Que sepais que un octacore da 28GHZ

[facepalm]
3.5*8?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces con el octocore ese nuevo de intel... Te cagas

Tarjeta integrada dicen... Eso huele a chipset recauchutado

Edito: mirando mas minuciosamente... Yo tube esa placa hace mucho... No me duró ni un mes
Pero que cojon**...... jajajjaja me pido tres y contrato al publicista que me hago de oro [plas] [plas] [plas] <------ irony mode ON [qmparto] [qmparto]
Me rio poe no llorar... Lo malo es que la publicidad asi surje efecto, sino no la harian.
Y lo mas bueno es la placa base.
Publicidad muy engañosa y por el comentario de reseñas veo que la vende, a menos que sean los de la propia tienda quien lo pone.

Saludos
Pues mi CPU va a 32 GHz [looco] , tengo un pepinazo de la hostia XD.
Ahora fuera coñas, esa página no tienen mucha idea de informática... Los GHz de los cores no se suman. Ahora se donde no comprar los componentes [+risas] .
Esto es hasta denunciable creo yo... [facepalm]

PD: Fuente de alimentación: Approx 500W (aproximadamente, como es genérica, a saber lo que da, no lo sabemos ni nosotros, es lo que pone en la pegatina) [qmparto]
Imagináos si esa cpu la emparejamos con un SLI de chip gordo + celulino!!!
Estamos antes el futuro de la computación señores. Olvidad los ordenadores cuánticos, AMD lo ha vuelto a petar [poraki]
Hola, deciros que soy un cliente de esa tienda y estaba super contento con ese GRAN pc de 28Ghz.
pero ayer me dio por jugar al Crysis 3 con mods a 4K y los 28Ghz hicieron efecto

Imagen

¿Me podeis aconsejar alguna caja que aguante los 450º que dan esos 28Ghz?

gracias hamijos!
Y todo eso sin sumarle los de la gráfica [carcajad]
alanwake escribió:Esto es hasta denunciable creo yo... [facepalm]

PD: Fuente de alimentación: Approx 500W (aproximadamente, como es genérica, a saber lo que da, no lo sabemos ni nosotros, es lo que pone en la pegatina) [qmparto]

Tiene que ser una pedazo de fuente para alimentar a esa CPU de 28Ghz [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Ni la NASA tiene los pc´s tan potentes [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
mirar este 16GHz http://pc-builder.net/es/gaming/41-gami ... la-pc.html

estoy hablando con el por whatsapp y me dice esto:no no es que tenga 28Ghz tiene 8 theads a 3,5.
cosa que equivale a 28GHz en un solo nucleo (cosa imposible obviamente)

no claro que no, no se suma, pero en caso de necesitar mas potencia el procesador utiliza mas nucleos
por eso digo equivalencia
despues de un par de cosas creo que me a bloqueado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
8 núcleos reales ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
360 nat escribió:mirar este 16GHz http://pc-builder.net/es/gaming/41-gami ... la-pc.html

estoy hablando con el por whatsapp y me dice esto:no no es que tenga 28Ghz tiene 8 theads a 3,5.

no claro que no, no se suma, pero en caso de necesitar mas potencia el procesador utiliza mas nucleos
despues de un par de cosas creo que me a bloqueado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ese es la polla, hasta la grafica tiene 8 nucleos
GPU: AMD R7 Series con 8 núcleos de procesamiento a 720MHz
360 nat escribió:mirar este 16GHz http://pc-builder.net/es/gaming/41-gami ... la-pc.html

Fuente de alimentación: Approx 450W "W arriba W abajo" ( no enchufo ahi ni el consolador de mi ex) [+risas] [+risas]
Cody_Travers escribió:

ese es la polla, hasta la grafica tiene 8 nucleos
GPU: AMD R7 Series con 8 núcleos de procesamiento a 720MHz

Por fin una gráfica que no tenemos que renovar cada 2 semanas. [sonrisa]
Jajajajaj esque me descojono jajajajaj
Pero de que hablan, INSENSATOS? De toda la vida se suma la velocidad de cada núcleo, ALMAS DE CANTARO! De serie va a 28Ghz y si oceas a 4.5 alcanza la friolera de 36Ghz... Ahora entienden el TDP no? [looco]

PD: Patético lo que llegan a hacer las tiendas para vender. Lamentable. ratataaaa
Eso o que el que redacta la descripción no sabe ni donde vive.

