¿Qué se sabe de GTA IV?

1, 2, 3, 4
jo jo jo

google las tiene ya puestas, teclar "gta iv" sin las comillas en google y vereis. Si hasta a salido ya en PS3 jajajaja :Ð

Quiero el de verdad por dios!!!!
Wict0r escribió:No creo que el trailer vaya a ser ingame...Por otra parte,no me extrañaria que fuera un conjunto de paises(IV en concreto)..os imaginais EEUU,MEXICO,CUBA Y COLOMBIA jojo estaria bien [oki] y la epoca apostaria que sera en el futuro..(ese IV metalizado...)

Pues yo no quiero ni mexico ni cuba ni colombia. Lo podian hacer en España ostia :D
no aguanto mas [mamaaaaa] tengo que ver ese video [tadoramo]
Seguro que nos dejaran con el moquillo colgando, no creo que enseñen mucho...
Sejy_ escribió:Seguro que nos dejaran con el moquillo colgando, no creo que enseñen mucho...

Yo sólo quiero que enseñen gráficos, ambientación y prota. Por muy corto que sea el trailer creo que lo podré ver.
VictorM escribió:
Pues yo no quiero ni mexico ni cuba ni colombia. Lo podian hacer en España ostia :D

Pues yo no quiero España :P
firewire escribió:Como no pongan ni medio seguno ingame en el trailer me cagaré amablemente en rockstar [uzi] [uzi]

"Ingame"?? Que eh eso'? [toctoc]
No creo que pongan nada ingame, como mucho algo con el engine del juego, como hicieron con el trailer del "Bad Company" en el bazar que ponia "in-engine".

Yo estoy con el compañero de mas arriba con que pondran un treasure trailer, eso... un TEASER trailer jaja [oki] [tomaaa]
firewire escribió:Como no pongan ni medio seguno ingame en el trailer me cagaré amablemente en rockstar [uzi] [uzi]

"Ingame"?? Que eh eso'? [toctoc]
No creo que pongan nada ingame, como mucho algo con el engine del juego, como hicieron con el trailer del "Bad Company" en el bazar que ponia "in-engine".

Yo estoy con el compañero de mas arriba con que pondran un treasure trailer, eso... un TEASER trailer jaja [oki] [tomaaa]
NesKy escribió:"Ingame"?? Que eh eso'? [toctoc]

[carcajad]
jajajajja un 'treasure' trailer xDDDD

Bueno, con una especie de video que permita imaginarme como será gráficamente me conformo.

Saludos!
Joder que poco queda!!!!

Yo me conformo con que aparezca el protagonista y donde está ambientado.

Y también sería genial que apareciera una comparación del mapeado con el de San Andreas.
NesKy escribió:"Ingame"?? Que eh eso'? [toctoc]

He dicho una barbaridad y no me entero, un treasure o teaser trailer, o como co*o se diga ¬¬, es lo que veremos seguramente, ni + ni -, un poco de la ambientación del juego, si tenemos suerte el protagonista, y poco mas, puede que caiga algunas pantallas, y poco mas.
Sprunkie escribió:
He dicho una barbaridad y no me entero, un treasure o teaser trailer, o como co*o se diga ¬¬, es lo que veremos seguramente, ni + ni -, un poco de la ambientación del juego, si tenemos suerte el protagonista, y poco mas, puede que caiga algunas pantallas, y poco mas.

Treasure = tesoro
Teaser = pequeña muestra.

Notícia en la portada de EOL:

Primer trailer-oro de GTA IV!!

LOL
Yo creo que se verá eso, la ambientación y pista, eso sí, con los gráficos que va a tener el juego (in-engine).

Yo sigo esperando que lo ambienten en Europa, que yakilandia ya empieza a cansar. [uzi]
Yo tengo plena confianza en ellos...Que llegaaaaa!
2 días ... pa mi q voy a estar pegado a la pantalla cuando acabe la cuenta atrás xD
firewire escribió:
Treasure = tesoro
Teaser = pequeña muestra.

Notícia en la portada de EOL:

Primer trailer-oro de GTA IV!!

LOL

Xddd, ahora si lo pillo, yo de ingles corto corto vamos.

Bueno ya queda menos para verlo de una vez, pero me da que la pagina va ha petar, porque cuando quede un minutillo, aquello va estar petado de gente, ya me imagino la gente en plan cuenta atrás de lanzamiento de la nasa, y pum servidores a la mierda y la pagina caída.
Sprunkie escribió:
Xddd, ahora si lo pillo, yo de ingles corto corto vamos.

