimo tu comentario :-? ya que parece ser que no todo el mundo vio el mismo juego que yo.
No digo que el juego sea malo, aunque para mi lo sea, pero sinceramente sigo sin entender porque esta saga es lo que es hoy en dia. Pero bueno bienvendio sea, ya que contra más variedad en la consola mucho mejor ;)

Está claro que GTA San Andreas no tiene unos super gráficos -también hay que decir que ya tiene más de un año y ese tiempo se nota-, pero dría que muy pocos juegos -a mi personálmente no se me ocurre ninguno-, ofrezca lo que ofrece la saga GTA.

Yo sin ninguna duda me quedaría con un previsible GTA IV, con mayor mapa y opciones, aunque tuviera los mismos gráficos que San Andreas, muchísimo antes que con GoW, Lost Planet, Dead Rising y la inmensa mayoría del catálogo, por no decir antes que todo el catálogo.
Sir Hothrebla escribió:
Es que la mayoría de gente no ha visto "la luz" y no salen de la ps2, ahora muchos con la 360 han empezado a decir cosas.. pero claro tienen la escusa de que la ps3 se ve mejor! sin haberla catado [jaja]

Yo me bajé el gta3 para pc y flipé de lo optimizado que estaba, y me lo compré original :s, luego vi no el 3, sino el vice city en la ps2 y flipé, pero de la diferencia que habia entre el 3 de pc y el vice city de ps2... ahí vi que la ps2 era una mierda graficamente [pos eso] . El san andreas lo mismo.. como en ps2 son penosisimos los gráficos (en este caso comprensible porque si no podía con el gta3.. xDD) pues los gráficos son una mierda. Lo habeis visto en pc? [bye]
dablas escribió:...

Y aun asi, en PC siguen siendo una basura para los tiempos que corrian en aquel entonces xD
la "ultima Noticia existente" es que el Desarrollo del juego estan trabajando 150 personas
Hibiki-naruto escribió:la "ultima Noticia existente" es que el Desarrollo del juego estan trabajando 150 personas

Eso es mucho o poco?
espirit escribió:
Eso es mucho o poco?

Depende de para que...

Para invitarlos a una ronda, es muchisimo....

Je,je,je... bromas a parte, creo que no está mal 150 personas, para el desarrollo de un juego.
Es una cifra considerable.

Un saludo!!
uf, queda mucho aun.

Pero es de esos juegos que el día que sale a la venta, lo dejas todo, y vas a pillarlo a primera hora de la mañana para darle caña.

Es el 3er IMPRESCINDIBLE para esta consola, ya sé que hay otros que pueden serlo como Fable 2 o Alan Wake, pero para mí los vendeconsolas van a ser GOW, HALO 3 y GTAIV
Joder pero si habia un video ingame, y los graficos eran impresionantes ni el gow los superaba...

http://youtube.com/watch?v=cEJMBe_GZs8

yo incluso me atreveria a decir que son tan reales como la vida misma X-D
UrViOn escribió:Joder pero si habia un video ingame, y los graficos eran impresionantes ni el gow los superaba...

http://youtube.com/watch?v=cEJMBe_GZs8

yo incluso me atreveria a decir que son tan reales como la vida misma X-D
[tomaaa] [+risas]
Lo utimo que me parecio leer , es que compartiria motor grafico con Table Tennis , y de ser asi ya nos podemos hacer idea de la bestialidad grafica que nos espera.
Doktor escribió:uf, queda mucho aun.

Pero es de esos juegos que el día que sale a la venta, lo dejas todo, y vas a pillarlo a primera hora de la mañana para darle caña.

Es el 3er IMPRESCINDIBLE para esta consola, ya sé que hay otros que pueden serlo como Fable 2 o Alan Wake, pero para mí los vendeconsolas van a ser GOW, HALO 3 y GTAIV

La verdad es que sí, el mismo día que salga lo compraré, de eso no me cabe duda.....

Para mi es el juego que más espero de la consola, junto con Alan Wake.
No se si la web es oficial, que yo haya visto no aparece el logo de rockstar x ningún lado.

de todas formas ahí va:

in english

http://www.gta4.net/

s4lu2

EDITO:-------------------------------------------------------------

esta si es oficial:

http://www.rockstargames.com/grandtheftauto4/
¿Hay alguna novedad?