http://approx.es/Communications/Fuentes ... aci%C3%B3n
Imagen
tio que tienen un banner con un coche.... eso es bueno 5000%
Cody_Travers escribió:

http://approx.es/Communications/Fuentes ... aci%C3%B3n
Imagen
tio que tienen un banner con un coche.... eso es bueno 5000%

Anda cojones que yo pensaba que escribieron "aproximadamente (approx)" y pensaba que se habian pasado con la P [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque si sale el coche, vendo mi RM750 y me pillo la approx que seguro mola mazo mogollón [tadoramo]
Pregunta de n00b: tengo un FX-8350 (8 núcleos, 4Ghz), siempre he sabido que lo de los Ghz no se suma (manda huevos lo de la página esta), ¿cómo va el tema entonces? ¿Qué potencia tengo en total?

Por cierto, recuerdo que hace años que compré un PC de marca, el vendedor me dijo lo mismo, no sé cuántos núcleos que se suman y tienes tal pepino... joder lo que hacen para vender.
Whispers_v2 escribió:Pregunta de n00b: tengo un FX-8350 (8 núcleos, 4Ghz), siempre he sabido que lo de los Ghz no se suma (manda huevos lo de la página esta), ¿cómo va el tema entonces? ¿Qué potencia tengo en total?

Por cierto, recuerdo que hace años que compré un PC de marca, el vendedor me dijo lo mismo, no sé cuántos núcleos que se suman y tienes tal pepino... joder lo que hacen para vender.

Lo que hay que hacer es desactivar el turbocore y dejarlo a una frecuencia fija que soporte tu placa base.
Whispers_v2 escribió:Pregunta de n00b: tengo un FX-8350 (8 núcleos, 4Ghz), siempre he sabido que lo de los Ghz no se suma (manda huevos lo de la página esta), ¿cómo va el tema entonces? ¿Qué potencia tengo en total?

Tu procesador soporta ocho hilos de ejecución a esa frecuencia (algo así como operaciones por segundo). Si una aplicación lo soporta, utilizará de forma simultánea varios hilos de ejecución, es decir, realizará varias tareas (hasta 8, una por núcleo) de forma simultánea a esa velocidad.

La velocidad no se suma y va el doble de rápido, ya que entran más factores.

Imaginate que tienes que tienes que hacer pasteles en un horno. El horno tiene dos bandejas, en cada cual cabe un pastel. Si tienes que hacer dos pasteles, los dos los puedes hacer en 20 minutos, pero aunque el horno tenga dos bandejas (dos núcleos), si tienes que hacer un único pastel, no tardarás la mitad, tardarás lo mismo.

La potencia es la misma, luego depende del software que ejecutes sobre él para que la aproveche más o menos.

Más mala imposible, componentes de muy mala calidad, bobinas con muy mala eficencia, reguladores chusteros que no saben soportar ni una triste carga de 10w... condensadores de la marca Cheng, que se deshacen.
Te lo digo porque hace poco retire una Pccase con placa de una approx de 500w en un ordenador de un amigo, porque el ordenador ya ni encendia XD y si lo hacia ya no era capaz de ser estable y se colgaba. Puse otra se acabo los problemas. luego quite la mia approx de 500w por lo mismos fallos.
Basura de fuente. Evitad comprar esta fuente, el ordenador os lo agradecera de no ponerle esa basura.
Unas fotos de la circuiteria de la pccase (placa approx) XD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo más gracioso es que en la placa de la chusta pone: Top Quality, High Efficiency [carcajad]
Un saludo
Menuda fuente de poder...me recuerda a la de mi primer mmx
Espero que alguien denuncie a estos estafadores de mala muerte, una cosa es publicidad engañosa y otra muy distinta es catalogar un pc gaming con la grafica integrada de la placa base, que asco de gentuza.
apalizadorx escribió:Espero que alguien denuncie a estos estafadores de mala muerte, una cosa es publicidad engañosa y otra muy distinta es catalogar un pc gaming con la grafica integrada de la placa base, que asco de gentuza.

Lo peor de todo es que muchas tiendas utilizan el término "Gaming" Para timar, he visto tiendas que al ser "Gaming" lo que vende es el triple de caro que una tienda normal que vende el mismo material. Lo mismo que las torres, he visto muchas APU que las tienda le llama "Gaming" que se venden 100€ más caro que uno montado a piezas.
Pccomp mismo te vende ( o vendía, nose) un tal pc gaming con una z11 para que lo fliparas y luego era una apu xD.