Bueno ya queda menos para verlo de una vez, pero me da que la pagina va ha petar, porque cuando quede un minutillo, aquello va estar petado de gente, ya me imagino la gente en plan cuenta atrás de lanzamiento de la nasa, y pum servidores a la mierda y la pagina caída.

Antes de que pete se habrá subido el video a youtube como 1 millón de veces XD XD
firewire escribió:
Antes de que pete se habrá subido el video a youtube como 1 millón de veces XD XD

Esperemos que si, ya que pete youtube es mas complicado.

Estoy calculando la hora que será en España, ahora edito y la pongo.
Bueno ya queda menos [plas]

Sólo espero que el trailer no nos decepcione después de toda la expectación que se ha levantado.
Sprunkie escribió:
Esperemos que si, ya que pete youtube es mas complicado.

Estoy calculando la hora que será en España, ahora edito y la pongo.

xD si q tardas en calcular e ... ya solo queda 1 día y 23 horas.
Cuando el video salga el mundo implosionará? :?
Faltan un día y 3 horas ahora mismo...El vídeo saldrá mañana día 29 de Marzo, jueves, a las 14:30 aproximadamente.

EDITO: a las 15:00
La ambientacion será en 3 ciudades o zonas principalmente. Pa los que quereis España.

La principal será las 3000 de sevilla.El protagonista al principio será un camello de poca monta que bajará fin de semana si y fin de semana también a Algeciras a por el fardo. También repartirá drogas por Huelva y eso, pero será de relleno. Entre bandas enemigas tendrá los rumanos, los gorrillas y mas adelante a los propios tresmileros con los que se enfrenterá por su amor a una paya.

(no os enfadeis los sevillanos que es coña [burla2] )

Ala ahí está la trama principal del gta IV

P.D: Si te pilla la poli te meten en Alhaurin y podeis comprar casa en Marbella.
Grapadora escribió:Faltan un día y 3 horas ahora mismo...El vídeo saldrá mañana día 29 de Marzo, jueves, a las 14:30 aproximadamente.

EDITO: a las 15:00

Bien justo a lo hora que entro al curro mañana [enfado1]
¡Qué seraaaaaaaá seraaaaaaaaaaááá! Imagen
Que quereis que os diga, para mi que no va a salir nada in-game, la gracia estaria en ver el motor en funcionamiento para poder ver los resultados semi-finales, pero conociendo los rockstar me da a mi que solo veremos cuatro escenarios en plan cinematografico que no aporta nada de nuevo.

Y en fin, aunque no espere nada de nuevo en cuanto al trailer solo deseo que no me pongan al maloso negraco del san andreas

( y no es por ser racista )

tony vercetti molaba mas! :o
BGM THE HACK escribió:Que quereis que os diga, para mi que no va a salir nada in-game, la gracia estaria en ver el motor en funcionamiento para poder ver los resultados semi-finales, pero conociendo los rockstar me da a mi que solo veremos cuatro escenarios en plan cinematografico que no aporta nada de nuevo.

Y en fin, aunque no espere nada de nuevo en cuanto al trailer solo deseo que no me pongan al maloso negraco del san andreas

( y no es por ser racista )

tony vercetti molaba mas! :o

Será racista... ratataaaa Es coña.

Todos los trailer de GTA están realizados con el motor gráfico del juego, es decir, los gráficos que veamos en el trailer mañana por la trde, SON los gráficos que tendrá el juego. A mi lo que me jode de que lancen el trailer ya es que me van a tener con el hype desde mañana por la tarde hasta el 28 fe octubre sin dejarme dormir... [+furioso]
A mi me pone q queda un dia y diez horas a partir de ya, xq mas tarde q a vosotros?
http://www.rockstargames.com/IV/
Se me habia ocurrido una idea descabellada, imaginaros por un segundo que el trailer ya esta alojado en el servidor y que con solo averiguar la url exacta se pudiera ver...

Es decir por ej. :

http://www.rockstargames.com/IV/Gta4_trailer.avi

Si es que tanta espera me esta transtornando X-D
BGM THE HACK escribió:Se me habia ocurrido una idea descabellada, imaginaros por un segundo que el trailer ya esta alojado en el servidor y que con solo averiguar la url exacta se pudiera ver...

Es decir por ej. :

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seria la ostia encontralo XD
Venga va que ya queda menos :D

Mañana por fin lo veremos :-) :-)
Tomy vercetti solo puede haber uno, ya tubo su juego y no debe volver, lo que deberian hacer es no centrarse en un tipo de accion sino como en los primeros gta, eligiendo a la banda que te arrimas y siguiendo una historia distinta segun el bando que fueras tomando.