Por internet hay algunos posibles mapas, pero segúramente sean fakes.
juraria a ver leido en alguna parte que compartira motor con el table tenis y que la ciudad seria mas pequeña ,

pero que se centrarian mas en los detalles del escenario y demas.

yo personalmente quiero probarlo , no creo que defraude si te gusta el genero.

un saludo.
Te pueden o no gustar los GTA, pero es innegable que la gente que esta detras de los gta piensan a lo grande y actuan a lo grande. Es de esas sagas en las que se aprecia de una entrega a otra un monton de novedades.
Quizas del Gta 3 al Vice City no se note tanto porque solo los separaron 10 meses, pero del Vice City al San Andreas hay un enorme salto. Y no me refiero solo a graficamente (la pobre PS2 ha cumplido de sobra para lo que tenia dentro), sino a las multiples posibilidades que te da el juego: localizaciones muy variadas, mapas extensos, multitud de minijuegos (hasta te los puedes inventar tu....), evolucion del personaje....
Yo creo que una vez mas, la gente de RockStar van a "romper" el mercado con el GTAIV.
Segun la web oficial, el lanzamiento esta previsto para el 16 de Octubre..... no os parece demasiado temprano, para no aver mostrado todavia nada nada del juego???

Espero cumplan las fechas, xq este juego sin ninguna duda sera de lo mejorcito de la 360.
Oye,eso de que el prota sea una mujer seria para mi una cagada no soy machista ni muxo menos,pero eso de cojer al muñeka y ponerle vestiditos como en el san andreas le ponias al Cj pos no lo veo xDDDD,solo es mi opinion

Saludos
Conker2006 escribió:Oye,eso de que el prota sea una mujer seria para mi una cagada no soy machista ni muxo menos,pero eso de cojer al muñeka y ponerle vestiditos como en el san andreas le ponias al Cj pos no lo veo xDDDD,solo es mi opinion

Saludos

Igual aparte de vestiditos se le pueden poner mas cosas. [looco]
Estará ambientado en Alcorcón y el prota será un enano con sombrero de copa.
hasta octubre no sale el juego, contando con los retrasos y la traduccion, porque claro doblaje no van a hacer ni de coña los muy cabrones... hasta navidades no lo podremos jugar...
Yo espero también que deje el rollo de barrios porque no me gusta nada. Prefiero mucho más el estilo del vice city con la mafia por todos los lados.
Al mero estilo Rockstar no se sabe mucho o practicamente nada del juego, pero lo esperamos para este año.
Pero es que, con San Andreas fueron soltando info. Pero es que de este no sabemos NADA de NADA...Y yo esto con ganas ya de que saquen algo de información, por muy insignificante que sea...No nos pueden dejar así.
Grapadora escribió:Pero es que, con San Andreas fueron soltando info. Pero es que de este no sabemos NADA de NADA...Y yo esto con ganas ya de que saquen algo de información, por muy insignificante que sea...No nos pueden dejar así.

si si, estamos todos igual creo yo... como no lo saquen el dia que dicen, me voy a enfadar [uzi]
yo pienso lo que puede dar el juego en l life y me emociono!!!
Segun dicen usara el mismo motor grafico, que el table tennis, de ser asi:

Imagen
Imagen
Imagen

Ya puede ser de lo mejorcito... [uzi] [uzi]
Por cierto, que juegazo el Table Tennis, a dobles dos amigos que controlen es una puta pasada, que piques....

A lo que vamos, el otro dia hablando con un jefecillo de Take Two en España (distribuidores de Rockstar en España), me comento que no tienen ni una miserable informacion sobre el juego, pero que la fecha de salida en octubre de 2007 se mantiene vigente. Me dijo que lo mas probables es que hasta julio no veamos ni una simple imagen...
En fin, tampoco es que nos aclare mucho, pero dada la carencia de informacion tan grande que tenemos...pues menos da una piedra,,,,
Un saludo
199 respuestas
1, 2, 3, 4