Y buena las fuentes approx pues para ofimatica i gracias. Ni una apu meto...
eDu_90 escribió:Pccomp mismo te vende ( o vendía, nose) un tal pc gaming con una z11 para que lo fliparas y luego era una apu xD.

Y buena las fuentes approx pues para ofimatica i gracias. Ni una apu meto...

Es que ni sirven para eso, la que puse en las fotos estaba montado en un pc para navegar, chatear y se jodio ella solita.
Tiraran estas fuentes a lo primero, pero a los meses empieza a perder muchísima eficiencia, esto conlleva que sufran los componentes del propio ordenador. La que retire del pc de mi amigo anduvo 1 año justo hasta que peto, igual que la que tenia puesta en mi ordenador (approx), que duro lo mismo.
hace tiempo, le insistí a uno que monta pc, normalitos, y yo le insistía, que los ghz no se suman por nucleo
y él dale que te pego, y le dije vale t ganas, y lo dejé con su ignorancia...pero que eso lo digan en una tienda online para vende... [carcajad]
Pues yo con el equipo de la firma y la approx y ningún problema. Silenciosa. Tampoco es que tire mucho mi equipo pero vamos.
Ojo la dato XD!!!

¿quereis reiros DE VERDAD? os aseguro que vale la pena [rtfm] [qmparto]
alanwake escribió:Ojo la dato XD!!!

¿quereis reiros DE VERDAD? os aseguro que vale la pena [rtfm] [qmparto]

venga sorprende nos alan yo ya e flipado algo con el
Correo de un usuario interesado:
Hola muy buenas, mi nombre es XXX y estoy en busca de un buen PC Gamer,me han regalado una reserva del videojuego The Witcher 3 Wild hunt
y mi gustaria saber si podré jugar con este ordenador que ustedes tienen en la sección gamer

http://pc-builder.net/es/trabajo-y-dise ... b-hdd.html
Ya que me interesa jugar a 1080 y 60 frames ¿se dice asi? que me han dicho algunos amigos que es la mejor manera de jugar en pc.
A la espera quedo de su respuesta.
Muchas gracias por su atención.

Correo vendedor:
Buenas tardes,

Con este ordenador podrá jugar sin problemas a The Witcher 3 Wild Hunt siempre y cuando le agregues una tarjeta gráfica a la configuración. En la pestaña que pone Tarjeta Gráfica selecciona la ASUS GeForce GTX 660 Ti para completar una configuración que sin duda te valdrá para jugar al máximo en The Witcher 3, por 494€. Tambien otras recomendaciones pueden ser la Gaming Box, la opción más economica por solo 399€ que aunque será algo más limitado te valdrá para jugar sin más problema, o tambien el tope gama que tenemos por 599€, que con ese podrías llegar a jugar a todos los juegos en Ultra. Te dejo los enlaces aquí, incluyendo la de uno más que tambien cumplirá su cometido por 399€:

Gaming Box Next-Gen: http://pc-builder.net/es/gaming/41-gami ... la-pc.html
Tope Gama: http://pc-builder.net/es/gaming/36-sobr ... b-hdd.html
Otra opcion economica: http://pc-builder.net/es/gaming/40-sobr ... b-hdd.html

Imagen
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
-spyker- escribió:...

Quizas no debiste poner esto no sea que alguien la vaya a liar [sati]
De todas formas, tampoco estaría de más que alguien le enseñara a montar pc amd como dios manda o aconsejarle que se pase a intel... Que tiene peor ojo en placas que yo en graficas...
Editado por metalgear. Razón: editar quote
paconan escribió:
-spyker- escribió:...

Quizas no debiste poner esto no sea que alguien la vaya a liar [sati]
De todas formas, tampoco estaría de más que alguien le enseñara a montar pc amd como dios manda o aconsejarle que se pase a intel... Que tiene peor ojo en placas que yo en graficas...

Y ya es decir........ [qmparto] [qmparto]
Imagen

[beer] [beer]
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Esto, y lo de los pentium 4 a 200€ en milanuncios, me ponen enfermo.
Si quereis reiros otro rato mirar este articulo por un "entendido" en montajes de PC del podcast reloaded:

http://www.anaitgames.com/articulos/gui ... erano-2014

Fijaros que recomienda fuentes tacens en casi todas las configuraciones.Los pobres incautos que le hacen caso cuando vuelvan en un año llorandole a ver que dice.