Pd: por supuesto una de las bandas tiene que ser de raperos malotes, sino menfado y no respiro =D
An0n1mO escribió:xD si q tardas en calcular e ... ya solo queda 1 día y 23 horas.

Que me puse hablar por el móvil, y se me fue la perola y me olvide del trailer y de to, los amores que malos son, sobre todo para el bolsillo jajaj.

Pero ya la calculao otro por mi, creo que grapadora o no se quien ya no me acuerdo, como he dicho ya motor grafico, ambientación y con suerte el protagonista, pero me párese que va ha ser en plan saints row, que cada uno se hace el suyo, cosa que no me gusta.
BGM THE HACK escribió:Se me habia ocurrido una idea descabellada, imaginaros por un segundo que el trailer ya esta alojado en el servidor y que con solo averiguar la url exacta se pudiera ver...

Es decir por ej. :

Offtopic:

En primero tuve un profesor de programacion q en su pagina web, poniendo detrás de la url "examen.txt" se te bajaba un archivo de texto q ponía noseq de q si te creías q seria tan fácil xD

De todas formas a mi me sale la cuenta atrás, mas atrás, vamos q me pone q aun queda 1 día y 7 horas ...
Grapadora escribió:19 horitas^^

Como es que te salen 19 horas?, a mi me sale 1 día y 4 horas. :-|
oO...Pues no tengo ni idea..
Seguramente tengas mal el reloj del ordenador, que es lo que te coje la pagina pa decirte el tiempo que falta.
Keltzo escribió:Seguramente tengas mal el reloj del ordenador, que es lo que te coje la pagina pa decirte el tiempo que falta.

Quien, grapadora o yo?, porque yo tengo que son las 19:48. [looco]
A grapadora me referia, perdon.
Yo lo veré una hora antes [poraki]
Keltzo escribió:A grapadora me referia, perdon.

Era sospechoso. [barret]
nevermind escribió:Yo lo veré una hora antes [poraki]

Eso es lo que no entiendo; porque en paises por ejemplo que estan 6 horas adelantados con respecto a españa me refiero les deberia de salir el trailer antes. Ya que la pagina te coje la hora de tu ordenador.

Asi que habra que estar atento a la pagina que han dicho por ahi: http://www.rockstargames.com/IV/index2.html que es la que te carga cuando acaba la cuenta atras

Salu2

Por cierto nevermind tu lo verias 1 hora mas tarde al ser una hora menos en tenerife [poraki]
Una cosa en GTA Plantet:

"GTA IV Trailer Not Quick Teaser"

O lo que es lo mismo, parace ser, si no se equivoca esta web, que el trailer no será corto ni teaser.

A ver si no se equivocan.

http://planetgrandtheftauto.gamespy.com/fullstory.php?id=118509
Keltzo escribió:Por cierto nevermind tu lo verias 1 hora mas tarde al ser una hora menos en tenerife [poraki]

A ver, si yo tengo una hora menos pero tu una hora más, tú irias primero; pero al tener yo una hora menos, cuando tu tengas una hora más, yo tendré una hora menos...........

¡¡No me lies!!! [+risas] Si al final vamos a verlo al mismo tiempo xD
bisarma escribió:Una cosa en GTA Plantet:

"GTA IV Trailer Not Quick Teaser"

O lo que es lo mismo, parace ser, si no se equivoca esta web, que el trailer no será corto ni teaser.

A ver si no se equivocan.

http://planetgrandtheftauto.gamespy.com/fullstory.php?id=118509

para los que no sepan ingles, el tio dice que el trailer va a sorprender por la cantidad de cosas que vamos a averiguar sobre el juego. [cartman] [cartman] [cartman]
Yo no se como os puede gustar mas el VC que el SA, no tiene ni punto de comparacion, respecto a mapas el SA le da 1000 vueltas a VC, para mi la historia es mucho mejor, ya que innova algo, en todos son unos gangsters marginaos k vuelven y se hacen con el control de todo (eaaa, nel SA tb, pero en menor medida), y os podria dar mil razones mas, pero no tengo ganas de escribir mas :P xD
nevermind escribió:¡¡No me lies!!! [+risas] Si al final vamos a verlo al mismo tiempo xD

Exacto, cuando le salga de los mismisimos a rockstar porque me da que se van a pasar la hora por el forro.

Madre mia, ya me veo como ayer con lo del live dandole al f5 cada 2 segundos pa ver si ya estaba. [mad]
199 respuestas
1, 2, 3, 4