Ademas el tio pone unos precios en los componentes que luego no se ajustan a la realidad.Fijaros en las memoria ram que recomienda.

Y ya lo del poner disipador a las cpu como no te gastes 2000 euros en el equipo no lo recomienda en ninguna configuracion de menor precio [facepalm]

Lo peor es que la gente que comenta tan contenta y sin saber que el dia menos pensado el ordenador se les... ratataaaa

saludos
sobre los precios, dire que es de mayo de 2014 eh?
vamos que tiene los precios que habia en ese momento
Beh, mi consola android china más.
Cody_Travers escribió:sobre los precios, dire que es de mayo de 2014 eh?
vamos que tiene los precios que habia en ese momento

Eso pense yo,pero el tio tiene comentarios recientes en el articulo asi que si responde a usuarios que menos que actualizar los precios que mas se diferencian.
En fin que ese es el menor de los males.Mirate bien los presupuestos y veras varias incoherencias

saludos
Hombre, no es tonto, si ahora compra mas barato.... Gana más
paconan escribió:Hombre, no es tonto, si ahora compra mas barato.... Gana más

no entiendo a que te refieres
netboyEOL escribió:Si quereis reiros otro rato mirar este articulo por un "entendido" en montajes de PC del podcast reloaded:

Fijaros que recomienda fuentes tacens en casi todas las configuraciones.Los pobres incautos que le hacen caso cuando vuelvan en un año llorandole a ver que dice.

Ademas el tio pone unos precios en los componentes que luego no se ajustan a la realidad.Fijaros en las memoria ram que recomienda.

Y ya lo del poner disipador a las cpu como no te gastes 2000 euros en el equipo no lo recomienda en ninguna configuracion de menor precio [facepalm]

Lo peor es que la gente que comenta tan contenta y sin saber que el dia menos pensado el ordenador se les... ratataaaa

saludos

¿Te has molestado en leer los primeros párrafos de su articulo? Cito:

Consideraciones previas:

-Es una guía con un único objetivo en mente: jugar en PC. Los componentes están escogidos en consonancia, para sacar el máximo rendimiento por euro invertido. Por eso se suele buscar una base de componentes suficiente para que el equipo funcione sin problemas, e invertir la mayor parte del presupuesto en los dos elementos más importantes que determinan el rendimiento puro y duro: la gráfica y el procesador.

-Como también se ha comentado en ediciones anteriores, no se incluyen periféricos ni tarjeta de sonido, porque son elementos que no influyen en el rendimiento en sí (aunque sí en la experiencia de juego), y su elección es algo muy personal. Para ello, tenéis la guía de periféricos.

-Igualmente, se pueden combinar presupuestos siempre que mantengáis los conjuntos procesador + placa base, y por otro lado tarjeta gráfica + fuente de alimentación. De no ser así, puede que el equipo no funcione correctamente. Contemplad esas dos combinaciones como packs inseparables, a la hora de combinar.

-Elegimos Amazon como tienda principal por su magnífico servicio post-venta. Si algo no funciona, lo reemplazan por un producto nuevo o devuelven íntegramente el importe de la compra pagando ellos los gastos de envío de vuelta y sin hacer preguntas. Si vais a comprar todos los componentes del tirón, suele salir rentable hacerse una cuenta Premium durante un año por 15€ (si no la tenéis ya) y no pagar gastos de envío de nada.

-Los precios son orientativos, puesto que varían a diario. La tendencia suele ser a la baja, pero puede ocurrir que Amazon se quede temporalmente sin stock y aparezca el mismo producto en otra tienda más caro. Normalmente, los tiempos de reposición son mucho más cortos de lo que indica Amazon: en unos días suelen recuperar el stock de cualquier componente.

Es una guía hecha para gente que no quiere calentarse el tarro en cuestiones técnicas, quiere un pc para jugar, y con presupuestos concretos y los componentes comprados en una única tienda (en este caso amazon).

Es más, lo que dices de las fuentes y el disipador de CPU. La gran mayoría de ordenadores que se venden en el mundo vienen con fuentes genéricas y disipadores genéricos de CPU. Obviamente que no es la mejor opción lo primero, pero se puede tirar perfectamente del disipador de la cpu si no quieres molestarte a hacer OC, así como de una fuente de marca sencillita....es que faltaría más.

Nos parece que todo el mundo tiene que tener pc's del carajo, con fuentes de alimentación con certificación gold plus gromenauer, disipadores Noctua Nina Antec Culer Freehander con bahias de radriadores rebozando la caja, y obviamente todos tenemos que saber hacer OC hasta exprimir el procesador al maximo, que solo le falte regalimar silicio en plan diarrea senil.

A mi no me parece una mala guía de compra de componentes para gente que no se quiera calentar la cabeza. El mismo ya lo dice en la parte que e quoteado.

No seamos tan talibanes :p
Torregassa escribió:
netboyEOL escribió:Si quereis reiros otro rato mirar este articulo por un "entendido" en montajes de PC del podcast reloaded:

saludos

¿Te has molestado en leer los primeros párrafos de su articulo? Cito:

Consideraciones previas:

-Es una guía con un único objetivo en mente: jugar en PC. Los componentes están escogidos en consonancia, para sacar el máximo rendimiento por euro invertido. Por eso se suele buscar una base de componentes suficiente para que el equipo funcione sin problemas, e invertir la mayor parte del presupuesto en los dos elementos más importantes que determinan el rendimiento puro y duro: la gráfica y el procesador.

-Como también se ha comentado en ediciones anteriores, no se incluyen periféricos ni tarjeta de sonido, porque son elementos que no influyen en el rendimiento en sí (aunque sí en la experiencia de juego), y su elección es algo muy personal. Para ello, tenéis la guía de periféricos.

-Igualmente, se pueden combinar presupuestos siempre que mantengáis los conjuntos procesador + placa base, y por otro lado tarjeta gráfica + fuente de alimentación. De no ser así, puede que el equipo no funcione correctamente. Contemplad esas dos combinaciones como packs inseparables, a la hora de combinar.

-Elegimos Amazon como tienda principal por su magnífico servicio post-venta. Si algo no funciona, lo reemplazan por un producto nuevo o devuelven íntegramente el importe de la compra pagando ellos los gastos de envío de vuelta y sin hacer preguntas. Si vais a comprar todos los componentes del tirón, suele salir rentable hacerse una cuenta Premium durante un año por 15€ (si no la tenéis ya) y no pagar gastos de envío de nada.

-Los precios son orientativos, puesto que varían a diario. La tendencia suele ser a la baja, pero puede ocurrir que Amazon se quede temporalmente sin stock y aparezca el mismo producto en otra tienda más caro. Normalmente, los tiempos de reposición son mucho más cortos de lo que indica Amazon: en unos días suelen recuperar el stock de cualquier componente.

Es una guía hecha para gente que no quiere calentarse el tarro en cuestiones técnicas, quiere un pc para jugar, y con presupuestos concretos y los componentes comprados en una única tienda (en este caso amazon).

Es más, lo que dices de las fuentes y el disipador de CPU. La gran mayoría de ordenadores que se venden en el mundo vienen con fuentes genéricas y disipadores genéricos de CPU. Obviamente que no es la mejor opción lo primero, pero se puede tirar perfectamente del disipador de la cpu si no quieres molestarte a hacer OC, así como de una fuente de marca sencillita....es que faltaría más.

Nos parece que todo el mundo tiene que tener pc's del carajo, con fuentes de alimentación con certificación gold plus gromenauer, disipadores Noctua Nina Antec Culer Freehander con bahias de radriadores rebozando la caja, y obviamente todos tenemos que saber hacer OC hasta exprimir el procesador al maximo, que solo le falte regalimar silicio en plan diarrea senil.

A mi no me parece una mala guía de compra de componentes para gente que no se quiera calentar la cabeza. El mismo ya lo dice en la parte que e quoteado.

No seamos tan talibanes :p

Yo solo te digo que dejes un FX-8350 en verano aqui en Cadiz con el disipa stock y que juegues, va a ser una risa XD ni una cosa ni otra, aunque sea se le pone un hyper212 evo pero el stock no. Y las fuentes lo mismo... es que si no las cosas petan XD
Yo me tuve que comprar una fuente para poner la grafica nueva. Me compre una nornalucha de 600w, lleva 2 años funcionando y ahí sigue *_*

A la explicación que he visto antes. Los octacore también sirve para correr 8 programas simultaneos, en caso de que ninguno de ellos use hilos.
84 respuestas
1, 2